[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:Correcto.


Perfecto, una vez hecho esto, en teoria ya esta actualizada.

Como procedo?

Meto una iso en un pendrive formateado en NTFS (en teoria reconoce el formato)

Apago la consola, enchufo el pendrive en el puerto conectado al chip.
Enciendo la consola en el boton normal.
Abro bandeja, cierro bandeja.
Pulso el boton del medio del mando, y voy a multimedia.
El problema esque ahi ni en biblioteca de videos ni en biblioteca multimedia me sale Dispositivo actual.

Estoy haciendo algo mal, o puede ser problema del pendrive-tipo de formateo?

Saludos
Juanzas escribió:Meto una iso en un pendrive formateado en NTFS (en teoria reconoce el formato)

El xkey lee NTFS y Ext2,3,4.
Tienes que crear una carpeta llamada "games" en la raiz, y dentro las isos. Pueden estar sueltas o en carpetas.

Juanzas escribió:Como procedo?

Te explico como lo hago yo:
- Enciendo la consola con el mando y espero a que me detecte el disco duro (yo tengo la pantalla y me lo dice).
- Pulso "A" en el mando para abrir la bandeja, y enseguida pone lo de "Cerrando" y luego "Disco Mixto".
- Como tu no tienes la pantalla, si no pone lo de "Disco Mixto", cierras la bandeja y vuelves a probar despues de un momento.
- Me voy a "Mis aplicaciones", "Visualizador de imágenes" y entro al juego hasta que me pone lo de "Eject to load"
- Pulso en el botón central del mando y selecciono "Inicio de Xbox". Esto me manda al menú de inicio.
- Pulso la "Y" para expulsar el "disco mixto" y ya carga el juego que elegí antes.
[quote="jhmiller"][/quote]

Vale, entiendo dos cosas.

Si los archivos del xkey estan bien actualizados la consola enciende perfectamente y no da ningun error verdad? eso es asi?
Si los archivos estuviesen mal actualizados ya deberia de dar algun tipo de problema (repito, yo solo copie el dummy.bin la primera vez, el resto se supone que estan preinstalados)

Mi problema es que al abrir la bandeja, automaticamente no se cierra, tengo que pulsar yo A, para que se cierre, y en ningun momento me pone "disco de contenido mixto"

Por lo que entiendo que el problema puede ser el disco duro verdad?

he probado con un pendrive y ahora con otro disco duro. Esta formateado en NTFS y dentro he creado la carpeta "games" en minusculas. Dentro de la carpeta esta el juego, pero parece que la consola no detecta el disco duro.

ahora mismo estoy superperdido y no se por donde tirar, porque creo que tengo todo bien hecho, y no se donde reside el problema... :S
Juanzas escribió:
jhmiller escribió:


Vale, entiendo dos cosas.

Si los archivos del xkey estan bien actualizados la consola enciende perfectamente y no da ningun error verdad? eso es asi?
Si los archivos estuviesen mal actualizados ya deberia de dar algun tipo de problema (repito, yo solo copie el dummy.bin la primera vez, el resto se supone que estan preinstalados)

Mi problema es que al abrir la bandeja, automaticamente no se cierra, tengo que pulsar yo A, para que se cierre, y en ningun momento me pone "disco de contenido mixto"

Por lo que entiendo que el problema puede ser el disco duro verdad?

he probado con un pendrive y ahora con otro disco duro. Esta formateado en NTFS y dentro he creado la carpeta "games" en minusculas. Dentro de la carpeta esta el juego, pero parece que la consola no detecta el disco duro.

ahora mismo estoy superperdido y no se por donde tirar, porque creo que tengo todo bien hecho, y no se donde reside el problema... :S

Como has configurado el xkey.cfg?
Tienes que activar lo de "MENUISO=Y" y el "MENUDVD=N" para que funcione.
Ups, me he equivocado, tenia el "DVDMENU=Y" porque tenia entendido que tenia que estar asi por el tema de los juegos de varios discos. :S

Vale, procedo una vez mas a actualizar (a ciegas, sin pantallita... )
He cambiado unicamente ese parametro y el "ISOMENU=Y" que es como estaba. He modificado esto, y metido el pendrive una vez mas, encendido la consola y ahora esta actualizando (en teoria)

Actualiza igual aunque tenga el mismo firmware verdad?

