A ver, para que os enteréis ya de una vez los que siempre estáis con lo mismo (de buen rollo, eh?
)
"MEJORES GRÁFICOS" NO ES IGUAL A "OCUPAR MÁS"Una cosa es que una textura con más calidad que otra ocupe más sí o sí (sin contar métodos de compresión de texturas claro), pero los gráficos de un juego (hablando en términos generales), no son indicativos de lo que ocupan dichos juegos. Hay juegos que gráficamente son la leche y no ocupan un cagarro, y juegos que da pena verlos, y ocupan gigas y gigas. Todo depende del motor con el que se hagan los juegos, lo depurado que esté el código, lo optimizado que esté el juego con respecto al sistema en que se usa, etc, etc.
Por ponerte un ejemplo, el Naughty Bear de 360 ocupa unos 5-6 gigas, y te aseguro que me quedo con millones de juegos que ocupan 1 o 2 gigas, y que tienen gráficos infinitamente mejores que ése juego que "ocupa más". No tiene nada que ver el que ocupe mucho, con que el juego tenga buenos gráficos (en cierta medida, como he dicho antes)
Por cierto, y aunque ya se dijo en su momento. La excusa que tuvo Konami de "Metal Gear 4 ocupa el Blu-Ray completo y por eso no se pueden meter más idiomas doblados", pues como que al final no se lo creían ni ellos, vamos....