[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Nada sigo sin poder conertarlo....no me sale network ok ...y en la pantallita tampoco me sale la id...
vegetasnake escribió:Nada sigo sin poder conertarlo....no me sale network ok ...y en la pantallita tampoco me sale la id...

Revisa lo siguiente:
  • El nombre SSID (tiene un punto en medio?)
  • Que este configurado DHCP en el router, sino el dongle no pilla IP
  • Tienes la wifi abierta? No has configurado seguiridad
  • Revisa que no tengas una whitelist/blacklist con las MAC de tus dispositivos
Recuerda que toda linea que tenga un # como primer caracter es considerado un comentario y no se va a aplicar.
Si tiene un punto----------belkin.526e
La wifi abierta si...tengo el iphone y la ds conectadas

Que este configurado DHCP en el router, sino el dongle no pilla IP(Eso Ultimo no tengo ni idea que quiere decir }:/ )

Edito.E encontardo en el router dhcp options...y debajo tiene varias casillas pero no tienen nada...Alguna sugerencia?
(mensaje borrado)
vegetasnake escribió:Edito.E encontardo en el router dhcp options...y debajo tiene varias casillas pero no tienen nada...Alguna sugerencia?

Normalmente cuando activas el DHCP asignas un rango de ips, por ejemplo:
192.168.1.10
192.168.1.20
Si todas las ips del rango estan asignadas y quieres meter un dispositivo nuevo, no va a poder pillar IP por DHCP.
¿Alguien juega isos de xbox1 desde disco duro a traves del XK? Me refiero a isos de copias de seguridad sin soporte en DVD DL, solo la iso en HD.
juliomiyar escribió:¿Alguien juega isos de xbox1 desde disco duro a traves del XK? Me refiero a isos de copias de seguridad sin soporte en DVD DL, solo la iso en HD.


Yo tengo el Vexx y funciona sin problemas. Lo que pasa es que hay que hacer una "conversión" de la iso de xbox1 a 360. Asi a groso modod te diré que toca usar el xDVDMulleter 9. Se necesitan los SS, PFI y DMI y el Layout de cada juego para convertirlo. Y además tiene que ser compatible.

Si quieres te paso un tuto por mp.

Un saludo
gokufast escribió:
seraguicas escribió:hola, tengo una xbox slim con un xkey 7-2 y el firmware 1.06 instalado, el problema es que en los ultimos juegos a los que intento jugar muchos se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola, no se pone ninguna luz roja pero tengo que apagar la consola desconectandola del cable. Tengo el dae.bin puesto y otros xgd3 me funcionan, no tengo actualizada a la ultima version del dashboard de xbox por miedo a que me deje de funcionar el chip ya que no tengo medios para extraer el key del lector en caso de pasar esto. He pensado en actualizar el firmware del chip pero tb me da cosa de que no salga bien, que deberia actualizarlo al 1.12?
Para hacerlo hay que descomprimir el zip meterlo en un pen y encender la consola con arriba y abajo pulsados y seguir las instrucciones no? hay posibilidades de que algo salga mal y se me bloquee el chip?
Gracias por vuestra ayuda!

que juegos son los que no te funcionan??? porque yo tengo el dash 13599 y firm 1.06 y pueod jugar Mass Effect 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, etc. creo que habia problemas con el darkness 2.


He actualizado a la version 1.12, la 1.20 no he podido porque esta el enlace roto y no la he podido descargar, ahora me funcionan todos los juegos pero ya no puedo cargar desde el dashboard, ya no me sale lo de disco de contenido mixto y lo tengo k cargar desde el display, hay alguna forma de solucionarlo, gracias.
Hola, soy novato en esto del scene en 360,
quiero saber que necesito para usar ese ODDE en mi xbox:

Tipo consola Fat
Firmware del drive 74850C
Dash revision: ??
Drive Type DG-16D2S

Saludos y gracias!
seraguicas escribió:He actualizado a la version 1.12, la 1.20 no he podido porque esta el enlace roto y no la he podido descargar, ahora me funcionan todos los juegos pero ya no puedo cargar desde el dashboard, ya no me sale lo de disco de contenido mixto y lo tengo k cargar desde el display, hay alguna forma de solucionarlo, gracias.

¿Has revisado que este activado el ISOMENU en el archivo de configuración xkey.cfg?
Info:
"Las conversaciones Xk3y del equipo acerca de sus nuevos productos. Comienza con el anuncio de un nuevo producto: el BlackJack! Este dispositivo permitirá que el Flash Player de la xbox sin tener que abrir de nuevo. El precio debe estar alrededor de 25 €.

