[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

como puedo saber si la targeta que tengo en mi pc es valida para mi consola?
la placa me la compre para mi xbox360 fat que tenia hace 3 años,ahora tengo xbox 360 slim
es una placa comceptronic combo .
creo que es esta:
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html

gracias
Os cuento mi experiencia con el xk3y por si a alguien le puede servir....

he comprado un HDD externo USB2/3 de Seagate de 500GB, sin alimentacion....formateado en Mac Os y funcionando a la perfeccion sin cable Y...

Saludos
Me acaba de llegar el chip y me he dado cuenta de que no tengo manera de conectar la microsd a mi pc para meterle el firmware.bin que ya he generado. Por lo que he leido, se puede actualizar el software del chip a la ultima version (1.26 que ya he descargado) enchufando un pendrive con los archivos en la raiz del mismo. Mi pregunta es, se puede hacer lo mismo con el firmware.bin?

¿como conectais vosotros la micro sd al pc para meterle los ficheros?

Salu2.Tr0Y
buenas, estoy interesado en este sistema para correr los juegos desde un hd y no acabar con la lente del lector, bueno al tajo.... tengo una fat con el lector samsung ms28 (compatible con el ms25) hace años flashee a 1.5 o 1.6, ya no me acuerdo :), y no se que tal ira de compatibilidades con los xgd3,pues hace 2 años que la tengo parada y destripada, para hacerla un mod, aprovechando que me tuve que deshacer de las luces rojas [fumando] , mi pregunta es..... ¿si uso este sistema tengo que tener conectado el lector sí o sí...o una vez que este cargado el firm en el chipito ya no hace falta?
gracias de antemano!!!
killer2011 escribió:como puedo saber si la targeta que tengo en mi pc es valida para mi consola?
la placa me la compre para mi xbox360 fat que tenia hace 3 años,ahora tengo xbox 360 slim
es una placa comceptronic combo .
creo que es esta:
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html

gracias

te vale sin problema,solo que debes de usar un usb to sata para sacar la key

kakehara
puedes quitar el lector sin problema,te ira sin el tambien el x360key
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:kakehara
puedes quitar el lector sin problema,te ira sin el tambien el x360key


perfect!!!! o sea que solo me hace falta para crear el firm nuevo para pasarlo al x360key!!! menos mal porque le puse un disipa como el de la cpu al chip de la grafica... jejejej.... si acabo el mod tendre que hacerle un reportaje, lo prometo!!!!

thanks!!!
Buenas

Queria haceros una pregunta a los que teneis el xkey, cuando estais dentro de un juego y le dais al boton de abrir bandeja en el boton de la consola os sale al me u dashboard? Esto es normal o tengo algo mal?

Un saludo
Hola buenas, tras intalar correctamente dos x360key, a la tercera estoy teniendo problemas, todo conectado y la key comprobada y tal al encender la consola con el xk3y me sale unicamente la opcion de cerrar bandeja, sin embargo si puenteo el lector, conectando este directamente si va.
Resumiendo la xbox con el xk3y detecta que esta siempre el lector abierto y no me deja cerrarlo... Alguna idea?
muy buenas gente! pues vereis voy a comprarme un X360key y quería saber si no tendré ningún problema por tener la consola en la última versión. Tengo el lector flasheado en LT+3.0 y he ido actualizando la consola por usb para no perder el flasheo ( creo que la última actualización es de junio que cambia el dashboard también ).

Gracias un saludo!!!
brevas escribió:muy buenas gente! pues vereis voy a comprarme un X360key y quería saber si no tendré ningún problema por tener la consola en la última versión. Tengo el lector flasheado en LT+3.0 y he ido actualizando la consola por usb para no perder el flasheo ( creo que la última actualización es de junio que cambia el dashboard también ).

Gracias un saludo!!!

Teniendo la key no tiene porque haber problemas.

Saludos!
una ultima pregunta antes de lanzarme a la aventura.... que dash me recomendais tener, para actualizar el antiguo que tengo en la fat con un samsung ms28? para poder jugar los xgd3.... porque supongo que tenga que hacerlo, el firm del ODDE no influye en eso no?
Bugui escribió:
brevas escribió:muy buenas gente! pues vereis voy a comprarme un X360key y quería saber si no tendré ningún problema por tener la consola en la última versión. Tengo el lector flasheado en LT+3.0 y he ido actualizando la consola por usb para no perder el flasheo ( creo que la última actualización es de junio que cambia el dashboard también ).

