› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
quiron escribió:Blackbird57 escribió:
yo tengo un HDD de 2 tb y me funciona de puta madre y tendre mas de 3 cuartos ocupado por juegos...en fin ke de momento no me a dado problemas asi que dudo ke uno de 1tb te de algun problema.
Pues no lo dudo, pero a mi si que a partir de cierto numero de juegos no me lo reconoce, y no soy el unico en el foro del x360key hay mas casos.
A ver si se sabe algo mas
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::
###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=Y
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paconan escribió:Bueno chicos, aviso, id desconectando los cables de red que empieza la fiesta. Yo me he librado por poco.
Hay novedades con las ap25 y dejaran de funcionar.
hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625
HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?
sero escribió:Me parece vergonzoso que en la propia web del producto este mal el archivo de configuracion.... En fin para la proxima lo estampo contra la pared
oliwer7412 escribió:haber quien me puede ayudar;mi consola es una x360 fat con lector liteon 74850c flhaseada a lt2.0
compre el x360key con version 1.03 y me funcionaba a trompicones los juegos se paraban,pixelaban ,..etc
actualiza a 1.06 como dicen aqui(insertando imagen con usbit(microsmd tipob) y luego metiendo mi firmware stock creado y en un pendrive conectado al x3key solo el .xcfg modificado(idioma y menuiso yes)la consola se enciende y el x360 se queda con el logo xkey.
el tema es que si lo desmonto el x3key y pongo la x360 de origen, la consola se queda en simulacion es decir ni siquiera abre ni cierra(lo emula)
e intentado recuperar la imagen otra vez en la sd y nada de nada.
alguna idea
lordcoto escribió:ola oy me a llegado mi x360key, tengo un lector liteon 0225 con dummy.bin original.
meti el dummy en la particion fat y en usb los 3 archivos de la actualizacion 1.6,modifique unos de los archivos con el bloc de notas para ke funcionara en mi lector como pone een el tuto.
en el disco duro en la carpeta games tengo los juegos sin cartulas,y con un dae.bin ke descarga en una pagina no se si es para mi dash tengo el 13604.pues el fifa 12 me lo reconoce como dvd y juegos como el gears of wars 3,assasins creed el ultimo.... le doy para jugar y al poco tiempo me vuelve ala interfaz y no me deja jugar.que solucion tengo??gracias
admin escribió:Hello Xk3y users.
Today over Xbox Live, Dae.bin was updated. This is the file that controls Ap2.5 protection on the console.
This update was without any prompts. All Ap2.5 games including all XGD3 games will no longer boot if you have this silent update.
The new file is apparently unique to each console, so you cannot just drop a new generic dae.bin file on your harddrive....
If you have not connected to XBL recently, please stay offline as you will not get the new file until you connect online or update your console in the future with a new dashboard (offline)
The xk3y software team are looking into the new file and you will be updated if there is any progress.
Please do not start 1000 threads about the same thing. You can keep all talk in this thread here. Please no 'the sky is falling in posts'....lets give everyone some time first.
Thanks
admin escribió:Hola usuarios de Xk3y.
Hoy, el Live de Xbox ha actualizado el Dae.bin. Este fichero controla la protección Ap2.5 de la consola.
Esta actualización se hace sin ningun tipo de confirmación. Todos los juegos Ap2.5, incluyendo todos los juegos XGD3, no arrancarán si tienes esta actualización silenciosa.
El nuevo fichero aparentemente es único a cada consola, por lo que no puedes llegar y copiar un dae.bin nuevo y genérico en tu disco duro.
Si no te has conectado al XBL recientemente, por favor mantente desconectado para que no obtengas este nuevo fichero, hasta que no te conectes online o actualices (en modo offline) tu consola en un futuro con un nuevo dashboard.
El team de xk3y está revisando dentro del nuevo fichero y serán informados si existe aglún avance en este tema.
