[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

si esque no veo ninguna iso ni nada xDD

creo que salan 4 sosas y a ninguna me deja darle. voy a provar ahora y os comento

edit: otra cosa me puede no funcionar ya que lo tengo en la antigua interfaz¿?¿? o por estas con un mando con el usb metido¿?¿?

gracias
markinilla escribió:si esque no veo ninguna iso ni nada xDD

creo que salan 4 sosas y a ninguna me deja darle. voy a provar ahora y os comento

edit: otra cosa me puede no funcionar ya que lo tengo en la antigua interfaz¿?¿? o por estas con un mando con el usb metido¿?¿?

gracias

no tiene nada que ver,algo has hecho mal
jhmiller escribió:
markinilla escribió:pos he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no me sale donde las imagenes nada. puede ser que halla sacado mal la clave dummy??

El disco duro donde tienes la isos es de 2.5? Tiene alimentación propia?
A veces los discos de 2.5 no funcionan porque no les llega suficiente corriente del usb.
Prueba con un disco que tenga alimentación externa, a ver si lo lee o también puedes probar con un pendrive.

Si nada funciona puedes probar a regenerar la SD con este tutorial.
Aqui te dejo una imagen de la SD ya preparada con el firm 1.23.
Cuando la tengas hecha solo te faltara ponerle tu bin en la partición de 1MB.



Esta en algun sitio traducido ?¿¿?

gracias
markinilla escribió:Esta en algun sitio traducido ?¿¿?gracias


Pasos:
- Descomprimes el USB Image Tool en un directorio.
- Copias la imagen ya preparada con el 1.23 en el mismo directorio.
- Mete la tarjeta SD en el PC usando algún lector de tarjetas.
- Ejecuta el USB Image Tool (En Vista y Windos 7, activa el "Ejecutar como Administrador" con el botón derecho sobre el "USB Image Tool.exe").
1- Fijate que este en "Device Mode".
2- Selecciona la SD de la lista de la izquierda.
3- Click en "Restore"

Imagen

- Se abrira una ventana, elige la imagen de la SD (El fichero "1.23firmwareIMAGE.img") y le das a "Abrir".
- Sale otra ventana y le das a "SI".
- Espera hasta que termine (Sale una barra de progreso) y luego cierra el programa.
- Copias el bin de tu lector en la partición de 0,98MB
- Expulsa la SD del PC con "Quitar hardware de forma segura".

Ya tienes la SD preparada con el firm 1.23.
tq++ xD hoy lo provare gracias
Hola, para jugar online con el x369key desde el disco duro o pendrive, tengo que hacerle algo especial a la iso?
Simplemente pasandole el abgx ya esta listo?
Que version de abgx?
Saludos
biohazard4 escribió:Hola, para jugar online con el x369key desde el disco duro o pendrive, tengo que hacerle algo especial a la iso?
Simplemente pasandole el abgx ya esta listo?
Que version de abgx?
Saludos

Abgx 1.0.6 y en la pestaña "Autofix" pones el "Level 3".
jhmiller escribió:
markinilla escribió:Esta en algun sitio traducido ?¿¿?gracias


Pasos:
- Descomprimes el USB Image Tool en un directorio.
- Copias la imagen ya preparada con el 1.23 en el mismo directorio.
- Mete la tarjeta SD en el PC usando algún lector de tarjetas.
- Ejecuta el USB Image Tool (En Vista y Windos 7, activa el "Ejecutar como Administrador" con el botón derecho sobre el "USB Image Tool.exe").
1- Fijate que este en "Device Mode".
2- Selecciona la SD de la lista de la izquierda.
3- Click en "Restore"

Imagen

- Se abrira una ventana, elige la imagen de la SD (El fichero "1.23firmwareIMAGE.img") y le das a "Abrir".
- Sale otra ventana y le das a "SI".
- Espera hasta que termine (Sale una barra de progreso) y luego cierra el programa.
- Copias el bin de tu lector en la partición de 0,98MB
- Expulsa la SD del PC con "Quitar hardware de forma segura".

