[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola, una preguntilla respecto al online. Si juegas con un juego desde la x360key ya he leido que puede haber riesgo de baneo, pero mi pregunta es si juegas a un juego original desde el dvd, tambien te pueden banear( pueden detectar igual el key??) o solo es en caso de jugar usando la key??
Saludos y gracias!!
gepa100 escribió:hola deenox me refiero a la consola no al key, me asalta la duda, yo lo tengo funcionando cien por cien, ahora mismo, ¿si quito el key y actualizo el dash de la consola y luego vuelvo a conectar el xkey, seguira funcionando todo igual? a no ser claro esta que microsoft meta alguna historia


viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1727087390#p1727087390

lobeznocs escribió:Hola, una preguntilla respecto al online. Si juegas con un juego desde la x360key ya he leido que puede haber riesgo de baneo, pero mi pregunta es si juegas a un juego original desde el dvd, tambien te pueden banear( pueden detectar igual el key??) o solo es en caso de jugar usando la key??
Saludos y gracias!!


en la review está explicado. (busca por "live", dentro de la review)

Zalu2!
gracias deenox, lo habia leido, lo que no me queda claro es lo del full dump, no se que es tio, con la key mia lo puedo generar?
gepa100 escribió:gracias deenox, lo habia leido, lo que no me queda claro es lo del full dump, no se que es tio, con la key mia lo puedo generar?


de un lector puedes extraer el dummy.bin que puede ser un snapshot (solo una parte del firmware que contiene la key y otros datos básicos del lector), o un full dump, que es un volcado completo del firmware (extraer el firmware completo del lector)

si tienes un full dump, ya no tienes necesidad de "spoofear" la key dentro de un firmware stock, por que el full dump ES el firmware stock propio de tu lector (con key incluída).

espero haberte aclarado el tema.

me voy a cenar, que estoy famélico! XD

Zalu2!
ok gracias Deenox, cualquier cosilla te pregunto, y muchas gracias
He quitado el x360key , y he probado de actualizar desde pendrive teniendo en el lector el firm original , no a funcionado no actualiza y sigue con la pantalla de " Actualizacion detenida y un monton de numeros

Como el juego del DEAD ISLAND , me actualizo el dash13599 hace un mes y medio(20/09/2011) , he probado de poner en el lector el firm original stock POST orig-02510C-1c000 , y estoy intentando actualizar al dash 13604 a traves de pendrive ,, pero nada tampoco me actualiza.

Consola fat , lector liteon 8583cv1.
el x360key no esta instalado
La iso que me pidio la actualizacion era el Batelfield3 o el Call Duty MW3.

He mirado el review , para ver si estaba escrita la solucion a este error , pero no la he visto , os agradeceria la respuesta..

Nota : para quien no se le enciende la pantalla ,, ( soy novato en esto , pero como el cable de mini usb no viene en la revision r7-2 , no se lo puse y por eso al principio no se me encendia a mi tampoco la pantallita , pense que se alimentaba a traves del cable plano , error de novato )
Josep1723 escribió:Si te sale lo de que la imagen es muy grande, creo que se soluciona dándole permisos de administrador al ejecutarlo en windows 7

Arreglado. Muchas gracias. [sonrisa]

Deen0X escribió:lo de los vendedores de las tiendas, no haría mucho caso. ellos tienen la información justa para venderos el chip y que funcione, pero no tienen mas información.
la pantalla siempre será necesaria. lee unos mensajes mas atrás que he comentado sobre este tema.

Pues es raro pero he probado hasta en una consola Elite fat y tampoco arrancaba la pantallita. Solo lo enchufe para probar la pantallita sin SD ni nada y no hay manera. [Alaa!]
Deen0X escribió:que no te arranque la pantalla ya es raro. has visto si el XK enciende luces azules cuando enciendes la consola? (una luz azul parpadeante)

Al encender la consola el xkey no parpadea ni nada a menos que le quite la SD. [snif]
Deen0X escribió:yo miraría y re-miraría la conexión de la faja, que ahí puede estar el problema. busca info en este hilo sobre como debe ir. yo tengo la versión anterior, por lo que no te puedo decir exactamente como debe ir la faja puesta en el dongle externo.
y aunque lo has comentado, yo revisaría nuevamente la conexión de los cables (lector y placa)

Llevo dos dias dandole vueltas a los cables por si falla algo pero no sobra otra revision hasta que funcione.

Deen0X escribió:sobre la imagen SD, muy fácil. ejecuta el usbit en modo administrador (por que seguramente estás en Windows 7, no?) y prueba con alguna de las imágenes.

