[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

polpio escribió:
XCAT escribió:A mi me llego el lunes por la tarde y el martes lo monté.

Supongo que estarà defectuoso porque se me reinicia cada dos por tres. Tengo un viejo hitachi 47J y he probado tanto su firm como spoofearlo a liteon para jugar a xdg3. Todo va bien hasta que le da la gana y reinicia la consola.

Tengo los juegos en el disco duro de la consola, disco usb con corriente, la placa bien aislada... no se. Ahora a esperar la semana que viene que en la tienda vuelvan a trabajar y hablaré con ellos.

Si alguien tiene otra idea que lo diga, por probar que no sea.


hola a mi me paso lo mismo que a ti, se me reiniciaba cuando le daba la gana e intente todo tipo de cosas y no servia de nada ,lo mande de nuevo a la tienda me lo cambiaron por otro y todo perfecto ,es la única solución que te va a funcionar
saludos


Bueno ya lo he enviado a la tienda para que lo miren y ahora a esperar a ver que dicen.
Montado el xk3y y todo perfecto excepto que he comprado una carcasa baratilla y me da interferencias en la televisión (Xenon por componentes). Si alimento el disco duro con un Molex de PC no hay problema!!

Muy contento con el xk3y, a la espera de que le agregen nuevas funcionalidades, como el ripeo de los juegos desde la propia consola.
Tripiro escribió:Muy contento con el xk3y, a la espera de que le agregen nuevas funcionalidades, como el ripeo de los juegos desde la propia consola.

Eso no creo que lo saquen ya, que para eso han desarrollado el usb gecko.
AzureusPT escribió:
Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace :-? :-?

Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).


Y si no tenemos el remote conectado?

Yo es que estoy ahora con el Mass Effect 2 y me pide cambiar disco a mitad de juego, pero no tengo el adaptador wifi, y el disco duro lo tengo conectado directamente al dongle, usando el menuiso.
davidfml escribió:
AzureusPT escribió:
Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace :-? :-?

Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).


Y si no tenemos el remote conectado?

Yo es que estoy ahora con el Mass Effect 2 y me pide cambiar disco a mitad de juego, pero no tengo el adaptador wifi, y el disco duro lo tengo conectado directamente al dongle, usando el menuiso.

Si no tienes el dongle Wifi, entonces la opcion que te queda es la primera pulsar 2 veces seguidas al boton eject. [poraki]
Si, pero cargando las isos desde el isomenu no me deja. Es obligatorio tener el remoto conectado?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lLMwEgnYI8
aqui explica como se cambia un juego multidisco, si ya que l tienes que seleccionar desde el remote. De todas maneras el video lo tienes en la primera pagina de este post
Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.
Ayer actualize a la ultima version del dash 14719 por usb, todo bien, pero ahora cada vez que enciendo la consola me dice que tengo que comprobar la conexion al live y que tendre que cerrar la sesion, pues bien cierro y que haga la comprobacion, todo perfecto, cargo en el xkey el juego nickelodeon dance (kinect) se carga correctamente y cuando cargo mi perfil, me vuelve a decir lo mismo, que tengo que combrobar la conexion y tendre que cerrar la sesion, bueno hago lo mismo y sin problemas, cargo el perfil de nuevo y me vuelve a decir lo mismo, y tengo que jugar a los juegos con kinect como invitado Antes de actualizar el dash no tenia ningun problema.
Por cierto tengo el firm 1.20 final
Alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.


Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....

Edito :

Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen
pepon escribió:
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.


Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....

Edito :

Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando te sale ese mensaje tienes que quitarle la corriente a la consola 1 segundo y volver a conectarla.
Lo has hecho?
Con el MTK VEndor failed ? Pues no lo he quitado la tensión a la consola.....

edit: creo que en los tutos leidos no pone nada de eso....
pepon escribió:Con el MTK VEndor failed ? Pues no lo he quitado la tensión a la consola.....

edit: creo que en los tutos leidos no pone nada de eso....


