[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Pen drive no, ya que cada juego suele ocupar 4 gb, te recomiendo disco duro, Marca¿?¿ pues yo tengo un 2,5 portatil de samsung, con una caja para el HDD y sin problemas
ya pero en que formato van los juegos¿?
markinilla escribió:pero esto como va se mete la iso en el usb y vale ya que tengo todo bien y no me sale nada ni el juego ni nada
markinilla escribió:ya pero en que formato van los juegos¿?

En la raiz del dispositivo que uses para guardar las isos, tienes que crear una carpeta llamada "games" y dentro dejas las isos, que pueden estar en carpetas o sueltas, eso como quieras, pero siempre dentro de "games".
Hay q crear una carpeta en el disco duro llamada games, y dentro pones las carpetas de los juegos con su correspondiente iso. Despues vais a visor de imágenes en el menu xbox, y os tendría q ir. Si teneis el DVDmenu, os teneis q bajar una aplicacion llamada xkey dvd menu y pasar vuestras isos por ahí para que os lo adapte
hace ya unas semaans os escribi donde os exponia mi problema y es que el xkey no me arranca ni si kiera el display, pues lo envie a la a tienda y me dijeron que ta bien, me dijeron que me falta el xkey. conf en el hd donde pongo los juegos, lo puse y nada sigue sin funcionar, os cuento los pasos haber si me podeis ayudar estoy bastante jodido ya con el tema. Tengo el dash 2.0.15574.0 y un liteon 74850c le extraje la key, seguidamente le puse el firmware de stock por el jungle y puse el firmware.bin en la sd, una sd que viene muxisimos archivos con nombre ddd.dd supongo xk es formato para linux, lo raro es que enciendo la 360 y no me da error ninguno kiere decir que esta bien, puse una carpeta games en el hd mas el xkey.conf y nada voy a imagenes y no me detecta disco duro alguno. Me dijeron que debia coger e iniciar la 360 y reiniciarla dos veces para que cogiera el xkey.conf pero nada, haber si alguien me puede ayudar, es el xkey de las fajas y las fajas las tengo bien conectadas viradas las dos para arriba
Si el display no se enciende cuando enciendes la consola es que hay algo mal conectado.
Empieza revisando bien todos los cables.
ya lo he revisado pero estan bn parece alguien me podria mandar una foto o un video de como se conecta con las fajas dicen que hay un video por aqui pero no lo enucentro, y los videos que hay por interent yo los he hexo asi y toque la placa y esta caliente como que esta conectada
Aqui tienes unas imágenes
Imagen
Imagen
Entiendo q el display lo tienes conectado al usb del x369key¿?¿¿ y el disco duro con los juegos al display
sii claru jeje
pd: el display es lo de menos ya que deberia funcionar sin display..
hoy me a saltado una nueva actualizacion alguien sabe algo ? afecta al 360 xkey?
mi consola ya tenia un problema k de la noxe a la mñn dejo de leer los juegos la lectora, creeis que puede ser problema de la fuetne o algo y x eso no funciona el xkey estoy demasiado desesperado ya :S
Pero si la pantalla no funciona es un sintoma de que hay algo mal.
Revisa el cable que va del usb del xKey a la pantalla, hay veces que el terminal micro-usb no conecta bien y hay que cortarle un poco la goma para que entre más.
También puede que este rota, asi que prueba conectando el disco duro directamente al usb del xkey, sin la pantalla.

Otra cosa rara es lo que dices de los archivos ddd.dd. Con windows solo deberias ver una partición de 1MB en la SD, que es donde metes el bin. Puede que no tengas windows, y entonces ya no digo nada sobre eso.
Pero yo optaria por formatear la tarjeta y empezar de cero.
Sigue este tutorial.
Justo al final del primer post tienes una imagen preparada con el firm 1.23.
Una vez tengas generada la tarjeta, solo tienes que poner tu bin en la partición de 1MB.
Es muy fácil y si lo haces bien te aseguras tener la SD como debe ser y es una cosa menos que mirar.
Pon otra vez la SD en el xkey, y ahora te bajas el firm 1.26, editas el xkey.cfg y le pones MENUISO=Y si es que no lo tiene ya asi.
Pones los 3 archivos del 1.26 en un pendrive y lo enchufas al xKey. Lo dejas 3-4 minutos y ya debería estar actualizado.