Gracias un saludo!!!

Teniendo la key no tiene porque haber problemas.

Saludos!



ok tio gracias por aclararme la duda! el colega que me flasheo el lector me pasa la key y demás para poder hacerlo. que ganas tengo ya de probarlo a ver si funciona bien con el disco duro de 1tb que le espera jaja. un saludo
Edu10 escribió:Buenas
Queria haceros una pregunta a los que teneis el xkey, cuando estais dentro de un juego y le dais al boton de abrir bandeja en el boton de la consola os sale al me u dashboard? Esto es normal o tengo algo mal?
Un saludo

Tranquilo, es normal.

kakehara escribió:una ultima pregunta antes de lanzarme a la aventura.... que dash me recomendais tener, para actualizar el antiguo que tengo en la fat con un samsung ms28? para poder jugar los xgd3.... porque supongo que tenga que hacerlo, el firm del ODDE no influye en eso no?

Para poder jugar a los xgd3 necesitas mínimo el 13146, pero evidentemente los últimos juegos van pidiendo los nuevos Dash.
Yo nunca actualizo enseguida, siempre espero hasta que se sabe que no trae nada raro.
Si juegas offline, a día de hoy, no hay ningún juego que pida la última (16197) y podrías tener la 15574 y te irían todos los juegos.
Si te conectas al Live entonces tendrás que tener el último Dash si o si.
jhmiller escribió:Para poder jugar a los xgd3 necesitas mínimo el 13146, pero evidentemente los últimos juegos van pidiendo los nuevos Dash.
Yo nunca actualizo enseguida, siempre espero hasta que se sabe que no trae nada raro.
Si juegas offline, a día de hoy, no hay ningún juego que pida la última (16197) y podrías tener la 15574 y te irían todos los juegos.
Si te conectas al Live entonces tendrás que tener el último Dash si o si.

Ok, ya veo, la xbox solo la usaba offline.... como mucho en pantalla dividida con los colegas, coches y algun tirito, y algun dia pensamos montar una lan para hechar alguna partida, para el online uso otra.... jejeje muchas gracias!!!!
Muy buenas
Le estoy dando vueltas al post y me estoy volviendo loco.
Haber, mi problemas es que estoy instalando un xkey que tenía en una consola con un hitachi 79FL sin dvdmenu que funcionaba perfectamente.
Ahora lo estoy intralando en otra phat con un hitachi 47dj, solo le he cambiado el firm conla nueva key y al cargar el juego en la pantalla del xkey al cerrar bandeja no carga nada.
Después he probado a remover la sd e insertarle desde imágenes el 1.06, el 1.1, el 1.20 y al final el 1.26 y me sigue pasando lo mismo.
El dash de la consola el el 18888
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias de antemano
Como??? el dash de la consola es el 18888???
Si no era 18888, era 18880 o algo parecido,esque ahora mismo no estoy en mi casa y no la tengo a mano.
Me parece que me estoy confundiendo. Luego lo miro y lo pongo bien, ya lo siento
hola , necesito ayuda para poder jugar a mi xbox , he actualizado el xkey , y pongo en marcha el f1 2012 y me pide actualizacion , actualizo y se me queda pillado ,y lo arreglo y al arregla el tecnico que me guio para instalar el xkey me dijo que metiese la nueva actualizaCION DE LA web de xbox y es el dasboard 16 , ahora los juegos empiezan a repodrucir se pone la pantalla en negra y vuelven al menu ¿ se puede arreglar? que puedo hacer ? gracias de antemano
muy buenas. Estoy a la espera de que me llegue mi xk3y y estoy intentando tener todo bien estudiado y preparado para el gran día pero resulta que lo más sencillo es lo que se me está dando peor. Por más que intento localizar las actualizaciones del Xk3y (no tengo ni idea de que versión tendrá en la sd) cada vez que doy con una el enlace está roto y lo han quitado directamente.

¿Alguien podría decirme de donde puedo sacar el firmware del xk3y para actualizarlo? algún sitio seguro por favor. Gracias un saludo!
brevas escribió:muy buenas. Estoy a la espera de que me llegue mi xk3y y estoy intentando tener todo bien estudiado y preparado para el gran día pero resulta que lo más sencillo es lo que se me está dando peor. Por más que intento localizar las actualizaciones del Xk3y (no tengo ni idea de que versión tendrá en la sd) cada vez que doy con una el enlace está roto y lo han quitado directamente.