No, en ese mensaje no. Ahora repasando creo que lo que te decía era para meter la key en el lector, no para sacarla.

Yo la saqué siguiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

La mia es slim con lector 0225.
davidfml escribió:
pepon escribió:Con el MTK VEndor failed ? Pues no lo he quitado la tensión a la consola.....

edit: creo que en los tutos leidos no pone nada de eso....


No, en ese mensaje no. Ahora repasando creo que lo que te decía era para meter la key en el lector, no para sacarla.

Yo la saqué siguiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

La mia es slim con lector 0225.


Si , también lo he visto pero a mi me sale ese mensaje justo al darle al NO. la mia es una slim 401.
De todos los chips para usb que hay para xbox este es el que más me llama la atención, (siempre he sido de wiikey, etc xD) .

entiendo que al cargar las isos desde dispositivos usb, no hace falta instalarlos en el HDD de la consola no? ya que imagino que la velocidad será acojonante ya de por sí no? [mad]

PD: con esto si intentas instalar un xgd3 en el hdd no da ningún problema?
Fallen escribió:De todos los chips para usb que hay para xbox este es el que más me llama la atención, (siempre he sido de wiikey, etc xD) .

entiendo que al cargar las isos desde dispositivos usb, no hace falta instalarlos en el HDD de la consola no? ya que imagino que la velocidad será acojonante ya de por sí no? [mad]

PD: con esto si intentas instalar un xgd3 en el hdd no da ningún problema?


en la pagina principal del review estan los tiempos de carga.

yo lo he instalado y va bastante bien.
Fallen escribió:entiendo que al cargar las isos desde dispositivos usb, no hace falta instalarlos en el HDD de la consola no? ya que imagino que la velocidad será acojonante ya de por sí no? [mad]

PD: con esto si intentas instalar un xgd3 en el hdd no da ningún problema?

El xk3y emula la velocidad del DVD, por lo que aunque tengas un HDD que vaya a toda ostia, no vas a superar nunca las tasas del DVD. Normalmente la mayoría de juegos funcionan bien desde el HDD externo, pero en algunos es aconsejable instalarlos en el HDD de la xbox para mejorar los tiempos de carga.

Sobre xgd3, de momento no hay problemas, yo tengo unos cuantos instalados y jugando perfectamente.
pepon escribió:
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.


Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....

Edito :

Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen


yo tuve los mismos problemas con un 0225, las unicas placas base 'compatibles' para extraer el dummy son las basadas en chipset intel, y no todas.

al final he optado por pillarme el ODDE Wasabi, que por el mismo precio, me extrae la key automaticamente y asi no tengo porque pillarme el 'xk3y gecko'.
pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo
termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo


Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?
pepon escribió:
termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo


Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?

sigue el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
al darle slimkey y a no ,no te tiene que dar ningun fallo
termita1979 escribió:
pepon escribió:
termita1979 escribió:pepon,si te apararece el lector en el jf,haz el truco del usb tosat,le das a slimkey y a que no y te dara las keys,conecta el usb al puerto frontal de la consola,no siempre sale a la primera pero acaba saliendo


Me lo puedes repetir ?
El lector si que lo reconoce el jungle. Entonces le doy a slimkey y a no. Me saldra el fallo. Y despues ?

sigue el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
al darle slimkey y a no ,no te tiene que dar ningun fallo


Eso mismo hacía y me salían todos los fallos de la pantalla. El que el jungleflasher te detecte el lector significa que la motherboard es compatible ?
pepon escribió:
pepon escribió:Mañana abriré la consola para ver que lector lleva. Es de junio del 2011 y SLIM . El tuto que seguiré es del adaptador USB-SATA sin hacer nada mas, sin pinchar , ni resistencias , ni cortar ni soldar..... para extraer las keys.
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

Alguna sugerencia ?

Si lo consigo compraré el x360key.


Pues nada. Creo que la placa no es compatible. Es una foxconn y en la lista de compatibilidad no esta. Ademas he tenido problemas con el cable sata entre machos y hembras. Vamos que ni he abierto la consola.
Creo que la llevare a una tienda que por 135€ .....

