[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

phiphe escribió:Tengo el ultimo dash, y creo ke el problema es la pieza usb del xkey. Da igual lk ke conecte, nodetecta nada.
Lo he comprado en chipspain.
Ya os cuento ke me dicen.


A mi me pasaba lo mismo y despues de quebradero de cabeza creyendo que era cosa d mal instalacion es que el puñetero dongle este es un poco delicado,yo lo tengo que enchufar el disco duro con el conector usb un poco caido hacia un lado para que me haga contacto porque si no no me coge el hd,no se si te pasa igual pero el donngle usb se queda ahi como un poco sueltonos e queda fijo recto metido
termita1979 escribió:
tocascao escribió:A ver, tengo el xk3y y todo va de maravilla, pero me pasa una cosa extraña, cuando les pongo a los niños los juegos de lego( star wars, piratas del caribe, batman) a veces me sale el mensaje de que no se puede leer el disco o se queda colgado el juego y hay q reiniciar. No pasa siempre, pero siempre pasa con estos juegos. Lo unico que se me ocurre es q haya algun problema con el uso de los dos mandos a la vez, ya que es el unico tipo de juegos q he usado con dos mandos. Con todos los demas juegos q he probado y he jugado yo solo no he tenido ni un problema.
A ver si alguien tiene idea q puede ser y que debo hacer.
Gracias.

instala los juegos en el hdd e la consola,el problema es del hdd externo

phiphe
conecta el hdd con los juegos ya cuando estaes en el menu de xbox y espera unos segundos y veras como te detecta el hdd si tienes todo correctamente puesto(cfg, iso menu en Y)

Asi lo he realizado, y no detecta nada.
Podria pensar ke es el hd, pero 3 pendrives distintos en ntfs, y no los detecta. Es ke no me actualiza ni el firmware porque no detecta nada.
Si los formateo en fat32, si ke lo detecta cualquier usb de la consola, menos el hembra del xkey.
Por eso sospecho ke lo ke esta mal es wl adaptador macho-hembra del xkey.
CHIPSPAIN no ha respondido todavia.
Si adquiero el x360key+pantall oled, tengo que activar el iso menu? O no hace falta.
a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".

enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...

podria subir el FW

un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".

enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...

podria subir el FW

un saludo

Prueba con otra Sd
phiphe escribió:Asi lo he realizado, y no detecta nada.
Podria pensar ke es el hd, pero 3 pendrives distintos en ntfs, y no los detecta. Es ke no me actualiza ni el firmware porque no detecta nada.
Si los formateo en fat32, si ke lo detecta cualquier usb de la consola, menos el hembra del xkey.
Por eso sospecho ke lo ke esta mal es wl adaptador macho-hembra del xkey.
CHIPSPAIN no ha respondido todavia.

La consola no te detecta el pendrive que pinches en el usb del xkey. Eso esta bien.
Revisa que la faja blanca este bien conectada en los 2 extremos.
Recuerda que en el adaptador usb, lo azul va hacia "afuera":
Imagen

gimi21 escribió:Si adquiero el x360key+pantall oled, tengo que activar el iso menu? O no hace falta.

No hace falta.
El isomenu es otro modo de elegir los juegos. Si lo activas, en vez de hacerlo desde la pantalla, los eliges desde el menú de la consola.

junno escribió:a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".
enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...
podria subir el FW
un saludo

Que lector tienes?
el lector es un 1071.

kobol666 la sd no es, ya he probado con varias restaurándola con el 1.06a

estoy pensando que la PCB ha venido defectuosa...
Los juegos XGD3 se cargan de una forma especial o sencillamente se ponen en la carpeta games. Tengo lector Lite-on DG16D4S fw. 0225
junno escribió:a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".

enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...

podria subir el FW

un saludo

el source.bin no es el dummy y es el dummy el que necesitas(nunca he usado lizard,pero me imagino que el source.bin es tu ofw con tu key,por lo que para las slim no vale)
Termita no entiendo lo que dices... El lizard solo me saca del lector ese archivo, de 256kb, es el firmware original, el mismo lo he spoonfeado con JF al firmware original y el MD5 es el mismo en ambos casos, como puedo conseguir el "dummy"?
Buenas.

