[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

exc450 escribió:
termita1979 escribió:
exc450 escribió:Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.

Debes de extraer el dummy de tu lector


ok,pero me lo falsearon a el lt plus 3.0,tengo que volver a sacar la key del lector y me saldra el dummy

si no tienes el dummy deberas de extraerlo,pero se recomienda sacar el dummy del lector en ofw,no del cfw
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Que comprobaciones tengo qure hacer a los juegos con ABGX para poder jugar online seguro? Se tienen que parchear o no hace falta parchear nada.

El Autofix lo pones en Level 3.


En los Juegos con XGD2 tambien lo tengo que poner en Autofix level 3?
A todos los juegos le pasas el Abgx con el Level 3 activado.
Hola,se puede hacer una iso del original con el 360key directamente al disco duro?
biohazard4 escribió:Hola,se puede hacer una iso del original con el 360key directamente al disco duro?

no,para eso necesitas el xkey gecko
hilo_review-xk3y-gecko_1749603
[
ok,pero me lo falsearon a el lt plus 3.0,tengo que volver a sacar la key del lector y me saldra el dummy[/quote]
si no tienes el dummy deberas de extraerlo,pero se recomienda sacar el dummy del lector en ofw,no del cfw[/quote]

perdona mi pesadez,ppero entonces habra que meterle el ofw y volverlo a sacar,porque el que tiene metido es el lt plus,explicamelo si no te importa,gracias de antemano.
¿Pero el autofix level 3 no es sólamente necesario si al chequear la iso te da error con el stealth?
Salu2.
termita... vuelvo a necesitar tu ayuda. a ver, e localizado una xbox fat color negro(supongo que elite no?). como le extraigo la dump del firm? todos los tutos que veo son para flashear el firm pero yo no quiero eso!! tengo que hacer soldaduras, o simplemente con conectar por SATA al pc ya puedo extraerlo?GRACIAS!!!
andeqtevi escribió:termita... vuelvo a necesitar tu ayuda. a ver, e localizado una xbox fat color negro(supongo que elite no?). como le extraigo la dump del firm? todos los tutos que veo son para flashear el firm pero yo no quiero eso!! tengo que hacer soldaduras, o simplemente con conectar por SATA al pc ya puedo extraerlo?GRACIAS!!!

me imagino que lleva un liteon
tienes que sacar las keys con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Por si a alguien le interesa,ayer compre un hd portatil WD ELEMENTS de 2.5 usb 3.0 de 1tb(sin fuente externa)y de moemnto solo e probado el fifa13 y todo correcto,y la pantalla del 360key funcionando.

Hay gente que la pantalla no le va por que no saca suficiente corriente,de momento correcto,lo unico que cuando el hd esta encendido se enciende un led,apago la xbox y este no se apaga como que le sigue llegando algo de corriente,se puede estropear el hd?¿

me salio por 79 euros.http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=470
Hola gente! Acabo de comprarme el Xkey y tengo una duda al respeto... Creo que no se puede, pero de todas maneras voy a preguntar, porque si se puede no se como hacerlo. Vamos a ver, para sacar la key del lector, se puede hacer directamente desde el Xkey o a dia de hoy aun hay que hacerlo mediante otros medios? He leido un monton de paginas y creo que a dia de hoy todavia es imposible. Tengo una xbox slim de 2010. Saludos :)
Hola, y conectando el lector de una xobx360 vieja que tengo al pc se pueden hacer copias de seguridad de mis originales en iso para usarlas luego con el x360key?
Como?
Saludos
Alguien me puede decir si este adaptador usb me sirve para extraer la key. http://www.tecnonova.es/adaptador-usb-2 ... p-196.html
indomitus88 escribió:¿Pero el autofix level 3 no es sólamente necesario si al chequear la iso te da error con el stealth?
Salu2.


Me autocito.
Salu2.
Juanzas escribió:Hola gente! Acabo de comprarme el Xkey y tengo una duda al respeto... Creo que no se puede, pero de todas maneras voy a preguntar, porque si se puede no se como hacerlo. Vamos a ver, para sacar la key del lector, se puede hacer directamente desde el Xkey o a dia de hoy aun hay que hacerlo mediante otros medios? He leido un monton de paginas y creo que a dia de hoy todavia es imposible. Tengo una xbox slim de 2010. Saludos :)

con un usb to sata puedes sacar las keys de tu lector,con el xkey solo se puede si te compras el gecko
hilo_review-xk3y-gecko_1749603
y para los demas,el autofix level 3 se pasa por si las moscas,pero no es necesario para que rule en el xkey,pero es que no cuesta nada pasarlo
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿Pero el autofix level 3 no es sólamente necesario si al chequear la iso te da error con el stealth?
Salu2.


