› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
keytaro1 escribió:A mi la batería con un programa de optimización que me baje del market, me dura 9 horas.
tengo la rom de modaco instalada.
un saludo
bye
mr.siniestro escribió:Buenas gente,tengo un pequeño problema.
Veréis uso el reproductor Rockplayer,el problema viene en que cuando lo uso para ver una peli/video en la esquina superiro izquierda sale una moesta R (grandecita y roja)
No es que moleste demasiado pero molesta,prefiero la pantalla totalmente limpia.Cómo puedo quitar esa R?¿
Existe otro reproductor más recomendable?¿(que sea gratuito)
saludos
waper escribió:mr.siniestro escribió:Buenas gente,tengo un pequeño problema.
Veréis uso el reproductor Rockplayer,el problema viene en que cuando lo uso para ver una peli/video en la esquina superiro izquierda sale una moesta R (grandecita y roja)
No es que moleste demasiado pero molesta,prefiero la pantalla totalmente limpia.Cómo puedo quitar esa R?¿
Existe otro reproductor más recomendable?¿(que sea gratuito)
saludos
Segun tengo entendido, pagando!
Demencio escribió:¿Os pasa que al estar cargando la bateria la pantalla tactil se vuelve loca? es como si pulsaras varias veces e incluso activa donde yo no le he dado aunque esta cerca y la verdad se hace inmanejable, me fui a ajuste y me fue imposible hacer scroll hacia abajo ya que se iba a alguna opcion, probe con los gestos del dolphin HD asi me di cuenta al hacer una linea horizontal,de que hace como si hubiera varias pulsaciones y la linea la entrecorta. Tambien me di cuanta que cuando ya tiene un porcentaje alto de carga, creo que lo probe al 97%, la pantalla ya deja de fallar, asi que posiblemente sea electricidad estatica o algo.
¿alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? si podeis probarlo cuanto esta baja de bateria y cargarla, mi modelo es el advent vega, asi podemos descartar si es un fallo general o solo modelos puntuales.
EN calibrado de pantalla de modaco he visto que hay 3 opciones , update firmware, recalibrate screen y otra que me parece para usar el firmware original de la pantalla
patolucas escribió:Hola,
He instalado la rom de Corvus y también tengo la batería descalibrada, me pasó de golpe del 60 al 20% ¿Que programa es ese?
saludos
Demencio escribió:patolucas escribió:Hola,
He instalado la rom de Corvus y también tengo la batería descalibrada, me pasó de golpe del 60 al 20% ¿Que programa es ese?
saludos
Es este, tienes que ser Root, yo no lo he probado. Es valido para android 2.1 para arriba.
https://market.android.com/details?id=c ... alibration
Anoche lo deje al 90% y cuando lo encendi estaba seguia al 90%, otra cosa que me he dado cuenta es que a veces aunque le de a apagar se queda en suspención ya que no se llega a apagar. Se puede llegar a pagar tambien si dejais pulsado el boton de apagado durante 6 segundos.
Mirar tambien si la pantalla se vuelve mas sensible cuando lo cargais, si os pasa probar a apagar y encender cargandola
Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo
blue_dragon escribió:Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo
donde
Prekopix escribió:blue_dragon escribió:Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo
donde
Aquí en el foro la he comprado.
blue_dragon escribió:
A vale, veo que al final se la compraste
MigueXtr escribió:Alguien usa el tuenti en la advent? A mi al darle al chat y abrir un contacto para hablar me sale el teclado y se cierra solo al instante.No hay manera de escribir.
Sabeis algo?
saludos
DrJ escribió:Hola a todos. Estoy decidido a comprarla a mi mujer un tablet y estaba ya casi decidido a pillar el archos por 300€, pero ayer ví el point of view y tampoco tiene nada de mala pinta. Yo personalmente conozco mucho la marca archos, tengo varios reproductores de ellos y la verdad es que como marca me encanta. Lo que yo veo de estos dos tablets:
-Menos ram en el archos
-Menos CPU en archos
-Más software y compatibilidad directamente de la caja del archos
-Mejor calidad de acabados del Archos
-Mejor precio del Archos
-USB cliente y host del Archos frente a sólo host del POV¿?
