› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fRikimaru escribió:No es que estés muy verde... es que ni siquiera te has molestado en leerte este review entero porque todo esta perfectamente explicado.
Te recomiendo te te lo leas y despues si te queda alguna duda preguntes.
Un saludo
Saerpa escribió:Buenas.
¿Hay algún tipo de restricción en cuanto a discos duros externos? Es que he visto al final de este video de OzModChips que sale una advertencia sobre los discos duros que tienen su propia fuente de alimentación (3.5") ¿Me equivoco?
Un saludo y gracias.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JTNx0
THEDARK2005 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):CFW LT+2.0
Dash revision:02510C
Drive Type (marca/modelo):LITE ON DG16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:SIN FUENTE
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):COMPRADO
Pregunta: lo mas descriptiva posible.He seguido todos los pasos y aun asi no sale del modo PassThru
Totec escribió:y como se hace un full dump del firmware, me lo tienen que dar cuando me extraigan la key? Qué se lo pido así, directamente? Con el Jungleflasher se hace?
THEDARK2005 escribió:He seguido todos los pasos y aun asi no sale del modo PassThru
Saerpa escribió:¿Hay algún tipo de restricción en cuanto a discos duros externos? Es que he visto al final de este video de OzModChips que sale una advertencia sobre los discos duros que tienen su propia fuente de alimentación (3.5") ¿Me equivoco?
fRikimaru escribió:Pero bueno, que si es mucho problema que alguien me diga lo básico pues ya me leeré todo el review ese a ver si lo encuentro (y lo entiendo)
THEDARK2005 escribió:pero no se porque me arranca en modo passthrough, supongo que sera porque no tengo el lector enchufado
ruizusoz escribió:lo unico que hace es encenderse la pantalla del xkey pero eso es todo, le doy a abrir bandeja y nada, toco los botones del xkey y nada.
moonshadow88 escribió:se queda con el logo del xkey encendido en el display remoto y la consola acaba dando error E64.
He probado 4 sd's diferentes con 3 imágenes diferentes (1.04, 1.05 y 1.06) y ninguna chuta.
Si enciendo la consola sin la sd en el xkey aparece el led azul parpadeando, pero con la sd metida no hace nada de nada.
gastonMM escribió:para extraer la key del 0272 la poteccion winbond tiene que estar desactivada?
accordwz escribió:El caso es que tengo mi xbox 360fat con LT+ y estoy pendiente de poner el nuevo LT+2.0, pero he pensado poner el x360key (mejor dicho me lo instalan). El caso es ¿es buena opción para olvidarme de problemas y pérdida de tiempo?
¿que incovenientes tiene el x360key?
cloud escribió:Para todos aquellos que tenemos una Slim Liteón 9504 y al actualizar al ultimo dashboard, automaticamente se convierte a una liteon 9504 0272 (en otros casos 0225, pero mi caso concreto es el 0272) al utilizar el dummy+key que teniamos funcionando correctamente, de repente solo funcionan los juegos GDX2 y anteriores, con los GDX3 siempre sale pantalla negra y luz roja en la xbox.
La solucion es la siguiente...
salva000 escribió:Probe a, coger los archivos de la version 1.06 (los mismos que tenia la microsd) con el cfg cambiado, probé a actualizar, en la pantalla se puso a decirme que estaba actualizando, aparentemente actualizo, ya que me salio el mensaje de que la actualizacion habia acabado correctamente, pero cuando volvi a encender la consola, la actualizacion me habia fallado, me dio el error E64 y me toco volver a abrir la consola.
LordSheik escribió:Editaste el archivo de configuracion del x360key y añadiste algun parametro?
¿Que firmware de stock llevas metido en la tarjeta (firmware.bin)?
ruizusoz escribió:Muy buenas
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
He probado con una de 4 gb que tenía por ahí pero no me lo reconoce la xkey.
Alguna solución?
Saludos
Saerpa escribió:Gracias a ambos por haber contestado a mi anterior pregunta, pero viendo los vídeos de instalación, los que tenemos Kinect ¿Tendríamos que hacer la instalación en un puerto delantero con la faja de datos larga no? Ya que Kinect solo se permite conectar al puerto trasero.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ya he conseguido instalar el xkey, pero trae la versión 1.03 con lo que no puedo cargar xgd3.