Me autocito.
Salu2.

Yo se lo paso a todos los juegos, me da igual cual sea.

gimi21 escribió:Alguien me puede decir si este adaptador usb me sirve para extraer la key. http://www.tecnonova.es/adaptador-usb-2 ... p-196.html

Para conectarlo al pc tendria que valerte, pero aun te falta darle power al lector.
Y para sacar la key supongo que sabras que necesitas usar el jungleflasher y dependiendo del modelo del lector sera más fácil o menos.

biohazard4 escribió:Hola, y conectando el lector de una xobx360 vieja que tengo al pc se pueden hacer copias de seguridad de mis originales en iso para usarlas luego con el x360key?
Como?
Saludos

Con un Benq o un 16D2S le flasheas el 0800 v3 y solo lo usas para ripear los juegos.
Luego los pasas por el Abgx y si esta en su base de datos, te lo corrige.
jhmiller escribió:
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿Pero el autofix level 3 no es sólamente necesario si al chequear la iso te da error con el stealth?
Salu2.


Me autocito.
Salu2.

Yo se lo paso a todos los juegos, me da igual cual sea.

gimi21 escribió:Alguien me puede decir si este adaptador usb me sirve para extraer la key. http://www.tecnonova.es/adaptador-usb-2 ... p-196.html

Para conectarlo al pc tendria que valerte, pero aun te falta darle power al lector.
Y para sacar la key supongo que sabras que necesitas usar el jungleflasher y dependiendo del modelo del lector sera más fácil o menos

biohazard4 escribió:Hola, y conectando el lector de una xobx360 vieja que tengo al pc se pueden hacer copias de seguridad de mis originales en iso para usarlas luego con el x360key?
Como?
Saludos

Con un Benq o un 16D2S le flasheas el 0800 v3 y solo lo usas para ripear los juegos.
Luego los pasas por el Abgx y si esta en su base de datos, te lo corrige.


Yo lo que quiero es ponerlo en modo vendor. Con este me servira? Tengo liteon con fw 0225
gimi21 escribió:Yo lo que qiero es ponerlo en modo vendor. Con este me servira? Tengo liton con fw 0225

Mira, aqui tienes varios tutoriales par tu modelo.


jhmiller escribió:aun te falta darle power al lector.

ja ja ja que respuesta je je darle power jaja el caso es que al escribirla no me ha parecido gracioso, pero al leerlo ja ja, en fin...
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Yo lo que qiero es ponerlo en modo vendor. Con este me servira? Tengo liton con fw 0225

Mira, aqui tienes varios tutoriales par tu modelo.


jhmiller escribió:aun te falta darle power al lector.

ja ja ja que respuesta je je darle power jaja el caso es que al escribirla no me ha parecido gracioso, pero al leerlo ja ja, en fin...


Yo estoy siguiendo el tutorial de poner el lector en modo vendor para que asi el jungle pueda extraer la key, lo que no se es si el adapatador del link que te he puesto arriba me sirve para poner en vendor el lector
gimi21 escribió:Yo estoy siguiendo el tutorial de poner el lector en modo vendor para que asi el jungle pueda extraer la key, lo que no se es si el adapatador del link que te he puesto arriba me sirve para poner en vendor el lector

Como te dije antes, en principio si te valdria, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo seguro.
Hay gente que lo tiene con adaptadores de esos baratos de los chinos y le funciona.
Yo no lo se porque uso el x360usb para conectarlo al pc y el CK3 para "darle power" al lector, y nunca he usado nada más.
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Yo estoy siguiendo el tutorial de poner el lector en modo vendor para que asi el jungle pueda extraer la key, lo que no se es si el adapatador del link que te he puesto arriba me sirve para poner en vendor el lector

Como te dije antes, en principio si te valdria, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo seguro.
Hay gente que lo tiene con adaptadores de esos baratos de los chinos y le funciona.
Yo no lo se porque uso el x360usb para conectarlo al pc y el CK3 para "darle power" al lector, y nunca he usado nada más.


