[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Lo mismo sige sin rular aqui teneis imagenes para ver si veis algun fallo en los cables o algo, la verdad es que ya estoy muy resignado, la 360 la tengo de hace naa pero es normal que aparezca en el led de encedido una luz verde osea de los tres cuartos una luz verde encedida?
Imagen
Imagen
Imagino que cuando lo pruebas el adaptador usb del xkey lo pinchas en algún usb de la consola, no?
Y la luz verde es normal si tienes encendido el mando, te esta diciendo que el mando esta conectado con la consola.
Cada mando que conectes enciende una luz verde.
a k te refieres con pinxar lol, hay va a estar el fallo... [tomaaa]
Pues que el adaptador usb (el cacharro donde termina la faja blanca) del xkey tiene que estar pinchado en algún usb de la consola.
idoloooooooooooooooooooooooooooo!!! muxisimas gracias amigo :) todo perfecto yaa me funcionan los juegos y pantallas menudo fallo y llamarme yo informatico xdd
al de ayer mceada28 dejalo actualizar 4 mintuos como dicen ellos xk a mi tambien me parpadeo el pen 30 segundos y se apago pero lo dejo 4 min confiando en ellos que lo dijeron, posiblemnte a ti no te haya actualizado
jhmiller escribió:Pues que el adaptador usb (el cacharro donde termina la faja blanca) del xkey tiene que estar pinchado en algún usb de la consola.


Usb cualquiera ?

tiene que ser del usb de atras de la consola no donde ta lo de red?

Porque por ahi es por donde se saca la faja me imagino

Otra cosilla yo dejo el lector en la consola x360key como tiene stos dos conectores uno que va a la placa al 360key y otro al lector al 360key ,para actualizar el firmware hay que hacerlo con el lector desconetaco al x360key o es indiferente
yo lo puse en el usb de atras y sin lector alguno jeje
Igual me he equivocado y lo puse en hilo fuera. Mis problemas con el x3key

No consigo ni si quiera que la pantalla del x3key arranque(salga el logo).
Se actulizo el dashboard y se cambio el fw del lector y paso de ser un 9504 a un 0225.
Arranco la consola y no se visualiza nada del arranqeu en la pantala del x3key(todo el rato negra).
Abro bandeja y cierro y nunca hace nada.
Hemos probado diferende fw el 9504 0225u ..... y nada de nada.
¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?
PD: ya me han cambiado una vez el x3key. Creo un nuevo hilo despues de leer y leer
noel_16 escribió:yo lo puse en el usb de atras y sin lector alguno jeje


me sigue sin ir, me sale abrir air bandeja-abriendo-cerrandondo bandeja y cerrado,no me sale disco mixt

Lo tengo igual conectado q tu y con el firmware spofeado d emi lector tamvbien he dejado un buen rato el pen

No se de que puede ser
tienes lo azul de las fajas los dos para arriba??
pd: nose de esto naa solo se que me salio gracias a lo que me dijeron, pero es posible que al quitar antes el pen la primera vez que lo actualizastes aya quedado mal actualizado :s o algo
noel_16 escribió:tienes lo azul de las fajas los dos para arriba??
pd: nose de esto naa solo se que me salio gracias a lo que me dijeron, pero es posible que al quitar antes el pen la primera vez que lo actualizastes aya quedado mal actualizado :s o algo


Tengo las fajas bien

Puede ser cosa del disco duro? ya que mi disco duro es multimedia y que va alimentado con corriente,no se si tiene que ver algo
Es que me me salga todo ese proceso comentado antes y no me salte lo del disco mixto es muy raro

Si fuera problema de firmware erroneo o un cable mal puesto me daria algun fallo o no me detectaria el x360key no?
tienes la carpeta games creada y con las isos dentro? yo lo tenog asi pero no tengo particiones ni naa si no esa carpeta :S y se alimenta por corriente tambien
Por fin he conseguido lo del disco mixto,he cambiado el disco duro por un pen y me detecta el disco mixto pero ahora me pasa otra cosa :(

Cuando ya hago todo el proceso para la carga del juego pantallaxo en en negro y em deja sin señal la tele con una luz parpadeando en el anillo

que es esto ahora?
mceada28 escribió:Por fin he conseguido lo del disco mixto,he cambiado el disco duro por un pen y me detecta el disco mixto pero ahora me pasa otra cosa :(
Cuando ya hago todo el proceso para la carga del juego pantallaxo en en negro y em deja sin señal la tele con una luz parpadeando en el anillo
que es esto ahora?

