[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola a todos,

Acabo de recibir el x360key y así a priori, la primera pregunta que me surge es la siguiente:

Tengo mi xbox fat con el dash 12416, ¿conviene actualizarlo primero a la última version existente, antes de poner el xk3y? o es indiferente?

Gracias de antemano por la ayuda!

Saludos

PD. Me he dado cuenta que en el paquete recibido, no viene el cable que conecta la placa interna con la pantalla externa. He llamado a la tienda y me dicen que el fabricante ya no suministra dicho cable y que lo hace porque ya no es necesario usar la pantalla externa. Y la pregunta es entonces para que cojones pago por ella?
Por favor su ayuda. cuando trate de dejar el XK3Y sin la pantalla y dejar conectado el disco duro con el adaptador USB(el que sale en la foto abajo),apago la consola y el disco sigue encendido. a alguien le ha pasado esto?

http://www.flashlightsaga.com/wp-conten ... 1/10/2.jpg
coas85 escribió:Por favor su ayuda. cuando trate de dejar el XK3Y sin la pantalla y dejar conectado el disco duro con el adaptador USB(el que sale en la foto abajo),apago la consola y el disco sigue encendido. a alguien le ha pasado esto?

http://www.flashlightsaga.com/wp-conten ... 1/10/2.jpg

En la Xbox normalmente, aun teniendo la consola apagada, los conectores USB siguen dando carga a lo que tengas, sean mandos, pendrives, etc...o la desenchufas de la corriente, o desenchufas lo que sea del USB....
Si no hace falta la pantalla, como se selecciona la iso del disco duro?
ruizusoz escribió:Si no hace falta la pantalla, como se selecciona la iso del disco duro?


Por lo que me han dicho desde la tienda, ahora se hace todo desde el dongle usb que trae, por lo que ya no es necesario el uso de la pantalla externa. Pero que si quiero usarla, me toca comprar el cable para conectarla a la placa, aparte.

Ya veremos cuando esté todo instalado y funcionando...
coas85 escribió:Hola a todos.

Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.

Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.


Hola yo he probado econ juegos de xbox1 funcionan tanto en dvd9 como en dvd5 siempre y cuando tengan todas las medidas de seguridad (ss,dmi,pfi,video). Probado Stubbs the zombie en ambos formatos ok. Conker Live & Reloaded (DVD5) va bien menos el video de inicio que va a tirones (creo que es normal en la retrocompatibilidad).
¿como que no hace falta la pantalla? me parece un disparate pagar por algo que no se necesita
maikel_xp escribió:¿como que no hace falta la pantalla? me parece un disparate pagar por algo que no se necesita


perdona amigo, pero a mi me marece un disparate tu mensaje, leete primero la review y luego opina,saludos y no te lo tomes a mal
gamekeeper escribió:
coas85 escribió:Hola a todos.

Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.

Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.


Hola yo he probado econ juegos de xbox1 funcionan tanto en dvd9 como en dvd5 siempre y cuando tengan todas las medidas de seguridad (ss,dmi,pfi,video). Probado Stubbs the zombie en ambos formatos ok. Conker Live & Reloaded (DVD5) va bien menos el video de inicio que va a tirones (creo que es normal en la retrocompatibilidad).


Gracias,hare la prueba y les cuento comome va.
La pantallita se a suprimido para usar el Xkey desde el MENU ISO es mas rapido mas ordenado y menos pateo para ir seleccionar desde la pantallita y luego sentarte otra vez para jugar....yo tengo la pantalla...por ke fue de la primera remesa y voy a quitarla ya que ahora nome hace falta por que puedes seleccionar los juegos desde biblioteka de imagenes ke a su vez entra en el HDD como si se tratara del CFW de la play3.


espero haber despejado las dudas de los PREGUNTONES :)
Buenas compañeros. Antes de nada gracias por esta review tan completa y actualizada.

Edito: parece que la beta se ha retrasado asi que pospongo mi pregunta hasta q salga la beta.