Arreglado. Bueno arreglado. Ahora me queda la SD con un 1mb escaso de espacio libre. Le meto el dummy.bin y el xkey.cfg y no cabe nada mas. Espero que sea asi.

Gracias por responder.
Jdracnos escribió:He quitado el x360key , y he probado de actualizar desde pendrive teniendo en el lector el firm original , no a funcionado no actualiza y sigue con la pantalla de " Actualizacion detenida y un monton de numeros

Como el juego del DEAD ISLAND , me actualizo el dash13599 hace un mes y medio(20/09/2011) , he probado de poner en el lector el firm original stock POST orig-02510C-1c000 , y estoy intentando actualizar al dash 13604 a traves de pendrive ,, pero nada tampoco me actualiza.

Consola fat , lector liteon 8583cv1.
el x360key no esta instalado
La iso que me pidio la actualizacion era el Batelfield3 o el Call Duty MW3.

He mirado el review , para ver si estaba escrita la solucion a este error , pero no la he visto , os agradeceria la respuesta..

Nota : para quien no se le enciende la pantalla ,, ( soy novato en esto , pero como el cable de mini usb no viene en la revision r7-2 , no se lo puse y por eso al principio no se me encendia a mi tampoco la pantallita , pense que se alimentaba a traves del cable plano , error de novato )


puedes postear la plantilla?
que números son los que te salen? estos son importantes para buscar información del problema.

Zalu2!
puedes postear la plantilla?
que números son los que te salen? estos son importantes para buscar información del problema.

LO que pone es esto :

ACTUALIZACION DEL SISTEMA DETENIDA
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el
disco para continuar con la actualizacion.
Si el problema continua visita www.xbox.com/suport

CODIGO DE ESTADO 335A-351F-2800-0F00-C000-0034
Jdracnos escribió:He quitado el x360key , y he probado de actualizar desde pendrive teniendo en el lector el firm original , no a funcionado no actualiza y sigue con la pantalla de " Actualizacion detenida y un monton de numeros

Como el juego del DEAD ISLAND , me actualizo el dash13599 hace un mes y medio(20/09/2011) , he probado de poner en el lector el firm original stock POST orig-02510C-1c000 , y estoy intentando actualizar al dash 13604 a traves de pendrive ,, pero nada tampoco me actualiza.

Consola fat , lector liteon 8583cv1.
el x360key no esta instalado
La iso que me pidio la actualizacion era el Batelfield3 o el Call Duty MW3.


No entiendo porque uno de estos dos juegos intento actualizar a 13604. Yo tengo los dos y sigo en 13599. Me parece que tendrás que poner el juego original que inició la actualización para que la termine.

gepa100 escribió:partiendo de que estoy encantado con el xkey, solo un apunte, creo que deberían ponerse las pilas para que no tengamos que desmontar el key cada vez que queramos actualizar la consola, eso bajo mi punto de vista es un error grave, creo recordar que se estaba trabajando en ese tema, pero en fin sigo pensando que eso es intolerable. saludos


Creo haber leido por algún foro de alguien que ha actualizado de 13599 a 13604 en modo transparente sin problemas. Incluso me suena que alguien por aquí lo habia hecho tambien. El problema es intentar actualizar a un dash que cambie el firm del lector. A la espera de ver que dicen los del equipo del x360key.

Saludos
Deen0X escribió:
fRikimaru escribió:No, la verdad es que ha quedado muy claro. Me queda mucho que aprender, de momento, ni siquiera puedo poner bien los juegos antiguos.

Resulta que el disco duro que estoy usando tiene un tiempo, digo yo que será por eso, porque me ha empezado a dar problemas durante el juego, se me ha quedado bloqueado, y he decidido instalarlo pero me dice a media instalación que el disco está sucio... Pues sí que...

En fin, tendré que comprar un disco nuevo y una carcasa nueva, por si acaso...


si te sale lo de disco sucio, es por que falla el hdd que le has puesto.
Segúrate de que el disco tenga fuente externa de electricidad (que lo tengas enchufado a la red eléctrica), y que el disco duro no esté fallando (fíjate si acaso no suena "raro" mientras está encendido)

Zalu2!
Gracias por la ayuda. Yo tenía la sospecha de que no era el disco duro si no la carcasa, ya que ese disco antes estaba en un PC y funcionaba bien. He comprado una nueva y de momento no me da fallos.

