[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Para cambiar de disco has de pulsar 2 veces en botón eject de la consola, y te permitirá cambiar el disco desde la pantalla del xk3y.
Lerkone escribió:
No, en la pantalla me sale lo de Xkey y no sale mas ni pulsando botones ni nada de nada.

Vale. El usb trasero (el del chip) va conectado por cable usb/microusb al display.
Es que si puedes jugar sin pantalla es que el chip está correcto, como bien dice AzareusPT.
A mi9, en alguna ocasión me ocurría lo mismo. Se iluminaba el display pero no me ofrecía información, pero podía jugar sin pantalla. Lo solucioné cambiando el cable microusb por otro que tenía y voilà. Todo de lujo.

Que no sea eso.
YA ESTA SOLUCIONADO, han sido el cable que venia mal....ains.

GRACIAS A TODOS.
Buenas, es mi primer post, pero vengo leyendo la comunidad desde el 2005 XD... en esa fecha flashee un lector benq al ixtreme 1.4 o algo asi, y desde la fecha no volvi a tocar la consola hasta que revento literlamente, ahora me he hecho con una que trae un lite on, y me pille el cacharrito en dealxtreme, que te ahorras un dinero comparado con algunas webs, pero no es el caso, el cacharro viene con el firmware 1.6 y todo me ha salido a la primera, pero me gustaria decir que los tutoriales no estan del todo completos y he tenido que sacar información tanto de aquí como de webs extranjeras como de videos de guiris del youtube.

Mucha gente no sabra o no se acordara ya de que no solo se trata de extraer la key del lector, porque en las consolas FAT no sirve poner el dummy.bin, tienes que usar el jungleflasher y crear el firmware.bin, lo acoplas en la microsd, en la particion fat32 y el XK3Y arranca perfectamente. Y luego ya desde la pantallita puedes actualizar el firmware del xk3y desde el usb. Eso en las primeras paginas, en la review, hay tanta información de morralla, que no explican bien esos detalles, al menos en los liteon, los otros lectores no se como van, o esa diferencia si es SLIM o FAT. No obstante dar las gracias por todo el curro al hacer el post, pero con menos información o ajustando mas el post a lo esencial, incluyendo su parte de rewiev e instalación, pero algo mas ordenado, no sabes si estas en una review, un tutorial, el manual de usuario del cacharro o en los FAQS. Ojo, que si no fuera por esto tampoco hubiera avanzado pero hay cosas que se escapan.

El spear lo he hecho con 4 euros, he ido al chino de mi esquina, me he comprado un interruptor de la luz y un polimetro de 3 euros mas malo que la escopeta de la feria para cortarle los cables y quedarme con la "aguja". Me ha leido la key a la primera. Luego con el jungleflasher todo perfecto. Eso si, desde windows xp.

Por si a alguien le ayuda o le incita a aventurarse dejo unas capturas, si alguien me hace un quote se podran ver, no tengo mensajes suficientes aun:

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_121441.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_121633.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_122701.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_135056.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_130829.jpg
NERO_FINAL está baneado por "troll"
fololo escribió:Buenas, es mi primer post, pero vengo leyendo la comunidad desde el 2005 XD... en esa fecha flashee un lector benq al ixtreme 1.4 o algo asi, y desde la fecha no volvi a tocar la consola hasta que revento literlamente, ahora me he hecho con una que trae un lite on, y me pille el cacharrito en dealxtreme, que te ahorras un dinero comparado con algunas webs, pero no es el caso, el cacharro viene con el firmware 1.6 y todo me ha salido a la primera, pero me gustaria decir que los tutoriales no estan del todo completos y he tenido que sacar información tanto de aquí como de webs extranjeras como de videos de guiris del youtube.

Mucha gente no sabra o no se acordara ya de que no solo se trata de extraer la key del lector, porque en las consolas FAT no sirve poner el dummy.bin, tienes que usar el jungleflasher y crear el firmware.bin, lo acoplas en la microsd, en la particion fat32 y el XK3Y arranca perfectamente. Y luego ya desde la pantallita puedes actualizar el firmware del xk3y desde el usb. Eso en las primeras paginas, en la review, hay tanta información de morralla, que no explican bien esos detalles, al menos en los liteon, los otros lectores no se como van, o esa diferencia si es SLIM o FAT. No obstante dar las gracias por todo el curro al hacer el post, pero con menos información o ajustando mas el post a lo esencial, incluyendo su parte de rewiev e instalación, pero algo mas ordenado, no sabes si estas en una review, un tutorial, el manual de usuario del cacharro o en los FAQS. Ojo, que si no fuera por esto tampoco hubiera avanzado pero hay cosas que se escapan.

