ueno después de leer esta review me he decidido a comprar este monitor. Despues de darle vueltas unos meses y pa ahorrarme unas pelillas he echo lo del metodo del creador del hilo para comprarlo, esto ha sido hoy.
Pues ayer lo tenia en la cesta en Pixmania y tal, pero dije, porque no ahorrarme unos €uros?
Pues bien hoy me he fijado en Pixmania y ha bajado de precio.
Lo venden a 274 € en la tienda directamente, yo me he coscado un poco y tal entonces veo un modelo nuevo de Lg a la venta en Pixmania de 22" El W2252TQ-PF que tiene de contraste 10.000.
Pues después de buscar info por internet he leido que pertenece a una serie nueva que ha sacado LG, vamos que ya le tiene sustituto, pero aún no ha llegado a España, pero si su hermano sin HDMI.
Aqui les pongo algo de info compañeros:
1ª Noticia
LG presenta su serie W52 de monitores LCD
LG ha presentado en Corea su nueva gama de monitores LCD denominada W52 que contará con monitores LCD de 19, 20, 22 y 24 pulgadas; todos ellos con una resolución máxima de 1680×1050 píxeles salvo el último, el de 24 pulgadas, que tendrá una resolución de 1920×1200 píxeles.
Estos monitores, denominados LG W1952TQ, LG W2052TQ, LG W2252TQ y LG W2452TQ, cuentan con la tecnología EZ Zooming de LG la cual permite al usuario poder cambiar la resolución del monitor de la manera más fácil posible y pulsando un único botón.
Los tres primeros modelos cuentan con un ratio de contraste de 10.000:1, un tiempo de respuesta de ta sólo 2ms, siendo idóneos para videojuegos o reproducción de vídeo, aunque eso sí, si lo que quieres es poder visualizar vídeos en formato 4:3, gracias a su función Wide 4:3 y pese a que se trata de un monitor panorámico, podrás cambiar el ratio de aspecto a 4:3.
En cuanto al precio, sólo sabemos el precio de los modelos de 19 pulgadas, que tendrá un coste de 205 euros mientras que el modelo de 22 pulgadas costará 280 euros aproximadamente: una compra más que interesante.
2ª Noticia
LG presenta monitor con contraste 10.000:1
Tras haber presentado recientemente la serie W52 de monitores, LG ha hecho público un nuevo concepto de pantalla que tiene un diseño bastante peculiar, ya que dispone de un pie que permite posicionar el panel de forma horizontal.
Esta W606 tendrá un tamaño de 22 pulgadas, en formato panorámico con resolución 1680x1050 píxeles y un ratio de contraste de 10.000 a 1, bastante adecuada para ver películas de alta definición con una calidad bastante aceptable.
3ª Noticia
Monitores LG serie W52
LG presenta los monitores LG serie W52, que estan disponibles en tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas y con ratio de contraste dinámico de 10.000:1.
El LG W1952TQ tiene panel panorámico en formato 16:10 con resolución de 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2 y una velocidad de respuesa de 2 milisegundos gracias a la utilización de paneles TN+Film.
El LG W2052TQ aumenta la resolución hasta los 1.680 x 1.050 píxeles conservando el formato panorámico 16:10 y el resto de características del LG W52 de 19 pulgadas. Lo mismo que sucede con el LG W2252TQ.
y el LG W2452V de 24 pulgadas. Es el único que cuenta con una entrada HDMI (el resto viene con DVI compatible con HDCP) y su panel Full HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles reduce la velocidad de respuesta hasta los 5 milisegundos, pero sigue utilizando panel TN+Film. También dispone de un par de altavoces estéreo.
Todos disponen de la función EZ Zooming para mostrar resoluciones menores, así como un panel de controles para aplicar los típicos filtros.
4ª Noticia
Monitores LG serie W52
Los monitores LG serie W52, presentados en el CES 2008, comienzan a llegar a las tiendas. Tienen tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas y comparten un sorprendente ratio de contraste dinámico de 10.000:1 y marcos de formas redondeadas con acabados brillantes.
El LG W1952TQ tiene panel panorámico en formato 16:10 con resolución de 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2 y una velocidad de respuesa de 2 milisegundos gracias a la utilización de paneles TN+Film.
El LG W2052TQ aumenta la resolución hasta los 1.680 x 1.050 píxeles conservando el formato panorámico 16:10 y el resto de características del LG W52 de 19 pulgadas. Lo mismo que sucede con el LG W2252TQ.
Por último, tenemos el LG W2452V de 24 pulgadas. Es el único que cuenta con una entrada HDMI (el resto viene con DVI compatible con HDCP) y su panel Full HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles reduce la velocidad de respuesta hasta los 5 milisegundos, pero sigue utilizando panel TN+Film. También dispone de un par de altavoces estéreo.
Todos disponen de la función EZ Zooming para mostrar resoluciones menores, así como un panel de controles para aplicar los típicos filtros (sepia, desenfocado) que podemos encontrar en las cámaras digitales a toda la imagen que están mostrando.
Los modelos más pequeños, con precios que parten de los 205 euros (al cambio), ya están a la venta, pero el LG W52 de 24 pulgadas se presentará en el CeBIT de la semana que viene.
Pues me ha puesto en dudas de si comprarlo o comprarme uno de estos nuevos.
Joder... Ahora que ya lo tenia decidido.
Por cierto el L226WA-Sn me sale en 272 € con el metodo este del creador del hilo.
Bueno, creeis que el que venden en Pixmania tendra ARC?
http://www.pixmania.com/es/es/734581/art/lg/monitor-tft-22-w2252tq-pf.html
Esperare a que terminen de llagar todos los modelos?
Joder yo que queria traerme la 360 pal cuarto del ordenata que en el salón pues con la niña no puedo jugar cuando me apetece,
Cachisss.
Ayuda a un pobre chico indeciso... Por favor!!!