› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
phiphe escribió:Tengo el ultimo dash, y creo ke el problema es la pieza usb del xkey. Da igual lk ke conecte, nodetecta nada.
Lo he comprado en chipspain.
Ya os cuento ke me dicen.
termita1979 escribió:tocascao escribió:A ver, tengo el xk3y y todo va de maravilla, pero me pasa una cosa extraña, cuando les pongo a los niños los juegos de lego( star wars, piratas del caribe, batman) a veces me sale el mensaje de que no se puede leer el disco o se queda colgado el juego y hay q reiniciar. No pasa siempre, pero siempre pasa con estos juegos. Lo unico que se me ocurre es q haya algun problema con el uso de los dos mandos a la vez, ya que es el unico tipo de juegos q he usado con dos mandos. Con todos los demas juegos q he probado y he jugado yo solo no he tenido ni un problema.
A ver si alguien tiene idea q puede ser y que debo hacer.
Gracias.
instala los juegos en el hdd e la consola,el problema es del hdd externo
phiphe
conecta el hdd con los juegos ya cuando estaes en el menu de xbox y espera unos segundos y veras como te detecta el hdd si tienes todo correctamente puesto(cfg, iso menu en Y)
a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".
enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...
podria subir el FW
un saludo
phiphe escribió:Asi lo he realizado, y no detecta nada.
Podria pensar ke es el hd, pero 3 pendrives distintos en ntfs, y no los detecta. Es ke no me actualiza ni el firmware porque no detecta nada.
Si los formateo en fat32, si ke lo detecta cualquier usb de la consola, menos el hembra del xkey.
Por eso sospecho ke lo ke esta mal es wl adaptador macho-hembra del xkey.
CHIPSPAIN no ha respondido todavia.
gimi21 escribió:Si adquiero el x360key+pantall oled, tengo que activar el iso menu? O no hace falta.
junno escribió:a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
tengo una slim en la version de dash 16202, firm del lector original, tengo el xk3y bien conectado, pero la sd no me detecta el firmware del lector, le he extraido con lizard, el archivo source.bin lo renombro a dummy.bin y lo meto en la sd, enciendo la consola y nada "no FW file".
enciendo la consola y sale el icono del xk3y 1.1, me bajado la 1.27 y lo he actualizado a traves de un pendrive...
podria subir el FW
un saludo
junno escribió:a ver si alguien me puede echar una mano...llevo toda la mañana comiendome la cabeza.
podria subir el FW
un saludo
junno escribió:Termita no entiendo lo que dices... El lizard solo me saca del lector ese archivo, de 256kb, es el firmware original, el mismo lo he spoonfeado con JF al firmware original y el MD5 es el mismo en ambos casos, como puedo conseguir el "dummy"?
junno escribió:madre mia.. no entiendo como no he podido verlo antes.. voy a probarlo... ahora comento, muchas gracias
edito: probado pero sigue igual... no FW file... ya no se que mas probar
edito2: ya esta funcionando, he restaurado la sd con 1.20c y con el dummy preparado con el toolbox ya esta rulando
indomitus88 escribió:Termita una pregunta, ¿Puede darle un yuyu al aparato cuando expulsas el iso actual? Me refiero a que ayer, expulsé la iso del black ops 2 y en vez de cerrarse virtualmente, se quedó en un bucle de abrir y cerrar la bandeja, con la luz central del anillo parpadeando de contínuo. Me quedé un poco traspuesto con esto. Gracias.
Salu2.
markinilla escribió:mceada28 ya te funciona o te han contestado los de chip spain¿?
phiphe escribió:markinilla escribió:mceada28 ya te funciona o te han contestado los de chip spain¿?
Imagino ke te refieres a mi. Me han contestao esta tarde.
Dicen ke he hecho todo bien, y ke seguramente lleve razon en ke esta mal el dongle.
Me han mandao el archivo cfg. Pero si no me reconoce los hd, eso no me sirve.
Total, ke les he insisti en el primer mail, ke les mandara la pieza o les enviara yo esta, y al final se han ido de finde sin decirme nads. Y yo para un puente ke tenia para darle a la xbox....desperdiciado.
Me parece indignante ke exista un control de calidad tan pesimo para un aparato ke cuesta tal cantidad de dinero. A ver si por lo menos me lo cambian rapido.
Ya os dire.
phiphe escribió:Hola,
A ver si alguna buena persona me ayuda porque estoy ya desesperado....
Tengo la xbox 360 fat , con lector lite-on 74850c (si no recuerdo mal), y la tengo con el ixtreme lt 3+.
- Instalo la x360key rev 7.2.