El spear lo he hecho con 4 euros, he ido al chino de mi esquina, me he comprado un interruptor de la luz y un polimetro de 3 euros mas malo que la escopeta de la feria para cortarle los cables y quedarme con la "aguja". Me ha leido la key a la primera. Luego con el jungleflasher todo perfecto. Eso si, desde windows xp.

Por si a alguien le ayuda o le incita a aventurarse dejo unas capturas, si alguien me hace un quote se podran ver, no tengo mensajes suficientes aun:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te las he puesto para que se vean hay que usar el comando Img no Url por eso no aparecían.
Saludos.
Gracias, las puse yo en URL porque al no tener aun 99 mensajes en el foro no puedo postear imagenes. Creo que se ha repetido uno. Quien tenga un liteon y tenga dudas de como lo he hecho que me pregunte o le pongo un tuto con todo lo que hice. Es muy facil siguiendo bien un patron. Lo mas "coñazo" es extraer la key, pero yo no queria flashear el lector, que para eso esta el xk3y. Que trabaje jeje. Pero como necesita el firmware.bin hay que desmontar toda la consola y la carcasa del dvd. Pero luego con ese sistema no hay que hacer el coñazo de poner el lector en modo B, solo el SATA al pc, arrancar desde windows xp, ejecutar el jungleflasher y listo. (bueno, me salto pasos, pero simplificando es asi.)

Ah, ya he probado a pasar todas mis "copias de seguridad" en dvd a ISO's usando el imgburn, copias que usaba con el ixtreme 1.4 o algo así, y las carga perfectamente desde un disco duro externo.

Falta esta foto: que es donde se ve ya el extractor de key con la clavija de on/off.

http://i138.photobucket.com/albums/q246/lauren_83/20120423_130829.jpg
Mi problema es que tenia una version vieja del frimware del xk y al actualizarlo con usb se ha quedado bloqueado (ahora se que pasaba frecuentemente hasta la version 1.6) He intentado bajarme la imagen sd de la version 1.6 de los links que aparecen en la primera pag de este post pero están caídos. Si alguien pudiese postear un link que funcione le estaria eternamente agradecido.
dkjoguy escribió:Mi problema es que tenia una version vieja del frimware del xk y al actualizarlo con usb se ha quedado bloqueado (ahora se que pasaba frecuentemente hasta la version 1.6) He intentado bajarme la imagen sd de la version 1.6 de los links que aparecen en la primera pag de este post pero están caídos. Si alguien pudiese postear un link que funcione le estaria eternamente agradecido.


Bajate la 1.20 final, yo puse en el google, firmware xk3y 1.20 final download o mediafire y te aparecen enlaces de descarga, son unos 47 megas.
una pregunta alguien sabe si en guayaquil ecuador vende el ODDE X360KEY (XK3Y) que cuesta y donde lo instalan por favor si alguien sabe le agradeceria por la informacion
Bajate la 1.20 final, yo puse en el google, firmware xk3y 1.20 final download o mediafire y te aparecen enlaces de descarga, son unos 47 megas.[/quote]

Ya he buscado asi, el problema es que encuentro la actualizacion con los 3 archivos pero no la iso de la sd completa, me servira solamente con reemplazar esos archivos??
http://k3yfiles.wordpress.com/2012/03/02/xk3y-firmware/

Aqui me baje la 1.20 final. Estan todas. Son los updates. Lo actualice desde la 1.6 con un pendrive conectado a la pantalla. Tan solo necesitas la imagen iso de la microsd version 1.6 y luego actualizar a la 1.20

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Ahi viene como arreglar la microsd.
:-| Tengo el Backup de Prototype 2 en .ISO y este me saca error disco sucio o rayado... Tengo firmware v1.20 Beta1 Posted on April 4th 2012 desde la pagina de XK3Y.com

Y por cierto es el unico game ke no funciona::: Tendra alguna proteccion especial o invisible?.

He jugado en Lt 2.0 y Lt3.0 y si funciona pero en el xk3y no corre...