En teoria el resto esta bien, yo tengo la xbox slim, y por lo que veo deberia de ir...
termita1979 escribió:el dummy no vale en las fat,debes de usar el ofw renombrado a firmware.bin,el dummy es solo para las slim,mete tu key en un ofw 0251,renombralo y metelo,borra el que tengas en la sd


Bueno, siguiente capítulo. Le he puesto el firmware stock con la key y nada, sigue igual. A modo de prueba le he enchufado el firmware de un benq y hace exactamente lo mismo, arrancar sin problemas, dejarme escoger juego y luego nada, sale reproducir juego pero no llega a leerlo nunca, y si le das a continuar, fundido en negro y luego vuelta a la pantalla inicial.

He de suponer que algún cable está mal conectado o se ha desenchufado y he de abrirla de nuevo no? Puede ser culpa del dichoso cable de corriente que no he unido los 5 y 6 tras el flasheo o puedo estar tranquilo con eso y buscar otras fuentes del problema? Recuerdo que en modo pass-through tampoco me lee los discos originales, vamos que ahora mismo no sirve ni para hacer sombra xDDD.

Espero no tener que daros mucho más la brasa, me tiene frito el bicho este ya...
Que hdd me recomendais? Si el hdd no tiene alimentacion, el dongle del x360key me dara suficiente energia o necesitare un hub o historias raras
buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175

bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

lo instalo correctamente le pongo el update 1.27 en la raiz de un pendrive lo dejo 5 minutos

no se si actualiza por q no tengo la pantalla pero en fin

en un disco duro marca toshiba creo la carpeta games lo enchufo al usb del xkey pero no me lo reconoce

aqui mi xkey

Imagen



ya intente de todo pero aun no me reconoce el disco duro y no se la verdad si actualizo el xkey espero su ayuda
hola!! quiero comprar un xk3y pero no se si la version de mi xbox phat la admitira!! es el dashboard 15574. saludos
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175

bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

lo instalo correctamente le pongo el update 1.27 en la raiz de un pendrive lo dejo 5 minutos

no se si actualiza por q no tengo la pantalla pero en fin

en un disco duro marca toshiba creo la carpeta games lo enchufo al usb del xkey pero no me lo reconoce

aqui mi xkey



ya intente de todo pero aun no me reconoce el disco duro y no se la verdad si actualizo el xkey espero su ayuda


Hola, el disco duro esta conectado a la corriente?, si no es asi, no creo que te funcione o no te detecte el HD, prueba un cable usb en "Y" y el cable usb que sobra conectalo a un puerto usb de la consola, si no tiene corriente el disco duro no suele funcionar.
Saludos
aliman72 escribió:
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175

bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

lo instalo correctamente le pongo el update 1.27 en la raiz de un pendrive lo dejo 5 minutos

no se si actualiza por q no tengo la pantalla pero en fin

en un disco duro marca toshiba creo la carpeta games lo enchufo al usb del xkey pero no me lo reconoce

aqui mi xkey

bueno ya he provado eso pero nada aun




ya intente de todo pero aun no me reconoce el disco duro y no se la verdad si actualizo el xkey espero su ayuda


Hola, el disco duro esta conectado a la corriente?, si no es asi, no creo que te funcione o no te detecte el HD, prueba un cable usb en "Y" y el cable usb que sobra conectalo a un puerto usb de la consola, si no tiene corriente el disco duro no suele funcionar.
Saludos
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

Como has sacado la key del 1175?
Le has hecho el RGH a la consola?
Hola a tod@s

Alguien me puede decir , que modelo o marca es la faja que va desde dentro de la xbox al adaptador externo de la xkey? Es para comprar uno por rotura del original :
paynemac escribió:hola!! quiero comprar un xk3y pero no se si la version de mi xbox phat la admitira!! es el dashboard 15574. saludos


si, el dash da igual.
pericotewii escribió:Hola a tod@s

Alguien me puede decir , que modelo o marca es la faja que va desde dentro de la xbox al adaptador externo de la xkey? Es para comprar uno por rotura del original :

Hola yo tengo una guardada en Ebay y que es buena y recomendadda la ley una vez en un foro y por eso la guarde:
http://www.ebay.es/itm/360202028479?ssP ... 1423.l2649
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=FLA ... 0202028479
Hola a todos, acabo de instalar el xkey y también acabo de descubir este hilo.
Soy nuevo aquí así que un Saludo a todos.