Algunas características son:

- Diseñado para xbox360 SLIM
- Cambiar entre SATA interno y externo - Caja de plástico de alta calidad
- Una vez instalado no tendrás que abrir la consola

También informamos que el xeno360 (una herramienta con la que RGH muy fácilmente, se habla de tan sólo 3 soldaduras) y NANDk3y (una especie de nand usb lector) ya se han enviado a los minoristas que les ponen a la venta tan pronto como el periodo de pruebas concluya."

Ya veremos de que va esto...saludos.
BattleShip sabeis si funciona porque ami no me rula es wave 14 gracias de antemano
Algun Alma caricativa que me ayude a poner el dongle wiffi???si alguno se anima que me avise lo dejo por imposible...Gracias
pumuky35 escribió:BattleShip sabeis si funciona porque ami no me rula es wave 14 gracias de antemano


Para que funcione tienes que tener puesto la 1.21 beta y te funcionara y tambien el dash 14719
El Battleship esta dando de que hablar por el tema de que ya requiere el último dash, pero creo que algún usuario que lo tiene esta pudiendo jugar sin problemas con el xk3y, a ver si me entero bien del tema...
vegetasnake escribió:Algun Alma caricativa que me ayude a poner el dongle wiffi???si alguno se anima que me avise lo dejo por imposible...Gracias


A ver si te sirve de algo esto.
Mírate esta parte creo que vale la pena:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=21&t=4986

Por si te hiciera falta, Xkey.Zip: http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=222

Más info, Manual x3ky:
https://docs.google.com/document/d/18yX ... obrfhzii15
Gracias compañero...todo eso ya me lo e leido...hay algo que no esta bien....yo apunto a algo del dhcp del router...pero no se donde tocar...
Oye, si finalmente fuera del router, no es cuestión de entrar en él i asignarle una ip en este caso la del dongle? Igual configurando un puerto y la ip. Digo yo, por probar que no quede.

Saludos
Hola

En primer lugar, felicitaros por el pedazo de foro que teneis creado y que tanta ayuda ofrece.Ahora os expongo mi problema, despues de estar tres dias buscando y realizando pruebas he decidido tirar la tualla y pedir ayuda.El problema esta en que cuando enciendo la Xbox, el display del xk3y se queda todo el tiempo fijo y al de un rato la xbox me da el error 64.En la placa veo que el led azul parpadea todo el tiempo:
He realizado las siguientes pruebas:
1-He estaraido la Key de mi LT 0401 DG-16D4S con el JungleFlasher y todo hasta ahi correcto, veo que si leo el fichero creado (dummy.bin) con el JungleFlasher en la pestaña de "Firmware Tool 32" me indica la key del DVD en la casilla "DVD Key @".
2-He cogido la SD del Xk3Y que trae y tras pincharla en un pendrive le he metido el fichero Dummy.bin.Antes he realizado un backup de la misma.
3-Enciendo la xbox tras revisar cableado por precaución y veo que en la pantalla se queda el logo de xk3y fijo y al final me da el error:64.El led azul de la placa parpadea.
4-Reviso nuevamente cableado y faja y sigue igual.
5-Cambio la faja por la otra mas larga y lo mismo.
6-Sustituyo el cable miniusb por otros dos que tengo y nada.
7-Como dispongo de otro SD de 2Gb, le he cargado el backup de la que trae el xk3y y nada sucede lo mismo.
8-Me he bajado las dos imagenes de tipo A y B con el firmware 1.06 y las he probado a cargar por separado en la SD de 2Gb y nada.
9-Pruebo a poner el USB en el frontal por realizar otra prueba y lo mismo.
10-Meto la SD solo con la imagen para ver si en el display pone "NO FW" y nada.
11-Realizo la prueba de arrancar la xbox sin la SD metido y hace lo mismo,el led azul de la placa parpadea.
12-Enciendo la Xbox desde el eject y arranca correctamente, pero claro en modo passthru.
Mi xbox es una xbos360s250G.El Dash de esta es el 2.0.14699.0

¿Se le ocurre a alguien alguna otra prueba?