Edito :

Llevo toda la tarde liado entre desmontar la xbox e intentar sacar la key. Pero nada....
El lector es un DG16D4S Rev.0401. Dash : 2.0.14699.0
El jungleflasher me reconoce el lector pero al darle al SLimKey me sale esto :

MTK VENDOR INTRO FAILED
If you wish to reserved the command you should click yes. Power off the drive and then back on ( within 1 second )
Press escape to cancel..... Yes / No.

Y SLimKey Failed.

Me imagino que será incompatibilidad de la placa del ordenador. Una foxconn.

Imagen
Imagen
Imagen


Mi amigo tuvo el mismo problema con el jungle flasher no le detectaba el lector con el firm 0401, no se como le hizo pero lo pudo hacer detectar pero no extraia la key, asi que trajo su consola a mi casa y lo intentamos con la pc de mi casa y ahi si se pudo extraer la key con el metodo adaptador USB->SATA, yo extraje tranquilamente de mi 0225.
aca el link de este mismo hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3440?hilit=gokufast#p1728393394

Intenta extraer la key en la PC de algun amigo o pariente.
Ayer actualize al último dashboard y me pasa algo muy curioso.
Ahora tengo que elegir las ISOS desde el display, el dashboard no me aparece el disco con contenido mixto, por lo tanto cuando voy al visor de imagenes no me aparece nada.
¿Os a pasado a vosotros?
¿Sera problema de mi disco duro?
Saludos
The RectOR escribió:Ayer actualize al último dashboard y me pasa algo muy curioso.
Ahora tengo que elegir las ISOS desde el display, el dashboard no me aparece el disco con contenido mixto, por lo tanto cuando voy al visor de imagenes no me aparece nada.
¿Os a pasado a vosotros?
¿Sera problema de mi disco duro?
Saludos


Me pasó algo parecido, lo que hice fue instalar el firmware 1.06 del Xk3y, probar el isomenu (me funcionó), y despues volver a meterle la ultima versión.

Espero que te sirva :)
A mi me pasa algo raro si enciendo mi 360 con un disco duro conectado (con alimentacion externa) a el x360key me salen las 3 luces rojas.... pero sin embargo si la enciendo sin el alimentador puesto enciende bien...

Solución: encenderla con el disco duro apagado y una vez encendida encenderlo xDDD
Hola ante todo presentarme en este foro,aunque he recurrido muchas veces a elotrolado.net para encontrar solucion a mis dudas con mis otras consolas ahora me estoy planteandome comprar una xbox360 con x360key ya instalado de uno de los patrocinadores de la pagina e-nuc en concreto ,como novato en el tema y tras leer un monton de post (incluidos los de para novatos)se me plantea una duda,viniendo de wii y ps3 en las cuales cargo mis copias de seguridad desde el disco duro externo,es realmente la mejor opcion pillarmela asi(con xk3y) o me aconsejais pillarmela flaseada,el online no me tira mucho ,pues mi ps3 volvera al ofw en cuanto me pille la xbox y usare el online con esta,lo digo por la comodidad de colocarlos en un hdd externo(como hago con las anteriores citadas)y me evito el engorro de andar quemando discos,he visto y por lo que pone en la pagina la compatibilidad es muy alta,pero tab veo que hay dudillas en el aire ,siento ante todo la parrafada,a ver que me decis,por cierto e-nuc es confiable?.Gracias de antemano por lo que podais decir y a seguir que estis haciendo un gran trabajo para los que como yo ahora estamos pez
hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!
@seraguicas: Actualiza la xkey a la versión 1.20, que estas en una version muy vieja y es posible que no tengas los perfiles de los juegos nuevos (el dae.bin ya no hace falta). En cuanto al dash, la 1.20 es compatible con el último dash hasta la fecha.