Por favor, no abran 1000 hilos sobre el mismo tema. Pueden mantener todo lo relacionado con esto en este hilo. Por favor, evitar mensajes alarmistas de "el mundo se va a acabar"... dejad pasar un tiempo a ver que pasa.
Gracias.
AFIYEMG escribió:Hola a todos:
Que pasa realmente con esta actualización?
Utilizar un idioma más dedicado al usuario, ya que no nos enteramos muchos.
Gracias.
Deen0X escribió:HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?
si te refieres a que se actualice la consola, efectivamente, ya que es un stealth update (actualización sigilosa) automática al conectar al live.
si ya has actualizado, NO cargues ningún juego XGD3 por que te marcará la consola automáticamente, y la próxima conexión al live te baneará la consola. Y por si acaso, si tienes el ultimo dash, NO CONECTES AL LIVE.
Elnef escribió:AFIYEMG escribió:Hola a todos:
Que pasa realmente con esta actualización?
Utilizar un idioma más dedicado al usuario, ya que no nos enteramos muchos.
Gracias.
Con las protecciones AP2.5, 2.6 y los nuevos XGD3 el lector de la consola hacía unas ciertas comprobaciones de ángulos del disco para verificar que era correcto. Cuando estos chequeos eran modificados por MS, teníamos que volver a grabar los juegos con los nuevos ángulos. La cosa no pasaba de ahí porque todos los chequeos eran comunes y por eso salían rápido los parches para volver a grabarlos.
Con estas nuevas actualizaciones los parches son distintos para cada consola. Así que te tendrías que generar tú tus porpios parches para tu consola. Y eso no tiene pinta de que pueda ser sencillo.
Entonces de momento no hay manera de saber si se ha actualizado ¿no??, lo digo porque ayer haciendo pruebas se inicio sesión en el LIVE accidentalmente (poco tiempo).
¿Se sabe si ayer estaba??
blade_vh escribió:Entonces de momento no hay manera de saber si se ha actualizado ¿no??, lo digo porque ayer haciendo pruebas se inicio sesión en el LIVE accidentalmente (poco tiempo).
¿Se sabe si ayer estaba??
Es peor, el problema NO es iniciar sesión, ocurre con el cable de red enchufado...
En cuanto a si sigue siendo interesante, la cuestión es tener claro que no es para jugar online.
AFIYEMG escribió:Entonces, sigue siendo interesante poner el x360key ahora? o mejor esperarse a ver que ocurre?
Deen0X escribió:HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?
si te refieres a que se actualice la consola, efectivamente, ya que es un stealth update (actualización sigilosa) automática al conectar al live.
si ya has actualizado, NO cargues ningún juego XGD3 por que te marcará la consola automáticamente, y la próxima conexión al live te baneará la consola. Y por si acaso, si tienes el ultimo dash, NO CONECTES AL LIVE.
lo mejor que se puede hacer es esperar. quitad el adaptador WIFI de la consola (o apagarlo). Quitad el cable de red también. evitad a toda costa conectar al live para evitar disgustos.
Zalu2!
lordcoto escribió:ola oy me a llegado mi x360key, tengo un lector liteon 0225 con dummy.bin original.
meti el dummy en la particion fat y en usb los 3 archivos de la actualizacion 1.6,modifique unos de los archivos con el bloc de notas para ke funcionara en mi lector como pone een el tuto.
en el disco duro en la carpeta games tengo los juegos sin cartulas,y con un dae.bin ke descarga en una pagina no se si es para mi dash tengo el 13604.pues el fifa 12 me lo reconoce como dvd y juegos como el gears of wars 3,assasins creed el ultimo.... le doy para jugar y al poco tiempo me vuelve ala interfaz y no me deja jugar.que solucion tengo??gracias
blade_vh escribió:No es manía persecutoria, no es la primera vez que hay actividad de red sin iniciar sesión y luego vienen los regalitos. Pero puedo entender que lo consideres paranoia.
