Hola de nuevo, tras una semana en el sat me han devuelto el monitor y me le han cambiado la placa. Al llegar a casa he comprobado que la placa que le han colocado tiene la version 1.33 del firmware (mira que se lo comente al tecnico y me dijo que lo miraria y pondria una con el ultimo firm...). Bien tras probarlo en profundidad me he percatado de que el ghosting en escritorio y en juegos de pc apenas se nota (hay que ponerse lupa para mirarlo, pero en el paint seguimos igual), peero si pongo cualquier video, ya sea en HD o cualquier video , se nota mas que antes el ghosting en destellos luminosos, sobre todo si son blancos o grises y salen ondas de varios colores (vamos, lo que pasa con el paint). Además ahora tiene otro fallo: Resulta que si me da por conectar el pc por vga y le pongo la resolucion nativa del monitor, la pantalla se ve como ensanchada y pulsando en autoset o veo los iconos de windows y los del escritorio, o se me desplaza la pantalla hacia la izquierda y solo veo la zona de la hora en la barra de herramientas. Vamos que muy raro y esto no me pasaba antes.
Tras esto, a ver si alguien puede darme alguna opinión al respecto, pues no se realmente que hacer, porque hace exactamente un mes que lo compré y claro, tendría que volver al sat para que me lo arreglaran, pero me parece un cachondeo tener que ir tantas veces al sat cuando es un monitor recien comprado. También barajo la posibilidad de que me den uno nuevo ya con la 1.34, pero ya después de tanta desilusión no estoy 100% seguro de que vaya a estar satisfecho, por lo que la otra opción que barajo es la de devolverlo y que me devuelvan el dinero , pero lo compré por internet a pccomponentes y se lo de los 7días hábiles y eso pero no estoy seguro de que puedo hacer en mi caso.
Saludos y perdonad la parrafada