[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
cambre08 escribió:Buenas tardes a todos

Necesito ayuda con mi xkey, y es que he comprado un disco de 3tb al qué le he hecho dos particiones de 1 y 1,75 gb formateadas a ntfs

La xbox no me detecta ninguna de ellas aunque en el pche se leen sin problemas

Ayuda por favor y gracias de antemano

Con el firm 1.27 dicen que ya te lee las 2 particiones.
Actualiza y prueba.


Muchas gracias por contestar,

Se puede actualizar mediante USB?
De dónde y cómo se instala dicha actualización

Perdona pero aunque leo este hilo asiduamente veo que sigo siendo un completo novato

Gracias de nuevo
Aqui tienes la 1.27 http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
Descomprime el zip y pon los ficheros en la raiz de un pendrive.
Pinchalo en el usb del xkey y enciende la consola.
Si tienes la pantalla te dira cuando esta terminada la actualización, sino espera unos 5 minutos y apaga la consola, quita el pendrive y enciende.
jhmiller escribió:Aqui tienes la 1.27 http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
Descomprime el zip y pon los ficheros en la raiz de un pendrive.
Pinchalo en el usb del xkey y enciende la consola.
Si tienes la pantalla te dira cuando esta terminada la actualización, sino espera unos 5 minutos y apaga la consola, quita el pendrive y enciende.



Lo probare
Muchas gracias por la ayuda
En un lector con fw 0225 que antes era 9504 en las opciones ALTSLIMFW tengo que poner valor 7 o lo puedo dejar en 0. Si tengo la pantalla oled puedo activar tambien el isomenu?
gimi21 escribió:En un lector con fw 0225 que antes era 9504 en las opciones ALTSLIMFW tengo que poner valor 7 o lo puedo dejar en 0. Si tengo la pantalla oled puedo activar tambien el isomenu?

no toques nada de eso y si,puedes activar el iso menu
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:En un lector con fw 0225 que antes era 9504 en las opciones ALTSLIMFW tengo que poner valor 7 o lo puedo dejar en 0. Si tengo la pantalla oled puedo activar tambien el isomenu?

no toques nada de eso y si,puedes activar el iso menu

Es que en un manual del xkey lo pone y estava en la duda. Los juegos XGD2 se parchean con autofix level 3 como los XGD3?
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:Aqui tienes la 1.27 http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
Descomprime el zip y pon los ficheros en la raiz de un pendrive.
Pinchalo en el usb del xkey y enciende la consola.
Si tienes la pantalla te dira cuando esta terminada la actualización, sino espera unos 5 minutos y apaga la consola, quita el pendrive y enciende.



Lo probare
Muchas gracias por la ayuda



Lo he probado ( no tengo pantalla), esperando 5 min con el USB conectado

Ahora no me detecta ni el disco de 3 tb ni otro que tengo de 1tb

Ahora si que estoy ko

De nuevo ayuda por favor
Buenas a tod@s y enhorabuena por este grandísimo foro. llevo 5 días con el error 64 a ver si me podéis echar un cable.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 2.0.16202.0
Drive Type (marca/modelo): LiteOn 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): sin pantalla
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): fajitas

Pregunta: No sé que hacer, os hago un resumen de lo hecho hasta ahora:

Extraída la key del lector, la he metido en un firmware stock (orig-0225.bin) y el dummy.bin generado lo metí en la sd que viene con el x360key y para dentro, pues error 64. He probado a crear una sd con el lector de mi pc y una micro de 4gb y aparentemente lo crea bien pero luego en la consola, otra vez el error. La sd original no la puedo restaurar porque siempre me dice que la imagen a restaurar es mayor que la sd que tiene. No tengo la pantalla por lo que no sé en qué estado se queda el x360key

Me huele a que es algún problema con la sd porque cabe destacar que el aparato funciona en modo passthrough, y sin sd se enciende el led azul parpadeando, aunque de todos modos he revisado sobradamente que los cables estén ok, con los mil vídeos que hay por ahí.