"Queria saber si alguien que participe en la beta del nuevo dash ( ya disponible) ha probado el xk3y y en caso afirmativo si funciona o no o si hay diferencias de algun tipo."
Saludos
Blackbird57 escribió:La pantallita se a suprimido para usar el Xkey desde el MENU ISO es mas rapido mas ordenado y menos pateo para ir seleccionar desde la pantallita y luego sentarte otra vez para jugar....yo tengo la pantalla...por ke fue de la primera remesa y voy a quitarla ya que ahora nome hace falta por que puedes seleccionar los juegos desde biblioteka de imagenes ke a su vez entra en el HDD como si se tratara del CFW de la play3.


espero haber despejado las dudas de los PREGUNTONES :)


¿Y si el juego usa dos dvds? La necesitas por narices para cambiar de disco.
Y para actualizar, mejor que "veas" lo que está pasando.
Yo la verdad la prefiero, me queda molona tal y como la tengo conectada. La uso si me apetece y si no siempre me muestra el funcionamiento del odde.
Además está pagada, tu.
luduma escribió:
Blackbird57 escribió:La pantallita se a suprimido para usar el Xkey desde el MENU ISO es mas rapido mas ordenado y menos pateo para ir seleccionar desde la pantallita y luego sentarte otra vez para jugar....yo tengo la pantalla...por ke fue de la primera remesa y voy a quitarla ya que ahora nome hace falta por que puedes seleccionar los juegos desde biblioteka de imagenes ke a su vez entra en el HDD como si se tratara del CFW de la play3.


espero haber despejado las dudas de los PREGUNTONES :)


¿Y si el juego usa dos dvds? La necesitas por narices para cambiar de disco.
Y para actualizar, mejor que "veas" lo que está pasando.


estoy con tigo para las actualizaciones para mi es imprescindible, para saber si ya estan reconocidos los discos duros tambien y ademas como bien dices para los juegos con dos dvds, saludos
Alguien puede decirme si hay alguna posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro interno de la consola? gracias.
Para aquellos que preguntan sobre como cambiar de disco en un juego multidisco:

al final solucioné todos los problemas que tenia con la imagen A de la SD (firmware 1.06) que colgó deen0x en la 1a página y volviendo a dumpear el firm del lector (liteon 0225).

no se por que el dumpeo que tenía del dash 13599 no estaba bien.

ahora funcionando como una seda.

Gracias otra vez por tus esfuerzos asesorando al personal Deen0x!!!
Buenas a todos.

Escribo como que desesperaete..

Vereis... tengo una fat. hitachy 47. Estaba con lt+ 1.91

He probado de todo. Y la situacion actual es la siguiente.
Lector con firm original.
X3key v2. (con faja en lugar de usb) (como demonios se le pone la pantalla?)
he cogido una micro sd de 4gb y le he restaurado la imagen 1.0
tengo 3 ficheros para poder copiarle un firmware que tenia lt+ (que se que al meter el original en el lector no sirve)
otro que es el mismo firmware que se ha grabado en el lector.
y otro que es leido el que tenia y spoofeado al stock 47.

He modificado el fichero config... y le he puesto esp y qutiado la linea que dice altslim=0

y copiado los ficheros de la 1.06, sobreescribiendo los de la 1.0.

tengo error 64. En el mejor de los casos, consigo, y ya no recuerdo como, que arranque la consola, pero obtengo lo siguiente... abrir bandeja, cerrar bandeja... y vuelve a pedir abrir bandeja.

arggggggg.... que estoy haciendo mal? llevo dos dias mirando tutos por todos los sitios.... y ya tengo un kkotuto en la cabeza... help [tadoramo] [tomaaa]

Por cierto... si cualquiera que tenga la 1.6 funcionando en castellano y leyendo del hdd le hace una imagen y la sube... ya seria la caña.... sin su key claro... jejejeje
Barcopirata, no se si lo estás haciendo mal.

