[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

indomitus88 escribió:
hartazgo escribió:
indomitus88 escribió:¿Hay que hacer algo fuera de lo normal, para que te reconozca las imágenes dentro de la carpeta de cada juego? He descargado unas cuantas carátulas, no muy grandes y aun así no me las reconoce.
Salu2.


El disco duro donde metes los backup,una carpeta llamada "Games" donde van colocados.Fuera de ella el xkey.cfg configurado para DVD Menu y actualizado a 1.20 en adelante.
Coge conectalo al Pc arranca el programa Xkey Dvd Menu y sigue los 3 pasos sencillios y listo.Conesta el disco duro al xKey y a funcionar.


Perdón me refería a los archivos jpg para cuando estás dentro de la carpeta salga la imagen :D pero ya descargué un programa que lo hace por tí. Gracias de todos modos.

¿En qué casos es necesario flashear el lector y modificar la key? Lo digo porque sigo dándole vueltas a la extraordinaria manera de que se le arreglara la key de un momento para otro al tío de la tienda donde la llevé ayer. Sigo sin fiarme.
Salu2.

Y que programa es ese? [boing]
Wenas!tengo dudas de si pillarme este cacharrito pero tengo unas dudas.
¿sirven todos los juegos actuales hasta la fecha?¿se juega sin problemas online?vale un hd usb de 2,5?gracias!
HEAVEN escribió:Wenas!tengo dudas de si pillarme este cacharrito pero tengo unas dudas.
¿sirven todos los juegos actuales hasta la fecha?¿se juega sin problemas online?vale un hd usb de 2,5?gracias!


Te contesto, hasta el momento yo puedo jugar a todos los juegos actuales, me falta por probar el nuevo Call of duty, pero me van el medal of honor nuevo, el assansing screed3,, yo tengo todo los juegos en un disco duro de 2,5, a lo del online no te puedo contestar pq no la tengo conectada a internet. espero haberte ayudado
El programa que te descarga las carátulas es el x360coverdownloader. Chequea la carpeta games más los subdirectorios si los teneis y con darle al botón de descargar carátulas, él mismo las descarga y las renombra con el mismo nombre que la iso. Además, las descarga en una resolución pequeña para no darle mucho trabajo al xkey.

haztargo yo me refería para saber si el lector está flasheado o no, si con meterle una antigua backup de 360 lo sabré, porque no me cuadra que durante 3 horas el tío no fuera capaz a echar a andar el xkey con el firmware original del lector y a la media hora estuviera todo solucionado.
Salu2.
pereventura1986 escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!tengo dudas de si pillarme este cacharrito pero tengo unas dudas.
¿sirven todos los juegos actuales hasta la fecha?¿se juega sin problemas online?vale un hd usb de 2,5?gracias!


Te contesto, hasta el momento yo puedo jugar a todos los juegos actuales, me falta por probar el nuevo Call of duty, pero me van el medal of honor nuevo, el assansing screed3,, yo tengo todo los juegos en un disco duro de 2,5, a lo del online no te puedo contestar pq no la tengo conectada a internet. espero haberte ayudado


muchas gracias,y alguna tienda de Madrid fiable y economica para llevar en mano sabriais?un saludo! :)
chilinic escribió:se me queda congelada la imagen al cargar la campaña cuando sale una mano quemada,le pasa a alguien mas?


hola
con XK3Y no deveria pasar mas
conmigo a pasado y meti un pendrive con musica y antes de inicar el juego
mete musica a reproduzir
y luego mete el juego ya jugar con la musica de pendrive
despues que terminar la primera campaña
ya no hace falta mas el pendrive
saludos!
Buenas. Estoy en pleno proceso de extraer Keys del lector (tenía 1.5 LT) y acabo de hacerlo: he extraido el dummy (Hit-OWF.bin) y las keys (Key.bin), supongo que eso es todo lo que me hace falta. Ahora de todos modos le pondré el firm original porque quiero probar a bajarme unos codecs para la xbox 360.

Pero bueno, mi duda va por otro lado. El caso es que me he pillado el x360Key hace unas semanas pero no me ha dado tiempo de ponerme con ello hasta ahora. Por más que me pongo a mirar el mio lo veo un tanto diferente al de los demás, me explico. El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?

Imagen

Lo compré en Chipspain junto con la pantalla. http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Gracias de antemano, me veo un poco inútil en esta situación que no sé qué conectar a qué. xD


edit.

Algo así? O me estoy colando? xD
Imagen
HEAVEN escribió:muchas gracias,y alguna tienda de Madrid fiable y economica para llevar en mano sabriais?un saludo! :)


yo siempre he llevado las consolas a nosolochips y ningún problema, eso si, es carillo poner el xkey. 114€.
Rene_18 escribió:El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?

Va conectado como dices, de la "pestana" al conector usb.
Y te viene con 2 cables para poder conectarlo en cualquier USB de la consola.
Si lo pones en el USB trasero le pones el cable corto, y si lo quieres poner en los USB delanteros entonces usas el cable largo.
jhmiller escribió:
Rene_18 escribió:El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?

Va conectado como dices, de la "pestana" al conector usb.
Y te viene con 2 cables para poder conectarlo en cualquier USB de la consola.
Si lo pones en el USB trasero le pones el cable corto, y si lo quieres poner en los USB delanteros entonces usas el cable largo.

Aah, perfecto entonces, muchas gracias. Mi unico temor ahora es que en el cacharrito usb el cable de datos entra de ambas maneras, y no me quiero cargar nada al ponerlo en funcionamiento (por polaridades y tal).

edit. Vale, después de volver a leer el hilo principal veo que las Rev 7-2 son así. Veo que hay un videotutorial y todo, por lo tanto, resuelto, jeje. Esta tarde me pongo con ello.
Es posible extraer la key con este odde?
Hasta donde yo llego sobre el tema, no. Necesitas hacerlo como siempre, jungleflasher, conectando el lector a la placa del pc por sata y todo eso.
Salu2.

EDIT: ¿Cómo se hace, para que cuando visionas las carátulas en modo diapositiva, cargue la backup a la correspondiente imagen que estás visualizando? Lo digo porque lo probé ayer, y las fui pasando una a una, escogí la del halo 4 y me cargó el ninja gaiden 3 :S
Pues vaya, que pena, ya que no dispongo de ese cable.

El wasabi 360 creo que si que lo hace, cierto?
indomitus88 escribió:EDIT: ¿Cómo se hace, para que cuando visionas las carátulas en modo diapositiva, cargue la backup a la correspondiente imagen que estás visualizando? Lo digo porque lo probé ayer, y las fui pasando una a una, escogí la del halo 4 y me cargó el ninja gaiden 3 :S


vas a visualizador de imagenes, seleccionas disco actual, navegas hasta la iso en la que te ponga EjectToLoad le pulsa y se abre la diapositiva, despues pulsas el home y vuelves al dash, le das a la Y del mando y listo.
KraYteN escribió:Pues vaya, que pena, ya que no dispongo de ese cable.

El wasabi 360 creo que si que lo hace, cierto?


Yo creo que si que necesitarás tener el firmware del lector.
hace falta tener.un pc en concreto o vale cualquier pc para sacar la key del lector?
tengo placa sata conceptronic en la parte trasera de mi pc
killer2011 escribió:hace falta tener.un pc en concreto o vale cualquier pc para sacar la key del lector?
tengo placa sata conceptronic en la parte trasera de mi pc

te vale de sobra y si es un lector de slim deberas de usar tambien un usb to sata
si es xbox slim
que cable usb sata ,como es ese cable? y donde lo consigo?
aperitivo escribió:
HEAVEN escribió:muchas gracias,y alguna tienda de Madrid fiable y economica para llevar en mano sabriais?un saludo! :)


yo siempre he llevado las consolas a nosolochips y ningún problema, eso si, es carillo poner el xkey. 114€.

uff se sube un poco...y que tal tu-consola.com o play-chip.net? la segunda he leido algun comentario malo,la primera no se...lo que sea mas de 100 me parece caro...
killer2011 escribió:si es xbox slim
que cable usb sata ,como es ese cable? y donde lo consigo?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... RXGgcOI-zw
lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica,media markt,etc
suele estar por los 7 euros,pilla el mas baratuno, te vale de sobra
porque me hace falta ese cable?
los lectores de las slims necesitan ese cable?
killer2011 escribió:porque me hace falta ese cable?
los lectores de las slims necesitan ese cable?

si y mas si usas la conceptronic es necesario si o si
aperitivo escribió:
indomitus88 escribió:EDIT: ¿Cómo se hace, para que cuando visionas las carátulas en modo diapositiva, cargue la backup a la correspondiente imagen que estás visualizando? Lo digo porque lo probé ayer, y las fui pasando una a una, escogí la del halo 4 y me cargó el ninja gaiden 3 :S


vas a visualizador de imagenes, seleccionas disco actual, navegas hasta la iso en la que te ponga EjectToLoad le pulsa y se abre la diapositiva, despues pulsas el home y vuelves al dash, le das a la Y del mando y listo.


Eso ya se que es así, me refería a entrar directamente a la visualización de las imágenes, sin tener que hacer todo ese camino. Ayer lo intenté, seleccioné el jpg de halo 4 y me cargó el ninja gaiden 3.
Salu2.
HEAVEN escribió:
pereventura1986 escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!tengo dudas de si pillarme este cacharrito pero tengo unas dudas.
¿sirven todos los juegos actuales hasta la fecha?¿se juega sin problemas online?vale un hd usb de 2,5?gracias!


Te contesto, hasta el momento yo puedo jugar a todos los juegos actuales, me falta por probar el nuevo Call of duty, pero me van el medal of honor nuevo, el assansing screed3,, yo tengo todo los juegos en un disco duro de 2,5, a lo del online no te puedo contestar pq no la tengo conectada a internet. espero haberte ayudado


muchas gracias,y alguna tienda de Madrid fiable y economica para llevar en mano sabriais?un saludo! :)



Yo lo hice en http://www.todoconsolas.com, a mi me costó 114,95€,pero te vienen a buscar la consola a casa y te la mandan gratis. Yo lo hice aqui pq lo hay donde yo vivo, en un día ya lo tenía instalado 100% recomendado, debido a q hice varias compras en ese sitio. Yo se lo puse en Enero de este año, y hasta la fecha todo correcto, por cierto he probado hoy el nuevo call of duty y me va cojonudooo
los lectores no se conectan de sata a sata en el pc?
porque los lectores de las slims hace falta cable sata-usb?
la parte usb va en pc no?
Con los modelos nuevos funciona?alguna manera de saber el lector de la consola mirando la caja?
killer2011 escribió:los lectores no se conectan de sata a sata en el pc?
porque los lectores de las slims hace falta cable sata-usb?
la parte usb va en pc no?

leete el paso 1 de este tuto,los 0272,0225,401 y 1070 se comportan todos igual y necesitas el usb to sata si tu placa de pc no te lo permite,y en tu caso con la via conceptronic no te lo permite sin el truco del usb to sata
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
taloss2 escribió:Con los modelos nuevos funciona?alguna manera de saber el lector de la consola mirando la caja?


Pues yo pienso q a día de hoy no se puede sabe por el número de serie el tipo de lector q viene. Pero a ver si alguien puede informarte mejor. Yo compre mi consola nueva en enero y al dia siguiente ya tenia el key puesto.
pereventura1986 escribió:
taloss2 escribió:Con los modelos nuevos funciona?alguna manera de saber el lector de la consola mirando la caja?


Pues yo pienso q a día de hoy no se puede sabe por el número de serie el tipo de lector q viene. Pero a ver si alguien puede informarte mejor. Yo compre mi consola nueva en enero y al dia siguiente ya tenia el key puesto.

Puedes hacerte una idea mirando esta lista.
Cuando más datos sepas, más cerca de saber que lector tiene.
tengo una pequeña duda bueno problema por que ya lo he comprado xD

he comprado solamente el chip y no me van los juegos y digo joder esque igual necesito la pantalla OLED
ya que los juegos no me cargan, puedo estar en lo cierto ¿?¿?
markinilla escribió:tengo una pequeña duda bueno problema por que ya lo he comprado xD

he comprado solamente el chip y no me van los juegos y digo joder esque igual necesito la pantalla OLED
ya que los juegos no me cargan, puedo estar en lo cierto ¿?¿?

No, la pantalla no es necesaria para jugar.
Revisa todo 5 veces je je
joer pos esque igual lo he revisado ya 7 o 8 veces y mi colega unas 20 diarias xDD

a ver emos metedo las keys y los archivos necesarios a la SD creo que luego le salia error 56 o algo asi me dijo y de hay ya risas se arranca bien y todo pero ni pamplona

hay que tener el HD en elgun formato especial?
se puden tener mas cosas en el HD que no solo sean juegos ¿?

ayudaaa xD
Rene_18 escribió:Buenas. Estoy en pleno proceso de extraer Keys del lector (tenía 1.5 LT) y acabo de hacerlo: he extraido el dummy (Hit-OWF.bin) y las keys (Key.bin), supongo que eso es todo lo que me hace falta. Ahora de todos modos le pondré el firm original porque quiero probar a bajarme unos codecs para la xbox 360.

Pero bueno, mi duda va por otro lado. El caso es que me he pillado el x360Key hace unas semanas pero no me ha dado tiempo de ponerme con ello hasta ahora. Por más que me pongo a mirar el mio lo veo un tanto diferente al de los demás, me explico. El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?



Lo compré en Chipspain junto con la pantalla. http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Gracias de antemano, me veo un poco inútil en esta situación que no sé qué conectar a qué. xD


edit.

Algo así? O me estoy colando? xD




hola compañeros!! estoy igual que este compañero, pero sin la pantallita. he extraido ya las keys del lector pero ahora esto un poco encallado... que debo hacer? donde meto las keys y como? sin la pantalla como rulo las ISOS??puedo actualizar antes el dash board?decir que tengo una FAT!GRACIAS!!
He encontrado una página que instala el xkey pero me dice que los últimos pedidos que le han llegado no traen pantalla. Por lo que me lo instalan sin pantalla (lógicamente el precio es menor que en otras páginas que si la incluyen).
¿Cuál es la verdadera función de la pantalla? ¿Es totalmente necesaria?

Muchas gracias.
vinnie_jones escribió:He encontrado una página que instala el xkey pero me dice que los últimos pedidos que le han llegado no traen pantalla. Por lo que me lo instalan sin pantalla (lógicamente el precio es menor que en otras páginas que si la incluyen).
¿Cuál es la verdadera función de la pantalla? ¿Es totalmente necesaria?

Muchas gracias.

basicamente te deja ver cuando se conecta el disco, cuando esta actualizado el fw, y te deja seleccionar juegos, yo solo uso la pantalla
andeqtevi escribió:
Rene_18 escribió:Buenas. Estoy en pleno proceso de extraer Keys del lector (tenía 1.5 LT) y acabo de hacerlo: he extraido el dummy (Hit-OWF.bin) y las keys (Key.bin), supongo que eso es todo lo que me hace falta. Ahora de todos modos le pondré el firm original porque quiero probar a bajarme unos codecs para la xbox 360.

Pero bueno, mi duda va por otro lado. El caso es que me he pillado el x360Key hace unas semanas pero no me ha dado tiempo de ponerme con ello hasta ahora. Por más que me pongo a mirar el mio lo veo un tanto diferente al de los demás, me explico. El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?



Lo compré en Chipspain junto con la pantalla. http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Gracias de antemano, me veo un poco inútil en esta situación que no sé qué conectar a qué. xD


edit.

Algo así? O me estoy colando? xD




hola compañeros!! estoy igual que este compañero, pero sin la pantallita. he extraido ya las keys del lector pero ahora esto un poco encallado... que debo hacer? donde meto las keys y como? sin la pantalla como rulo las ISOS??puedo actualizar antes el dash board?decir que tengo una FAT!GRACIAS!!

montas el fw original de tu lector con tu key,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd
despues leete esto
hilo_problema-y-duda-con-x360key_1830916
al final el xkey360 se vende completo.con lcd o por separado?

me lo quiero comprar.pero no quiero que me tomen el pelo.

en chipspain lo vende separado creo.
puffff estamos todos igual
markinilla escribió:puffff estamos todos igual

killer2011 escribió:al final el xkey360 se vende completo.con lcd o por separado?
me lo quiero comprar.pero no quiero que me tomen el pelo.
en chipspain lo vende separado creo.

Yo recomiendo comprar la pantalla.
No es imprescindible para jugar pero ayuda mucho sobre todo en las primeras instalaciones para ver que esta pasando.
Cuando ya esta todo montando y funcionando casi no la usas, pero si al instalarlo tienes problemas, con la pantalla tendras una idea de lo que esta pasando, sino vas a ciegas.
killer2011 escribió:al final el xkey360 se vende completo.con lcd o por separado?

me lo quiero comprar.pero no quiero que me tomen el pelo.

en chipspain lo vende separado creo.

se vende de las dos maneras,con pantalla suele rondar los 85 euros y sin ella unos 70,si en chipspain el conjunto no lo venden,pero en nosolochips por ejemplo si
que vale el conjunto en nosolochips?
no lo veo en la web.
Hola buenas, nadie ha conseguido entonces solucionar el problema de los reinicios a los 20 minutos de estar jugando? Por más que busco parece ser que no hay solución y nos tenemos que tragar el aparatito... :(
killer2011 escribió:que vale el conjunto en nosolochips?
no lo veo en la web.

pues por lo que he visto ya no lo venden tampoco con el
lo veneden en conjunto en playocio pero ahora mismo esta agotado
francandiman escribió:Hola buenas, nadie ha conseguido entonces solucionar el problema de los reinicios a los 20 minutos de estar jugando? Por más que busco parece ser que no hay solución y nos tenemos que tragar el aparatito... :(



ese error es fijo con el xkey?
termita1979 escribió:
andeqtevi escribió:
Rene_18 escribió:Buenas. Estoy en pleno proceso de extraer Keys del lector (tenía 1.5 LT) y acabo de hacerlo: he extraido el dummy (Hit-OWF.bin) y las keys (Key.bin), supongo que eso es todo lo que me hace falta. Ahora de todos modos le pondré el firm original porque quiero probar a bajarme unos codecs para la xbox 360.

Pero bueno, mi duda va por otro lado. El caso es que me he pillado el x360Key hace unas semanas pero no me ha dado tiempo de ponerme con ello hasta ahora. Por más que me pongo a mirar el mio lo veo un tanto diferente al de los demás, me explico. El caso es que me viene un cable de datos plano (bueno, 2, uno más largo y otro mas corto) como el que veis en la imagen, y no tengo muy claro qué tengo que conectar. Se supone que es desde la pestaña amarilla y negra que hay en la parte inferor de la placa hasta el usb que se ve a la derecha?



Lo compré en Chipspain junto con la pantalla. http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Gracias de antemano, me veo un poco inútil en esta situación que no sé qué conectar a qué. xD


edit.

Algo así? O me estoy colando? xD




hola compañeros!! estoy igual que este compañero, pero sin la pantallita. he extraido ya las keys del lector pero ahora esto un poco encallado... que debo hacer? donde meto las keys y como? sin la pantalla como rulo las ISOS??puedo actualizar antes el dash board?decir que tengo una FAT!GRACIAS!!

montas el fw original de tu lector con tu key,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd
despues leete esto
hilo_problema-y-duda-con-x360key_1830916


precisamente eso es lo que no se hacer... montar el firm... tengo una carpeta que se llama Orig_fw... que hago con ella?
Hola que tal tios?
Una pregunta rápida de novato, que en el primer post no logro resolver.

Si me compro la XBOX y el X360 Key.
Para jugar online si tengo los juegos originales (Ejemplo: Call of Duty).

Pero para jugar offile, como el fifa, halo o eso, utilizo backups con X360 Key.

Hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano!

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola que tal tios?
Una pregunta rápida de novato, que en el primer post no logro resolver.

Si me compro la XBOX y el X360 Key.
Para jugar online si tengo los juegos originales (Ejemplo: Call of Duty).

Pero para jugar offile, como el fifa, halo o eso, utilizo backups con X360 Key.

Hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano!

Saludos!

el mismo de siempre
killer2011 escribió:
francandiman escribió:Hola buenas, nadie ha conseguido entonces solucionar el problema de los reinicios a los 20 minutos de estar jugando? Por más que busco parece ser que no hay solución y nos tenemos que tragar el aparatito... :(



ese error es fijo con el xkey?


Si, en modo "transparente" no se reinicia ni nada
una vez consigo sacar la key del lector,
como desconecto el lector de mi pc?
cierro el jungleflaser y ya esta?
killer2011 escribió:una vez consigo sacar la key del lector,
como desconecto el lector de mi pc?
cierro el jungleflaser y ya esta?

apagas el lector,cierras el jf y desconectas el lector del pc
8917 respuestas