Please si alguien le ha pasado comentar o si tienen respuesta a esta comentarlo necesito de su ayuda...
javitaurino escribió:hola ayuda por favor he actualizado el xkey y creo que me lo he cargado he metido los 3 archivos en un pen y desde entonces no me funciona me sale pantallazo de xbox360 y no me carga los juegos ayuda por favor


me respondo yo mismo el archivo xkey.cfg he tenido que editar el ALTSLIMFW=0 y renombrarlo a ALTSLIMFW=7 y asi es como me ha funcinado
Sanarkangel escribió:Lo he bajado a dvd y asi si funciona... Please si alguien le ah pasado comentar o si tienen respuesta a esta comentarlo necesito de su ayuda...

Que es eso de que lo has bajado a DVD? Que lo has quemado y probado con LT o algo del estilo o que has jugado con el original?

A mi me llega hoy, así que luego lo pruebo y os cuento a ver... No se si viene con alguna protección extra, pero de momento no esta verificado en abgx...
Sanarkangel escribió::-| He descargo Prototype 2 y este me saca error disco sucio o rayado... Tengo firmware v1.20 Beta1
Posted on April 4th 2012 desde la pagina de XK3Y.com y es el unico game ke no funciona:::

Lo he bajado a dvd y asi si funciona... Please si alguien le ah pasado comentar o si tienen respuesta a esta comentarlo necesito de su ayuda...

amigo, aca nadie baja o descarga juegos, todos sacamos backups de los juegos que tenemos ;) asi que desde ahora habla de backups solamente.
Kien te dijo ke lo he bajado de aca??? haber en las lenguas hay formas de expresión y en mi país esta bien dicha esa palabra::: Pero demosle gusto a este tipo, si tengo el backup de Prototipe 2 y no me funciona con el xkey

info: Tengo firmware v1.20 Beta1...

Es mi pregunta si alguien le ha pasado o ke debo hacer:::

No estoy preguntando como se le dice si backup, copia, ke si lo descargue de aca o lo baje...
¡¡¡¡¡ gokufast ¡¡¡¡ fijate bien la pregunta y colabora con la causa...
Tranqui neng, que el compi te ha contestado correctamente y con educación.
Sanarkangel escribió:Kien te dijo ke lo he bajado de aca??? haber en las lenguas hay formas de expresión y en mi país esta bien dicha esa palabra::: Pero demosle gusto a este tipo, si tengo el backup de Prototipe 2 y no me funciona con el xkey

info: Tengo firmware v1.20 Beta1...

Es mi pregunta si alguien le ha pasado o ke debo hacer:::

No estoy preguntando como se le dice si backup, copia, ke si lo descargue de aca o lo baje...
¡¡¡¡¡ gokufast ¡¡¡¡ fijate bien la pregunta y colabora con la causa...

1ro a mi suspendieron mi cuenta por hablar de descargas, por eso te sugeria que te refieras a backups.
2do quisiera ayudarte con lo tuyo, pero yo estoy con el firmware 1.06, y no lo tengo aun el prototype 2, pero todos los juegos que tengo me funcionaron bien.
Sanarkangel escribió:Kien te dijo ke lo he bajado de aca???


tu mismo, en tu mensaje anterior.

ya sabes como van las normas aquí. si no te gustan, existen miles de foros en la web donde puedes hablar de tus temas de piratería sin problemas, pero aquí no.

y no vengas con el tema de la lengua y expresiones, que aquí ya sabes como va el asunto.

si tienes alguna queja/sugerencia/comentario que hacer sobre la moderación, utiliza el feedback. dejemos este hilo para seguir tratando del ODDE.
He abierto mi 360 para actualizar el xk3y y he seguido los pasos indicados el problema es que al montar mi consola el xk3y ahora va perfecto pero no me saca video por el puerto hdmi solamente me saca por el otro puerto en baja resolucioon, alguien conoce porque puede ser esto y si tiene solucion?
Sanarkangel escribió:Es mi pregunta si alguien le ha pasado o ke debo hacer:::

Lo prometido es deuda, ayer me llegó el Prototype2. Lo he probado con firmware 1.20 y funciona sin problemas.