Mi primer mensaje por desgracia es porque tengo un problema con las 3 luces rojas.
He instalado yo mismo el xkey, el archivo .bin de mi lector me lo pasó por correo el técnico de donde compré el chip. Una vez hecho todo encendí la consola y aparentemente todo estaba bien.

He comprado un disco duro Seagate de 2 TB y le he metido varios juegos para probar mi xkey.
He conectado el disco, he encendido la consola y...... las malditas luces rojas han aparecido.
He desconectado el disco, apagado y encendido la consola, comprobado los cables y nada, se le han quedado las 3 luces rojas (ya se las arreglé una vez quitando las X etc, etc..)

Creo que he metido la pata porque no he formateado el disco duro, he visto que estaba en NTFS y lo he dejado tal y como venía, y traía dentro varios archivos que no he querido quitar por si los necesitaba el disco para su funcionamiento, pero entre ellos haía un archivo "setup.exe"
¿creeis que este archivo se ha ejecutado al conectarlo por usb?
Y si es así ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano
jhmiller escribió:
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

Como has sacado la key del 1175?
Le has hecho el RGH a la consola?



gracias por responder bueno si saque la key mediante rgh tengo todo bien instalado pero aun asi no me muestra el disco duro

espero talves me puedan ayudar
¿funcionan los juegos de la xbox 1?puse el munch oddyssey y el dino crisis 3 y me salia un mensaje para actualizar :-?
¿se me ha muerto la consola?
por favor ¿alguien sabe qué puede ocurrirle?
[buuuaaaa]
santander19872005 escribió:buenas ayer me llego un xkey pero no logro instalarlo en una xbox slim 1175
bueno ya tengo sacados la key.txt el cpu.txt key y el fcrt_enc.bin

Supongo que has seguido el manual que hay en el firm 1.26 para generar los 4 ficheros y dejarlos en la SD.
Otros puntos a mirar:
-En la raiz del disco duro una carpeta "games" y dentro las isos.
-El disco duro con alimentación externa, por si acaso no recibe suficiente corriente del usb.
-La faja blanca bien conectada en los 2 extremos.

Negrento escribió:¿se me ha muerto la consola?
por favor ¿alguien sabe qué puede ocurrirle?
[buuuaaaa]

Del disco duro no creo que sea, porque el xkey solo lee la carpeta games.
Has revisado que todos los cables esten bien conectados, y no me refiero a que esten bien metidos sino a que esten en su sitio correcto.
Cuantas y cuales de las luces rojas se han encendido?
Voy a abrir la consola ahora para revisar los cables del chip, pero yo juraria que están conectados correctamente. También es posible que alguno tenga una mala conexión, voy a mirar.
Lo sospechoso es que me ocurrió justo al conectar el disco duro y antes de eso la consola estaba bien.
Se encienden todas las luces menos la superior derecha (con la consola en vertical)
¿de qué será?

Ya he revisado todas las conexiones y está todo correcto. La he vuelto a enceder y siguen las luces rojas. El xkey solo lee la carpeta Games pero ¿se habrá ejecutado el archivo setup.exe igual que se ejecutan las actualizaciones cuando metemos un pendrive?
Es que ya no se que pensar, la instalación fue correcta y la consola funcionó, fue al conectar el disco duro cuando salieron las tres luces rojas.
Estoy desesperado, no encuentro cual es el fallo.

Otra cosa, mi xkey es sin pantalla, el disco lo conecté a un puerto delantero de la xbox
Mira este hilo con información de los errores.
Espero que con ese metodo sepas de donde es el error.

Edito:
Para que el xkey te detecte el disco duro, lo tienes que conectar al adaptador usb del xkey (El que lleva la faja blanca) y este al puerto usb de la consola.
para imagenes iso de juegos antiguos como table tennis,viking of vanguard,etc.... se tiene que hacer algo especial o solo pasar el abx360?
killer2011 escribió:para imagenes iso de juegos antiguos como table tennis,viking of vanguard,etc.... se tiene que hacer algo especial o solo pasar el abx360?