Espero que me podáis ayudar, pido disculpas de antemano por algo que haya escrito o hecho mal de acuerdo a las normas y doy las gracias de antemano.
cambre08 escribió:
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:Aqui tienes la 1.27 http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
Descomprime el zip y pon los ficheros en la raiz de un pendrive.
Pinchalo en el usb del xkey y enciende la consola.
Si tienes la pantalla te dira cuando esta terminada la actualización, sino espera unos 5 minutos y apaga la consola, quita el pendrive y enciende.



Lo probare
Muchas gracias por la ayuda



Lo he probado ( no tengo pantalla), esperando 5 min con el USB conectado

Ahora no me detecta ni el disco de 3 tb ni otro que tengo de 1tb

Ahora si que estoy ko

De nuevo ayuda por favor


Nadie con este problema?
cambre08 escribió:Lo he probado ( no tengo pantalla), esperando 5 min con el USB conectado
Ahora no me detecta ni el disco de 3 tb ni otro que tengo de 1tb
Ahora si que estoy ko
De nuevo ayuda por favor

Tienes que crear una carpeta "games" en la raiz del disco y dentro las isos.
El disco lo conectas al adaptador usb del xkey (el que tiene la faja blanca) y el adaptador al usb de la consola.
Antes te leia el disco de 1TB?

Si nada te funciona puedes regenerar la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Pon tu bin en la partición de 0,98MB de la SD y vuelve a probar.
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:Lo he probado ( no tengo pantalla), esperando 5 min con el USB conectado
Ahora no me detecta ni el disco de 3 tb ni otro que tengo de 1tb
Ahora si que estoy ko
De nuevo ayuda por favor

Tienes que crear una carpeta "games" en la raiz del disco y dentro las isos.
El disco lo conectas al adaptador usb del xkey (el que tiene la faja blanca) y el adaptador al usb de la consola.
Antes te leia el disco de 1TB?

Si nada te funciona puedes regenerar la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Pon tu bin en la partición de 0,98MB de la SD y vuelve a probar.


Gracias por contestar antes de nada, llevo 1 hora dando vueltas y no soy capaz..

Con el disco de 1 tb estuve funcionando sin problemas esta misma mañana, carpeta games, pinchado al xkey...
El tema es que para hacer funcionar el de 3 tb he actualizado la xkey a 1.27, o he esperado esos cinco minutos, y a partir de eso no detecta ni el de 3 ni el de 1

La consola la he comprado con el xkey instalado por lo que el tutorial que me has indicado me resulta complicado, además de que mi inglés no es de lo mejor.

No habrá otras opciones no?

Gracias y saludos
Que raro.
Has reiniciado la consola despues de meter la 1.27, me imagino.
Si quieres puedes probar lo de regenerar la SD. Es muy facil y tardas 2 minutos.

Y siempre puedes volver a meter el firm que tenias antes. El procedimiento es el mismo.
jhmiller escribió:Que raro.
Has reiniciado la consola despues de meter la 1.27, me imagino.
Si quieres puedes probar lo de regenerar la SD. Es muy facil y tardas 2 minutos.

Y siempre puedes volver a meter el firm que tenias antes. El procedimiento es el mismo.



En la carpeta de aplicaciones ya no encuentra carpeta ni disco alguno.
Descargare la 1,26 y probare a ver

Gracias de nuevo
txemikal1987 escribió:Buenas a tod@s y enhorabuena por este grandísimo foro. llevo 5 días con el error 64 a ver si me podéis echar un cable.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 2.0.16202.0
Drive Type (marca/modelo): LiteOn 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): sin pantalla
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): fajitas

Pregunta: No sé que hacer, os hago un resumen de lo hecho hasta ahora:

Extraída la key del lector, la he metido en un firmware stock (orig-0225.bin) y el dummy.bin generado lo metí en la sd que viene con el x360key y para dentro, pues error 64. He probado a crear una sd con el lector de mi pc y una micro de 4gb y aparentemente lo crea bien pero luego en la consola, otra vez el error. La sd original no la puedo restaurar porque siempre me dice que la imagen a restaurar es mayor que la sd que tiene. No tengo la pantalla por lo que no sé en qué estado se queda el x360key

Me huele a que es algún problema con la sd porque cabe destacar que el aparato funciona en modo passthrough, y sin sd se enciende el led azul parpadeando, aunque de todos modos he revisado sobradamente que los cables estén ok, con los mil vídeos que hay por ahí.

