jhmiller escribió:andeqtevi escribió:termita1979 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo
no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro
andeqtevi
comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo
para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada
para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada
cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!
P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!
Vale, especifiquemos un poco je je
para actualizar:
1-bien
2-me imagino que estas descomprimiendo, no estaras metiendo el zip, y con ISOMENU=Y en el cfg
3-en el usb del xkey,claro y no en los de la consola
4-tienes que darle unos 2-3 minutos, aunque para asegurarnos solemos recomendar 5
para cargar backup:
1-bien
2-primero mete el pen y luego enciende la consola, espera un poco para que lea los juegos (la espera depende del número de juegos que tengas metidos: más juegos, más espera) y le das a "Abrir bandeja".
Si reconoce los juegos se va a cambiar a "Cerrando", sin que tu le des al botón, y luego te pone "Disco Mixto"
3-te vas a "Aplicaciones/Visualizador de Imágenes/Disco Actual" y ahi tienes tu pen o disco duro con los juegos)
kapo123 escribió:hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.
Muchas gracias
Mira este
post[/quote]
OSTRAS!!! POR FIN LO CONSIGO!!!! el problema me venia del firmware de la tarjeta. he buscado por internet una imagen de la tarjeta, la he recuperado y listo!todo sin problemas!! que sufrimiento y ahora obtengo recompensa!!!SALUDOS!!!!