He intentado actualizar a 1.06 y la targeta que se supone que es de tipo 2 pero sea el typeA o el typeB me dice que el archivo el grande para meterlo.
Alguna solución?
Alguna solución?
Saludos
LordSheik escribió:fRikimaru escribió:No es que estés muy verde... es que ni siquiera te has molestado en leerte este review entero porque todo esta perfectamente explicado.
Te recomiendo te te lo leas y despues si te queda alguna duda preguntes.
Un saludo
Lo he intentado pero es larguísimo, y todos esos nombres técnicos no tengo ni idea de qué son.
Además de que no necesito saber cómo se instala porque precisamente por mi ignorancia (no sé ni cómo se abre la consola) pues me lo he hecho instalar, para ahorrarme los quebraderos de cabeza y posibles problemas (que veo que haberlos haylos, 80 páginas de post no son moco de pavo.)
Pero bueno, que si es mucho problema que alguien me diga lo básico pues ya me leeré todo el review ese a ver si lo encuentro (y lo entiendo)
sucias escribió:bueno lo primero gracias a éste review ya que me ha servido para hacer funcionar mi xk3y.
el único problema que tengo es que los juegos sólo los puedo cargar desde el display y no de la consola, tengo fireware 1.06, no se cual es el problema, la consola no me reconoce el pen, ya que está en nfts, a ver si me podeis ayudar.
LANGUAGE=ESP
MENUISO=Y
fantasio escribió:os juro que me he hartao de leer hilos y no me aclaro,si no no preguntaría.
el cacharro al meterle el dummy.bin que tenia de cuando flasheé a lt+1.1 me lee estupendamente los xgd2,con xgd3 luz roja.
tengo un lite-on 9504 que al actualizar se me ha pasado a 0272,he intentado inyectar la key a un fw descargado y nada,al final leo que hay que hacer un full dump.
mi pregunta es: hay algún método para hacer esto sin soldar /cortar pistas ? es lo único que no me atrevo a hacer
gracias por vuestra paciencia con ceporros como yo
cloud escribió:
Para todos aquellos que tenemos una Slim Liteón 9504 y al actualizar al ultimo dashboard, automaticamente se convierte a una liteon 9504 0272 (en otros casos 0225, pero mi caso concreto es el 0272) al utilizar el dummy+key que teniamos funcionando correctamente, de repente solo funcionan los juegos GDX2 y anteriores, con los GDX3 siempre sale pantalla negra y luz roja en la xbox.
La solucion es la siguiente, y vuelvo a citar, en mi caso una 9504 convertida a 0272:
- Cambiar el OFW/CFW del lector por el OFW 0272 con la key original del lector.
- Extraer nuevamente la key y el dummy (que será el que insertemos en la micro-sd del XKEY360).
De este modo el xkey carga todo correctamente.
En mi caso concreto el lector al intentar meterle el OFW 0272 me daba errores (parece que se me bloqueo) y he tenido que recurrir a una tienda para que me cambiaran el firmware al 0272, no he podido hacerlo yo con el jungleflasher, 25 euros tienen la culpa, jeje... Pero lo importante es que ya funciona.
EG_Power escribió:hola, no he visto ningun post, asique preguento por aquí; ¿que diferencia hay entre x360key y boxZii??
Deen0X escribió:He estado haciendo unas pruebas y quería comentar lo siguiente:
el XK puede funcionar perfectamente sin el display remoto. se conecta directamente el disco duro al XK, y este lo reconoce perfectamente.
como habéis visto en la review, he hecho un pequeño modding usando 2 cables microusb-usb y un adaptador usb hembra-hembra
bueno, he dejado un cable en el XK, el adaptador hembra puesto, y en el he enchufado un disco duro, funcionando perfectamente (aunque ahora tengo que esperarme, "adivinando" cuando ha sido reconocido por el XK)
después se me ocurrió meter un hub directamente, y como es de esperar, el XK no tuvo problemas para manejar directamente (sin el remote display) los discos duros.