Espero que me podáis ayudar, pido disculpas de antemano por algo que haya escrito o hecho mal de acuerdo a las normas y doy las gracias de antemano.

solo debes de meter en la sd el dummy extraido de tu lector en stock tal cual y nada mas,no tengas otro fw ni nada de eso en ella
El autofix para los juegos XGD2 se tiene que poner en level 3 igual que los XGD3?
gimi21 escribió:El autofix para los juegos XGD2 se tiene que poner en level 3 igual que los XGD3?

no,pero no pasa nada porque los pases estando en level 3,solo hay 6 xgd2 que lo necesitan,halo reach,mw2,black ops,nfshp y fable 3,sino no rulan en lt+3.0
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:Lo he probado ( no tengo pantalla), esperando 5 min con el USB conectado
Ahora no me detecta ni el disco de 3 tb ni otro que tengo de 1tb
Ahora si que estoy ko
De nuevo ayuda por favor

Tienes que crear una carpeta "games" en la raiz del disco y dentro las isos.
El disco lo conectas al adaptador usb del xkey (el que tiene la faja blanca) y el adaptador al usb de la consola.
Antes te leia el disco de 1TB?

Si nada te funciona puedes regenerar la SD con este tutorial.
Aqui tienes una imagen ya preparada con el firm 1.23.
Pon tu bin en la partición de 0,98MB de la SD y vuelve a probar.


Gracias por contestar antes de nada, llevo 1 hora dando vueltas y no soy capaz..

Con el disco de 1 tb estuve funcionando sin problemas esta misma mañana, carpeta games, pinchado al xkey...
El tema es que para hacer funcionar el de 3 tb he actualizado la xkey a 1.27, o he esperado esos cinco minutos, y a partir de eso no detecta ni el de 3 ni el de 1

La consola la he comprado con el xkey instalado por lo que el tutorial que me has indicado me resulta complicado, además de que mi inglés no es de lo mejor.

No habrá otras opciones no?

Gracias y saludos



He probado a instalar a 1.26 y sigue sin detectar el disco

Claro a no tener pantalla no tengo manera de comprobar sí lo he hecho bien

Estoy desesperado...
La he comprado hace 10 días y poco me ha durado

Lo de regenerar la key requiere abrir la consola?
Lo digo porque nunca lo he hecho
Mira a ver si no se ha soltado alguna faja,si eres de Cádiz, yo te puedo ayudar, si no lo eres no :)
cambre08 escribió:He probado a instalar a 1.26 y sigue sin detectar el disco

Claro a no tener pantalla no tengo manera de comprobar sí lo he hecho bien

Estoy desesperado...
La he comprado hace 10 días y poco me ha durado

Lo de regenerar la key requiere abrir la consola?
Lo digo porque nunca lo he hecho

Si, tendrias que abrir la consola y sacar la SD que lleva el xkey.
Y el método es muy fácil de seguir, son solo 4 pasos.
Yo te lo traduzco si quieres, ya que me siento un poco responsable por decirte que actualizaras a la 1.27.

Supongo que en la tienda donde te lo hicieron, te dieron tu bin en un cd o un fichero de texto con tu key.
Si no es asi se lo tendrias que pedir antes de nada.
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:He probado a instalar a 1.26 y sigue sin detectar el disco

Claro a no tener pantalla no tengo manera de comprobar sí lo he hecho bien

Estoy desesperado...
La he comprado hace 10 días y poco me ha durado

Lo de regenerar la key requiere abrir la consola?
Lo digo porque nunca lo he hecho

Si, tendrias que abrir la consola y sacar la SD que lleva el xkey.
Y el método es muy fácil de seguir, son solo 4 pasos.
Yo te lo traduzco si quieres, ya que me siento un poco responsable por decirte que actualizaras a la 1.27.