¿Alguien podría decirme de donde puedo sacar el firmware del xk3y para actualizarlo? algún sitio seguro por favor. Gracias un saludo!


http://205.196.120.216/qhmukge74n8g/lxd ... /01.26.zip
termita1979 escribió:
brevas escribió:muy buenas. Estoy a la espera de que me llegue mi xk3y y estoy intentando tener todo bien estudiado y preparado para el gran día pero resulta que lo más sencillo es lo que se me está dando peor. Por más que intento localizar las actualizaciones del Xk3y (no tengo ni idea de que versión tendrá en la sd) cada vez que doy con una el enlace está roto y lo han quitado directamente.

¿Alguien podría decirme de donde puedo sacar el firmware del xk3y para actualizarlo? algún sitio seguro por favor. Gracias un saludo!


http://205.196.120.216/qhmukge74n8g/lxd ... /01.26.zip



muchísimas gracias termita1979!!!. No veas tu como está el percal de los links me estaba empezando a impacientar ya.

Otra duda que tengo es si puedo dejar la xbox ( es una fat ) en vertical con el Xk3Y o es necesario colocarla en horizontal para no correr riesgos.
Un saludo !
Muy buenas
Que ayer me confundí con la versión del dash, que en realidad era D2.012611.0, me confundí porque el siguiente número era bk-2.01888.0

Ya he actualizado el dash a la versión 16197, y el xkey a la versión 1.26. He arreglado el lector pero me sigue pasando lo mismo, le doy a abrir bandeja y al cerrar no carga nada, ni con pantallita del xkey ni con el menú iso.

¿Alguien sabe que puede pasar que no carga las isos?

---------------------------------------------------------

He probado a spoofear de un hitachi 47dj a un lector hitachi 79fl, me lee originales, y sigo con el mismo problema. Pruebo a cargar juegos desde el menuiso y desde la pantalla del xkey (de la cual me reconoce el pendrive de 32 gb, y voy asta cargar el juego, cuando le doy a abrir bandeja hace como que abre y cierra y vuelve a poner abrir bandeja).
He probado con distintas versiones de firm tanto del lector como del xkey y lo mismo.

Saludos
Hola Tengo el Xk3y desde Agosto funcionando sin problemas. En su momento le puse la Key CFW y no la OFW. Hasta el día de hoy ni un solo problema. La cuestión es que quiero conectar la Xbox a internet y me gustaría saber si con el CFW puedo tener algún problema, o si puedo conectar sin problemas.

Gracias
ruizusoz escribió:Muy buenas
Que ayer me confundí con la versión del dash, que en realidad era D2.012611.0, me confundí porque el siguiente número era bk-2.01888.0

Ya he actualizado el dash a la versión 16197, y el xkey a la versión 1.26. He arreglado el lector pero me sigue pasando lo mismo, le doy a abrir bandeja y al cerrar no carga nada, ni con pantallita del xkey ni con el menú iso.

¿Alguien sabe que puede pasar que no carga las isos?

---------------------------------------------------------

He probado a spoofear de un hitachi 47dj a un lector hitachi 79fl, me lee originales, y sigo con el mismo problema. Pruebo a cargar juegos desde el menuiso y desde la pantalla del xkey (de la cual me reconoce el pendrive de 32 gb, y voy asta cargar el juego, cuando le doy a abrir bandeja hace como que abre y cierra y vuelve a poner abrir bandeja).
He probado con distintas versiones de firm tanto del lector como del xkey y lo mismo.

Saludos

Supongo que has elegido el "orig47.bin" de los stock firmware y le has metido tu DVDKey y no funcionaba.
Luego has probado con alguno de los del 79 y sigue sin funcionar.
Has probado con MENUISO=Y a ver si te muestra los juegos desde el menu "Mis Aplicaciones/Visualizador de imágenes"?
Los juegos los tienes en un pendrive o en disco duro?
La pantalla no te da ningún error? Pone lo de Emulando y te detecta los juegos?