Yo como tengo la placa base del pc compatible lo conecto directamente por sata al PC pero antes tengo que poner el lector en modo vendor para que el jungle me saque la key.
gimi21 escribió:Yo como tengo la placa base del pc compatible lo conecto directamente por sata al PC pero antes tengo que poner el lector en modo vendor para que el jungle me saque la key.

Tu lo conentas al pc y luego es el jungleflasher el que se encarga de ponerlo en vendor mode.
Pero no lo hace solo. Tienes tu que darle al boton correcto y hacer el power off-on en el momento justo y si todo esta bien lo pone en el modo vendor y se pone a leer la key.
Creo que si sigues este tutorial no tendras problemas.
Pero solo siguelo hasta la parte de leer la key. No hagas lo de flashearlo.

Todo esto lo podras hacer dependiendo de que el jungleflasher te reconozca el lector conectado al adaptador usb to sata.
termita1979 escribió:
Juanzas escribió:Hola gente! Acabo de comprarme el Xkey y tengo una duda al respeto... Creo que no se puede, pero de todas maneras voy a preguntar, porque si se puede no se como hacerlo. Vamos a ver, para sacar la key del lector, se puede hacer directamente desde el Xkey o a dia de hoy aun hay que hacerlo mediante otros medios? He leido un monton de paginas y creo que a dia de hoy todavia es imposible. Tengo una xbox slim de 2010. Saludos :)

con un sub to sata puedes sacar las keys de tu lector,con el xkey solo se puede si te compras el gecko
hilo_review-xk3y-gecko_1749603


Muchas gracias Termita.

Por lo que veo con un usb to sata podria conectarlo al pc. Una (espero que ultima duda). Con que le puedo dar corriente? y para finalizar, que programa (o utilidad) necesitaria para sacar la key. En esto estoy super pez [snif] y siento mucho dar el coñazo.. pero leo leo y no me entero de la mitad...

Tengo la xbox slim, y segun he mirado tanto en google como en el lector, tengo esto: DG-16D4S . Parece ser que es un lite-on y el FW es el 0225. Esta de fabrica sin flasheos ni nada. Firmware original.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.. Os debo una :)

EDITO: he seguido leyendo y leyendo. A ver si me podeis aclarar esta duda. He visto este video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc
y por lo que parece (he visto un compañero del foro que parece ser que lo habia hecho asi -de ahi saque el video-) funciona, y la duda es.
El chico del video usa la corriente de la propia xbox, sin tener una fuente externa como el ck3 pro? porque por lo que parece con el USB to Sata seria suficiente (almenos en el video es lo que parece). En teoria mi firmware coincide con el que pone ahi.

Saludos y una vez mas, disculpad mi ignorancia...
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Yo como tengo la placa base del pc compatible lo conecto directamente por sata al PC pero antes tengo que poner el lector en modo vendor para que el jungle me saque la key.

Tu lo conentas al pc y luego es el jungleflasher el que se encarga de ponerlo en vendor mode.
Pero no lo hace solo. Tienes tu que darle al boton correcto y hacer el power off-on en el momento justo y si todo esta bien lo pone en el modo vendor y se pone a leer la key.
Creo que si sigues [url=este[/url] tutorial no tendras problemas.
Pero solo siguelo hasta la parte de leer la key. No hagas lo de flashearlo.

Todo esto lo podras hacer dependiendo de que el jungleflasher te reconozca el lector conectado al adaptador usb to sata.


Pero es que yo no tengo el Xecuter X360USB Pro, yo solo conecto el cable sata del lector al PC y alimento el lector con el cable de alimentacion interno de la consola. No entiendo esto de hacer el power off-on, como se hace. El tutorial que estoy siguiendo yo no sirve?
1. Conectar cable usb-to-sata al lector y al usb de la consola
2. Encender la consola y abrir-cerrar bandeja
3. Conectar el sata del usb-to-sata al pc ( El lector ya esta en modo vendor )
4. A partir de aqui ya te deja sacar la Key

El video del tutorial esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI
gimi21 escribió:Pero es que yo no tengo el Xecuter X360USB Pro, yo solo conecto el cable sata del lector al PC y alimento el lector con el cable de alimentacion interno de la consola. No entiendo esto de hacer el power off-on, como se hace. El tutorial que estoy siguiendo yo no sirve?
1. Conectar cable usb-to-sata al lector y al usb de la consola
2. Encender la consola y abrir-cerrar bandeja
3. Conectar el sata del usb-to-sata al pc ( El lector ya esta en modo vendor )
4. A partir de aqui ya te deja sacar la Key