Te aconsejo que revises el dump que has realizado del original, no vaya a ser que esta algo mal y luego también, que revises que no esta corrupto y el CRC esta bien con el abgx. En mi caso he usado el lector BenQ con el firm 0800v3 para poder ripearlo.
AzureusPT :
¿Ripeaste el PROTOTYPE 2 100% español?
¿Es Region Free o PAL?
A ver una pregunta curiosa que tengo, ya me imagino que habeis respondido mil veces pero no me queda claro, yo en la actualidad no lo tengo el x key pero lo ando mirando por que me parece curioso, mi duda es que ya sabemos que los que juegan al live se la juegan, y aun sabiendo que te la juegas, hay gente que ha metido los updates o los parches de los juegos normal por el live? como si fuera un juego normal? me refiero a no tener que hacer el lio ese de buscar el parche del juego, descargarlo a un pen, comprobarlo, etc... osea para ser concretos, por ejemplo alguien ha metido una actualizacion como la de skyrim o yo que se por el live?
Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Ripeaste el PROTOTYPE 2 100% español?
¿Es Region Free o PAL?

Tengo la versión PAL comprada en amazon.co.uk, supongo que vendrá tambien en español (yo juego en inglés).

@Mandolinator: Al igual que hay gente que juega al live con el xk3y, también hay gente que se conecta al live para actualizar los juegos. En mi caso yo suelo conectar para bajar los DLCs.
AzureusPT escribió:
Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Ripeaste el PROTOTYPE 2 100% español?
¿Es Region Free o PAL?

Tengo la versión PAL comprada en amazon.co.uk, supongo que vendrá tambien en español (yo juego en inglés).

@Mandolinator: Al igual que hay gente que juega al live con el xk3y, también hay gente que se conecta al live para actualizar los juegos. En mi caso yo suelo conectar para bajar los DLCs.

gracias por la aclaracion amigo
Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)

Salu2
Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)

Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.

Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.
AzureusPT escribió:
Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)

Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.

Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.



A ver si tengo suerte con el que pille, ya comentare.

Salu2
AzureusPT escribió:
Gasporano escribió:AzureusPT :
¿Ripeaste el PROTOTYPE 2 100% español?
¿Es Region Free o PAL?

Tengo la versión PAL comprada en amazon.co.uk, supongo que vendrá tambien en español (yo juego en inglés).


¿Seguro que es PAL? .... ¿Lo comprobaste con el ABGX o el XBC ?
Es que la version italiana y francesa son Region Free
Kabuki05 escribió:
AzureusPT escribió:
Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)

Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.

Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.



A ver si tengo suerte con el que pille, ya comentare.

Salu2

Yo tengo puesto un hdd 2.5 (750 gb) con esta carcasa y no tengo ningún problema:

http://www.dealextreme.com/p/2-5-mini-e ... -360-53883

Si que es verdad que a la mayoría les pasa que necesitan Y, hub, etc...pero no es mi caso con lo que he puesto.


La pega es que el cable usb es super corto (poco + de 12 cm), quizás por eso rule tan bien.

Un saludo
Gasporano escribió:¿Seguro que es PAL? .... ¿Lo comprobaste con el ABGX o el XBC ?
Es que la version italiana y francesa son Region Free

Pues la verdad que no me fijé en el abgx en eso, supuse que es PAL, pero igual es RF. Esta tarde le paso el abgx y me fijo, pero vamos, lo importante es que funciona... XD
AzureusPT escribió:
Kabuki05 escribió:Alguien me recomienda un HDD de 2.5 de 1TB que funcione bien con el xKey (Vamos, que lo detecte sin problemas sin tener que usar un cable Y y que además no ralentice demasiado los vídeos)

Si quieres usar el HDD con el remote, del cable Y o el HUB USB con alimentación no te libras, porque el puerto USB no da corriente suficiente para el HDD + remote a la vez. Si conectas sólo el HDD al USB, no deberías tener problemas.

Sobre que se ralenticen los videos, puedes mejorarlo si formateas en EXT3/4, que el xk3y es capaz de leerlo mejor que NTFS.



yo tengo un disco duro HP 2.5" de 1TB y me va muy bien solo lo tengo que enchufar a trabes de un multiplicador de usb que compre en el carrefur .sin ningun cable mas y sin alimentacion adicional ,no me relentiza los videos y carga super rapido ,yo tengo xbox slim 9504 y el key 1.20 final y todo perfecto y esta formateado en NTFS ,sin problemas el disco duro lo compre en el carrefur por 109 euros
polpio escribió:yo tengo un disco duro HP 2.5" de 1TB y me va muy bien solo lo tengo que enchufar a trabes de un multiplicador de usb que compre en el carrefur .sin ningun cable mas y sin alimentacion adicional ,no me relentiza los videos y carga super rapido ,yo tengo xbox slim 9504 y el key 1.20 final y todo perfecto y esta formateado en NTFS ,sin problemas el disco duro lo compre en el carrefur por 109 euros

