› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nasghul2009 escribió:hola amigos como le puedo cambiar el idioma al x360key tengo la version 1.06 gracias
ptazta escribió:La version 1.06 lleva un formato distinto, el cual te genera varias particiones.
Cuando restauras la tarjeta con el img, los archivos necesarios ya los lleva incluidos, en la particion que no ves nada, solo tienes que copiar tu firmware.bin / dummy.bin
vegetasnake escribió:seguro que ya estara respondido...pero como se cambia un cd a otro como por ejemplo el forza???
amorica escribió:...Ahora bien lo que tienen que hacer es : Abrir el jungle y sacar devuelta la key origianl para la version 0272 y ese dummy colocarlo dentro de la memoria sd. Recuerden tambien colocar el archivo dea.bin dentro de la carpeta games. Yo pase 2 dias investigando y al final resulto. Todos los metodos que decias de spoofear la key original contra su correpondiente stock me fallaban y me decia "FW" invalido.Espero que les sirva.
Les dejo el link donde yo saque esto, por si no me entendieron bien: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=874. Saludos desde Argentina
Sanarkangel escribió:Hey deja esa soberbia... y kien mas opina... el ke lo entendio lo entendio... al ke le kaiga el guante ke se lo chante... si se hace una pregunta se contesta si se puede, no se regaña... deja de jugar a dios... ke no hay gente indispensable...
aciruelado escribió:...error 66 (número de flash del lector incompatible con la placa, debido a la actualización de verano)....
mi duda es, ya que este modchip tiene la propiedad de poder tocar kernel y demás, puede revivir mi consola?? (que funciona y hasta donde llego no está baneada, sino que no soporta las nuevas actualizaciones y por lo tanto no me permite ni live ni jugar a las novedades....)
zenga escribió:Ya he hecho lo mismo y no me coge los gdx3. Yo en el momento que creo el dummy a partir del 0272 en lugar de poner el que extraje del lector siendo un 9504 en el display "No Fw"
Puedes dar mas detalles
Narlin escribió:siiiiiii conseguido hitachi 59 con el metodo que explican con El Firmware del lite-on orig-02510C-1c000, de lujazo funciona.
cloud escribió:...Igual... he realizado lo mismo y nada de nada... (Con el xkey.cfg =7 y el dae.bin logicamente, esto ya lo probe hace unos dias y no aportó ningun cambio) Display "NO FW"
Bugui escribió:Entonces el xkey.cfg no hay que incluirlo con el .bin?
Gracias por la información, yo lo hice del otro modo y actualizó correctamente.
gepa100 escribió:hola, una pregunta estoy viendo lo del dongle wifi creo que se llama asi, ¿servira cualquier adaptador wifi que vaya por usb?
mshidro escribió:...tengo 1.6fw xkey y un liteon 0255 .
keops_77 escribió:Hola, como hago para selecionar el segundo dvd, le doy dos veces rapido a eject, y me dice inserta disco dos, no puedo selecionarlo desde el iso menu, ya que la pantallita no puedo usarla, ya que el mio es el modelo que se carga directamente al acople usb de la consola, gracias y un saludo
keops_77 escribió:Hola, el problema es que se trata del modelo nuevo el que se acopla el usb en la parte de atras de la consola, y no me enviaron el cable, ya que me dijeron que la pantallita no hacia falta pero que la mandaban igual, no hay forma de hacerlo sin la pantallita??
Deen0X escribió:keops_77 escribió:Hola, el problema es que se trata del modelo nuevo el que se acopla el usb en la parte de atras de la consola, y no me enviaron el cable, ya que me dijeron que la pantallita no hacia falta pero que la mandaban igual, no hay forma de hacerlo sin la pantallita??
con la pantalla o con wifi.
pero no tienes un cable por ahí para conectar el dongle?
uno de esos cables de teléfono.
conecta un hub usb al dongle, y en ese hub conecta la pantalla. no hay misterio.
revisa mis mensajes mas atrás, que he puesto una imagen de como tengo montado todo usando un hub usb.
vns escribió:Hombre, con lo que cuesta el cacharro, no me parece ni medio normal que no incluyan el cable usb. Yo he encargado 3, uno para mi y otros 2 para 2 amigos, porque me parece la mejor opción de las que hay ahora, pero vamos, 85€(en mi caso) u 88.95€ dependiendo del sitio, no es como para que no incluyan un cable. Si compras algo tendrá que funcionar al 100% todo desde que lo abres, al margen del material que uno tenga en casa.
