› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gepa100 escribió:hola deenox me refiero a la consola no al key, me asalta la duda, yo lo tengo funcionando cien por cien, ahora mismo, ¿si quito el key y actualizo el dash de la consola y luego vuelvo a conectar el xkey, seguira funcionando todo igual? a no ser claro esta que microsoft meta alguna historia
lobeznocs escribió:Hola, una preguntilla respecto al online. Si juegas con un juego desde la x360key ya he leido que puede haber riesgo de baneo, pero mi pregunta es si juegas a un juego original desde el dvd, tambien te pueden banear( pueden detectar igual el key??) o solo es en caso de jugar usando la key??
Saludos y gracias!!
gepa100 escribió:gracias deenox, lo habia leido, lo que no me queda claro es lo del full dump, no se que es tio, con la key mia lo puedo generar?
Josep1723 escribió:Si te sale lo de que la imagen es muy grande, creo que se soluciona dándole permisos de administrador al ejecutarlo en windows 7
Deen0X escribió:lo de los vendedores de las tiendas, no haría mucho caso. ellos tienen la información justa para venderos el chip y que funcione, pero no tienen mas información.
la pantalla siempre será necesaria. lee unos mensajes mas atrás que he comentado sobre este tema.
Deen0X escribió:que no te arranque la pantalla ya es raro. has visto si el XK enciende luces azules cuando enciendes la consola? (una luz azul parpadeante)
Deen0X escribió:yo miraría y re-miraría la conexión de la faja, que ahí puede estar el problema. busca info en este hilo sobre como debe ir. yo tengo la versión anterior, por lo que no te puedo decir exactamente como debe ir la faja puesta en el dongle externo.
y aunque lo has comentado, yo revisaría nuevamente la conexión de los cables (lector y placa)
Deen0X escribió:sobre la imagen SD, muy fácil. ejecuta el usbit en modo administrador (por que seguramente estás en Windows 7, no?) y prueba con alguna de las imágenes.
Jdracnos escribió:He quitado el x360key , y he probado de actualizar desde pendrive teniendo en el lector el firm original , no a funcionado no actualiza y sigue con la pantalla de " Actualizacion detenida y un monton de numeros
Como el juego del DEAD ISLAND , me actualizo el dash13599 hace un mes y medio(20/09/2011) , he probado de poner en el lector el firm original stock POST orig-02510C-1c000 , y estoy intentando actualizar al dash 13604 a traves de pendrive ,, pero nada tampoco me actualiza.
Consola fat , lector liteon 8583cv1.
el x360key no esta instalado
La iso que me pidio la actualizacion era el Batelfield3 o el Call Duty MW3.
He mirado el review , para ver si estaba escrita la solucion a este error , pero no la he visto , os agradeceria la respuesta..
Nota : para quien no se le enciende la pantalla ,, ( soy novato en esto , pero como el cable de mini usb no viene en la revision r7-2 , no se lo puse y por eso al principio no se me encendia a mi tampoco la pantallita , pense que se alimentaba a traves del cable plano , error de novato )
Jdracnos escribió:He quitado el x360key , y he probado de actualizar desde pendrive teniendo en el lector el firm original , no a funcionado no actualiza y sigue con la pantalla de " Actualizacion detenida y un monton de numeros
Como el juego del DEAD ISLAND , me actualizo el dash13599 hace un mes y medio(20/09/2011) , he probado de poner en el lector el firm original stock POST orig-02510C-1c000 , y estoy intentando actualizar al dash 13604 a traves de pendrive ,, pero nada tampoco me actualiza.
Consola fat , lector liteon 8583cv1.
el x360key no esta instalado
La iso que me pidio la actualizacion era el Batelfield3 o el Call Duty MW3.
gepa100 escribió:partiendo de que estoy encantado con el xkey, solo un apunte, creo que deberían ponerse las pilas para que no tengamos que desmontar el key cada vez que queramos actualizar la consola, eso bajo mi punto de vista es un error grave, creo recordar que se estaba trabajando en ese tema, pero en fin sigo pensando que eso es intolerable. saludos
Gracias por la ayuda. Yo tenía la sospecha de que no era el disco duro si no la carcasa, ya que ese disco antes estaba en un PC y funcionaba bien. He comprado una nueva y de momento no me da fallos.Deen0X escribió:fRikimaru escribió:No, la verdad es que ha quedado muy claro. Me queda mucho que aprender, de momento, ni siquiera puedo poner bien los juegos antiguos.
Resulta que el disco duro que estoy usando tiene un tiempo, digo yo que será por eso, porque me ha empezado a dar problemas durante el juego, se me ha quedado bloqueado, y he decidido instalarlo pero me dice a media instalación que el disco está sucio... Pues sí que...
En fin, tendré que comprar un disco nuevo y una carcasa nueva, por si acaso...
si te sale lo de disco sucio, es por que falla el hdd que le has puesto.
Segúrate de que el disco tenga fuente externa de electricidad (que lo tengas enchufado a la red eléctrica), y que el disco duro no esté fallando (fíjate si acaso no suena "raro" mientras está encendido)
Zalu2!
