› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jezquenazy escribió:cuando quiero desactivar el modo de emulación apretando el botón ejet de la consola esta no inicia,solo prende pero no entra al dash. Y en el xkey aparece transparente alguna solución? Se los agradecería mucho cave mencionar que quito el xkey y entra muy bien el dash,y en modo emulación también,
yaren115 escribió:tengo un problema a la hora de emular el key me identifica el pen y las isos que tengo dentro pero cuando le doy para jugar en el key me las lee como dvds con unas pocas reconoce que hay un juego pero no sale la imagen de este y cuando le doy a jugar hace amago de empezar pero me tira al menú otra vez ¿alguna idea de qué pasa? tengo las isos en una carpeta games en el pen no se si tengo que hacer algo mas para que funcione me pareció leer que hay que formatearlo a NTFS pero no recuerdo bien donde lo leí y no me fio ¿alguna idea de qué pasa?
Totec escribió:Una pregunta, se pueden usar HDD de 2,5" SIN alimentación externa o es necesario que lleven?
mshidro escribió:Hola buenas ,eh echo backups del gears y batman , les eh pasado el abgx360 y no me pas el test , no los reconoce como juegos de xbox 360.A alguien le pasa lo mismo .
Saludos..
pablosurian83 escribió:alguien sabe como generar el inquiry.bin sí solo tengo el dummy.bin??
Deen0X escribió:jezquenazy escribió:cuando quiero desactivar el modo de emulación apretando el botón ejet de la consola esta no inicia,solo prende pero no entra al dash. Y en el xkey aparece transparente alguna solución? Se los agradecería mucho cave mencionar que quito el xkey y entra muy bien el dash,y en modo emulación también,
no acabo de entender eso. si quitas el xkey (entiendo que físicamente, quitas el chip) te entra sin problemas en el dash, y en el modo emulación también?
a ver, para que nos aclaremos. si conectas el lector directamente a la placa (nada de xkey instalado), la consola arranca normalmente? puedes cargar algún juego?
yaren115 escribió:3 isos
32 g
Lo de abgx360 no tengo ni idea de para k es xD si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradecería
jezquenazy escribió:Deen0X escribió:a ver, para que nos aclaremos. si conectas el lector directamente a la placa (nada de xkey instalado), la consola arranca normalmente? puedes cargar algún juego?
leoridas1 escribió:tengo un problemon la sd se me quedo vacia ay alguien que me prodia enviar los archivos de la tarjeta sd que son 2 rootfs y uImage me arian un gran favor si alguien los tubiera mi correo es leoridas1@hotmail.com cosas que pasan con el despiste
yaren115 escribió:ntfs
yaren115 escribió:eso me temo
Blackbird57 escribió:Deenox una pregunta puedo actualizar desde 1.04 a 1.06 desde pen o simplemente tengo ke volver a abrir la consola?? pensaba ke con esta actualizacion no abrian problemas de corrupcion de Micro sd.
Deen0X escribió:Blackbird57 escribió:Deenox una pregunta puedo actualizar desde 1.04 a 1.06 desde pen o simplemente tengo ke volver a abrir la consola?? pensaba ke con esta actualizacion no abrian problemas de corrupcion de Micro sd.
he puesto la información en la review.
con esta actualización SI se soluciona el problema del update. el problema es que tienes el updater anterior, y mientras no instales la 1.06, te seguirá fallando (es lógico), así que lo mejor que puedes hacer es abrir la consola, crear la SD con la imagen del 1.06 y con esto ya estará arreglado. (por algo he estado aconsejando a todos que os esperarais a la 1.06, para poder cerrar la consola definitivamente).
OJO: NO BAJAR DE LA 1.06 DE AHORA EN ADELANTE. como la SD viene con el nuevo formato en Ext3, se ha redistribuido el espacio en la tarjeta, y este nuevo formato no será reconocido por otros firmwares anteriores.
xk3y Dev Update: WiFi Dongle and Web interfaces
>> From xk3y.com:Quick update on the xk3y wifi Dongle and Web Interfaces.
xk3y WiFi is a wireless B/G/N USB dongle that unlocks the full potential of the powerful xk3y Linux system. The xk3y web interface provides seamless integration with any device with a browser and WiFi, such as iOS and Android smart phones and tablets, PCs, and more.