Por cierto, que no sé que versión del 360Key tengo (si alguien me puede decir cómo se mira se lo agradecería, cuando le doy al "about" que hay en la pantallita del mismo no me sale nada)

Pero me ha dado por probar el Ace Combat nuevo y me funciona, espero que los demás vayan también. Un saludo y gracias por la ayuda.
El problema podria venir del hecho que el fichero firmware.bin que le puse a la micro-sd , lo cree con el lizard poniendo mi dummy original y el lt-original que lleva el lizard ? o seria mejor crear el firmware.bin de otra manera como con el jungle ? lo del dummy ( el mio ) lo tengo claro pero cual seria el lt.adecuado si tienes el dash 13599 ?


Te pregunto esto porque la iso de esos juegos es XD3G y como no tengo grabadora liteon , no se si se puede grabar con mi actual grabadora Pioneer ?
Jdracnos escribió:...


pero postea la plantilla por favor...
sobre el problema, es por que has actualizado el dash, pero la consola ha detectado que tenías modificado el lector.
busca en este mismo hilo, que algún usuario también tenía un problema por el estilo y lo solucionó con el método de recuperación de la actualización (algo de poner la bandeja a medio cerrar y encender la consola, o no se como era el tema)

con esto actualizarás la consola+lector. después de eso ya instala el XK.
edito: mira esto
hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

Jdracnos escribió:Te pregunto esto porque la iso de esos juegos es XD3G y como no tengo grabadora liteon , no se si se puede grabar con mi actual grabadora Pioneer ?


¬¬'
pero, usa el disco original, no una ISO ni una copia.
definitvamente, lo solucionas con el disco original.
Gracias DeenOX , por las respuestas , buscare esa solucion que me dices.
Hola, esto a punto de comprar el X360KEY y tengo algunas preguntillas, creo que seran muy faciles de contestar, primero para cargar los juegos se supone que solo se mete la iso sin el archivo dvd en una carpeta llamada games, ¿esta bien eso? es para tenerlo claro
tambie e podido leer que el juego en las cinematicas da tirones a menos que lo metas en el disco duro de la 360, ¿si no tienes disco duro te tienes que comprar uno?
por ultimo solo me queda agradecer vuestra ayuda y esperar que si me compro el aparato a ms no se le ocurra joderme el invento con una futura actalizacion jeje
mister-foxhound escribió:Hola, esto a punto de comprar el X360KEY y tengo algunas preguntillas, creo que seran muy faciles de contestar, primero para cargar los juegos se supone que solo se mete la iso sin el archivo dvd en una carpeta llamada games, ¿esta bien eso? es para tenerlo claro
tambie e podido leer que el juego en las cinematicas da tirones a menos que lo metas en el disco duro de la 360, ¿si no tienes disco duro te tienes que comprar uno?
por ultimo solo me queda agradecer vuestra ayuda y esperar que si me compro el aparato a ms no se le ocurra joderme el invento con una futura actalizacion jeje


Hola, mister-foxhound.

Las copias de seguridad tienen que ser en ISO, y es aconsejable pasarle el abgx360 para mas seguridad de que este bien echo el backup, en el hd tiene que haber una carpeta Games y ahi dentro las isos, por carpetas o sueltas.

Y tendrías que comprar-te un disco duro, y mejor si es con alimentacion externa.
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):lt 2.0
Dash revision: 13599
Drive Type (marca/modelo): Lite On / 74850C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): No sale porque se queda en el logo pero he puesto 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:

he generado el firmware.bin a partir de mi key.bin y el firmware stok post 1341 que me venia en el pack del lt 2.0 de cuando lo puse.

He puesto la imagen a la SD type B y en la partición FAT de 1MB he puesto el firmware.bin.

Cuando arranco la consola ( de momento sólo tengo instalado el xkey sin la unidad de DVD) , me entra en el Dash ( si no pongo la SD me sale el error 64), pero en la pantalla del XKEY solo sale el logo.

Tengo la rev 7.2 y he mirado la review y tengo los cables bién conectados.

Tendría que entrar en modo emulación no?que puede estar pasando?hago algo mal?

Alguna prueba que se os ocurra?Estoy enpezando a desesperar.......
Hola a todos

El martes me llego mi XK y tengo unas dudillas, a lo mejor están respondidas pero el hilo es muy largo (he llegado a la pag.25) pido disculpas si es así.
la duda se refiere a la actualización de la consola, ahora mismo la tengo con el dash 2.0.7371.0 y por lo que he leído para que el XK funcione con los ultimo juegos es conveniente actualizara a la versión del dash 13599 pero he leído que esta actualización comprueba si el firmware del lector has sido modificado que en mi caso si lo ha sido ya que tiene el ixtreme 1.6 ¿puedo tener problemas al actualizar o tengo que seguir algún método especial?, he descargado la 13599 para realizar la actualización mediante usb y quisiera hacerla esta noche si alguien me resuelve la duda no quisiera cagarla.