Siempre es recomendable pasarle el Abgx a las isos porque si tienen cualquier fallo, te las arreglará.
A no ser que ya se lo pasaras en su día, o sea, no hace falta pasarlo cada 2 por 3.
Lo pasas y si te deja todo en verde, ya esta. No hace falta volver a pasarlo.
gracias,es que tengo unos 30 juegos grabados a dvd de la primera xbox360 que tuve y quiero aprovecharlos sacando la iso,ya que son juegos para mi muy buenos, viking,table tennis,condemed 1,2
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 0251C Stock
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo): DG-16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.27 fpga:80.35 fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Todo inicia perfecto pero no lee los juegos. Los antiguos sale reproducir dvd y los nuevos, tras el fundido en negro vuelve al menu inicio.
He navegado por los foros y algunos tienen el mismo problema pero su solución no me sirve. He conectado la 360 por internet, esta actualizada, he probado sin la pantalla, con otros disco duros (que si funcionan en otro xkey), bajar de firmware...alguna idea?
Puede ser que extraje mal la key? no creo porque no iniciara la consola no?
Puede ser el cable de corriente que empalmara mal tras el flasheo?

Gracias de antemano, necesito una nueva idea por favor
WyrmCule escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 0251C Stock
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo): DG-16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.27 fpga:80.35 fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Todo inicia perfecto pero no lee los juegos. Los antiguos sale reproducir dvd y los nuevos, tras el fundido en negro vuelve al menu inicio.
He navegado por los foros y algunos tienen el mismo problema pero su solución no me sirve. He conectado la 360 por internet, esta actualizada, he probado sin la pantalla, con otros disco duros (que si funcionan en otro xkey), bajar de firmware...alguna idea?
Puede ser que extraje mal la key? no creo porque no iniciara la consola no?
Puede ser el cable de corriente que empalmara mal tras el flasheo?

Gracias de antemano, necesito una nueva idea por favor

Que bin le has metido al xkey?
Seguro que cogiste el "orig-02510C-1c000.bin" y le metiste tu key?
jhmiller escribió:Que bin le has metido al xkey?
Seguro que cogiste el "orig-02510C-1c000.bin" y le metiste tu key?



Si, ya lo tenia porque lo usé para la mia que tiene el mismo lector. He intentado a bajarmelo de nuevo por si acaso y nada. Como dato, también le puse el firmware de un Benq por probar, y me hace exactamente lo mismo, arranca sin problemas pero no reproduce los juegos, es muy raro que inicie la consola sin problemas no?

Me ha surgido otro problema que me tiene cabreadisimo. He querido probar el dongle usb de mi otra 360 con xkey por descartarlo, no ha funcionado y al volver a ponerlo en la otra...ahora no va la otra. Directamente no sale disco con contenido mixto, y si conecto la pantallita se queda fija con el logo de xkey. Lo que me faltaba. Espero que sea que se ha desconectado la fajita de dentro, como me haya cargado algo me muero (no funciona ninguno de los dos dongles ahora, y que yo sepa no he conectado alreves la fajita).

EDITO:Olvidaos de la segunda, la he abierto y he cambiado la fajita por la larga que tenia de reserva y ya vuelve a funcionar, me he cargado la corta con tanto metesaca xD. Ya que la tengo abierta voy a probar el otro xkey en mi 360, con mi key y todo, para descartar problema del hardware

Así que queriendo arreglar una me he cargado la otra, mi gozo en un pozo, creo que por hoy lo dejo, dia muy improductivo. Agradezco más ideas que me podias dar
WyrmCule escribió:Si, ya lo tenia porque lo usé para la mia que tiene el mismo lector. He intentado a bajarmelo de nuevo por si acaso y nada. Como dato, también le puse el firmware de un Benq por probar, y me hace exactamente lo mismo, arranca sin problemas pero no reproduce los juegos, es muy raro que inicie la consola sin problemas no?

