Review Jb2usb:Clon true blue.

1, 2, 3, 4, 5, 6
moro_musa escribió:
chordimarti escribió:Hola!

Tengo la 3.41 ... es mejor pasar por la 3.55 oficial o puedo actualizar directamente a la 3.55 del dispositivo???

Gracias

desde xmb instalas 3.55 ofi y desde recoveri 3.55 a si mejor

Hola

Para probar he ido rapido... y no funciona (poniendo directamente el firmware del jb2usb).. el jb2usb se queda haciendo intermitencias con la luz roja y de aquí no pasa.

Ahora voy a intentar poner la 3.55 oficial y luego la otra.

Gracias
Pon el picnho en el usb mas cercano al lector, prueba y comentas
me ha llegado hoy, actualmente tengo el multiman 1.15. ¿ a que version me recomendais actualizar?, o puedo seguir con la que tengo? cuando instale el custom del dongle, perdere los juegos que tengo instalados en pkg?
elxboy escribió:me ha llegado hoy, actualmente tengo el multiman 1.15. ¿ a que version me recomendais actualizar?, o puedo seguir con la que tengo? cuando instale el custom del dongle, perdere los juegos que tengo instalados en pkg?

Instalate la ultima me parece que es la 4.2.2 que funciona ok, y no te preocupes por los juegos en pkg porque no desaparecen.
ya tengo todo puesto pero el multiman no me funciona... me da un error que version me recomendais que ponga y que funcione??
gracias.
victorzgz escribió:Pon el picnho en el usb mas cercano al lector, prueba y comentas

Hola

He tenido que instalar el Firmware oficial 3.55 mediante recovery, luego el firmware del dongle y ya funciona.

Referente al puerto USB, funciona en los dos.

Gracias por la ayuda.
NOTA DEL MODERADOR: Por favor lee las normas antes de postear.Elotrolado no da soporte a juegos descargados de internet.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pablovm43 escribió:Gente yo tambien me compre el Doongle Jb2usb y por ahora los 3 juegos que probé no funcionaron, ahora estoy bajando algunos mas para probar.

Los juegos que probe y no funcionan son;

Grand Slam Tennis 2.
Puss in Boots.
Super Star Kartz.

Como comentario es medio engañoso lo que ponen en la pagina con respecto a las version para descargar que seria la 2.5V, cuando entras en las opciones de la play para ver la versión te pone que tenes la 2.3v.

Tengo grabado videos donde muestro toda la instalacion del firmware para la PS3 y la supuesta actualizacion del Doongle.

Comento una cosa mas, el doongle solo levanta si instalas el custom firmware de la pagina.

esos tres juegos funcionan con la 2.5
SI, pero voy a probar todos los que pueda y voy avisando.

Ya que este Doongle es un clon del true blue, nadie intento meter la actualización del doongle true blue en el JB2USB?
Por favor recordaros a todos las normas. Elotrolado solo da soporte a backups de tus juegos originales, no a juegos en formato pkg y a juegos descargados de internet.

No pidais eboots ni archivos que puedan ir contra las normas.

Saludos y Gracias.
ayer probe el aparato este y me parece una P*** M***** instale MultiMAN 04.00.01 MEGA y si quitas el aparato de la conosola los juegos que tenias anteriormente en el HDD interno dan un error y la unica manera que funcionen es teniendo el aparato puesto, pero no siempre que enciendo la ps3 esta el aparato en verde, muchas veces esta en rojo y tengo que volver a apagar la ps3 y volver a encenderla hasta que el aparato de los C****** se pone en verde.
o algo hago yo mal o este aparato es una castaña.... y sin hablar de probar un juego y que no te cargue y se quede la pantalla en negro que te toca apagar la ps3 dejando el boton de apagado de ps3 apretado un rato....
en fin que si hago algo mal decirmelo por que si no me voy a volver a poner Knew.
un saludo.

P.d: alguien sabe de donde me puede descargar el eboot o fix del skyrim? por que de la pagina de true blue me e bajado un pkg que lo instalo y no me carga el juego.
gracias.
Bueno, pues ya está probado.
En cuanto a instalación, como han comentado por ahí, al encender la consola, a veces lo pilla y a veces no...(se queda luz roja del dongle parpadeando)
Cuando engancha en verde pues....funciona! jeje
Sin el dongle, para los que lo han comentado, al cargar el multiman, da un error de BDemu, imagino que este error nos lo dará a los que venimos de waninkoko ya que el bdemu va implementado en el firmware y no en el propio loader como hay que hacer en kmeaw, etc, por lo que si tenemos el multiman instalado de antes con el nuevo firmware pues te avisa de la ausencia de BDEMU y que algunas características no estarán disponibles...
Me falta por probar el multiman con el bdemu sin el dongle, a ver si funcionan los backups <=3.55

