[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

ZaRMaN escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues a ver, a mi la 360 desde HDMI no me da opción a ponerla a 1080p... desde VGA no lo he probado.

El ARC solo lo puedes poner desde HDMI desde el modo Video, (por componentes no lo he probado) que en mi casa es INvisionable por lo oscuro que se ve. No se que hará la gente, yo lo veo un pelín estirado todo... y me jode un poco la verdad.

Tengo la versión de firm 1.32...

Saludos

Compi, yo tengo también el firm 1.32 y la XBOX360 conectada por HDMI, 720p y perfecto. Para nada se oscurece la imagen.

Asegúrate que en las opciones de Pantalla de la XBOX, el nivel de referencia lo tienes en ESTANDAR. Esta opción es muy importante porque en INTERMEDIO se te oscurecerá un poco la imagen y en EXPANDIDO se te oscurecerá mucho más si cabe.

Por si te interesa te comento también la configuración del monitor:

Modo SUAVE (antes siempre lo tenía en modo DINAMICO pero con el GTA IV me gusta más como queda el modo SUAVE [tadoramo] , ARC ORIGINAL y HDMI VIDEO.

Lo que comentas que lo ves un pelín estirado todo debe ser porque no tienes el ARC en modo ORIGINAL, si lo haces te saldrán unos pequeños márgenes arriba y abajo para ajustar la imagen en su formato original (16:9) y no deberías sufrir ninguna deformación de la imagen.

Pruébalo a ver que tal.

Saludos!

P.D.: En este monitor el ARC se puede activar con HDMI o en COMPONENTES

Macho, pues es lo del modo video por HDMI en la version del firm 1.32 es un problema general, no mío, sino del firm. He probado imagenes cambiando de un tipo a otro y se nota muchisimo el oscurecimiento de la pantalla. De verdad, es jugable, pero se oscurece mucho mucho. Lo he comprobado en una imagen oscura (jugando al DMC4 en la nieve, acerco a Nero a la pantalla y en el modo video no se lo nota el chaleco rojo que lleva, en el modo normal si que se ve de sobra). En als iamgenes claras se nota mucho menos.

De todas formas, seguiré jugando con las opciones a ver que consigo. Por cierto, sigo esperando los valores de referencia del menú oculto por HDMI. ¿Nadie me los puede pasar en una foto o captura de pantalla?.

Saludos
¿Podríais poner alguna imagen de como se ve el PC en el monitor?

Actualmente tengo un Bravia de 20" conectada al Macbook por HDMI, y da asco. Igual por VGA. Me estoy pensando mucho pillar este monitor y sacrificar el TDT. Tiraré de Zatoo cuando lo necesite.
raul_sanchez1, ya he escuchado que hay problemas con el modo video por HDMI pero tal como lo tengo configurado lo veo perfectamente.

Mira he hecho unas fotos con el móvil de los menús y de la demo de Bioshock para que te hagas una idea.

Primer decir que el cable HDMI que uso es el oficial de XBOX 360 aunque eso no debe influir ya que todos deben dar la misma calidad.

He hecho una foto del menú oculto, no sé a lo que te refieres con "Por cierto, sigo esperando los valores de referencia del menú oculto por HDMI." ya que en el menú oculto por HDMI no me sale nada de valores de referencia. Los valores de referencia sólo me salen en las opciones de pantalla de la XBOX 360.

MENÚ OCULTO

Imagen

OPCIONES DEL MONITOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPCIONES DE PANTALLA DE LA XBOX 360

Imagen

Imagen

IMÁGENES DE LA DEMO DE BIOSHOCK He escogido esta demo porque es un juego oscuro. El brillo en el juego no lo tengo al máximo, lo tengo a 3/4.

Imagen

Imagen

Imagen

Ves probando configuraciones y ya me dirás.

Saludetes y suerte! ^^
Nada tio, acabo de probarlo y se me todo oscuro, sin luz ninguna, el juego es jugable, pero se ve mucho peor que en normal, a excepcion del ARC, que se ve bien, sin estiramiento de los personajes. He probado tu configuración, pero simplemente en el menú de la consola ya se nota. El dorado del gold y el color naranja del fondo en dash están muy proximos en color, cuando normalemnte son claramente distintos.

Muchas gracias por las fotos ;)

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Nada tio, acabo de probarlo y se me todo oscuro, sin luz ninguna, el juego es jugable, pero se ve mucho peor que en normal, a excepcion del ARC, que se ve bien, sin estiramiento de los personajes. He probado tu configuración, pero simplemente en el menú de la consola ya se nota. El dorado del gold y el color naranja del fondo en dash están muy proximos en color, cuando normalemnte son claramente distintos.

