› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jhmiller escribió:Correcto.
Juanzas escribió:Meto una iso en un pendrive formateado en NTFS (en teoria reconoce el formato)
Juanzas escribió:Como procedo?
Juanzas escribió:jhmiller escribió:
Vale, entiendo dos cosas.
Si los archivos del xkey estan bien actualizados la consola enciende perfectamente y no da ningun error verdad? eso es asi?
Si los archivos estuviesen mal actualizados ya deberia de dar algun tipo de problema (repito, yo solo copie el dummy.bin la primera vez, el resto se supone que estan preinstalados)
Mi problema es que al abrir la bandeja, automaticamente no se cierra, tengo que pulsar yo A, para que se cierre, y en ningun momento me pone "disco de contenido mixto"
Por lo que entiendo que el problema puede ser el disco duro verdad?
he probado con un pendrive y ahora con otro disco duro. Esta formateado en NTFS y dentro he creado la carpeta "games" en minusculas. Dentro de la carpeta esta el juego, pero parece que la consola no detecta el disco duro.
ahora mismo estoy superperdido y no se por donde tirar, porque creo que tengo todo bien hecho, y no se donde reside el problema... :S
termita1979 escribió:el dummy no vale en las fat,debes de usar el ofw renombrado a firmware.bin,el dummy es solo para las slim,mete tu key en un ofw 0251,renombralo y metelo,borra el que tengas en la sd
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin
lo instalo correctamente le pongo el update 1.27 en la raiz de un pendrive lo dejo 5 minutos
no se si actualiza por q no tengo la pantalla pero en fin
en un disco duro marca toshiba creo la carpeta games lo enchufo al usb del xkey pero no me lo reconoce
aqui mi xkey
ya intente de todo pero aun no me reconoce el disco duro y no se la verdad si actualizo el xkey espero su ayuda
aliman72 escribió:santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
lo instalo correctamente le pongo el update 1.27 en la raiz de un pendrive lo dejo 5 minutos
no se si actualiza por q no tengo la pantalla pero en fin
en un disco duro marca toshiba creo la carpeta games lo enchufo al usb del xkey pero no me lo reconoce
aqui mi xkey
bueno ya he provado eso pero nada aun
ya intente de todo pero aun no me reconoce el disco duro y no se la verdad si actualizo el xkey espero su ayuda
Hola, el disco duro esta conectado a la corriente?, si no es asi, no creo que te funcione o no te detecte el HD, prueba un cable usb en "Y" y el cable usb que sobra conectalo a un puerto usb de la consola, si no tiene corriente el disco duro no suele funcionar.
Saludos
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
paynemac escribió:hola!! quiero comprar un xk3y pero no se si la version de mi xbox phat la admitira!! es el dashboard 15574. saludos
pericotewii escribió:Hola a tod@s
Alguien me puede decir , que modelo o marca es la faja que va desde dentro de la xbox al adaptador externo de la xkey? Es para comprar uno por rotura del original :
jhmiller escribió:santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
Como has sacado la key del 1175?
Le has hecho el RGH a la consola?
Negrento escribió:¿se me ha muerto la consola?
por favor ¿alguien sabe qué puede ocurrirle?
killer2011 escribió:para imagenes iso de juegos antiguos como table tennis,viking of vanguard,etc.... se tiene que hacer algo especial o solo pasar el abx360?
WyrmCule escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 0251C Stock
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo): DG-16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.27 fpga:80.35 fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Todo inicia perfecto pero no lee los juegos. Los antiguos sale reproducir dvd y los nuevos, tras el fundido en negro vuelve al menu inicio.
He navegado por los foros y algunos tienen el mismo problema pero su solución no me sirve. He conectado la 360 por internet, esta actualizada, he probado sin la pantalla, con otros disco duros (que si funcionan en otro xkey), bajar de firmware...alguna idea?
Puede ser que extraje mal la key? no creo porque no iniciara la consola no?
Puede ser el cable de corriente que empalmara mal tras el flasheo?
Gracias de antemano, necesito una nueva idea por favor
jhmiller escribió:Que bin le has metido al xkey?
Seguro que cogiste el "orig-02510C-1c000.bin" y le metiste tu key?