Con esa configuración no creo que funcione si le metes además el remote. O eso o estas sacando más corriente del USB de la que deberías... xD

Aparte que si instalas los juegos en el HDD de la XBOX, da igual si el HDD esta en NTFS o EXT3. Si los cargas desde el HDD sin instalarlos, seguro que notas la diferencia... :P
¿Seguro que es PAL? .... ¿Lo comprobaste con el ABGX o el XBC ?
Es que la version italiana y francesa son Region Free


yo se lo he pedido a un amigo para q me lo deje probar y es region free y esta textos y voces en castellano, pa mi q todos son region free
AzureusPT escribió:
polpio escribió:yo tengo un disco duro HP 2.5" de 1TB y me va muy bien solo lo tengo que enchufar a trabes de un multiplicador de usb que compre en el carrefur .sin ningun cable mas y sin alimentacion adicional ,no me relentiza los videos y carga super rapido ,yo tengo xbox slim 9504 y el key 1.20 final y todo perfecto y esta formateado en NTFS ,sin problemas el disco duro lo compre en el carrefur por 109 euros

Con esa configuración no creo que funcione si le metes además el remote. O eso o estas sacando más corriente del USB de la que deberías... xD

Aparte que si instalas los juegos en el HDD de la XBOX, da igual si el HDD esta en NTFS o EXT3. Si los cargas desde el HDD sin instalarlos, seguro que notas la diferencia... :P


es como lo tengo yo y me funciona ,el remote no lo tengo conectado
Yo tengo un disco duro toshiba de 500gb oferta en mierdamarkt, unos 75 euros, en pccomponentes o por ahi, creo que esta a 65, pero vamos, con gastos de envio que son 10 euros se te pone igual. Lo conecto directamente al usb sin la pantallita esa, que no me sirve para nada ahora mismo. No obstante para cargar juegos de 2 discos como si que te sirve, por 15 euros me compre un hub usb de 4 puertos con cable de corriente, en el mismo sitio. Pero vamos, ahora mismo estoy jugando a juegos de un disco y todo perfecto. Ninguna ralentizacion en videos ni voces. Probado Skyrim, Gear of wars 3, etc...
Mandolinator escribió:A ver una pregunta curiosa que tengo, ya me imagino que habeis respondido mil veces pero no me queda claro, yo en la actualidad no lo tengo el x key pero lo ando mirando por que me parece curioso, mi duda es que ya sabemos que los que juegan al live se la juegan, y aun sabiendo que te la juegas, hay gente que ha metido los updates o los parches de los juegos normal por el live? como si fuera un juego normal? me refiero a no tener que hacer el lio ese de buscar el parche del juego, descargarlo a un pen, comprobarlo, etc... osea para ser concretos, por ejemplo alguien ha metido una actualizacion como la de skyrim o yo que se por el live?


Todos mis juegos estan actualizados por el live y ningun problema, incluso me he bajao algun que otro dlc para estos.
JonnyBravo escribió:
Mandolinator escribió:A ver una pregunta curiosa que tengo, ya me imagino que habeis respondido mil veces pero no me queda claro, yo en la actualidad no lo tengo el x key pero lo ando mirando por que me parece curioso, mi duda es que ya sabemos que los que juegan al live se la juegan, y aun sabiendo que te la juegas, hay gente que ha metido los updates o los parches de los juegos normal por el live? como si fuera un juego normal? me refiero a no tener que hacer el lio ese de buscar el parche del juego, descargarlo a un pen, comprobarlo, etc... osea para ser concretos, por ejemplo alguien ha metido una actualizacion como la de skyrim o yo que se por el live?


Todos mis juegos estan actualizados por el live y ningun problema, incluso me he bajao algun que otro dlc para estos.


Gracias compis dudas aclaradas
Hola compañeros, estoy por comprarme el x360key pero la duda que tengo es si el x360key es compatible con c ualquier consola flasheada.