DJCaRLoS escribió:Pero estos cacharros ( ODDE´S ) aun con la tabla nueva siguen funcionando??
Saludos.
TheArtificer escribió:What you need is some additional "meta data" that allows XK to respond correctly to _any_ AP25 challenge.
We have plenty of storage & CPU to handle this, CFW not so much
TheArtificer escribió:Todo lo que necesitamos es algonos "meta datos" adicionales para permitir a XK rsponder correctamente a_cualquier_comprobación_AP25.
Afortunadamente, tenemos mucha capacidad de almacenamiento (refiriéndose a que utilizamos un disco duro en el odde) y procesamiento de CPU (por el chip) para manejar esto, cosa que en los CFW está algo escaso
lordcoto escribió:Hola el dummy.bin es el que saque del lector con el jungleflasher,es el original xk no tengo flasheada la consola.hace falta ponerle la caratula a los juegos???
pd:el firmware es el correcto xk sino no entraria en modo emulation.sera por el dae.bin????
Bugui escribió:Bueno, como dice HDFIT parto de que el video es anterior, pregunto si esa actualización silenciosa concierne al live y no al dash?
HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?
mshidro escribió:HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?
Buenas , pues no tienes falta meterlo con la iso del juego en la carpeta games y el dae.bin ultimo funciona sin problemas.
Saludos..
Deen0X escribió:si te sirve de ayuda, aquí tienes una lista de dae.bin (dashboard / dae version)12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12
según esta table, tienes que buscar el dae.bin version 9 para tu dash.
Zalu2!
HDFIT escribió:mshidro escribió:HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?
Buenas , pues no tienes falta meterlo con la iso del juego en la carpeta games y el dae.bin ultimo funciona sin problemas.
Saludos..
Se me olvidaba el dae.bin...gracias
PD:Deen0X escribió:si te sirve de ayuda, aquí tienes una lista de dae.bin (dashboard / dae version)12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12
según esta table, tienes que buscar el dae.bin version 9 para tu dash.
Zalu2!
Estoy buscando el dae.bin por el hilo, en la review y en el foro de xkey y no lo encuentro, donde lo puedo descargar?
gepa100 escribió:a ver a los usuarios que les haya actualizado la consola, probar a copiar el dae.bin cada vez que encendáis la consola, alguna gente le funciona, saludos.... comentar algo si os funciona
wofercom escribió:gepa100 escribió:a ver a los usuarios que les haya actualizado la consola, probar a copiar el dae.bin cada vez que encendáis la consola, alguna gente le funciona, saludos.... comentar algo si os funciona
Yo lo he probado y nada
Me supongo que habra que esperar un dae.bin nuevo o algo.
Saludos
neoxom escribió:Aun no tengo el x360key pero queria saber si pasa lo mismo que con el flasheo que ahora no cargan los juegos por una actualizacion silenciosa... Seguis jungado al mw3 y assasin creed sin problemas?
Tengo miedo a comprar un bicho de estos y que deje de funcionar de un dia para otro!
Saludos!!
deivid33 escribió:el xkey esta actualizado a la ultima version 1.06
xbox 360 phat sin tocar, lector lite on DG16D2S FIRM 74850C
version del dash board D 2.0.13599.0
en la biblioteca de videos no me sale nada tampoco...
no se donde esta el fallo,
si alguien puede ayudarme? estoy desesperado
HDFIT escribió:Yo si tienes la xbox 360 desconectada del live desde hace días te aconsejo ponerlo, si no dejalo por un tiempo y espera a ver que pasa, no vaya a ser que ya te haya actualizado la consola MS...
wofercom escribió:...
lordcoto escribió:ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano
Deen0X escribió:lordcoto escribió:ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano
pero has visto mi respuesta anterior a tu problema?
has probado con las opciones del xkey.cfg?
mira en el hilo, que hay mas gente con lectoras 0255 que han logrado hacer funcionar el xk.