Un Saludo.
Gracias
Bugui escribió:Info:
"Las conversaciones Xk3y del equipo acerca de sus nuevos productos. Comienza con el anuncio de un nuevo producto: el BlackJack! Este dispositivo permitirá que el Flash Player de la xbox sin tener que abrir de nuevo. El precio debe estar alrededor de 25 €.

Algunas características son:

- Diseñado para xbox360 SLIM
- Cambiar entre SATA interno y externo - Caja de plástico de alta calidad
- Una vez instalado no tendrás que abrir la consola

También informamos que el xeno360 (una herramienta con la que RGH muy fácilmente, se habla de tan sólo 3 soldaduras) y NANDk3y (una especie de nand usb lector) ya se han enviado a los minoristas que les ponen a la venta tan pronto como el periodo de pruebas concluya."

Ya veremos de que va esto...saludos.


Creo que está un poco mal traducido. ¿Puedes poner la URL de la fuente?

Gracias por compartir la información! :D
golfivtuini escribió:Hola

En primer lugar, felicitaros por el pedazo de foro que teneis creado y que tanta ayuda ofrece.Ahora os expongo mi problema, despues de estar tres dias buscando y realizando pruebas he decidido tirar la tualla y pedir ayuda.El problema esta en que cuando enciendo la Xbox, el display del xk3y se queda todo el tiempo fijo y al de un rato la xbox me da el error 64.En la placa veo que el led azul parpadea todo el tiempo:
He realizado las siguientes pruebas:
1-He estaraido la Key de mi LT 0401 DG-16D4S con el JungleFlasher y todo hasta ahi correcto, veo que si leo el fichero creado (dummy.bin) con el JungleFlasher en la pestaña de "Firmware Tool 32" me indica la key del DVD en la casilla "DVD Key @".
2-He cogido la SD del Xk3Y que trae y tras pincharla en un pendrive le he metido el fichero Dummy.bin.Antes he realizado un backup de la misma.
3-Enciendo la xbox tras revisar cableado por precaución y veo que en la pantalla se queda el logo de xk3y fijo y al final me da el error:64.El led azul de la placa parpadea.
4-Reviso nuevamente cableado y faja y sigue igual.
5-Cambio la faja por la otra mas larga y lo mismo.
6-Sustituyo el cable miniusb por otros dos que tengo y nada.
7-Como dispongo de otro SD de 2Gb, le he cargado el backup de la que trae el xk3y y nada sucede lo mismo.
8-Me he bajado las dos imagenes de tipo A y B con el firmware 1.06 y las he probado a cargar por separado en la SD de 2Gb y nada.
9-Pruebo a poner el USB en el frontal por realizar otra prueba y lo mismo.
10-Meto la SD solo con la imagen para ver si en el display pone "NO FW" y nada.
11-Realizo la prueba de arrancar la xbox sin la SD metido y hace lo mismo,el led azul de la placa parpadea.
12-Enciendo la Xbox desde el eject y arranca correctamente, pero claro en modo passthru.
Mi xbox es una xbos360s250G.El Dash de esta es el 2.0.14699.0

¿Se le ocurre a alguien alguna otra prueba?

Un Saludo.
Gracias


A ver si te puedo ayudar en algo, al parecer el chip funciona. Cosas que se me ocurren.
1- La parte azul de la faja conectada al usb externo tiene que ir mirando hacia fuera (osea, no ponerla "mirando" hacia la consola)
2- Existe la imagen C, lo reconoces porque la sd tiene un punto verde...http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe
3- El dummy.bin (en minúscula) pesa 256kb, verdad? Y es el extraído por el junglerflasher, no lo has tocado ni spoofeado.
4- mete el dummy junto con los tres archivos de la actualización 1.20 Final ó 1.21 beta:
http://xkeydownloads.com/firmware/01.20Beta10.zip
5- Configura el archivo .cfg, donde pone ALTSLIMFW=0 cambia el 0 por otros números 1-9 aver cual te anda.

Ahora voy muy liao si puedo te sigo luego. En cualquier caso aquí hay peña que sabe muchísimo y que ayudan.