Edito:
Según leo por los foros hay problemas en como las consolas con los hitachi 47 activan el soporte para los nuevos xgd3.
Los que has probado son xgd3 o también te pasa con los xgd2?
También dicen que poniendo tu key en un 78/79 te tendria que funcionar.
brevas escribió:
termita1979 escribió:
brevas escribió:muy buenas. Estoy a la espera de que me llegue mi xk3y y estoy intentando tener todo bien estudiado y preparado para el gran día pero resulta que lo más sencillo es lo que se me está dando peor. Por más que intento localizar las actualizaciones del Xk3y (no tengo ni idea de que versión tendrá en la sd) cada vez que doy con una el enlace está roto y lo han quitado directamente.

¿Alguien podría decirme de donde puedo sacar el firmware del xk3y para actualizarlo? algún sitio seguro por favor. Gracias un saludo!


http://205.196.120.216/qhmukge74n8g/lxd ... /01.26.zip



muchísimas gracias termita1979!!!. No veas tu como está el percal de los links me estaba empezando a impacientar ya.

Otra duda que tengo es si puedo dejar la xbox ( es una fat ) en vertical con el Xk3Y o es necesario colocarla en horizontal para no correr riesgos.
Un saludo !

da igual como la coloques
Mañana iré a recoger la xbox que he dejado en la tienda instalado el xkey y tengo una duda respecto al hdd. Tengo un WD de 2Tb, pero que lo uso tb para gestores de descarga con más carpetas, si creo la carpeta de juegos y meto ahí las isos, ¿las reconocerá igual o tengo que hacerle una partición a parte? Gracias de antemano.
Salu2.
no consigo descargar los archivos q van en la sd del xkey 7-2 ni el dae.bin.ya tengo la key de mi lector que esta con lt2.0.gracias
pesca1982 escribió:no consigo descargar los archivos q van en la sd del xkey 7-2 ni el dae.bin.ya tengo la key de mi lector que esta con lt2.0.gracias

no te hace falta ya el dae.bin para nada,pilla el fw 1.26 y te olvidas de ello,un poco mas arriba tienes el link
Tengo un amigo que tiene en su xbox el ixtreme 1.51. ¿Puede meter esa key modificada directamente al xkey y usarlo? Gracias.
Salu2.

EDIT: Si comparto el hdd de 2Tb que tengo para mis descargas, ¿el xkey me reconocerá los juegos si los tengo metidos en la carpeta juegos?
indomitus88 escribió:Tengo un amigo que tiene en su xbox el ixtreme 1.51. ¿Puede meter esa key modificada directamente al xkey y usarlo? Gracias.
Salu2.

EDIT: Si comparto el hdd de 2Tb que tengo para mis descargas, ¿el xkey me reconocerá los juegos si los tengo metidos en la carpeta juegos?

si y si
¿Y para jugar a los juegos xdg2 y xdg3 sólo con actualizar el dashboard se los reconocerá? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Y para jugar a los juegos xdg2 y xdg3 sólo con actualizar el dashboard se los reconocerá? Gracias.
Salu2.

si,pero debe de actualizar primero al dash 13146 y despues al ultimo sino la actu le dara error y se actualiza con el xkey en modo transparente
Gracias de nuevo, eso de la update no es problema, la llevará a la misma tienda donde la llevé yo y se la dejarán preparada para llegar y jugar :D
Salu2.
entre x360key y boxzii ,cual es mas pequeño y menos trasto?
cual ocupa menos espacio.?
los dos se conectan igual al usb de atras?

gracias
hola ahora se supone que tengo que restaurar el firmware del lector ( por que está flasheado a lt+3.0 ) pero no soy capaz de dar con un tutorial para hacerlo con jungleflasher. Los archivos los tengo por que el que me flasheo el lector es colega mio y me a pasado tanto el cfw como el firmware oficial pero supongo yo que deba de meterle el ofw al lector.

Ya siento ser tan pelma un saludo compis.
Saludos[/quote]
Supongo que has elegido el "orig47.bin" de los stock firmware y le has metido tu DVDKey y no funcionaba.
Luego has probado con alguno de los del 79 y sigue sin funcionar.
Has probado con MENUISO=Y a ver si te muestra los juegos desde el menu "Mis Aplicaciones/Visualizador de imágenes"?
Los juegos los tienes en un pendrive o en disco duro?
La pantalla no te da ningún error? Pone lo de Emulando y te detecta los juegos?