Supongo que en la tienda donde te lo hicieron, te dieron tu bin en un cd o un fichero de texto con tu key.
Si no es asi se lo tendrias que pedir antes de nada.


No te preocupes la verdad es que suelo ser algo apresurado para todo
La consola la compre a una tienda online con el instalado y no viene con cd ni fichero de texto alguno
Encima de los conectores USB si veo una etiqueta que indica un serial number y otro que dice product id, no se sí es esa la key.

Ya veis que soy novato
Otra opción sería llevarla a una tienda pero ya me gusta menos

Gracias por enésima vez
cambre08 escribió:No te preocupes la verdad es que suelo ser algo apresurado para todo
La consola la compre a una tienda online con el instalado y no viene con cd ni fichero de texto alguno
Encima de los conectores USB si veo una etiqueta que indica un serial number y otro que dice product id, no se sí es esa la key.

Ya veis que soy novato
Otra opción sería llevarla a una tienda pero ya me gusta menos

Gracias por enésima vez

Pues mañana llamales y que te den la key, que es una clave alfanumérica de 32 digitos.
Y también que te manden el bin, que es el volcado completo del firmware de tu lector.
Seguro que ellos han guardado las 2 cosas.
Como funciona lo de las actualizaciones de los juegos? Puedes actualizar directamente los parches que sacan?
gimi21 escribió:Como funciona lo de las actualizaciones de los juegos? Puedes actualizar directamente los parches que sacan?

sin problema,lo unico es que actualices los dash por usb o live,pero no con una iso
pero las updates de los juegos sin problema
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:No te preocupes la verdad es que suelo ser algo apresurado para todo
La consola la compre a una tienda online con el instalado y no viene con cd ni fichero de texto alguno
Encima de los conectores USB si veo una etiqueta que indica un serial number y otro que dice product id, no se sí es esa la key.

Ya veis que soy novato
Otra opción sería llevarla a una tienda pero ya me gusta menos

Gracias por enésima vez

Pues mañana llamales y que te den la key, que es una clave alfanumérica de 32 digitos.
Y también que te manden el bin, que es el volcado completo del firmware de tu lector.
Seguro que ellos han guardado las 2 cosas.


Les he mandado un Mail a los de *spam* y Mañana llamare entonces y ya os contare
Ya me echaréis una mano cuando las consiga
Alguien me pude decir donde puedo conseguir el firmware stock mas reciente para los lectores Liteon? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Gracias.
Lo primero indicar que soy totalmente novato en xbox.( en ps3 me defiendo bastante bien) Quisiera basicamente saber si con x360key y un juego original se puede jugar on line o tambien te pueden banear. Ya se que siempre hay riesgo pero lo que me refiero es si es mucha mas dificil que te detecten que si se flashea la consola.
Un saludo y gracias
anesca02 escribió:Lo primero indicar que soy totalmente novato en xbox.( en ps3 me defiendo bastante bien) Quisiera basicamente saber si con x360key y un juego original se puede jugar on line o tambien te pueden banear. Ya se que siempre hay riesgo pero lo que me refiero es si es mucha mas dificil que te detecten que si se flashea la consola.
Un saludo y gracias



Cuando microsoft quiera banear, baneara. Son ya si no recuerdo mal 3 años los que lleva Microsoft sin banear (Por modificación de consolas, no cuento los baneos por jugar a juegos ilegítimos antes de tiempo y a los hackeos de los juegos arcade, que por esos motivos si que a habido baneos)

Yo llevo desde noviembre de 2011 jugando con el xKey, actualizando la consola con el xKey activado y disfrutando del live, y aquí sigo, sin ningún problema.
termita1979 escribió:
txemikal1987 escribió:Buenas a tod@s y enhorabuena por este grandísimo foro. llevo 5 días con el error 64 a ver si me podéis echar un cable.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 2.0.16202.0
Drive Type (marca/modelo): LiteOn 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): sin pantalla
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): fajitas

Pregunta: No sé que hacer, os hago un resumen de lo hecho hasta ahora:

Extraída la key del lector, la he metido en un firmware stock (orig-0225.bin) y el dummy.bin generado lo metí en la sd que viene con el x360key y para dentro, pues error 64. He probado a crear una sd con el lector de mi pc y una micro de 4gb y aparentemente lo crea bien pero luego en la consola, otra vez el error. La sd original no la puedo restaurar porque siempre me dice que la imagen a restaurar es mayor que la sd que tiene. No tengo la pantalla por lo que no sé en qué estado se queda el x360key

Me huele a que es algún problema con la sd porque cabe destacar que el aparato funciona en modo passthrough, y sin sd se enciende el led azul parpadeando, aunque de todos modos he revisado sobradamente que los cables estén ok, con los mil vídeos que hay por ahí.

Espero que me podáis ayudar, pido disculpas de antemano por algo que haya escrito o hecho mal de acuerdo a las normas y doy las gracias de antemano.

solo debes de meter en la sd el dummy extraido de tu lector en stock tal cual y nada mas,no tengas otro fw ni nada de eso en ella


Ok muchas gracias, voy a intentarlo esta tarde. De todos modos, otra consultita si no es abusar, cuando extraje la key tenía marcado en el jungleflasher la casilla "only dummy.bin, y ese único fichero es el que extraje, no se si es ese el que vale o tengo que hacer el proceso entero y coger otro archivo. Perdonadme en serio pero estoy bloqueado y ya no me centro; no obstante repetiré el proceso desde la extracción de acuerdo a los tutoriales. Utilizaré una micro de 4gb que tengo por ahí.

Gracias de verdad, comunidades como esta son las que hacen que internet valga la pena.
txemikal1987 escribió:
termita1979 escribió:
txemikal1987 escribió:Buenas a tod@s y enhorabuena por este grandísimo foro. llevo 5 días con el error 64 a ver si me podéis echar un cable.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 2.0.16202.0
Drive Type (marca/modelo): LiteOn 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): sin pantalla
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): fajitas

Pregunta: No sé que hacer, os hago un resumen de lo hecho hasta ahora:

Extraída la key del lector, la he metido en un firmware stock (orig-0225.bin) y el dummy.bin generado lo metí en la sd que viene con el x360key y para dentro, pues error 64. He probado a crear una sd con el lector de mi pc y una micro de 4gb y aparentemente lo crea bien pero luego en la consola, otra vez el error. La sd original no la puedo restaurar porque siempre me dice que la imagen a restaurar es mayor que la sd que tiene. No tengo la pantalla por lo que no sé en qué estado se queda el x360key

Me huele a que es algún problema con la sd porque cabe destacar que el aparato funciona en modo passthrough, y sin sd se enciende el led azul parpadeando, aunque de todos modos he revisado sobradamente que los cables estén ok, con los mil vídeos que hay por ahí.

Espero que me podáis ayudar, pido disculpas de antemano por algo que haya escrito o hecho mal de acuerdo a las normas y doy las gracias de antemano.

solo debes de meter en la sd el dummy extraido de tu lector en stock tal cual y nada mas,no tengas otro fw ni nada de eso en ella


Ok muchas gracias, voy a intentarlo esta tarde. De todos modos, otra consultita si no es abusar, cuando extraje la key tenía marcado en el jungleflasher la casilla "only dummy.bin, y ese único fichero es el que extraje, no se si es ese el que vale o tengo que hacer el proceso entero y coger otro archivo. Perdonadme en serio pero estoy bloqueado y ya no me centro; no obstante repetiré el proceso desde la extracción de acuerdo a los tutoriales. Utilizaré una micro de 4gb que tengo por ahí.

Gracias de verdad, comunidades como esta son las que hacen que internet valga la pena.

ese es el que te vale
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:He probado a instalar a 1.26 y sigue sin detectar el disco

Claro a no tener pantalla no tengo manera de comprobar sí lo he hecho bien

Estoy desesperado...
La he comprado hace 10 días y poco me ha durado

Lo de regenerar la key requiere abrir la consola?
Lo digo porque nunca lo he hecho

Si, tendrias que abrir la consola y sacar la SD que lleva el xkey.
Y el método es muy fácil de seguir, son solo 4 pasos.
Yo te lo traduzco si quieres, ya que me siento un poco responsable por decirte que actualizaras a la 1.27.