Que firm has metido en el xkey?
Coge el firm stock de tu lector, metele la key de tu lector y prueba otra vez.

Edito:
He visto que tienes un DG16D2S y tienes el dash 16197.
Usa este firm stock: "orig-02510C-1c000.bin" para meterle tu key.
yo no se como coger y ejecutar el juego sin ser con el display voy a lo de imagenes y no se hay lo que hay que hacer entro la carperta y solo me ve una imagen y no la iso, pero con el display si puedo :S
noel_16 escribió:yo no se como coger y ejecutar el juego sin ser con el display voy a lo de imagenes y no se hay lo que hay que hacer entro la carperta y solo me ve una imagen y no la iso, pero con el display si puedo :S

Te explico como lo hago yo:
- Enciendo la consola con el mando y espero a que me detecte el disco duro (yo tengo la pantalla y me lo dice).
- Pulso "A" en el mando para abrir la bandeja, y enseguida pone lo de "Cerrando" y luego "Disco Mixto".
- Me voy a Mis aplicaciones, Visualizador de imágenes y entro al juego hasta que me pone lo de "Eject to load"
- Pulso en el botón central del mando y selecciono "Inicio de Xbox". Esto me manda al menú de inicio.
- Pulso la "Y" para expulsar el "disco mixto" y ya carga el juego que elegí antes.
jhmiller escribió:
mceada28 escribió:Por fin he conseguido lo del disco mixto,he cambiado el disco duro por un pen y me detecta el disco mixto pero ahora me pasa otra cosa :(
Cuando ya hago todo el proceso para la carga del juego pantallaxo en en negro y em deja sin señal la tele con una luz parpadeando en el anillo
que es esto ahora?

Que firm has metido en el xkey?
Coge el firm stock de tu lector, metele la key de tu lector y prueba otra vez.

Edito:
He visto que tienes un DG16D2S y tienes el dash 16197.
Usa este firm stock: "orig-02510C-1c000.bin" para meterle tu key.


Gracias por todo pero una ayuda

Como se inyecta la key de mi lector al firm de stoc con el jungleflash

En mi disposicion tengo el jungle y el key.bin dummy.bin de cuando flasee al consola q me lo grabe en un pen y luego por oro lado tengo el pack ixtreme que viene el firmare tu comentas de stoc

Como seria el paso en el jungle ?
noel_16 escribió:http://www.teensy.co.uk/download/Xk3yManual.pdfe hay te lo pone pagina 7 creo


x fin

aleluyaaa era eso
intento copiar los archivos rootfs y uImage a la sd pero dice que no hay espacio disponible,alguna ayuda por favor? gracias
elschulz escribió:intento copiar los archivos rootfs y uImage a la sd pero dice que no hay espacio disponible,alguna ayuda por favor? gracias

No los tienes que copiar directamente a la SD.
Ponlos en la raiz de un pendrive (no se te olvide le xkey.cfg), enchufalo al usb del xkey y enciende. Dejalo 3-4 minutos y ya lo tendras actualizado.
Hola

Despues de montarlo y trastear con la carga de juegos mi impresion sobre este cacharro es muy buena pero con una pega que espero que en proximas versiones se implante.

El modo de carga lo veo un poco alargado,podrian haberlo echo de manera mas directa y no que hay que abir-cerrar-leyendo-disco mixto irte a a biblioteca de imagenes(podrian haberla metido en Mis juegos del interfaz mas corto para llegar al sitio) luego selecionar hd-bcar carpeta.entrar en la iso-vuelves al interfaz-abres-expulsa y ya carga el juego
creo que hay una opcion dvd menu que facilita la eleccion de juegos o algo asi?¿ alguien que lo tenga lo ve mas comodo?
pd: ademas con la pantalla o display que trae el xisme los juegos los corre al vuelo jeje seleccionandolos desde alli
Despues de mucho tiempo dandole vueltas y vueltas, quiero volver a darle uso a mi xbox. Cuando empezo a salir lo de la xkey me interese por él, pero es ahora cuando me he decidido a comprarme uno.

Tras leer y releer, no le veo demasiada complicación al asunto de instalarlo y usarlo; la unica pega que tengo es que tengo ahora mismo una colección de juegos decente (unos 20) los cuales a poder ser me gustaria dumpear para poder usarlos en un futuro con el xk3y.

Según lei en la web oficial esto se puede hacer con "xk3y Gecko", ¿Alguien conoce donde adquirirlo?, no lo he encontrado en los distribuidores de españa indicados en la web oficial. ¿Algún pack con las 3 cosas?

Un saludo.