Jdracnos escribió:...
Jdracnos escribió:Te pregunto esto porque la iso de esos juegos es 3G y como no tengo grabadora liteon , no se si se puede grabar con mi actual grabadora Pioneer ?
mister-foxhound escribió:Hola, esto a punto de comprar el X360KEY y tengo algunas preguntillas, creo que seran muy faciles de contestar, primero para cargar los juegos se supone que solo se mete la iso sin el archivo dvd en una carpeta llamada games, ¿esta bien eso? es para tenerlo claro
tambie e podido leer que el juego en las cinematicas da tirones a menos que lo metas en el disco duro de la 360, ¿si no tienes disco duro te tienes que comprar uno?
por ultimo solo me queda agradecer vuestra ayuda y esperar que si me compro el aparato a ms no se le ocurra joderme el invento con una futura actalizacion jeje
leriyo escribió:Pregunta:
he generado el firmware.bin a partir de mi key.bin y el firmware stok post 1341 que me venia en el pack del lt 2.0 de cuando lo puse.
RaulDLuffy escribió:mister-foxhound escribió:Hola, esto a punto de comprar el X360KEY y tengo algunas preguntillas, creo que seran muy faciles de contestar, primero para cargar los juegos se supone que solo se mete la iso sin el archivo dvd en una carpeta llamada games, ¿esta bien eso? es para tenerlo claro
tambie e podido leer que el juego en las cinematicas da tirones a menos que lo metas en el disco duro de la 360, ¿si no tienes disco duro te tienes que comprar uno?
por ultimo solo me queda agradecer vuestra ayuda y esperar que si me compro el aparato a ms no se le ocurra joderme el invento con una futura actalizacion jeje
Hola, mister-foxhound.
Las copias de seguridad tienen que ser en ISO, y es aconsejable pasarle el abgx360 para mas seguridad de que este bien echo el backup, en el hd tiene que haber una carpeta Games y ahi dentro las isos, por carpetas o sueltas.
Y tendrías que comprar-te un disco duro, y mejor si es con alimentacion externa.
Bugui escribió:leriyo escribió:Pregunta:
he generado el firmware.bin a partir de mi key.bin y el firmware stok post 1341 que me venia en el pack del lt 2.0 de cuando lo puse.
Ell firmware.bin lo has generado con este stock? orig-04421C-A020.bin
También veo que si has puesto el firmware en la particion fat...Es que lo has hecho desde el pc, no?
En mi opinión, era custión de poner los archivos del update y el firmware en la raiz del pen y "enchufarlo" al xky. No sé si hacerlo desde el pc es lo mismo...
Deen0X escribió:Jdracnos escribió:...
pero postea la plantilla por favor...
sobre el problema, es por que has actualizado el dash, pero la consola ha detectado que tenías modificado el lector.
busca en este mismo hilo, que algún usuario también tenía un problema por el estilo y lo solucionó con el método de recuperación de la actualización (algo de poner la bandeja a medio cerrar y encender la consola, o no se como era el tema)
con esto actualizarás la consola+lector. después de eso ya instala el XK.
edito: mira esto
hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452Jdracnos escribió:Te pregunto esto porque la iso de esos juegos es 3G y como no tengo grabadora liteon , no se si se puede grabar con mi actual grabadora Pioneer ?
¬¬'
pero, usa el disco original, no una ISO ni una copia.
Bugui escribió:Leriyo, además de lo anterior y por lo que estoy mirando de los datos que has puesto en tu plantilla, creo que habría que volver a generar el firmware.bin con la key y el stock LiteOn_Post_13141
Jdracnos escribió:Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??
leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.
Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
Hay que hacerle algo más a la SD?
mister-foxhound escribió:si me compro un disco duro de los de xbox 360 ¿como se meten los juegos enteros hay?
oqluu escribió:la duda se refiere a la actualización de la consola, ahora mismo la tengo con el dash 2.0.7371.0 y por lo que he leído para que el XK funcione con los ultimo juegos es conveniente actualizara a la versión del dash 13599 pero he leído que esta actualización comprueba si el firmware del lector has sido modificado que en mi caso si lo ha sido ya que tiene el ixtreme 1.6 ¿puedo tener problemas al actualizar o tengo que seguir algún método especial?, he descargado la 13599 para realizar la actualización mediante usb y quisiera hacerla esta noche si alguien me resuelve la duda no quisiera cagarla.
Deen0X escribió:leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.
Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
haz estos pasos:
- genera la SD nuevamente, usando la imagen del 1.06 (modo administrador, si estás utilizando win7)
- tal cual como la has generado, insertala en el XK y arranca la consola
- si todo es correcto, debería salir el mensaje "No FW File" en el display remoto
- copia el firmware.bin que has generado en un pendrive, y lo conectas al xk (por el dongle o por la pantalla remota, da lo mismo)
- saldrá "updating please wait". esto puede tomar algún tiempo así que dejalo estar. cuando termine, te saldrá el mensaje "update complete reboot xbox". apaga y enciende la consola.
