[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
pereventura1986 escribió:
indomitus88 escribió:Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.


OK es q tengo la última versión de key, me van todos los juegos actuales,y claro me pide actualizar a esa versión, y claro soy reacio a tocar algo q funciona., graciasss

Ahora mismo no hay ningún juego que pida la última actualización.
Solo si quieres conectar al online es cuando si os si tienes que tenerla.
Pero vamos, actualiza sin miedo que el xKey no te va a fallar.


Error al explicarme, ningun juego me pide actualizar, me dice q existe una actualización cuando compruebo conexión a internet. Gracias actualizaré para tenerla al día
Tito93 escribió:Y sabes como se activa el menu iso?
Como se la version de firmware del xKey? Porque pienso jugar online... lo de tener la ultima version lo diras supongo por temas de Stealh y tal no ?
Gracias Jhmiller !

El menuiso se activa poniendo en el fichero cfg la opción MENUISO=Y
Lo de tener la última versión del xKey es por tenerlo actualizado, nada más.
Si vas a jugar online, no hay nada seguro.
Nos pueden cortar el grifo en cualquier momento, pero por ahora se puede sin problemas, solo hay que tener unos mínimos cuidados:
- pasar TODAS las isos por el abgx, con el autofix en level 3.
- no jugar antes de la fecha de salida de los juegos.
- emular un firmware stock en el xKey.
- tener el lector sin modificar.

Pero vamos, que de momento se puede jugar sin problemas, solo hay que tener un poco de cuidado.
muy buenas compañeros. Tengo un problemilla con el XK3Y y es que sencillamente no es capaz de cargar el Skyrim. Detecta el disco duro perfectamente (después de vueltas y vueltas al asunto jeje) pero cuando elijo la iso de Skyrim y vuelvo a la interfaz para usar dicha ISO ... nada. Abro y cierro y me vuelve a detectar el disco con contenido mixto.

Supuestamente la iso esta bien según ABGX y al principio venia con ambas regiones activas y le dejé activa solamente la PAL pero ni con esas. Quizás tenga que probar con otra iso diferente.

¿A alguien se le ocurre alguna idea de por que puede estar haciendo esto el XK3Y?
Un saludo!
jhmiller escribió:
Tito93 escribió:Y sabes como se activa el menu iso?
Como se la version de firmware del xKey? Porque pienso jugar online... lo de tener la ultima version lo diras supongo por temas de Stealh y tal no ?
Gracias Jhmiller !

El menuiso se activa poniendo en el fichero cfg la opción MENUISO=Y
Lo de tener la última versión del xKey es por tenerlo actualizado, nada más.
Si vas a jugar online, no hay nada seguro.
Nos pueden cortar el grifo en cualquier momento, pero por ahora se puede sin problemas, solo hay que tener unos mínimos cuidados:
- pasar TODAS las isos por el abgx, con el autofix en level 3.
- no jugar antes de la fecha de salida de los juegos.
- emular un firmware stock en el xKey.
- tener el lector sin modificar.

Pero vamos, que de momento se puede jugar sin problemas, solo hay que tener un poco de cuidado.


Vale, lo de no jugar antes lo pillo, lo del abgx también y lo de tener el firmware del lector original también lo entiendo pero lo de emular un firmware de stock no se como es :S

Y otra cosa, eso de activar el menú ISO en el fichero cpg como va ? No entiendo.

Gracias !
Tito93 escribió:
jhmiller escribió:
Tito93 escribió:Y sabes como se activa el menu iso?
Como se la version de firmware del xKey? Porque pienso jugar online... lo de tener la ultima version lo diras supongo por temas de Stealh y tal no ?
Gracias Jhmiller !

El menuiso se activa poniendo en el fichero cfg la opción MENUISO=Y
Lo de tener la última versión del xKey es por tenerlo actualizado, nada más.
Si vas a jugar online, no hay nada seguro.
Nos pueden cortar el grifo en cualquier momento, pero por ahora se puede sin problemas, solo hay que tener unos mínimos cuidados:
- pasar TODAS las isos por el abgx, con el autofix en level 3.
- no jugar antes de la fecha de salida de los juegos.
- emular un firmware stock en el xKey.
- tener el lector sin modificar.