Os relato los pasos que voy a seguir por si algo no es correcto:
- Actualizar el dash a la 13599 antes de instalar el XK.
- Instalar el XK en la consola
- Crear el firmware.bin con el JungleFlasher, la key del lector sacada de una copia de firmware original que hice en su día cuando puse el ixtreme y el firmware stock de mi lector descargado del paquete recomendado por el creador del hilo.
- Copiar el firmware.bin en la partición fat32 de las tarjeta sd del XK.

Los datos de mi consola son:
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ixtrema 1.6
Dash revision: 2.07371.0
Drive Type (marca/modelo): benq VAD6038 rev.64930C A030

Gracias y felicidades al creador de hilo por el pedazo de review

Salu2
Muchas gracias Deen0X por la respuesta, fuciona todo a la perfección luz roja fuera y todo actualizado, asi da gusto.
Gran Review.
leriyo escribió:Pregunta:

he generado el firmware.bin a partir de mi key.bin y el firmware stok post 1341 que me venia en el pack del lt 2.0 de cuando lo puse.



Ell firmware.bin lo has generado con este stock? orig-04421C-A020.bin
También veo que si has puesto el firmware en la particion fat...Es que lo has hecho desde el pc, no?
En mi opinión, era custión de poner los archivos del update y el firmware en la raiz del pen y "enchufarlo" al xky. No sé si hacerlo desde el pc es lo mismo...
RaulDLuffy escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, esto a punto de comprar el X360KEY y tengo algunas preguntillas, creo que seran muy faciles de contestar, primero para cargar los juegos se supone que solo se mete la iso sin el archivo dvd en una carpeta llamada games, ¿esta bien eso? es para tenerlo claro
tambie e podido leer que el juego en las cinematicas da tirones a menos que lo metas en el disco duro de la 360, ¿si no tienes disco duro te tienes que comprar uno?
por ultimo solo me queda agradecer vuestra ayuda y esperar que si me compro el aparato a ms no se le ocurra joderme el invento con una futura actalizacion jeje


Hola, mister-foxhound.

Las copias de seguridad tienen que ser en ISO, y es aconsejable pasarle el abgx360 para mas seguridad de que este bien echo el backup, en el hd tiene que haber una carpeta Games y ahi dentro las isos, por carpetas o sueltas.

Y tendrías que comprar-te un disco duro, y mejor si es con alimentacion externa.


no si disco duro tengo, de 2teras y con alimentacion externa, lo que no tengo es disco duro de la xbox360, ese plano que se coloca en un lateral, por cierto, si me compro un disco duro de los de xbox 360 ¿como se meten los juegos enteros hay?
Bugui escribió:
leriyo escribió:Pregunta:

he generado el firmware.bin a partir de mi key.bin y el firmware stok post 1341 que me venia en el pack del lt 2.0 de cuando lo puse.



Ell firmware.bin lo has generado con este stock? orig-04421C-A020.bin
También veo que si has puesto el firmware en la particion fat...Es que lo has hecho desde el pc, no?
En mi opinión, era custión de poner los archivos del update y el firmware en la raiz del pen y "enchufarlo" al xky. No sé si hacerlo desde el pc es lo mismo...


El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.

Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
Hay que hacerle algo más a la SD?
Ahora que lo dices, creo que con la última actualización era aconsejable por su nuevo formato, generar la imagen 1.6 primero con el usbit (ejecutándolo con permisos en W7) y luego actualizar con los archivos de la 1.06 en el pen.
Deen0X escribió:
Jdracnos escribió:...


pero postea la plantilla por favor...
sobre el problema, es por que has actualizado el dash, pero la consola ha detectado que tenías modificado el lector.
busca en este mismo hilo, que algún usuario también tenía un problema por el estilo y lo solucionó con el método de recuperación de la actualización (algo de poner la bandeja a medio cerrar y encender la consola, o no se como era el tema)

con esto actualizarás la consola+lector. después de eso ya instala el XK.
edito: mira esto
hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

Jdracnos escribió:Te pregunto esto porque la iso de esos juegos es XD3G y como no tengo grabadora liteon , no se si se puede grabar con mi actual grabadora Pioneer ?


¬¬'
pero, usa el disco original, no una ISO ni una copia.