finalmente, y solo por probar, decidí enchufar el remote display al hub, utilizando el otro cable microusb-usb que me quedaba, y el display remoto funciona estupendamente, y he ganado en algo. en firmeza en la conexión.
quienes han probado el XK sabrán que tener 2 cables conectados al display remoto (el del mismo display, que es un microusb, y el otro puerto usb con un disco duro o un hub) se hace muy "frágil" la seguridad con la que están conectados todos los componentes, y si por alguna razón pasamos a llevar el cable usb del disco duro mientras jugamos, tendremos un error en disco (en el juego) y solo quedará reiniciar para jugar nuevamente. (perdiendo nuestra partida)
con esta solución puedo disponer del display remoto de una manera aislada de la conexión de los discos duros, además de que si por alguna razón se desconecta el display remoto, no pasará nada ya que bastará reconectarlo y seguirá funcionando.
además, tiene el puerto usb que sirve para enchufar un pendrive y actualizar el firmware del XK.
dejo una foto con el invento, por si alguien está interesado en hacerlo.
Zalu2!
PD: estoy un poco offline, por que estoy testeando el firmware 1.06...
mshidro escribió:Buenas eh estado probando el xkey veo que funciona el hdd conectandolo al usb del xkey sin falta de la pantallita,mi hdd es de 3.5 y alimentacion propia .
Saludoss...
fantasio escribió:hay algún método para hacer esto sin soldar /cortar pistas ? es lo único que no me atrevo a hacer
fRikimaru escribió:Mi problema es que directamente no tengo ni idea de nada. No sabía (hasta ayer) que esto funcionaba metiéndole un disco duro y no por el lector, (ni todo lo demás que se me viene encima) En la tienda me lo han instalado y probado, pero no me enteré bien si me dijeron que había que usar un disco duro o qué había que hacer.
japones escribió:Personalmente me gusta más wasabi
lullllll escribió:sabéis donde puedo comprar el X360Key donde tengan en stock!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿
zelcs escribió:Alguien a intentado jugar online con el x360key?? Esk tengo en mente alguno k me gustaria jugar pero no se aun lo seguro k es o no, alguien lo sabe??
penril28 escribió:tengo una duda yo la tenia flashead y con la ultima actualizacion de mayo me quito el flasheo pero no me la banearon,la preguntaes como consigo sacar la key.
fantasio escribió:yo tengo un 9504 que ha pasado a 0272...si no me equivoco,solo necesito extraer el dummy.bin,entonces ¿no tengo que cortar ni soldar? ¿me podriais indicar cómo? por más que leo no me aclaro
quiron escribió:Despues de ver el invento que hiciste, lo he intentado Yo, con dos hub distintos y no me reconoce los discos, ¿como es el que tu usaste?
Lo estoy intentando con dos discos duros de 3,5 con alimentacion externa, y tengo la ultima revision del chip. ¿Los hub puede que deban ser alimentados?
Deen0X escribió:
el hub que utilizo no está alimentado.
conecta un pendrive y mira a ver si la luz (del pendrive) parpadea. eso quiere decir que si que está accediendo a el.
dale un par de minutos a ver si logra reconocerlos. Se supone que el team XK está trabajando en optimizar las rutinas de reconocimiento de HDDs, y que lo haga mas rápido.
Zalu2!
coas85 escribió:Hola a todos.
Ya tengo instalado mi XK3Y y funcionando a la perfección.
Mi duda es la siguiente , quiero correr isos de xbox 1, pero no tengo instalada la retrocompatibilidad en mi consola.
Tengo actualizado al ultimo dash, si instalo la retrocompatibilidad ahora me dara problemas?
Con el XK3Y es necesario pasar las isos de xbox 1 a DVD9?
De donde puedo bajar la actualizacion de retrompatibilidad?, no tengo mi consola conectada al LIVE.
quiron escribió:El caso es que he probado con un disco duro y una memoria usb y funciona, pero con los dos discos duros na de na. Me tiene hasta....voy a ver si pillo un usb con alimentacion externa a ver que tal, ¿Se te ocurre algo mas?
Sanarkangel escribió:Alguien me puede decir donde encuentro un manual acerca del
WiFi Adaptador y como lo instalo y kuales las opciones en el .CFG.
