Saludos[/quote]
Supongo que has elegido el "orig47.bin" de los stock firmware y le has metido tu DVDKey y no funcionaba.
Luego has probado con alguno de los del 79 y sigue sin funcionar.
Has probado con MENUISO=Y a ver si te muestra los juegos desde el menu "Mis Aplicaciones/Visualizador de imágenes"?
Los juegos los tienes en un pendrive o en disco duro?
La pantalla no te da ningún error? Pone lo de Emulando y te detecta los juegos?
Edito:
Según leo por los foros hay problemas en como las consolas con los hitachi 47 activan el soporte para los nuevos xgd3.
Los que has probado son xgd3 o también te pasa con los xgd2?
También dicen que poniendo tu key en un 78/79 te tendria que funcionar.[/quote]
------------------------------------------------------------------------
Buenas...
voy a decir los pasos que seguí más o menos porque he probado ya de todo:
-primero saqué el xkey de otra consola con hitachi 47dj que estaba ya churrascada, pero funcionaba con el firm 1.06 del xkey, y un lector 79fl que le puse, con firm 1.5 iextreme (todo funcionando correctamente pero sin menuiso)
-se lo puse a la "nueva" (del 2009) con lector hitachi 47dj, pero al xkey solo le cambié el firm 79 que le había metido por el orig47 con la nueva key (ahí es donde empezó todo): no carga las isos
-probé a cambiarle a los firm ya comentados del xkey (el 1.26 inclusive): no hay manera, pasa lo mismo
-después probé a ponerla como el anterior consola, firm de lector 79 con key nueva, pero sin conectar ningún lector: nada sigue pasando lo mismo
-luego flasheé el lector 79fl con un firm original y la key nueva, conectar al xkey, y como pasaba lo mismo, volví a probar con todos los firm del xkey desde el 1.06 hasta el 1.26, y nada siempre lo mismo
-por último cogí todos los firm 79, les puse a todos la key del lector y vuelta a probar con todos los firm del lector en el xkey con todos los firm del xkey(1.06-1.26) y nada otra vez
tengo otras dos consolas con xkey, una slim en casa y una phat en la bajera conlector litheon, las dos funcionando al 100%, y el pendrive con el que le meto el juego lo pillan las dos, en la de ahora, con la pantalla del xkey, me lo reconoce, selecciono el gears of war 1, me dice que open tray, abro desde la consola (la consola abre bandeja, cierra, pone leyendo durante dos segundos) y no pilla, y en la pantalla del xkey está cargado como en las otras dos consolas que me funcionan.
El menuiso si lo he puesto en Y pero también he probado en N para probarlo solo desde la pantallita, de todas maneras con firm del xkey superior al 1.20 no hace falta dae.bin, no?
Más o menos he resumido todos los pasos aunque he probado esto e incluso igual más cosas, pero a grandes rasgos he probado todos los firms y usando siempre la key de la nueva consola (tando del 47 como del 79) y siempre el mismo resultado
gracias