Supongo que en la tienda donde te lo hicieron, te dieron tu bin en un cd o un fichero de texto con tu key.
Si no es asi se lo tendrias que pedir antes de nada.


No te preocupes la verdad es que suelo ser algo apresurado para todo
La consola la compre a una tienda online con el instalado y no viene con cd ni fichero de texto alguno
Encima de los conectores USB si veo una etiqueta que indica un serial number y otro que dice product id, no se sí es esa la key.

Ya veis que soy novato
Otra opción sería llevarla a una tienda pero ya me gusta menos

Gracias por enésima vez


Buenos días,
He hablado con la empresa que me vendió la consola,
Me dice que no es necesario andar ni con la key ni con el bin

Me dicen que al actualizar meti dentro del archivo cfg unos parámetros que no son correctos para mi consola.
Que cambie dichos parámetros y que vuelva a actualizar y listo.

Los parámetros dice hacen referencia al tipo de consola y varias cosas mas.
Yo de esos parámetros solo cambié cuando la metí el idioma para español, nada más.

Me podéis decir que parámetros debo cambiar?

A ver si soy capaz de resolverlo con vuestra ayuda.

Muchas gracias de nuevo
Coge el xkey.cfg que traen las actualizaciones y editalo con el notepad.
Veras que es un fichero de texto y tiene varias líneas/opciones que puedes configurar.

Si tienes una slim tienes que modificar una línea que es ALTSLIMFW=0
Ves cambiando el 0 por un valor desde 8 hasta 1 a ver si te funciona.

Y para activar lo del menuiso tiene que poner:
MENUISO=Y y el MENUDVD=N
Solo puedes activar uno de los 2 menus, no puedes poner los 2 a "Y".

Cuando lo tengas modificado lo grabas en la raiz de un pendrive y actualizas el xkey como hasta ahora (Lo pinchas en el usb del xkey y enciendes, esperas 5 minutos y apagas).

Si sigue sin funcionar ves cambiando el valor del ALTSLIMFW.
Si tienes una FAT este valor no hace falta tocarlo.

Un apunte:
Inciste en la tienda para que te den la key o el bin de tu lector, es mejor tenerlo guardado por si las moscas.
Siempre se puede sacar del lector, pero si ellos ya lo tienen, te evitas el paso de hacerlo tu.
jhmiller escribió:Coge el xkey.cfg que traen las actualizaciones y editalo con el notepad.
Veras que es un fichero de texto y tiene varias líneas/opciones que puedes configurar.

Si tienes una slim tienes que modificar una línea que es ALTSLIMFW=0
Ves cambiando el 0 por un valor desde 8 hasta 1 a ver si te funciona.

Y para activar lo del menuiso tiene que poner:
MENUISO=Y y el MENUDVD=N
Solo puedes activar uno de los 2 menus, no puedes poner los 2 a "Y".

Cuando lo tengas modificado lo grabas en la raiz de un pendrive y actualizas el xkey como hasta ahora (Lo pinchas en el usb del xkey y enciendes, esperas 5 minutos y apagas).

Si sigue sin funcionar ves cambiando el valor del ALTSLIMFW.
Si tienes una FAT este valor no hace falta tocarlo.

Un apunte:
Inciste en la tienda para que te den la key o el bin de tu lector, es mejor tenerlo guardado por si las moscas.
Siempre se puede sacar del lector, pero si ellos ya lo tienen, te evitas el paso de hacerlo tu.