El video del tutorial esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Pues mira, parece que si que funciona.
No conocia esa forma de sacarlas je je, siempre se aprende algo.
Bueno como vereis tengo un total desconocimiento.
Me han regalado una xbox con el xkey instalado :).
El problema es que no se usarlo:
Con la xbox venia :
Una cajita negra con tres botones y una pantallida donde se ilumina xkey
Una especie de ladron de usb que pone xkey
Mis preguntas son:
Como y donde lo tengo que poner en la xbox para que me funcione el xkey?
Como accedo a un disco con mis copias de backup?
Muchas Gracias.
Es que todos los tutoriales que encuetro sobre la xkey es para instalarla :)
pericotewii escribió:Bueno como vereis tengo un total desconocimiento.
Me han regalado una xbox con el xkey instalado :).
El problema es que no se usarlo:
Con la xbox venia :
Una cajita negra con tres botones y una pantallida donde se ilumina xkey
Una especie de ladron de usb que pone xkey
Mis preguntas son:
Como y donde lo tengo que poner en la xbox para que me funcione el xkey?
Como accedo a un disco con mis copias de backup?
Muchas Gracias.
Es que todos los tutoriales que encuetro sobre la xkey es para instalarla :)

Es un buen regalo desde luego pero, el que te la regalo no te explico como funciona?

De dentro de la consola tiene que salir una faja blanca que tienes que conectar al adaptador usb.
La pantalla la conectas al adaptador con un cable usb-micro usb.
En el usb de la pantalla conectas el disco duro con los juegos.
En el disco duro creas una carpeta "games" en la raiz y dentro las isos.

Te dejo el manual.
Leetelo que ahi tienes todo explicado.
En la 1ª página del post hay una lista de modelos de lectores en los cuales hay problemas de compatibilidad.

¿A dia de hoy, y con la última actualización, siguen dando problemas, o está solucionado?

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071
________________________________________
Aún no soportados:

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500
________________________________________
Joanvi escribió:En la 1ª página del post hay una lista de modelos de lectores en los cuales hay problemas de compatibilidad.

¿A dia de hoy, y con la última actualización, siguen dando problemas, o está solucionado?

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071
________________________________________
Aún no soportados:

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500
________________________________________

esta todo solucionado
hola de nuevo!! a ver... mas problemas termita! ya he hecho el spear y el pequeño mod que en el cable del link que me pusiste. la cuestion es que no me extrae la key. en cuestion el modelo es el liteon DG-16D2S-09C de agosto! he mirado y buscado, y hay un post creado pero en el no se llega a solucion alguna.... que hago? es extreible el firm? SALUDOS!!!
andeqtevi escribió:hola de nuevo!! a ver... mas problemas termita! ya he hecho el spear y el pequeño mod que en el cable del link que me pusiste. la cuestion es que no me extrae la key. en cuestion el modelo es el liteon DG-16D2S-09C de agosto! he mirado y buscado, y hay un post creado pero en el no se llega a solucion alguna.... que hago? es extreible el firm? SALUDOS!!!

funciona si o si,a no ser que tu placa de pc no sea 100% compatible,asi que sigue paso por paso y cuando llegue el ultimo,apgas el lector desconectando y conectando el cable de alimentacion de el 5 segundos y conectas
termita1979 escribió:
andeqtevi escribió:hola de nuevo!! a ver... mas problemas termita! ya he hecho el spear y el pequeño mod que en el cable del link que me pusiste. la cuestion es que no me extrae la key. en cuestion el modelo es el liteon DG-16D2S-09C de agosto! he mirado y buscado, y hay un post creado pero en el no se llega a solucion alguna.... que hago? es extreible el firm? SALUDOS!!!

funciona si o si,a no ser que tu placa de pc no sea 100% compatible,asi que sigue paso por paso y cuando llegue el ultimo,apgas el lector desconectando y conectando el cable de alimentacion de el 5 segundos y conectas


he encontradoesto termita..
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
puede ser que sea asi?? lo esto intentando y nada....
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:
andeqtevi escribió:hola de nuevo!! a ver... mas problemas termita! ya he hecho el spear y el pequeño mod que en el cable del link que me pusiste. la cuestion es que no me extrae la key. en cuestion el modelo es el liteon DG-16D2S-09C de agosto! he mirado y buscado, y hay un post creado pero en el no se llega a solucion alguna.... que hago? es extreible el firm? SALUDOS!!!

funciona si o si,a no ser que tu placa de pc no sea 100% compatible,asi que sigue paso por paso y cuando llegue el ultimo,apgas el lector desconectando y conectando el cable de alimentacion de el 5 segundos y conectas


he encontradoesto termita..
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
puede ser que sea asi?? lo esto intentando y nada....