- si todo es correcto, entrará en el modo emulación.
gepa100 escribió:Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??
ni idea. si lo intentas, por favor pasate por aquí y nos comentas que tal te va.
Pregunta: necesitas actualizar al ultimo dash? (yo sigo en el 13599 y no tengo problemas)
DeenOX, yo tengo la 13604 y me funciona sin problemas
Deen0X escribió:oqluu escribió:la duda se refiere a la actualización de la consola, ahora mismo la tengo con el dash 2.0.7371.0 y por lo que he leído para que el XK funcione con los ultimo juegos es conveniente actualizara a la versión del dash 13599 pero he leído que esta actualización comprueba si el firmware del lector has sido modificado que en mi caso si lo ha sido ya que tiene el ixtreme 1.6 ¿puedo tener problemas al actualizar o tengo que seguir algún método especial?, he descargado la 13599 para realizar la actualización mediante usb y quisiera hacerla esta noche si alguien me resuelve la duda no quisiera cagarla.
la review la hice exactamente con esta misma condición. tenía 7371 y tuve que actualizar a 13599.
sugerencia: flashea el lector con el firmware stock corresopndiente, y después actualiza.
para mas info, lee la review y busca info en este hilo.
Zalu2!
Deen0X escribió:leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
haz estos pasos:
- genera la SD nuevamente, usando la imagen del 1.06 (modo administrador, si estás utilizando win7)
- tal cual como la has generado, insertala en el XK y arranca la consola
- si todo es correcto, debería salir el mensaje "No FW File" en el display remoto
- copia el firmware.bin que has generado en un pendrive, y lo conectas al xk (por el dongle o por la pantalla remota, da lo mismo)
- saldrá "updating please wait". esto puede tomar algún tiempo así que dejalo estar. cuando termine, te saldrá el mensaje "update complete reboot xbox". apaga y enciende la consola.
- si todo es correcto, entrará en el modo emulación.
Deen0X escribió:lobeznocs escribió:Hola, una preguntilla respecto al online. Si juegas con un juego desde la x360key ya he leido que puede haber riesgo de baneo, pero mi pregunta es si juegas a un juego original desde el dvd, tambien te pueden banear( pueden detectar igual el key??) o solo es en caso de jugar usando la key??
Saludos y gracias!!
en la review está explicado. (busca por "live", dentro de la review)
Zalu2!
mig2008pt escribió:Es normal que el remote se quede encendido con la consola apagada? llevo un dia intentando poner el xkey funcionando pero asta ahora nada, tengo la nueva revison, la que viene con 2 cables flat, ya hé intentado de todo, pero el remote queda siempre com el logo xkey el la pantalla y no hace mas nada =/
Edubox85 escribió:Buenas, me presento soy Edu nuevo usuario de este foro, antes de nada pedir perdon por si mi pregunta esta resuelta ya, pero es que no encuentro respuesta por ningun sitio. Tengo una xbox 360 slim edicion gears of war 3 con el 360key intalado y funcionando pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la consola carga los juegos perfectamente pero se reinicia cuando estoy en mitad de una partida, a veces a los 5 minutos o al cabo de un rato. ¿a que puede deberse esto?
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho .
Arlgrim escribió:...(y no , no pienso leerme todo el hilo , no hay tiempo ni ganas)
japones escribió:...no arrancaba la actualización, asi que coji y le meti el soft del xkey y la cfg al hdd y empezó a actulizar cnd terminó reinicio, y me da el error e64 le meto de nuevo el firm a la sd y no me tira, alguna solución?
leriyo escribió:Mi error sólo era que al hacer la imagen de la sd, no lo hacia como ejecutar como administrador y aunque no daba error no iba luego......
Funcionando 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!
japones escribió:...me da el error E64, pero en la pantallita, solo me sale el simbolito de XKEY no me sale el "No FW"
oqluu escribió:Hola y Gracias por responder
Otra pregunta ¿puedo actualizar a la versión 13146 primero y luego actualizar a la 13599?, he leído que la 13146 flashea el lector y lo deja stock y lo hace compatible con GD3 o algo así y así luego no tendré problema para pasar a la 13599, es que hace mucho que flashee mi lector y no recuerdo bien como lo hice, pero me costo mucho, además necesite conectarlo a un pc con una tarjeta sata de conceptronic con un chip compatible que ya no tengo y lo hice con un programa msdos, seguramente esto se habrá simplificado pero si esta actualización me hace el trabajo pues mejor.
Salu2 y gracias por la ayuda
mig2008pt escribió:1-Es normal que el remote se quede encendido con la consola apagada?
2-llevo un dia intentando poner el xkey funcionando pero asta ahora nada, tengo la nueva revison, la que viene con 2 cables flat, ya hé intentado de todo, pero el remote queda siempre com el logo xkey el la pantalla y no hace mas nada =/
marinr10 escribió:estoy bajando algunos juegos, unos vienen en formato .Iso y llevan un archivo .Dvd y otros vienen con muchisimos archivos.
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.
la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.
la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf