Hola a todos! Soy usuario de la GPD
desde 2016 y me encanta, a rachas le meto mucha caña, desde el principio usando la rom de skeleton que va de maravilla(muchísimas gracias a el si me lee aquí) hace unos días acabé el final fantasy ix de android que en esta consola es una delicia.
Os escribo porque me propuse a meterle a Super Metroid pero tengo un problema extrañisimo y me gustaría saber si le ocurre a mas gente, Mi primer intento fue usando el emulador Snes9x ex+ y tiene un ruido extraño el sonido ya desde la intro se nota, no suena como debería ese juego, probé otra versión beta de ese emu pero sin el + etc y nada.
Mi segunda opcion ha sido Retroarch, lo configure un poco su interfaz, instalé el core snes9x, me he llevado una increible y maravillosa sorpresa descubriendo Retroachivements.org(una maravilla) y le metí mano al juego(TODO PERFECTO).
Pero el segundo día al cargar la partida(usando el sistema de guardado del juego, nada de savestates) me parece que el tiempo que marca el juego es inferior al que llevo y me falta alguna habilidad, pero no eche mucha cuenta y seguí con ello, pero esque al día siguiente me paso igual y ya por si acaso en el punto de guardado me hice un savestate para comparar , y me ocurre casi todos los días eso, el juego al cargar partida no carga la ultima vez que se guardo partida, como si algo se perdiera. Es algo super extraño y no se si sera de mi SD o de algún fallo en el emulador o en mi configuración(posiblemente).
Sabéis si es un fallo este conocido y se soluciona?
Gracias de antemano!
Un saludo