› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gepa100 escribió:a ver tampoco con el dae.bin viejo, seguire mañana que me tengo que ir al curro, ya ire comentando saludos
matandomuertos escribió:La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.
Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?
HDFIT escribió:teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...
paconan escribió:Si, ya dicen en el post de la beta que esos juegos dan problemas, necesitamos un dae. Bin Actualizado, segun parece ahora comprueban 192 challenges, y el dae actual solo lleva hasta 128.
Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .
fcamgon escribió:Los problemas del dae.bin, deberian venir por poner un juego nuevo. Prueba con uno mas viejo para confirmar (me refiero a un juego).
xenistofeles escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): Ixtrem 1.6
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Liteon 73450c v1
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Alternativos
Creo que es así, perdón pero soy un poco novata
1. ¿Carga bien el disco mixto? No aparece
2. ¿Tienes la version XK del cable USBmini o fajita? Fajita
3. ¿Tienes el HDD conectado al displey o al "adaptador USB" del XK? Al display
fcamgon escribió:¿La unica forma de "modificar los datos", de la particion que no se ve en la microSD (uImage, rootfs, xkey.cfg), es a traves del USBmini->displAy->pendrive?
...
Yo me he desecho del displey y su cable USBmini-A (que me compre a parte), por que:
1. Falla mas que una escopeta de feria.
2. no lo necesitas para cargar las ISO´s ni para que funcione el invento. Creo que, solo para configurarlo de inicio.
merlinkv escribió:....
matandomuertos escribió:Como 2 machos y una hembra??
Jdracnos escribió:Tengo el lector con el firmware pos stock igual que el emulador , para poder usar la consola sin emulacion y que funcionen las bakups , tendria que dejar el lector con el firmware de lt+ 2.0 verdad ?
No daria problemas que el emulador y el lector lleven los firms distintos ?
HellSkream escribió:Es cierto el dongle usb y el display tienen mucha pero MUCHA holgura. No es que diga mucho a favor del bicho la escasa calidad de componentes.
He probado moviendolo e incluso apretandolo con la mano mientras enciendo unas cuantas veces y nada. Este trasto va de vuelta de donde vino.
Gracias por responder. (Ya dejo de molestar un rato hasta que me manden otro. )
clarkdiego escribió:Es normal que aunque apague la xbox el display siga funcionando con el logo?, solo se desconecta si quito el cable
ptazta escribió:Y en el caso de que lo pida en juegos futuros? actualizar el dashboard significaria tener que volver actualizar el x3key?
shivair escribió:A mi siempre me aparece el menú Passthru, pero sin permitirme abrir la unidad de DVD físicamente, tanto si enciendo la consola con power, como con eject...
absolon escribió: ¿¿¿¿¿Qué he de hacer copiar esas 2 líneas sólo o mantener el texto original y sustituyendo esas 2 líneas??????
##xkey.cfg para ELOTROLADO.NET
###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
# ALTSLIMFW=0
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=Y
!!!!!!!!!!!!!!!No elimines las lineas en blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Cristray escribió:autocita
pastinova escribió:Yo tengo ese mismo HD, funciona perfectamente...
AleManue escribió:Pues vereis en el foro del x360 leí un post que decia basicamente que los discos duros en formato ext3 tenian tiempos de carga muy inferiores a los formateados en ntfs, así que he decido probarlo yo mismo. En el mismo disco duro ntfs que uso para mis backups he creado una particion en ext3, he colocado una copia de la iso del mw3 que tengo en ntfs y la he colocado en la ext3. Cronometro en mano he medido el tiempo que tarda en cargar una partida en el cod (la barrita de carga del juego) y el resultado ha sido .... En ntfs han sido 44 segundos, y en ext3 han sido ....... 24 segundos. Asi que confirmo que hd en formato ext3 son MUCHO más rápidos que en ntfs.
Un saludo
Deen0X escribió:matandomuertos escribió:La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.
Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?
cuando hice pruebas con el XK, en algún momento puse un firmware.bin directamente de una plantilla, sin darme cuenta, y con el key "A5A5A5A5A5A5A5A5", y la consola arrancó, aunque no funcionaba el XK.
no se por que pasa esto, pero la consola se traga esa key.
puede que suceda lo mismo con el fichero que te venía por defecto.
mister-foxhound escribió:una pregunta, ¿el archivo dae.bin de donde lo saco? se supone que ese archivo lo tienes que meter en la carpeta Games del disco duro no?
Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos
Deen0X escribió:Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos
revisar la review... ¬¬
mister-foxhound escribió:Deen0X escribió:Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos
revisar la review... ¬¬
no esta en la review, ya lo buscare por internet, gracias de todos modos
HDFIT escribió:teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...
Deen0X escribió:pues, tienes la misma información que todos en este hilo.
mi recomendación: si no tienes necesidad de actualizar, no actualices y quedate en el dash 13599 o anterior al ultimo que ha salido (que no se cual es)
Estamos a la espera del dae.bin para ver que tal funciona todo.
oqluu escribió:Aprovecho para preguntar ¿como puedo reconocer que una xbox360 slim es compatible o no con XK? sin abrirla claro esta
elchusco escribió:no hay manera he seguido todos los pasos y sigue el error 64.
ayuda porfa.tengo liteon 83850,lt+1.9,y el interfaz 2.0.12625.0,que no se que es pero bueno
y no lo consigo llevo tres dias y me estoy volviendo loco,tengo el x360 de las fajitas,gracias a todos
soys unos genios aunque alguno no nos enteremos.
elchusco escribió:hago todo lo que me dices y no hay manera.
pero te cuento,en el cd que me enviqron cuando la flashee no tengo ningun archivo dummy,si tengo uno que pone source_dummy que es el que renombro.no se si es correcto o no.
te digo los archivos que tengo en el cd.
IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
KEY.BIN
LITEON_CFW.bin
SECINQ.BIN
source.snp
source_dummy.bin
todo esto es lo que tengo,espero tu respuesta monstruo,muxas gracias
mister-foxhound escribió:Hola, pues ya tengo la consola con el xkey, de tres isos que tengo dos me funcionan bien, el sonic generations y el saint row3, pero el codmw3 no me va, lo intento cargar y solo me sale lo de disco multisesion, me han dicho que si en el disco duro tengo isos de ps3 las quite porque puede dar error, pero si me van esas dos no creo que sea por eso ¿no? por cierto no tengo puesto el dae.bin porque no lo encuentro en ningun sitio y porque donde me han puesto el xkey dicen que con la actualizacion 1.06 no es necesario, supongo que por eso tampoco sera ya que si no, no me irian las otras dos, supongo que sera que esta defectuosa la iso ¿no?
mister-foxhound escribió:Hola, pues ya tengo la consola con el xkey, de tres isos que tengo dos me funcionan bien, el sonic generations y el saint row3, pero el codmw3 no me va, lo intento cargar y solo me sale lo de disco multisesion, me han dicho que si en el disco duro tengo isos de ps3 las quite porque puede dar error, pero si me van esas dos no creo que sea por eso ¿no? por cierto no tengo puesto el dae.bin porque no lo encuentro en ningun sitio y porque donde me han puesto el xkey dicen que con la actualizacion 1.06 no es necesario, supongo que por eso tampoco sera ya que si no, no me irian las otras dos, supongo que sera que esta defectuosa la iso ¿no?
paconan escribió:Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .
TheArtificer escribió:It is highly recommended that you use dae.bin in preference to AP2.5 replay sectors, you wont have to wait for new patches to become available. If the next Dash update replaces the dae.bin file in your console you can simply update Xk3y's copy and carry on, no need to re-patch your ISOs
Ninoh-FOX escribió:mi xbox ahora ha quedado asi de bonita---ANTES---
---DESPUES---
BUAJAJAJAJAJAJAJAJA
mister-foxhound escribió:algun alma caritativa podria por favor pasarme el dae.bin por MP, es que no me aclaro.