Para juegos +3.60 he probado
MW3 en externo sin bd y perfecto
AC Revelation externo sin bd y perfecto
Ratchet & Clank 4 NO FUNCIONA (externo, interno, con y sin BD)
Todo partiendo de backups limpios con el parche TB.
carpesnake escribió:ayer probe el aparato este y me parece una P*** M***** instale MultiMAN 04.00.01 MEGA y si quitas el aparato de la conosola los juegos que tenias anteriormente en el HDD interno dan un error y la unica manera que funcionen es teniendo el aparato puesto, pero no siempre que enciendo la ps3 esta el aparato en verde, muchas veces esta en rojo y tengo que volver a apagar la ps3 y volver a encenderla hasta que el aparato de los C****** se pone en verde.
o algo hago yo mal o este aparato es una castaña.... y sin hablar de probar un juego y que no te cargue y se quede la pantalla en negro que te toca apagar la ps3 dejando el boton de apagado de ps3 apretado un rato....
en fin que si hago algo mal decirmelo por que si no me voy a volver a poner Knew.
un saludo.

P.d: alguien sabe de donde me puede descargar el eboot o fix del skyrim? por que de la pagina de true blue me e bajado un pkg que lo instalo y no me carga el juego.
gracias.

- Lo primero creo que cuando quitas en pincho la consola se comporta como si tuvieras Oficial Firmwrae, por ello te dan error los backups. (No te preocupes que si algun dia te cansas puedes volver a knew)
- Yo el otro dia tuve que apagar la consola forzandola y posteriormente no me reconocia el pincho tras varias veces, lo que hice fue encender la consola sin el pincho y apagarla correcmante con el mando, posteriormente le meti otra vez el pincho y volvio a funcionar y mientras apago correctamente desde el mando no he vuelto a tener problemas (esto es experiencia mia, igual a ti no te vale).
- El Skyrim ya se ha comentado que no funciona el parche de la actualización 1.02 (por la fecha de salida creo que esta actualizacion solo funciona en V2.5), tienes que instalar solo el eboot. Aqui no se da soporte a descargas de eboot, que eres un Torrente . Saludos
victorzgz escribió:
carpesnake escribió:ayer probe el aparato este y me parece una P*** M***** instale MultiMAN 04.00.01 MEGA y si quitas el aparato de la conosola los juegos que tenias anteriormente en el HDD interno dan un error y la unica manera que funcionen es teniendo el aparato puesto, pero no siempre que enciendo la ps3 esta el aparato en verde, muchas veces esta en rojo y tengo que volver a apagar la ps3 y volver a encenderla hasta que el aparato de los C****** se pone en verde.
un saludo.

gracias.

- Lo primero creo que cuando quitas en pincho la consola se comporta como si tuvieras Oficial Firmwrae, por ello te dan error los backups. (No te preocupes que si algun dia te cansas puedes volver a knew)
- Yo el otro dia tuve que apagar la consola forzandola y posteriormente no me reconocia el pincho tras varias veces, lo que hice fue encender la consola sin el pincho y apagarla correcmante con el mando, posteriormente le meti otra vez el pincho y volvio a funcionar y mientras apago correctamente desde el mando no he vuelto a tener problemas (esto es experiencia mia, igual a ti no te vale).
- El Skyrim ya se ha comentado que no funciona el parche de la actualización 1.02 (por la fecha de salida creo que esta actualizacion solo funciona en V2.5), tienes que instalar solo el eboot. Aqui no se da soporte a descargas de eboot, que eres un Torrente . Saludos

ya tengo las dudas medio solucionadas jejej solo me falta resolver lo del skyrim jejej si ya instale la actualizacion 1.02 como la puedo desistalar ?
muchas gracias.
En la carpeta de datos de juego lo podrás borrar, esta en la sección de juegos arriba del todo
Hola me estoy por comprar el Jb2usb y quiciera saber si es como comentaron anterior mente, aveces se apaga queda pantalla negra y requiere el apagado de 16 segundos apretando boton.. alguien me diria las pro y contras ? se lo agradeceria mucho
ankoku66 escribió:Hola me estoy por comprar el Jb2usb y quiciera saber si es como comentaron anterior mente, aveces se apaga queda pantalla negra y requiere el apagado de 16 segundos apretando boton.. alguien me diria las pro y contras ? se lo agradeceria mucho

Leete el primer hilo, la principal ventaja su precio la principal pega que de momento no se puede actualizar. En cuanto lo del apagado, pues como todos los dongles si el juego se queda pillado te toca apagar desde el boton.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
ankoku66 escribió:Hola me estoy por comprar el Jb2usb y quiciera saber si es como comentaron anterior mente, aveces se apaga queda pantalla negra y requiere el apagado de 16 segundos apretando boton.. alguien me diria las pro y contras ? se lo agradeceria mucho

Leete el primer hilo, la principal ventaja su precio la principal pega que de momento no se puede actualizar. En cuanto lo del apagado, pues como todos los dongles si el juego se queda pillado te toca apagar desde el boton.