WyrmCule escribió:Si, ya lo tenia porque lo usé para la mia que tiene el mismo lector. He intentado a bajarmelo de nuevo por si acaso y nada. Como dato, también le puse el firmware de un Benq por probar, y me hace exactamente lo mismo, arranca sin problemas pero no reproduce los juegos, es muy raro que inicie la consola sin problemas no?
Me ha surgido otro problema que me tiene cabreadisimo. He querido probar el dongle usb de mi otra 360 con xkey por descartarlo, no ha funcionado y al volver a ponerlo en la otra...ahora no va la otra. Directamente no sale disco con contenido mixto, y si conecto la pantallita se queda fija con el logo de xkey. Lo que me faltaba. Espero que sea que se ha desconectado la fajita de dentro, como me haya cargado algo me muero (no funciona ninguno de los dos dongles ahora, y que yo sepa no he conectado alreves la fajita)
Así que queriendo arreglar una me he cargado la otra, mi gozo en un pozo, creo que por hoy lo dejo, dia muy improductivo. Agradezco más ideas que me podias dar
jhmiller escribió:Si la pantalla se queda fija con el logo, el problema esta en la faja. Revisalo y seguro que se ha soltado o movido.
A lo mejor tienes jodida la SD.
Regenera la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Genera otra vez el bin con el stock metiendo la key manualmente y copialo a la SD.
Revisa todos los cables.
Pasa las isos por el Abgx con el Autofix en Level 3.
Y vuelve a probar.
WyrmCule escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 0251C Stock
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo): DG-16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.27 fpga:80.35 fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Todo inicia perfecto pero no lee los juegos. Los antiguos sale reproducir dvd y los nuevos, tras el fundido en negro vuelve al menu inicio.
He navegado por los foros y algunos tienen el mismo problema pero su solución no me sirve. He conectado la 360 por internet, esta actualizada, he probado sin la pantalla, con otros disco duros (que si funcionan en otro xkey), bajar de firmware...alguna idea?
Puede ser que extraje mal la key? no creo porque no iniciara la consola no?
Puede ser el cable de corriente que empalmara mal tras el flasheo?
Gracias de antemano, necesito una nueva idea por favor
termita1979 escribió:fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0,
esto no me cuadra,0225 es de slim,asi que algo no esta bien
Negrento escribió:Gracias jhmiller,
el error que me detecta es:
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
He leido que puede ser por problemas de soldadura
¿Que opciones tengo?
Negrento escribió:Vaya tela!!!
Ahora que todo iba funcionando he seleccionado el juego COD black ops 2 y me ha mandado actualizar, le di al sí y al reiniciarse la consola me aparece este error
3524-3cd6-2800-0f00-c000-0034
la pantalla se queda congelada y dice que no se puede hacer la actualización
He buscado mi codigo en google pero no encuentro nada en español
¿a alguien le ha pasado alguna vez?
_NiTRoS_ escribió:En el archivo xkey.cfg tengo puesto:
Menuiso:y
Menudvd:y
Resumelast:y
jhmiller escribió:_NiTRoS_ escribió:En el archivo xkey.cfg tengo puesto:
Menuiso:y
Menudvd:y
Resumelast:y
No puedes poner las 2 opciones en "Y".
O "MENUISO=Y" o "MENUDVD=Y", pero no las 2.
Cambialo y actualiza.
_NiTRoS_ escribió:Ese seria el problema no? Luego todo es igual que en el video de denoox no? Ir a imagenes y ya hacer lo mismo, el hdd donde se conctaria en la oleed del xkey o en un ubs de la xbox?
Negrento escribió:Me han vuelto a salir las 3 luces rojas y las he vuelto a quitar, no se cuanto me durará la consola
pero al menos he podido poner a funcionar el xkey gracias a vuestra ayuda.
jhmiller escribió:_NiTRoS_ escribió:Ese seria el problema no? Luego todo es igual que en el video de denoox no? Ir a imagenes y ya hacer lo mismo, el hdd donde se conctaria en la oleed del xkey o en un ubs de la xbox?
jhmiller escribió:Vete buscando otra xbox que esa te va a durar ya muy poco
cambre08 escribió:Buenas tardes a todos
Necesito ayuda con mi xkey, y es que he comprado un disco de 3tb al qué le he hecho dos particiones de 1 y 1,75 gb formateadas a ntfs
La xbox no me detecta ninguna de ellas aunque en el pche se leen sin problemas
Ayuda por favor y gracias de antemano