Para los que no tengamos disco duro de xbox en al consola puesto tengo una duda al respecto.

Si tengo la memoria interna de xbox llena ya que es solo de 256mb y me pide actualizaciones los juegos,partidas guadadas o bien el dash ,todo estose me mete en el disco duro externo que utilice o como va el tema

PD. Joder he probado meter actializaciones de juegos o bien desrcargables con puntos que tenia y no me deja almacenar ene l disco duro externo,solo en memoria interna.

Alguien sabe algo de esto,como sea asi vaya mierda que me he desecho del disco duro oficial de xbox que tenia de 250gb
junno escribió:Termita no entiendo lo que dices... El lizard solo me saca del lector ese archivo, de 256kb, es el firmware original, el mismo lo he spoonfeado con JF al firmware original y el MD5 es el mismo en ambos casos, como puedo conseguir el "dummy"?

No estoy seguro a lo que se refiere termita del full dump, pero puedes probar con el Lizard ToolBox.
Tienes una pestaña que se llama "xkey tools" y dentro un boton llamado "Generate Dummy.bin from Full dump" que genera el dummy.bin que necesita el xkey desde un full dump creado con el lizard.
madre mia.. no entiendo como no he podido verlo antes.. voy a probarlo... ahora comento, muchas gracias ;)

edito: probado pero sigue igual... no FW file... ya no se que mas probar

edito2: ya esta funcionando, he restaurado la sd con 1.20c y con el dummy preparado con el toolbox ya esta rulando
junno escribió:madre mia.. no entiendo como no he podido verlo antes.. voy a probarlo... ahora comento, muchas gracias ;)

edito: probado pero sigue igual... no FW file... ya no se que mas probar

edito2: ya esta funcionando, he restaurado la sd con 1.20c y con el dummy preparado con el toolbox ya esta rulando

el dummy no es lo mismo que un ofw,es lo que tienen las slim que sin dummy ,nada de nada,bueno hala a disfrutar del cacharrito [beer]
Termita una pregunta, ¿Puede darle un yuyu al aparato cuando expulsas el iso actual? Me refiero a que ayer, expulsé la iso del black ops 2 y en vez de cerrarse virtualmente, se quedó en un bucle de abrir y cerrar la bandeja, con la luz central del anillo parpadeando de contínuo. Me quedé un poco traspuesto con esto. Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Termita una pregunta, ¿Puede darle un yuyu al aparato cuando expulsas el iso actual? Me refiero a que ayer, expulsé la iso del black ops 2 y en vez de cerrarse virtualmente, se quedó en un bucle de abrir y cerrar la bandeja, con la luz central del anillo parpadeando de contínuo. Me quedé un poco traspuesto con esto. Gracias.
Salu2.

no te preocupes,que no es nada,como todo se le puede ir la olla como cualquier aparato informatico,es una cosa puntual
Gracias por la aclaración :D
Salu2.
mceada28 ya te funciona o te han contestado los de chip spain¿?
markinilla escribió:mceada28 ya te funciona o te han contestado los de chip spain¿?

Imagino ke te refieres a mi. Me han contestao esta tarde.
Dicen ke he hecho todo bien, y ke seguramente lleve razon en ke esta mal el dongle.
Me han mandao el archivo cfg. Pero si no me reconoce los hd, eso no me sirve.
Total, ke les he insisti en el primer mail, ke les mandara la pieza o les enviara yo esta, y al final se han ido de finde sin decirme nads. Y yo para un puente ke tenia para darle a la xbox....desperdiciado.
Me parece indignante ke exista un control de calidad tan pesimo para un aparato ke cuesta tal cantidad de dinero. A ver si por lo menos me lo cambian rapido.
Ya os dire.
me puedes enviar lo que te han dicho
hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.

1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
2-en caso de ser asi... ¿como se hace?¿necesito la pantalla o algun soft?
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
5-en principio no voy a utilizarla para el online... pero que tal los baneos?

y de momento esto es todo... Repito!! MUCHAS GRACIAS!!
phiphe escribió:
markinilla escribió:mceada28 ya te funciona o te han contestado los de chip spain¿?