Pero vamos, que de momento se puede jugar sin problemas, solo hay que tener un poco de cuidado.


Vale, lo de no jugar antes lo pillo, lo del abgx también y lo de tener el firmware del lector original también lo entiendo pero lo de emular un firmware de stock no se como es :S

Y otra cosa, eso de activar el menú ISO en el fichero cpg como va ? No entiendo.

Gracias !

abres el archico cfg con el block de notas y pones Y en menu iso en vez de N y ya esta
Ah vale vale, solo me quedaría saber que es el cfg, que supongo que será el firmware, y como se mete en el xKey. Metiendo el archivo en la raíz del HDD en el qe use los juegos ? En la SD ?

Gracias !
Tito93 escribió:Ah vale vale, solo me quedaría saber que es el cfg, que supongo que será el firmware, y como se mete en el xKey. Metiendo el archivo en la raíz del HDD en el qe use los juegos ? En la SD ?

Gracias !

tedescargaras el fw 1.26 para el xkey,lo descomprime y hay tres archivos,uno de ellos pone xkey,ese es el cfg,lo modificas y metes esos tres archivos en un pen ,lo conectas al usb del xkey y enciendes la consola,esperas unos tres minutos,la apagas y retiras el pen y enciendes la consola,ya estara actualizado el xkey
http://199.91.153.233/4v28oj8faixg/lxdt ... /01.26.zip
termita1979 escribió:
Tito93 escribió:Ah vale vale, solo me quedaría saber que es el cfg, que supongo que será el firmware, y como se mete en el xKey. Metiendo el archivo en la raíz del HDD en el qe use los juegos ? En la SD ?

Gracias !

tedescargaras el fw 1.26 para el xkey,lo descomprime y hay tres archivos,uno de ellos pone xkey,ese es el cfg,lo modificas y metes esos tres archivos en un pen ,lo conectas al usb del xkey y enciendes la consola,esperas unos tres minutos,la apagas y retiras el pen y enciendes la consola,ya estara actualizado el xkey
http://199.91.153.233/4v28oj8faixg/lxdt ... /01.26.zip


Ah va va perfecto.

Como se que versión tiene el mío ?

El HDD que vaya a usar tiene que tener solo los archivos del xKey ? Es porque lo uso para otras cosas también pero vamos hago una partición y listo no ? Qué formato es mejor ? Ntfs?

Gracias!
brevas escribió:muy buenas compañeros. Tengo un problemilla con el XK3Y y es que sencillamente no es capaz de cargar el Skyrim. Detecta el disco duro perfectamente (después de vueltas y vueltas al asunto jeje) pero cuando elijo la iso de Skyrim y vuelvo a la interfaz para usar dicha ISO ... nada. Abro y cierro y me vuelve a detectar el disco con contenido mixto.

Supuestamente la iso esta bien según ABGX y al principio venia con ambas regiones activas y le dejé activa solamente la PAL pero ni con esas. Quizás tenga que probar con otra iso diferente.

¿A alguien se le ocurre alguna idea de por que puede estar haciendo esto el XK3Y?
Un saludo!


Eso me pasa a mí, pero con el nuevo fifa 13, y no entiendo el pq. Mientras no sepamos la solución, la única forma de jugar al skyrium es, nada mas encender la consola, en vez de cargar el juego atraves del menu de xbox, tienes que cargarlo desde la pantalla del x360key, manualmente. Mira a ver si te va así, a mi me funciona el fifa así
Tito93 escribió:
termita1979 escribió:
Tito93 escribió:Ah vale vale, solo me quedaría saber que es el cfg, que supongo que será el firmware, y como se mete en el xKey. Metiendo el archivo en la raíz del HDD en el qe use los juegos ? En la SD ?

Gracias !

tedescargaras el fw 1.26 para el xkey,lo descomprime y hay tres archivos,uno de ellos pone xkey,ese es el cfg,lo modificas y metes esos tres archivos en un pen ,lo conectas al usb del xkey y enciendes la consola,esperas unos tres minutos,la apagas y retiras el pen y enciendes la consola,ya estara actualizado el xkey
http://199.91.153.233/4v28oj8faixg/lxdt ... /01.26.zip


Ah va va perfecto.

Como se que versión tiene el mío ?