- copio a la sd el firmware.bin (que previamente he spoofeado con la key original del lector que guardaba).
- conecto un disco externo que tengo de 2,5" con cable en forma de Y (en NTFS), lo alimento adicionalmente, (con lo que descarto un posible problema de alimentación).
- creo la carpeta "games" en el HD con los juegos dentro.
- Enciendo y me aparece el logo de la xbox y el menu con normalidad.
- Le doy a abrir (el lector no se abre), me voy a lo de las fotos y no me aparece ningun disco.
Intento con varios pendrives, otro disco externo que tengo, y nada...no me da opcion a leer nada, y como si no hubiera conectado nada, y no creo que todos fallen.....
-¿Como averiguo el dash que tengo? (creo que esta actualizado)
- He probado con un pendrive a formatearlo en FAT32, lo conecto a un USB de la consola y si me lo detecta...y si lo pincho a la hembra del xkey no me lo lee (debe ser porque esta en FAT32)
- No veo que se encienda ninguna led azul en esta revision, ¿puede ser que no lo lleve?
- Si me entra con normalidad en la xbox, es que el xkey360 esta funcionando bien, no?.
- ¿Puede deberse a que necesito un Dash que sea capaz de detectarme los discos duros?....si es asi, ¿donde lo puedo conseguir?
He leido varios tutos pero no veo solución, gracias de antemano!
cambre08 escribió:Buenos días:
Acabo de recibir la xbox recién comprada con el x360key ya instalado y sin pantalla.
Me fui a aplicaciones y seleccione la iso que tenía del f12012
Me dice que para este juego se necesita instalar una actualización y se pone a instalar la pero me da error y ahora ya no se enciende la consola.
Dice:
No se puede leer la actualización del disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support
Código de estado: 396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034
Soy súper novato en xbox y espero no habérmela cargado sin probarla.
Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.
termita1979 escribió:brevas escribió:Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.
¿Le a pasado a alguien más?
eso me ha pasado a mi alguna vez con alguna iso,la he cargado una vez con la pantallita y ya siempre me lo ha vuelto a reconocer
brevas escribió:termita1979 escribió:brevas escribió:Buenas chicos/as. Lo dicho hace tiempo que informé de que no funcionaba Skyrim con el Xkey y sigue igual. He parcheado el juego de diferentes maneras para ver si era un problema de la iso y aparentemente está bien. Queda decir también que es la 3ª iso que pruebo. Si lo arranco desde el dvd no hay problema ( lo tengo también instalado en el HDD de la xbox ) pero cuando quiero arrancarlo con el XKEY me pone Disco con contenido mixto. Es como si no detectara la iso.
¿Le a pasado a alguien más?
eso me ha pasado a mi alguna vez con alguna iso,la he cargado una vez con la pantallita y ya siempre me lo ha vuelto a reconocer
Buenas termita1979. El problema es que yo no tengo pantallita. Como lo compre hace poco ahora te lo venden sin la pantalla ya que con el tema del menu iso no es necesaria. Puedo jugar al Skyrim si enciendo la consola pulsando eject (anulando así el Xkey) utilizando el lector flasheado. Pero el Xkey sigue sin detectarlo. Un caso raro sin duda jeje.
andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.
1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
2-en caso de ser asi... ¿como se hace?¿necesito la pantalla o algun soft?
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
5-en principio no voy a utilizarla para el online... pero que tal los baneos?
y de momento esto es todo... Repito!! MUCHAS GRACIAS!!
andeqtevi escribió:andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.
1-¿se puede extrer la key del lector directamente con el chip instalado? en el post inicial indica que seria una opcion aplicable en un futuro.
3-en caso de no ser asi... algun tutorial para extraer el firm del lector.. es sencillo hacerlo? he leido algo de corte de pistas, puntos de soldadura... etc
4-El chip ya es compatible con todas la Xbox, se que fat si, ¿pero las y las Slim?
alguien me podria contestar de forma urgente.... estoy a punto de pillarme una slim nueva!!SALUDOS!!
jhmiller escribió:cambre08 escribió:Buenos días:
Acabo de recibir la xbox recién comprada con el x360key ya instalado y sin pantalla.
Me fui a aplicaciones y seleccione la iso que tenía del f12012
Me dice que para este juego se necesita instalar una actualización y se pone a instalar la pero me da error y ahora ya no se enciende la consola.
Dice:
No se puede leer la actualización del disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continúa visita http://www.xbox.com/support
Código de estado: 396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034
Soy súper novato en xbox y espero no habérmela cargado sin probarla.
Ayuda por favor y muchas gracias de antemano.