DrJ escribió:Bueno, pues eso es lo que yo veo, pero no conozco a fondo ambos, podéis decirme qué opináis de dicha comparación?, la verdad es que el uso que se le va a dar es prácticamente para navegar, y no sé si para ver alguna fotillo o vídeo de las cámaras de fotos.... Qué me recomendáis?. Algún otro modelo similar a éstos?.
Habláis de que lo habéis comprado en pccity, pero parece que las tiendas ya no tienen nada, y en la web no veo este modelo ¿?.
La verdad, estoy en un lio, el caso es que tengo una tarjeta de pasta del el corte, con lo que el archos me saldría por unos 275€, creéis que es fácil encontrar el POV o el Advent por ese precio?. Otra cosa es que no me apetece nada tener que currar el firmware y todo eso, en ese caso, el archos parece que viene mejor de serie, no?, el reproductor que trae parece que reproduce de todo, no?.... mi idea es que tenga flash para navegar, meterle el angry birds que le mola a mi mujer, y na más... no me apetece nada perder tiempo con el cacharro, la verdad, qué me decís?.
Saludos y muchas gracias.
mamideck escribió:DrJ escribió:Hola a todos. Estoy decidido a comprarla a mi mujer un tablet y estaba ya casi decidido a pillar el archos por 300€, pero ayer ví el point of view y tampoco tiene nada de mala pinta. Yo personalmente conozco mucho la marca archos, tengo varios reproductores de ellos y la verdad es que como marca me encanta. Lo que yo veo de estos dos tablets:
-Menos ram en el archos
-Menos CPU en archos
-Más software y compatibilidad directamente de la caja del archos
-Mejor calidad de acabados del Archos
-Mejor precio del Archos
-USB cliente y host del Archos frente a sólo host del POV¿?
Si tu principal uso va a ser navegar y usar flash te recomiendo el Advent/POV que realmente mueve bien las webs con flash. Yo he probado en varios sitios el archos y me parece que se engancha bastante en alguna web. Por ejemplo en lasexta.com se quedaba medio colgado el navegador por defecto. En calidad me gustan mas los del Advent, sin embargo en peso y grosor gana por goleada el archos. El advent con la rom de modaco te permite ambas opciones, aunque cada cambio requiere un reinicio.DrJ escribió:Bueno, pues eso es lo que yo veo, pero no conozco a fondo ambos, podéis decirme qué opináis de dicha comparación?, la verdad es que el uso que se le va a dar es prácticamente para navegar, y no sé si para ver alguna fotillo o vídeo de las cámaras de fotos.... Qué me recomendáis?. Algún otro modelo similar a éstos?.
Habláis de que lo habéis comprado en pccity, pero parece que las tiendas ya no tienen nada, y en la web no veo este modelo ¿?.
La verdad, estoy en un lio, el caso es que tengo una tarjeta de pasta del el corte, con lo que el archos me saldría por unos 275€, creéis que es fácil encontrar el POV o el Advent por ese precio?. Otra cosa es que no me apetece nada tener que currar el firmware y todo eso, en ese caso, el archos parece que viene mejor de serie, no?, el reproductor que trae parece que reproduce de todo, no?.... mi idea es que tenga flash para navegar, meterle el angry birds que le mola a mi mujer, y na más... no me apetece nada perder tiempo con el cacharro, la verdad, qué me decís?.
Saludos y muchas gracias.
Un poco por esa razón (y el precio del pccity) me decante por el Advent. He estado un par de meses en archosfans y leyendo todos los comentarios de los usuarios y los review de la gente de la web. En general me ha parecido que la archos necesita demasiado trabajo, el adwlauncher, comprar los codec de Ac3 para audio, en fin unas cosas que ya vienen de serie en el advent (el reproductor de video se traga casi todo).
Pero claro ahora ya no venden en casi ningún lado el Advent, y el POV esta en mediamarkt a 320 €, por tanto a día de hoy por precio y por lo similares que son, yo comparía el archos. de cualquier manera cómpralo en ECI y si no te convence lo devuelves.
