[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Experiencia personal con X360Key: 10/10
Lo tengo en una fat (en la habitacion de mi hijo), con HD externo de 2 Tb usb3.0 con alimentación propia desde hace mas de un año y medio (sin wifi d.); . Desde el primer dia se juega al LIVE con copias de seguridad (isos) desde el HD y 0 problemas. Ningun juego me ha dado error hasta la fecha. Nunca he tenido reinicios ni nada raro. El unico problema que le veo es que no he conseguido aun jugar con isos de xbox1 (no consigo que me funcionen).

Para mi es lo mejor de lo mejor si quieres usar el LIVE. No creo que nadie se arrepienta de instalarlo. Por el momento no conozco ninguna noticia de baneos por usarlo.

Si no vas a usar el LIVE, olvidaros del XK y hacerle RGH. Es mas barato y tiene muchisimas mas opciones. NO COMPATIBLE CON LIVE - BANEO SEGURO
juliomiyar escribió:Experiencia personal con X360Key: 10/10
Lo tengo en una fat (en la habitacion de mi hijo), con HD externo de 2 Tb usb3.0 con alimentación propia desde hace mas de un año y medio (sin wifi d.); . Desde el primer dia se juega al LIVE con copias de seguridad (isos) desde el HD y 0 problemas. Ningun juego me ha dado error hasta la fecha. Nunca he tenido reinicios ni nada raro. El unico problema que le veo es que no he conseguido aun jugar con isos de xbox1 (no consigo que me funcionen).

Para mi es lo mejor de lo mejor si quieres usar el LIVE. No creo que nadie se arrepienta de instalarlo. Por el momento no conozco ninguna noticia de baneos por usarlo.

Si no vas a usar el LIVE, olvidaros del XK y hacerle RGH. Es mas barato y tiene muchisimas mas opciones. NO COMPATIBLE CON LIVE - BANEO SEGURO


Estoy completamente descuerdo con trigo compañero,
XKEY para jugar en live
RGH para jugar ofline o consolas baneadas.
lo que ya si que esta desfasado es el flasheo,usar dvds es tirar el dinero y en caso de que ms cape los oddes siempre estara hay,pero vamos un juego de los gordos nuevo cuesta lo mismo que un xkey y un hdd de 2 tb cuesta menos de 90 pavos,ademas pruebas juegos que antes ni siquiera quemarias,cada uno que haga lo que quiera,pero a todo el que se lo pongo o recomiendo se queda flipao
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:como apago el lector?


Apagando la consola, cuando la vuelvas a encender se activa el xkey.
Salu2.

EDIT: gepa100 a lo que se refiere el compañero en la última frase es que, el RGH es incompatible con el live y el xkey es la mejor opción para jugar en dicha plataforma.
killer2011 escribió:como apago el lector?

si te refieres despues de sacar las keys,pues es sencillo apagando la consola
vale gracias,pensaba que el lector no estaba conectada a la consola a la hora de sacar la key,pensaba que se alimentaba del pc.

es imprescindible comprar el xkey con la lcd?
el precio con lcd es de 80 y pico de euros no?
y sin lcd 69 euros no?
he leido en el foro que siempre viene.con lcd,que si me lo venden sin lcd es un timo.

gracias
Yo lo tengo sin el LCD y al solucionar varios problemas es tarea imposible, en todos los foros se refieren siempre al LCD, la REVIEW no esta actualizada, he podido "comprobar" que el propio fabricante ya no fabrican las LCD porque no son necesarias (bueno eso de comprobar que algunas webs lo dicen, pero en fin), y entonces el cambio de disco del mismo juego como se hace?
o por ejemplo que versión Fimware del XKEY tengo instalada o como se si se esta actualizando el XKEY

Saludos
killer2011 escribió:vale gracias,pensaba que el lector no estaba conectada a la consola a la hora de sacar la key,pensaba que se alimentaba del pc.

es imprescindible comprar el xkey con la lcd?
el precio con lcd es de 80 y pico de euros no?
y sin lcd 69 euros no?
he leido en el foro que siempre viene.con lcd,que si me lo venden sin lcd es un timo.

gracias

no es un timo,es que se vende ahora de las dos maneras,logicamente sin pantalla es mas barato
es facil abrir la xbox slim sin el kit de herramientas?
con un simple destornillador fino plano y pinzas se puede?
killer2011 escribió:es facil abrir la xbox slim sin el kit de herramientas?
con un simple destornillador fino plano y pinzas se puede?

solo necesitas un destornillador plano,eso si, ojo al tirar del frontal,no rompas el flex que esta detras,avisado estas
ok,gracias
he visto videos que no hace falta quitar la carcasa de arriba o de abajo.
o mejor quitar las 2 carcasas?
killer2011 escribió:ok,gracias
he visto videos que no hace falta quitar la carcasa de arriba o de abajo.
o mejor quitar las 2 carcasas?

hay que quitarlas
Sobre lo de la pantalla, hay muchos videotutoriales de como cambiar de disco sin pantalla lcd.
Salu2.
ok,mañana por la mañana abrire la slim
a ver si me sale bien.
ya tengo programa de las caratulas.

gracias a todos.
buenas! estoy un poco apagado respecto a la scene de la xbox 360 desde hace unos añitos y me estoy planteando comprarme la consola otra vez
la duda que tengo es el tema de los baneos, se que siempre hay riesgo, pero comparando ODDEs vs flasheos del lector hay diferencia o es por simple comodidad a la hora de cargar/almacenar los backups?
recurdo que ponian muchas dificultades sacando waves nuevas para los juegos casi cada mes, y parece que con los ODDEs todo es bastante mas sencillo aunque no se como de seguros son ambos ahora

me parecia tonto hacer un post para preguntar esto, aunque puede que no sea este el sitio ideal para preguntarlo sorry [+risas]
Muy buenas,aver si me empiezo a enterar de como va este mundillo.
Dispongo de una xbox360 fat y el lunes estaba interesado en ponerle el 360 ley y mis dudas las siguientes..jj
Es recomendable la pantalla lcd?por 18 euros que vale..
Podrían bloquear el 360 key con alguna actualizacion?
El live va perfecto con juegos cargados desde el hd y 360key?
Como se pueden pasar mis juegos al hd?
Actualmente funcionan todos los. Juegos?
Se pueden actualizar todos los juegos y comprar dlc sin problema?
ppnai escribió:Muy buenas,aver si me empiezo a enterar de como va este mundillo.
Dispongo de una xbox360 fat y el lunes estaba interesado en ponerle el 360 ley y mis dudas las siguientes..jj
Es recomendable la pantalla lcd?por 18 euros que vale..
Podrían bloquear el 360 key con alguna actualizacion?
El live va perfecto con juegos cargados desde el hd y 360key?
Como se pueden pasar mis juegos al hd?
Actualmente funcionan todos los. Juegos?
Se pueden actualizar todos los juegos y comprar dlc sin problema?

es recomendable la pantalla pero no es necesaria,como todo ms podria capar las cosas pero es bastante dificil que pueda hacerlo,sino ya lo habria hecho,como mucho banear por ello,el live va perfecto,los pasas extrayendo con el imgburn la iso si es una copia y si funcionan todos los juegos
hola compañeros... primero agradecer a termita por su ayuda.... luego, no consigo hacerlo funcionar... no me reconoce ningun disco duro ni pen ni nada que le meto. me he bajado el el ultimo firm y al actualizarlo se queda pillada la consola. queda encendida la luz roja inferior derecha y la unica manera de restaurarla es recuperando la copia de seguridad que he hecho de la micro SD. he actualizado el dashboard que era antiguo y nada. he metido el juego en la carpeta"Games\GOW3\.... y directamente en Games y nada...

alguna idea por favor, llevo toda la tarde intentandolo y nada!SALUDOS!!
Ya se que estamos en tiempos de crisis, pero ya que tienes el aparatito, ¿no te sería más rentable llevarlo a una tienda y pagar la mano de obra? Lo digo porque te ahorras quebraderos de cabeza y estropear algo.
Salu2.

P.D. Aquí en Gijón, donde yo la llevé me cobraron 95€. 70€ del aparato y 25€ de la mano de obra.
si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro

andeqtevi

comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro

andeqtevi

comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo


para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada

para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada

cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!

P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!
hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.

Muchas gracias
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro

andeqtevi

comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo


para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada

para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada

cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!

P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!


Es "games/gow3.iso"... Ahí entiendo que lo metes en una carpeta, y debe ir la iso directamente en "games".

.
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro
andeqtevi
comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo

para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada

para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada
cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!
P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!

Vale, especifiquemos un poco je je
para actualizar:
1-bien
2-me imagino que estas descomprimiendo, no estaras metiendo el zip, y con ISOMENU=Y en el cfg
3-en el usb del xkey,claro y no en los de la consola
4-tienes que darle unos 2-3 minutos, aunque para asegurarnos solemos recomendar 5
para cargar backup:
1-bien
2-primero mete el pen y luego enciende la consola, espera un poco para que lea los juegos (la espera depende del número de juegos que tengas metidos: más juegos, más espera) y le das a "Abrir bandeja".
Si reconoce los juegos se va a cambiar a "Cerrando", sin que tu le des al botón, y luego te pone "Disco Mixto"
3-te vas a "Aplicaciones/Visualizador de Imágenes/Disco Actual" y ahi tienes tu pen o disco duro con los juegos)

kapo123 escribió:hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.
Muchas gracias

Mira este post
ayudaaaaa estoy intentando abrir la consola slim y la pestaña que esta detras junto a la pegatina de microsoft no puedo quitarla
algun truco para quitarla?
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro

andeqtevi

comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo


para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada

para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada

cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!

P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!

el archivo cfg pon Y en iso menu,el firmware esta bien como lo has metido firmware.bin,cuando conectes el pendrive dejalo unos tres minutos y apagas,cuando enciendas la consola ,ya cuando estes en el menu de inicio,conectas el hdd,esperas un pelin y le das a abrir bandeja y se cerrara sola,visualizador,disco actual y seleccionas el juego,boton guia,menu de inicio,abrir,se cerrara y te cargara el juego
A ver si me podeis orientar.

Me he comprado la XBOX hace nada, estoy super perdido.
El caso es que los juegos que quiera jugar online me los pienso comprar, como el CoD BO II.

Pero luego hay una infinidad de juegos que me gustaria jugarlos pero nada de online.
Para evitar problemas con XBOX Live me recomendais que me pille el X360 Key u otro metodo de carga de backups?

Si me pillo el X360 Key (aqui os lo dejo:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/x360key-xbox-360-6503.html ) es conectar y jugar, (me miraré tutoriales, pero quiero decir si no hay que modificar la consola fisicamente.)

Realmente muchas gracias de antemano.

Y bueno, está super bien la XBOX eh jajaja

Saludos!
killer2011 escribió:ayudaaaaa estoy intentando abrir la consola slim y la pestaña que esta detras junto a la pegatina de microsoft no puedo quitarla
algun truco para quitarla?

A lo mejor esta página te sirve de ayuda:iFixit
Tienes un paso a paso para abrirla.
Pongo por aquí el hilo que he abierto, he leído que las cosas del xkey van en este hilo...

Acabo de instalar el xkey en una Liteon Phat. Inicio la consola, reconoce el disco duro y también las imágenes de los juegos (.iso). Pero cuando ejecuto los juegos y parece que los reconoce, me devuelve al inicio de la consola. ¿Qué ocurre? He actualizado correctamente a la versión 1.26 del firmware del xkey y sigue ocurriendo lo mismo.

Sospecho que el problema tiene que ver con el firmware.bin de la consola. Tengo el key escrito en papel, y para generar el firmware.bin he cargado un stock firmware post 13141 (mi consola es liteon phat y dashboard actualizado) en el jungleflasher, y he puesto la key mediante manual spoofing.

¿Alguna idea de si he hecho algo mal al crear el firmware.bin?

He visto que al realizar manual spoofing el jungleflasher dice: "Target rev is LT 02510C, serial info not copied".Hay algún error?

Muchas gracias de antemano!
jhmiller escribió:
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo

no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro
andeqtevi
comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo

para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada

para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada
cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!
P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!

Vale, especifiquemos un poco je je
para actualizar:
1-bien
2-me imagino que estas descomprimiendo, no estaras metiendo el zip, y con ISOMENU=Y en el cfg
3-en el usb del xkey,claro y no en los de la consola
4-tienes que darle unos 2-3 minutos, aunque para asegurarnos solemos recomendar 5
para cargar backup:
1-bien
2-primero mete el pen y luego enciende la consola, espera un poco para que lea los juegos (la espera depende del número de juegos que tengas metidos: más juegos, más espera) y le das a "Abrir bandeja".
Si reconoce los juegos se va a cambiar a "Cerrando", sin que tu le des al botón, y luego te pone "Disco Mixto"
3-te vas a "Aplicaciones/Visualizador de Imágenes/Disco Actual" y ahi tienes tu pen o disco duro con los juegos)

kapo123 escribió:hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.
Muchas gracias

Mira este post[/quote]


OSTRAS!!! POR FIN LO CONSIGO!!!! el problema me venia del firmware de la tarjeta. he buscado por internet una imagen de la tarjeta, la he recuperado y listo!todo sin problemas!! que sufrimiento y ahora obtengo recompensa!!!SALUDOS!!!!
koboking escribió:Pongo por aquí el hilo que he abierto, he leído que las cosas del xkey van en este hilo...

Acabo de instalar el xkey en una Liteon Phat. Inicio la consola, reconoce el disco duro y también las imágenes de los juegos (.iso). Pero cuando ejecuto los juegos y parece que los reconoce, me devuelve al inicio de la consola. ¿Qué ocurre? He actualizado correctamente a la versión 1.26 del firmware del xkey y sigue ocurriendo lo mismo.

Sospecho que el problema tiene que ver con el firmware.bin de la consola. Tengo el key escrito en papel, y para generar el firmware.bin he cargado un stock firmware post 13141 (mi consola es liteon phat y dashboard actualizado) en el jungleflasher, y he puesto la key mediante manual spoofing.

¿Alguna idea de si he hecho algo mal al crear el firmware.bin?

He visto que al realizar manual spoofing el jungleflasher dice: "Target rev is LT 02510C, serial info not copied".Hay algún error?

Muchas gracias de antemano!

en teoria esta todo bien
_DeV_ escribió:A ver si me podeis orientar.

Me he comprado la XBOX hace nada, estoy super perdido.
El caso es que los juegos que quiera jugar online me los pienso comprar, como el CoD BO II.

Pero luego hay una infinidad de juegos que me gustaria jugarlos pero nada de online.
Para evitar problemas con XBOX Live me recomendais que me pille el X360 Key u otro metodo de carga de backups?

Si me pillo el X360 Key (aqui os lo dejo:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/x360key-xbox-360-6503.html ) es conectar y jugar, (me miraré tutoriales, pero quiero decir si no hay que modificar la consola fisicamente.)

Realmente muchas gracias de antemano.

Y bueno, está super bien la XBOX eh jajaja

Saludos!

Hmm, si con modificar físicamente te refieres a soldar y esas cosas, no, no hace falta. Pero sí que vas a tener que abrir la consola, enchufar el lector a tu PC y lidiar con temas de drivers. Dependiendo del lector es más simple o más complejo. Y el link que citas es solo el chip, yo te recomendaría pillarte sí o sí también la pantalla LCD (+20€). Yo lo pillé en la misma tienda. Si por otro lado no te quieres liar, hay tiendas que te hacen también el montaje (+30€ o +40€ aprox.).

En cuanto al LIVE:
La mayoría de baneos que han habido hasta ahora han sido por los despistes de la gente, que se han puesto a jugar a juegos filtrados antes de su fecha de lanzamiento o no han comprobado si la ISO que usaban era una copia fiel del original o si estaba modificada/ripeada (hay un programa para chequearlo). Osea que, por parte del xk3y en sí apenas se conocen baneos de momento, y nada confirmado oficialmente.

Monté el xk3y en mi consola hace una semana y la verdad es que me gustaría jugar al live con determinados juegos, un poco como dices tú. Según lo que leo de la gente del foro oficial de xk3y, lo que menos riesgo conlleva es jugar a juegos originales, lo cual creo que haré. Yo de hecho añadiría como recomendación tener dos sesiones aparte, una para usar el xk3y y otra con la cuenta del live para jugar online con juegos originales (en modo pass-through, claro), pero lo dicho, nadie sabe nada a ciencia cierta. Hay gente que usando el xk3y con cuidado no ha tenido problemas con el live desde que salió el xk3y (más de un año). Pero una cosa está clara, siempre hay riesgo de que te baneen la consola.
¿si compro el xboxkey me funcionaran los juegos nuevos como lego el señor de los anillos,family guy y el epic mickey 2?
nuni25 escribió:¿si compro el xboxkey me funcionaran los juegos nuevos como lego el señor de los anillos,family guy y el epic mickey 2?

si
gracias por responder mi duda termita1979 XD
Alguno de vosotros ha actualizado su consola al último dash, el 2.0.16¿?¿¿?
Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.
Tengo un problema, mi consola no lee el pendrive si lo meto sin la display. Tengo el último dash, la version 1.26 y en la cfg tengo puesto ISOMENU=Y, en el pendrive una carpeta games/nombrejuego.iso

No se si es que hago algo mal:
- Pongo el pendrive en el USB trasero.
- Enciendo la consola (con el mando, no se si influye...)
- Pulso boton "A" para abrir
- Y a partir de aquí nada, no cierra solo. Pruebo a cerrar manualmente con "A" otra vez y me salta "Abrir Bandeja". He vuelto a probar por si acaso no le habia dado tiempo a reconocerlo pero igual

Cual puede ser el problema?? gracias
conecta el pendrive con la consola encendida y cuando estes en el menu principal,esperas unos segundos y te lo reconocera
termita1979 escribió:conecta el pendrive con la consola encendida y cuando estes en el menu principal,esperas unos segundos y te lo reconocera


Vale... que tonto que soy :Ð era eso. Gracias!!
es facil manejar el xkey sin la pantalla oled?
o me aconsejais pillarme el xky con la lcd?
killer2011 escribió:es facil manejar el xkey sin la pantalla oled?
o me aconsejais pillarme el xky con la lcd?

es igual de sencillo,pero vamos si te da igual gastarte un poco mas mejor con pantalla
A ver, tengo muuuuchas dudas, espero que seais tan amables de respondermelas, os estare eternamente agradecido, alla van:

He comprado una Xbox 360 FAT de las ultimas, las que traian la bandeja por fuera plateada (por lo que dudo que lleve un Hitachi de los jodidos). Nunca ha sido modificada. Solo se ha jugado online a los PES y poco mas.

Le voy a mandar instalar el xKey pero tengo muchas dudas.

-Al pedirlo sin pantalla LCD, como selecciono las ISOS? Es decir, arranco la consola, le enchufo el HDD por el USB trasero y le doy a abrir bandeja y ya hago lo de la biblioteca de videos, etc...?
-Al pedirlo sin pantalla LCD, como actualizo el xKey? Metiendo el archivo de actualizacion en el HDD? Porque como haya que meterlo en la SD del xKey vamos jodidos... ni tengo lector de SD en el ordenador ni soy muy habil abriendo y cerrando Xboxs...
-Voy a jugar online con ella, por lo que, si cuando me llegue me pide actualizar el Dashboard lo actualizo sin problema o lo jodo todo si lo hago?
-Veis mejor en vez de pedir la pantalla pedir el dongle wifi y elegir la ISO desde el PC o otro sitio (no se si en un iPad o iPhone funcionara) o pillo la pantalla y listo?
-He visto algo de un DVD ISO Menu que salen asi todas las isos bien presentadas, etc... eso es cosa de la ultima actualiacion del xKey o hace falta la pantallita? Porque si sin pantallita ni dongle wifi se puede elegir asi de facil creo que esta claro...

Muchas gracias a todos !
Las isos las seleccionas a través del visualizador de imágenes.
El xKey se actualiza metiendo los ficheros o en el disco duro o en un pendrive.
Puedes actualizar al último Dashboard sin problemas.
Lo del DVD Menu yo no lo uso asi que no te puedo decir como va, pero elegir las isos es bien fácil con el menuiso activado.
indomitus88 escribió:Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.


OK es q tengo la última versión de key, me van todos los juegos actuales,y claro me pide actualizar a esa versión, y claro soy reacio a tocar algo q funciona., graciasss
pereventura1986 escribió:
indomitus88 escribió:Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.


OK es q tengo la última versión de key, me van todos los juegos actuales,y claro me pide actualizar a esa versión, y claro soy reacio a tocar algo q funciona., graciasss

Ahora mismo no hay ningún juego que pida la última actualización.
Solo si quieres conectar al online es cuando si os si tienes que tenerla.
Pero vamos, actualiza sin miedo que el xKey no te va a fallar.
jhmiller escribió:Las isos las seleccionas a través del visualizador de imágenes.
El xKey se actualiza metiendo los ficheros o en el disco duro o en un pendrive.
Puedes actualizar al último Dashboard sin problemas.
Lo del DVD Menu yo no lo uso asi que no te puedo decir como va, pero elegir las isos es bien fácil con el menuiso activado.


Y sabes como se activa el menu iso?

Como se la version de firmware del xKey? Porque pienso jugar online... lo de tener la ultima version lo diras supongo por temas de Stealh y tal no ?

Gracias Jhmiller !
8917 respuestas