@el_tio_juan: Si te quieres ahorrar el engorro de quemar DVDs, el xkey es una buena alternativa, si además te lo dan todo montado, no deberías tener ningún problema (y si los tienes, avisas a la tienda que seguro te lo arregla). Por el HDD yo te diría que lo más seguro es que si te funcione, la verdad creo que son pocos los que dan problemas y aun así hay tutoriales para resolver varios problemas de los discos conflictivos.
seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.
Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.
seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.

yo el Metal Gear Solid HD igual lo juego normal, el naruto no se, no lo tengo.
seraguicas escribió:Pues cada vez mas, por ejemplo el metal gear solid hd, naruto ninja storm 2 y unos cuantos mas.

AzareusPT ya te ha contestado perfectamente. Haz lo que te dice y no tendrás problemas con ninguna iso.

Saludos
Ayuda Compañeros...haber si alguno me ilumina...
Me acabo de comprar el wiffi dongle...y no consigo hacerlo funcionar....no me sale en la pantallita la ip...no se donde esta el fallo..Haber si alguno me puede ayudar.Gracias de Antemano.
Hola a todos, y en primer lugar gracias por leer este post.

Tengo un problema con mi x360key. Lo compré en todoconsolas.com todo instalado y perfectamente funcionando... hasta hace unos días. Actualicé a la nueva versión de firmware, 1.21 y a pesar de tener en MENUISO=Y y en MENUDVD=N, cuando tracto de abrir bandeja, siempre se produce el típico "Abrir Bandeja", "Cerrar Bandeja", "Leyendo..". Pero NO LLEGA NUNCA A VERSE el mensaje "Disco con Contenido Mixto", como siempre me había salido.

He de comentaros que esta situación NO se daba antes del nuevo firmware. Siempre había funcionado ok. He vuelto al anterior firmware, pero nada... Sigo teniendo el mismo problema. Os agradecería una pequeña ayuda. He leído en el foro, pero los problemas que suele tener la gente al respecto son en cuanto a la extracción de la key del lector y demás, y este proceso ya vino perfectamente realizado desde todoconsolas.com. (De hecho, como ya os he comentado, todo funcionaba correctamente).

PD: La consola sí funciona encendiendo desde el eject e insertando un DVD original (ByPass Mode, para dejar el ODDE inactivo).

Gracias a todos por vuestro interés. Y por favor, a los administradores del foro, mis disculpas si no he podido llegar encontrar el problema similar al mío, pero de verdad que lo he intentado...
gokufast escribió:
seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.


hola a todos,

el problema al cargar el The Darkness 2 era con la version 1.20.10, yo actualize de la 1.20.10 a la 1.20.9 y con eso ya funcionan todos incluido el The Darkness 2 y el NFS Hot Pursuit que tampoco me funcionaba...

saludos,
@vegetasnake: Si nos copias la parte de configuración de la wifi dentro del xkey.cfg, le podremos echar un ojo a ver que te falla...

@JordiMayor: No se si es el caso, pero el xk3y tarda en detectar el HDD, de tal manera que si abres la bandeja antes de que lo detecte, no llega a leerlo. En mi caso por ejemplo, si enciendo la xbox, tengo que esperar a que se quite el mensaje de "...ha iniciado sesion" y entoces puedo acceder al HDD. ¿Has probado a esperar un poquito (no mucho) e intentarlo a ver si lo reconoce?
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=belkin.526e

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=4e4f9567

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=192.168.1.35 #ie 1.2.3.4
#NETMASK=255.255.255.0 #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=d932b22c9cxxxxxxx

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tengo un belkin aparte del router....me salen las dos conexiones en el iphone...pero no consigo que me detecte el dongle ninguna...me sale conexion fail...y no me pone ninguna ip..
Gracias de Antemano...No se donde estara el fallo.
vegetasnake escribió:Tengo un belkin aparte del router....me salen las dos conexiones en el iphone...pero no consigo que me detecte el dongle ninguna...me sale conexion fail...y no me pone ninguna ip.. Gracias de Antemano...No se donde estara el fallo.