Un saludo

Edito: El display funciona, se enciende, no?
no lo hago funcionar lo habeis probado de que manera puedo hacerlo funcionar el actulizado 1.21 bet y nada y tengo el ultimo dash este juego



BattleShip
pumuky35 escribió:no lo hago funcionar lo habeis probado de que manera puedo hacerlo funcionar el actulizado 1.21 bet y nada y tengo el ultimo dash este juego



BattleShip


a mi me ha funcionado exactamente con lo que tienes, saludos
Bugui escribió:
golfivtuini escribió:Hola

En primer lugar, felicitaros por el pedazo de foro que teneis creado y que tanta ayuda ofrece.Ahora os expongo mi problema, despues de estar tres dias buscando y realizando pruebas he decidido tirar la tualla y pedir ayuda.El problema esta en que cuando enciendo la Xbox, el display del xk3y se queda todo el tiempo fijo y al de un rato la xbox me da el error 64.En la placa veo que el led azul parpadea todo el tiempo:
He realizado las siguientes pruebas:
1-He estaraido la Key de mi LT 0401 DG-16D4S con el JungleFlasher y todo hasta ahi correcto, veo que si leo el fichero creado (dummy.bin) con el JungleFlasher en la pestaña de "Firmware Tool 32" me indica la key del DVD en la casilla "DVD Key @".
2-He cogido la SD del Xk3Y que trae y tras pincharla en un pendrive le he metido el fichero Dummy.bin.Antes he realizado un backup de la misma.
3-Enciendo la xbox tras revisar cableado por precaución y veo que en la pantalla se queda el logo de xk3y fijo y al final me da el error:64.El led azul de la placa parpadea.
4-Reviso nuevamente cableado y faja y sigue igual.
5-Cambio la faja por la otra mas larga y lo mismo.
6-Sustituyo el cable miniusb por otros dos que tengo y nada.
7-Como dispongo de otro SD de 2Gb, le he cargado el backup de la que trae el xk3y y nada sucede lo mismo.
8-Me he bajado las dos imagenes de tipo A y B con el firmware 1.06 y las he probado a cargar por separado en la SD de 2Gb y nada.
9-Pruebo a poner el USB en el frontal por realizar otra prueba y lo mismo.
10-Meto la SD solo con la imagen para ver si en el display pone "NO FW" y nada.
11-Realizo la prueba de arrancar la xbox sin la SD metido y hace lo mismo,el led azul de la placa parpadea.
12-Enciendo la Xbox desde el eject y arranca correctamente, pero claro en modo passthru.
Mi xbox es una xbos360s250G.El Dash de esta es el 2.0.14699.0

¿Se le ocurre a alguien alguna otra prueba?

Un Saludo.
Gracias


A ver si te puedo ayudar en algo, al parecer el chip funciona. Cosas que se me ocurren.
1- La parte azul de la faja conectada al usb externo tiene que ir mirando hacia fuera (osea, no ponerla "mirando" hacia la consola)
2- Existe la imagen C, lo reconoces porque la sd tiene un punto verde...http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe
3- El dummy.bin (en minúscula) pesa 256kb, verdad? Y es el extraído por el junglerflasher, no lo has tocado ni spoofeado.
4- mete el dummy junto con los tres archivos de la actualización 1.20 Final ó 1.21 beta:
http://xkeydownloads.com/firmware/01.20Beta10.zip
5- Configura el archivo .cfg, donde pone ALTSLIMFW=0 cambia el 0 por otros números 1-9 aver cual te anda.

Ahora voy muy liao si puedo te sigo luego. En cualquier caso aquí hay peña que sabe muchísimo y que ayudan.

Un saludo

Edito: El display funciona, se enciende, no?


Hola

Muchas gracias por la respuesta tan rapida.Te contesta a cada una de las pruebas que me as indicado:

1-La faja esta correctamente conectada y he probado con las dos (cora y larga)en la placa la parte azul va hacia arriba y en el USB hacia afuera .
2-He descargado la C y la he cargado en SD de 2Gb
3-El dummy.bin esta en minuscula y ocupa 256Kb.Lo estoy metiendo segun lo saco con el junglerflasher sin spoofeado.
4-En la SD no puedo meter los archivos con el dummy porque la SD una vez cargada con la imagen de tipo C, queda con un espacio de 1Mb.

*La pantalla enciende correctamente y pone todo el tiempo Xkey
AzureusPT escribió:
seraguicas escribió:He actualizado a la version 1.12, la 1.20 no he podido porque esta el enlace roto y no la he podido descargar, ahora me funcionan todos los juegos pero ya no puedo cargar desde el dashboard, ya no me sale lo de disco de contenido mixto y lo tengo k cargar desde el display, hay alguna forma de solucionarlo, gracias.

¿Has revisado que este activado el ISOMENU en el archivo de configuración xkey.cfg?

