[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

dbridi escribió:hola buenas a todos
perdona mi español
yo a comprado x360key en la pagina tuconsoloa.com
acabas de llegar
lo unico que no viene es la pantalla
pero esse viene dongle
hecho la instalacion
hecho backup SD
no me dejas poner archivos de update porque dice que no tiene espacio
meti solo dummy.bin que tengo da consola na tarjeta
prendo a consola y me sale error 64
hay alguna forma de atualizar la tarjeta?
que yo hecho errado???
gracias antemanos a todos!!!
saludos

____________________________
despues de mucha pelea
consegui arreglar el problema error 64
pero ahora me sale otro error
le pongo para abrir disco y luego cerrar
pero no le encontra el disco duro?
no me dice "archivo multimidia" creo
que pasa ahora?
gracias

_________________________________
hola
bueno ahora veo disco multimidia
en pendrive a creado una carpeta ¨games¨ y el mismo firmware que a creado en jungle flasher
cuando le pongo a cargar el juego me sale luz roja
ahora no encontro solucion
alguem podria darme una luz por favor!!!!
consola fat
dash 16....
liteon
chip esta con 1.26 firmware

gracias

vamos a ver el dummy solo se mete si es una slim,si es fat es el fw original renombrado a firmware.bin,y para actualizar el xkey no se mete en la sd,se mete en un pendrive yo lo hago en fat 32 conectado al usb del xkey,como no tienes pantalla,lo conectas y enciendes la consola y la apagas a los dos minutos es menos pero sin pantalla no sabes cuando acaba,desconectas el pendrive y enciendes la consola y ya estara actualizado tu xkey
para funcionar el iso menu del xkey debes de modifcar el archivo cfg que se llama xkey con el block de notas y poner en iso menu Y,asi te van a cargar a traves de la aplicacion visualizador de imagenes los juegos,te recomiendo que leas un poco ,es muy sencillo pero hay que leer la pagina principal del hilo,bien claro lo pone nuestro compi Deen0X
Bueno me pasa algo muy extraño, venia a comentarlo por si a alguno os paso y lo pudisteis solucionar.

En el xk3y, tengo el firmware 1.20, y cuando intento probar mi iso del Need for Speed most wanted, lo reconoce, pero cuando le doy a cargar, me aparece el mensaje de que el juego esta sucio que saque el disco y lo limpie.
No se si tiene algo que ver con el firm del xkey, o es por xgd3.

saludos y muchas gracias.
Bueno, mi gozo en un pozo, acabo de llamar a la tienda y resulta que la key original del lector, no funciona con el xkey. El tío me ha comentado que ha probado con 3 o 4 xkeys que tiene en la tienda, y que ninguno le funciona con la key original. Le he comentado que al final va a tener que acabar flasheando el lector y usando una key modificada (algo que no me hace especial ilusión). La xbox es una fat super elite comprada en febrero de 2010. ¿Alguien puede aportar algo sobre que le puede pasar y como poder hacerlo andar con la key original? Gracias de antemano.
Salu2.
termita1979 escribió:
dbridi escribió:hola buenas a todos
perdona mi español
yo a comprado x360key en la pagina tuconsoloa.com
acabas de llegar
lo unico que no viene es la pantalla
pero esse viene dongle
hecho la instalacion
hecho backup SD
no me dejas poner archivos de update porque dice que no tiene espacio
meti solo dummy.bin que tengo da consola na tarjeta
prendo a consola y me sale error 64
hay alguna forma de atualizar la tarjeta?
que yo hecho errado???
gracias antemanos a todos!!!
saludos

____________________________
despues de mucha pelea
consegui arreglar el problema error 64
pero ahora me sale otro error
le pongo para abrir disco y luego cerrar
pero no le encontra el disco duro?
no me dice "archivo multimidia" creo
que pasa ahora?
gracias