Muchas gracias por las fotos ;)

Saludos!!

Okis compi, de todos modos también podrías probar poner la opción PSM en Dinámico en lugar de Suave, así los colores los ves más vivo aunque ahora siempre uso el Suave por el GTA IV que lo veo mejor [+risas]

También probé poner el HDMI modo PC, pero entre que no es posible activar el ARC y lo veia todo con demasiado brillo y sin profundidad de color me quedo sin dudarlo con el modo VIDEO.

Saludetes! ^^
Despues de mas de un mes en el servicio técnico, por fin tengo el monitor en casa otra vez, y como ya dije, no se os ocurra mandar el monitor al servicio técnico para actualizar el firmware, pues solo os cambiaran la placa "main video" y nada mas. Lo único que he conseguido son dolores de cabeza , pues la versión de firmware sigue siendo la misma.Como ya dijo un compañero del foro "la ignorancia es la felicidad", cito esto porque si no hubiese leido lo de el defecto de oscurecimiento de la imagen a traves de HDMI en modo video y lo del ghosting, ni tan siquiera me hubiera dado cuenta. En resumen, tengo la versión 1.32 y la PS3 conectada a traves de HDMI, el monitor configurado en modo PC y la PS3 con el rango rgb hdmi en completo, y la verdad que se ve de maravilla [poraki] . La única pega que encuentro es que no puedo usar el ARC, pero la verdad es que la diferencia entre 16:10 y 16:9 es inapreciable. Asi pues os recomiendo que olvideis todo lo referente al firmware, y disfruteis a tope con este gran monitor. Saludos
Buenas alguno de vosotros podria decirme en que consiste el metodo para sacar mas barato este peazo de monitor.
Venga que esta semana tengo ganas de estrenar monitor.
Gracias.
Yo tengo el samsung 2032 mw y va bien, aunque al blacklight es infumable, y despuer de leer esta review éste parece que está de putisima madre,¿ me recomendais venderlo y pillarme este?
1 saludo
buenas! me compre el monitor gracias a este hilo, llevaba bastante tiempo buscando uno.

El monitor es impresionante encuanto a diseño, pero no me termina de combencer el maldito gta iv, se ve fatal!! lo tengo conectado por ps3, hdmi arc activado etc pero joder k extraña noto la imagen me duelen los ojos tras un rato largo jugando!!.

Algun consejo? ( lo tengo puesto a 720 )
El mejor ajuste que he probado es: el monitor en HDMI-Modo PC y la PS3 con el rango HDMI en completo, y luego ajustar los valores de brillo y contraste del monitor al gusto. Yo tengo el GTAIV y me va de maravilla,eso si, lo de los dientes de sierra en este juego que tanto se ha hablado no tiene nada que ver con el monitor ni con el cable HDMI, sino que se trata de una mala optimización del mismo juego pendiente de ser corregida. Lo que te sucede con el canasancio visual, es ni mas ni que el exceso de color en las imagenes, a mi me sucedía lo mismo que a tí, pero fue probar este ajuste y nada de agotamiento visual.
probare ese ajuste ahora ;) lo malo es que si pongo el hdmi en modo pc no podre activar el arc
Buenas, ya tengo el monitor instalado.

Lo tengo conectado por HDMI a la blanquita y por la salida de audio lo conecto a unos altavoces 2.1 pero cuando estoy jugando al pes o el 2k8 el sonido se distorsiona bastante.
El cable HDMI es un cable normal y corriente nada de OFICIAL de Xbox.
He probado a conectar la Xbox por VGA pero se ve un efecto de sombra increible, en cambio en HDMI este efecto no existe.
Alguien se le ocurre alguna solución para lo del sonido con HDMI.
se puede poner en formato 16:9 con las respectivas bandas negras (arc)?
xals_punk escribió:se puede poner en formato 16:9 con las respectivas bandas negras (arc)?

Por componentes y HDMI sí, por VGA no.
espasmodico escribió:Por componentes y HDMI sí, por VGA no.

ok gracias por la informacion
Alfinal como mejor veo el gta IV es en modo pc, hdmi y 1080i

Pero aun asi al cabo de un rato me vuelve a doler la vista :S alguna sugerencia mas cannabix para esto? muchas gracias por todo tio!