Cierto, ese era el problema, lo he modificado y todo va correctamente, muchas gracias por la ayuda.
ola tengo una duda e visto que poniendo el interfaz en disco contenido mixto se puede seleccionar las iso para jugar sin necesidad de utulizar la pantalla podriais decirme los pasos.gracias celia mauk
celia_sevilla escribió:ola tengo una duda e visto que poniendo el interfaz en disco contenido mixto se puede seleccionar las iso para jugar sin necesidad de utulizar la pantalla podriais decirme los pasos.gracias celia mauk

Tienes que activar el menu iso en el archivo de configuración del xkey: MENUISO=Y

Una vez hecho eso, si enciendes la consola y le das a extraer bandeja (en el dash), te cargará el HDD como Disco de Contenido Mixto. Cuando te lo haya cargado, puedes seleccionar la ISO desde la visualización de imágenes (tienes que entrar en las carpetas hasta que te aparezca "Eject to play game" o algo así en la info de la carpeta. Entonces vuelves a la pantalla principal, le das extraer bandeja, se quitará lo de contenido mixto y te cargará la ISO.
golfivtuini escribió:4-En la SD no puedo meter los archivos con el dummy porque la SD una vez cargada con la imagen de tipo C, queda con un espacio de 1Mb.

Eso es porque la partición en ext3 no es reconocida por windows. Si ya tienes la sd correcta, insértala en el chip y una vez montado todo, mete en la raiz de un pen los 3 archivos de la actualización + el dummy.bin (si es una slim) Debería funcionar.
es la slim y la tengo actualizada el xkey a la 1.20 y el archibo xkey.cfg lo tengo modificado
LANGUAGE=esp
ALTSLIMFW=0
MENUISO=y
MENUDVD=y
RESUMELAST=N

yo jugar juego bien pero desde la pantallita esa y me gustaria jugar desde el interfaz q por lo visto es bastante mas comodo espero q me puedas ayudar hijo te lo agradeceria mucho besos
tengo la beta 1.21 y no existe manera para hacer funcionar el menu iso o dvd menu :s no se q hacer ya modifique el .cfg no se me ocurre q mas hacer y ya cale con 2 discos duros distintos
celia_sevilla escribió:es la slim y la tengo actualizada el xkey a la 1.20 y el archibo xkey.cfg lo tengo modificado
LANGUAGE=esp
ALTSLIMFW=0
MENUISO=y
MENUDVD=y
RESUMELAST=N

yo jugar juego bien pero desde la pantallita esa y me gustaria jugar desde el interfaz q por lo visto es bastante mas comodo espero q me puedas ayudar hijo te lo agradeceria
mucho besos


wenas,lo que tienes q hacer para cargar desd la interfaz es quitar el menudvd y ponerle una n,ya que no puedes trner activados los 2.

MENUISO-Y

MENUDVD-N
Desde el menuiso ya podras cargar las isos desde la biblioteca de imagenes
El RESUMELAST es para cargar el ultmo juego jugado,si te interesa simplemente ponlo en Y.

salu2
a todos los q les da el lcd iso no valido es sencillo chequen si la particion donde tienen sus isos es la primaria si no es asi cambienla a primaria y ya funcionara :) dure 3 dias para descubrirlo jejeje
golfivtuini escribió:
Bugui escribió:
golfivtuini escribió:Hola

En primer lugar, felicitaros por el pedazo de foro que teneis creado y que tanta ayuda ofrece.Ahora os expongo mi problema, despues de estar tres dias buscando y realizando pruebas he decidido tirar la tualla y pedir ayuda.El problema esta en que cuando enciendo la Xbox, el display del xk3y se queda todo el tiempo fijo y al de un rato la xbox me da el error 64.En la placa veo que el led azul parpadea todo el tiempo:
He realizado las siguientes pruebas:
1-He estaraido la Key de mi LT 0401 DG-16D4S con el JungleFlasher y todo hasta ahi correcto, veo que si leo el fichero creado (dummy.bin) con el JungleFlasher en la pestaña de "Firmware Tool 32" me indica la key del DVD en la casilla "DVD Key @".
2-He cogido la SD del Xk3Y que trae y tras pincharla en un pendrive le he metido el fichero Dummy.bin.Antes he realizado un backup de la misma.
3-Enciendo la xbox tras revisar cableado por precaución y veo que en la pantalla se queda el logo de xk3y fijo y al final me da el error:64.El led azul de la placa parpadea.
4-Reviso nuevamente cableado y faja y sigue igual.
5-Cambio la faja por la otra mas larga y lo mismo.



