Hola,
A ver si alguna buena persona me ayuda porque estoy ya desesperado....
Tengo la xbox 360 fat , con lector lite-on 74850c (si no recuerdo mal), y la tengo con el ixtreme lt 3+.
- Instalo la x360key rev 7.2.
- copio a la sd el firmware.bin (que previamente he spoofeado con la key original del lector que guardaba).
- conecto un disco externo que tengo de 2,5" con cable en forma de Y (en NTFS), lo alimento adicionalmente, (con lo que descarto un posible problema de alimentación).
- creo la carpeta "games" en el HD con los juegos dentro.
- Enciendo y me aparece el logo de la xbox y el menu con normalidad.
- Le doy a abrir (el lector no se abre), me voy a lo de las fotos y no me aparece ningun disco.
Intento con varios pendrives, otro disco externo que tengo, y nada...no me da opcion a leer nada, y como si no hubiera conectado nada, y no creo que todos fallen.....
-¿Como averiguo el dash que tengo? (creo que esta actualizado)
- He probado con un pendrive a formatearlo en FAT32, lo conecto a un USB de la consola y si me lo detecta...y si lo pincho a la hembra del xkey no me lo lee (debe ser porque esta en FAT32)
- No veo que se encienda ninguna led azul en esta revision, ¿puede ser que no lo lleve?
- Si me entra con normalidad en la xbox, es que el xkey360 esta funcionando bien, no?.
- ¿Puede deberse a que necesito un Dash que sea capaz de detectarme los discos duros?....si es asi, ¿donde lo puedo conseguir?
He leido varios tutos pero no veo solución, gracias de antemano!