Al final lo he solucionado lo del error C000-0034 , con una actualizacion 13599 que me baje y el firmware stoc post.

Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??
Leriyo, además de lo anterior y por lo que estoy mirando de los datos que has puesto en tu plantilla, creo que habría que volver a generar el firmware.bin con la key y el stock LiteOn_Post_13141
Bugui escribió:Leriyo, además de lo anterior y por lo que estoy mirando de los datos que has puesto en tu plantilla, creo que habría que volver a generar el firmware.bin con la key y el stock LiteOn_Post_13141


efectivamente. Leriyo tiene la misma consola que yo, y el mismo drive, por lo que estoy seguro que debe generar el firmware 02510C

Jdracnos escribió:Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??


ni idea. si lo intentas, por favor pasate por aquí y nos comentas que tal te va.
Pregunta: necesitas actualizar al ultimo dash? (yo sigo en el 13599 y no tengo problemas)

leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.

Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
Hay que hacerle algo más a la SD?


haz estos pasos:
- genera la SD nuevamente, usando la imagen del 1.06 (modo administrador, si estás utilizando win7)
- tal cual como la has generado, insertala en el XK y arranca la consola
- si todo es correcto, debería salir el mensaje "No FW File" en el display remoto
- copia el firmware.bin que has generado en un pendrive, y lo conectas al xk (por el dongle o por la pantalla remota, da lo mismo)
- saldrá "updating please wait". esto puede tomar algún tiempo así que dejalo estar. cuando termine, te saldrá el mensaje "update complete reboot xbox". apaga y enciende la consola.
- si todo es correcto, entrará en el modo emulación.

mister-foxhound escribió:si me compro un disco duro de los de xbox 360 ¿como se meten los juegos enteros hay?


cuando tienes conectado un disco duro en la x360, al momento de insertar un juego te aparecerá una nueva opción (presionando "Y"), que es "instalar juego", y con esto instalas el juego en el disco duro interno de la consola.

oqluu escribió:la duda se refiere a la actualización de la consola, ahora mismo la tengo con el dash 2.0.7371.0 y por lo que he leído para que el XK funcione con los ultimo juegos es conveniente actualizara a la versión del dash 13599 pero he leído que esta actualización comprueba si el firmware del lector has sido modificado que en mi caso si lo ha sido ya que tiene el ixtreme 1.6 ¿puedo tener problemas al actualizar o tengo que seguir algún método especial?, he descargado la 13599 para realizar la actualización mediante usb y quisiera hacerla esta noche si alguien me resuelve la duda no quisiera cagarla.


la review la hice exactamente con esta misma condición. tenía 7371 y tuve que actualizar a 13599.
sugerencia: flashea el lector con el firmware stock corresopndiente, y después actualiza.

para mas info, lee la review y busca info en este hilo.

Zalu2!
En principio yo tampoco necesito el nuevo dash 13604 , me va todo perfecto , y como me preocupa que si actualizo necesite un nuevo firmware stock post para general un nuevo firmware.bin,
de momento no lo hare.

Una pregunta alguien sabe donde uno puede bajarse las actualizaciones de xbox360 , tiene que haver alguna pagina que las este guardando a medida que salgan , he buscado por el google pero no he encontrado nada todo te manda a la actualizacion actual. Lo digo porque me an comentado que entre la actualizacion 13599 y la 13604 , ha havido otra y no la he encontrado. Durante un momento pensaba que ese era mi problema de no poder actualizar por estar usando una actualizacion desde el pendrive que no correspondia a la que intento poner el juego , pero no fue asi.

Tiene que haver algun sitio donde esten todas , no ?
Deen0X escribió:
leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.

Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
Hay que hacerle algo más a la SD?


haz estos pasos:
- genera la SD nuevamente, usando la imagen del 1.06 (modo administrador, si estás utilizando win7)
- tal cual como la has generado, insertala en el XK y arranca la consola
- si todo es correcto, debería salir el mensaje "No FW File" en el display remoto
- copia el firmware.bin que has generado en un pendrive, y lo conectas al xk (por el dongle o por la pantalla remota, da lo mismo)
- saldrá "updating please wait". esto puede tomar algún tiempo así que dejalo estar. cuando termine, te saldrá el mensaje "update complete reboot xbox". apaga y enciende la consola.
- si todo es correcto, entrará en el modo emulación.


