Review PS Jailbreak Original "Sample"

Siento si este post es un offtopic, pero según estoy viendo...el Jailbreak este no merece la pena, ni mucho menos el precio desorbitado...
No puedes ni usar el online, actualizaciones importantes no las instala, no funciona en externo hd el ntfs ni ningún método como ext2,3... solo fat32, y van y te clavan 100 pavazos mas gastos.

Y nada, es sólo dar mi opinión a ver si alguien me dice que no, que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo, pueden decir que en el futuro si pero no está confirmado por los creadores o vendedores o lo que leches sean los que venden el Jailbreak.
crowlowery escribió:que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo

No creo que sea NTFS pero soporte ext3 sería facil de implementar en un CF o en una actualización del psjailbreak.
crowlowery escribió:
crowlowery escribió:Siento si este post es un offtopic, pero según estoy viendo...el Jailbreak este no merece la pena, ni mucho menos el precio desorbitado...
No puedes ni usar el online, actualizaciones importantes no las instala, no funciona en externo hd el ntfs ni ningún método como ext2,3... solo fat32, y van y te clavan 100 pavazos mas gastos.

Y nada, es sólo dar mi opinión a ver si alguien me dice que no, que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo, pueden decir que en el futuro si pero no está confirmado por los creadores o vendedores o lo que leches sean los que venden el Jailbreak.


Amigo...el chip de PS2 valia en sus inicios 100€....espera a que baje...y si poder tener linux, leer MKV, tener homebrews quien sabe si hasta emuladores de consolas como PS2 (expeculacion), jugar a TODOS los juegos que te de la gana en modo historia.... ya te sale mas barato que alquilarlo...
Ojo...soy de los que digo que si teniendo el PSJ no puedo jugar a juegos originales en online por que deja rastros en las flash o nand (expeculacion)...NO LO COMPRO.


DiegoKalvo escribió:
Artik escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usando el PS J "offline" y sacando el PS J cuando se juegue online con la copia original en BD sería bastante extraño (a priori) que el uso de copias de seguridad sea detectable, ya que hasta donde se sabe el PS J no deja archivo ni rastro en el sistema.

Aún así, todo esto sólo puede llegar a confirmarse o rebatirse con el paso del tiempo.

Un saludo.



"A priori" si es detectable, pues la ejecucion del "backupmanager" deja un rastro dentro de la nand, esto al conectarse al psn habiando cambiado el disco, quitado el psjb, o que quieras, esta ahi... Que acciones tomara sony al respecto? No se sabra hasta que suceda.


Una pregunta ¿Donde viste o como sabes que deja un rastro en la nand?



En ningun lado porque aun no se sabe....
Txusty escribió:
eLiTe_93 escribió:
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º]


Yo me bajo 30 juegos me compro una premiun de 1 mes en Megaupload que vale 6€ y me lo bajo en 1 semana...Perdona...pero si yo me bajo un juego y tengo el original para no hacer sufrir al lector (tener que hacer mi propia backup hace sufrir el lector) no seria delito.... Y aparte...si tu pretendes alquilar 30 juegos....afloja el bolsillo amigo mio...aflojalo pero bien... Nadie ha dicho de bajarse 30 juegos....porque hay juegos-cacas que no ocupan ni 3gb vamos... pero 6 o 7 guapos hay ya rulando por internet =)
Saludos!
crowlowery escribió:Siento si este post es un offtopic, pero según estoy viendo...el Jailbreak este no merece la pena, ni mucho menos el precio desorbitado...
No puedes ni usar el online, actualizaciones importantes no las instala, no funciona en externo hd el ntfs ni ningún método como ext2,3... solo fat32, y van y te clavan 100 pavazos mas gastos.

Y nada, es sólo dar mi opinión a ver si alguien me dice que no, que si existirá otro formato como el ntfs etc, que lo dudo, pueden decir que en el futuro si pero no está confirmado por los creadores o vendedores o lo que leches sean los que venden el Jailbreak.