En las características del xkey pone que hitachis, solo los 78 y 79.
No se si será por esto, pero de todas maneras te digo:
-La pantallita se conecta con un cable micro usb al usb que conectas la fagita que sacas desde la placa del xkey al que conectas la corriente y el lecor.
-En mi caso, que también era un 47, hace un par de años un 79, lo que hice fue, montar la imagen del 1.06 para la microsd, sin mas ni mas, y luego le metí el firm del 79 con lt 1.91, en la partición de 1 mega.
Con eso fue suficiente y hasta hoy, aunque el menú de la pantalla está en inglés, no creo que sea problema por esas cuatro palabras..

Un saludo
Os comento mi caso por si le es de ayuda a alguien:

Me he pillado el x360key y me han dado el nuevo ( el que no trae cable microusb).
He seguido todo el manual y perfecto, salvo que la pantalla no se encendia y como no iba , no podia actualizar y poner el isomenu.

En la tienda me han dicho que los cables planos que vienen no presentan tensión y que no se puede conectar la pantalla con el dongle que te viene, que tengo que utilizar un cable USB-microUSB para conectarla, editar el archivo de configuración para activar el isomenu y una vez echo eso, me olvido de la pantalla.

Entonces mi pregunta es...porque no viene el cable?porque no lo dicen que se necesita para la primera instalación?Puede que haya visto mal el manual, pero yo he entendido que el cable de datos tiene polaridad y que de echo hay que tener cuidado en como lo conectas ( en la bolsita me venia una pegatina que te lo recordaba también).

vaya esta tarde lo volveré a probar y ya comentaré, pero no me he ido convencido.......

Alguién podría decirme si lo que me han dicho es cierto?

Yo sigo pensando que el dongle está chungo......
Hola a todos,

Mi situación es la siguiente, tengo la placa conectada al lector y el dongle unido, mediante la faja de datos (rev 7,2) a dicha placa. Hice un firmware stock para versiones de dash posteriores a la 13140, ya que tengo la última disponible la 13604 y la tengo puesta en un pen drive. Pero tengo problemas con micro sd, ya que la que traía el x3ky no se que mi**** le hice que no la reconoce el ordenador y es como si no estuviera. Entonces he pillado la del movil (8gb) con formato ntfs y le he metido la imagen type b con el usbit. La he puesto en la placa, conecto el dongle a un usb de la consola y pongo el pen drive en el dongle con e firmware stock que creé. Haciendo todo esto no he conseguido pasar del error e 64 en la pantalla.

Alguien sabría decirme ¿qué cosas estoy haciendo mal y como puedo solucionarlo?

Os lo agradezco mucho. No me gustaría haber malgastado los 90 euros, aunque era algo de esperar teniendo en cuenta mi nivel de conocimientos acerca de estos temas... Por eso acudo a vosotros y a vuestra sabiduría!!

Saludos ^^
Buenas yo tube que extraer el fw stock del lector ,por que al ser con el ultimo dashboard no te va a coincidir con el fw stock k hay por ahi y yo formatee la sd a fat32 y meti el fw stock de mi lector ,el que te da al extraer la key con la ultima actualizacion.
Saludos..
mshidro escribió:Buenas yo tube que extraer el fw stock del lector ,por que al ser con el ultimo dashboard no te va a coincidir con el fw stock k hay por ahi y yo formatee la sd a fat32 y meti el fw stock de mi lector ,el que te da al extraer la key con la ultima actualizacion.
Saludos..


Hola mshidro,

gracias por tu respuesta. Entonces, ¿no hay ninguna manera de crear un firmware stock para la última versión de dash? yo tengo el key.bin que me enviaron desde la tienda online, cuando envíe mi xbox para que flashearan a 1.51

Por otro lado, en el tema de la sd, al formatear a fat32, ¿tendría que ponerle algo más aparte del firmware stock, como son los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg?
Una dudilla, mi consola es pal los juegos Region: NTSC-U me funcionarian con el x360key
chuty escribió:
mshidro escribió:Buenas yo tube que extraer el fw stock del lector ,por que al ser con el ultimo dashboard no te va a coincidir con el fw stock k hay por ahi y yo formatee la sd a fat32 y meti el fw stock de mi lector ,el que te da al extraer la key con la ultima actualizacion.
Saludos..