Me ha surgido otro problema que me tiene cabreadisimo. He querido probar el dongle usb de mi otra 360 con xkey por descartarlo, no ha funcionado y al volver a ponerlo en la otra...ahora no va la otra. Directamente no sale disco con contenido mixto, y si conecto la pantallita se queda fija con el logo de xkey. Lo que me faltaba. Espero que sea que se ha desconectado la fajita de dentro, como me haya cargado algo me muero (no funciona ninguno de los dos dongles ahora, y que yo sepa no he conectado alreves la fajita)

Así que queriendo arreglar una me he cargado la otra, mi gozo en un pozo, creo que por hoy lo dejo, dia muy improductivo. Agradezco más ideas que me podias dar

Si la pantalla se queda fija con el logo, el problema esta en la faja. Revisalo y seguro que se ha soltado o movido.

A lo mejor tienes jodida la SD.
Regenera la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Genera otra vez el bin con el stock metiendo la key manualmente y copialo a la SD.
Revisa todos los cables.
Pasa las isos por el Abgx con el Autofix en Level 3.
Y vuelve a probar.
jhmiller escribió:Si la pantalla se queda fija con el logo, el problema esta en la faja. Revisalo y seguro que se ha soltado o movido.

A lo mejor tienes jodida la SD.
Regenera la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Genera otra vez el bin con el stock metiendo la key manualmente y copialo a la SD.
Revisa todos los cables.
Pasa las isos por el Abgx con el Autofix en Level 3.
Y vuelve a probar.



Sigo haciendo pruebas y encontrándome con cosas raras: He probado MI xkey, que funciona perfectamente en mi consola, en la que me tiene loco, y, sin siquiera cambiarle keys ni firmware, solo probar a encenderlo y esperar un E64, SE ENCIENDE. Y hace exactamente lo mismo que el otro chip. He probado a NO usar el cable de corriente "parcheado", he cogido el original de la otra 360, y nada, se enciende sin problemas pero en este caso lógicamente no va porque la key no es correcta. Que significa eso? que le pasa a esta 360? Voy a probar ahora el otro xkey en mi consola, pero visto lo visto parece que el problema será la consola asi que el xkey deberia funcionar perfectamente.

En cuanto a las isos, las tengo todas pasadas por abgx, y estoy usando para probar el hd que utilizo en mi 360, que va perfecta y tal.
WyrmCule escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 0251C Stock
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo): DG-16D2S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.27 fpga:80.35 fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta:
Todo inicia perfecto pero no lee los juegos. Los antiguos sale reproducir dvd y los nuevos, tras el fundido en negro vuelve al menu inicio.
He navegado por los foros y algunos tienen el mismo problema pero su solución no me sirve. He conectado la 360 por internet, esta actualizada, he probado sin la pantalla, con otros disco duros (que si funcionan en otro xkey), bajar de firmware...alguna idea?
Puede ser que extraje mal la key? no creo porque no iniciara la consola no?
Puede ser el cable de corriente que empalmara mal tras el flasheo?

Gracias de antemano, necesito una nueva idea por favor

fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0,
esto no me cuadra,0225 es de slim,asi que algo no esta bien
termita1979 escribió:fs:ext3 drive:dg-16d2s fwver:0225-jf0,
esto no me cuadra,0225 es de slim,asi que algo no esta bien


Pues no sé que puedo estar haciendo mal, utilizo el firmware de la fat, adjunto foto
Imagen

Es el orig-02510C-1c000.bin, no tiene más secreto que spooferarle la key, renombrarlo a firmware.bin y meterlo en un pen para flashear el xkey.

Este es el 4º xkey que instalo y hasta ahora no habia tenido ningún tipo de problema, luego probaré a reformatear la sd como me habeis dicho y meterle el firmware desde el pc, a ver si hay algún problema a la hora de flashear el dispositivo por usb, pero por probar cosas, no le veo sentido, dudo que sirva.

Gracias de nuevo, a este paso tendré que mandarla a alguna tienda a que me instalen ellos el cacharro, menudo follón
Gracias jhmiller,
el error que me detecta es:
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.

He leido que puede ser por problemas de soldadura
¿Que opciones tengo?
Negrento escribió:Gracias jhmiller,
el error que me detecta es:
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.

He leido que puede ser por problemas de soldadura
¿Que opciones tengo?

Pues ni idea. Busca tu error en google a ver que sale.