EDITO: Vale... yo tambien... en "E-Nuc" lo tienen. ¿Lo recomendais para la extración del a key del lector?
noel_16 escribió:creo que hay una opcion dvd menu que facilita la eleccion de juegos o algo asi?¿ alguien que lo tenga lo ve mas comodo?
pd: ademas con la pantalla o display que trae el xisme los juegos los corre al vuelo jeje seleccionandolos desde alli

Yo Tengo el dvd menu y decirte q tiene q darle a abrir bandeja y en vez de contenido mixto te pondrá dvdmenu. Se selecciona la imagen del juego y se sale y se hace el mismo procedimiento, se vuelve a abrir la bandeja, se cierra y ya sale la imagen del juego y se da iniciar. Lo q pasa q cuando se está en el ordenador hay q pasar los juegos a traves del programa de x360menu q lleva unos minutos
¿Para usar el X360key da igual que tengas la última actualización de la consola?
griphon escribió:¿Para usar el X360key da igual que tengas la última actualización de la consola?

da igual
Hola, hoy fui a un lugar de instalación y me dijeron que hace una semana, con una actualización, ya no se pueden jugar los ultimos juegos lanzados on-line... que tan cierto es esto? Me parecio extraño ya que no habia visto ninguna queja con algo parecido.

Saludos
Lunatico escribió:Hola, hoy fui a un lugar de instalación y me dijeron que hace una semana, con una actualización, ya no se pueden jugar los ultimos juegos lanzados on-line... que tan cierto es esto? Me parecio extraño ya que no habia visto ninguna queja con algo parecido.

Saludos

MENTIRA
madre mia mas de 500 paginas..
Mañana por fin recibo la xbox con el 360 key y no me entero de nada..
Tengo mis backups en un disco duro externo metidos en una carpeta llamada games.
Antes de nada mejor paso las isos por el abg360 verdad?¿me e bajado la version v1.0.6.
Solo jugare con mis backups [fumando] por el 360key.
¿Las isos puede cambiarlas el nombre?A lo mejor la iso se llama fifa13_lt3_rf.. puedo renombrarla a fifa 13 sin mas?
Si juego algun juego y me pide aCtualizar?algun problema?
He leido que hay dos maneras de arrancar la xbox en modo seguro y el modo del 360key,en que consiste cada uno?¿Para jugar yo por el live desde el hd como lo devo hacer?
ppnai escribió:madre mia mas de 500 paginas..
Mañana por fin recibo la xbox con el 360 key y no me entero de nada..
Tengo mis backups en un disco duro externo metidos en una carpeta llamada games.
Antes de nada mejor paso las isos por el abg360 verdad?¿me e bajado la version v1.0.6.
Solo jugare con mis backups [fumando] por el 360key.
¿Las isos puede cambiarlas el nombre?A lo mejor la iso se llama fifa13_lt3_rf.. puedo renombrarla a fifa 13 sin mas?
Si juego algun juego y me pide aCtualizar?algun problema?
He leido que hay dos maneras de arrancar la xbox en modo seguro y el modo del 360key,en que consiste cada uno?¿Para jugar yo por el live desde el hd como lo devo hacer?

le puedes cambiar el nombre sin problema,pasalas por el abgx y puedes actualizar sin problema las actus de los juegos no pasa nada y de dash hazlas por usb o live
ey gracias por cotestar,lo que no entiendo lo de Posibilidad de jugar en modo "PassThru" (Pass Through). (Encender la consola con el botón EJECT para activarlo).
ppnai escribió:ey gracias por cotestar,lo que no entiendo lo de Posibilidad de jugar en modo "PassThru" (Pass Through). (Encender la consola con el botón EJECT para activarlo).

es sencillo ,el lector solo funciona encendiendo la consola con el boton eject y anula el xkey y si enciendes con el boton del mando o el de la consola,se desactiva el lector y se activa el xkey,las dos cosas a la vez no funcionan
ppnai escribió:madre mia mas de 500 paginas..
Mañana por fin recibo la xbox con el 360 key y no me entero de nada..
Tengo mis backups en un disco duro externo metidos en una carpeta llamada games.
Antes de nada mejor paso las isos por el abg360 verdad?¿me e bajado la version v1.0.6.
Solo jugare con mis backups [fumando] por el 360key.
¿Las isos puede cambiarlas el nombre?A lo mejor la iso se llama fifa13_lt3_rf.. puedo renombrarla a fifa 13 sin mas?
Si juego algun juego y me pide aCtualizar?algun problema?
He leido que hay dos maneras de arrancar la xbox en modo seguro y el modo del 360key,en que consiste cada uno?¿Para jugar yo por el live desde el hd como lo devo hacer?