Imagino ke te refieres a mi. Me han contestao esta tarde.
Dicen ke he hecho todo bien, y ke seguramente lleve razon en ke esta mal el dongle.
Me han mandao el archivo cfg. Pero si no me reconoce los hd, eso no me sirve.
Total, ke les he insisti en el primer mail, ke les mandara la pieza o les enviara yo esta, y al final se han ido de finde sin decirme nads. Y yo para un puente ke tenia para darle a la xbox....desperdiciado.
Me parece indignante ke exista un control de calidad tan pesimo para un aparato ke cuesta tal cantidad de dinero. A ver si por lo menos me lo cambian rapido.
Ya os dire.


Yo no lo compre en chipspain lo compre en playocio y me van a mandar un dongle usb nuevo
Buenos días:

Acabo de recibir la xbox recién comprada con el x360key ya instalado y sin pantalla.
Me fui a aplicaciones y seleccione la iso que tenía del f12012
Me dice que para este juego se necesita instalar una actualización y se pone a instalar la pero me da error y ahora ya no se enciende la consola.

Dice:
No se puede leer la actualización del disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continúa visita www.xbox.com/support

Código de estado: 396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034

Soy súper novato en xbox y espero no habérmela cargado sin probarla.

Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.
phiphe escribió:Hola,
A ver si alguna buena persona me ayuda porque estoy ya desesperado....
Tengo la xbox 360 fat , con lector lite-on 74850c (si no recuerdo mal), y la tengo con el ixtreme lt 3+.
- Instalo la x360key rev 7.2.
- copio a la sd el firmware.bin (que previamente he spoofeado con la key original del lector que guardaba).
- conecto un disco externo que tengo de 2,5" con cable en forma de Y (en NTFS), lo alimento adicionalmente, (con lo que descarto un posible problema de alimentación).
- creo la carpeta "games" en el HD con los juegos dentro.
- Enciendo y me aparece el logo de la xbox y el menu con normalidad.
- Le doy a abrir (el lector no se abre), me voy a lo de las fotos y no me aparece ningun disco.

Intento con varios pendrives, otro disco externo que tengo, y nada...no me da opcion a leer nada, y como si no hubiera conectado nada, y no creo que todos fallen.....

-¿Como averiguo el dash que tengo? (creo que esta actualizado)
- He probado con un pendrive a formatearlo en FAT32, lo conecto a un USB de la consola y si me lo detecta...y si lo pincho a la hembra del xkey no me lo lee (debe ser porque esta en FAT32)
- No veo que se encienda ninguna led azul en esta revision, ¿puede ser que no lo lleve?
- Si me entra con normalidad en la xbox, es que el xkey360 esta funcionando bien, no?.
- ¿Puede deberse a que necesito un Dash que sea capaz de detectarme los discos duros?....si es asi, ¿donde lo puedo conseguir?

He leido varios tutos pero no veo solución, gracias de antemano!


Hola a todos. Soy nuevo por aquí (aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro) y todas las dudas que tuve en su momento fueron resueltas al leeros [tadoramo] . Me pasaba igual que este forero [+furioso] . No me reconocía nada y la solución fué cambiar la microsd por una que tenía por aquí de un viejo teléfono móvil [poraki] . No se que les pasa a las que traen que fallan como una escopeta de feria ratataaaa . [beer] Seguid así, que haceis un gran trabajo [beer] .
cambre08 escribió:Buenos días:

Acabo de recibir la xbox recién comprada con el x360key ya instalado y sin pantalla.
Me fui a aplicaciones y seleccione la iso que tenía del f12012
Me dice que para este juego se necesita instalar una actualización y se pone a instalar la pero me da error y ahora ya no se enciende la consola.

Dice:
No se puede leer la actualización del disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support

Código de estado: 396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034

Soy súper novato en xbox y espero no habérmela cargado sin probarla.

Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.

