Sotti escribió:Hola gente:
No se ni por donde empezar....me he leido el hilo de un tirón (empezando por la pagina 1 y acabando por la 52) y algunas dudas persisten.
1. ¿Que diferencias hay entre el modelo l226wa-wn y el l226wtq-sf y W2252TQ y porqué no veo al l226wa-wn en la pagina de lg españa? (no pregunto por el W2252TQ ya que creo que ese todavía no ha llegado)
2. Que modelo es más interesante, ¿W2252TQ (269€) o l226wa-wn(284€) o l226wtq-sf (250€)? teniendo en cuenta que busco poder conectar diversidad de consolas (wii,ps2,ps3) al monitor con resultados aceptables.
3. ¿Es correcto lo siguiente? xbox360-->vga, ps3 -->hdmi,wii y ps2 ---> componentes, y si es asi, he leido que por componentes el audio debe ir directamente al sistema de altavoces pero no he visto ninguno comentado, yo tengo un sistema 5.1 y un 2.1 pero no se como podría conectar dichos cables a dicho sistema....tendría que llevarme el equipo musical al lado del ordenador....vaya locura....
4. ¿Han salido modelos recientemente que puedan competir en calidad precio con estos, ya sean lg o de alguna otra marca? Que pasa con monitores tipo samsung t220, y porque no veo ningún samsung con componentes o hdmi, no lo trabajan o estoi cegato?
Muchas gracias por las respuestas, y lo siento si está muy machacado algúno de estos temas...pero ya os digo, me he leido las 52 páginas y no me quedó lo suficientemente claro.
bye
Hola, decirte que si no me equivoco en conectividad sale ganando el l226wa-wn.
Mi experiencia es la siguiente, tengo conectada la ps2 por componentes con el cable de joytech (12'90 €) y la calidad depende de que juego metas, por ejemplo: el metal gear solid 3 saca unos dientes de sierra impresionantes, pero no te preocupes, eso le pasa a todas las lcd a las que conectes tu ps2. Otra cosa es el Okami, se ve de puto lujo dado que viene con selecto de Hz y con una opción para pantallas LCD.
Yo tengo conectado el sonido a un equipo 2.1, el cable por componentes viene con dos cablijas para el sonido, se lo conectas al subwoffer y tirando.
Todavía no he podido probar una consola en Alta Defición pero las imagenes del la portada del hilo lo dicen todo Que ganas tengo de pillarme un Xbox360 o una PS3 y meterlas por HDMI. Según tengo entendido el HDMI es la conexión que más calidad te puede ofrecer.
Respecto a tu última pregunta, estuve dudando si pillar un samsung de 22" 226BW, creo que era el modelo, pero las comparativas que vi el LG se lo lleva de calle.
Espero haberta aclarado algo. Saludos!