Vayamos por partes. Las iso las puedes renombrar a tu gusto, siempre y cuando sea extensión.iso.
No hace falta pasarlos por el abg360 ya q son isos limpias sin parchear.
Te recomiendo actualizar el xkey a la última versión, asi no te pedirá ningún juejos actualizar.
El modo seguro es encendiendo la consola en vez con el botón power con el eject, asi podrás jugar con tus juegos originales y actualizarla ya q se iniciará la consola con el xkey apagado.
Y para jugar online se hace igual q como si la tuvieras original, pagas la subscrición y a jugar ya q de momento no se conocen casos de baneo con el xkey.
Lo que claro..para jugar por el live con el 360key no se puede por el modo seguro no?¿
Ahora mismo voy a ir a por ella,cual es la ultima version del 360 key y donde lo miro?
ppnai escribió:Lo que claro..para jugar por el live con el 360key no se puede por el modo seguro no?¿
Ahora mismo voy a ir a por ella,cual es la ultima version del 360 key y donde lo miro?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=x ... EFzDuGYoFg
fw 1.26
hola muy buenas os cuento mis muchísimas dudas
-tengo todos los archivos del lector cojo el dummy.bin y lo meto en la targeta pero no se por que no me deja meter mas¿? sale que no hay espacio.

- luego en que USB puedo poner el disco duro ya que no se en cual es.

- pongo el usb y la bandeja no se abre ( eso es normal) luego pongo el usb con la carpeta
ta games voy luego a lo de las fotos y nada risas no me aparece nada.

alguien me podría decir paso a paso lo que hay que hacer ya que me he releído todo el manual y no lo puedo pillar.

muchísimas gracias

edit: voy ahora metiendo los archivos a la targeta y tengo que introducir: rootfs, uImag, xkey.cfg y dummy.bin, pero el problema es que no me caben la tarjeta que me vendieron los de disco azul, es de 0'98 MB y el archivo rootfs ocupa el solo 40 mb.

lo malo es que la tarjeta tiene en realidad 266 mb por lo cual no se donde se ha metido lo otro, y como pone que no se puede formatear la tarjeta así estoy de risas.

edit 2 xD: he visto que el sistema 0225 lleva algo especial pero nose como se pone
gracias y ayudaaaaaa
markinilla escribió:voy ahora metiendo los archivos a la targeta y tengo que introducir: rootfs, uImag, xkey.cfg y dummy.bin, pero el problema es que no me caben la tarjeta que me vendieron los de disco azul, es de 0'98 MB y el archivo rootfs ocupa el solo 40 mb.
lo malo es que la tarjeta tiene en realidad 266 mb por lo cual no se donde se ha metido lo otro, y como pone que no se puede formatear la tarjeta así estoy de risas.
gracias y ayudaaaaaa

En la partición de 1MB de la SD solo tienes que poner el bin.
Cuando ya tengas copiado el bin en la SD metela en el xKey.
Ahora pon los 3 ficheros de la actualización en la raiz de un pendrive y conectalo al usb del xkey, enciende la consola y espera 3 minutos y ya tendras actualizado el xkey.
El disco duro con los juegos lo conectas al usb del xkey.
ok he puesto el dummy.bin en la tarjeta y los otros archivos en una raíz de un usb he encendido la consola, la he dejado 5 minutos y nada no me sale nada eso si si no pongo la targeta me sale lo de error 65 o algo asi yo lo que hago esactamente es

pongo la tarjeta con el archivo dummy.bin luego en el usb meto los otros 3 archivos y enciendo la xbox
espero 5 minutos sin tocar nada pero alfinal no ocurre nada me meto enlo de las fotos y no me sale nada y reinicio la consola y tampoco.
igual esque lo meto en otro usb o algo por que si no no lo entiendo.
como no sea el formato del usb pero lo tengo enelque se pueden meter archivos de mas de 8gb

edit 1anda me lo podeis decir paso a paso ya que no me sale nada de nada. mandandome links por privado aunque sea por que no me sale nada.

