juxx escribió:raul_sanchez1 escribió:Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.
Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.
¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.
Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...
¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.
Saludos
yo lo que hice fue, cuando te reconoce el tablet actualizar unos drivers que quiza ya los tengas instalados, se llama android phone
yo tambien termine quemadisimo con ese tema pero alfinal haciendo eso lo consegui.. y encima sobre windows 7 64bits
Pero te refieres a conectarla normalmete, sin recovery ni nada?. Si hago eso, solo me la reconoce como almacenamiento masivo. No me pide drivers ni nada. De la otra manera es como digo no llega a pedirme nada, suena como si conectara un usb y segundos después como si lo desconectara.
EDIT:
Pues bien es totalmente imposible poner esta tablet en modo recovery, lo he intentado mas de 50 veces.
He leido los tutos, bajados los drivers, seguido las instrucciones...
A ver os cuento lo que hago. Apago totalmente la Tablet, conecto corriente y usb a ordenador con WIN XP sin instalación previa de ningún driver.
Bien, pulso RETURN, 2 segundos después POWER, 2 después suelto POWER y 2 después return. Pues bien hay 2 sucesos distintos que ocurren. Hay veces que aparece en el administrador de dispositivos "APX", pero no puedo instalarle ningún driver, los de Modaco no los reconoce como drivers. Le digo la ruta donde están pero nada, como si no hubiera nada dentro.
Dejo pulsado de nuevo el botón de apagado, desaparece lo de APX y suena el snido de desenchufar el USB del PC. Intento volver a hacer lo mismo, se enciende la pantalla, suena como si conectara algo al PC, aparece algo de "Harmony" en el administrador de dispositovs y a los 3 segundos se apaga la pantalla de la tablet y suena como si desconectara el usb...
No se que hacer, estoy realmente cabreado con este tema, es la 2ª tarde que me hace perder. Por cierto tengo la versión 1.08 y lo primero que estoy intentando es bajar a la 1.06, pero me parece imposible.
A ver si alguien me puede echar una mano, estaría muy muy agradecido.
Un saludo!