Un saludo
Aunque pongas la PS3 a 1080i el GTAIV solo rula a 720p y 1080p, yo probe con 1080i pero al pulsar el boton de autoset del monitor comprobe que el juego iba a 720p. En cuanto al cansancio visual, yo con el ajuste del monitor brillo 80/contraste 80/rojo60/azul60/verde60 en modo PC y la PS3 en opciones de pantalla con el rango HDMi en completo, no he vuelto a tener sensación de cansancio visual. Recuerda que para jugar con la PS3 en este peazo monitor tienes que estar mas alejado de lo habitual que cuando juegas con el PC. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Hola de nuevo. Tras ya no se ni cuanto tiempo llevo (creo que ya he pasado el mes), el sat me viene ahora preguntando que qué ordenador tengo, que aporte fotos, videos y todo tipo de pruebas en las que se vea que está el problema (vaya tela porque están mazo de cegatos) y que NO EXISTE LA VERSIÓN 1.34 DEL FIRM. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento cawento cawento

Ya les he proporcionado todas las pruebas pertinentes porque otra cosa que me han comentado esque a lo mejor me lo cambian por uno superior de 24 pulgadas (pero yo quiero esssteeee), pero lo único que falta es restregarles por toda la cara que existe el firm 1.34, asiq si alguno de los usuarios de dicha versión es tan amable de poder hacerle una fotico a su monitor enseñando en el menú oculto la versión "fantasma" lo agradecería un montón

Muchas gracias y espero acabar con esto de una vez , para que si alguno se anima a cambiar el firm. ,sepa lo que tiene que hacer exactamente para que no le pase como a mi

Saludosss XD
este monitor rescala a 1080p ?

si lo pongo con la ps3 con hdmi podre poner 1080p?

pd:como podria conectar mis altavoces al monitor ?
No reescala a 1080p, la máxima resolución que soporta es 1080i, pero la mayoría de juegos solo se usa 720p.Recordad que se trata de un monitor HDReady y no un FullHD (alta definición). En cuanto al problema del compañero con el sat, sé por lo que esta pasando y por eso no recomiendo lo de intentar que actualicen el firmware, pues yo tuve el monitor un mes y medio en el sat y solo me cambiaron la placa "main video" Oooh y el monitor sigue siendo 1.32. Saludos
jsotor2 escribió:... pero lo único que falta es restregarles por toda la cara que existe el firm 1.34, asiq si alguno de los usuarios de dicha versión es tan amable de poder hacerle una fotico a su monitor enseñando en el menú oculto la versión "fantasma" lo agradecería un montón...

MP enviado, pero mis fotos estan hechas con el movil, pues no tengo camara como ya te he puesto. Pero las pruebas aunque sean de un poco de mala calidad, ya las tienes.
Animo a que si alguien tambien tiene el firm 1.34, que le haga unas fotos con camara buena y se las pase a jsotor2 o que las postee aqui (mostrando la version del firm que sale en el menu oculto). Asi, a ver si entre todos hacemos que el SAT pueda solucionar esto!
Saludos.
Hola, me lo has pedido por MP, pero la pongo aquí por si alguien más necesita 'demostrar' que existe el firm, no es una gran foto, pero cumple de sobras...

Imagen

Saludos!

EDIT: pongo enlace a una a tamaño original por si quieres quedarte sólo con el tema del menú...

http://www.megaupload.com/es/?d=ULBTKEW5
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, no sabeis lo feliz que me haceis con esto ya que ahora tengo pruebas y se van a enterar estos de lo que hay, que se han tirao como 2 semanas sin hacer absolutamente nada (mas todo el tiempo anterior) y ahora van a tener motivos para solucionar el problema [sati]

Saludos y ya comentaré como termina el asunto
Wenas a todos estaba buscando un monitor de estas caracteristicas y estaria interesado para conectar la 360 y el PC en el mismo monitor. He enviado un MP a Rapshody pero no me ha contestado os queria pedir si alguien me puede indicar como comprarlo por su metodo. Muchas gracias y un saludo.
Buenas, necesito ver si algún alma caritativa me saca una foto de los valores que tiene en "white balance", dentro del menú secreto. Es que estuve toqueteando los valores y ahora lo gris lo veo un poco rosado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Tengo el monitor este y hoy me he pillado la 360 con el cable de componentes y el hdmi, pero como saco el audio?
Porque no se como ... :s
Espero que alguien me pueda ayudar lo mas deprisa posible.
Gracias.
Pues tienes 3 Opciones Dante.