Pues lo único que no he echo ha sido lo de ejecutar como administrador ya que tengo win 7 a la hora de poner la imagen en la SD, lo probaré y volveré a hacer todo el proceso de ceación del firmware.bin, aunque ya lo había echo bién por lo que veo.
El cable de datos del dongle a el xkey lo tengo conectado con la pestaña azul mirando hacia la hembra en el dongle y hacia los chips en el xkey.Es así no?
Sinó empezaré a creer que mi dongle no funciona......
Gracias por vuestra ayuda y ya postearé que tal ha ido.
Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??


ni idea. si lo intentas, por favor pasate por aquí y nos comentas que tal te va.
Pregunta: necesitas actualizar al ultimo dash? (yo sigo en el 13599 y no tengo problemas)


DeenOX, yo tengo la 13604 y me funciona sin problemas
yo igual. Dashboard 13604 y el xkey rulando a las mil maravillas, que puntazo no tener que estar grabando DVD y la consola silenciosa sssssssssssssshhhhhhhh ;)
Es normal que el remote se quede encendido con la consola apagada? llevo un dia intentando poner el xkey funcionando pero asta ahora nada, tengo la nueva revison, la que viene con 2 cables flat, ya hé intentado de todo, pero el remote queda siempre com el logo xkey el la pantalla y no hace mas nada =/
gepa100 escribió:Mi pregunta es : microsoft ya tiene otra actualizacion la 13604 , es mejor que tambien actualize esta antes de montar el x360key ??


ni idea. si lo intentas, por favor pasate por aquí y nos comentas que tal te va.
Pregunta: necesitas actualizar al ultimo dash? (yo sigo en el 13599 y no tengo problemas)


DeenOX, yo tengo la 13604 y me funciona sin problemas

Tenía entendido que el dae.bin para 13599 "afecta" hasta la 13604. Otra cosa será la de noviembre, a ver qué pasa.
Deen0X escribió:
oqluu escribió:la duda se refiere a la actualización de la consola, ahora mismo la tengo con el dash 2.0.7371.0 y por lo que he leído para que el XK funcione con los ultimo juegos es conveniente actualizara a la versión del dash 13599 pero he leído que esta actualización comprueba si el firmware del lector has sido modificado que en mi caso si lo ha sido ya que tiene el ixtreme 1.6 ¿puedo tener problemas al actualizar o tengo que seguir algún método especial?, he descargado la 13599 para realizar la actualización mediante usb y quisiera hacerla esta noche si alguien me resuelve la duda no quisiera cagarla.


la review la hice exactamente con esta misma condición. tenía 7371 y tuve que actualizar a 13599.
sugerencia: flashea el lector con el firmware stock corresopndiente, y después actualiza.

para mas info, lee la review y busca info en este hilo.

Zalu2!


Hola y Gracias por responder

Otra pregunta ¿puedo actualizar a la versión 13146 primero y luego actualizar a la 13599?, he leído que la 13146 flashea el lector y lo deja stock y lo hace compatible con GD3 o algo así y así luego no tendré problema para pasar a la 13599, es que hace mucho que flashee mi lector y no recuerdo bien como lo hice, pero me costo mucho, además necesite conectarlo a un pc con una tarjeta sata de conceptronic con un chip compatible que ya no tengo y lo hice con un programa msdos, seguramente esto se habrá simplificado pero si esta actualización me hace el trabajo pues mejor.

Salu2 y gracias por la ayuda
hola, que tal, estoy intentando instalar un xkey360, es el modelo que viene con las fajas, lo tengo todo montado y tal, pero cuando enciendo, en la micro sd está con la información de casa, evidentemente me da el error E64, pero en la pantallita, solo me sale el simbolito de XKEY no me sale el "No FW",

alguien me puede ayudar¿?

Gracias de antemano
Buenas, me presento soy Edu nuevo usuario de este foro, antes de nada pedir perdon por si mi pregunta esta resuelta ya, pero es que no encuentro respuesta por ningun sitio. Tengo una xbox 360 slim edicion gears of war 3 con el 360key intalado y funcionando pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la consola carga los juegos perfectamente pero se reinicia cuando estoy en mitad de una partida, a veces a los 5 minutos o al cabo de un rato. ¿a que puede deberse esto?
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho XD.
Deen0X escribió:
leriyo escribió:El firmware.bin lo he generado des de el orig-02510C-1c000.bin.
En principio lo intenté hacer des de el USB y pasar todo a la SD del xkey, pero no me sale updating y lo que sale es error 64.
En tonces he puesto directamente a la SD el firmware.bin desde el PC y si carga el dash, pero de ahí no sale.En la pantalla solo pone xkey.

