› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
matandomuertos escribió:hola, una pregunta, como saco el Full Dump del firmware de mi lectora?? (es una 9504, todavia no actualice la consola) xq no tengo sata al q conectarla y para llevarla a q se lo saquen y me cobren, pido q me devuelvan la plata del x360key, compro el usbpro y empiezo a flashear la lectora con LT...
No hay alguno subido a la web el cual pueda modificar con mi key?
paconan escribió:Probaste volver a meter el firmware.bin al chip?
EDITO: si la tienes abierta, comprueba el esquema del primer post no lo hayas enchufado al reves, solo para ir descartando
absolon escribió:Me tarda 15 o más en instalarme un juego y lo he probado enchufando el HD a la pantalla y directamente a la consola. ¿Es normal esto?
Josep1723 escribió:absolon escribió:Me tarda 15 o más en instalarme un juego y lo he probado enchufando el HD a la pantalla y directamente a la consola. ¿Es normal esto?
15 qué? Minutos supongo...a mi me tarda 26 segundos en un hdd sin power y en ntfs.
Josep1723 escribió:No te tomo el pelo, hombre. Tengo uno 750 gb. Sólo lo uso para juegos de la 360, su carpeta games con sus isos, nada más. Cuento los 26' a partir de cuando le doy a "A". Desde el momento de abrir "X" unos 35' Cronometrados ahora con el RAGE.
No sé que más decir, el cable de usb del hdd al display es muy corto, unos 25cm más o menos.
Deen0X escribió:Josep1723 escribió:No te tomo el pelo, hombre. Tengo uno 750 gb. Sólo lo uso para juegos de la 360, su carpeta games con sus isos, nada más. Cuento los 26' a partir de cuando le doy a "A". Desde el momento de abrir "X" unos 35' Cronometrados ahora con el RAGE.
No sé que más decir, el cable de usb del hdd al display es muy corto, unos 25cm más o menos.
pero te refieres a ejecutar el juego. no a instalarlo. no?
por que si tarda menos de un minuto en instalar un juego, es que algo no va bien.
asumiendo que no se está realizando correctamente la emulación, y que no existe el limitante de velocidad (para igualar la velocidad de acceso/lectura de un lector de la X360):
USB2.0 en su condición óptima va a 480Mbs = 60MBs <=> 3600MB por minuto... algo mas de 3.5GB por minuto.
un juego de X360 pesa mas o menos 8.5GB
8.5GB / 3.6GBm = 2.3 minutos mínimo, y en las mejores condiciones, necesitarías para instalar un juego en el HDD interno de la XBOX360
pero la realidad es que se demora muchísimo mas en la instalación (es uno de los puntos que está mirando el team, lo del performance del HDD externo)
así que pregunto nuevamente: te refieres a ejecutar un juego, no?
RogeiroP escribió:Yo soy uno de los nuevos propietarios de un x360key en una Xbox360Slim con lector 0225 he probado el boxzii(aun con problemas con mi lector ) y el resultado de usar el x360key Rev 7-2 es de total satisfacción, la verdad es que usarlo es muy cómodo, y vale la pena invertir el dinero en ello en mi opinión es el mejor de los 3 odde que se encuentran en el mercado, la unica duda que me surge es si se puede usar el modo de elegir la iso desde el menu de xbox?
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::
###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=Y
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
luduma escribió:matandomuertos escribió:hola, una pregunta, como saco el Full Dump del firmware de mi lectora?? (es una 9504, todavia no actualice la consola) xq no tengo sata al q conectarla y para llevarla a q se lo saquen y me cobren, pido q me devuelvan la plata del x360key, compro el usbpro y empiezo a flashear la lectora con LT...
No hay alguno subido a la web el cual pueda modificar con mi key?
La ex 9054, que pasa a ser ahora 0272, es jodida la tía. No vale meter tu key a un firm stock, no tira el xkey. No sé si será problema del jungleflaser, que no lo genera bien, del firm,... no sé.
Yo actualicé el dash a la última versión, extraje el firm con el lizard, lo pasé a la sd y a funcionar.
Lo de extraer el firm ya es otro tema: o te apañas tú si tienes el conocimiento y herramientas apropiados, o lo mandas a un tercero. Eso ya lo tienes que valorar tú.
mikosonido escribió:Hola me compre hace un mes el wasabi el cual estaba defectuoso y en la tienda me dicen que si quiero me instalan un xkey r 2 me lo recomendais tengo una slim con lector 0401,para cambiar de juego hay que presionar manualmente la apertura del lector,es compatible con todos los juegos ,se pueden poner las caratulas a las isos espero vuestra ayuda gracias
Deen0X escribió:mikosonido escribió:Hola me compre hace un mes el wasabi el cual estaba defectuoso y en la tienda me dicen que si quiero me instalan un xkey r 2 me lo recomendais tengo una slim con lector 0401,para cambiar de juego hay que presionar manualmente la apertura del lector,es compatible con todos los juegos ,se pueden poner las caratulas a las isos espero vuestra ayuda gracias
Lee la review y, si tienes alguna duda específica, la posteas aquí.
Zalu2!
softe escribió:Hola al final me he cogido el x360key ,he seguido los manuales para desmontar la xbox slim he seguido el manual para montar el x360key ver 7-2 todo hasta aqui ok , mi gran problema es la microsd no se que tengo q hacerle q debo meterle,me extrajeron la key de mi 9504 tengo los ficheros (FWH.BIN,IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN,KEYAREA.BIN,RTC.BIN,SECINQ.BIN,source_dummy.bin,source.snp,SUBSER.BIN)q debo meter en esa dichosa microsd,porfavor ayudadme.
Al conectarlo a la corriente me sale el logo de XKEY en la pantallita pequeña y la luz roja en la consola.