Saludos.

gracias, me lei todo el post xD, tu tienes el dongle ? si es asi como te funciona y es como dice la pagina oficial que todos esos juegos corren ?
ankoku66 escribió:
jamonazo2000 escribió:

Saludos.

gracias, me lei todo el post xD, tu tienes el dongle ? si es asi como te funciona y es como dice la pagina oficial que todos esos juegos corren ?

Lo leiste y me preguntas si tengo el dongle? Hombre si hice yo la review.... se supone que si ¿no?
Los backups no funcionan todos los que dicen allí, vamos a ir haciendo una lista entre todos.

NOTA EN GENERAL:
Ya he creado el artículo wiki para que todos vayamos añadiendo las backups que hemos probado. Como veis es muy fácil basta con que copieis una linea y le cambies el nombre al juego. Se ruega que solo se añadan los probados por usuarios de EOL, asi tenemos nuestra lista 100%

En caso de que alguien notifique un backup erroneó que a ti te funciona se copia debajo de la linea la posible solución. No tengaís miedo a añadir lineas que si pasa cualquier cosa aquí estoy para hacer/deshacer. Creo que es mejor así para no llegar el hilo con "este backup funciona?"

hilo_listado-de-backups-compatibles-jb2usb_1747676
te entiendo pero no lei los nombres xD disculpa y muchas gracias por la respuesta, creo q lo terminare comprando :)
victorzgz escribió:En la carpeta de datos de juego lo podrás borrar, esta en la sección de juegos arriba del todo

muchisimas gracias por tu ayuda, ya e conseguido que me funcione el skyrim que es al juego que mas ganas tenia de jugar.

sabeis si para el skyrim se puede instalar este pkg? The Elder Scrolls V Skyrim 2.03 Update-TB o solo se puede para el true blue 2.5v?
gracias.
alguien probo el Dragon ball o el saint seiya ? y porque ellos lo ponen en la pagina si es que no andan ?
No hay ninguna forma de intentar arrancar Portal 2? Sólo queda un pasito....
Por otro lado probado : Rayman Origins.... OK
The Curser Crusaded .... OK
Thor no arranca (error 80XXXXX)
Tintín no arranca (error 80XXXXX)
Pitufar escribió:No hay ninguna forma de intentar arrancar Portal 2? Sólo queda un pasito....
Por otro lado probado : Rayman Origins.... OK
The Curser Crusaded .... OK
Thor no arranca (error 80XXXXX)
Tintín no arranca (error 80XXXXX)

Por favor añadir los juegos en el artículo wiki es muy fácil
hilo_listado-de-backups-compatibles-jb2usb_1747676

Pitufar estos los añado.
pongo esto aqui porque puede ser interesante.

Ya hay actualizacion 2.5 para el jb-king: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -(Big-News)

mi pregunta es la siguiente, si este dongle esta basado 100% en el jb king de alguna manera deberiamos de poder actualizar nuestro dongle tambien n?
acabo de leer que el team jb-king ha conseguido crackear el TB-2.5 a ver si hay suerte, por que en los comentarios pone que el JBUSB tambien pero no es mas que un rumor.

a ver si tenemos suerte y se actualiza este tambien ;)
Source:
http://psx-scene.com/forums/content/jb- ... games-2055
Serán los 15€ mejores invertidos de mi vida xD
Para jb-king se ve que lo conseguieron si tambien saliera para el jb2 usb seria un noticion buenissimo
camposi escribió:Serán los 15€ mejores invertidos de mi vida xD

Jajajajajajaja ya ves xDDDDDDDDDD
Genial la review, esperemos que sea verdad la noticia del 2.5
no vieron q en la pag de jb2usb esta el Jb2 Usb V2.5 Dongle Firmware Update eso que es ? yo no entiendo bien >_<
Si que lo vimos y hace tiempoque esta pero esa actualizacion aunque ponga 2.5 los ultimos juegos del true blue no los corre,jb-king si a sacado una actualizacion que los corre segun dicen,ahora falta saber si el jb2usb tambien podra.
Una pregunta tonta pero que no se la respuesta [+risas]

Se pueden volcar los juegos al hdd interno y luego aplicarle el parche?

saludos
Lo mismo es, que lo mismo da, mientras apliques el parche antes de jugar, tu eliges el metodo.
Aunq es mas comodo en el pc copiar y pegar o pasarlo por ftp, multiman seria copiar de archivo en archivo....algo lento...
Pero se sabe algo de si saldra alguna actualizacion 2.5 para el jb2usb?
Gente desde hace un rato que no puedo entrar a la pagina del jb2usb!!!! Pueden entrar!!??? Me parece Raro!
igusi2000 escribió:Pero se sabe algo de si saldra alguna actualizacion 2.5 para el jb2usb?