Por cierto a la SD lo único que le he echo es cargar el firmware 1.06 (supongo que eso ya la formatea), con el programita de la review.
Hay que hacerle algo más a la SD?


haz estos pasos:
- genera la SD nuevamente, usando la imagen del 1.06 (modo administrador, si estás utilizando win7)
- tal cual como la has generado, insertala en el XK y arranca la consola
- si todo es correcto, debería salir el mensaje "No FW File" en el display remoto
- copia el firmware.bin que has generado en un pendrive, y lo conectas al xk (por el dongle o por la pantalla remota, da lo mismo)
- saldrá "updating please wait". esto puede tomar algún tiempo así que dejalo estar. cuando termine, te saldrá el mensaje "update complete reboot xbox". apaga y enciende la consola.
- si todo es correcto, entrará en el modo emulación.



Pues solo tengo que agradeceros y daros las gracias.

Mi error sólo era que al hacer la imagen de la sd, no lo hacia como ejecutar como administrador y aunque no daba error no iba luego......

Funcionando 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria!!!!!!!!!! jajajajaja
Deen0X escribió:
lobeznocs escribió:Hola, una preguntilla respecto al online. Si juegas con un juego desde la x360key ya he leido que puede haber riesgo de baneo, pero mi pregunta es si juegas a un juego original desde el dvd, tambien te pueden banear( pueden detectar igual el key??) o solo es en caso de jugar usando la key??
Saludos y gracias!!


en la review está explicado. (busca por "live", dentro de la review)



Zalu2!


Gracias!!!! lo lei rapido y no me fije bien y lo entendi mal!! Ahora creo que lo tengo claro. es mas dificil que te puedan detectar pero detectar te podrian detectar!!
Gracias
saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mig2008pt escribió:Es normal que el remote se quede encendido con la consola apagada? llevo un dia intentando poner el xkey funcionando pero asta ahora nada, tengo la nueva revison, la que viene con 2 cables flat, ya hé intentado de todo, pero el remote queda siempre com el logo xkey el la pantalla y no hace mas nada =/


[mad] Yo lo mismo ,me he llevado la sorpresa ya que me han mandado la consola con la instalacion hecha , pensaba que era la del usb por fuera y veo el cablecito con una especie de dongle de las narices, alguien puede decir como aun que sea se ponen o por donde me meto los cablecitos esos (y no , no pienso leerme todo el hilo , no hay tiempo ni ganas) con eso me conformo, para poder tirarselo a la cara al que me lo ha vendido si no rula.

Gracias y un saludo [bye]
Edubox85 escribió:Buenas, me presento soy Edu nuevo usuario de este foro, antes de nada pedir perdon por si mi pregunta esta resuelta ya, pero es que no encuentro respuesta por ningun sitio. Tengo una xbox 360 slim edicion gears of war 3 con el 360key intalado y funcionando pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la consola carga los juegos perfectamente pero se reinicia cuando estoy en mitad de una partida, a veces a los 5 minutos o al cabo de un rato. ¿a que puede deberse esto?
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho XD.



Bueno Edu , yo tambien tuve problemas ( aunque diferentes ) mi opinion si lo tienes todo bien y las isos te funcionan lo mas seguro es que sea problema del firm.
Yo en mi caso he usado Firmware pos stock en el lector y tambien en la x360key , pero antes de montarlo actualize la consola con la actualizacion de microsoft desde pendrive.

1- Mi consola ya tenia el dash 13599
2- Quitar el firmware 1.91 que tenia puesto y poner el pos stock del " Pack Firmware Lectores Liteon Stock " para la version y modelo de mi lector
3- actualizar la consola desde pendrive , con la actualizacion de microsoft
4- Poner el mismo firmware del lector en la x360key ( con el nombre de firmware.bin )
5- Preparar el hd-usb como marca el tuto de Deen0X.
(mensaje borrado)
hola que tal, tengo una dudilla que comentaros, hoy e estado instalando 1 xkey, en un samsumg q me dio algun calentamiento de cabeza pero lo conseguí echar pa lante, seguidamente me puse con otro xkey en una fat con liteon 74 actualizado, es decir 0251 le extraigo la info y tal... y me funciona todo a la perfect menos el tema de el iso menu, meto la cfg en el hdd y no me dejaba actualizarlo, es dcir no arrancaba la actualización, asi que coji y le meti el soft del xkey y la cfg al hdd y empezó a actulizar cnd terminó reinicio, y me da el error e64 le meto de nuevo el firm a la sd y no me tira, alguna solución?

