jamonazo2000 escribió:putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.
Ya dire algo.....
"Lo vendo en mano,ya dire algo.... "
Por favor, aun encima no me tomes por tonto.
Sin querer ofender, pero nadie hace ese esfuerzo por ti.
Mira, vuelvo a quotear lo ya quoteado, pero con ciertas partes que parece que no has leido bien, aunque las hayas repetido....
putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.
Ya dire algo.....
Ves algo decidido en firme? Donde pongo que DEFINITIVAMENTE vaya a venderlo? Aunque asi sea, que no es el caso, ni tan siquiera he dicho que vaya a venderlo aqui, en este foro. Claro, has leido que si lo vendo, sera en mano en Madrid y no se te ha ocurrido pensar que hay mas mundo para vender cosas aparte de este foro, verdad?
Mira, ya estoy cansado de malgastar tiempo discutiendo contigo, eso no me reportara ningun beneficio. Se perfectamente que me tienes atravesado porque no me callo las cosas, estas esperando al mas minimo error por mi parte para emprender acciones (igual unas vacaciones por aqui, verdad?
) pero que ya pretendas poner en mi boca palabras que no he dicho, tergiversando a tu conveniencia "piensos" y "quizases" ya es caer muy bajo.
Alla tu si quieres perder mas tiempo en discusiones absurdas. Yo desde luego, no.