_________________________________
hola
bueno ahora veo disco multimidia
en pendrive a creado una carpeta ¨games¨ y el mismo firmware que a creado en jungle flasher
cuando le pongo a cargar el juego me sale luz roja
ahora no encontro solucion
alguem podria darme una luz por favor!!!!
consola fat
dash 16....
liteon
chip esta con 1.26 firmware

gracias

vamos a ver el dummy solo se mete si es una slim,si es fat es el fw original renombrado a firmware.bin,y para actualizar el xkey no se mete en la sd,se mete en un pendrive yo lo hago en fat 32 conectado al usb del xkey,como no tienes pantalla,lo conectas y enciendes la consola y la apagas a los dos minutos es menos pero sin pantalla no sabes cuando acaba,desconectas el pendrive y enciendes la consola y ya estara actualizado tu xkey
para funcionar el iso menu del xkey debes de modifcar el archivo cfg que se llama xkey con el block de notas y poner en iso menu Y,asi te van a cargar a traves de la aplicacion visualizador de imagenes los juegos,te recomiendo que leas un poco ,es muy sencillo pero hay que leer la pagina principal del hilo,bien claro lo pone nuestro compi Deen0X


hola gracias por responder
el problema que tengo y que no entendo mucho es firmware

en la SD meto firmware? Original, igual a lector con lt+3 o otro tipo de firmware??
en USB para cargar juego: la carpeta "Games" + firmware o no? y que firmware meto? original, igual lector con lt+3.0 o otro firmware?

perdona mi burrice
pero muchas gracias a todos
saludos
indomitus88 escribió:Bueno, mi gozo en un pozo, acabo de llamar a la tienda y resulta que la key original del lector, no funciona con el xkey. El tío me ha comentado que ha probado con 3 o 4 xkeys que tiene en la tienda, y que ninguno le funciona con la key original. Le he comentado que al final va a tener que acabar flasheando el lector y usando una key modificada (algo que no me hace especial ilusión). La xbox es una fat super elite comprada en febrero de 2010. ¿Alguien puede aportar algo sobre que le puede pasar y como poder hacerlo andar con la key original? Gracias de antemano.
Salu2.

Por favor, y se ganan la vida con esto.
La key es única de tu lector y tu consola, no pueden usar otra "modificada".
Yo te diría que el lector no te lo toquen porque si te lo flashean y no tienen bien sacada la key te la van a liar.
Si la tuya es una Elite de 250GB del 2010, casi seguro tiene un liteon y tiene que ir si o si.
jhmiller escribió:
indomitus88 escribió:Bueno, mi gozo en un pozo, acabo de llamar a la tienda y resulta que la key original del lector, no funciona con el xkey. El tío me ha comentado que ha probado con 3 o 4 xkeys que tiene en la tienda, y que ninguno le funciona con la key original. Le he comentado que al final va a tener que acabar flasheando el lector y usando una key modificada (algo que no me hace especial ilusión). La xbox es una fat super elite comprada en febrero de 2010. ¿Alguien puede aportar algo sobre que le puede pasar y como poder hacerlo andar con la key original? Gracias de antemano.
Salu2.

Por favor, y se ganan la vida con esto.
La key es única de tu lector y tu consola, no pueden usar otra "modificada".
Yo te diría que el lector no te lo toquen porque si te lo flashean y no tienen bien sacada la key te la van a liar.
Si la tuya es una Elite de 250GB del 2010, casi seguro tiene un liteon y tiene que ir si o si.


Justo cuando estaba respondiendo me llamó el tío, que al final tragó con la key original. Ahora mismo estoy actualizandola para descargar el nuevo perfíl que me creé en la web de xbox.
Salu2.
dbridi escribió:
termita1979 escribió:
dbridi escribió:hola buenas a todos
perdona mi español
yo a comprado x360key en la pagina tuconsoloa.com
acabas de llegar
lo unico que no viene es la pantalla
pero esse viene dongle
hecho la instalacion
hecho backup SD
no me dejas poner archivos de update porque dice que no tiene espacio
meti solo dummy.bin que tengo da consola na tarjeta
prendo a consola y me sale error 64
hay alguna forma de atualizar la tarjeta?
que yo hecho errado???
gracias antemanos a todos!!!
saludos