Aprovecho para agradecerte el trabajo que has realizado en el hilo. En lo que a mi respecta me ha quedado todo muy claro, sobre todo la instalación y configuración. También el manejo desde la pantalla, quizás todo lo relacionado con el isomenu sea la parte más confusa.
La única duda que sigo teniendo, es si será posible actualizar el x360key para que se puedan actualizar las consolas sin tener que desconectar el dispositivo (entiendo que las actualizaciones problemáticas son aquellas que actualizan el lector). Uno de los principales alicientes para mí, era instalar el dispositivo una vez y olvidarse de volver a abrir la consola nunca más.
Un saludo.
fantasio escribió:buenas,en breve recibiré mi xk3y y no se exactamente como preparar la consola para instalarlo.
os explico
actualmente la tengo con lt+1.1 y el dashboard de mayo,cuando la flasheé le desconecté internet para evitar problemas ya que no entiendo mucho de esto y no quería actualizarla por error.
¿debo conectarla a internet y actualizarla?¿lo hago a través de algún juego?
gracias por vuestra paciencia con nosotros
Deen0X escribió:vns escribió:Hombre, ......Un saludo.
......
vns escribió:Por si sirve de algo, creo que un parámetro en el xkey.cfg que fuerce el inicio en modo pass podría solucionar el problema. Cuando la consola se reinicie durante la actualización, el xkey sabrá (gracias a ese parámetro) que debe seguir en modo pass....y de ese modo la comunicación desde la consola al lector podrá realizarse sin complicaciones.
Totec escribió:1- ¿Con el XK3Y se puede meter la key directamente y luego instalarlo en la xbox?
2- tengo el dash 12625, debería actualizar al 13146 (dash antes del bloqueo)y luego extraer la key para luego poner el XK3Y o no vale la pena y no pasa nada que actualice al último dash para instalar el XK3Y.
Totec escribió:1- ¿Con el XK3Y se puede meter la key directamente y luego instalarlo en la xbox?
2- tengo el dash 12625, debería actualizar al 13146 (dash antes del bloqueo)y luego extraer la key para luego poner el XK3Y o no vale la pena y no pasa nada que actualice al último dash para instalar el XK3Y.
leoridas1 escribió:hola estoy atascado tengo estos archivos de cuando me flashearon la xbox el dummy, 93450.bin, key.txt, lite_cfw.bin y orig.bin vale y me ago un lio el display me dice (no fw file) me descargado ltplus-025v1.9 porque ace falta verdad y la duda que tengo y es k mi consola esta flasheada tengo que poner la actualizacion del dashboard para que la deje sin flasheo todo funciona solo me falta poner la key y porfavor ayudadme no me mandeis ala review k no me aclaro se como funciona el jungle flasher lo k nose es qual de los archivos es el fw o es por culpa del flasheo de la consola.
ruizusoz escribió:Buenas, me acaba de llegar el x360key a casa, y no se que versión es.
La última se supone que es la 1.06 pero no se cual es.
Gracias de antemano
leoridas1 escribió:hola mis archivos son los originales son con los que flashearon la consola digamos que primero los extrayeron y lueguo me flashearon la consola asi que tengo que poner el dashboard de la actulizacion para que lo deje todo de serie y asi leera el firmware de serie echo con el dummy y el fw stock que es el 93450c me parece que es lo k me as dicho LordSheik bueno digamos que si intento acerlo sin actualizar la consola no funciona y me dava error e64 vale provare. como volver el lector de serie o de stock para que funcione el xk3y soy snoob.
