› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gepa100 escribió:DeenOX estoy echando una mano en lo que puedo, si os puedo ayudar en algo en concreto mandame un mp con lo que necesites, saludos
Deen0X escribió:andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.
la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf
como te han comentado, depende del lector.
pon la información de la plantilla, para ver si te podemos ayudar.
andres21 escribió:Deen0X escribió:andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.
la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf
como te han comentado, depende del lector.
pon la información de la plantilla, para ver si te podemos ayudar.
2010-10-09: mfr date ............... es esa la plantilla? es necesario el numero de serie?
mirando unas imagenes de la bandeja abierta vi q era una liteon pero la version del software pone q hay q abrirla y antes q eso me gustaria estar seguro q si puedo instalar este chip sin problemas
he mirao en esta pagina http://www.360drives.com/list y pone q es la version 9504 mirando el MFR DATE de la consola. es asi?
gracias x la ayuda_!!!
Arlgrim escribió:Way gracias por la info , de todos modos ya lo he solucionado por mi cuenta.
Suerte con el aparatito que a veces se la trae , por cierto lo de tiempos de carga yo le meto un hdd sin alimentacion , va perfecto , no veo ni culeges ni nada raro , ya llevo probada toda la case juegos y va muy bien(lo unico que me dio por saco un poco fue lo de el dae.bin pero simplemente meter el archivito y solucionado).
Un saludo
Deen0X escribió:oqluu escribió:Hola y Gracias por responder
Otra pregunta ¿puedo actualizar a la versión 13146 primero y luego actualizar a la 13599?, he leído que la 13146 flashea el lector y lo deja stock y lo hace compatible con GD3 o algo así y así luego no tendré problema para pasar a la 13599, es que hace mucho que flashee mi lector y no recuerdo bien como lo hice, pero me costo mucho, además necesite conectarlo a un pc con una tarjeta sata de conceptronic con un chip compatible que ya no tengo y lo hice con un programa msdos, seguramente esto se habrá simplificado pero si esta actualización me hace el trabajo pues mejor.
Salu2 y gracias por la ayuda
creo que ya te han respondido a esto.
solo una observación: cualquier actualización igual o posterior que hagas a la 13141, te flasheará el lector (si corresponde), así que da lo mismo si instalas la 13141, 13146, 13599, etc. todas verificarán que tengas actualizado el lector.
Zalu2!
Jdracnos escribió:Edubox85 escribió:Buenas, me presento soy Edu nuevo usuario de este foro, antes de nada pedir perdon por si mi pregunta esta resuelta ya, pero es que no encuentro respuesta por ningun sitio. Tengo una xbox 360 slim edicion gears of war 3 con el 360key intalado y funcionando pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la consola carga los juegos perfectamente pero se reinicia cuando estoy en mitad de una partida, a veces a los 5 minutos o al cabo de un rato. ¿a que puede deberse esto?
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho .
Bueno Edu , yo tambien tuve problemas ( aunque diferentes ) mi opinion si lo tienes todo bien y las isos te funcionan lo mas seguro es que sea problema del firm.
Yo en mi caso he usado Firmware pos stock en el lector y tambien en la x360key , pero antes de montarlo actualize la consola con la actualizacion de microsoft desde pendrive.
1- Mi consola ya tenia el dash 13599
2- Quitar el firmware 1.91 que tenia puesto y poner el pos stock del " Pack Firmware Lectores Liteon Stock " para la version y modelo de mi lector
3- actualizar la consola desde pendrive , con la actualizacion de microsoft
4- Poner el mismo firmware del lector en la x360key ( con el nombre de firmware.bin )
5- Preparar el hd-usb como marca el tuto de Deen0X.
jesusreori escribió:Muchas felicidades por toda esta explicacion, me tarde por que fui analizando paso por paso lo que hacia, ya que soy nuevo en esto, pero tengo una pregunta sobre el tamaña maximo de los jpg, si es de 200k o cual es e incluso en pixeles ya que los jpg que tengo la mayoria son de 1400x1400 ( caratulas cd cd's )
fcamgon escribió:Buenas:
Me podeis aclarar un par de cosas?.
1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.
¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?
2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?
Gracias
elchusco escribió:eso mismo estoy preguntando yo pero nadie me lo contesta,igual solo tenemos tu y yo la de las fajas.
con cuantos archivos te ha venido la SD? a mi con dos,y dicen que tiene que tener tres
si encuentro algo te lo paso,y si lo encuentras tu me lo pasas,ok? gracias
elchusco escribió:...no se como conectarlo,han borrado el video que habia por aki.
fcamgon escribió:1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.
¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?
2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?