Edito:
Según leo por los foros hay problemas en como las consolas con los hitachi 47 activan el soporte para los nuevos xgd3.
Los que has probado son xgd3 o también te pasa con los xgd2?
También dicen que poniendo tu key en un 78/79 te tendria que funcionar.[/quote]

------------------------------------------------------------------------

Buenas...

voy a decir los pasos que seguí más o menos porque he probado ya de todo:

-primero saqué el xkey de otra consola con hitachi 47dj que estaba ya churrascada, pero funcionaba con el firm 1.06 del xkey, y un lector 79fl que le puse, con firm 1.5 iextreme (todo funcionando correctamente pero sin menuiso)
-se lo puse a la "nueva" (del 2009) con lector hitachi 47dj, pero al xkey solo le cambié el firm 79 que le había metido por el orig47 con la nueva key (ahí es donde empezó todo): no carga las isos
-probé a cambiarle a los firm ya comentados del xkey (el 1.26 inclusive): no hay manera, pasa lo mismo
-después probé a ponerla como el anterior consola, firm de lector 79 con key nueva, pero sin conectar ningún lector: nada sigue pasando lo mismo
-luego flasheé el lector 79fl con un firm original y la key nueva, conectar al xkey, y como pasaba lo mismo, volví a probar con todos los firm del xkey desde el 1.06 hasta el 1.26, y nada siempre lo mismo
-por último cogí todos los firm 79, les puse a todos la key del lector y vuelta a probar con todos los firm del lector en el xkey con todos los firm del xkey(1.06-1.26) y nada otra vez

tengo otras dos consolas con xkey, una slim en casa y una phat en la bajera conlector litheon, las dos funcionando al 100%, y el pendrive con el que le meto el juego lo pillan las dos, en la de ahora, con la pantalla del xkey, me lo reconoce, selecciono el gears of war 1, me dice que open tray, abro desde la consola (la consola abre bandeja, cierra, pone leyendo durante dos segundos) y no pilla, y en la pantalla del xkey está cargado como en las otras dos consolas que me funcionan.

El menuiso si lo he puesto en Y pero también he probado en N para probarlo solo desde la pantallita, de todas maneras con firm del xkey superior al 1.20 no hace falta dae.bin, no?

Más o menos he resumido todos los pasos aunque he probado esto e incluso igual más cosas, pero a grandes rasgos he probado todos los firms y usando siempre la key de la nueva consola (tando del 47 como del 79) y siempre el mismo resultado

gracias
El firm del xKey no lo menees más. Deja el último , el 1.26.
El dae.bin tampoco te hace falta ya con los últimos firm del xKey.

Y entiendo que estas usando la key del hitachi47 de la "nueva" la del 2009.

No has dicho que juegos estas probando si son xgd3 o xgd2.
Como te dije antes parece que la hitachi da guerra con los xgd3.
Y que la gente con xKey lo arreglan emulando un 79.
hola buenas a todos
perdona mi español
yo a comprado x360key en la pagina tuconsoloa.com
acabas de llegar
lo unico que no viene es la pantalla
pero esse viene dongle
hecho la instalacion
hecho backup SD
no me dejas poner archivos de update porque dice que no tiene espacio
meti solo dummy.bin que tengo da consola na tarjeta
prendo a consola y me sale error 64
hay alguna forma de atualizar la tarjeta?
que yo hecho errado???
gracias antemanos a todos!!!
saludos

____________________________
despues de mucha pelea
consegui arreglar el problema error 64
pero ahora me sale otro error
le pongo para abrir disco y luego cerrar
pero no le encontra el disco duro?
no me dice "archivo multimidia" creo
que pasa ahora?
gracias

_________________________________
hola
bueno ahora veo disco multimidia
en pendrive a creado una carpeta ¨games¨ y el mismo firmware que a creado en jungle flasher
cuando le pongo a cargar el juego me sale luz roja
ahora no encontro solucion
alguem podria darme una luz por favor!!!!
consola fat
dash 16....
liteon
chip esta con 1.26 firmware

gracias
Para que el disco duro te reconozca las isos, a parte de tenerlas metidas en una carpeta llamada juegos, ¿deben ir metida cada una en una carpeta con el nombre respectivo del juego o pueden estar sueltas?
Salu2.