Para los juegos crea en la raiz del disco externo una carpeta llamada "games" y dentro deja las isos.
Para probar deja unos pocos juegos de momento y en cuanto el xkey detecte el disco duro te pondra lo de "Disco Mixto" y ya podras elegir el juego desde el menu de las imágenes.

Y en cuanto a que el lector no te funcione, creo (yo no lo he probado) que para usar el xkey no te hace falta tener el lector en perfecto funcionamiento.
polpio escribió:hoy me a saltado una nueva actualizacion alguien sabe algo ? afecta al 360 xkey?

Solo te pide actualizar si la tienes conectada a interneT, ya que ningún juego a día de hoy te pide actualizar la consola, eso sí es recomendable descargarse la actu desde la pag web de xbox y instalarla a traves de un pen drive, para evitar baneos. Si quieres jugar online actualiza sino es así no hace falta q actualices.
jhmiller escribió:Pero si la pantalla no funciona es un sintoma de que hay algo mal.
Revisa el cable que va del usb del xKey a la pantalla, hay veces que el terminal micro-usb no conecta bien y hay que cortarle un poco la goma para que entre más.
También puede que este rota, asi que prueba conectando el disco duro directamente al usb del xkey, sin la pantalla.

Otra cosa rara es lo que dices de los archivos ddd.dd. Con windows solo deberias ver una partición de 1MB en la SD, que es donde metes el bin. Puede que no tengas windows, y entonces ya no digo nada sobre eso.
Pero yo optaria por formatear la tarjeta y empezar de cero.
Sigue este tutorial.
Justo al final del primer post tienes una imagen preparada con el firm 1.23.
Una vez tengas generada la tarjeta, solo tienes que poner tu bin en la partición de 1MB.
Es muy fácil y si lo haces bien te aseguras tener la SD como debe ser y es una cosa menos que mirar.
Pon otra vez la SD en el xkey, y ahora te bajas el firm 1.26, editas el xkey.cfg y le pones MENUISO=Y si es que no lo tiene ya asi.
Pones los 3 archivos del 1.26 en un pendrive y lo enchufas al xKey. Lo dejas 3-4 minutos y ya debería estar actualizado.

Para los juegos crea en la raiz del disco externo una carpeta llamada "games" y dentro deja las isos.
Para probar deja unos pocos juegos de momento y en cuanto el xkey detecte el disco duro te pondra lo de "Disco Mixto" y ya podras elegir el juego desde el menu de las imágenes.

Y en cuanto a que el lector no te funcione, creo (yo no lo he probado) que para usar el xkey no te hace falta tener el lector en perfecto funcionamiento.

Muxisimas gracias por tu respuestas en serio :), la pesca que tengo yo en todo este asunto es que ya yo hecho eso pero no deberia parpadear el pendrive ya que esta leyendo el xkey.conf de el y es que el pendrive no hace na de na ni luces ni naa,vamos como si no estubiera conectado
polpio escribió:hoy me a saltado una nueva actualizacion alguien sabe algo ? afecta al 360 xkey?

Según lo que dice termita aqui, parece que no hay problema para actualizar teniendo el xkey.
Si lo dice el "master", creelo :)
Buenas

e ha llegado esta mañana el x360kay y lo tengo ya todo teoricamente bien puesto y he actualizado a 1.26 el x360 parpadeo el usb hasta que se quedo fija.

Ahora antes de meterle mano a probar tengo una dudas sobre disco duro

Haber tengo un disco duro 500gb y queria particionarlo en dos para darle uso pc y x360key y mi pregunta es si habria algun problema en este sentido,si las detecta sin probe¡lema y por ultimo si hay que ponerle a la particion que le de uso a x360key como primario


saludos
a k te refieres con que parapadeo el usb hasta que se quedo fija?? que version tienes de xkey el de las fajas?? a ver si me puedes ayudar tu que te salio
noel_16 escribió:a k te refieres con que parapadeo el usb hasta que se quedo fija?? que version tienes de xkey el de las fajas?? a ver si me puedes ayudar tu que te salio


si el de la fajas
mceada28 escribió:
noel_16 escribió:a k te refieres con que parapadeo el usb hasta que se quedo fija?? que version tienes de xkey el de las fajas?? a ver si me puedes ayudar tu que te salio


si el de la fajas

no me podrias decir los pasos que seguistes para hacerlo por favor :s xk yo no logro arrancarlo con el mismo que tu x favor, te lo agradeceria muxo
tengo todo instalado peor no consigo carga la iso desde un disco duro externo.