Pues por Componentes creo que podrias sacarlo, ya que aunque el monitor no tiene altavoces, tiene salida de audio para unos altavoces externos.
Pero no te recomiendo conectarlo por Componentes ya que los colores según dicen se ven muy saturados, yo la verdad es que ni lo he probado.

Por HDMI ten en cuenta que aunque vaya video y audio, El Video va al monitor y el Audio es cable óptico, por lo que tienes que tener un equipo 5.1 con entrada óptica.

La ultima opcion es comprarte el Cable VGA de la Xbox, que la calidad del video es igual que el HDMI y ademas el cable de MS te viene con el audio separado en RCAs ( la del cable blanco y rojo ), por lo que lo podras conectar al PC por ejemplo si lo tienes al lado y sacar el sonido por los altavoces del ordenador o a cualquier equipo de sonido que tenga entrada RCA.

Un Saludo.
Juliman escribió:Pues tienes 3 Opciones Dante.

Pues por Componentes creo que podrias sacarlo, ya que aunque el monitor no tiene altavoces, tiene salida de audio para unos altavoces externos.
Pero no te recomiendo conectarlo por Componentes ya que los colores según dicen se ven muy saturados, yo la verdad es que ni lo he probado.

Por HDMI ten en cuenta que aunque vaya video y audio, El Video va al monitor y el Audio es cable óptico, por lo que tienes que tener un equipo 5.1 con entrada óptica.

La ultima opcion es comprarte el Cable VGA de la Xbox, que la calidad del video es igual que el HDMI y ademas el cable de MS te viene con el audio separado en RCAs ( la del cable blanco y rojo ), por lo que lo podras conectar al PC por ejemplo si lo tienes al lado y sacar el sonido por los altavoces del ordenador o a cualquier equipo de sonido que tenga entrada RCA.

Un Saludo.

Podrias explicarlo de forma mas sencilla?
es que no me he quedado mucho con el tema gracias, se que sera muy facil y tal, pero estoy muy muy verde...
Juliman escribió:Por HDMI ten en cuenta que aunque vaya video y audio, El Video va al monitor y el Audio es cable óptico, por lo que tienes que tener un equipo 5.1 con entrada óptica.

Pero el sonido por HDMI no se puede sacar con RCA desde el Audio Out en el monitor y de ahí a la tarjeta de sonido del PC? Así para sacarlo por los altavoces normales, que no sean 5.1

Juliman escribió:La ultima opcion es comprarte el Cable VGA de la Xbox, que la calidad del video es igual que el HDMI y ademas el cable de MS te viene con el audio separado en RCAs ( la del cable blanco y rojo ), por lo que lo podras conectar al PC por ejemplo si lo tienes al lado y sacar el sonido por los altavoces del ordenador o a cualquier equipo de sonido que tenga entrada RCA.

Sobre conectarlo por VGA tengo una duda, ¿permite 720p para ver series y demás :P ?
Dante , si vas a utilizar el cable HDMI, que es el que te recomiendo solo tienes 2 opciones.

1- La que te he comentado antes del cable óptico, si tienes un equipo 5.1 con entrada óptica puedes sacar el sonido por aqui.
2- La forma que ha comentado Charlie52, le conectas el cable HDMI al monitor ( el cable HDMI ya incluye audio y video ) y sacas el sonido por la salida AudioOut que tiene cerca de la entrada por Componentes, es una salida Negra MiniJack, la de la clavija de los cascos vamos.

** En la 360 no lo sé, pero en la Ps3 tienes que configurarle en el DashBoard ( el menú de la consola ) por donde quieres que salga el audio, asegurate de configurarlo bien la Xbox60 si te da la opcion, o tal vez salga automatico.

Charlie con el cable VGA claro que coges 720p pero en las series y eso no te se decir, supongo que si la resolucion del video que le metas es de 720p pues te lo mostrará pero no suelo ver ninguna serie en la consola.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, necesito ver si algún alma caritativa me saca una foto de los valores que tiene en "white balance", dentro del menú secreto. Es que estuve toqueteando los valores y ahora lo gris lo veo un poco rosado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Nadie puede sacarme la foto que pido????

Saludos
Gracias Juliman ;) estoy seguro que este monitor pronto va a estar en mis manos [sati]
Por cierto, alguien sabe si todavía se puede conseguir de la forma más barata y cómo? (por MP claro :D)

Un saludo.
superblaster escribió:Wenas a todos estaba buscando un monitor de estas caracteristicas y estaria interesado para conectar la 360 y el PC en el mismo monitor. He enviado un MP a Rapshody pero no me ha contestado os queria pedir si alguien me puede indicar como comprarlo por su metodo. Muchas gracias y un saludo.