P.D. Estaba baneado del live con la anterior consola, con la nueva ¿es recomendable crearse un nuevo perfil o si uso el anterior puedo volver a estar bajo sospecha para los de microsoft?
indomitus88 escribió:Para que el disco duro te reconozca las isos, a parte de tenerlas metidas en una carpeta llamada juegos, ¿deben ir metida cada una en una carpeta con el nombre respectivo del juego o pueden estar sueltas?
Salu2.

P.D. Estaba baneado del live con la anterior consola, con la nueva ¿es recomendable crearse un nuevo perfil o si uso el anterior puedo volver a estar bajo sospecha para los de microsoft?

pueden ir sueltas
(mensaje borrado)
buenas acabo de recibir la xbox fat con el x360key, no me viene pantalla, solo un aparatito enchufado atras para conectar el disco duro, el problema que tengo es que enciendo la consola en modo key i me da error 64, pero si la enciendo normal me funciona, ahi alguna solucion para esto?? o llamo directamente a la tienda.. [snif] es que no tengo ni idea de estas cosas, valla que tenga facil solucion i no se la lio al de la tienda..

saludos i ayuda por favoor.. :(
CBK maderoFOX escribió:buenas acabo de recibir la xbox fat con el x360key, no me viene pantalla, solo un aparatito enchufado atras para conectar el disco duro, el problema que tengo es que enciendo la consola en modo key i me da error 64, pero si la enciendo normal me funciona, ahi alguna solucion para esto?? o llamo directamente a la tienda.. [snif] es que no tengo ni idea de estas cosas, valla que tenga facil solucion i no se la lio al de la tienda..

saludos i ayuda por favoor.. :(

Si le has pagado a una tienda para que te lo pongan, te la tienen que dar funcionando.
Reclamale a ellos.
Y el error que te da es que no te han puesto el firm de tu lector, pero vamos que se las apañen ellos, que para eso te han cobrado.
jhmiller escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas acabo de recibir la xbox fat con el x360key, no me viene pantalla, solo un aparatito enchufado atras para conectar el disco duro, el problema que tengo es que enciendo la consola en modo key i me da error 64, pero si la enciendo normal me funciona, ahi alguna solucion para esto?? o llamo directamente a la tienda.. [snif] es que no tengo ni idea de estas cosas, valla que tenga facil solucion i no se la lio al de la tienda..

saludos i ayuda por favoor.. :(

Si le has pagado a una tienda para que te lo pongan, te la tienen que dar funcionando.
Reclamale a ellos.
Y el error que te da es que no te han puesto el firm de tu lector, pero vamos que se las apañen ellos, que para eso te han cobrado.

muchas gracias..
ok muchachos/as ya tengo montado el X360key y supuestamente actualizado ya que como no trae pantalla tengo que hacerlo a ojo ( dejando el pendrive conectado hasta que vea que no está trabajando ). El caso es que tengo preparado un disco de 1tb usb 3.0 (compatible con 2.0 ya que en la Wii me funciona perfectamente) y le doy a abrir bandeja y al cerrarla vuelve a poner " abrir bandeja ". Quizás sea por que el usb trasero de la xbox no sea ni siquiera un 2.0?? en fin. Estoy pasando alguna iso a otro disco duro 2.0 para comprobar si es por esto.

Un saludo si se os ocurre alguna idea informarme por favor :-?
¿El xkey necesita los archivos *.dvd para funcionar o vale con tener sólo la iso? Perdón por ser tan plasta, pero estoy preparando un HDD de 500 Gb y no quiero que me falten archivos después de tenerla encendida.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿El xkey necesita los archivos *.dvd para funcionar o vale con tener sólo la iso? Perdón por ser tan plasta, pero estoy preparando un HDD de 500 Gb y no quiero que me falten archivos después de tenerla encendida.
Salu2.


solamente las isos. olvidate de los .dvd
gepa100 escribió:
indomitus88 escribió:¿El xkey necesita los archivos *.dvd para funcionar o vale con tener sólo la iso? Perdón por ser tan plasta, pero estoy preparando un HDD de 500 Gb y no quiero que me falten archivos después de tenerla encendida.
Salu2.


solamente las isos. olvidate de los .dvd


Gracias. Y el formato es ntfs con tamaño de asignación 4096 bytes ¿no? Gracias de antemano.
Salu2.
8917 respuestas