Hola mshidro,

gracias por tu respuesta. Entonces, ¿no hay ninguna manera de crear un firmware stock para la última versión de dash? yo tengo el key.bin que me enviaron desde la tienda online, cuando envíe mi xbox para que flashearan a 1.51

Por otro lado, en el tema de la sd, al formatear a fat32, ¿tendría que ponerle algo más aparte del firmware stock, como son los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg?

Pues no se si habra otra forma ,pero yo fue la unica que encontre y la sd si debes crear la imagen tipo b y ponerle el fw stok .
Saludos..
¡Buenas!

Liteon 70.000, dash 13604 y firmware extraído con 360 Lizard y generado stock con Lizard Toolbox. Todo perfecto y a la primera, actualmente en busca de alargador usb para hacer las operaciones un poco más fáciles...

Según me llegó la micro SD le puse la 1.06 con el usb tool etc, type B y 100%.
joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...
chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...


De verdad que no lo entiendo, y no es por ofender, pero es que en la review pone claramente que unos de los requisitos para que rule el xk es tener la key de tu lector.
En fin ...
luduma escribió:
chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...


De verdad que no lo entiendo, y no es por ofender, pero es que en la review pone claramente que unos de los requisitos para que rule el xk es tener la key de tu lector.
En fin ...


No ofendes, sobretodo porque al parecer no has leido suficiente como para saber que es lo que sucede, por lo que al parecer no has entendido cual es mi situación. Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.
Necesito una ayudita please.

El caso es que ahora creo que sigo todos los pasos y me carga el dash con el xk3y instalado, pero en la pantalla del xk3y no me pasa del logo.
He revisao las fajas y creo que están bién.......

Alguna sugerencia?

Por cierto, alguien que tenga uno con la nueva revisión, podría poner algún tipo de manual actualizado? ya que lo que encuentro es para la versión antigua.

Gracias de antemano.
Yo tambien tengo un problema que no entiendo , tengo todo montado y ( yo pensaba que perfecto ) pero al cargar la iso desde la biblioteca de imagenes , la iso me a pedido actualizar el juego ( estaba en modo emulacion ) despues de actualizar la consola a dado error de actualizacion y desde entonces , siempre que arranca tanto en modo normal como en emulacion , se queda en " ACTUALIZACION DETENIDA " cuando tenia el 1.61 al poner el DEAD ISLAND esto mismo me paso y tuve que meter el firm de LT+1.91 ,, pero pensaba que ahora teniendo el X360key , me libraria de este tipo de cosas..

Como se soluciona el problema ahora ? es necesario flasear el lector de 1.91 al lt+2.0 ,, o hay que hacer otra cosa.. ?
Jdracnos escribió:Yo tambien tengo un problema que no entiendo , tengo todo montado y ( yo pensaba que perfecto ) pero al cargar la iso desde la biblioteca de imagenes , la iso me a pedido actualizar el juego ( estaba en modo emulacion ) despues de actualizar la consola a dado error de actualizacion y desde entonces , siempre que arranca tanto en modo normal como en emulacion , se queda en " ACTUALIZACION DETENIDA " cuando tenia el 1.61 al poner el DEAD ISLAND esto mismo me paso y tuve que meter el firm de LT+1.91 ,, pero pensaba que ahora teniendo el X360key , me libraria de este tipo de cosas..