Deen0X escribió:Iris escribió:Mi confusion viene entre wasabi y xk3y debido al firmware.bin. En mi consola solo me dieron estos ficheros, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin. Me parece que estaria listo con el Key.bin para utilizar el Wasabi, pero para el xK3y necesito el firmware.bin... Tendria que sacarlo del lector con algun software?
Gracias!
basta con el key.bin
con alguna herramienta tipo lizard toolbox (que puedes descargar gratuítamente desde su web), o el mismo JungleFlasher, generas el firmware stock (el fichero firmware original que debería tener tu consola), y lo único que necesitas es ingresar la llave que se encuentra en el KEY.BIN
los pasos genéricos son:
- abrir el programa en cuestión (toolbox, Jungleflasher, o similar)
- abrir un firmware destino (o custom firmware), Te preguntará que firmware utilizar, y seleccionas el firmware stock de tu lector. (existen packs de firmwares en la web para descargar. cualquier pack de estos te servirá)
- ingresar la KEY en el firmware destino. el toolbox permite ingresar directamente el KEY.BIN, sino, puedes hacerlo manualmente. si abres el fichero KEY.BIN con un editor hexadecimal, podrás ver y copiar la KEY desde este fichero en el programa.
(en la imagen, he abierto un KEY.BIN con un editor hexadecimal. como puedes ver, la key de este caso es: 5230983F3A39BC4154955E0987A2EFDA)
- Una vez ingresada la KEY, guardar el firmware (no importa el nombre, por ejemplo CFW_LITEON.BIN)
ahora, copias este fichero en un pendrive, con el nombre firmware.bin (si es una consola FAT) o dummy.bin (si es una consola SLIM), insertas en el display remoto y se actualizará el XK3Y.
Mas tarde haré una pequeña guía/ayuda para generar el firmware correspondiente, teniendo solamente la KEY de nuestro lector.
por cierto,y según me han comentado. es posible que las tiendas que vendan el chip también den el servicio de "lectura de KEY", así que yo me esperaría a ver que pueden ofrecer las tiendas. (packs de XK + lectura de KEYs?, si no se salen de precio, yo lo vería interesante)
Bugui escribió:Hola, con lo que tengo yo estoy mirando cual puede ser el archivo que tienes en el cd. Para ayudarme a identificarlo mientras no venga alguien que sepa, puedes decirme el peso que tiene? 1kb o 256kb?
Eso determinaría cual es, creo
ximy escribió:Hola Bugui, gracias por tu respuesta, el archivo pesa 256k.
Según lo que pone Luduma debe de ser el firmware.bin, pero entonces ¿puede que el nombre del archivo sea la key?, me parece muy corto 12 carácteres.
¿podría ser?, ¿y si no lo es tengo que volver a extraer la key (esta vez yo), o se puede extraer del firmware.bin?
Decidme algo, porfa
Gracias
Saludos
Bugui escribió:ximy escribió:Hola Bugui, gracias por tu respuesta, el archivo pesa 256k.
Según lo que pone Luduma debe de ser el firmware.bin, pero entonces ¿puede que el nombre del archivo sea la key?, me parece muy corto 12 carácteres.
¿podría ser?, ¿y si no lo es tengo que volver a extraer la key (esta vez yo), o se puede extraer del firmware.bin?
Decidme algo, porfa
Gracias
Saludos
Hey!
Tienes el orig firmware.bin con ello ya puedes usar el jungleflasher. Exacto, la key tiene 32 numeros. Creo que en el jungleflasher (en la pantalla del Firmware Tool 32) es situar el puntero del raton encima de la franja que pone DVD key@ y te saldrá "load FW", le das y buscarás el archivo.bin que tienes. Haz una copia del archivo antes y luego renómbralo a firmware.bin para que te lo reconozca el jungleflasher.