El HDD que vaya a usar tiene que tener solo los archivos del xKey ? Es porque lo uso para otras cosas también pero vamos hago una partición y listo no ? Qué formato es mejor ? Ntfs?

Gracias!

sin pantalla no sabes que version tienes,el hdd lo puedes usar para lo que quieras,el mas rapido es exfat pero da fallos a veces asi que el mejor es ntfs
Ya que este es el hilo oficial os cuento que me pasa. Hace dos días fui a una tienda a que me pusieran el x3key. Voy a casa tengo dos discos duros WD uno de 500GB y otro de 750GB. Y no consigo que me funcione. El de 750GB en los usb normales me lo reconoce la xbox aunque me dice que tengo q formatear y tal y cual.

Tengo el formato NTFS 4096 y he realizado todo lo que he visto en este hilo del foro y aun así no consigo hacerlo funcionar.

¿Que puede pasar?¿Alguna idea?

Tengo una slim de 4gigas.

Un saludo.
Gracias
miamigobob escribió:Ya que este es el hilo oficial os cuento que me pasa. Hace dos días fui a una tienda a que me pusieran el x3key. Voy a casa tengo dos discos duros WD uno de 500GB y otro de 750GB. Y no consigo que me funcione. El de 750GB en los usb normales me lo reconoce la xbox aunque me dice que tengo q formatear y tal y cual.

Tengo el formato NTFS 4096 y he realizado todo lo que he visto en este hilo del foro y aun así no consigo hacerlo funcionar.

¿Que puede pasar?¿Alguna idea?

Tengo una slim de 4gigas.

Un saludo.
Gracias


1 - Entiendo que los has conectado al usb propio del x360k no?

2 - Debes arrancar con el boton de encendido de la consola, si enciendes con el botón del lector funcionará el lector en modo normal.

3 - Una vez arrancada debes "abrir" la bandeja (no se te abrirá pero cargará el disco duro), una vez que lo abras en mis aplicaciones / visor de imagenes (o como se llame que no me acuerdo ahora) te debería aparecer el disco para leer (como si fuera el dvd pero en verdad es el disco duro).

4- Los juegos deben estar en una carpeta GAMES en el raiz.

Mira a ver si es algo de esto lo primero...
Gracias por la respuesta uannight. Eso lo hago. Y nada de nada. La verdad que no lo entiendo. Ya llevo dos dias leyendo el foro y mirando videos y no consigo nada de nada. Si el proceso no es muy dificil. ¿Podra ser por los disco duros que no sean compatibles?

Esta tarde me paso por la tienda para que lo revisen.
Voy a postear probablemente la duda mas absurda de todo el post:

Esto que es? La pantalla externa que se compra aparte o el x360key en si?

Imagen
ja ja "la duda mas absurda de todo el post" ja ja
Es la Pantalla Externa, que lo sepas.
Aunque el diseño final cambia un poco, los botones estan a la derecha y no abajo.
jhmiller escribió:ja ja "la duda mas absurda de todo el post" ja ja
Es la Pantalla Externa, que lo sepas.
Aunque el diseño final cambia un poco, los botones estan a la derecha y no abajo.



Ehh??? Y entonces donde enchufo el usb del HDD ? Y como selecciono la ISO desde el xKey cuando no me la cargue desde el menu? Y como... todo ? jaja
Xkey version de la faja, viene con una tarjeta micro sd de 128mb, pero al meterla al PC solo tiene 1mb

estoy algo desesperado con este aparatito. Lo he instalado correctamente en la cosola.

Al encender la consola en el chip parpadea un led azul y la conola dice error 64

En la tarjeta que hay que meter??? yo he metido solo el dummy los archivos de firm que descargo pesan 40mb y no me deja copiarlos a la sd
SIDE escribió:Xkey version de la faja, viene con una tarjeta micro sd de 128mb, pero al meterla al PC solo tiene 1mb

estoy algo desesperado con este aparatito. Lo he instalado correctamente en la cosola.