Intenta esto:
Bajate la 15574
Descomprimela en un pendrive que este formateado a Fat32, pincha el pen en un usb de la consola y enciendes.
A ver si te deja actualizar desde el pendrive.
Buenas, me e descargado un juego y no me lo reproduce el xkey, hago todo: le doi a la A para que salga contenido mixto, voi a visualizador de imagenes, elijo el juego i cuando voi a la interfaz para abrir la bandeja desde el boton de la xbox, pone que se esta abriendo la bandeja pero no se cierra automaticamente i no carga el juego. Porque puede ser eso??

ayuda por favor!!
termita1979 escribió:
brevas escribió:Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.

¿Le a pasado a alguien más?

eso me ha pasado a mi alguna vez con alguna iso,la he cargado una vez con la pantallita y ya siempre me lo ha vuelto a reconocer


Buenas termita1979. El problema es que yo no tengo pantallita. Como lo compre hace poco ahora te lo venden sin la pantalla ya que con el tema del menu iso no es necesaria. Puedo jugar al Skyrim si enciendo la consola pulsando eject (anulando así el Xkey) utilizando el lector flasheado. Pero el Xkey sigue sin detectarlo. Un caso raro sin duda jeje.
brevas escribió:
termita1979 escribió:
brevas escribió:Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.

¿Le a pasado a alguien más?

eso me ha pasado a mi alguna vez con alguna iso,la he cargado una vez con la pantallita y ya siempre me lo ha vuelto a reconocer


Buenas termita1979. El problema es que yo no tengo pantallita. Como lo compre hace poco ahora te lo venden sin la pantalla ya que con el tema del menu iso no es necesaria. Puedo jugar al Skyrim si enciendo la consola pulsando eject (anulando así el Xkey) utilizando el lector flasheado. Pero el Xkey sigue sin detectarlo. Un caso raro sin duda jeje.

Pues a mi siempre me carga bien a la primera.
Supongo que ya has probado lo evidente:
- pasarlo por el Abgx con autofix en level 3.
- revisar el nombre de la iso (que no tenga 2 espacios seguidos, ni ningún caracter "raro").
- probar con otro disco duro o pendrive.
- no tener nada más en el directorio, solo la iso.

Es el único que te falla? Has probado otros juegos que sean xgd3?
Yo solo he tenido problemas con 1 juego y era por el nombre que le habia puesto a la iso. Prueba a renombrar la iso a "Skyrim" y a ver.
andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.

1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
2-en caso de ser asi... ¿como se hace?¿necesito la pantalla o algun soft?
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
5-en principio no voy a utilizarla para el online... pero que tal los baneos?

y de momento esto es todo... Repito!! MUCHAS GRACIAS!!

alguien me podria contestar de forma urgente.... estoy a punto de pillarme una slim nueva!!SALUDOS!!
andeqtevi escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.

1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
2-en caso de ser asi... ¿como se hace?¿necesito la pantalla o algun soft?
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
5-en principio no voy a utilizarla para el online... pero que tal los baneos?

y de momento esto es todo... Repito!! MUCHAS GRACIAS!!

alguien me podria contestar de forma urgente.... estoy a punto de pillarme una slim nueva!!SALUDOS!!

las keys de las slim mas recientes no se puede sacar sin hacer RGH,el xkey es compatible con todas las slim y el online pues como siempre,de momento seguimos sin problema
Lo he probado y funcionando.
muchas gracias...

jhmiller escribió:
cambre08 escribió:Buenos días:

Acabo de recibir la xbox recién comprada con el x360key ya instalado y sin pantalla.
Me fui a aplicaciones y seleccione la iso que tenía del f12012
Me dice que para este juego se necesita instalar una actualización y se pone a instalar la pero me da error y ahora ya no se enciende la consola.

Dice:
No se puede leer la actualización del disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support

Código de estado: 396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034

Soy súper novato en xbox y espero no habérmela cargado sin probarla.

Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.

Intenta esto:
Bajate la 15574
Descomprimela en un pendrive que este formateado a Fat32, pincha el pen en un usb de la consola y enciendes.
A ver si te deja actualizar desde el pendrive.
termita1979 escribió:
andeqtevi escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.