Probare al llegar a casa que estoy trabajando, ya os contare
La tienda si me dijo que me mandaba la información del lector
Primero de todo he intentado leermelo todo pero es imposible.

mañana me instalan el xkey y yo voy a jugar al live, tengo unas cuantas dudillas.

si pongo un juego y me sale actualizar dicho juego lo hago del tiron o hay que hacer algo?
las actualizaciones de dash son recomendables por usb no?
lo he comprado sin pantallita, es necesaria o se puede jugar a juegos de 2 discos sin problemas?

en principio esas son algunas de mis dudas. muchas gracias de antemano
PAYOLOCO escribió:Primero de todo he intentado leermelo todo pero es imposible.

mañana me instalan el xkey y yo voy a jugar al live, tengo unas cuantas dudillas.

si pongo un juego y me sale actualizar dicho juego lo hago del tiron o hay que hacer algo?
las actualizaciones de dash son recomendables por usb no?
lo he comprado sin pantallita, es necesaria o se puede jugar a juegos de 2 discos sin problemas?

en principio esas son algunas de mis dudas. muchas gracias de antemano

los dash actualizalos por usb o live,los juegos los puedes actualizar sin problemas al conectarate on line y no necesitas la pantalla para jugar a juegos de dos o mas dvds
Hola a todos, la verdad es que no me he leido las 500 y pico paginas del foro, y no se si se habra dicho
pero si a alguien le interesa, si montais una imagen con cualquier programa de grabacion yo he usado el imgburn, de una pelicula o de mp3s la podeis usar la imagen con el x360key como si fuera un dvd grabado, ver pelis y escuchar mp3s, fotos etc.....
jhmiller escribió:Coge el xkey.cfg que traen las actualizaciones y editalo con el notepad.
Veras que es un fichero de texto y tiene varias líneas/opciones que puedes configurar.

Si tienes una slim tienes que modificar una línea que es ALTSLIMFW=0
Ves cambiando el 0 por un valor desde 8 hasta 1 a ver si te funciona.

Y para activar lo del menuiso tiene que poner:
MENUISO=Y y el MENUDVD=N
Solo puedes activar uno de los 2 menus, no puedes poner los 2 a "Y".

Cuando lo tengas modificado lo grabas en la raiz de un pendrive y actualizas el xkey como hasta ahora (Lo pinchas en el usb del xkey y enciendes, esperas 5 minutos y apagas).

Si sigue sin funcionar ves cambiando el valor del ALTSLIMFW.
Si tienes una FAT este valor no hace falta tocarlo.

Un apunte:
Inciste en la tienda para que te den la key o el bin de tu lector, es mejor tenerlo guardado por si las moscas.
Siempre se puede sacar del lector, pero si ellos ya lo tienen, te evitas el paso de hacerlo tu.



Lo he probado
He cambiado el parámetro altslimfw desde 0 hasta 8 de la 1,27 y luego he probado la 1,26 y ninguna me va
La en alguna ocasión me ponía error 64 y quedaba la luz roja encendida
Es una slim recién comprada con el chip ya instalado que funcionaba correctamente hasta la actualización

No se qué más hacer por lo que os vuelvo a solicitar ayuda

Muchas gracias
hola soy nuevo en esto de la x360key! me he comprado un chip en discoazul pero sin pantalla, es decir tendria que usar el isomenu para ejecutar el juego. el hecho es que ya lo tengo todo instalado(aunque no he actualizado la xkey viene tal y como me la mandaron los de discoazul) en una xbox fat, me enciende bien y cuando le doy abrir y cerrar bandeja me sale lo de disco mixto y voy al disco duro, me sale el juego a elegir y despues me salgo dandole a inicio, cargo otra vez la bandeja y cuando empieza a cargar el juego pantalla en negro y otra vez vuelve al dash (los juegos son xgd3). Que me puede estar pasando?
termita1979 escribió:
PAYOLOCO escribió:Primero de todo he intentado leermelo todo pero es imposible.

mañana me instalan el xkey y yo voy a jugar al live, tengo unas cuantas dudillas.

si pongo un juego y me sale actualizar dicho juego lo hago del tiron o hay que hacer algo?
las actualizaciones de dash son recomendables por usb no?
lo he comprado sin pantallita, es necesaria o se puede jugar a juegos de 2 discos sin problemas?

en principio esas son algunas de mis dudas. muchas gracias de antemano

los dash actualizalos por usb o live,los juegos los puedes actualizar sin problemas al conectarate on line y no necesitas la pantalla para jugar a juegos de dos o mas dvds


muchas gracias por las respuestas
que video tutorial seguis vosotros para la instalacion del xkey360?, esta tarde me lo voy a pillar y quiero tener todo preparado

gracias
en la primera pagína de este hilo tienes una guía perfectamente explicada.
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:Coge el xkey.cfg que traen las actualizaciones y editalo con el notepad.
Veras que es un fichero de texto y tiene varias líneas/opciones que puedes configurar.