Al encender la consola en el chip parpadea un led azul y la conola dice error 64

En la tarjeta que hay que meter??? yo he metido solo el dummy los archivos de firm que descargo pesan 40mb y no me deja copiarlos a la sd

si es slim mete el dummy y ya esta,si es fat el ofw renombrado a firmware.bin
termita1979 escribió:
SIDE escribió:Xkey version de la faja, viene con una tarjeta micro sd de 128mb, pero al meterla al PC solo tiene 1mb

estoy algo desesperado con este aparatito. Lo he instalado correctamente en la cosola.

Al encender la consola en el chip parpadea un led azul y la conola dice error 64

En la tarjeta que hay que meter??? yo he metido solo el dummy los archivos de firm que descargo pesan 40mb y no me deja copiarlos a la sd

si es slim mete el dummy y ya esta,si es fat el ofw renombrado a firmware.bin



nada sigue igual
Tito93 escribió:
jhmiller escribió:ja ja "la duda mas absurda de todo el post" ja ja
Es la Pantalla Externa, que lo sepas.
Aunque el diseño final cambia un poco, los botones estan a la derecha y no abajo.



Ehh??? Y entonces donde enchufo el usb del HDD ? Y como selecciono la ISO desde el xKey cuando no me la cargue desde el menu? Y como... todo ? jaja


El usb si tiene un cable de euro conector, se conecta en la ranura correspondiente en esa pantalla externa.
Cuando enciendes la consola, dale a abrir la bandeja y verás q te detecta un disco duro, en ese momento pulsas el boton central de la pantalla externa y te aparecera la carpeta games, buscas el juego q quieres cargar manualmente y le das al del centro dos veces, despues de eso,pulsas el botón de abrir la bandeja y te cargará el juego manualmente
pereventura1986 escribió:
Tito93 escribió:
jhmiller escribió:ja ja "la duda mas absurda de todo el post" ja ja
Es la Pantalla Externa, que lo sepas.
Aunque el diseño final cambia un poco, los botones estan a la derecha y no abajo.



Ehh??? Y entonces donde enchufo el usb del HDD ? Y como selecciono la ISO desde el xKey cuando no me la cargue desde el menu? Y como... todo ? jaja


El usb si tiene un cable de euro conector, se conecta en la ranura correspondiente en esa pantalla externa.
Cuando enciendes la consola, dale a abrir la bandeja y verás q te detecta un disco duro, en ese momento pulsas el boton central de la pantalla externa y te aparecera la carpeta games, buscas el juego q quieres cargar manualmente y le das al del centro dos veces, despues de eso,pulsas el botón de abrir la bandeja y te cargará el juego manualmente


Jajaja no me has entendido tio, me refiero a como hago todo eso que te pregunte sin tener la pantalla externa no teniéndola jaja
Tito93 escribió:Jajaja no me has entendido tio, me refiero a como hago todo eso que te pregunte sin tener la pantalla externa no teniéndola jaja

Si no tienes la pantalla, el disco duro lo conectas al usb del xKey (el que tiene la faja blanca con la punta azul).
Configura el cfg con lo de MENUISO=Y y luego para elegir las isos lo haces desde el menu de "Aplicaciones/Visualizador de imágenes".

pereventura1986 escribió:El usb si tiene un cable de euro conector

ja ja un cable euroconector ja ja
Perdona es que no he podido resistirme.
jhmiller escribió:
Tito93 escribió:Jajaja no me has entendido tio, me refiero a como hago todo eso que te pregunte sin tener la pantalla externa no teniéndola jaja

Si no tienes la pantalla, el disco duro lo conectas al usb del xKey (el que tiene la faja blanca con la punta azul).
Configura el cfg con lo de MENUISO=Y y luego para elegir las isos lo haces desde el menu de "Aplicaciones/Visualizador de imágenes".

pereventura1986 escribió:El usb si tiene un cable de euro conector

ja ja un cable euroconector ja ja
Perdona es que no he podido resistirme.