6-Sustituyo el cable miniusb por otros dos que tengo y nada.
7-Como dispongo de otro SD de 2Gb, le he cargado el backup de la que trae el xk3y y nada sucede lo mismo.
8-Me he bajado las dos imagenes de tipo A y B con el firmware 1.06 y las he probado a cargar por separado en la SD de 2Gb y nada.
9-Pruebo a poner el USB en el frontal por realizar otra prueba y lo mismo.
10-Meto la SD solo con la imagen para ver si en el display pone "NO FW" y nada.
11-Realizo la prueba de arrancar la xbox sin la SD metido y hace lo mismo,el led azul de la placa parpadea.
12-Enciendo la Xbox desde el eject y arranca correctamente, pero claro en modo passthru.
Mi xbox es una xbos360s250G.El Dash de esta es el 2.0.14699.0

¿Se le ocurre a alguien alguna otra prueba?

Un Saludo.
Gracias


A ver si te puedo ayudar en algo, al parecer el chip funciona. Cosas que se me ocurren.
1- La parte azul de la faja conectada al usb externo tiene que ir mirando hacia fuera (osea, no ponerla "mirando" hacia la consola)
2- Existe la imagen C, lo reconoces porque la sd tiene un punto verde...http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe
3- El dummy.bin (en minúscula) pesa 256kb, verdad? Y es el extraído por el junglerflasher, no lo has tocado ni spoofeado.
4- mete el dummy junto con los tres archivos de la actualización 1.20 Final ó 1.21 beta:
http://xkeydownloads.com/firmware/01.20Beta10.zip
5- Configura el archivo .cfg, donde pone ALTSLIMFW=0 cambia el 0 por otros números 1-9 aver cual te anda.

Ahora voy muy liao si puedo te sigo luego. En cualquier caso aquí hay peña que sabe muchísimo y que ayudan.

Un saludo

Edito: El display funciona, se enciende, no?


Hola

Muchas gracias por la respuesta tan rapida.Te contesta a cada una de las pruebas que me as indicado:

1-La faja esta correctamente conectada y he probado con las dos (cora y larga)en la placa la parte azul va hacia arriba y en el USB hacia afuera .
2-He descargado la C y la he cargado en SD de 2Gb
3-El dummy.bin esta en minuscula y ocupa 256Kb.Lo estoy metiendo segun lo saco con el junglerflasher sin spoofeado.
4-En la SD no puedo meter los archivos con el dummy porque la SD una vez cargada con la imagen de tipo C, queda con un espacio de 1Mb.

*La pantalla enciende correctamente y pone todo el tiempo Xkey


El dummy.bin debe de estar spofeado al firmware stock de tu Liteon 0401, y el archivo cfg con los datos como siguen:
LANGUAGE=esp
ALTSLIMFW=0
MENUISO=Y
MENUDVD=N
RESUMELAST=N
Tal cual te digo, los metes en un pen, y lo colocas en el display del x360key con la xbox apagada, la enciendes y esperas hasta que actualice, después apagas la consola, quitas el pen y el display y enchufas tu disco duro directamente incluyendo en él los juegos dentro de una carpeta que habrás creado con el nombre "Games", y a jugar.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta me lo han instalado y al encender la consola con el botón de encendido me sale error e64 solo lo puede encender con el boto eject del disco ¿ esto normal o es producto de una mala instalación?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Una pregunta me lo han instalado y al encender la consola con el botón de encendido me sale error e64 solo lo puede encender con el boto eject del disco ¿ esto normal o es producto de una mala instalación?
Gracias.


Del primer post de este mismo hilo, en Guia de resolución de problemas (Troubleshooting)

- Arranca el XK3Y, pero no arranca la consola (E64). Si el display del XK se encuentra en el modo "No FW" o "No FW File", entonces no hay un fichero firmware.bin/dummy.bin válido, y no se ha podido emular (por tanto, el drive nunca estará listo y la consola muestra el error 64 que significa precisamente que existe problemas con el lector). adicionalmente, verificar conexiones de cables.
que hacer para que se me bean la caratulas de muchos juegos que no se me ben? gracias
pumuky35 escribió:que hacer para que se me bean la caratulas de muchos juegos que no se me ben? gracias


Yo les cambio el tamaño en pixeles:

Ancho: 350
Alto: 494

Y de tamaño que ocupen menos de 100kb.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yuyubo escribió:
NERO_FINAL escribió:Una pregunta me lo han instalado y al encender la consola con el botón de encendido me sale error e64 solo lo puede encender con el boto eject del disco ¿ esto normal o es producto de una mala instalación?
Gracias.