Ya tienes la SD preparada con el firm 1.23.


bueno y con esto ya se puede poner el juego en el usb y listo no ?¿

a ver despues de hacer esto que es lo que tengo que hacer¿? ya que he puesto luego el dummy.bin saco la targeta.
enciendo la consola espero 20 sec abro la consola con el mando la cierro voy a lo de las fotos y no sale nada ya no se el que provar macho.

puede ser que los de la tienda me hallan sacado mal el dummy¿?
markinilla escribió:
jhmiller escribió:
markinilla escribió:Esta en algun sitio traducido ?¿¿?gracias


Pasos:
- Descomprimes el USB Image Tool en un directorio.
- Copias la imagen ya preparada con el 1.23 en el mismo directorio.
- Mete la tarjeta SD en el PC usando algún lector de tarjetas.
- Ejecuta el USB Image Tool (En Vista y Windos 7, activa el "Ejecutar como Administrador" con el botón derecho sobre el "USB Image Tool.exe").
1- Fijate que este en "Device Mode".
2- Selecciona la SD de la lista de la izquierda.
3- Click en "Restore"

Imagen

- Se abrira una ventana, elige la imagen de la SD (El fichero "1.23firmwareIMAGE.img") y le das a "Abrir".
- Sale otra ventana y le das a "SI".
- Espera hasta que termine (Sale una barra de progreso) y luego cierra el programa.
- Copias el bin de tu lector en la partición de 0,98MB
- Expulsa la SD del PC con "Quitar hardware de forma segura".

Ya tienes la SD preparada con el firm 1.23.


bueno y con esto ya se puede poner el juego en el usb y listo no ?¿

a ver despues de hacer esto que es lo que tengo que hacer¿? ya que he puesto luego el dummy.bin saco la targeta.
enciendo la consola espero 20 sec abro la consola con el mando la cierro voy a lo de las fotos y no sale nada ya no se el que provar macho.

puede ser que los de la tienda me hallan sacado mal el dummy¿?

es raro que te hayan sacado el dummy mal,me imagino que habran probado el xkey montado alli
no lo provcaron por que a ver os cuento.

pensaba que podia sacar la key normal como en mi x360 lo que pasa que hacia falta el adaptador, con lo cual lo lleve a la tienda desmontada y todo y les dije que si me podian hacer el favor de
sacar la key y me digeron si son 10€ y digo - Bueno si con eso ya esta pos bien.

y yo voy pruevo y pruevo y nada no hay menera .

ahora ya he hecho lo del programa ese del usb he metido la dummy le doy a jugar '' le doy a sacar el disco'' no sale y le doy otra vez a meter voy a fotos y nada no se que le pasa

ya no se el que hacer......

gracias
Buenas.

Tengo un problemilla con el usb dongle en mi xbox fhat y esque no se si me ha venido un poco chungo o es que es asi.

Cuaando conecto cualquier usb externo al conector usb del dongle se queda como un pelin flojo,vamos que se mueve de un lado a otro(esta metido hasta dentro),entonces lo tenido que dejar hacia un lado para que haga contacto y me salga lo de disco mixto como lo ponga recto no me coge lo de disco mixto.

No se sia vosotros os pasa lo mismo que cuando conecta cualquier usb se queda ahi un poco suelto.

Para asegurarme que no era del conector usb de m disco duro he probado otros conectores y en todos pasa
es asi,queda con bastante margen,pero deberia de hacer contacto sin problema
Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.

¿Le a pasado a alguien más?
brevas escribió:Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.

¿Le a pasado a alguien más?

eso me ha pasado a mi alguna vez con alguna iso,la he cargado una vez con la pantallita y ya siempre me lo ha vuelto a reconocer
Nuevo firmware 1.27 !!!

01.27 [2/12/12]
- Added support for 16d5s 1532 (RGH)
- Improved USB performance
- Enabled LBDAF (2TB+ HDD support)

http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
bueno muchas gracias provare a ver si funciona con este xD
pero como se instala este como siempre¿? como lo que habeis puesto arriba¿?
markinilla escribió:bueno muchas gracias provare a ver si funciona con este xD
pero como se instala este como siempre¿? como lo que habeis puesto arriba¿?

si
Hola, me a llegado hoy mi 360 con el xkey.
Al encenderlo pone 1.1, hay versiones mas nuevas de firmware?
En tal caso como lo actualizo?
Actualizo tambien el dashboard a la ultima version por el live?
Saludos
biohazard4 escribió:Hola, me a llegado hoy mi 360 con el xkey.
Al encenderlo pone 1.1, hay versiones mas nuevas de firmware?
En tal caso como lo actualizo?
Actualizo tambien el dashboard a la ultima version por el live?
Saludos

Si te refieres al 1.1 que sale debajo del logo cuando enciendes, es la versión del firm de la pantalla.
Para saber el firm que tiene instalado el xkey entra en el "About xK3y". La primer línea es el idioma y la segunda el número de versión.

