igusi2000 escribió:Yo no los defiendo sino que uso la logica.Yo no tengo true blue pero tampoco estoy criticando como la mayoria de gente la unica opcion que hay posible de que los usuarios puedan jugar juegos 3.60+,el problema es que no es gratis n? Pues mala suerte, nadie dijo que la scene tuviera que ser siempre gratuita el problema lo que estamos muy bien acostumbrados.No pagais por un juego 70 euros y nadie dice nada pues ya esta el que quiera ya sabe lo que hay.
Perdona copiar y tanto que si tu puedes hacer los clones que quieras,pero como esos que crean los clones no lanzan sus propios fix sino que usan los del true blue pues pueden decidir como actuar.Si el problema viene de que no se quiere pagar por un dongle, que se quiere todo gratis
Los clones como jb-king que lanze sus fix propios y ya esta no habra ningun problema,pero si piyamos algo qde otro y despues nos quejamos eso no vale.
No colega, no me parece normal. El problema no es que sea gratis, es mas
prefiero donar dinero a la scene para que siga adelante el showtime o que salga algún emulador de de N64 o Dreamcast que lo que hacen es mejorar mi maquina que ayudar con mi compra a unos tios que se piensan que son los putos dioses. Vamos a ver que son ellos los primeros que están "robando", no me importa que sea a una multinacional, el hecho es que se lucran con una actividad que roza lo legal y lo delictivo.
Voy a ser menos subjetivo ya que no voy a ser el payaso que venga aquí de santo.
En su momento me compre el PS3KEY ( Por cierto una estupidez por mi parte viendo en que ha quedado, jejeje), lo mismo que antaño le puse el chip a la PSX, es decir que el problema no es pagar por un producto. El problema es que
estos tíos amenazan al usuario que se compra un dongle que no sea el suyo con borrar sus datos de la consola. eso es grave. Vuelvo a repetir que por ejemplo
cuando decidieron que su dongle se suicidara para protegerse no me pareció mal, se están defendiendo, pero ahora hablan de que la gente que tiene todo el derecho a elegir la opción que le parezca mejor van a ser perjudicadas directamente. Pues
si tanto les molesta que tomen medida contra los clones pero no contra nosotros que somos clientes. Y Sony viene al caso, recuerdo el año pasado que se dijo que si Sony detectaba algún tipo de modificación en las consolas podrían hacer lo mismo y como es normal nos echamos las manos a la cabeza. Nadie puede tocar mis cosas así porque sí, tan simple como eso.
Que demanden a los clones..... ah no, que no pueden es verdad. Cada uno es libre de hacer lo que le vena en ganas y comprar lo que quieran, es mas no estoy en contra de que se vean recompensado con su trabajo (noimporta que a mi me parezca mejor un desarrollo libre y abierto, hablo de su trabajo y cada uno le pone el precio que le da la gana y debe ser respetado. Te puede parecer mejor o peor pero si no te gusta no lo compres), yo mismo he pensado en pillarme uno pero esto me ha parecido un despropósito de mucho cuidado.
Una actitud tan dictatorial no merece mi respeto y menos aún cuando los primeros que se saltan todas las normas son ellos.Mira me gustan mucho los videojuegos y a mas mayor me hago mas respeto el medio en sí. Adoro tener mis originales y abrir sus cajas, me gusta el efecto mediático que tienen, me gusta la scene para un aparato de estas características y así sacarle el máximo partido posible, me gusta tener un gestor de Backups y tenerlo todo en el disco duro, me gusta rejugar los clásicos sin cabiar de consola y a veces poner la TV de tubo y enchufar una SNES con su pequeño mando para hacer lo mismo y nunca me ha importado pagar por ello.
Lo que no me gusta es que me amenacen ni me roben. Lo de "robar" es porque considero que los juegos y las consolas suelen tener un precio alto y lo de amenazar es por este caso en concreto.No soy nadie y tendré que pasar por el aro pero de momento prefiero hacerlo comprando y dejándome "robar" a que me amenacen de una manera tan (cuanto menos) poco elegante.
En fin es solo mi humilde opinión y con no comprarlo ni instalarlo todo resuelto pero que nadie me intente vender que su actitud es normal y menos aún legítima porque no lo es, están hablando de las pertenencias (aunque no sean tangibles) de una persona.Por cierto perdón por desviarme tan exagerada del tema del hilo.
Igusi2000 todo esto de buen rollo no voy en tu contra solo quería expresarme nada mas Y no he logrado ser objetivo en ningún momento