sistemo escribió:A mi me aparece lo mismo Putrefacto... Creo que el numero de seguimiento solo es valido mientras en paquete permanece en Japon, una vez sale de allí, se encargan otras entidades.
chesteria escribió:Menudos sois jajaja el codigo ese se mira en correos españa,o el de tu pais, hay nunca saldra. Y de echo en correos españa puede tardar en aparecer lo q tarda en llegar a tu casa, no hay cienta cierta sobre eso.
Tal como he dicho anteriormente, los envios que he recibido desde china con numero de seguimiento me han funcionado desde la web china y desde correos.es desde el primer dia. De hecho, cuando pedi una katana autentica, fui poniendo el seguimiento del paquete casi dia a dia en miscelanea, en el post de pedidos a china, para solventar dudas a otros compañeros.
Vuelvo a decir que no me preocupa que no funcione el track, porque ya he comprobado varias veces que al final todo llega, independientemente del precio. Lo penultimo que pedi fueron 2 gafas para 3D anaglifo que me costaron poco mas de 2 euros al cambio con envio incluido, y tras el tiempo que ya suponia que iba a ser, me llego a casa el paquete, y lo ultimo fue una bateria para la Galaxy Tab sin track, que me costo 11 euros al cambio, y tambien llego.
Asi que paciencia, que si les ha llegado a los primeros que se arriesgaron a pedirlo, les llegara a los que pidieron despues.