Como se soluciona el problema ahora ? es necesario flasear el lector de 1.91 al lt+2.0 ,, o hay que hacer otra cosa.. ?


recomendación: lector con firmware original + XK3Y instalado.
se ha comentado ya varias veces en el hilo.

y sobre las actualizaciones, en ninguna parte se ha dicho que ya no sea necesario actualizar el dash. es evidente que tendrás que actualizarlo para jugar juegos mas nuevos.
para actualizar, personalmente recomiendo quitar el xk3y, actualizar desde un pendrive (nunca desde el live, ni desde un juego) y después de tener todo actualizado, volver a poner el XK.

busca en el hilo por mas información sobre las actualizaciones.

leriyo escribió:la pantalla del xk3y no me pasa del logo.
Por cierto, alguien que tenga uno con la nueva revisión, podría poner algún tipo de manual actualizado? ya que lo que encuentro es para la versión antigua.


si no pasa del logo, es que no tienes el firmware del XK instalado. crea la tarjeta SD con la imagen que hay en la review (la 1.06), y una vez creada la pones directamente en el XK. debería aparecerte el menú "No FW File".
cuando te aparezca, solo te queda meter el firmware stock (con la key) de tu lector.

mira en la review/hilo por mas info.

sobre la actualización, la única diferencia que hay entre el antiguo y el nuevo, es la forma de conectar el dongle. el resto es exactamente igual, por lo que creo que no merece la pena crear un manual exclusivo para esa versión.

chuty escribió:Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.


que lector tienes?
puedes postear la plantilla? (mira en la review, al final del primer mensaje de este hilo)

Narlin escribió:Una dudilla, mi consola es pal los juegos Region: NTSC-U me funcionarian con el x360key


se ha dicho varias veces. este chip NO PERMITE LA CARGA DE JUEGOS DE OTRAS REGIONES. podrás cargar los mismos juegos que podías cargar con tu lector original.

chuty escribió:tengo problemas con micro sd, ya que la que traía el x3ky no se que mi**** le hice que no la reconoce el ordenador y es como si no estuviera.


la microSD la debes crear con una imagen. una vez creada, solo podrás ver 1MB de ella, y el resto estará en una partición que no puede ver windows.

mira la mini-guia que hay en la review para recuperar tu microSD (usa la imagen del 1.06).
recuerda ejecutar el programa de creación como administrador, si estás utilizando windows 7.

leriyo escribió:En la tienda me han dicho que los cables planos que vienen no presentan tensión y que no se puede conectar la pantalla con el dongle que te viene, que tengo que utilizar un cable USB-microUSB para conectarla, editar el archivo de configuración para activar el isomenu y una vez echo eso, me olvido de la pantalla.


tienes un poco de cacao mental.
la pantalla no es necesaria para actualizar (para otras cosas puede que sí, como para cambiar el disco en juegos multidisco, por poner un ejemplo)
si tienes conectado el dongle., puedes conectar directamente un disco duro ahí, o un pendrive para actualizar.
yo le tengo puesto un hub de 4 puertos, y con eso le conecto un par de discos/pendrive, el dongle wifi y la pantalla, y todo funciona perfectamente.

asi que ya sabes, para actualizar con un pendrive, lo conectas directamente al dongle (que a su vez lo tienes conectado a un puerto usb de la consola, y que le da energía para encender el pendrive)

barcopirata escribió:tengo una fat. hitachy 47...


prueba lo que teh ha comentado ruizusoz, o esta otra alternativa

maikel_xp escribió:Alguien puede decirme si hay alguna posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro interno de la consola? gracias.


si, se puede, una vez que los tengas instalados... [+risas]

gepa100 escribió:estoy con tigo para las actualizaciones para mi es imprescindible, para saber si ya estan reconocidos los discos duros tambien y ademas como bien dices para los juegos con dos dvds, saludos


solo una acotación. con el WEBMenu y la opción MENUISO=N, no es necesaria la pantalla para cargar juegos multidisco. ;p
por el resto, estoy de acuerdo que tener la pantalla te da mas información sobre el XK en general, y eso es de agradecer. (sobre todo cuando actualiza, que sino, tienes que depender de los parpadeos del pendrive para "adivinar" cuando quitarlo)
además de que para el dongle WIFI, en la pantalla aparece la IP del XK, lo cual es importante para poder conectar al WEBMenu.

maikel_xp escribió:¿como que no hace falta la pantalla? me parece un disparate pagar por algo que no se necesita


mira mi respuesta anterior.

ruizusoz escribió:Si no hace falta la pantalla, como se selecciona la iso del disco duro?