Pues yo pienso lo contrario... no me parece excesivamente caro porque he visto como los primeros modchips de PS2 eran mucho más caros hasta que aparecieron métodos alternativos (lo que seguramente pase con PS3). Lo de usar online aun no se sabe si puedes o no. Las actualizaciones no creo que sena muy dificil de arreglar... Lo del ntfs parece un problema a priori si. Siempre hay alguna queja: en xbox 360 darían lo que fuera por cargar copias desde el HD y en la ps3, que se puede, se quieren cargar desde BD XD . Y lo más importante de este chip y que nadie parece prestarle atención es el homebrew. No solo permite cargar copias sino que también permite ejecutar aplicaciones sin firmar... esto puede solucionar muchos de los que ahora parecen problemas.
Txusty escribió:
eLiTe_93 escribió:
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º]



Pshhh :-s ....con 6 megas....te los puedes bajar facilmente.....en unas 12-14 horas tienes los 15-20 gigas.....No se cual es el problema....
Peores cosas se bajaba la gente antiguamente con 256kbps.
eLiTe_93 escribió:porque hay juegos-cacas que no ocupan ni 3gb vamos...

Pues el viking battle no es una caca y ocupa 4gb :)

PD: Bueeeno 4,8gb... XD
eLiTe_93 escribió:NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


Cierto...

*****
Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.



Saludos
Jur...

Antes de que el tema vaya a más o acabe desviando el hilo, recordad que la temática del mismo no es la descarga de juegos, y que EOL no da soporte descargas de internet.

Un saludo.
Txusty escribió:
eLiTe_93 escribió:
fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB


A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º]


Es el mismo delito que aquilar un juego para copiarlo, ¿o piensas que eso si el legal?............ Por otro lado dudo mucho que el tamaño real de la mayor parte de los juegos de ps3 sean 15-20 gb, la mayoría seran archivos de relleno ya que los multis también salen en 360 ocupando apenas 7 gb y encima suelen ser mejores. Seguro que habría isos con el tamaño necesario real del juego que pesen mucho menos, como los .cso de psp por ejemplo que incluso están comprimidos.
Ya se cual era el problema al compilar, es que es SDK que estaba usando estaba incompleto, estoy intentando conseguir uno completo, y a ver si tengo tiempo de mirarlo, porque un explorador de archivos, lo poco que he mirado, no podría ser muy difícil, el problema e el tiempo...
Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.



Saludos


Yo te habia entendido pero quería saber como sabes que el BM o cualquier aplicación que ejecutes se registra en un log de la nand... es que yo no se si lo hace o lo deja de hacer pero tendrás alguna información que te permita afirmar eso.
Morticsmer corta la foto que se ve la pagina en las pestañas
Yo estoy planteándome el comprarlo. Tenía claro que iba a esperar pero me está picando el gusanillo y si te lo panteas tampoco es tanto, es un poco más de lo que cuesta una novedad de ps3.

Saludos!
Txusty escribió:A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º]


A ver:

1- ¿De donde sacas ese promedio? Si miras el primer post, verás que han ocupado READ DEAD REDEMPTION: 4,83 gigas, CONDEMNED 2: 6,43 gigas, RESISTANCE: 15,40 gigas, COPA MUNDIAL DE LA FIFA: 7,36 gigas...
2-No es nada exagerado, ni mucho menos. Yo me bajo MKV con megaupload (me va a unos 650-700) de 8, 10, 12 gigas y suelen tardar entre un día/día y medio.

* Sorry por la foto, he cortado para que no se viera la barra de direcciones, y no he caído en que se veía el nombre de la página en la pestaña.
Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.



Saludos


Pero que eso no lo puedes saber TU amigo....porque y si es una invencion de SOny? ES que aun NO SABEMOS NADA... y si los creadores han implementado algo en el PSJ para que no deje rastro? ESQUE NO LO PUEDES SABER AUN. Por mucho que queramos adelantar acontecimientos, no podemos...y ojo, que estoy contigo y creo que es lo que mayormente pueda pasar...


fustris escribió:Los de los alquileres de juegos (Game,Gamestop etc...) se estaran frotando las manos no?