Puedes probar a abrir la consola y dejar todo bien separado y comprueba que la placa del xkey no este tocando con la chapa.
No vaya a ser eso.
He estado buscando y la solución que le dan es la de quitar las X y cambiar la pasta termica, eso ya lo hice hace tiempo y funcionó. Ahora no lo había pensado porque llevo tiempo sin usarla y no se ha calentado pero lo miraré.

Me has dicho que mire si el xkey toca con la chapa y Sí, sí toca, voy a intentar colocarlo de otra forma y ojalá que ese sea el problema.
Gracias.

He comprobado a encenderla con el xkey sin tocar la chapa y siguen las luces, gracias de todas formas.
CONSEGUIDO!!!

Termita me dió la clave, al no cuadrar el fw no tenia sentido, así que hize lo que me recomendó jhmiller, restaurar la sd y meter la key en manual, y ya está!!!
Que peso de encima me acabo de quitar, y mira que era simple.

Os debo unas cañas, gracias por todo compañeros [beer]
Enhorabuena WyrmCule,
yo voy a revisar lor tornillos de las X, luego ya no sé qué hacer

--------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO!!

Al final no tenia nada que ver con el xkey ni con el disco duro, solo que coincidieron las luces en el momento de conectar el disco.

Le he vuelto a arreglar las 3 luces rojas, esta vez ha sido encendiendola unos 3 minutos sin los ventiladores conectados. Las 3 luces rojas han cambiado a 2 (sobrecalientamiento, ese era el objetivo) La he dejado enfriar y listo.
Sé que esta solución es solo temporal, pero al menos puedo estrenar mi xkey. Si vuelven a aparecer las luces le volveré a quitar las X y poner pasta termica como la última vez.

Gracias por vuestra ayuda, me habeis llevado a dar con la solución descartando otros posibles fallos. Gracias.

------------------------------------------

Vaya tela!!!

Ahora que todo iba funcionando he seleccionado el juego COD black ops 2 y me ha mandado actualizar, le di al sí y al reiniciarse la consola me aparece este error

3524-3cd6-2800-0f00-c000-0034

la pantalla se queda congelada y dice que no se puede hacer la actualización
He buscado mi codigo en google pero no encuentro nada en español
¿a alguien le ha pasado alguna vez?
Negrento escribió:Vaya tela!!!

Ahora que todo iba funcionando he seleccionado el juego COD black ops 2 y me ha mandado actualizar, le di al sí y al reiniciarse la consola me aparece este error

3524-3cd6-2800-0f00-c000-0034

la pantalla se queda congelada y dice que no se puede hacer la actualización
He buscado mi codigo en google pero no encuentro nada en español
¿a alguien le ha pasado alguna vez?

El COD pide el Dashboard 15574, por eso te da el error, porque estas en el 13604.

Bajate la 15574 de aqui y actualiza con un pendrive por usb.

Los 2 primeros codigos del error los pasas de hexadecimal a decimal y te da el número de dashboard.
El primero es tu dashboard, y el 2 es el que te esta pidiendo.
Acabo de intentar instalar una superior a esa por usb pero me sigue dando el mismo error,
la pantalla se queda congelada en la actualización.
Voy a probar ahora mismo con esa que me has dicho
Hola compañeros tengo una xbox con el dash 2.015574.0 y la version del xkey es la 1.26, estoy intentando poner el iso menu pero no consigo dar con la tecla.
En el archivo xkey.cfg tengo puesto:
Menuiso:y
Menudvd:y
Resumelast:y.

Para iniciarlo concto el hdd en la oled de xkey y enciendo la xbox,habro la bandeja con el mando y le doy a cerrar pero no me sale dvd con contenido mixto. Otra nota es que el hdd no me sale en el apartado de mis imagenes.
Alguna cosa hago mal o alguna ayudita para configurarlo?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:En el archivo xkey.cfg tengo puesto:
Menuiso:y
Menudvd:y
Resumelast:y

No puedes poner las 2 opciones en "Y".
O "MENUISO=Y" o "MENUDVD=Y", pero no las 2.
Cambialo y actualiza.
jhmiller escribió:
_NiTRoS_ escribió:En el archivo xkey.cfg tengo puesto:
Menuiso:y
Menudvd:y
Resumelast:y

No puedes poner las 2 opciones en "Y".
O "MENUISO=Y" o "MENUDVD=Y", pero no las 2.
Cambialo y actualiza.