jajajajaj se me ha ido, es q yo por ejempo tengo un cable de "USB" JAJAJJ conectado a la pantalla externa y el otro a la toma usb de la consola q hace de alimentación, jejejej pero esto es pq mi HDD tiene dos tomas de usb
a ver os cuento lo he instalado antes me salia error 65 creo pero lo sulucione no tengo pantallita esa, pero tengo el disco duro con juegos y no hay tu tia no me pilla nada

que es lo que hay que hacer¿¿?¿ lo digo por que he provao casi todo
markinilla escribió:a ver os cuento lo he instalado antes me salia error 65 creo pero lo sulucione no tengo pantallita esa, pero tengo el disco duro con juegos y no hay tu tia no me pilla nada

que es lo que hay que hacer¿¿?¿ lo digo por que he provao casi todo

Conecta el hdd con la consola encendida ya en el menú,espera unos segundos y dale a abrir y se cerrara sola
bueno ya he conseguido solucionar lo del error 64, el problema es que el firm que he extraido estaba en 83585 o parecido y tube que pasarlo a 0225 o parecido. ahora ya estoy en el dashboard pero el display del xkey se queda igual no tengo ninguna opcion.
¿Con el xkey y conectado al live a la vez, se pueden descargar los parches que saquen para los juegos, sin ningún tipo de problema? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Con el xkey y conectado al live a la vez, se pueden descargar los parches que saquen para los juegos, sin ningún tipo de problema? Gracias.
Salu2.

Si
Gracias por la respuesta termita :D
Salu2.
termita1979 escribió:
markinilla escribió:a ver os cuento lo he instalado antes me salia error 65 creo pero lo sulucione no tengo pantallita esa, pero tengo el disco duro con juegos y no hay tu tia no me pilla nada

que es lo que hay que hacer¿¿?¿ lo digo por que he provao casi todo

Conecta el hdd con la consola encendida ya en el menú,espera unos segundos y dale a abrir y se cerrara sola


pero abrir y cierro la bandeja luego voy a fotos me parece que es y hay no me sale nada.

que puede ser entonces¿?
pereventura1986 escribió:
jhmiller escribió:
Tito93 escribió:Jajaja no me has entendido tio, me refiero a como hago todo eso que te pregunte sin tener la pantalla externa no teniéndola jaja

Si no tienes la pantalla, el disco duro lo conectas al usb del xKey (el que tiene la faja blanca con la punta azul).
Configura el cfg con lo de MENUISO=Y y luego para elegir las isos lo haces desde el menu de "Aplicaciones/Visualizador de imágenes".

pereventura1986 escribió:El usb si tiene un cable de euro conector

ja ja un cable euroconector ja ja
Perdona es que no he podido resistirme.


jajajajaj se me ha ido, es q yo por ejempo tengo un cable de "USB" JAJAJJ conectado a la pantalla externa y el otro a la toma usb de la consola q hace de alimentación, jejejej pero esto es pq mi HDD tiene dos tomas de usb


Y una vez active eso como entro desde la consola a ese menu ?
Tito93 escribió:Y una vez active eso como entro desde la consola a ese menu ?

Es un menú de la consola no del xKey.
Te vas a "Mis Aplicaciones" y dentro tienes "Visualizador de imágenes".
jhmiller escribió:
Tito93 escribió:Y una vez active eso como entro desde la consola a ese menu ?

Es un menú de la consola no del xKey.
Te vas a "Mis Aplicaciones" y dentro tienes "Visualizador de imágenes".


Vale vale, ya lo intentare cuando me llegue, por cierto tienes un privado tio [oki]
Hola tengo el lego señor de los anillos pero no me funciona,ha alguno os ha pasado??? es el unico que no me va [mad] ,abro bandeja con el mando se cierra carga el xmenu lo selecciono me vuelvo al menu de la 360 le doy al boton y como siempre pero en vez de cargarme el juego se me vuelve al menu del dvdkey


Gracias
chikitin escribió:Hola tengo el lego señor de los anillos pero no me funciona,ha alguno os ha pasado??? es el unico que no me va [mad] ,abro bandeja con el mando se cierra carga el xmenu lo selecciono me vuelvo al menu de la 360 le doy al boton y como siempre pero en vez de cargarme el juego se me vuelve al menu del dvdkeyGracias