____________________________
despues de mucha pelea
consegui arreglar el problema error 64
pero ahora me sale otro error
le pongo para abrir disco y luego cerrar
pero no le encontra el disco duro?
no me dice "archivo multimidia" creo
que pasa ahora?
gracias

_________________________________
hola
bueno ahora veo disco multimidia
en pendrive a creado una carpeta ¨games¨ y el mismo firmware que a creado en jungle flasher
cuando le pongo a cargar el juego me sale luz roja
ahora no encontro solucion
alguem podria darme una luz por favor!!!!
consola fat
dash 16....
liteon
chip esta con 1.26 firmware

gracias

vamos a ver el dummy solo se mete si es una slim,si es fat es el fw original renombrado a firmware.bin,y para actualizar el xkey no se mete en la sd,se mete en un pendrive yo lo hago en fat 32 conectado al usb del xkey,como no tienes pantalla,lo conectas y enciendes la consola y la apagas a los dos minutos es menos pero sin pantalla no sabes cuando acaba,desconectas el pendrive y enciendes la consola y ya estara actualizado tu xkey
para funcionar el iso menu del xkey debes de modifcar el archivo cfg que se llama xkey con el block de notas y poner en iso menu Y,asi te van a cargar a traves de la aplicacion visualizador de imagenes los juegos,te recomiendo que leas un poco ,es muy sencillo pero hay que leer la pagina principal del hilo,bien claro lo pone nuestro compi Deen0X


hola gracias por responder
el problema que tengo y que no entendo mucho es firmware

en la SD meto firmware? Original, igual a lector con lt+3 o otro tipo de firmware??
en USB para cargar juego: la carpeta "Games" + firmware o no? y que firmware meto? original, igual lector con lt+3.0 o otro firmware?

perdona mi burrice
pero muchas gracias a todos
saludos

ya te lo he dicho mete dentro de la sd tu fw original del lector renombrado a firmware.bin y ya esta,luego para leer los juegos,metes las isos dentro de una carpeta llamada games en tu pendrive o hdd que uses
Hola amigos este es mi 2 post. el otro no se ha publicado seguro que algo he echo mal.
Ayer me entregaron mi x369key es la la que no lleva display y hay empece a romperme la cabeza. el disco duro no me lo reconocia.
Mi xbox es la primera liteon año 2009 60 gb de disco tiene lt 2 con dash 2.0.16197 el disco duro es un WD de 2tb usb3 y usb2 3.5 con transformador.
Esta formateado ntfs.Tambien he probado a reducir el tamaño a 1 tb pero sige sin reconocerlo.
He actualizado el firnware de x360key a la version 1.26 pero ni con esas.
Con un pen no tengo problema funciona solo he probado algunos el doom bfg edition xgd3 no me funciona he leido que hay que ponerle el archivo dae.bin pero no se donde encontrarlo o extraerlo.
Pues si me podeis ayudar es que estoi perdido no entiendo mucho del tema.
Gracias
Hola compañeros, tengo el xkey y acabo de registrarme en la pagina y me pide que confirme el producto, la pegatina donde ponia lo del serial para registrarlo la tire en el momento que lo instale, alguien podria pasarme la ultima actualizacion o podria dejarme su cuenta para descargarla?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo el xkey y acabo de registrarme en la pagina y me pide que confirme el producto, la pegatina donde ponia lo del serial para registrarlo la tire en el momento que lo instale, alguien podria pasarme la ultima actualizacion o podria dejarme su cuenta para descargarla?

Un saludo.