NO tiene por que la verdad....en internet ya estan rulando al menos 30 juegos para descargar-...solo se frotarian las manos con las copias que no puedean ir en HD externo....por eel tema de FAT32 y sus 4 GB[/quote]

A ver quien es el guapo que se baja 30 juegos a un promedio de 10/15/20 gb cada uno.....
Lo de el alquiler es la opción más lógica. Eso sin contar con que descargarse el juego sin tenerlo es delito...... [360º][/quote]

Es el mismo delito que aquilar un juego para copiarlo, ¿o piensas que eso si el legal?............ Por otro lado dudo mucho que el tamaño real de la mayor parte de los juegos de ps3 sean 15-20 gb, la mayoría seran archivos de relleno ya que los multis también salen en 360 ocupando apenas 7 gb y encima suelen ser mejores. Seguro que habría isos con el tamaño necesario real del juego que pesen mucho menos, como los .cso de psp por ejemplo que incluso están comprimidos.[/quote]

A parte...si alquilas un juego y lo pasas al disco duro = ILEGAL....
Y otra cosa...si te los bajas de internet...puede pasar como con PSP....que si un juego que ocupa 15 GB es multi (viene en 10 idiomas) nada mas que el rpeo de videos, textos y audios e otros idiomas....6 o 7 GB minimo le quita =)
Ferdopa escribió:Jur...

Antes de que el tema vaya a más o acabe desviando el hilo, recordad que la temática del mismo no es la descarga de juegos, y que EOL no da soporte descargas de internet.

Un saludo.


Lo sabemos...solo lo dije paraa decir que ya rulan muchos juegos por internet....y que los de las tiendas de alquiler creo que se van a arruinar mas aun.... Cuando todo el mundo tenia el chip en PS2 o PSP no veia yo muchos alquileres la verdad =)
Saludos
Jur...

Repito (van dos)

Antes de que el tema vaya a más o acabe desviando el hilo, recordad que la temática del mismo no es la descarga de juegos, y que EOL no da soporte descargas de internet.

Un saludo.
xtroder escribió:Ya se cual era el problema al compilar, es que es SDK que estaba usando estaba incompleto, estoy intentando conseguir uno completo, y a ver si tengo tiempo de mirarlo, porque un explorador de archivos, lo poco que he mirado, no podría ser muy difícil, el problema e el tiempo...

Estoy como tu. El de 156mb no sirve, no está el compilador. Es la versión de 600 aprox la buena pero por mucho que busco no la veo.... :(
reqtools escribió:
xtroder escribió:Ya se cual era el problema al compilar, es que es SDK que estaba usando estaba incompleto, estoy intentando conseguir uno completo, y a ver si tengo tiempo de mirarlo, porque un explorador de archivos, lo poco que he mirado, no podría ser muy difícil, el problema e el tiempo...

Estoy como tu. El de 156mb no sirve, no está el compilador. Es la versión de 600 aprox la buena pero por mucho que busco no la veo.... :(


Me la estaban pasando por MSN pero era la1 de la mañana y no llevaba ni el 5%
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisar.
DiegoKalvo escribió:
Artik escribió:Creo que no me habeis entendido. El psjb no deja ningun rastro. Lo deja rastro es la instalacion y ejecucion de la propia aplicacion del backupmanager, la cual deja un registro en la nand.



Saludos


Yo te habia entendido pero quería saber como sabes que el BM o cualquier aplicación que ejecutes se registra en un log de la nand... es que yo no se si lo hace o lo deja de hacer pero tendrás alguna información que te permita afirmar eso.


Hola

Richdevx y Math lo estuvieron comentando hace menos de una semana en el irc. Yo esta el momento no me he "empapado" de ello. Para mi tiene mucha logica, partiendo que es algo que utiliza hasta la wii(y por ahi han denegado muchas garantias)


Saludos
Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.

Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes :D
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.

Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes :D


Avisa si puedes conseguir algun resultado. Un resultado puede ser incluso que tu micro pueda parchear algo del Kernel. La ID yo lo voy a cambiar .... el Backup Manager no tiene casi ninguna encriptacion, parece un simple Homebrew asi que cuando encuentre la parte del ID la voy a cambiar la la de un demo de PSN y cuando reciba mi PSJ probare mi Backup Manager.
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.

Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes :D


Ya mismo le vas a hacer la competencia a PSJailbreak xDD

Yo te compraria uno :D me pongo a la cola xDD
Javi5 escribió:Yo estoy planteándome el comprarlo. Tenía claro que iba a esperar pero me está picando el gusanillo y si te lo panteas tampoco es tanto, es un poco más de lo que cuesta una novedad de ps3.

Saludos!


Esperate a ver si vale para futuras versiones del firm. Si vale, merece la pena gastarse lo q cuesta
no se podrian pasar los juegos desde el pc al disco interno de la ps3 con algun programa estiilo HFS ?
josecarloses escribió:no se podrian pasar los juegos desde el pc al disco interno de la ps3 con algun programa estiilo HFS ?


Parece que por ahora para los que quieran usar el backup manager para fines "ilegales" pueden poner los juegos en HDD externos y jugar desde alli. Porque el Backup Manger aun no da soporte para copiar backups desde el HDD Externo al HDD Interno , y viceversa .
HDMI está baneado por "Troll"
PanaPoZi escribió:PROS:
Matiene intacta la garantía de la consola.

¿seguro? ¿no decian que dejaba rastro y que Sony podría averiguarlo de alguna forma y por tanto te anularían la garantía automáticamente?

Compatible con todos los juegos

de momento...
porque... ¿y si pasa como en PSP, que habrán juegos futuros que obliguen a actualizar con el último firm debido a que con ese firm caparan esto y no habrá forma de jugar a esos juegos?

CONTRAS:
Imposibilidad de utilizar los backups con las "actualizaciones mayores" instaladas.
Imposibilidad de utilizar las funciones online de los backups si estos requieren una "actualización mayor".
Imposibilidad de aplicar "actualizaciones mayores" a los backups.
Imposibilidad de utilizar archivos NTFS en HD externos.
Imposibilidad de copiar directamente de un HD externo al HD interno de la consola los backups y viceversa.

eso son demasiadas imposibilidades para mi, prefiero, de momento, seguir observando cómo evoluciona esto y seguir jugando con los originales.



Yo creo que estoy está verde aún, que acaba de empezar como cuando salieron los primeros flashcard para NDS y al final salieron clones y después todo mejoró.
O como cuando se hackeaó la PSP y apareció el Loader ese, y al final se llegó a los firmwares modificados.
Y de momento, sólo servirá para los backups, porque de scene, de momento nada. No hay emuladores ni un XBMC ni homebres y me temo que al final será sólo para los backups.


Por cierto, muy bun curro PanaPoZi. Gracias por la Review [oki]
Nos baneen o no se PSN siempre algo hay que sacrificar, de todas formas hay bastante juegos que no funcionan y no por Sony si no por el PS Jailbreak, que al tener los juegos una actualización ``mayor´´ no da acceso al PSN me equivoco? creo que merece la pena sacrificar el online, aun que sinceramente seria la caña que Sony solo pudiera banear cuando se jueguen a juegos a traves de PS Jailbreak y no los originales. Me explico yo tengo el Uncharted 2 y suelo jugar online, pues me gustaría (como a todos creo) que pudiera seguir jugando al online de uncharted siempre y cuando tenga el original, si no, solo poder jugar al juego sin online.
HDMI escribió:
PanaPoZi escribió:PROS:
Matiene intacta la garantía de la consola.

¿seguro? ¿no decian que dejaba rastro y que Sony podría averiguarlo de alguna forma y por tanto te anularían la garantía automáticamente?


Esa afirmación esta relacionada con el hecho de que no hay que abrir la consola, es lo típico de Microsoft y las consolas no baneadas pero flasheadas que admiten en el SAT prácticamente sin problemas.


