markinilla escribió:ok he puesto el dummy.bin en la tarjeta y los otros archivos en una raíz de un usb he encendido la consola, la he dejado 5 minutos y nada no me sale nada eso si si no pongo la targeta me sale lo de error 65 o algo asi yo lo que hago esactamente es
pongo la tarjeta con el archivo dummy.bin luego en el usb meto los otros 3 archivos y enciendo la xbox
espero 5 minutos sin tocar nada pero alfinal no ocurre nada me meto enlo de las fotos y no me sale nada y reinicio la consola y tampoco.
igual esque lo meto en otro usb o algo por que si no no lo entiendo.
como no sea el formato del usb pero lo tengo enelque se pueden meter archivos de mas de 8gb
edit 1anda me lo podeis decir paso a paso ya que no me sale nada de nada. mandandome links por privado aunque sea por que no me sale nada.
gracias y losiento por ser tan brasas
1.metes el dummy.bin en la sd
2.los tres archivos en un pen en fat 32,el archivo xkey lo abres con el block de notas y pones Y en iso menu y lo guardas,los metes en el pen
3.conectas el pen al usb del xkey y enciendes la consola,esperas 3 minutos y la apagas,quitas el pen y enciendes la consola,ya estara actualizada
4.en el menu de la consola,conectas el hdd con la carpeta games y las isos dentro y lo enciendes,esperas unos 20 segundos,le das a abrir,se abira y cerrara sola virtualmente,te vas a visualizador de imagenes,cuando ya estes encima del juego que quieres,le das al boton guia del mando(el plateado con la X),le das a inicio,abrir bandeja y se cerrar sola y ya te aparecera la mini pantalla del jugar,le das a jugar y a correr
ppnai
descargalas del live sin problema