Aqui la tienes: http://xkeydownloads.com/firmware/01.26.zip
termita1979 escribió:ya te lo he dicho mete dentro de la sd tu fw original del lector renombrado a firmware.bin y ya esta,luego para leer los juegos,metes las isos dentro de una carpeta llamada games en tu pendrive o hdd que uses


buenas
a hecho como tu dice y nada
entounce la solucion fue
flashear el lector otra vez y con el firmware que habia hecho en jungleflash
utilize lo mismo en SD
ahora funciona
depues de 3 dias rompiendo la cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ahora mucho mas feliz :) :) :) :)
gracias termita1979

saludos
Me aborda una duda nocturna sobre como el tío de la tienda donde llevé la consola, después de estar 3 horas y media hoy con ella, no conseguía hacer funcionar la key original del lector en el xkey, y de repente a las 13.50, me llama y me dice que ya está lista. Aquí algo no me cuadra. Para saber si el lector está flasheado, enciendo la consola con eject, y metiéndole una copia de seguridad física en el lector, ¿si la lee es que está flasheado verdad? Gracias de antemano.
Salu2.
Hola,tengo una slim 250GB con lector DG-16D4S - 0401.La llevé a flashear a LT+3.0,no sé si lo hizieron por medio de taladrar con una broca diminuta o le pusieron una plaquita o algo así al lector.
Bueno!!,el caso es que me regalaron el xKey R7-2 y trae una tarjeta microSD de 256mg.Le hé metido con el programa USB Image Tool en modo administrador (sistema oprativo utilizado para todo el proceso Windows 7) la imagen tipo A del firw. 1.06...,que porcierto en la foto pone 128mg y la que yo tengo pone 256mg pero se le parecen las letras que pone.Una vez hecho le añado mediante copiar y pegar directamente en el usb el Dummy.bin extraído directamente del lector ya que solo funciona de esa manera el xKey,porque si lo spoonfeo con cualquier stock firware me sale error 64...El por qué,no lo sé!!
Con la tarjeta hé terminado.El USB de 16GB que utilizo para meter mi backup contiene lo siguiente:
1- Carpeta nombrada "Games" y en su interior el Backup.
2- El archivo xkey.cfg configurado de la siguiente manera:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=0
MENUISO=Y
MENUDVD=N
RESUMELAST=N

Si lo dejo de ésta manera para jugar me vale desde el iso menú.Los problemas llegan al querer actualizar a 1.26 para poder jugar con MENUDVD.Como no tengo el display (Oled),meto la actualizacion en un pen luminoso que tengo formateado a ntfs los archivos: rootfs , uImage y xkey.cfg configurado de la manera que quieras que no funciona.Lo meto en el xkey y actualizo.Sé que actualiza porque se ilumina el pendrive cuando tiene trafico de datos,no llega al minuto cuando termina de hacerlo,pero por seguridad lo quito a los 5 minutos y reinicio.Tengo que volver a meter la key de mi lector a la microSD porque se vé que la corrompe y no me funciona ni el menú iso ni el Menú DVD.
Hé comprobado con lynux que despues de la actualizacion duplica todos los archivos con terminacion MD5chesun o algo así.Los hé borrado y sigue igual.Aunque ponga antes ó despues el MENUDVD:Y no funciona la preparación que le há hecho el programa Xkey Dvd Menu al backup.
Que estoy haciendo mal?,cual es el problema?,de verdad chicos y chicas desde el martes de ésta semana llevo con el tema éste casi todo el dia y no hay manera.Hé hecho infinidad de pruebas y nada.
Os ruego que me ayudeis pues empiezo a desilusionarme con éste producto..

Gracias de antemano por la ayuda que me podais brindar!!

PD: La consola está actualizada hásta la fecha,tiene la nueva interface.
hartazgo escribió:Le hé metido con el programa USB Image Tool en modo administrador (sistema oprativo utilizado para todo el proceso Windows 7) la imagen tipo A del firw. 1.06.

Formatea la SD con este tutorial.
Al final del primer post (Donde pone: "ADMIN edit: Firmware 1.23") tienes una imagen ya preparada con el Firm 1.23, solo tienes que ponerle tu "dummy.bin".
Después baja el último firm, el 1.26, edita el cfg y actualiza.
jhmiller escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo el xkey y acabo de registrarme en la pagina y me pide que confirme el producto, la pegatina donde ponia lo del serial para registrarlo la tire en el momento que lo instale, alguien podria pasarme la ultima actualizacion o podria dejarme su cuenta para descargarla?

Un saludo.

Aqui la tienes: http://xkeydownloads.com/firmware/01.26.zip

Gracias jhmiller :)
jhmiller escribió:
hartazgo escribió:Le hé metido con el programa USB Image Tool en modo administrador (sistema oprativo utilizado para todo el proceso Windows 7) la imagen tipo A del firw. 1.06.

Formatea la SD con este tutorial.
Al final del primer post (Donde pone: "ADMIN edit: Firmware 1.23") tienes una imagen ya preparada con el Firm 1.23, solo tienes que ponerle tu "dummy.bin".
Después baja el último firm, el 1.26, edita el cfg y actualiza.


No funciona,acabo de meter el 1.23 con el Usb image tool,hé puesto el Dummy.bin despues.He cogido el pendrive y colocado los 3 archivos que contiene el 1.26.El xkey.cfg de la actualizacion preparado para el ISOMENU:N - DVDMENU:Y .Actualizo y reseteo apagando la consola a los 5 minutos.Luego preparo la iso con el Xkey Dvd Menu y crea archivos dentro de la carpeta Games.Enciendo la consola bien y le doy desde el mando abrir y cerrar bandaeja y te puedes tirar así hásta mañana...
Estoy para volverme loco...te lo juro
UNa pregunta. Cuando parcheo mis juegos descargados con el agbx me crea un archivo .ini ese archivo de meterlo en el disco duro para arrancarlo con el xkey
indomitus88 escribió:Me aborda una duda nocturna sobre como el tío de la tienda donde llevé la consola, después de estar 3 horas y media hoy con ella, no conseguía hacer funcionar la key original del lector en el xkey, y de repente a las 13.50, me llama y me dice que ya está lista. Aquí algo no me cuadra. Para saber si el lector está flasheado, enciendo la consola con eject, y metiéndole una copia de seguridad física en el lector, ¿si la lee es que está flasheado verdad? Gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito.
Salu2.
hartazgo escribió:
jhmiller escribió:
hartazgo escribió:Le hé metido con el programa USB Image Tool en modo administrador (sistema oprativo utilizado para todo el proceso Windows 7) la imagen tipo A del firw. 1.06.

Formatea la SD con este tutorial.
Al final del primer post (Donde pone: "ADMIN edit: Firmware 1.23") tienes una imagen ya preparada con el Firm 1.23, solo tienes que ponerle tu "dummy.bin".
Después baja el último firm, el 1.26, edita el cfg y actualiza.


No funciona,acabo de meter el 1.23 con el Usb image tool,hé puesto el Dummy.bin despues.He cogido el pendrive y colocado los 3 archivos que contiene el 1.26.El xkey.cfg de la actualizacion preparado para el ISOMENU:N - DVDMENU:Y .Actualizo y reseteo apagando la consola a los 5 minutos.Luego preparo la iso con el Xkey Dvd Menu y crea archivos dentro de la carpeta Games.Enciendo la consola bien y le doy desde el mando abrir y cerrar bandaeja y te puedes tirar así hásta mañana...
Estoy para volverme loco...te lo juro

Si has hecho todo bien por lo menos ya tienes la SD que no te corrompe los archivos.
Has mirado que los cables esten bien colocados?
Has probado con "ALTSLIMFW" en otro valor?
Sacado del manual del xKey:
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8
For all other slim consoles, if you get errors when trying to launch a game ISO (like play DVD) try values from
1 to 6.

Edito:
Me acabo de dar cuenta que estas hablando de que quieres poner el DVDMenu y no el MenuIso.
Para que te funcione el DVDMenu tienes que crear los xml y toda la movida. Eso lo has hecho ya?
Perdona pero es que yo solo uso el Menuiso y nunca he probado el DVDMenu.
A ver si alguien que lo use te puede ayudar.