Si tienes una slim tienes que modificar una línea que es ALTSLIMFW=0
Ves cambiando el 0 por un valor desde 8 hasta 1 a ver si te funciona.

Y para activar lo del menuiso tiene que poner:
MENUISO=Y y el MENUDVD=N
Solo puedes activar uno de los 2 menus, no puedes poner los 2 a "Y".

Cuando lo tengas modificado lo grabas en la raiz de un pendrive y actualizas el xkey como hasta ahora (Lo pinchas en el usb del xkey y enciendes, esperas 5 minutos y apagas).

Si sigue sin funcionar ves cambiando el valor del ALTSLIMFW.
Si tienes una FAT este valor no hace falta tocarlo.

Un apunte:
Inciste en la tienda para que te den la key o el bin de tu lector, es mejor tenerlo guardado por si las moscas.
Siempre se puede sacar del lector, pero si ellos ya lo tienen, te evitas el paso de hacerlo tu.



Lo he probado
He cambiado el parámetro altslimfw desde 0 hasta 8 de la 1,27 y luego he probado la 1,26 y ninguna me va
La en alguna ocasión me ponía error 64 y quedaba la luz roja encendida
Es una slim recién comprada con el chip ya instalado que funcionaba correctamente hasta la actualización

No se qué más hacer por lo que os vuelvo a solicitar ayuda

Muchas gracias



edito: tengo el dash 15574 instalado, será ese el problema?
cambre08 escribió:tengo el dash 15574 instalado, será ese el problema?

No. El dash esta bien, incluso podrías poner el último.
En cuanto tengas el bin o la key (lo que sea que te mande la tienda) abre la consola a ver que modelo de lector tienes.
Saca la SD del xkey y haces lo de reformatear la SD.
cuando me pille el xkey esta tarde ya tendra el ultimo firmware no?
yo tengo la xbox siempre online,supongo que tendre el ultimo dashboard,no ha problemas con xkey,no?
killer2011 escribió:cuando me pille el xkey esta tarde ya tendra el ultimo firmware no?
yo tengo la xbox siempre online,supongo que tendre el ultimo dashboard,no ha problemas con xkey,no?

sino lo lleva se lo pones tu y listo y con el dash ningun problema
hola, tengo una xbox 360 slim con lector hitachi 0500 y fecha 11 agosto 2011. he leido por ahi que podria usar el x360key, pero no estoy seguro. podria? Es ke llevo como 200 paginas de este foro y ya no distingo ni las letras.
gracias
Hay que formatear la sd que viene con xkey?
solo tengo que meter en la sd el archivo .bin del lector?
killer2011 escribió:Hay que formatear la sd que viene con xkey?
solo tengo que meter en la sd el archivo .bin del lector?

solo meter el bin
ok muchas gracias termita1979
en el abgx360 solo hay que poner en configuracion de autofix level 3,lo demas tal como viene en el programa,no?
killer2011 escribió:ok muchas gracias termita1979
en el abgx360 solo hay que poner en configuracion de autofix level 3,lo demas tal como viene en el programa,no?

eso es
Buenas señores

Tengo una duda, voy a empezar a instalar un x360 en una fat con lector liteon, ya tengo las keys del lector y lo que hay que hacer en teoría es meter esas keys en la microSD y hacer el conexionado no?

Mi problema es que la microSD no trae el SW dentro, es decir, la abro y no hay nada. He mirado en el post inicial pero donde supuestamente están los software para la SD los enlaces están caídos

Alguien me echa una mano?
8917 respuestas