CREATOR escribió:Bueno, yo ahora mismo tengo un iPad WiFi 16GB (primera generación), y ya me he cansado de sus 256MB de RAM y de las limitaciones de iOS (aunque ya las ví cuando tuve el iPhone 3G, fui cabezota y me compré el iPad), y tras pasar ya casi 1 año metido en Android gracias a mi HTC Desire, voy a abandonar definitivamente iOS.
El caso es que bueno, voy a poner en venta el iPad, que tiene medio año y está impecable, y me iré de cabeza a por este. Sacrificaré ese acabado de aluminio perfecto del iPad por un hardware superior (ya veremos la pantalla que tal), y que pueda hacer lo que yo quiera con el.
Ya os iré contando, que tengo cita en C/V jaja
Saludos
patolucas escribió:CREATOR escribió:Bueno, yo ahora mismo tengo un iPad WiFi 16GB (primera generación), y ya me he cansado de sus 256MB de RAM y de las limitaciones de iOS (aunque ya las ví cuando tuve el iPhone 3G, fui cabezota y me compré el iPad), y tras pasar ya casi 1 año metido en Android gracias a mi HTC Desire, voy a abandonar definitivamente iOS.
El caso es que bueno, voy a poner en venta el iPad, que tiene medio año y está impecable, y me iré de cabeza a por este. Sacrificaré ese acabado de aluminio perfecto del iPad por un hardware superior (ya veremos la pantalla que tal), y que pueda hacer lo que yo quiera con el.
Ya os iré contando, que tengo cita en C/V jaja
Saludos
Hola, yo he tenido los dos (un vega durante unas semanas y actualmente un iPad de la primera generación) así que puedo comparar:
- A favor del iPad: OS pefectamente optimizado y a la medida del aparato por lo que el hardware rinde al 100% (lo cual siempre ha sido uno de los puntos fuertes de apple) y, en la práctica, compensa las carencias de micro y RAM, pantalla espectacular desde cualquier ángulo de visión, muchísimas aplicaciones optimizadas para su tamaño (especialmente si tienes hecho el jail), memoria interna de como mínimo 16 GB (del 3g no opino, porque no tengo tarifa de datos), wifi con un gran alcance de recepción y buena duración de la batería (con un consumo casi nulo en reposo). En su contra, precio aparte, la necesidad de hacerle el jail para disfrutarlo plenamente y la ausencia de puerto usb y webcam.
- A favor del Vega: Libre acceso al sistema operativo y a instalar el software que te plazca, puerto usb, webcam y grandes prestaciones de hardware (micro de doble núcleo y el doble de RAM). En su contra: almacenamiento interno pírrico (y las SD siempre son más lentas), muy poco ángulo de visión de pantalla y, sobre todo, carece de un OS optimizado para tablets (la ROM de la 3.0 todavía está en fase beta, y eso gracias a que hay una excelente scene detrás, en especial Corvus, y Android 2.2 está pensada para móviles y no para tablets: lo que conlleva procesos innecesarios que consumen muchos recursos, que algunas apps se cuelguen, que el icono de la batería vaya por libre y en reposo siga devorándola) además de que hay menos apps específicas para tablets.
En resumen, dos excelentes tablets con una gran sensibilidad táctil, buena pantalla, sonido y prestaciones, cada una con sus ventajas e inconvenientes. El ipad tiene un excelente presente, y la Advent Vega tiene recursos para ser un cañón si logran optimizarle Android 3 y empiezan a proliferar apps específicas que expriman todo su potencial.
saludos
mr.siniestro escribió:ESto está muertísimo.
Alguien ha probado aunque sea una beta de honeycomb?¿
Que tal?
Algún tuto para instalarla?
saludos
seryoferben escribió:En el media markt y saturn la tenían, pero ya no recuerdo a que precio
Creo que no la he visto en más tiendas físicas, la otra opción es pillarla por internet
crcenteno escribió:En Alternate tienen la Hansspad
seryoferben escribió:Eso te iba a decir, mira si tiene soporte de algún tipo, porque por ejemplo, la rom de honeycomb hace que parezca un tablet totalmente diferente...
La toshiba hasta hace poco no era una opción, era bastante cara, pero por 230€ es una oferta realmente buena, y creo que tambien tiene una versión de honeycomb, puede ser interesante xD