gracias y losiento por ser tan brasas
Ya tengo mi xbox con el 360key y funciona perfecto,voy a actualizar a la ultima version del live por usb,la duda me viene ahora..
¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live?
markinilla escribió:ok he puesto el dummy.bin en la tarjeta y los otros archivos en una raíz de un usb he encendido la consola, la he dejado 5 minutos y nada no me sale nada eso si si no pongo la targeta me sale lo de error 65 o algo asi yo lo que hago esactamente es

pongo la tarjeta con el archivo dummy.bin luego en el usb meto los otros 3 archivos y enciendo la xbox
espero 5 minutos sin tocar nada pero alfinal no ocurre nada me meto enlo de las fotos y no me sale nada y reinicio la consola y tampoco.
igual esque lo meto en otro usb o algo por que si no no lo entiendo.
como no sea el formato del usb pero lo tengo enelque se pueden meter archivos de mas de 8gb

edit 1anda me lo podeis decir paso a paso ya que no me sale nada de nada. mandandome links por privado aunque sea por que no me sale nada.

gracias y losiento por ser tan brasas

1.metes el dummy.bin en la sd
2.los tres archivos en un pen en fat 32,el archivo xkey lo abres con el block de notas y pones Y en iso menu y lo guardas,los metes en el pen
3.conectas el pen al usb del xkey y enciendes la consola,esperas 3 minutos y la apagas,quitas el pen y enciendes la consola,ya estara actualizada
4.en el menu de la consola,conectas el hdd con la carpeta games y las isos dentro y lo enciendes,esperas unos 20 segundos,le das a abrir,se abira y cerrara sola virtualmente,te vas a visualizador de imagenes,cuando ya estes encima del juego que quieres,le das al boton guia del mando(el plateado con la X),le das a inicio,abrir bandeja y se cerrar sola y ya te aparecera la mini pantalla del jugar,le das a jugar y a correr

ppnai
descargalas del live sin problema
Una pregunta ya que hemos adquirido la XK3Y.
La hemos comprado sin la pantalla OLED mi duda es como cargamos un juego que tenga 2 o mas DVD,hemos visto en Youtube los metodos que hay pero no hemos encontrado ninguno que sea sin la pantalla OLED.
Y cuando dejasmos de jugar a un juego que tengamos de 2 DVD y volvamos a jugar que hacemos,empezamos desde el Nº 1 del DVD o el 2 DVD ya que tendremos guardadas las partidas.
Muchas gracias ya hos contremos nuestras opiniones cuando la tengamos que creo que queda poco,un saludo.
larry67 escribió:Una pregunta ya que hemos adquirido la XK3Y.
La hemos comprado sin la pantalla OLED mi duda es como cargamos un juego que tenga 2 o mas DVD,hemos visto en Youtube los metodos que hay pero no hemos encontrado ninguno que sea sin la pantalla OLED.
Y cuando dejasmos de jugar a un juego que tengamos de 2 DVD y volvamos a jugar que hacemos,empezamos desde el Nº 1 del DVD o el 2 DVD ya que tendremos guardadas las partidas.
Muchas gracias ya hos contremos nuestras opiniones cuando la tengamos que creo que queda poco,un saludo.

Mira este post.
pos he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no me sale donde las imagenes nada. puede ser que halla sacado mal la clave dummy??
markinilla escribió:pos he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no me sale donde las imagenes nada. puede ser que halla sacado mal la clave dummy??

El disco duro donde tienes la isos es de 2.5? Tiene alimentación propia?
A veces los discos de 2.5 no funcionan porque no les llega suficiente corriente del usb.
Prueba con un disco que tenga alimentación externa, a ver si lo lee o también puedes probar con un pendrive.

Si nada funciona puedes probar a regenerar la SD con este tutorial.
Aqui te dejo una imagen de la SD ya preparada con el firm 1.23.
Cuando la tengas hecha solo te faltara ponerle tu bin en la partición de 1MB.
oki provare esta tarde y prpvare tambien a cambiar el usb k es 3,0 tal vez sea eso
ppnai escribió:Ya tengo mi xbox con el 360key y funciona perfecto,voy a actualizar a la ultima version del live por usb,la duda me viene ahora..
¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live?


Q yo Sepa ningún juego te pide actualizar, q alguien me corrija sino es así
pereventura1986 escribió:
ppnai escribió:Ya tengo mi xbox con el 360key y funciona perfecto,voy a actualizar a la ultima version del live por usb,la duda me viene ahora..
¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live?


Q yo Sepa ningún juego te pide actualizar, q alguien me corrija sino es así

hay actualizaciones de juegos,que si estas conectado on line te dice que si la quieres meter,son parches,correciones de fallos,etc,se puede actualizar con el xkey sin problema
Ok entonces, no lo sabia
markinilla escribió:oki provare esta tarde y prpvare tambien a cambiar el usb k es 3,0 tal vez sea eso

no tiene nada que ver que sea 3.0,algo no haces bien,asegurate que estas encima de la iso cuando le das al boton guia,no en la carpeta,sino no funciona
8917 respuestas