De momento solo hay un rumor de una web, paciencia!
Gracias por la respuesta yo tampoco poco puedo entrar en la web de jb2usb pero supongo que sera algun problema puntual,supongo que mas tarde ya se podra entrar.
Hombre, teniendo en cuenta que la actualización 2.5 del jb2usb (que no sirve para los juegos que requieren TB 2.5) ocupa 2mb en formato .bin para instalar desde el PC y que la 2.5 de TB solo ocupa 400kb y está en formato .pkg para instalar desde la consola...está chunga la cosa. Pero la actualización 2.5 del jbking, que si es compatible con los juegos 2.5 TB, viene en formato .bin y ocupa 2mb, aunque el sistema de actualización varía (jbking tiene un switch para los updates), da algo de esperanzas o al menos hace pensar que está mas cerca de ser viable ;)
Yo creo que es bastante posible que saquen la update para jb2usb compatible con juegos 2.5 TB.
La pagina vuelve a estar online y sin novedad.
Buenas pinta mal la cosa no? Porque la actualizacion 2.5 del jb-king no iria no en jb2usb?
igusi2000 escribió:Buenas pinta mal la cosa no? Porque la actualizacion 2.5 del jb-king no iria no en jb2usb?

Hombre mal mal, lo que se dice mal, no creo , por 15 euros y todo lo que te ofrece......

Aprovecho para lanzar la pregunta:

Los parches de paradox sirve para las versiones europeas, o tienen que ser usa obligatoriamente?

saludos
farlopinho_10 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pinta mal la cosa no? Porque la actualizacion 2.5 del jb-king no iria no en jb2usb?

Hombre mal mal, lo que se dice mal, no creo , por 15 euros y todo lo que te ofrece......

Aprovecho para lanzar la pregunta:

Los parches de paradox sirve para las versiones europeas, o tienen que ser usa obligatoriamente?

saludos

Valen para las dos aunque me suena haber leido algun problema en algun backup en concreto. De todas maneras en los parches de paradox suele poner "usa &eur backups"
farlopinho_10 escribió:Los parches de paradox sirve para las versiones europeas, o tienen que ser usa obligatoriamente?
saludos

Depende; Algunos Eboots solo funcionan en su version Japonesa o USA, y otros funcionen tanto en la USA como en la EUR. Por ejemplo:

Fix Catherine solo funciona en la USA, Fix Dark Souls funciona en las 2 pero en la EUR hace que el juego solo funcione en Ingles, el Fix Saint Seiya y Naruto Generations solo funcionan en su version Japonesa, etc.
Muchas gracias por las respuestas!!

[beer] [beer]
No me ha llegado, el siguiente sin de semana pondré mi queja a PayPal porque no es justo si lo compre desde el primer día y veo que muchos lo tienen... Que poca y aun esta mi estatus en "Pending Payment" :(
sundarkness escribió:No me ha llegado, el siguiente sin de semana pondré mi queja a PayPal porque no es justo si lo compre desde el primer día y veo que muchos lo tienen... Que poca y aun esta mi estatus en "Pending Payment" :(

Les mandaste el mail pidiendo el numero de seguimiento?
Por lo del status en la web no te ralles, yo lo teng igual desde el primer dia y me llego el dia 13
Buenas una duda donde se coje la opcion del envio que veo las opciones pero no puedo clickar ninguna,que hay que hacer? Para que el envio sea con numero de seguimiento
jamonazo2000 escribió:
sundarkness escribió:No me ha llegado, el siguiente sin de semana pondré mi queja a PayPal porque no es justo si lo compre desde el primer día y veo que muchos lo tienen... Que poca y aun esta mi estatus en "Pending Payment" :(

Les mandaste el mail pidiendo el numero de seguimiento?
Por lo del status en la web no te ralles, yo lo teng igual desde el primer dia y me llego el dia 13

Si lo pedí pero no me han respondido lo mande el viernes quizás están ocupados mandando y acá en México este lunes es festivo así que se atraza un día mas mi pincho jeje gracias jamonazo y chido que ya lo tengas :(
buenas donde es mejor pedirlo de las 2 web que salen o es indiferente
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6