NO,eso valia antes del lt y del dash 13146,ahora la forma mas sencilla es con el spear casero
Hola, estoy probando sacar la key de la manera de arriba expuesta. Igual que en el video.
Por partes.

Me detecta el lector al entrar en la bios.
Entro en jungle flasher, selecciono el puerto sata (y ahi es donde reside el problema creo yo..)

En driver propierities me pone

Vendor : PLDS
Name: DG-16D4S
F/W Rev: 0225
Reserved: A0A0
Dvd key: Not Found

Alguna idea de como proceder en este caso?? Creo que he hecho todo bien y ahora mismo si que estoy perdido y no se por donde tirar...

Saludos
si.. pero me he econtrado con esto y a mi me pasa lo mismo...
hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789

edito: termita... seria mas facil sustitur el lector o tambien necesito la key de este...
Juanzas escribió:Hola, estoy probando sacar la key de la manera de arriba expuesta. Igual que en el video.
Por partes.

Me detecta el lector al entrar en la bios.
Entro en jungle flasher, selecciono el puerto sata (y ahi es donde reside el problema creo yo..)

En driver propierities me pone

Vendor : PLDS
Name: DG-16D4S
F/W Rev: 0225
Reserved: A0A0
Dvd key: Not Found

Alguna idea de como proceder en este caso?? Creo que he hecho todo bien y ahora mismo si que estoy perdido y no se por donde tirar...

Saludos

tienes que usar un usb to sata
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
termita1979 escribió:

tienes que usar un usb to sata
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144[/quote]

Muchas gracias por la info

Esque yo hago paso por paso y no me da sacado la key. Puede ser problema de tardar en cerrar y abrir el lector? tardar en conectar el cable al puerto sata del pc? Se supone que todos los conectores USB to SATA funcionan verdad? Algun tema de actualizacion de dashboard? yo pruebo y pruebo y siempre me pone el mismo problema. Extract Key Failed.
Juanzas escribió:
termita1979 escribió:

tienes que usar un usb to sata
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144


Muchas gracias por la info

Esque yo hago paso por paso y no me da sacado la key. Puede ser problema de tardar en cerrar y abrir el lector? tardar en conectar el cable al puerto sata del pc? Se supone que todos los conectores USB to SATA funcionan verdad? Algun tema de actualizacion de dashboard? yo pruebo y pruebo y siempre me pone el mismo problema. Extract Key Failed.[/quote]
es que no sale siempre a la primera,ten paciencia
andeqtevi escribió:si.. pero me he econtrado con esto y a mi me pasa lo mismo...
hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789

edito: termita... seria mas facil sustitur el lector o tambien necesito la key de este...

help!!
Termita, creo que el problema es el vendor.

Una vez me dice si quiero hacer unlock en el lector y pulso no, me sale este mensaje

MTK Vendor Intro Failed

If you Wish to resend the command you should click yes. Power off the drive and then back on (whitin 1 second)

Press Escape to cancel

Y me da dos opciones: Si y No.

Pulsando no directamente me pone Slimkey failed
y pulsando Si, abajo en la linea de comandos me pone:

Re-Sending Vendor Intro:
........ (y cargando...) y al poquito me sale otra vez el SlimKey failed.

Hay algo que me he saltado, no he hecho o he hecho mal??

Graciasssss :) Me estais ayudando mucho, y creo que estoy a nada de sacarlo, pero creo que algo me falta...
Juanzas escribió:Termita, creo que el problema es el vendor.

Una vez me dice si quiero hacer unlock en el lector y pulso no, me sale este mensaje

MTK Vendor Intro Failed

If you Wish to resend the command you should click yes. Power off the drive and then back on (whitin 1 second)

Press Escape to cancel
prueba hasta que pulsando no en limkey te de las keys sin hacer nada mas,ten fe que al final sale,sino y estas en madrid te lo hago yo
Y me da dos opciones: Si y No.