por ISOMenu o WEBMenu (usando el adaptador WIFI)

Zalu2!
Pues eso,puedo cargar un juego a traves de la pantalla,pero no me sale el poderlo cargar con la iso_menu
Tengo el último firm:1.6,
Lecton Lite-on 16D2S de una consola Fat y con el penultimo dash 13599
Gracias,espero una luz en el tunel
Mi duda es saber si hay alguna información o rumor de que con la nueva actualización de DASH que se aproxima va a seguir funcionando esta maravilla de emulador???
Es que digo para lo que vale como que no me seria una grata noticia saber que ya no funcionará.
chuty escribió:
luduma escribió:
chuty escribió:joder, yo que compré el xk3y para no tener que extraer keys, ya que no lo he hecho nunca y parece que no me voy a librar...


De verdad que no lo entiendo, y no es por ofender, pero es que en la review pone claramente que unos de los requisitos para que rule el xk es tener la key de tu lector.
En fin ...


No ofendes, sobretodo porque al parecer no has leido suficiente como para saber que es lo que sucede, por lo que al parecer no has entendido cual es mi situación. Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.


Sí señor, así es. Actualiza al último dash y saca un full dump de tu firm.
Seguro que te funciona y a disfrutar.
Un saludo.
troncomon escribió:Pues eso,puedo cargar un juego a traves de la pantalla,pero no me sale el poderlo cargar con la iso_menu
Tengo el último firm:1.6,
Lecton Lite-on 16D2S de una consola Fat y con el penultimo dash 13599
Gracias,espero una luz en el tunel


¬¬
supongo que has puesto la configuración necesaria en el xkey.cfg... (que no te diré cual es, por que se ha comentado de veces en el hilo... )

XD

cypresshill escribió:Mi duda es saber si hay alguna información o rumor de que con la nueva actualización de DASH que se aproxima va a seguir funcionando esta maravilla de emulador???
Es que digo para lo que vale como que no me seria una grata noticia saber que ya no funcionará.


pues, mira que he solicitado a la administración del foro que cree un nuevo subforo de brujas y videntes, pero me dicen que esa temática no iría en esta web...
nada, volveré a intentarlo, a ver si de una vez crean el subforo y podemos preguntar este tipo de cosas.
[+risas]

Zalu2!
[quote="Deen0X"]

recomendación: lector con firmware original + XK3Y instalado.
se ha comentado ya varias veces en el hilo.

y sobre las actualizaciones, en ninguna parte se ha dicho que ya no sea necesario actualizar el dash. es evidente que tendrás que actualizarlo para jugar juegos mas nuevos.
para actualizar, personalmente recomiendo quitar el xk3y, actualizar desde un pendrive (nunca desde el live, ni desde un juego) y después de tener todo actualizado, volver a poner el XK.

busca en el hilo por mas información sobre las actualizaciones.

Perdona DeeenOX pero no entiendo una cosa y a ver si eres tan amable de aclararmelo,

En el xky tengo el firmware generado con el stock POST 1341 (o algo así) y la key del lector
En el lector el dash 13599 of.

Según lo que dices y si lo entiendo correctamente, sólo tendría que actualizar el dash de la consola, no? Porque el del xky no se puede (cierto?)

Un saludo y gracias de antemano.
Deen0X escribió:
chuty escribió:Tengo la clave, pero al parecer el no funciona el firmware stock para el último dash... así que habría que extraerla de nuevo desde el dash actual (13604). O eso me ha parecido entender gracias a los aportes de los demás usuarios.


que lector tienes?
puedes postear la plantilla? (mira en la review, al final del primer mensaje de este hilo)


Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW lt 1.51+ (con el dash 13604 ya no carga backups que antes cargaba)
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Lite On / 74850C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): rev 7,2
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): comprados aparte
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
Josep1723 escribió:En el xky tengo el firmware generado con el stock POST 1341 (o algo así) y la key del lector
En el lector el dash 13599 of.