Gracias
elchusco escribió:no se me enciende ni una sola luz...
oqluu escribió:He estado leyendo y creo que tengo claro como flashear el lector con jungleflasher, supongo que bastara con poner la copia del firmware original (orig.bin) que hice en su día en la pestaña target del jungle y luego ir a la pestaña MTK Flash 32 y darle al botón "Write", lo que no me queda claro es si tengo que darle al botón Benq Unlock antes o no es necesario.
oqluu escribió:Perdoname Deen0X pero es que no encuentro un manual actualizado de como poner el firmware stock al benq te importaria si eres tan amable de orientarme un poco gracias
Salu2
Deen0X escribió:fcamgon escribió:1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.
Gracias
1- necesitas un cable microUSB para conectar la pantalla. ya se ha comentado en el hilo sobre el tema del cable.
para configurar todo, crea la imagen SD con el firm 1.06, copia el fichero dummy.bin o firmware.bin (dependiendo de tu versión) a un pendrive, de paso, configura el fichero xkey.cfg (agregando MENUISO=Y para poder navegar en pantalla) y lo copias también al pendrive. conéctalo al dongle que tienes insertado en algún puerto USB de la consola, y verás como empieza a parpadear. dejalo por un par de minutos, hasta que termine de parpadear y apaga la consola. quita el pendrive, inserta el disco duro y enciende.
2- mira la respuesta anterior.
Deen0X escribió:oqluu escribió:Perdoname Deen0X pero es que no encuentro un manual actualizado de como poner el firmware stock al benq te importaria si eres tan amable de orientarme un poco gracias
Salu2
la verdad es queno se mucho del tema, por eso te he sugerido que busques en el foro.
fcamgon escribió:No Parpadea el pendrive.
Lo que e echo:
1. Meto la imagen tipo B en la MicroSD. (utilizo USBit). Resultado: una particion FAT de 1 Mb. Meto la MicroSD en la XK
2. Copio en un pendrive: firmware.bin y xkey.cfg
3. En la xbox360 abierta:
3.1 Conecto alimetacion y sata de la placa base de la xbox360 al XK (ya he comprobado que se enciende el led sin MicroSD puesta)
3.2 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de los chips, en el XK
3.3 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de la hembra, en el adaptador USB del XK
3.4 Conecto adaptador USB del XK a un USB de la xbox360 (probado en usb´s de atras y de adelante)
3.5 Conecto el pendrive (contiene firmware.bin y xkey.cfg) al adaptador USB de la XK.
4. Enciendo la xbox. Resultado:
4.1 Pantalla: E64
4.2 Led de encendio xbox: led rojo en el tercer hueco
4.3 Led del pendrive: Encendido sin parpadear.
Esta claro que hago algo mal. ¿que paso es?
Ya tengo el cable USB-miniUSB. El mini se conecta al displey del xk... y el USB donde se conecta?
Gracias
elchusco escribió:Gracias por contestar,ya lo comprobe,parpadea la luz azul,pero lo que no me queda claro es que tambien haga falta el cable micro usb,en teoria se alimenta con la faja,no es cierto?entonces si yo pongo el pincho con la faja en el xkey deberia de encenderse es asi o no?o ademas me hace falta tambien el cable micro usb?estoy hecho un lio,perdona pero es mi primera experiencia con estas cosas,gracias por responderme y un saludo
elchusco escribió:si te entiendo,pero perdona mi ignorancia,entonces me hace falta otro cable para conectar el dogle al aparato verdad?es que creo que ese es el cable que no me han enviado por eso no lo puedo conectar,dime si estoy en lo cierto para poder reclamarlo,gracias
Bugui escribió:Bueno, tendrás que mirar por el foro y empaparte un poquitín. Tienes varias opciones además del x360key, míralo con detenimiento antes de tomar una decisión.
El x360key funciona de maravilla, pero es indispensable que antes saques la key del lector.
Un saludo
Bugui escribió:Para empezar pásate por aquí...hilo_biblia-de-xbox360_630554
Léetelo con calma y no te agobies por lo extenso, vale la pena aclarar conceptos antes de empezar.
PD: También hay patrocinadores (tiendas) que te hacen el curro, pero eso ya es una cuestión económica y ahí no entro.
kal-ell escribió:Bugui escribió:Para empezar pásate por aquí...hilo_biblia-de-xbox360_630554
Léetelo con calma y no te agobies por lo extenso, vale la pena aclarar conceptos antes de empezar.
PD: También hay patrocinadores (tiendas) que te hacen el curro, pero eso ya es una cuestión económica y ahí no entro.