Pulsando no directamente me pone Slimkey failed
y pulsando Si, abajo en la linea de comandos me pone:

Re-Sending Vendor Intro:
........ (y cargando...) y al poquito me sale otra vez el SlimKey failed.

Hay algo que me he saltado, no he hecho o he hecho mal??

Graciasssss :) Me estais ayudando mucho, y creo que estoy a nada de sacarlo, pero creo que algo me falta...
Uf, me he asustado bastante porque esto se ha puesto a hacer cosas pero creo que ya esta. jeje. Me ha dado la opcion de guardar 5 archivos .BIN (Dummy, Identify, Inquiry, Key, y Serial)

Sino me equivoco ya esta verdad??

Al final me ha puesto la opcion de (si mal no entendi) instarla el firmware y ahi he pulsado que no

Bueno, ahora toca meterse con el chip del xkey a tope, pero creo que la parte de la key ya esta verdad?

Un saludo

PD: Soy de La Coruña, pero muchisimas gracias de todas maneras por el ofrecimiento de hacerlo tu. Con gente asi da gusto
Juanzas escribió:Uf, me he asustado bastante porque esto se ha puesto a hacer cosas pero creo que ya esta. jeje. Me ha dado la opcion de guardar 5 archivos .BIN (Dummy, Identify, Inquiry, Key, y Serial)

Sino me equivoco ya esta verdad??

Al final me ha puesto la opcion de (si mal no entendi) instarla el firmware y ahi he pulsado que no

Bueno, ahora toca meterse con el chip del xkey a tope, pero creo que la parte de la key ya esta verdad?

Un saludo

PD: Soy de La Coruña, pero muchisimas gracias de todas maneras por el ofrecimiento de hacerlo tu. Con gente asi da gusto


eso es tio.ya tienes todo lo necesario para el xkey
(mensaje borrado)
Ufff vamos a ver, voy a volverme loco xD.

Hace unos dias me pasé por el hilo de flasheo de fats sin cortes ni soldaduras. Tras mil peleas con mi ordenador e instalaciones de SO hasta conseguir que funcionara portio, etc... he conseguido extraer la key. Ese dummy.bin es el que he renombrado a firmware.bin y lo he puesto en la sd del xkey (es el firmware original del lector ya flasheado por MS, mas original que eso nada no?).

Hasta aquí todo bien, no es la primera que monto. Pero con todo montado me encuentro que no funciona. La consola arranca, así que reconoce la key como correcta. Abro y cierro bandeja, disco con contenido mixto, elijo juego, vuelvo al menú, aparece reproducir juego...pero ahí se queda, no llega a leer el juego nunca. Y si le doy a aceptar, se difumina en negro para entrar al juego pero vuelve a la pantalla de inicio.

He probado también con la pantallita del xkey (no le viene al compañero pero yo la tengo de mi xkey), y pasa lo mismo, lo reconoce todo perfecto peeeeero no puedo jugar.
Por último, el lector tampoco funciona. Si inicio en pass-through, abre y cierra bandeja pero no reconoce absolutamente nada.

Ideas? Por hoy lo dejo que tengo la cabeza frita, necesito un poco de ayuda.

Muchas gracias de antemano
WyrmCule escribió:Ufff vamos a ver, voy a volverme loco xD.

Hace unos dias me pasé por el hilo de flasheo de fats sin cortes ni soldaduras. Tras mil peleas con mi ordenador e instalaciones de SO hasta conseguir que funcionara portio, etc... he conseguido extraer la key. Ese dummy.bin es el que he renombrado a firmware.bin y lo he puesto en la sd del xkey (es el firmware original del lector ya flasheado por MS, mas original que eso nada no?).

Hasta aquí todo bien, no es la primera que monto. Pero con todo montado me encuentro que no funciona. La consola arranca, así que reconoce la key como correcta. Abro y cierro bandeja, disco con contenido mixto, elijo juego, vuelvo al menú, aparece reproducir juego...pero ahí se queda, no llega a leer el juego nunca. Y si le doy a aceptar, se difumina en negro para entrar al juego pero vuelve a la pantalla de inicio.

He probado también con la pantallita del xkey (no le viene al compañero pero yo la tengo de mi xkey), y pasa lo mismo, lo reconoce todo perfecto peeeeero no puedo jugar.
Por último, el lector tampoco funciona. Si inicio en pass-through, abre y cierra bandeja pero no reconoce absolutamente nada.

Ideas? Por hoy lo dejo que tengo la cabeza frita, necesito un poco de ayuda.