Ese seria el problema no? Luego todo es igual que en el video de denoox no? Ir a imagenes y ya hacer lo mismo, el hdd donde se conctaria en la oleed del xkey o en un ubs de la xbox?

Un saludo y gracias por tu contextacion
jhmiller,
mil gracias, esa es la actualización que necesitaba.
Intentaré aprender eso de pasar de hexadecimal a decimal para las proximas veces.
Me han vuelto a salir las 3 luces rojas y las he vuelto a quitar, no se cuanto me durará la consola
pero al menos he podido poner a funcionar el xkey gracias a vuestra ayuda.
[beer]
_NiTRoS_ escribió:Ese seria el problema no? Luego todo es igual que en el video de denoox no? Ir a imagenes y ya hacer lo mismo, el hdd donde se conctaria en la oleed del xkey o en un ubs de la xbox?

El disco duro lo conectas a la pantalla.

Te explico como lo hago yo:
- Enciendo la consola con el mando y espero a que me detecte el disco duro (yo tengo la pantalla y me lo dice).
- Pulso "A" en el mando para abrir la bandeja, y enseguida pone lo de "Cerrando" y luego "Disco Mixto".
- Me voy a "Mis aplicaciones", "Visualizador de imágenes" y entro al juego hasta que me pone lo de "Eject to load"
- Pulso en el botón central del mando y selecciono "Inicio de Xbox". Esto me manda al menú de inicio.
- Pulso la "Y" para expulsar el "disco mixto" y ya carga el juego que elegí antes.

Negrento escribió:Me han vuelto a salir las 3 luces rojas y las he vuelto a quitar, no se cuanto me durará la consola
pero al menos he podido poner a funcionar el xkey gracias a vuestra ayuda.
[beer]

Vete buscando otra xbox que esa te va a durar ya muy poco :)
jhmiller escribió:
_NiTRoS_ escribió:Ese seria el problema no? Luego todo es igual que en el video de denoox no? Ir a imagenes y ya hacer lo mismo, el hdd donde se conctaria en la oleed del xkey o en un ubs de la xbox?

El disco duro lo conectas a la pantalla.

Te explico como lo hago yo:
- Enciendo la consola con el mando y espero a que me detecte el disco duro (yo tengo la pantalla y me lo dice).
- Pulso "A" en el mando para abrir la bandeja, y enseguida pone lo de "Cerrando" y luego "Disco Mixto".
- Me voy a "Mis aplicaciones", "Visualizador de imágenes" y entro al juego hasta que me pone lo de "Eject to load"
- Pulso en el botón central del mando y selecciono "Inicio de Xbox". Esto me manda al menú de inicio.
- Pulso la "Y" para expulsar el "disco mixto" y ya carga el juego que elegí antes.

Todo lo e hecho como as dicho y va perfecto, muchas gracias por la ayuda makina :)

Un saludo.
jhmiller escribió:Vete buscando otra xbox que esa te va a durar ya muy poco :)


ya me lo estaba temiendo, gracias por todo
Bueno, mi Xkey ya esta funcionando perfectamente! dar las gracias sobre todo a termita y a jhmiller por toda la ayuda facilitada, ya que sin ellos creo que aun estaria tirandome de los pelos :) VICIO TIME! :)
Buenas tardes a todos

Necesito ayuda con mi xkey, y es que he comprado un disco de 3tb al qué le he hecho dos particiones de 1 y 1,75 gb formateadas a ntfs

La xbox no me detecta ninguna de ellas aunque en el pche se leen sin problemas

Ayuda por favor y gracias de antemano
cambre08 escribió:Buenas tardes a todos

Necesito ayuda con mi xkey, y es que he comprado un disco de 3tb al qué le he hecho dos particiones de 1 y 1,75 gb formateadas a ntfs

La xbox no me detecta ninguna de ellas aunque en el pche se leen sin problemas

Ayuda por favor y gracias de antemano

Con el firm 1.27 dicen que ya te lee las 2 particiones.
Actualiza y prueba.
8917 respuestas