HDMI escribió:
PanaPoZi escribió:Compatible con todos los juegos

de momento...
porque... ¿y si pasa como en PSP, que habrán juegos futuros que obliguen a actualizar con el último firm debido a que con ese firm caparan esto y no habrá forma de jugar a esos juegos?


Esto es entrar en terreno de videntes, y si....


HDMI escribió:Yo creo que estoy está verde aún, que acaba de empezar como cuando salieron los primeros flashcard para NDS y al final salieron clones y después todo mejoró.
O como cuando se hackeaó la PSP y apareció el Loader ese, y al final se llegó a los firmwares modificados.
Y de momento, sólo servirá para los backups, porque de scene, de momento nada. No hay emuladores ni un XBMC ni homebres y me temo que al final será sólo para los backups.
[oki]


Aquí te doy la razón, es más, en mi opinión, comprar ahora el aparato es absurdo y precipitado. Hemos estado casi 4 años sin nada de Scene en PS3, ¿que problema hay por esperar 1 o 2 meses más y ver como evoluciona el tema? Creo que esta postura es la más coherente.

Parece como si la gente tuviera que conseguir el aparato a toda costa, como si le fuera la vida en ello O.o

Un Saludo!
gnze796 escribió:
josecarloses escribió:no se podrian pasar los juegos desde el pc al disco interno de la ps3 con algun programa estiilo HFS ?


Parece que por ahora para los que quieran usar el backup manager para fines "ilegales" pueden poner los juegos en HDD externos y jugar desde alli. Porque el Backup Manger aun no da soporte para copiar backups desde el HDD Externo al HDD Interno , y viceversa .

En eso no habia pensado... es decir , de momento los juegos que tengan algun fichero de más de 4GB solo podremos hacer el backup directamente del original al HDD interno? vamos que no lo podremos bajar de internet y meterlo en la ps3 , no?
Mal asunto , pues tenia pensado subir el metal gear 4 en versión JAP en cuanto me llegara el jig...
Puede que lo que voy a decir sea una salvajada , pero no habria alguna manera de hacer el backup en la ps3 y sacar el HDD interno , conectarlo al pc y sacar el juego? y para pasarlo a otra ps3 hacer lo mismo?
Si no , faltará esperar a que actualicen el backup manager para que puedas meter los juegos en hdd externo partidos en partes. Algo asi como los rar , que puedes partirlos en 2 o 3 trozos.
Perdon si ya se ha comentado , pero es que leerse 365 paginas del hilo... ufffff
AL creador de la review le he pasado un bmanager para que pruebe. en teoria sony no detectaria el launch original. esperemos que funcione bien.
Perdonarme si esto ya se a preguntado asi que aqui va mi pregunta
¿Se a probado en las primeras ps3 intentar hacer un Backup de juegos de ps2 con el ps jailbreak?
Es una duda que tengo porque un amigo mio tiene unas de las primeras ps3 y queria saber si es posible o por lo menos si se hubiera intentado hacer.
gnze796 escribió:
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.

Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes :D


Avisa si puedes conseguir algun resultado. Un resultado puede ser incluso que tu micro pueda parchear algo del Kernel. La ID yo lo voy a cambiar .... el Backup Manager no tiene casi ninguna encriptacion, parece un simple Homebrew asi que cuando encuentre la parte del ID la voy a cambiar la la de un demo de PSN y cuando reciba mi PSJ probare mi Backup Manager.

aqui os pongo un trozo del codigo del backup loader en codigo ASCII =
PKG  À     :° ` 8ðUP0001-LAUN12345_00-0000111122223333 }ªFþ"®ñmî<è>Kõs0€¨ª2îeÁº¸ZV鑼´þ±ã)ß²ÍXØÐYÎ=¨hèx¨$¤tAXþ‰PƳŽ$ü2©í¼î‹2™ˆ´¼™³½zaÖÖšã…\~fÙ

creo que es obvio donde hay que modificar no?xd es muy buena idea esa de cambiarle el codigo, nunca se me ocurriria gracias. Ahora mi pregunta es, alguien sabe alguna otra ID pro ejemplo de un juego o de lo que sea?
PD: siento que aparezcan simbolos raros, pero el codigo es asi.xD
A VER ...EL PSJB esta dentro de la consola.."o esos famosos restos/residuos"que quedan dentro o eso dicen...que deja basurilla aunque creas que lo borrastes todo.