Intenta esto:
Bajate la 15574
Descomprimela en un pendrive que este formateado a Fat32, pincha el pen en un usb de la consola y enciendes.
A ver si te deja actualizar desde el pendrive.
termita1979 escribió:andeqtevi escribió:andeqtevi escribió:hola amigos!! estoy de vuelta... por problemas en mi actual Xbox Fat(seguramente falle la grafica), estoy por comprarme un xbox nueva o de segunda mano. tengo varias preguntas, a ver si esposible que el post inicial este desactualizado...muchas gracias de antemano.
alguien me podria contestar de forma urgente.... estoy a punto de pillarme una slim nueva!!SALUDOS!!
las keys de las slim mas recientes no se puede sacar sin hacer RGH,el xkey es compatible con todas las slim y el online pues como siempre,de momento seguimos sin problema
phiphe escribió:Hola!,
En primer lugar quiero dar las gracias al gran MILITO 76, que fue quien logro que saliera de esta desesperante situación. Personas desinteresadas como él son las que hacen de este foro todo un centro de sabiduria y soluciones.
Pensaba que era el dongle, pero eran dos cosas:
- La tarjeta sd, por lo que sea copiaba alli la 1.27 y no pillaba nada. Pillé una antigua de un movil, y milito me pasó un enlace con una imagen para copiar a ella:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Es la 1.23, despues puedes actualizar a la 1.27.
Además, Milito 76 me puso en la pista de algo que creo que no se aclara bien. El aparato lee ntfs,y el hd debe ir en ese formato con la carpeta games.
Pero para actualizar, el pen debe ir formateado en FAT32!.-
Ademas veia que el dongle no me leia nada de lo que conectaba, asi que, con un destornillador de precisión levante un poco cada contacto que iba en el usb hembra....y woalla,,,ya los leia.
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder mis mensajes. Y espero que esto sirva para alguien más.
phiphe escribió:Hola!,
En primer lugar quiero dar las gracias al gran MILITO 76, que fue quien logro que saliera de esta desesperante situación. Personas desinteresadas como él son las que hacen de este foro todo un centro de sabiduria y soluciones.
Pensaba que era el dongle, pero eran dos cosas:
- La tarjeta sd, por lo que sea copiaba alli la 1.27 y no pillaba nada. Pillé una antigua de un movil, y milito me pasó un enlace con una imagen para copiar a ella:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Es la 1.23, despues puedes actualizar a la 1.27.
Además, Milito 76 me puso en la pista de algo que creo que no se aclara bien. El aparato lee ntfs,y el hd debe ir en ese formato con la carpeta games.
Pero para actualizar, el pen debe ir formateado en FAT32!.-
Ademas veia que el dongle no me leia nada de lo que conectaba, asi que, con un destornillador de precisión levante un poco cada contacto que iba en el usb hembra....y woalla,,,ya los leia.
Gracias a todos los que os habeis molestado en responder mis mensajes. Y espero que esto sirva para alguien más.
gimi21 escribió:Con el x360Key puedo jugar al live con juegos originales sin temor al baneo y con copias offline. Las actualizaciones de los juegos si se hacen offline pasa algo? Puedo actualizar sin temor? El dash no se puede actualizar online? Si lo hago offline como lo hago? Los juegos XGD3 como se cargan, tengo que poner algun archivo .bin
termita1979 escribió:gimi21 escribió:Con el x360Key puedo jugar al live con juegos originales sin temor al baneo y con copias offline. Las actualizaciones de los juegos si se hacen offline pasa algo? Puedo actualizar sin temor? El dash no se puede actualizar online? Si lo hago offline como lo hago? Los juegos XGD3 como se cargan, tengo que poner algun archivo .bin
puedes jugar tus originales al live sin problema y con copias,puedes actualizar por live o por usb,no necesitas nada mas que tener el xkey actualizado y podras jugar sin problema a cualquier juego
killer2011 escribió:donde explican donde meter los archivos del lector? he sacado la key de mi xbox360 slim
exc450 escribió:Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.
termita1979 escribió:exc450 escribió:Buenas,haber si me podéis echar una mano,quiero montar el x360key en una slim,tengo la key del lecto cuando era 95450,ahora con las actualizaciones es un 272,mi preguntas es que sí con el junger flaser se puede spoofear,o hay que volver a sacar la key del lector,hay ke meter el firmware stock en la carpeta del junger flashes o no hace falta.gracias y haber si me podéis aclarar.
Debes de extraer el dummy de tu lector
gimi21 escribió:Que comprobaciones tengo qure hacer a los juegos con ABGX para poder jugar online seguro? Se tienen que parchear o no hace falta parchear nada.