Eso ya me lo lei y sigo sin entender como extraer la key de la consola ya que prefiero no pagar por ello y tampoco comprarme el liezzar ni nada de eso
Gracias
Deen0X escribió:cuando crees la imagen de la SD, NO COPIES NINGUN FICHERO EN ELLA. metela tal cual al XK y mira que pasa.
el cable microUSB se conecta:
microusb->display remoto
usb-> DONGLE/Adaptador USB (el que has conectado con la faja, y que a su vez está conectado a un puerto USB de la consola)
prueba y comentas.
kal-ell escribió:
Eso ya me lo lei y sigo sin entender como extraer la key de la consola ya que prefiero no pagar por ello y tampoco comprarme el liezzar ni nada de eso
Gracias
seroculd escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo):
About Info:01.06
USB device type: Fuente externa
Partition type/size: NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta: No consigo que xkey lea las ISO me sale "no game no folder found"
gracias por anticipado
gepa100 escribió:ok ya esta circulando la veta del nuevo dash de noviembre, alguien a acutalizado ya?
Neverus escribió:Tengo una pregunta bastante importante:
Dispongo de la key.bin, dummy.bin original del lector, ¿con firmware original se refiere a esto o no?
Cereal Killer escribió:Saludos, quiero actualizar mi tarjeta de memoria del xkey y me he descargado el archivo imagen oficial, sin embargo con el USBIT me dice que la imagen es mas grande que la tarjeta... alguna manera de solucionar esto?
Gracias por adelantado
mshidro escribió:Buenas HellSkream ,el dongle lo tienes que conectar a un usb y con la faja al xkey y al dongle le conectas la pantalla o directamende el un hdd.Al encender la box con todo conectado te da error 64 o no y en la pantalla deberia salirte no file si no coje la key del lector correcta , pero si le metes la key del lector generada con el fw stock apropiado del lector y la actualizacion correspondiente tiene k funcionarte y poner emulacion(mirate el cable k de la pantalla k funcione bien ,por que a mi m paso k con ese uno encendia la pantalla pero nada mas y se lo cambie por otro y me funciono perfecto).
Saludos..
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta..tengo mi xbox fat con 1.1+ desde hará unos 6 meses..problema: no tengo las keys.
Llevandola a una tienda (ya que yo no tengo ni idea de esto) me podrán poner el X360kEY o tal y como tengo ahora la consola es imposbile?
Cristray escribió:Tengo una duda existencial... Funcionan o no funcionan TODOS los HDD externos de 2.5 ???
quiero comprar el cacharro mas un HDD y no querria que este ultimo me fallase....
Josep1723 escribió:gepa100 escribió:ok ya esta circulando la Beta del nuevo dash de noviembre, alguien Ha acutalizado ya?
Cualquiera se arriesga con lo bien que va ahora..jeje.
Mejor esperar a ver que dicen en el x360key forum
Saludos
HellSkream escribió:Hola de nuevo. Sigo sin conseguir nisiquiera que se encienda el display.
Si conecto solo el cable de energia de la placa de la consola al xkey, la fajita del xkey al usb dongle y el display al usb dongle,
¿deberia encenderse la pantalla no?
Si lo conecto el usb dongle a un usb trasero de la consola al dongle conecto un microusb-usb y a este el display se enciende pero se queda en el lo go xkey todo el rato ponga sd o no.
Que cansino el bicho que no quiere funcionar.
Versión Rev7-2
Esquema de conexión básica:
* CHIP * *Dongle USB* ***************** *******
* *==[Faja de datos]==>*Conectado *--[Cable USB-MicroUSB]-->*Pantalla Remota*--[Cable USB]-->* HDD *
* XK3Y * *a XBOX360 * ***************** *******
Variante 1
******** ************ *********--[Cable USB]-->* HDD *
* CHIP * *Dongle USB* * * *******
* *==[Faja de datos]==>*Conectado *---->*HUB USB* *****************
* XK3Y * *a XBOX360 * * *---------[Cable USB-MicroUSB]--------->*Pantalla Remota*
| +-----------------------* Dongle WiFi *
+------* PENDRIVE/HDD/ETC *
HellSkream escribió:¿El firmware stock de un 0225 13604 es distinto al de un 0225 13599 por ejemplo?
fcamgon escribió:Ok. a los pasos anteriomente descritos, añado lo siguiente:
5. Conecto el cable USB-MiniUSB: el USB al adaptador del USB y este a la consola. El miniUSB al displey del XK. Resultado: se enciende el Displey-XK y se queda en el logo.
6. Enciendo la xbox--> Sigue encendido el displey en el logo y en pantalla, la xbox entra en el "escritorio" (lo que pasa cuando enciendes una xbox360 de stock)
¿No deberia salir, en el displey, "emulation"?
Gracias Deen0X