Muchisimas gracias
Arlgrim escribió:...(y no , no pienso leerme todo el hilo , no hay tiempo ni ganas)


y yo no tengo ni tiempo ni ganas de responder, si no hay tiempo ni ganas de leer. O crees que me sobraba el tiempo y he decidido escribir la review y todas las respuestas que he posteado en este hilo?

japones escribió:...no arrancaba la actualización, asi que coji y le meti el soft del xkey y la cfg al hdd y empezó a actulizar cnd terminó reinicio, y me da el error e64 le meto de nuevo el firm a la sd y no me tira, alguna solución?


seguramente estabas con un firmware anterior al 1.06.
mira en la review sobre los firmwares del XK, que he puesto información sobre el tema. (crea la SD con la imagen del 1.06)

leriyo escribió:Mi error sólo era que al hacer la imagen de la sd, no lo hacia como ejecutar como administrador y aunque no daba error no iba luego......

Funcionando 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!


me alegro. por cierto, te he editado el mensaje para quitar los quotes innecesarios.

japones escribió:...me da el error E64, pero en la pantallita, solo me sale el simbolito de XKEY no me sale el "No FW"


pero parpadea el led azul del XK?
re-crea la imagen SD. mira la review, en donde están los firmwares. crea la sd usando la imagen del 1.06. de paso, lee la info que puesto sobre este tema.

oqluu escribió:Hola y Gracias por responder

Otra pregunta ¿puedo actualizar a la versión 13146 primero y luego actualizar a la 13599?, he leído que la 13146 flashea el lector y lo deja stock y lo hace compatible con GD3 o algo así y así luego no tendré problema para pasar a la 13599, es que hace mucho que flashee mi lector y no recuerdo bien como lo hice, pero me costo mucho, además necesite conectarlo a un pc con una tarjeta sata de conceptronic con un chip compatible que ya no tengo y lo hice con un programa msdos, seguramente esto se habrá simplificado pero si esta actualización me hace el trabajo pues mejor.

Salu2 y gracias por la ayuda


creo que ya te han respondido a esto.
solo una observación: cualquier actualización igual o posterior que hagas a la 13141, te flasheará el lector (si corresponde), así que da lo mismo si instalas la 13141, 13146, 13599, etc. todas verificarán que tengas actualizado el lector.

mig2008pt escribió:1-Es normal que el remote se quede encendido con la consola apagada?
2-llevo un dia intentando poner el xkey funcionando pero asta ahora nada, tengo la nueva revison, la que viene con 2 cables flat, ya hé intentado de todo, pero el remote queda siempre com el logo xkey el la pantalla y no hace mas nada =/


1- será que no se ha comentado en el hilo. mira unos mensajes mas atrás que explican sobre este tema. (si tengo tiempo, lo agregaré a la reiew o a la wiki, o si alguien puede hacerlo, se agradecerá)
2- postea la plantilla por favor.
______________________________________________________________________________________

Por favor, a quien quiera citar a otro usuario (en particular, si citan algún mensaje mio), solamente citar la parte que corresponda a vuestra consulta, para poder responder mas directamente. muchas veces tengo que leer en el móvil, y se me hace muy tedioso tener que avanzar pantallas para ver cual es la pregunta final. ;p

Zalu2!
La semana que viene voy a llevar la consola a que me lo pongan el Xkey y tengo 2 dudas rápidas.

1. Tengo que pedir que me pongan el firm 1.06 no? Una vez que me la han puesto y tal, el dia que salga una nueva actualización, se actualiza fácil por usb, metiendo el firm en la tarjeta sd del Xkey? Es por si lo que he leido lo he entendido mal...


2. Otra cosa, estoy bajando algunos juegos, unos vienen en formato .Iso y llevan un archivo .Dvd y otros vienen con muchisimos archivos.
Para usarlos con el Xkey cuales son los validos?

Saludos
joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.

la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf
marinr10 escribió:estoy bajando algunos juegos, unos vienen en formato .Iso y llevan un archivo .Dvd y otros vienen con muchisimos archivos.


EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.

la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf


yo tengo la misma consola que tu, solo que la mia solo tiene 6 meses y puedo asegurarte que funciona. Cuesta ponerlo en marcha pero con toda la info de la review de Deen0x no hay problema, aunque depende del lector más que de la consola en sí.
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.

la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf


como te han comentado, depende del lector.

pon la información de la plantilla, para ver si te podemos ayudar.
DeenOX estoy echando una mano en lo que puedo, si os puedo ayudar en algo en concreto mandame un mp con lo que necesites, saludos
8917 respuestas