Según lo que dices y si lo entiendo correctamente, sólo tendría que actualizar el dash de la consola, no? Porque el del xky no se puede (cierto?)


cuando actualizas, según que actualización sea puede que flashee el lector de la consola o no.
para estos casos, lo que recomiendo es quitar el XK, conectar el lector, actualizar mediante un pendrive y finalmente volver a conectar el XK.

en el caso de que la actualización necesite flashear el lector, lo hará sin problemas (puesto que está conectado directamente) y no debería darte problemas la actualización.
después de eso, podrás seguir utilizando el XK, pero tendras el firmware "desactualizado" (firmware.bin/dummy.bin), pero por lo que entiendo, te dejará ejecutar los juegos anteriores a la actualización sin mayores problemas, aunque tarde o temprano tendrás que generar nuevamente el firmware stock, para que coincida con el firmware que tienes en el lector... o lo puedes extraer haciendo un full dump del firmware, y utilizarlo directamente en el XK.

espero haberte aclarado el tema.

Zalu2!
chuty escribió: Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW lt 1.51+ (con el dash 13604 ya no carga backups que antes cargaba)
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Lite On / 74850C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): rev 7,2
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): comprados aparte
Pregunta: lo mas descriptiva posible.


tienes el mismo drive que yo, y no tiene mayores complicaciones (aunque yo estoy en el firmware 13599 aún, por que no tengo necesidad de cambiarlo)
el drive, te aconsejo dejarlo en el firmware stock, pero sino, entonces prueba con el lt+2.0 (o el 2.1, creo que es el último)
usa el firmware stock 02510C para spoofear tu key y generar el firmware.bin

Zalu2!
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW):firmware.bin flasheado con Benq iXtreme v1.4
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): benq
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1,06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: woxter con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: Lo primero, perdón si esta en alguna parte del post mi duda, me funcionan los juegos anteriores a xgd3 con el x360key, actualicé las dash con un usb de la pagina oficial y cuando intento jugar al arkham city o similiares me sale la dichosa luz roja, a los otros juego sin problemas, meti en la carpeta de games un dae.bin que me encontre por internet.... como puedo hacer para que me funcionen los xgd3.
Un saludo y perdon por las molestias craks!!
Antes de poner el firm original lo havia probado con el lt+2.0 pero tampoco me a dejado actualizar aunque tambien tenia instalado el x360key.

He puesto el lector con el firm original y el x360key instalado , tanto con el arranque en emulacion como sino , no me carga la actualizacion de xbox del pendrive , voy a probar de hacerlo sin el x360key instalado.
samtolonegro escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW):firmware.bin flasheado con Benq iXtreme v1.4
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): benq
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1,06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: woxter con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: Lo primero, perdón si esta en alguna parte del post mi duda, me funcionan los juegos anteriores a xgd3 con el x360key, actualicé las dash con un usb de la pagina oficial y cuando intento jugar al arkham city o similiares me sale la dichosa luz roja, a los otros juego sin problemas, meti en la carpeta de games un dae.bin que me encontre por internet.... como puedo hacer para que me funcionen los xgd3.
Un saludo y perdon por las molestias craks!!


busca en la review el enlace con letras rojas que he puesto...

Jdracnos escribió:Antes de poner el firm original lo havia probado con el lt+2.0 pero tampoco me a dejado actualizar aunque tambien tenia instalado el x360key.

He puesto el lector con el firm original y el x360key instalado , tanto con el arranque en emulacion como sino , no me carga la actualizacion de xbox del pendrive , voy a probar de hacerlo sin el x360key instalado.


lee mis ultimas respuestas...
Pensaba que al ser un liteon de una fat el último firmware stock, el post 13141 era el único e último que con la key se puede actualizar mediante pendrive el xky.
Supongo que en el caso de un dash más elevado que lo requiera, sacarán un firmware stock superior.

Como siempre, agradecer la dedicación constante a tí y a otros compañeros que ayudan a los demás.
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Original
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Lite on /0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): No muestra nada el display. Pero vamos que ni enciende.
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs y fat32
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Saque la key y me salio verified, thanks to c4eva. Cree un dummy.bin con la key y el firmware stock.
He conectado los cables bien.