1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
2-en caso de ser asi... ¿como se hace?¿necesito la pantalla o algun soft?
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
5-en principio no voy a utilizarla para el online... pero que tal los baneos?

y de momento esto es todo... Repito!! MUCHAS GRACIAS!!

alguien me podria contestar de forma urgente.... estoy a punto de pillarme una slim nueva!!SALUDOS!!

las keys de las slim mas recientes no se puede sacar sin hacer RGH,el xkey es compatible con todas las slim y el online pues como siempre,de momento seguimos sin problema


Gracias termita! siempre al pie del cañon... pero llevo tanto tiempo fuera de esto que me he perdido muchas cosas y por mas que leo hay cosas que no encajo...
a ver... la consola que quiero pillar es un slim del lote 1137X, y quisiera saber si para extraer las keys necesito hacer RGH... GRACIAS!!!
andeqtevi
todas las slim con fecha de fabricacion desde finales de agosto del año pasado se necesita el rgh para sacar las keys de momento,el tx y c4eva van a sacar una solucion para sacar las keys,pero de momento nada,no se si con el gecko del xkey se podra hacer algo en un futuro(lo dudo)
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Yo voy a devolver el dongle usb a playocio para que me den otro porque no lo veo normal que tenga q esta cada 2x3 moviendo el cable usb de cualquier dispositivo de de un lado a otro hasta que coja el leyendo-disco mixto, nunca me lo coge ala primera tengo que estar ahi moviendoa una postura en concreta para qu me lo pille y es que se queda como algo flojo y no hace bien contacto

saludos
Hola!,
En primer lugar quiero dar las gracias al gran MILITO 76, que fue quien logro que saliera de esta desesperante situación. Personas desinteresadas como él son las que hacen de este foro todo un centro de sabiduria y soluciones.

Pensaba que era el dongle, pero eran dos cosas:
- La tarjeta sd, por lo que sea copiaba alli la 1.27 y no pillaba nada. Pillé una antigua de un movil, y milito me pasó un enlace con una imagen para copiar a ella:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Es la 1.23, despues puedes actualizar a la 1.27.
Además, Milito 76 me puso en la pista de algo que creo que no se aclara bien. El aparato lee ntfs,y el hd debe ir en ese formato con la carpeta games.
Pero para actualizar, el pen debe ir formateado en FAT32!.-
Ademas veia que el dongle no me leia nada de lo que conectaba, asi que, con un destornillador de precisión levante un poco cada contacto que iba en el usb hembra....y woalla,,,ya los leia.
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder mis mensajes. Y espero que esto sirva para alguien más.
phiphe escribió:Hola!,
En primer lugar quiero dar las gracias al gran MILITO 76, que fue quien logro que saliera de esta desesperante situación. Personas desinteresadas como él son las que hacen de este foro todo un centro de sabiduria y soluciones.

Pensaba que era el dongle, pero eran dos cosas:
- La tarjeta sd, por lo que sea copiaba alli la 1.27 y no pillaba nada. Pillé una antigua de un movil, y milito me pasó un enlace con una imagen para copiar a ella:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Es la 1.23, despues puedes actualizar a la 1.27.
Además, Milito 76 me puso en la pista de algo que creo que no se aclara bien. El aparato lee ntfs,y el hd debe ir en ese formato con la carpeta games.
Pero para actualizar, el pen debe ir formateado en FAT32!.-
Ademas veia que el dongle no me leia nada de lo que conectaba, asi que, con un destornillador de precisión levante un poco cada contacto que iba en el usb hembra....y woalla,,,ya los leia.
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder mis mensajes. Y espero que esto sirva para alguien más.


A mi em pasa algo parecido que el puñetero conector hembra del dongle no coge bien los dispositivos que conectas tengo que buscarle una postura correcta porque queda como un poco suelto y tengo que estar ahi moviendo pokito a poko hasta q por fn me lo pila.