Del primer post de este mismo hilo, en Guia de resolución de problemas (Troubleshooting)

- Arranca el XK3Y, pero no arranca la consola (E64). Si el display del XK se encuentra en el modo "No FW" o "No FW File", entonces no hay un fichero firmware.bin/dummy.bin válido, y no se ha podido emular (por tanto, el drive nunca estará listo y la consola muestra el error 64 que significa precisamente que existe problemas con el lector). adicionalmente, verificar conexiones de cables.

En el display solo me aparece el logotipo de x360key y abajo de este pone 1.1 que sera la versión pero no me pone lo de "No FW" ademas no me han dado la key.
hola ayuda por favor he actualizado el xkey y creo que me lo he cargado he metido los 3 archivos en un pen y desde entonces no me funciona me sale pantallazo de xbox360 y no me carga los juegos ayuda por favor
javitaurino escribió:hola ayuda por favor he actualizado el xkey y creo que me lo he cargado he metido los 3 archivos en un pen y desde entonces no me funciona me sale pantallazo de xbox360 y no me carga los juegos ayuda por favor

Compañero explicaté mejor.Que archivos metiste en el pen.Antes de todo eso te funcionaba el x360key, que imagen tenias colocada en la microsd?Dinos algo más concreto para ver si podemos ayudarte.
Buenos días a todos.

Resulta que tengo un problema con el X360Key, el problema es que no me sale el menu de seleccion de juegos en la pantalla del dispositivo.

Si lo hago desde el "visualizador de imagenes" funciona todo perfecto....pero claro resulta que estoy jugando al Forza 4 y desde el visualizador de imagenes no puedo cargar el dvd2.

¿Que solucion puedo tener?

PD: El HD que tengo enchufado es de 2,5" y alimentacion por USB.

Saludos.
Lerkone escribió:Buenos días a todos.

Resulta que tengo un problema con el X360Key, el problema es que no me sale el menu de seleccion de juegos en la pantalla del dispositivo.

Si lo hago desde el "visualizador de imagenes" funciona todo perfecto....pero claro resulta que estoy jugando al Forza 4 y desde el visualizador de imagenes no puedo cargar el dvd2.

¿Que solucion puedo tener?

PD: El HD que tengo enchufado es de 2,5" y alimentacion por USB.

Saludos.


A ver si me enterao bien, que voy dormido...a este paso ya mejor me despierto mañana. A lo que ibamos.
El dispositivo debería funcionar, repasa la conexión. A veces falla el contacto. Si no me equivoco el 2º dvd lo puedes cargar dándole 2 veces (rápidamente) al botón eject. Seleccionas el otro disco y ya estaría.

Un saludo desde el sonambulismo más absoluto ;)
Bugui escribió:
Lerkone escribió:Buenos días a todos.

Resulta que tengo un problema con el X360Key, el problema es que no me sale el menu de seleccion de juegos en la pantalla del dispositivo.

Si lo hago desde el "visualizador de imagenes" funciona todo perfecto....pero claro resulta que estoy jugando al Forza 4 y desde el visualizador de imagenes no puedo cargar el dvd2.

¿Que solucion puedo tener?

PD: El HD que tengo enchufado es de 2,5" y alimentacion por USB.

Saludos.


A ver si me enterao bien, que voy dormido...a este paso ya mejor me despierto mañana. A lo que ibamos.
El dispositivo debería funcionar, repasa la conexión. A veces falla el contacto. Si no me equivoco el 2º dvd lo puedes cargar dándole 2 veces (rápidamente) al botón eject. Seleccionas el otro disco y ya estaría.

Un saludo desde el sonambulismo más absoluto ;)


Yo no lo monte por lo que las conexiones del interior de la consola no tengo ni idea, pero me dijo el anterior dueño que estaban bien.
Basicamente tengo conectado el USB a la parte trasera de la consola y el mini-usb al X360Key con la conexion realizada.

Me han dicho que puede ser porque el disco duro es de 2,5" y no recibe corriente electrica.

