Buenas !!!
Txurru,puedes mirar el link de descarga?¿
No va,ni directamente (desde la web de mega) ni por jdowloader.
Al ser apk es poner directamente en la SD (o memoria interna) y ejecuatr,no?¿?¿
Gracias por la ayuda tío
Acabo de probar y a mi si me lo ha descargado ^_^U. Prueba de nuevo, pero parece que ahora funciona. De todas formas, podria alguien descargar el archivo a ver si le va bien, por favor ?? Yo no he tenido ningun problema, pero por si acaso, quiero asegurarme que se puede descargar
. Podeis ayudarnos y comentar, please
??
Y por cierto, no hace falta dar las gracias
. Estamos para ayudar
!!
Ah, si. Eso es !! Al ser .apk, directamente en la tarjeta, y a ejecutar
.
Bueno, despues de probar la modificacion, y de instalar despues el USB Host que os he colgado, he trasteado un poco durante estos dias, probando de todo, y directamente LA RECOMIENDO 100%. Va perfecta !!! Muy rapida, el USB perfecto, etc...
Sobre el tablet, como bien se dice por ahi, a mi parecer, la verdad es que si se tiene un portatil, comprarse un tablet creo que es un capricho. Otra cosa seria que tuvieras un sobremesa y quisieras algo "ligero" para poder llevar por ahi.
En ese caso, creo que un Tablet es LA solucion perfecta
.
En mi caso concreto, queria uno de 7" y tenia en mente pillarme el Galaxy Tab pero tambien queria un tablet con el Tegra 2, asi que finalmente me decidi por este. La verdad es que lo he financiado a 12 meses sin intereses, y ni siquiera me entero, asi que no noto que sea caro.
Sin embargo, es cierto que comprarte un Tablet que supere los 300-350 euros, me parece un poco-demasiado caro si sueltas la pasta a "tocateja" (siempre hablo desde la perspectiva de tener un portatil, eh
?).
Por lo que he oido, la nueva generacion de Tablets empezaran a venderse a partir del segundo trimestre de este anyo, asi que si no se tiene prisa, yo aconsejo esperar un poquito. Aunque ya sabemos todos como funcionan los caprichos
!! Jeje.
Por cierto, y cambiando de tema, alguien sabe ya algo de algun protector para la pantallita ?? Es que no me gusta que se vean tanto los dedos
. He estado buscando.. pero aun nada ^_^U.
Y para terminar, hace unos dias comente que estaba buscando un reproductor que reprodujera videos en HD de forma, digamos, fluida y con bastantes opciones. Finalmente, parece que lo he encontrado
.
Su nombre es RockPlayer. Es posible que ya lo conociera alguno, pero para mi ha sido toda una sorpresa, y tras mucho trastear, va de lujo. Ademas, puedes elegir la forma de reproducir los archivos: es decir, mediante Hardware o mediante Software. Si bien mediante Software es mas compatible, la reproduccion de la HD a veces va a saltos. En esos casos, tendremos que elegir que lo reproduzca por Hardware
.
En fin, espero haber sido de ayuda
.
Un saludete, Txurru.
じゃね~~!!