Vaya, no lo tengo pero pásate por aquí que tienes más info:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=21&t=5238

Un saludo!
Ayuda el xk no arranka no me sle lo de cargar isos.about,,,etc...
los cables estan bien conenctados pero en el display no me sale nada
he volcado una copia de seguridad de la tarjeta micro sd y sigue igual
la consola la enciendo .abrir ,cerrar.abrir cerrar..y no coge nada..
no me dtecta el pendrive con el game incorporado...
*Alguna copia de sd..pudieran poner...por si la mia esta corrupta...
(los enlaces del post principal estan caidos)
que deberia hacer,formatear la sd ext y voler a volcar la imagen....
sugerencias....please
david130 escribió:Ayuda el xk no arranka no me sle lo de cargar isos.about,,,etc... los cables estan bien conenctados pero en el display no me sale nada he volcado una copia de seguridad de la tarjeta micro sd y sigue igual la consola la enciendo .abrir ,cerrar.abrir cerrar..y no coge nada.. no me dtecta el pendrive con el game incorporado... *Alguna copia de sd..pudieran poner...por si la mia esta corrupta... (los enlaces del post principal estan caidos)


Firmware 1.20:  http://xkeydownloads.com/firmware/01.20Beta10.zip
Imagen 1.06  (sd tipo A y B) :  http://www.mediafire.com/?mbdj1tb1omv93xt
Imagen 1.06  (sd tipo C):   http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe

*Comprueba la conexión del micro usb a la pantallita, prueba varias a veces (no es coña), la primera vez suele pillarse y a veces da ese fallo.

Saludos
entonces los pasos a seguir serian volcar la imagen a la sd .segun sea tipo a o b y luego actualizar a 1.20....
corrigeme si me eqivoco..
Lo tienes todo en el 1º post, también aquí más explícitamente si cabe:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
@JordiMayor: No se si es el caso, pero el xk3y tarda en detectar el HDD, de tal manera que si abres la bandeja antes de que lo detecte, no llega a leerlo. En mi caso por ejemplo, si enciendo la xbox, tengo que esperar a que se quite el mensaje de "...ha iniciado sesion" y entoces puedo acceder al HDD. ¿Has probado a esperar un poquito (no mucho) e intentarlo a ver si lo reconoce?[/quote]

@AzureusPT Hola amigo. Gracias por responder. Sí, lo probé, pero no funciona.... No sé qué hacer. Voy a intentar ir descendiendo en versiones del X360key a ver qué pasa, pero no lo tengo claro. Con la 1.20 funcionaba todo bien. Fue ponerle el nuevo, y no funcionar. Pensé que podría ser un problema de la versión de firmware, y la volví a restaurar... Pero nada de nada. TEngo en menú ISO a Y, y el DVD a N, que es como me funcionó siempre, pero nada de nada... Por favor, alguna sugerencia???

Graaaaaaaciasssss!!!!
ola me llamo celia y tengo la 1.20 pero no puedo ponerlo en modo contenido mixto sabria alguien decirme.que tengo que acer? gracias
celia_sevilla escribió:ola me llamo celia y tengo la 1.20 pero no puedo ponerlo en modo contenido mixto sabria alguien decirme.que tengo que acer? gracias


Hola celia, has modificado el archivo x3ky.cfg?
Si no, abrélo con el bloc de notas y donde pone Menuiso=N, cambia la N por una Y
Antes de guardarlo cerciórate que Dvdmenu y Resumelast están en "N", guardas y metes el archivo x3ky.cfg ya modificado en la raiz de un pendrive.

Ya sólo queda introducir el pendrive en la pantallita y esperar a que actualice. Són pocos segundos, apagas la xbox y la vuelves a encender y ya está, debería funcionarte.

Un saludo
voy a probar. para que me salga contenido mixto que tengo que hacer?
Una vez hecho lo anterior, inicias la consola normalmente, esperas a que en la pantallita te detecte el hdd y luego es abrir bandeja y esperar a que se "cierre" sola (virtualmente, claro ;) ) y te saldrá lo de "Disco con contenido mixto".
8917 respuestas