Para actualizar el firm del xkey copia los 3 ficheros de la actualización (rootfs, uimage y xkey.cfg) a la raíz de un pendrive, conectalo a la pantalla y enciende la consola.
ok y el dashboard lo actualizo a la ultima version con pendrive?
El xkey pone 1.21
biohazard4 escribió:ok y el dashboard lo actualizo a la ultima version con pendrive?
El xkey pone 1.21

Si, el dashboard, por pendrive.
Y actualiza el xkey que hoy ha salido la 1.27.
Tengo cantidad de dudas.....
Mi consola es slim y no tiene flasheado el lector.
Entonces al actualizar el dashboard necesito la key del lector o el xkey detecta el firm del lector y ya esta?
El dash es el 2.0.14719.0
biohazard4 escribió:Tengo cantidad de dudas.....
Mi consola es slim y no tiene flasheado el lector.
Entonces al actualizar el dashboard necesito la key del lector o el xkey detecta el firm del lector y ya esta?
El dash es el 2.0.14719.0

necesitas el dummy con tu key para meterla en la sd del xkey,sino no funciona
Pues siendo nueva la consola comprada de ayer podrian haber puesto las ultimas versiones no?
Incluso con el lector en firmware stock?
Como consigo el dummy con mi key?
biohazard4 escribió:Pues siendo nueva la consola comprada de ayer podrian haber puesto las ultimas versiones no?
Incluso con el lector en firmware stock?
Como consigo el dummy con mi key?

aunque este de stock se puede,lo malo es que si es de las nuevas hay que esperar ya que esta a punto de salir el metodo para sacarlas sin tener que hacer rgh
Y no puedo extraerlo del xkey sin desmontar la consola?
Mira que se lo pedi en observaciones antes de comprar la consola....
El xkey ya venia instalado en la consola............
¿Para actualizar el firmware del xkey, el pendrive debe estar en FAT32, NTFS o vale cualquiera de los 2 formatos? Gracias.
Salu2.
biohazard4 escribió:Y no puedo extraerlo del xkey sin desmontar la consola?
Mira que se lo pedi en observaciones antes de comprar la consola....
El xkey ya venia instalado en la consola............

si te viene con el xkey montado,la key esta en la micro sd,para ello debes de abrir la consola
jhmiller escribió:Nuevo firmware 1.27 !!!

01.27 [2/12/12]
- Added support for 16d5s 1532 (RGH)
- Improved USB performance
- Enabled LBDAF (2TB+ HDD support)

http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip


Alguien que tenga ya puesta la 1.27:

Se nota en algo la parte que dice "Improved USB performance" ???
phe escribió:
jhmiller escribió:Nuevo firmware 1.27 !!!

01.27 [2/12/12]
- Added support for 16d5s 1532 (RGH)
- Improved USB performance
- Enabled LBDAF (2TB+ HDD support)

http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip


Alguien que tenga ya puesta la 1.27:

Se nota en algo la parte que dice "Improved USB performance" ???


Yo lo he metido

pero eso que dice improved... es que mejora el dongle usb traducido no?
phe escribió:Alguien que tenga ya puesta la 1.27:
Se nota en algo la parte que dice "Improved USB performance" ???

Donde más se tiene que notar (aunque estamos hablando de un 10%) es cuando instalas un juego al HDD interno de la consola.
En cuanto a que detecte más rapido el disco externo, yo no lo noto, la verdad.
termita1979 escribió:
biohazard4 escribió:Tengo cantidad de dudas.....
Mi consola es slim y no tiene flasheado el lector.
Entonces al actualizar el dashboard necesito la key del lector o el xkey detecta el firm del lector y ya esta?
El dash es el 2.0.14719.0

necesitas el dummy con tu key para meterla en la sd del xkey,sino no funciona


Hola, he llamado y el tecnico me a dicho que no es necesario.
Lo he instalado directamente, primero el 1.27 del xkey y luego la ultima version del dash y funciona todo perfectamente.