Levantaste el contacto del usb hembra del dngle dice no?
Si, dentro del dongle hembra veras unos pekeños contactos.4 o 5, levantalos un pelin con cuidado, y te hara mejor contacto
Con el x360Key puedo jugar al live con juegos originales sin temor al baneo y con copias offline. Las actualizaciones de los juegos si se hacen offline pasa algo? Puedo actualizar sin temor? El dash no se puede actualizar online? Si lo hago offline como lo hago? Los juegos XGD3 como se cargan, tengo que poner algun archivo .bin
phiphe escribió:Hola!,
En primer lugar quiero dar las gracias al gran MILITO 76, que fue quien logro que saliera de esta desesperante situación. Personas desinteresadas como él son las que hacen de este foro todo un centro de sabiduria y soluciones.

Pensaba que era el dongle, pero eran dos cosas:
- La tarjeta sd, por lo que sea copiaba alli la 1.27 y no pillaba nada. Pillé una antigua de un movil, y milito me pasó un enlace con una imagen para copiar a ella:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Es la 1.23, despues puedes actualizar a la 1.27.
Además, Milito 76 me puso en la pista de algo que creo que no se aclara bien. El aparato lee ntfs,y el hd debe ir en ese formato con la carpeta games.
Pero para actualizar, el pen debe ir formateado en FAT32!.-
Ademas veia que el dongle no me leia nada de lo que conectaba, asi que, con un destornillador de precisión levante un poco cada contacto que iba en el usb hembra....y woalla,,,ya los leia.
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder mis mensajes. Y espero que esto sirva para alguien más.



Gracias phiphe. Me alegro un montón que enderezaras el cacharro. ¡¡¡¡Ahora a disfrutarlo!!!!!.
gimi21 escribió:Con el x360Key puedo jugar al live con juegos originales sin temor al baneo y con copias offline. Las actualizaciones de los juegos si se hacen offline pasa algo? Puedo actualizar sin temor? El dash no se puede actualizar online? Si lo hago offline como lo hago? Los juegos XGD3 como se cargan, tengo que poner algun archivo .bin

puedes jugar tus originales al live sin problema y con copias,puedes actualizar por live o por usb,no necesitas nada mas que tener el xkey actualizado y podras jugar sin problema a cualquier juego
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:Con el x360Key puedo jugar al live con juegos originales sin temor al baneo y con copias offline. Las actualizaciones de los juegos si se hacen offline pasa algo? Puedo actualizar sin temor? El dash no se puede actualizar online? Si lo hago offline como lo hago? Los juegos XGD3 como se cargan, tengo que poner algun archivo .bin

puedes jugar tus originales al live sin problema y con copias,puedes actualizar por live o por usb,no necesitas nada mas que tener el xkey actualizado y podras jugar sin problema a cualquier juego


Y las actualizaciones .bin de los juegos XGD3 ya no las hacen? Tengo un fw 0225 en lector liteon. No tengo que hacer nada especial con este fw
donde explican donde meter los archivos del lector? he sacado la key de mi xbox360 slim
killer2011 escribió:donde explican donde meter los archivos del lector? he sacado la key de mi xbox360 slim

coges el dummy tal cual y lo metes en la micro sd y ya esta
gimmi21
con los ultimos fw del xkey ya no hay que hacer nada para los xgd3,no hay problema con tu fw de lector
ok muchas gracias
del xkey sale un cable fuera de la consola usb para conectar disco duro,pendrive etc...?
Hola, se puede hacer una copia de seguridad de mi original con el x360key?
Es decir que me cree la iso?
Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.
exc450 escribió:Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.

Debes de extraer el dummy de tu lector
termita1979 escribió:
exc450 escribió:Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.

Debes de extraer el dummy de tu lector


ok,pero me lo falsearon a el lt plus 3.0,tengo que volver a sacar la key del lector y me saldra el dummy
Que comprobaciones tengo qure hacer a los juegos con ABGX para poder jugar online seguro? Se tienen que parchear o no hace falta parchear nada.
gimi21 escribió:Que comprobaciones tengo qure hacer a los juegos con ABGX para poder jugar online seguro? Se tienen que parchear o no hace falta parchear nada.

El Autofix lo pones en Level 3.
8917 respuestas