Cuando voy a la biblioteca de imagenes disco actual no sale nada,que no me detecta el disco duro

En el proceso de cerrar bandeja-leyendo no me salta a disco mixto

De que puede ser?

Disco duro?

He echo dos particiones en el hd no se si sera cosa de eso

O sera algo del firnware
jaja ya somos dos hay es donde estoy yo.. xd
noel_16 escribió:jaja ya somos dos hay es donde estoy yo.. xd


Mi caso es como el tuyo?

Haber si alguien nos echa un cable
si no ve disco duro alguno lo intente hasta con un pendrive y naa de naa
noel_16 escribió:si no ve disco duro alguno lo intente hasta con un pendrive y naa de naa



que firnware le has metido el 1.26?

Yo lo he actualizado a 1.26 desde un pen u se ha puesto a parpadear como 30 segundos hasta q se ha quedado fija,esto deberia estar bien ya que lei q cuando se queda fija es cuando esta actualizado,pero lo q me estraña es que otros post mas atras un forero ha dicho que tarda un par de minutos la actualizacion
te lo leyo desde el pendrive? nuse me dieron ya el archivo configurado y no se cual era la verdad que vesion digo
noel_16 escribió:te lo leyo desde el pendrive? nuse me dieron ya el archivo configurado y no se cual era la verdad que vesion digo



Leyendo por otros foros he leido a uno que le pasaba lo mismo y era porque los cable sata del xkey estaban al reves puesto,mira eso a ver si es de eso
es imposible ponerlo al reves xk si no no entraria porque ya lo probe xdd, pero al reves como te refiers tu?P
Acaban de actualizar el live, alguna novedad? peligro? o normal?
mceada28 escribió:Yo lo he actualizado a 1.26 desde un pen u se ha puesto a parpadear como 30 segundos hasta q se ha quedado fija,esto deberia estar bien ya que lei q cuando se queda fija es cuando esta actualizado,pero lo q me estraña es que otros post mas atras un forero ha dicho que tarda un par de minutos la actualizacion

Decimos que lo dejen 3-4 minutos actualizando porque como no tienes la pantalla, no sabes cuando ha terminado.
Dejandolo ese tiempo te aseguras que se ha actualizado bien.
Si has particionado el disco externo, el xkey solo te leerá la primer partición, la otra partición no la ve.
En principio no te haria falta particionarlo porque el xkey solo te leería el subdirectorio "games" y puedes tener más cosas en el disco sin que interfiera.
Con lo de los cables al revés se refiere a poner los del lector donde deberían ir los de la placa y los de la placa donde deberían ir los del lector.

Kuromao escribió:Acaban de actualizar el live, alguna novedad? peligro? o normal?

Puedes actualizar sin problemas, o eso dicen por aqui
Hola a todos,

Os quería preguntar unas dudillas, espero que podais ayudarme, el disco duro externo que debo usar con xkey debe ser de 2.5 o 3.5? cual es mejor? hay límite de capacidad del disco duro?? funciona con usb 3.0? hay alguna pega si en la consola no hay disco duro interno?



un saludo
jhmiller escribió:
mceada28 escribió:Yo lo he actualizado a 1.26 desde un pen u se ha puesto a parpadear como 30 segundos hasta q se ha quedado fija,esto deberia estar bien ya que lei q cuando se queda fija es cuando esta actualizado,pero lo q me estraña es que otros post mas atras un forero ha dicho que tarda un par de minutos la actualizacion

Decimos que lo dejen 3-4 minutos actualizando porque como no tienes la pantalla, no sabes cuando ha terminado.
Dejandolo ese tiempo te aseguras que se ha actualizado bien.
Si has particionado el disco externo, el xkey solo te leerá la primer partición, la otra partición no la ve.
En principio no te haria falta particionarlo porque el xkey solo te leería el subdirectorio "games" y puedes tener más cosas en el disco sin que interfiera.
Con lo de los cables al revés se refiere a poner los del lector donde deberían ir los de la placa y los de la placa donde deberían ir los del lector.

Kuromao escribió:Acaban de actualizar el live, alguna novedad? peligro? o normal?