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=[TU_RED_WIFI]
PSK=[PASSWORD_DE_TU_RED_WIFI]
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=XXXXXXXXXXXXXXXX
fRikimaru escribió:Bueno, he conseguido un disco duro y una carcasa y lo he colocado y de momento he podido probarlo y parece que va bien.
Curioso es que cuando compré el aparato (en una tienda online que aparece aquí anunciada) por mucho que preguntaba no querían decirme el funcionamiento (parecía como si les fuera a robar al idea o algo) cuando yo sólo quería saber cómo iba...
Y a día de hoy todavía no he visto en el tutorial dónde dice cómo y qué hay que enchufar para poder hacer funcionar un juego... En fin.
Bueno, imagino que empezarán los problemas cuando intente meterle uno de esos juegos modernos, con el sistema de grabado nuevo ese y tal.
Por cierto, una pregunta para los entendidos: Dado que se pueden instalar los juegos en el HD de la consola ¿no habría alguna manera de meter en la carpeta GAMES esa tan sólo lo necesario para que reconociera el juego?
Quiero decir, se ahorraría mucho espacio. Me parece tontería tener un montón de gigas instalados en el HD y luego además todo el juego entero en el disco duro externo cuando lo único que hace falta es la parte en que reconoce el disco (una vez instalado, claro)
Pero bueno, no me hagáis mucho caso, a lo mejor ya está eso explicado en algún sitio, sólo que yo no me entero.
Un saludo.
Por cierto, ¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer para saber qué versión de chip tengo? O al menos indicarme en qué parte del tutorial aparece eso si es que aparece.
fRikimaru escribió:No, la verdad es que ha quedado muy claro. Me queda mucho que aprender, de momento, ni siquiera puedo poner bien los juegos antiguos.
Resulta que el disco duro que estoy usando tiene un tiempo, digo yo que será por eso, porque me ha empezado a dar problemas durante el juego, se me ha quedado bloqueado, y he decidido instalarlo pero me dice a media instalación que el disco está sucio... Pues sí que...
En fin, tendré que comprar un disco nuevo y una carcasa nueva, por si acaso...
Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix
es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.
esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.
Zalu2!
vegetasnake escribió:Yo tengo un hdd samsung de 1t sin alimentacion externa...y de momento rula perfecto.
marinr10 escribió:Tengo una duda respecto al XKey, y en general respecto al flasheo de la consola a ver si me podéis echar una mano.
Ayer pregunté en una tienda sobre el L.T 2.0 (49euros) y el dependiente me habló del Xkey (129euros..) total me comentó que la gente a la que le había puesto el Xkey no tenía problemas de ningún tipo.
Según he leido con el LT 2.0 algunos juegos deben grabarse con unos tipos de grabadora en concreto y tal (los más nuevos o el forza 4 por ejemplo), el XKey tiene algun tipo de problema? Algun juego nuevo que no se lea o algo por el estilo?
El metodo de uso por lo que he leido es meter el juego en un HDD externo, enchufarlo al Xkey y listo no? El archivo que se mete en el Xkey es el .dvd que suele venir con las Isos de los juegos?
Recomendais esperar a la actualizacion de noviembre antes de comprarlo¿ Por lo que pueda pasar?
PD:Ha sido alguien baneado ya por ese método?
marinr10 escribió:Me he releido al review y ya me he enterado de algo más.
Ya solo me queda la duda de si mis drives de la 360 son compatibls (la consola tiene 3 meses) así que voy a ver como lo averiguo.
Gracias.
Deen0X escribió:marinr10 escribió:Me he releido al review y ya me he enterado de algo más.
Ya solo me queda la duda de si mis drives de la 360 son compatibls (la consola tiene 3 meses) así que voy a ver como lo averiguo.
Gracias.
el método mas seguro para conocer el modelo de tu lector es abriéndo la consola.
existen otros métodos para deducirlo (forma de la bandeja del lector, forma/color de los agujeros visibles del lector, etc), pero si vas a instalar el XK, lo mas probable (y seguro) es que termines abriéndo la consola, así que mejor empieza desde ahora a practicar, que tiene algún "truco" que tienes que aprender para poder abrirla.
busca info por el foro/web para aprender a abrir la consola.