Charlie52 escribió:Gracias Juliman ;) estoy seguro que este monitor pronto va a estar en mis manos [sati]
Por cierto, alguien sabe si todavía se puede conseguir de la forma más barata y cómo? (por MP claro :D)

Un saludo.

No sé si ya os habrán contestado, pero os he enviado un mp con el método rhapsody por si acaso ;)

Yo espero hacerme muy pronto con este pedazo de monitor [angelito]
Juliman escribió:Dante , si vas a utilizar el cable HDMI, que es el que te recomiendo solo tienes 2 opciones.

1- La que te he comentado antes del cable óptico, si tienes un equipo 5.1 con entrada óptica puedes sacar el sonido por aqui.
2- La forma que ha comentado Charlie52, le conectas el cable HDMI al monitor ( el cable HDMI ya incluye audio y video ) y sacas el sonido por la salida AudioOut que tiene cerca de la entrada por Componentes, es una salida Negra MiniJack, la de la clavija de los cascos vamos.

Muchisimas gracias, lo hice por el metodo dos (bueno mas o menos) y ya tengo sonido.
Pero yo diria que se ve muy oscuro, como estaria el tema del sonido con un cable VGA?
Antes de nada Dante te recomiendo que calibres el monitor si no lo has echo, ya que así te aseguras que la luminancia que muestras en pantalla y los colores, son lo más reales posibles.

Si despues de calibrarlo te sigue pareciendo oscuro y prefieres el VGA te indico como sacar el sonido, que es el cable que tengo yo.

Si usas el cable oficial de MS este cable es como una T.

Sale de la consola y se divide en 2. Uno para el video ( el VGA que va al monitor ) y otro cable para el Audio, que en este caso es RCA ( Cable Rojo y Cable Blanco que se usan en los equipos de sonido éstereo ).

Bien, pues puedes hacer 2 cosas tambien XD :

1 - Si tienes un equipo de sonido cerca, una minicadena, un home cinema, etc etc, seguro que tiene las entradas RCA, con lo que lo podrás conectar ahí.
2 - El propio cable de Microsoft te viene con un adaptador de RCA a MiniJack, esto para que sirve ? Si tienes la consola cerca del ordenador puedes conectar los cables RCAs al adaptador y este a la entrada de la tarjeta de sonido de tu ordenador, con lo que oiras la 360 por los altavoces del PC.

Espero que te haya quedado claro. ^^

Un saludo.
Charlie52 escribió:Gracias Juliman ;) estoy seguro que este monitor pronto va a estar en mis manos [sati]

Un saludo.

Yo tambien estoy interesado, si alguien me podria decir esa forma...

gracias
nobi escribió:

Un saludo.

Yo tambien estoy interesado, si alguien me podria decir esa forma...

gracias

Te he enviado el mismo mensaje que me envio TDK_16. Yo ya lo he pedido y la semana que viene ya lo tengo aquí! :D
dant3 escribió:
Juliman escribió:Dante , si vas a utilizar el cable HDMI, que es el que te recomiendo solo tienes 2 opciones.

Muchisimas gracias, lo hice por el metodo dos (bueno mas o menos) y ya tengo sonido.
Pero yo diria que se ve muy oscuro, como estaria el tema del sonido con un cable VGA?

Wenas estoy pensandome en hacerme con el monitor ya y te comento que tengo otro TFT antiguo y tengo la 360 conectada con el cable VGA al monitor, el sonido va con RCA y lo convierto a minijack que se conecta a la tarjeta de sonido del PC. Mi TFT solo tiene la VGA por eso lo de pillar este monitor para conectal la tarjeta de video por DVI y la 360 por VGA espero que no tenga ningun problema. De paso aprovecho para preguntar 2 cosas:
- El cable de la 360 (entiendo que es componentes pero como no lo uso lo tengo por ahi perdioo) para conectar a tele en las conexiones lleva el audio incluido o como se saca?¿
-Es mejor conectar la 360 por componentes o por VGA?¿ que da mejor resultado con este monitor?¿

Gracias y un saludo
Hola a todos!
Despues de seguir este hilo durante un tiempo me decidí y pedí el L226WA-WN en Pixmania, esperando que me tocara con el firm 1.34.