Los problemas: El display del Xkey no se ha encendido nunca. Ni para indicarme que es un fw equivocado ni saludarme ni la version ni nada de nada.
(Lo he probado conectandolo a un usb al pc y se enciende y sale Xkey pero en la consola nada.)
Llame a donde lo compre y me explicaron que no me preocupe del display que ya no es necesario.(Genial ahora ya ni se que error puede tener.)

Lo unico que me sale continuamente es el E64 a menos que arranque abriendo el dvd que entonces si funciona.

He intentando ponerle la version 1.06 a la SD con el usbit, creando antes un backup pero me dice que las dos imagenes son muy grandes y en algun sitio lei que no habia que formatear nunca el SD.

Una ayuda que estoy algo perdido y muy torpe. [Ooooo]
Si te sale lo de que la imagen es muy grande, creo que se soluciona dándole permisos de administrador al ejecutarlo en windows 7
Voy a probar, gracias.
partiendo de que estoy encantado con el xkey, solo un apunte, creo que deberían ponerse las pilas para que no tengamos que desmontar el key cada vez que queramos actualizar la consola, eso bajo mi punto de vista es un error grave, creo recordar que se estaba trabajando en ese tema, pero en fin sigo pensando que eso es intolerable. saludos
HellSkream escribió:Pregunta:
Saque la key y me salio verified, thanks to c4eva. Cree un dummy.bin con la key y el firmware stock.
He conectado los cables bien.

Los problemas: El display del Xkey no se ha encendido nunca. Ni para indicarme que es un fw equivocado ni saludarme ni la version ni nada de nada.
(Lo he probado conectandolo a un usb al pc y se enciende y sale Xkey pero en la consola nada.)
Llame a donde lo compre y me explicaron que no me preocupe del display que ya no es necesario.(Genial ahora ya ni se que error puede tener.)

Lo unico que me sale continuamente es el E64 a menos que arranque abriendo el dvd que entonces si funciona.

He intentando ponerle la version 1.06 a la SD con el usbit, creando antes un backup pero me dice que las dos imagenes son muy grandes y en algun sitio lei que no habia que formatear nunca el SD.

Una ayuda que estoy algo perdido y muy torpe. [Ooooo]


lo de los vendedores de las tiendas, no haría mucho caso. ellos tienen la información justa para venderos el chip y que funcione, pero no tienen mas información.
la pantalla siempre será necesaria. lee unos mensajes mas atrás que he comentado sobre este tema.

que no te arranque la pantalla ya es raro. has visto si el XK enciende luces azules cuando enciendes la consola? (una luz azul parpadeante)
yo miraría y re-miraría la conexión de la faja, que ahí puede estar el problema. busca info en este hilo sobre como debe ir. yo tengo la versión anterior, por lo que no te puedo decir exactamente como debe ir la faja puesta en el dongle externo.
y aunque lo has comentado, yo revisaría nuevamente la conexión de los cables (lector y placa)

sobre la imagen SD, muy fácil. ejecuta el usbit en modo administrador (por que seguramente estás en Windows 7, no?) y prueba con alguna de las imágenes.

gepa100 escribió:partiendo de que estoy encantado con el xkey, solo un apunte, creo que deberían ponerse las pilas para que no tengamos que desmontar el key cada vez que queramos actualizar la consola, eso bajo mi punto de vista es un error grave, creo recordar que se estaba trabajando en ese tema, pero en fin sigo pensando que eso es intolerable. saludos


si te refieres a actualizar el dash, es un tema que estamos todos pendientes de ver como se solucionará.
si es referente a actualizar el XK, eso se solucionó con el firmware 1.06.


Zalu2!
hola deenox me refiero a la consola no al key, me asalta la duda, yo lo tengo funcionando cien por cien, ahora mismo, ¿si quito el key y actualizo el dash de la consola y luego vuelvo a conectar el xkey, seguira funcionando todo igual? a no ser claro esta que microsoft meta alguna historia
8917 respuestas