Puedes actualizar sin problemas, o eso dicen por aqui

yo acabo de actualizar y jugando al black ops 2 online sin problemas
Que disco duro me recomendais?
Tengo que pasar por medimarkt hay alguno interesante?
biohazard4 escribió:Que disco duro me recomendais?
Tengo que pasar por medimarkt hay alguno interesante?

en el media markt hay uno de 2 tb por 95 euros,no me acuerdo que marca era pero era usb 3.0 ,mi tio se pillo uno de esos pero de 1tb y le va perfecto
Buenas noches estoy pensando comprarmelo y queria saber si la verdad merece la pena comprarmela ya que hay dos mas de la competecia y estoy en duda ya que no megustaria que mediera problemas estoy muy dudoso en ello.Si no es mucho pedir a los posedores que me aconseje y no mientan en el buen sentidode la palabra de los bueno o malo que tiene.Muchas gracias a todos
larry67 escribió:Buenas noches estoy pensando comprarmelo y queria saber si la verdad merece la pena comprarmela ya que hay dos mas de la competecia y estoy en duda ya que no megustaria que mediera problemas estoy muy dudoso en ello.Si no es mucho pedir a los posedores que me aconseje y no mientan en el buen sentidode la palabra de los bueno o malo que tiene.Muchas gracias a todos

malo nada,lo unico que se recomienda comprarlo con la pantallita,pero nada mas,todo lo demas va perfecto
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Buenas noches estoy pensando comprarmelo y queria saber si la verdad merece la pena comprarmela ya que hay dos mas de la competecia y estoy en duda ya que no megustaria que mediera problemas estoy muy dudoso en ello.Si no es mucho pedir a los posedores que me aconseje y no mientan en el buen sentidode la palabra de los bueno o malo que tiene.Muchas gracias a todos

malo nada,lo unico que se recomienda comprarlo con la pantallita,pero nada mas,todo lo demas va perfecto

Muchas gracias por contestarme,pregunta porque con la pantallita que diferencia hay si hay alguna,yo lo iva acomprar sin ella,gracias de nuevo
sigue sin funcionarme :( ustedes los conectais en lso puertos de arriba no.. ya no se ni lo que pensar.. es k sea lo que sea lo que pongo en al tarjeta sd como si no pongo naa pues no me dice naa el xip ni me ve disco duro ni naa que desesperacion ya
larry67 escribió:
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Buenas noches estoy pensando comprarmelo y queria saber si la verdad merece la pena comprarmela ya que hay dos mas de la competecia y estoy en duda ya que no megustaria que mediera problemas estoy muy dudoso en ello.Si no es mucho pedir a los posedores que me aconseje y no mientan en el buen sentidode la palabra de los bueno o malo que tiene.Muchas gracias a todos

malo nada,lo unico que se recomienda comprarlo con la pantallita,pero nada mas,todo lo demas va perfecto

Muchas gracias por contestarme,pregunta porque con la pantallita que diferencia hay si hay alguna,yo lo iva acomprar sin ella,gracias de nuevo

diferencia poca,salvo para ver cuando se esta actualizando y ha terminado de hacerlo,cuando ya ha reconocido el/los hdd,para jugar no hace falta,si no andas con ganas de soltar mucha pasta compralo sin ella,si te lo puedes permitir mejor,pero vamos es por capricho,asi que tu mismo
Pues gracias has sido muy amable termita1979,me pensare lo del modulo ya que voy apgar a una empresa que me lo instale ya que lo que vale y despues la mano de obra de intalarlo ya que no se cual version tengo de lector la 9504 o 0225 y no me atrevo hacerlo y eso que tenguardado las Key ya que el me lo hizo la ultima vez no me dijo como me la dejo a la 9504 o 0225 ya que esta tienda en cadiz ha desaparecido si lo supiera como antes lo hacia en las Benq lo haria,por eso lo de comprar la pantalla me va asalir mas carosi fuera que lo supiera lo haria yo si pdria comprarme la pantalla.Muchas gracias termita1979.
se k hablo solo.. pero alguien me podria pasar una foto de como lo tiene conectado eh visto videos con gente conectandolo en los puertos d eabajo y otros arriba y estoy superperdido haber si va hacer eso :(
noel_16 escribió:se k hablo solo.. pero alguien me podria pasar una foto de como lo tiene conectado eh visto videos con gente conectandolo en los puertos d eabajo y otros arriba y estoy superperdido haber si va hacer eso :(

Si ya pobraste todo lo que te dije antes:
- cables en su sitio
- regenerar la tarjeta SD
- xkey.cfg con MENUISO=Y
Solo te queda ver que firm le has metido al xkey.