Tengo una pregunta, cual es la mejor forma para jugar?
Con un disco duro externo por el xkey o instalandolos en el disco duro interno de la 360?
biohazard4 escribió:
termita1979 escribió:
biohazard4 escribió:Tengo cantidad de dudas.....
Mi consola es slim y no tiene flasheado el lector.
Entonces al actualizar el dashboard necesito la key del lector o el xkey detecta el firm del lector y ya esta?
El dash es el 2.0.14719.0

necesitas el dummy con tu key para meterla en la sd del xkey,sino no funciona


Hola, he llamado y el tecnico me a dicho que no es necesario.
Lo he instalado directamente, primero el 1.27 del xkey y luego la ultima version del dash y funciona todo perfectamente.

Tengo una pregunta, cual es la mejor forma para jugar?
Con un disco duro externo por el xkey o instalandolos en el disco duro interno de la 360?

instalandolos en el de la consola
Y como los instalo desde el 360key?
Necesito tener la iso en el 360 key cada vez que quiera jugar?
al instalar el 1.27 no me funciona el xkey. Le doy a abrir la bandeja y no se cierra automaticamente y me lee el HDD.

que puede ser?

pd: la 1.26 hasta ayer me funcionaba correctamente
Benderdr escribió:al instalar el 1.27 no me funciona el xkey. Le doy a abrir la bandeja y no se cierra automaticamente y me lee el HDD.

que puede ser?

pd: la 1.26 hasta ayer me funcionaba correctamente

Has editado el cfg ?
jhmiller escribió:
Benderdr escribió:al instalar el 1.27 no me funciona el xkey. Le doy a abrir la bandeja y no se cierra automaticamente y me lee el HDD.

que puede ser?

pd: la 1.26 hasta ayer me funcionaba correctamente

Has editado el cfg ?


si, tanto el idioma y el menuISO?
sabais si con el eltimo desboard funciona el x360?? donde lo puedo descargar de forma manual para instalarle el penultimo que salio??
markinilla escribió:sabais si con el eltimo desboard funciona el x360?? donde lo puedo descargar de forma manual para instalarle el penultimo que salio??


Yo tengo el 1.26 guardado en casa. Si lo quieres lo puedo pasar luego.
Buenas

No hay ninguna manera de saber que version firmware lleva el x360key para saber si hemos metido o no la ultima version?

Solo se puede ver con el lcd?
Hola,
A ver si alguna buena persona me ayuda porque estoy ya desesperado....
Tengo la xbox 360 fat , con lector lite-on 74850c (si no recuerdo mal), y la tengo con el ixtreme lt 3+.
- Instalo la x360key rev 7.2.
- copio a la sd el firmware.bin (que previamente he spoofeado con la key original del lector que guardaba).
- conecto un disco externo que tengo de 2,5" con cable en forma de Y (en NTFS), lo alimento adicionalmente, (con lo que descarto un posible problema de alimentación).
- creo la carpeta "games" en el HD con los juegos dentro.
- Enciendo y me aparece el logo de la xbox y el menu con normalidad.
- Le doy a abrir (el lector no se abre), me voy a lo de las fotos y no me aparece ningun disco.

Intento con varios pendrives, otro disco externo que tengo, y nada...no me da opcion a leer nada, y como si no hubiera conectado nada, y no creo que todos fallen.....

-¿Como averiguo el dash que tengo? (creo que esta actualizado)
- He probado con un pendrive a formatearlo en FAT32, lo conecto a un USB de la consola y si me lo detecta...y si lo pincho a la hembra del xkey no me lo lee (debe ser porque esta en FAT32)
- No veo que se encienda ninguna led azul en esta revision, ¿puede ser que no lo lleve?
- Si me entra con normalidad en la xbox, es que el xkey360 esta funcionando bien, no?.
- ¿Puede deberse a que necesito un Dash que sea capaz de detectarme los discos duros?....si es asi, ¿donde lo puedo conseguir?

He leido varios tutos pero no veo solución, gracias de antemano!
no tiene led azul esa version, tu metistes los archivos en la sd actualizastes dejandolo 3 o 4 min, con esos archivos en un pen o hd?
phe escribió:
markinilla escribió:sabais si con el eltimo desboard funciona el x360?? donde lo puedo descargar de forma manual para instalarle el penultimo que salio??