Desde ya muchas gracias
no hace falta q este el lector flaseado solo tienes q mirar q no sea de fecha superior al 11/2011 ya q si no lleva lector hitachi y de momento esos no se puede sacar la key, tienes la info de todo en la 1 pagina te recominedo leertelo
WGP Kakashii escribió:no hace falta q este el lector flaseado solo tienes q mirar q no sea de fecha superior al 11/2011 ya q si no lleva lector hitachi y de momento esos no se puede sacar la key, tienes la info de todo en la 1 pagina te recominedo leertelo


Muchas gracias por la respuesta, donde puedo ver la fecha de fabricacionesa que me dices?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo varias dudas yo tenia el LT que necesitaba el activate.iso para poder jugar, luego lanzaron una actualización que te jodía el disco duro si te baneaban . Me he pillado el x360key ¿ahora me puedo meter en el live ?¿ hay alguna actualización en el live que te initulize el x360key si te conectas?
Para actualizar el x360key he leído que se puede actualizar por el usb externo ¿ es cierto? y ¿ hace falta la key para actualizar el firmware del x360key?
Muchas gracias.
si la tienes flaseada siempre corres riesgo de baneo, ahora lo q hacen es joderte el perfil no te banean la consola, sobre online con el key tampoco se save si es seguro el tiempo lo dira
siguiendo el consejo de un forero voy a exponer aqui mi problema...

hace unos días me instalaron el x360key, pero no logro que me funcione bien, la consola se me reinicia en algún punto del juego, puede ser a los 5 , a los 10 minutos, como a la hora... 

la llevé a la tienda y la revisaron, pero sigue igual, ya no sé si decir que me lo cambien por un flasheo de lector y que me lo quiten. ¿A alguien más le ha pasado? hay que colocar algun archivo en el disco duro aparte de las imágenes de los juegos?

salu2
por pablocrzz Ayer 01:55

WGP Kakashii escribió:
no hace falta q este el lector flaseado solo tienes q mirar q no sea de fecha superior al 11/2011 ya q si no lleva lector hitachi y de momento esos no se puede sacar la key, tienes la info de todo en la 1 pagina te recominedo leertelo


Muchas gracias por la respuesta, donde puedo ver la fecha de fabricacionesa que me dices?


la fecha esta en la parte de atras de la consola en una etiqueta blanca
Bueno, ya tengo mi HDD 2.5 de 1TB (Toshiba Store.e Alu2S)

Funciona realmente bien, voy a explicar ya que no se si se ha hecho, el por que los HDD de 2.5 externos no funcionan con la pantalla Oled del xKey (La mayoría de ellos)

Es bien sencillo, los HDD de 2.5 externos que se venden hoy en día, tienen USB3.0, que no solo es la ventaja de mejor velocidad de transferencia, los USB3.0 aportan 150Mha más de energía que un USB2.0 de toda la vida, y este cable tiene 4 alambres mas que aportan energía frente al USB2.0.

¿Entonces, que es lo que pasa? Que al conectar la pantalla OLED del xKey la conectamos mediante un USB2.0 y entonces no le llega energía suficiente al HDD para funcionar correctamente, por lo que si queremos usar el HDD de 2.5 junto con la pantalla Oled, tendremos que hacer uso de un cable Y que aporte doble energía al HDD o un multiconector USB alimentado.

Ojo, esto es mi teoría pero creo que está bien argumentada.

Salu2
La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.

PD: Ojo que es mi humilde opinión, si ánimo de contradecir ;)
Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.

PD: Ojo que es mi humilde opinión, si ánimo de contradecir ;)



¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2
Kabuki05 escribió:
Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.

PD: Ojo que es mi humilde opinión, si ánimo de contradecir ;)



¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2


los discos duros de 2.5 mas modernos consumen 550mA no 900.. y aunque esto fuese verdad el puerto USB no entrega en teoria mucho mas de 600mA
masterexploder escribió:
Kabuki05 escribió:
Bugui escribió:La explicación como tal esta realmente bien.
Lo que no me explico es como puede ser que yo por ej. tenga el hdd 2,5 (750gb) corriendo perfectamente en ntfs y sin cable en "Y" ni power externo.
Para mí, que tiene que ver con la longitud del cable usb, de la carcasa al display. Lo digo porque si le pongo un cable más largo no me lo pilla y sin embargo con uno corto (12cm) lo pilla sin problemas.

PD: Ojo que es mi humilde opinión, si ánimo de contradecir ;)



¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2


los discos duros de 2.5 mas modernos consumen 550mA no 900.. y aunque esto fuese verdad el puerto USB no entrega en teoria mucho mas de 600mA


Cierto, 900ma es la corriente maxima que aguanta, se me ha ido la pelota ahí xDDD, pero si que es cierto, que un cable USB3.0 entrega mas energía, por lo cual, sigo con la misma teoría, que al usar un cable USB2.0 en el Display, no llega la energía adecuada para el HDD.
8917 respuestas