Muchas gracias de antemano

el dummy no vale en las fat,debes de usar el ofw renombrado a firmware.bin,el dummy es solo para las slim,mete tu key en un ofw 0251,renombralo y metelo,borra el que tengas en la sd
Ok, al pesar lo mismo crei que seria igual pero con otro nombre, no es la primera vez que lo hago pero siguiendo estos tutos, idea de informática y/o electronica poca xD.

Lo he probado antes de irme a currar y no me ha dejado flashear el nuevo firmware.bin. Meto el pen, enciendo la consola y no flashea nada, aparece hdd conectado en la pantallita (aprovecho que la tengo para conectarla y saber que hace en cada momento para asegurar) y ya esta.

No hay nada en el pen, solo el firmware.bin. Es el que he utilizado siempre, y el que use ayer para meter el fallido firmware/dummy.bin y para actualizar a 1.27.
A la tarde seguire probando pero es lo mas sencillo del mundo, no se que cojones pasa ahora, espero que no tenga que volver a abrirla

Me tiene consumido la consolita esta, nunca habia tenido tantos problemas, no hago mas favores, que mis colegas paguen 20€ a la tienda

Gracias a termita y el resto, espero poder postear mejores noticias a la noche xD. Un saludo
Yo tengo una pequeña duda, y gracias a vosotros espero resolverla. He leido y leido,pero sigo en un mar de dudas, porque mi "problema" es tener el Xkey sin pantallita. En mi tarjeta micro SD solo hay una particion visible, donde de fabrica me venia un archivo dummi.bin. Dicho archivo lo he sustituido por mi dummy.bin (es decir, mi key) y el resto de particiones ni las he tocado, dado que se supone que vienen preinstalados los archivos del chip.

Hasta aqui bien, enciendo la consola, enciende perfectamente, no muestra ningun error de ningun tipo, y al darle a abrir y cerrar bandeja no abre (por lo que se, en teoria esto es correcto)

Y aqui viene mi duda, si yo ahora quiero actualizar a la ultima version 1.27, se supone que con un pendrive deberia de ser suficiente, y en dicho pen tendria que copiar el archivo rotfs, el archivo ulmage y el archivo xkey con los parametros ya modificados para que me salga el menuiso, el menudvd y el idioma en español.
Mi preguntas:
Tengo que meter tambien mi archivo dummy en el pendrive donde actualizo junto a los otros archivos?? o unicamente la actualizacion oficial de xkey?
Meto el pendrive en el puerto de xbox que va conectado al chip, como se yo si actualiza o cuando esta acabada la actualizacion?? ahi el problema... al no tener pantallita como compruebo eso??

El resto ya lo se, con el abgx360 ya pongo el autolevel nivel 3 para que no me de problemas y tener todo en verde. (El juego comprobado asi es..)

Un saludo chicos, muchas gracias!
Juanzas escribió:Tengo que meter tambien mi archivo dummy en el pendrive donde actualizo junto a los otros archivos?? o unicamente la actualizacion oficial de xkey?

Solo metes los archivos de la actualización.

Juanzas escribió:Meto el pendrive en el puerto de xbox que va conectado al chip, como se yo si actualiza o cuando esta acabada la actualizacion?? ahi el problema... al no tener pantallita como compruebo eso??

Como no tienes la pantalla recomendamos dejarlo unos 3 - 4 minutos y despues resetear la consola.
jhmiller escribió:
Juanzas escribió:Tengo que meter tambien mi archivo dummy en el pendrive donde actualizo junto a los otros archivos?? o unicamente la actualizacion oficial de xkey?

Solo metes los archivos de la actualización.

Juanzas escribió:Meto el pendrive en el puerto de xbox que va conectado al chip, como se yo si actualiza o cuando esta acabada la actualizacion?? ahi el problema... al no tener pantallita como compruebo eso??

Como no tienes la pantalla recomendamos dejarlo unos 3 - 4 minutos y despues resetear la consola.


Vamos, que en teoria los otros pasos que he realizado estarian correctos.

Perfecto, unicamente esos archivos. Los pasos entonces serian estos verdad?

Enchufar el pen.
Encender la xbox.
Automaticamente actualizaria (creo que he entendido)
Esperar pues unos 5 minutillos
Apagar y encender.
Y en teoria ya estaria actualizada.
Es correcto verdad?

Muchas gracias compañero ;)
8917 respuestas