yo reincido en lo dicho, tiempo al tiempo, ¿hace cuanto que salio? 2 dias? y esperais que ya este hackeado y existan alternativas baratas? que te asegure un funcionamiento pleno, con todas las posibilidades y son riesgos? o yo he visto demasiadas maquinas caer y no me altera esto , o esque la gente se vuelve loca con lo de piratear, porque aqui la aplicacion "esencial" no es el uso para scene, si no la carga de backups (con la consiguiente no compra de juegos)
señores, paciencia, y una cosa es segura, sony no va a dejar titere con cabeza, si no, mirar lo de geohot, hizo un buen avance, pero lo caparon de raiz, jodiendo, bajo mi criterio, la posibilidad que mas prometia usar la consola para la verdadera scene (emus, reproductores de video mejorados, cambios en general de skin etc todo bajo linux claro)
es una pena que la maquina mas dura en años haya caido, aunque la verdad que tiene su merito. aunque no se porque me da a mi que no va a ser un "camino de rosas"... dudo que termine del todo bien esto , lo de los backups ya es una realidad, pero usar por completo las posibilidades de los juegos y de la maquina....eso ya es otra cosa