Lo tengo (desde el día 5 de agosto a las 16:00 de la tarde).
Esta vez las culpas deben ir a SEUR y esos modos de reparto que ofrece: servicio 24 horas, significa que lo reparten de 8 a 20:30 y no hay manera de saber la hora :@ (
) Un día de vacaciones a la basura.
No hay píxeles muertos, y eso siempre es bueno.
IMPRESIONES, subjetivas y nada técnicas:
Es INMENSO
(
) No es sólo pasar de 19" a 22", sino ese modo de pantalla que no se llena con nada.
Al jaleo: ¿fantasmeo? SÍ
- No pasa la prueba del paint.
P.D.: ¿pixmanía? Pues como siempre, si sale bien estupendo (que no salga mal, por favor)
- Friqueando, lo primero que he visto es STAR WARS episodio III y, se ve estupenda, pero el logo de la FOX y el de Lucas se quedan un rato en la pantalla negra. Si te fijas, en una escena de pelea las manos dejan estela. Y yo diría que las naves vibran un poco al principio.
Peeeeeeeeeeero, yo no suelo fijarme en los detalles. Y creo que estar a dos palmos influye (22" están pensadas para yo diría que unos 2 metros)
¿Se ve bien? Estupendo:
- Los Simpson y Futurama sin problemas (no me gusta padre de familia, pero no abramos debates)
- Half Life 2: de miedo.
Yo diría que el monitor está pensado para jugar y hace más que cumplir. Los editores gráficos en PAINT tendrán que manjear otras opciones.
AHORA estoy contento.
Ya iré actualizando.
EDITO: menú secreto, y no veo manera de cambiarlo (si alguno recuerda cómo se supone que se podía...)
SERVICE MENÚ
L226WA YJKim
2008.1.2 V.1.34
Elapsed Time 1
Nvram Initial OFF
ADC Calib. RGB To Start
ADC Calib. COMP. To Start
White Balance
Aging Mode OFF
Elapsed Time Clear
PANEL CMO22.WIDE
EDITO ONE MORE TIME:
Con el monitor me han llegado
"juegos nuevos": TODOS. Se ven de vicio (me reitero, este monitor vale para jugar, y de qué manera)
He jugado al
Mass Effect y se ve
mucho mejor que antes, hasta más fluido (no sé si estará optimizado para los 16:10, pero es verídico)
Lo dicho, parece que me he comprado juegos nuevos (y un pendrive, que había perdido debajo de mi antiguo monitor
"culero".
Fdo: vas a ver tu ahora.
P.D.: si me veis escribir lo mismo en un par de foros es para no dejar a nadie desactualizado y, total, las impresiones son las mismas: las mías.
Saludos.