Decias que tienes una consola fat con dashboard 15574 y que tu lector es un liteon 74850C.
Entonces el firm que tienes que usar es este: "orig-02510C-1c000.bin"
Si no usaste ese bin buscalo dentro de los firm stock y metele la key de tu lector con el jungleflasher.
Buenos días a todos,
Llevo muchos años pensando en meterme en este increíble mundo de la Xbox
Después de leerlos me he decidido a comprar el x360key, después de mucho tiempo pensando en meterme en el mundo de la Xbox.
Necesitaba me ayudaseis en lo principal, que consola comprar, donde y como identificarla ya que no todas valen y si voy a que me instalen el chip o hacerlo yo mismo.


Muchas gracias y un saludo
jhmiller escribió:
noel_16 escribió:se k hablo solo.. pero alguien me podria pasar una foto de como lo tiene conectado eh visto videos con gente conectandolo en los puertos d eabajo y otros arriba y estoy superperdido haber si va hacer eso :(

Si ya pobraste todo lo que te dije antes:
- cables en su sitio
- regenerar la tarjeta SD
- xkey.cfg con MENUISO=Y
Solo te queda ver que firm le has metido al xkey.

Decias que tienes una consola fat con dashboard 15574 y que tu lector es un liteon 74850C.
Entonces el firm que tienes que usar es este: "orig-02510C-1c000.bin"
Si no usaste ese bin buscalo dentro de los firm stock y metele la key de tu lector con el jungleflasher.


Buenas yo estoy en la misma situacion que el en mi caso tengo un lector DG16D2S-09C Y DASH 16197
mceada28 escribió:Buenas yo estoy en la misma situacion que el en mi caso tengo un lector DG16D2S-09C Y DASH 16197

Y tu problema es?
Pero te digo lo mismo que al otro compañero, revisa paso a paso todo: cables, SD, cfg, bin y seguro que encontrais el fallo.
jhmiller escribió:
mceada28 escribió:Buenas yo estoy en la misma situacion que el en mi caso tengo un lector DG16D2S-09C Y DASH 16197

Y tu problema es?
Pero te digo lo mismo que al otro compañero, revisa paso a paso todo: cables, SD, cfg, bin y seguro que encontrais el fallo.


Haber si lo he echo bien

Cuando me ha llegado el x360key ya me venia en la microsd un dummy.bin por defecto ,este dummy lo borre y meti el firmware.bin(mi consola es una fat) de mi lector que he generado previamente con el jungleflash con el modelo de mi lector y me pregunta es.

Este dummy.bin que me venia la microsd habia que dejarlo?

en la microsd para que me quede claro que deberia contener ?

y en el usb para actualizar?
El dummy.bin que te venia en la sd tienes que borrarlo, eso esta bien.
Y si tienes windows, en la partición de 1MB que ves de la SD, tiene que tener el bin de tu lector.
Para el bin que metas en el xkey es mejor usar el firm stock de tu lector con la key de tu lector.

Y para actualizar tienes que tener los 3 ficheros que vienen en el zip de la actu: rootfs, uimage, xkey.cfg metidos en la raiz del pendrive.
jhmiller escribió:
noel_16 escribió:se k hablo solo.. pero alguien me podria pasar una foto de como lo tiene conectado eh visto videos con gente conectandolo en los puertos d eabajo y otros arriba y estoy superperdido haber si va hacer eso :(

Si ya pobraste todo lo que te dije antes:
- cables en su sitio
- regenerar la tarjeta SD
- xkey.cfg con MENUISO=Y
Solo te queda ver que firm le has metido al xkey.

Decias que tienes una consola fat con dashboard 15574 y que tu lector es un liteon 74850C.
Entonces el firm que tienes que usar es este: "orig-02510C-1c000.bin"
Si no usaste ese bin buscalo dentro de los firm stock y metele la key de tu lector con el jungleflasher.

si lo hago con ese archivo me da error Target rev is LT 02510C, serial info not copied :s y esto a que es debido ahora.. nunca me habia salido
noel_16
no te preocupes por eso no es ningun error,usa ese fw
8917 respuestas