The xk3y WiFi comes with a default web interface but it also opens up access to the xk3y API, making it possible to create homebrew apps for controlling xk3y! This is where xk3y WiFi will really flourish.
We have started the Pre-Orders to our Distributors/Resellers and they should soon list the xk3y WiFi dongle for pre-order as well.
RRP: US$29.95
Deen0X escribió:amorica escribió:zenga escribió:Hola , vereis tengo un 9504 transformado en 0272 con la actualizacion 13599...
...
lamentablemente, no se de este tema, pero si lográis resolverlo por favor comentarlo.
sugerencia: ya se que he mencionado que no es la manera y que no debería hacerse, pero podríais probar con un custom firmware LT+2.0 a ver como se comporta el XK?
Zalu2!
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.
Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.
reytuning escribió:kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.
Salu2.
Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.
saludos
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Salu2.
dagorex escribió:Hola
Una pregunta, aunque seguramente sera tonta..
Ahora el lector no se abre, con lo cual todos los juegos que tengo grabados en DVD no puedo usarlos
¿es correcto?
Totec escribió:En el HDD tienes conectado dos usb? uno al XK3Y y el otro a un usb de la xbox?
cloud escribió:Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.
toede^^ escribió:al final la tontería más el X360key sale carito carito... ya podian haberlo metido desde el principio.
yaren115 escribió:para abrir dale dos veces muy rapido nada mas encenderla a la mia le cuesta un poco pero asi tira
marcelo90_14 escribió:con el x360key se podria actualizar el dashboard sin problemas¿¿ no me ha quedado muy claroo..gracias
leoridas1 escribió:hola gracias por resolver el problema de los archivos pero no era k no los formatee sino que la targeta se rompio y aora me comprado una nueva y eo que tiene 2 particiones una es fat 32 y la otra no han logradoo reconocer que solucion ay espero k me ajudeis si sabeis como gracias y un saludo
jezquenazy escribió:...solo aparece un mensaje de transparente en el xkey y el lector abre la bandeja
Sanarkangel escribió:1- Hola Muchachos una pregunta caracter "U"..
2- Alguien sabe o me puede decir si el XK3Y reconoce juegos con formato PAL o NTCS o si tiene alguna restriccion dependiendo el lugar donde se haya obtenido...
luduma escribió:Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.
Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7
luduma escribió:kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Salu2.
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
saludos
luduma escribió:kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Salu2.
saludos
zenga escribió:luduma escribió:kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.
Salu2.
saludos
Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.
Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7
Suerte.
leoridas1 escribió:ayuda plis que particion lleva la targeta sd la que en el chip quisiera saver cuales son una es fat yla otra es para que arranque el chip necesito saver cual es xk mi targeta orginal la 128 se rompio y no funciona me compre una nueva quisiera saver si quales son las particiones de la tageta sd ayuda plis
ptazta escribió:Se puede tener el lector flasheado junto con el x3key???
Y de igual manera se pueden instalar los juegos arcade con el x3key????
ptazta escribió:Ok,
1 gracias supongo k de esa manera puedo aprovechar las copias de segfuridad en dvd.
2 con instalar me refiero a los juegos del live meterlos desde un usb u otro dispositivo. Descozco que se puedan conveetir en un iso y se puedan meter en la carpera games del x3key. COmo lo hago??? No necesitaria jtag???
Gracias!!!
Iris escribió:Otra duda que me acaba de salir.
He sacado la microsd de la consola para "planchar" la IMG que esta en el primer post de la review (1.06). Todo ha ido correcto (Tipo B, corriendo el programa como administrador), pero al terminar, veo que la tarjeta esta vacia (o eso parece en el explorer de windows con solo 0.98 Mb de espacio libre). O sea que cuando intento copiar los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg a la microsd, me dice que no tiene espacio...
que he hecho mal?
Gracias!