Prueba cambiando el nombre. Si lo tienes en un subdirectorio también cambiale el nombre.
Lo digo porque a mi me paso con otro juego y al acortar el nombre tanto del dir como del juego me lo cogio.
Debe de haber algún limite en el largo de la ruta que pilla el xKey.
Una cosa los juegos en que formato deben estar? Sirve los juegos extraídos como en RGH con el default.xex
Hola queria preguntaros, me recomendais actualizar mi xbox a la nueva interface, es una xbox elite que le instale con esta guia el x360key, hace poco salio la nueva interface de xbox y nose si actualizarla o si me dara problemas con el x360key, que me recomendais?? Perdon si ya se ha hablado sobre el tema
tirado89 escribió:Hola queria preguntaros, me recomendais actualizar mi xbox a la nueva interface, es una xbox elite que le instale con esta guia el x360key, hace poco salio la nueva interface de xbox y nose si actualizarla o si me dara problemas con el x360key, que me recomendais?? Perdon si ya se ha hablado sobre el tema

actualiza sin problema
xpowerade escribió:Una cosa los juegos en que formato deben estar? Sirve los juegos extraídos como en RGH con el default.xex



Tiene que ser una "ISO" sin modificar.
Buenas

Estoy interesado en el x360key pero tengo una duda sobre las isos.

Actualmente tengo la consola con el lt 3.0 y con el disco duro de 250gb donde tengo instalado muchos juegos,si le pongo el x360key podre seguir jugando desde el disco duro de la xbox pero sin meter el cd en el lector o tengo que meterlo o bien me tengo que olvidar del disco duro de la xbox y usar uno externo.

No se si me he explicado bien,a ver si me lo aclarais
hola tengo un problema, me acabo de comprar un hdd de 1 tb con usb 3.0 sin cable de alimentacion, y el x360key no me lo reconoce a traves del visualizador de imagenes.Es por algun motivo?? espero que me contesteis.gracias.
Palotte escribió:hola tengo un problema, me acabo de comprar un hdd de 1 tb con usb 3.0 sin cable de alimentacion, y el x360key no me lo reconoce a traves del visualizador de imagenes.Es por algun motivo?? espero que me contesteis.gracias.

Pillate un cable en "Y" ya que el disco duro necesitia corriente extra, por si solo no suele funcionar (no tiene suficiente potencia), uno lo conectas al dongle y el otro al usb y asi si que te debera de ir.
mceada28 escribió:Buenas

Estoy interesado en el x360key pero tengo una duda sobre las isos.

Actualmente tengo la consola con el lt 3.0 y con el disco duro de 250gb donde tengo instalado muchos juegos,si le pongo el x360key podre seguir jugando desde el disco duro de la xbox pero sin meter el cd en el lector o tengo que meterlo o bien me tengo que olvidar del disco duro de la xbox y usar uno externo.

No se si me he explicado bien,a ver si me lo aclarais


Hola!!! olvidate del hdd de la xbox, necesitas uno externo....
donde compro un cable usb Y 3.0???
en cualquier tienda de informatica
R26 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Estoy interesado en el x360key pero tengo una duda sobre las isos.

Actualmente tengo la consola con el lt 3.0 y con el disco duro de 250gb donde tengo instalado muchos juegos,si le pongo el x360key podre seguir jugando desde el disco duro de la xbox pero sin meter el cd en el lector o tengo que meterlo o bien me tengo que olvidar del disco duro de la xbox y usar uno externo.

No se si me he explicado bien,a ver si me lo aclarais


Hola!!! olvidate del hdd de la xbox, necesitas uno externo....


Pues en otro foro me han contestado esto

Si, dado que el XK3Y emula el lector, al cargar el juego comprobará que está "dentro del lector" y el XK3Y le engañará diciendo que sí. Luego la Xbox correra el juego desde el HDD interno.
Te recomiendo hacer esto siempre que puedas, dado que la conexión SATA es más rápida que la de USB2.
Eso sí, si vas a instalar juegos desde el XK3Y te recomiendo encarecidamente que tengas cuidado y que les pases ABGX hasta asegurarte que están parcheadas .
Hola, tengo pensado comprarme una 360 slim con el x360key.
Como esta el tema del online?
Se puede jugar online?
Saludos.
A día de hoy hay gente q está jugando online sin problemas de baneo. Y estamos hablando q el x360key lleva en el mercado mas de un año.
Perfecto.
Hay alguna lista de discos duros compatibles?
O me recomiendas pen drive?
Saludos.
pero esto como va se mete la iso en el usb y vale ya que tengo todo bien y no me sale nada ni el juego ni nada
8917 respuestas