AFIYEMG escribió:1ª y 2ª - Que tal funciona y en que lectores de la Slim no funciona?
3ª - Si se puede jugar en el LIVE sin que te baeneen?
matandomuertos escribió:O sea que si o si tengo q extraer el firm del lector??
sero escribió:...deberia poderse seleccionar desde el menu de la propia consola no?
absolon escribió:Vamos que es normal esos tiempazos de instalación?
Pues vaya gracia. Cuando nos atrevamos a jugar con el chisme en el Live lo haremos con originales. No se podría eliminar ese dichoso límite o quedaría registro de ello?
softe escribió:Hola al final me he cogido el x360key ,he seguido los manuales para desmontar la xbox slim he seguido el manual para montar el x360key ver 7-2 todo hasta aqui ok , mi gran problema es la microsd no se que tengo q hacerle q debo meterle,me extrajeron la key de mi 9504 tengo los ficheros (FWH.BIN,IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN,KEYAREA.BIN,RTC.BIN,SECINQ.BIN,source_dummy.bin,source.snp,SUBSER.BIN)q debo meter en esa dichosa microsd,porfavor ayudadme.
Al conectarlo a la corriente me sale el logo de XKEY en la pantallita pequeña y la luz roja en la consola.
softe escribió:Cuando fue q apareció el ultimo dashboard, la key me la sacaron hace 3 semanas
sero escribió:...deberia poderse seleccionar desde el menu de la propia consola no?
dr4k3 escribió:bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Wed Nov 16 04:25:30 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: Q:
Found 2 CD/DVD drives I: J:
Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0x50
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Spi is locked, Aborting!
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Spi is locked, Aborting!
EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada ayudaaaa porfavorrr
quiron escribió:A ver os cuento, ya que anoche con la obcecación no di muchos datos. Tengo un disco duro de 3,5 con alimentación lo tenia funcionando bien ,pero lo quite para meter algunos juegos nuevos y al volver a conectarlo ya no lo reconoce, pero lo raro es que le he quitado una carpeta de juegos y vuelve a funcionar, por eso me pregunto si hay limite de juegos. El xkey funciona bien porque lo he probado con otro hdd y funciona perfecto. Y ya me tiene cabreado por que no veo razón para que no vaya( además lo he formateado tanto en ntfs como en mac os).
Gracias y perdón por el tocho
softe escribió:Que es eso de full dump, busco por google y no me sale nada en concreto
sero escribió: Si. He presionado el eject de la consola. Habia instalado otro x360key en otra consola y funciona perfectamente. Ahora es en una Slim y me dio error e64 y tuve que hacer imagen de la sd. El tema es que parece que no coge bien el config y por eso no funciona.
dr4k3 escribió:bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
...
Spi is locked, Aborting!
EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada ayudaaaa porfavorrr
matandomuertos escribió:No hay alguna otra forma de sacar andando el x360key que no sea sacando el dummy de la lectora la cual se va a simular??
sero escribió: Si. He presionado el eject de la consola. Habia instalado otro x360key en otra consola y funciona perfectamente. Ahora es en una Slim y me dio error e64 y tuve que hacer imagen de la sd. El tema es que parece que no coge bien el config y por eso no funciona.
kie1313 escribió:Hola, os voy a contar mis andaduras con este "cacharrillo"... a ver si me podéis ayudar.
- Tengo una Slim 9504--272 con dash 2.0.13604.0.
- Le he sacado dummy.bin, identify.bin, Inquiry.bin, key.bin, Serial.bin y el jf.log improvisando con un disco duro multimedia (por si a alguien le sirve la idea).
- Es el xkey v2 (faja y tal)
Pero no sé que pasa, es que ni se enciende nada (el xkey). Y creo que la he liado más al meter en la msd la imagen 1.06, ahora no se enciende (el xkey) y me da error E64. Pero si enciendo la consola con el eject para que no arranque el chip (eso he leido por ahí) va todo correcto
¿Las conexiones son las mismas que la v1, no??
¿como puedo "limpiar la msd?? ¿le pongo el firm 1.00 y luego el 1.06 (último)?? es que con la imagen 1.06 no aparece nada 0,98mb todo lo demás oculto, aún así le he metido todos los archivos con el pc pero nada.
¿Al no encenderse, puede que sea de software??
No he creado el firm, he metido directamente el dummy por lo que pone en la review.
A ver si me podéis dar alguna idea.
Gracias.
quiron escribió:Pues tengo metidos 94 juegos en 4 carpetas .
¿En que foro has leído? Por echarle un vistazo.
A bote pronto se me ocurre ir metiendo juegos hasta ver el limite, con 66 me ha funcionado cuando salga del curro probare.De todas formas a ver si se lo puedes preguntar a los miembros del team.
Gracias
Por que lo que me da palo es haber comprado un hdd de un tera y ue solo pueda usar 500 Gb
Blackbird57 escribió:
yo tengo un HDD de 2 tb y me funciona de puta madre y tendre mas de 3 cuartos ocupado por juegos...en fin ke de momento no me a dado problemas asi que dudo ke uno de 1tb te de algun problema.
Deen0X escribió:juas!, primero pensé que tenías un rive acoplado en la consola, pero ahora veo que has quitado el lector fuera, y has puesto el disco duro dentro, no?
y me imagino que el lector lo puedes montar/desmontar facilmente.
vamos, que veo que lo tuyo es el tunning...
ha hecho agujeros en la parte superior para encajar las patas del lector?
Zalu2!
softe escribió:Que se necesita para arrancar el jungleflasher en xp, es que lo ejecuto y se reinicia el sistema.
A ver se me ha dado por probar de arrancar el x360key sin conectar el lector y me ha arrancado la xbox y el x360key perfectamente ,con el lector me falla.como dice mourinho PORQ?