Keops99 escribió:UNa pregunta. Cuando parcheo mis juegos descargados con el agbx me crea un archivo .ini ese archivo de meterlo en el disco duro para arrancarlo con el xkey

Cuando parcheas tus backups, querras decir. Y no, no hace falta.
No se si os ha pasado alguno pero puse a cargar el Forza Horizon y me pidio actualizacion de la consola, entonces como siempre le di a aceptar y empezo a actualizar y salto un mensaje de que debia reiniciar la consola...total que reinicia la consola pero se ve que dejo la actualizacion a medias y debia continuar despues del reinicio pero claro la actualizacion busca el cd de horizon pero no le da tiempo a que el xkey360 inicie y cargue la iso en la emulacion y salta error de pantalla blanca con numero de serie y me dice que inserte el cd para continuar pero por mucho que lo cargue en el xkey360 no me deja continuar.... que puedo hacer?
y donde bajo la actualizacion? perdona por mi torpeza
Pon en google, actualización xbox 360. Creo que te sale algún link directamente en la página de xbox.
Salu2.

P.D. A ver si alguien me puede decir si metiendo una backup física puedo saber si el lector está flasheado y sin riesgo de que meta la pata y joda algo. Es que me huele a cuerno quemado por lo rápido que se le arregló al tio de la tienda ayer a última hora la key.
Si es la ultima, 16197: http://www.xbox.com/system-update-usb ;)
Y borra el hilo en el que repites la pregunta Giorginno
voy a abrir mi xbox360 slim y quiero saber si las slim tambien tiene la pegatina que tenian las fats para saber microsoft si se ha abierto la consola o no.
la pegatina que se tenia que quitar con un secador.
quiero saber que lector tiene.

gracias
Gracias buho67 y indomitus88 , probare si asi lo soluciono porque me habia acojonado :S os debo una!
Killer2011 si la tienen si y que por mucho secador que uses....la mia se jodio igual
donde tienen la pegatina ,en la parte del frontal o atras?
Pues no lo recuerdo.... creo que detras , mirate la guia que habia para slim pero yo le di bastante con el secador y el pegamento especial se lleva la tinta de la etiqueta.
se me queda congelada la imagen al cargar la campaña cuando sale una mano quemada,le pasa a alguien mas?
en la lista de consolas para saber que lector llevo no aparece el lote ni fecha de mi slim
en la consola atras me pone model 1439 y fecha MRF DATE 2010-06-08.
alguien sabe que lector lleva?

gracias
killer2011 escribió:en la lista de consolas para saber que lector llevo no aparece el lote ni fecha de mi slim
en la consola atras me pone model 1439 y fecha MRF DATE 2010-06-08.
alguien sabe que lector lleva?

gracias

liteon dg-16ds4
SIIIII de verdad es liteon dg-16ds4?
como lo sabes,donde lo has mirado?

si puedo poner el xkey360,no?
killer2011 escribió:SIIIII de verdad es liteon dg-16ds4?
como lo sabes,donde lo has mirado?

si puedo poner el xkey360,no?

hombre por la fecha es ese liteon a no ser que la bandeja tenga un recoveco en un lado,entonces seria un hitachi
¿Sabeis si el xkey tiene la propiedad de hacer leer un backup física o eso sólo se consigue con el lector flasheado? Gracias de antemano.
Salu2.
no tiene recoveco la bandeja es redonda totalmente
Por fin!!!!!!,funciona!!!,el duende que tenia dentro la consola se há esfumado,jajjaja!!!
Desde el martes dia 6 hasta hoy domingo dia 11...intentando hacer rular el DVD Menu,Toda una odisea!!.
La microSD de 256mg le hé metido la imagen 1.23 que hay en la pagina del tutorial de xKey como restablecer la microSD si está corrupta.Al final de ése post en color rojo pone ADMIN un enlace para descargar la imagen 1.23 para meterla directamente con USB Image Tool.
Bueno,le metí primero el 1.06 tarjeta type A,luego el 1.23 y my Dummy tal cual lo extraje con jungleflasher despues con windows 7 ( copiar y pegar al microSD) y actualizado por pendrive luminoso ( formateado a exFAT muy importante pues sospecho que aquí estaba el problema de corrupcion al actualizar,lo hacia siempre en NTFS )para ver el avance y posterior el reinicio de la consola.Recuerdo que junto con los 3 archivos que trae 1.26 hé puesto el Dummy de mi lector otra vez ,xkey.cfg configurado de ésta manera EXACTAMENTE IGUAL:

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=8

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

Terminado el proceso con la microSD,el almacenamiento de los backup lo hé cambiado por un disco duro externo de 700GB con alimentacion independiente de energia.Hé eliminado con windows 7 el volumen y creado de nuevo una particion primaria a NTFS.Colocado la carpeta Games,en su interior el Backup.Fuera el xkey.cfg configuado como hé dicho anteriormente y pasado el programa Xkey Dvd Menu.Arranco la consola y se hizo la luz!!!!!!!!,FUNCIONA!!!!,jajaja
No hé querido hacer mas pruebas no valla a ser que se me acabe la suerte,jajaja.La proxima actualizacion que salga la haré de la misma manera.Tomad buena nota los que tengan problemas con actualizar teniendo xKey R7-2 y lector DG-16D4S - 0401.
El problema del wifi de la consola,recuerdo que no me funcionaba en éste proceso y tuve que quitarlo.Funciona tambien!!.

Gracias jhmiller por el soporte.

s2
y como has sacado la key de tu lector? ,yo creo que tengo el mismo lector,tengo que abrir mi consola,tengo una slim
¿Hay que hacer algo fuera de lo normal, para que te reconozca las imágenes dentro de la carpeta de cada juego? He descargado unas cuantas carátulas, no muy grandes y aun así no me las reconoce.
Salu2.
tengo unos 10 juegos grabados con dvd verbatim de cuando tenia la xbox fat.
me valdran para mi xbox slim cuando le ponga el xkey360? si los paso a imagen .iso me valdrian?
Con el propio imageburn te haces de nuevo las isos.
Salu2.
no tengo que pasar el abg360 ni nada raro,no?
son los juegos de antes que salieron los juegos la ultima proteccion xgd3 o algo asi. ,tiene por lo menos 3 años los juegos

son por ejemplo halo 2,table tennis,project gothan 4, condemed 2
killer2011 escribió:y como has sacado la key de tu lector? ,yo creo que tengo el mismo lector,tengo que abrir mi consola,tengo una slim

Tienes que abrirla con cuidado,sobbre todo el panel frontal que no se rompa una fajita que lleva para el encendido de la consola.Conectar el lector a una placa de ordenador mediante conector SATA y utilizar jungleflaser.Hay tutoriales por la red.Busca porque mi situacion es que yo ya llevé la consola a flasear a LT+3.0 y fue mas sencillo de hacerlo.La verdad,no lo sé!!.
Luego acoplar el xKey dentro de la consola y hacer el proceso de preparacion de microSD y actualizar.Cuando esté todo correcto,y funciona los juegos....es el momento de cerrarla.
Pásaselo por si acaso, si tienes que parchearlos o algo, te avisará si lo necesitan.
Salu2.

EDIT: Haztargo, ¿necesitaste flashear el lector?
indomitus88 escribió:¿Hay que hacer algo fuera de lo normal, para que te reconozca las imágenes dentro de la carpeta de cada juego? He descargado unas cuantas carátulas, no muy grandes y aun así no me las reconoce.
Salu2.


El disco duro donde metes los backup,una carpeta llamada "Games" donde van colocados.Fuera de ella el xkey.cfg configurado para DVD Menu y actualizado a 1.20 en adelante.
Coge conectalo al Pc arranca el programa Xkey Dvd Menu y sigue los 3 pasos sencillios y listo.Conesta el disco duro al xKey y a funcionar.
hartazgo escribió:
indomitus88 escribió:¿Hay que hacer algo fuera de lo normal, para que te reconozca las imágenes dentro de la carpeta de cada juego? He descargado unas cuantas carátulas, no muy grandes y aun así no me las reconoce.
Salu2.