Bueno pues ayer me llegó el paquete, cual fue mi sorpresa cuando lo abro y veo que la carcasa trasera (la blanca) está abierta parcialmente y deformada, con una pestaña por fuera! [mamaaaaa] Pensé, bueno no hay q alarmarse, primero veamos que funciona y luego pensamos mas tranquilamente.

Afortunadamente funciona perfectamente, y lleva la versión 1.34, peeero... me parece un poco raro lo de la carcasa y no se si cambiarlo, por si acaso hice un poco de palanca entre las tapas y pude colocar la pestaña en su sitio...

Creeis que vale la pensa liarse a llamar al sat y tener dolores de cabeza por ese defecto de montaje o me olvido?... espero alguna opinión!
Cuando pruebe la 360 os cuento mi experiencia de la v1.34 y la oscuridad famosa.
Gracias a todos por este hilo que me ha convencido a comprar este pedazo de monitor!
valMad escribió:Creeis que vale la pensa liarse a llamar al sat y tener dolores de cabeza por ese defecto de montaje o me olvido?... espero alguna opinión!
Cuando pruebe la 360 os cuento mi experiencia de la v1.34 y la oscuridad famosa.
Gracias a todos por este hilo que me ha convencido a comprar este pedazo de monitor!

Eso msimo, alguien me dice una solucion o configuracion buena?
Porque el gta4 es injugable cuando oscurece o es de noche ... :S
Me acaba de llegar hoy el monitor y solo lo he conectado al PC... y impresionante (también es verdad que vengo de un CRT XD)
He mirado y tengo la versión 1.34, cuando pueda probaré la XBOX y ya que estoy el GTA IV

Un saludo!
se le puede conectar un tdt x hdmi?
me imagino k si ..no?
Buenas, yo también estoy interesado en este pedazo de tft, alguien me puede mandar el privado con el método para que salga más económico?
gracias [sonrisa]
dant3 escribió:Eso msimo, alguien me dice una solucion o configuracion buena?
Porque el gta4 es injugable cuando oscurece o es de noche ... :S

Después de algunas pruebas, puedo confirmar que el GTAIV por componentes (con contraste 100, color 100, definición 100, ARC ON) se me ve muy oscuro, lo he comparado con mi tele (lg 37 1080p por hdmi) y parace otro juego, la pérdida de profundidad de la visión en las sombras en el monitor (v1.34) es espantosa, y la verdad me ha decepcionado aunque se puede jugar.

Afortunadamente los demás juegos se me ven perfectamente. Aún tengo que probar el monitor por hdmi a ver si se atenúa un poco la oscuridad. Si hay algún cambio significativo lo postearé. Por lo demás el monitor es impresionante y sigo creyendo que vale la pena comprarselo.

He hecho varias fotos de la misma situación en el juego donde se puede ver perfectamente la comparación entre la tele y el monitor, no sé como postearlas, a alguno le interesa que las ponga q me eche una mano y las publico.
Bueno. Al final tambien lo he pedido.
Tengo la 360 conectada a un cutre CRT y no veo el momento de verla en HD.
Ya os contaré.
A mi ya me ha llegado tambien hoy, venia de un tft de 19 en 4:3 y se nota bastante,me ha impresionado el contraste que tiene, me venia con la 1.34 y lo unico que puedo ver un poco de ghosting cuando paso el puntero por un fondo blanco pero al precio que esta desde luego que me lo quedo y aunque mirando el lado egoista que si hubiera salido mal me habría cabreado, la verdad es que aun así debo felicitar a Rhapsody por currarselo tanto, que por lo menos buena intencion no le falta al chaval. XD
Lo unico que no se si sera normal instalé el driver del monitor y todo lo que venia y al conectarlo por DVI al Pc no veo el arranque de la BIOS ni CMOS ni na, solo la pantalla de bienvenido de XP. Se podrá solucionar de alguna forma?¿. Saludos
me recomendais algun sitio donde pueda pillarlo barato please!
Compis, los que la habeis comprado a través del foro de coches, es decir Pixmania, ¿es el modelo de 5000:1 de contraste?

Estoy casi decidido por pillarla.

Gracias y un saludo ^^
KrlYt0$ escribió:Compis, los que la habeis comprado a través del foro de coches, es decir Pixmania, ¿es el modelo de 5000:1 de contraste?

Estoy casi decidido por pillarla.

Gracias y un saludo ^^

zi xD
vaya lo pedi ayer a pc componentes.. acabo de anularlo y pedirlo a pixmania xD a ver si hay suerte
..
cuanto vienen tardando los de pixmania??

saludos
707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215