P.D y no es raro que el MW3 no me valla y el saint row3 si
jardo escribió:Hola a todos, tengo un amigo que tiene la slim edicion gears 3, sin flasear ni nada por el estilo. Le emos montado el XKY y los juego funcionan perfectamente pero con el incombenient de que la consola se reinicia cuando ella lo ve oportuno, sabeis de que puede ser y cual puede ser la solucion?
La SD esta creada con la imagen 1.06 con el iso menu funcionando sin problemas, tambien tenemos una fat con el mismo aparato puesto y no a dado problemas.
Saludos!
mister-foxhound escribió:nada, el mw3 no tira, no con dae.bin ni sin, es posible que sea la iso que este estropeada? es que es muy raro, saint row tambien tiene proteccion ap25, y tanto esa como la de sonic me tiran bien y a la primera
elchusco escribió:no me sirve el source_dummy.bin.puedo ponerle la key original del lector o perdere mi flasheo?
porque si que he visto que hay un aparatito(x360usbpro)para sacar el archivo dummy.bin
esto me serviria?gracias monstruo
Deen0X escribió:jardo escribió:Hola a todos, tengo un amigo que tiene la slim edicion gears 3, sin flasear ni nada por el estilo. Le emos montado el XKY y los juego funcionan perfectamente pero con el incombenient de que la consola se reinicia cuando ella lo ve oportuno, sabeis de que puede ser y cual puede ser la solucion?
La SD esta creada con la imagen 1.06 con el iso menu funcionando sin problemas, tambien tenemos una fat con el mismo aparato puesto y no a dado problemas.
Saludos!
HUP escribió:1- ¿se podría actualizar la consola y luego ponerle el Samsung y que funcione? son imaginaciones mías, lo se, pero como en teoría es posible actualizar solo con el XKY,de ilusión también se vive jajajaj. Lo e intentado pero me da error. Para actualizar la consola tengo que quitar el XKY y colocar el lector original? yo lo e intentado con el XKY y el lector original y me da error.
2- Estoy intentando hacer funcional el moderm warfare 2 y el black ops y no hay forma. me a costado encontrar el dae.bin para mi dash o eso creo, pero no va.haber si alguien pude echarme una mano.
Edito
El problema creo que es el dae.bin, que no es el que necesito, es el ultimo. Lo malo es que no le encuentro , haber si alguien me puede ayudar
oqluu escribió:Para acceder al webmenu que adaptador wifi me hace falta, vale cualquiera o tengo que comprar uno especial?.
HDFIT escribió:1-En el caso que salga el nuevo dasboard de 360 habrá que instalar otro archivo dae.bin para poder jugar a los juegos nuevos?
2-Mientras no se conecte al live, no sería necesario instalar el nuevo dashboard no? Y se podría seguir jugando con el antiguo dae.bin y el dashboard actual. Es así?
HDFIT escribió:Gracias @DeenOx, pues voy a esperar a que me la den y ya está, total he preguntado si leía los juegos nuevos y me han dicho que sí así que supongo que instalaran el dash que dices.
Y me han dicho que si hay algún problema la lleve, por lo que si a la hora de actualizar sale algo para el nuevo dashboard o lo que sea la llevo y ya está..
Un saludo y gracias ya os contaré cuando me la den.
HUP escribió:Muchas gracias Deen0X haber si me animo y cambio los lectores para actualizar. Respecto a los juegos, los que e puesto no son XGD3, son normales, y el problema es que no encuentro por ningún lado el dae.bin para el dash 12625, asi que, tendré que esperar a actualizar para poder jugar a esos dos.
12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12
HDFIT escribió:Entonces DeenOx les digo q instalen esto no??
-Dash 13599.
-Firm 1.06
-El dae .bin correspondiente al dash 13599 para poder reproducir los backups de los nuevos juegos no? Creo haber leido en la review que sin el dae.bin en la sd los juegos nuevos no funcionan.
Gracias tio.