El disco duro donde metes los backup,una carpeta llamada "Games" donde van colocados.Fuera de ella el xkey.cfg configurado para DVD Menu y actualizado a 1.20 en adelante.
Coge conectalo al Pc arranca el programa Xkey Dvd Menu y sigue los 3 pasos sencillios y listo.Conesta el disco duro al xKey y a funcionar.


Perdón me refería a los archivos jpg para cuando estás dentro de la carpeta salga la imagen :D pero ya descargué un programa que lo hace por tí. Gracias de todos modos.

¿En qué casos es necesario flashear el lector y modificar la key? Lo digo porque sigo dándole vueltas a la extraordinaria manera de que se le arreglara la key de un momento para otro al tío de la tienda donde la llevé ayer. Sigo sin fiarme.
Salu2.
[/quote]¿En qué casos es necesario flashear el lector y modificar la key? Lo digo porque sigo dándole vueltas a la extraordinaria manera de que se le arreglara la key de un momento para otro al tío de la tienda donde la llevé ayer. Sigo sin fiarme.
Salu2.[/quote]

Vamos haber,el tio no quiere tu key para traficar con ella....no te emparanolles más!!,Se haya flaseado o no la consola...la key hay que extraerla y meterla en el xkey.Si antes la espoonfeo o se corrompio en algun momento ..la ha vuelto a meter y listo.Por seguridad ésta jente guardan las key por lo que pueda pasar.

No te preocupes mas,anda!!
vale,gracias se hace con el abg360,la revision de las isos?
indomitus88 escribió:
hartazgo escribió:
indomitus88 escribió:¿Hay que hacer algo fuera de lo normal, para que te reconozca las imágenes dentro de la carpeta de cada juego? He descargado unas cuantas carátulas, no muy grandes y aun así no me las reconoce.
Salu2.


El disco duro donde metes los backup,una carpeta llamada "Games" donde van colocados.Fuera de ella el xkey.cfg configurado para DVD Menu y actualizado a 1.20 en adelante.
Coge conectalo al Pc arranca el programa Xkey Dvd Menu y sigue los 3 pasos sencillios y listo.Conesta el disco duro al xKey y a funcionar.


Perdón me refería a los archivos jpg para cuando estás dentro de la carpeta salga la imagen :D pero ya descargué un programa que lo hace por tí. Gracias de todos modos.

¿En qué casos es necesario flashear el lector y modificar la key? Lo digo porque sigo dándole vueltas a la extraordinaria manera de que se le arreglara la key de un momento para otro al tío de la tienda donde la llevé ayer. Sigo sin fiarme.
Salu2.


¿que programa es, el de las caratulas?
ducados65 escribió:Hola amigos este es mi 2 post. el otro no se ha publicado seguro que algo he echo mal.
Ayer me entregaron mi x369key es la la que no lleva display y hay empece a romperme la cabeza. el disco duro no me lo reconocia.
Mi xbox es la primera liteon año 2009 60 gb de disco tiene lt 2 con dash 2.0.16197 el disco duro es un WD de 2tb usb3 y usb2 3.5 con transformador.
Esta formateado ntfs.Tambien he probado a reducir el tamaño a 1 tb pero sige sin reconocerlo.
He actualizado el firnware de x360key a la version 1.26 pero ni con esas.
Con un pen no tengo problema funciona solo he probado algunos el doom bfg edition xgd3 no me funciona he leido que hay que ponerle el archivo dae.bin pero no se donde encontrarlo o extraerlo.
Pues si me podeis ayudar es que estoi perdido no entiendo mucho del tema.
Gracias

Bueno ya me funciona.
Era el disco duro wd My book que no lo reconocia el x360key lo he cambiado por uno de 500 gigas 2.5 y lo reconoce.
Ya solo por curiosidad si sabeis el motivo que no lo reconozca pues para tener una idea el por que?
8917 respuestas