En cuanto al DVD2 no me deja, porque al salir al visualizador de imagenes para insertar el 2DVD me dice que tengo que cerrar sesion por lo que es imposible.
Así de pronto,
El hdd con su carpeta games, conectado al display ó al usb trasero (usb del chip, entonces sin display)
La conexión que suele "bailar" es la que va conectada a la pantallita o display, en concreto la micro usb.
Lo que te han dicho del hdd con alimentación externa es cierto, aunque algunos les tire sin (yo mismo por ej.)

Video de cómo cambiar de disco (Por DeenOX):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lLMwEgnYI8

Espero que te sirva de ayuda.
Lerkone escribió:Yo no lo monte por lo que las conexiones del interior de la consola no tengo ni idea, pero me dijo el anterior dueño que estaban bien.
Basicamente tengo conectado el USB a la parte trasera de la consola y el mini-usb al X360Key con la conexion realizada.

Me han dicho que puede ser porque el disco duro es de 2,5" y no recibe corriente electrica.

En cuanto al DVD2 no me deja, porque al salir al visualizador de imagenes para insertar el 2DVD me dice que tengo que cerrar sesion por lo que es imposible.

Si puedes jugar sin problemas, no es culpa del xk3y. No te preocupes por las conexiones que seguramente funcionen bien.

Una preguntilla, ¿se enciende la pantalla del remote o ni siquiera se enciende? Si no se enciende, lo más seguro es que sea porque el HDD no es autoalimentado. Si el HDD no es autoalimentado, coge la corriente necesaria para funcionar desde el USB, pero si conectas el remote, también coge corriente del mismo USB, por lo que muchas veces no da para ambos y de ahi que uno de los dos no sea capaz de arrancar.

La solución radica en pillar (o que te presten para estos casos) un HUB USB con alimentación, de tal manera que pueda dar la alimentación necesaria a los dispositivos que conectes y así funciona sin problemas todo.

Otra opción en este caso es ejecutar el juego con el DVD original en modo passthrough e instalar de ahi el DVD2.
Bugui escribió:Así de pronto,
El hdd con su carpeta games, conectado al display ó al usb trasero (usb del chip, entonces sin display)
La conexión que suele "bailar" es la que va conectada a la pantallita o display, en concreto la micro usb.
Lo que te han dicho del hdd con alimentación externa es cierto, aunque algunos les tire sin (yo mismo por ej.)

Video de cómo cambiar de disco (Por DeenOX):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lLMwEgnYI8

Espero que te sirva de ayuda.


El disco duro lo tengo conectado al micro usb del display, he revisado esa conexion y esta correcta.

Voy a comprobar con un disco de 3,5" a ver si me sale el MENU.

El display se enciende siempre, lo que no sale es el menu con la seleccion de los ISO, que es lo que necesito para cambiar al DVD2, hasta ahora lo he usado mediante el visualizador de imagenes y funcionaba perfecto.

Probare con el HD de 3,5" y con el HUB
Ok, ya nos dirás.
Una cosa más, como has configurado el x3ky.cfg?

Saludos
Bugui escribió:Ok, ya nos dirás.
Una cosa más, como has configurado el x3ky.cfg?

Saludos


Pues a ciencia cierta no lo se, porque compre ya todo y simplemente enchufe el disco duro y a jugar.

¿Como lo puedo comprobar? ( se editarlo y demas pero no se como acceder al de la consola)
Lerkone escribió:
Bugui escribió:Ok, ya nos dirás.
Una cosa más, como has configurado el x3ky.cfg?

Saludos


Pues a ciencia cierta no lo se, porque compre ya todo y simplemente enchufe el disco duro y a jugar.

¿Como lo puedo comprobar? ( se editarlo y demas pero no se como acceder al de la consola)


Ná...olvídalo.
Una vez iniciada la consola y en el display te sale emulation, cuando le das al botón central (el de la propia pantallita), no te sale nada?
Bugui escribió:
Lerkone escribió:
Bugui escribió:Ok, ya nos dirás.
Una cosa más, como has configurado el x3ky.cfg?

Saludos


Pues a ciencia cierta no lo se, porque compre ya todo y simplemente enchufe el disco duro y a jugar.

¿Como lo puedo comprobar? ( se editarlo y demas pero no se como acceder al de la consola)


Ná...olvídalo.
Una vez iniciada la consola y en el display te sale emulation, cuando le das al botón central (el de la propia pantallita), no te sale nada?


No, en la pantalla me sale lo de Xkey y no sale mas ni pulsando botones ni nada de nada.
8917 respuestas