Yo tengo el 1.26 guardado en casa. Si lo quieres lo puedo pasar luego.



na da igual si yotambien lo tengo lo unico que me falta es el desboard que no tengo el ultimo bueno es de hace 2 años xD que no me conecto al oline y es para si me pongo el ultimo conla version 1.27 me podria funcionar
noel_16 escribió:no tiene led azul esa version, tu metistes los archivos en la sd actualizastes dejandolo 3 o 4 min, con esos archivos en un pen o hd?


Los copio a un pendrive, al hd....pero si esta formateado a ntfs, lo pincho y no hace nada. Da igual ke arranque con el o lo pinche despues...como si no lo tuviera...
Si lo formateo en fat32, y lo pincho en el usb delantero, detecta ke he puesto un disco duro, pero desde ahi no actualiza nada.
En teoria para ke actualice hay ke pinchar el pendrive al hembra del k3y, verdad?.
phiphe escribió:Los copio a un pendrive, al hd....pero si esta formateado a ntfs, lo pincho y no hace nada. Da igual ke arranque con el o lo pinche despues...como si no lo tuviera...
Si lo formateo en fat32, y lo pincho en el usb delantero, detecta ke he puesto un disco duro, pero desde ahi no actualiza nada.
En teoria para ke actualice hay ke pinchar el pendrive al hembra del k3y, verdad?.

Que bin le has metido al xkey?
Recuerda que si estas en un dashboard posterior al 13146 tienes que usar el stock "orig-02510C-1c000.bin" metiendole la key de tu lector.
jhmiller escribió:
phiphe escribió:Los copio a un pendrive, al hd....pero si esta formateado a ntfs, lo pincho y no hace nada. Da igual ke arranque con el o lo pinche despues...como si no lo tuviera...
Si lo formateo en fat32, y lo pincho en el usb delantero, detecta ke he puesto un disco duro, pero desde ahi no actualiza nada.
En teoria para ke actualice hay ke pinchar el pendrive al hembra del k3y, verdad?.

Que bin le has metido al xkey?
Recuerda que si estas en un dashboard posterior al 13146 tienes que usar el stock "orig-02510C-1c000.bin" metiendole la key de tu lector.

Asi lo he realizado. Spoofeado.
Como puedo descargar y actualizar el dashboard?...aunque la tengo conectads a inet, y deberia estar actualizado
Estoy a punto de adquirir un x360key y tengo una serie de dudas:
Como se cargan los juegos XGD3? Se tienen que parchear?
Que tengo que meter dentro la micro sd, con la key del lector es suficiente, tengo la xbox slim.
Como puedo saber la version de mi dash? Que es esto de spoofear?
A ver, tengo el xk3y y todo va de maravilla, pero me pasa una cosa extraña, cuando les pongo a los niños los juegos de lego( star wars, piratas del caribe, batman) a veces me sale el mensaje de que no se puede leer el disco o se queda colgado el juego y hay q reiniciar. No pasa siempre, pero siempre pasa con estos juegos. Lo unico que se me ocurre es q haya algun problema con el uso de los dos mandos a la vez, ya que es el unico tipo de juegos q he usado con dos mandos. Con todos los demas juegos q he probado y he jugado yo solo no he tenido ni un problema.
A ver si alguien tiene idea q puede ser y que debo hacer.
Gracias.
Tengo el ultimo dash, y creo ke el problema es la pieza usb del xkey. Da igual lk ke conecte, nodetecta nada.
Lo he comprado en chipspain.
Ya os cuento ke me dicen.
tocascao escribió:A ver, tengo el xk3y y todo va de maravilla, pero me pasa una cosa extraña, cuando les pongo a los niños los juegos de lego( star wars, piratas del caribe, batman) a veces me sale el mensaje de que no se puede leer el disco o se queda colgado el juego y hay q reiniciar. No pasa siempre, pero siempre pasa con estos juegos. Lo unico que se me ocurre es q haya algun problema con el uso de los dos mandos a la vez, ya que es el unico tipo de juegos q he usado con dos mandos. Con todos los demas juegos q he probado y he jugado yo solo no he tenido ni un problema.
A ver si alguien tiene idea q puede ser y que debo hacer.
Gracias.

instala los juegos en el hdd e la consola,el problema es del hdd externo

phiphe
conecta el hdd con los juegos ya cuando estaes en el menu de xbox y espera unos segundos y veras como te detecta el hdd si tienes todo correctamente puesto(cfg, iso menu en Y)
8917 respuestas