En la franja de antes te saldrá la Key por si quieres tenerla.
ruizusoz escribió:Buenas
Me estoy volviendo loco.
He instalado el xkey como en los videos de e-nuc y discoazul y lo unico que hace es encenderse la pantalla del xkey pero eso es todo, le doy a abrir bandeja y nada, toco los botones del xkey y nada.
Si alguien sabe si puedes saltarte algún paso sin darte cuenta, haber si me hecha una ayudita.
Creo que tengo todo instalado, lo unico que he tocado algo, ha sido la targeta microsd para meterle el firmware.bin.
Tengo el último dash y el lector es un hitachi 79fk con 1.91
He estado leyendo, pero hay mucho que leer y puede que me haya saltado algo importante, si es así lo siento.
Gracias
fRikimaru escribió:Buenas. Me he comprado el 360key pero como es muy complicado de poner he hecho que me lo pongan en una tienda.
Aún así, sigo sin tener idea de cómo hacerlo funcionar.
El caso es que no puedo ni abrir la bandeja del lector, he leído que hay que conectar un pendrive o disco duro con las isos, entonces ¿ya no sirve para nada el HD de la consola?
Realmente estoy muy verde con esto, si alguien puede hacerme un resumen, se lo agradecería.
moonshadow88 escribió:creo que se me ha escoñao el cacharro.
ayer intenté cargar una iso y me salia en la pantalla del a tele "reproducir dvd". Ya me habia pasado alguna vez, así que apagé la consola y la volví a encender. después de repetir esto como 4 o 5 veces, decidí restaurar la imagen de la sd que tenia guardada (imagen con todo funcionando perfectamente) y al volver a encender la consola, el xkey no arranca, se queda con el logo del xkey encendido en el display remoto y la consola acaba dando error E64.
He probado 4 sd's diferentes con 3 imágenes diferentes (1.04, 1.05 y 1.06) y ninguna chuta.
Si enciendo la consola sin la sd en el xkey aparece el led azul parpadeando, pero con la sd metida no hace nada de nada.
Arrancando en modo passthrough (con el boton de expulsar la bandeja) arranca la consola sin problemas y carga los discos originales sin problemas.
alguna idea?
ruizusoz escribió:Buenas
Me estoy volviendo loco.
He instalado el xkey como en los videos de e-nuc y discoazul y lo unico que hace es encenderse la pantalla del xkey pero eso es todo, le doy a abrir bandeja y nada, toco los botones del xkey y nada.
Si alguien sabe si puedes saltarte algún paso sin darte cuenta, haber si me hecha una ayudita.
Creo que tengo todo instalado, lo unico que he tocado algo, ha sido la targeta microsd para meterle el firmware.bin.
He estado leyendo, pero hay mucho que leer y puede que me haya saltado algo importante, si es así lo siento.
Gracias
LordSheik escribió:ruizusoz escribió:Buenas
Me estoy volviendo loco.
Gracias
Aporta algun dato mas, usa la plantilla que esta al final del review para que entre todos te podamos ayudar.
Que version de firmware del x360key usas? el 1.06? ¿Tienes bien formateada la memoria?
¿Se te enciende una luz azul en la placa del x360key?
¿Que te pone en la pantalla? ¿Consigues entrar en modo Passthroughy te funciona el lector?fRikimaru escribió:Buenas. Me he comprado el 360key pero como es muy complicado de poner he hecho que me lo pongan en una tienda.
Aún así, sigo sin tener idea de cómo hacerlo funcionar.
El caso es que no puedo ni abrir la bandeja del lector, he leído que hay que conectar un pendrive o disco duro con las isos, entonces ¿ya no sirve para nada el HD de la consola?
Realmente estoy muy verde con esto, si alguien puede hacerme un resumen, se lo agradecería.
No es que estés muy verde... es que ni siquiera te has molestado en leerte este review entero porque todo esta perfectamente explicado.
Te recomiendo te te lo leas y despues si te queda alguna duda preguntes.
Un saludo