ok

eso a ojos del SAT es razon como para en terminos de garantia te hagan o no caso por cosas de averias,luz amarilla etc?

no has modificado HARD pero si algo de soft dirian ellos...¡¡¡


saludos
Tras leer los pros y contras de la review me parece genial!Me haré con uno con el tiempo.Lo que más me interesa ahora(no,no es el online) es ver si la consola no peta por alguna razón relacionada con el uso del jail(como aquel forero que decía que su ps3 murió casualmente un dia después de uso con el jailbreak.Que aunque mentía pues no lo tenía despertó mi curiosidad respecto a este y sus posibles efectos nocivos si es lo que tiene)
hedtrip escribió:Tras leer los pros y contras de la review me parece genial!Me haré con uno con el tiempo.Lo que más me interesa ahora(no,no es el online) es ver si la consola no peta por alguna razón relacionada con el uso del jail(como aquel forero que decía que su ps3 murió casualmente un dia después de uso con el jailbreak.Que aunque mentía pues no lo tenía despertó mi curiosidad respecto a este y sus posibles efectos nocivos si es lo que tiene)


Aun nadie lo tiene y ese post es FAKE. Bueno no sabemos hasta que punto es seguro el PSJailbreak pero si fuera malo PanaPozi ya no habria advertido algo. Pero por ahora lo unico que dice es que no se le corte la electricidad (apagar desde atras) . Pero eso siempre hay que tenerlo en cuenta en todas las consolas y aparatos electricos XD.

Por ahora parece fiable, recuerda que si quieres comprar (por ahora solo reservar):

Pues comprarlo desde los siguientes lugares:

Disco Azul - www.discoazul.com
Chips Spain - www.chipspain.com
Alechip - www.alechip.com
Todo Consolas - www.todoconsolas.com

Estos 4 son las 4 paginas que aparecen en la lista de distribuidores del PSJailbreak http://psjailbreak.com/distributor.php
PanaPozi recibio el sample de ChipSpain. Yo me lo voy a comprar de ChipSpain porque ya compre una vez la Acekard 2i de alli y quede muy satisfecho.
seipey escribió:
gnze796 escribió:
Silverdisc escribió:Y no seria mas sencillo esperar a tener un PSJ, programar un BL y publicar el codigo fuente? De esta manera no seria ilegal compartir el programa y que cada uno se lo compile en casa y le ponga el ID que le salga de las p.... Por ejemplo, en vez de LAUN12345 ponerle SONYPWNED y ya esta; solucionado el tracking de IDs en la nand porque serian todos diferentes. Incluso si me apuras podrias anyadir funciones al programa que no hicieran nada para cambiar asi el checksum del programa y que tampoco fuera detectable por el CRC.

Al menos yo pienso hacerlo asi. Y si puedo me fabricar'e mi propia version del PSJ. Hay muchos tipos de microcontroladores que se pueden usar con USB, el mbed seria una opcion cojunuda y tengo varias ideas interesantes :D


Avisa si puedes conseguir algun resultado. Un resultado puede ser incluso que tu micro pueda parchear algo del Kernel. La ID yo lo voy a cambiar .... el Backup Manager no tiene casi ninguna encriptacion, parece un simple Homebrew asi que cuando encuentre la parte del ID la voy a cambiar la la de un demo de PSN y cuando reciba mi PSJ probare mi Backup Manager.

aqui os pongo un trozo del codigo del backup loader en codigo ASCII =
PKG  À     :° ` 8ðUP0001-LAUN12345_00-0000111122223333 }ªFþ"®ñmî<è>Kõs0€¨ª2îeÁº¸ZV鑼´þ±ã)ß²ÍXØÐYÎ=¨hèx¨$¤tAXþ‰PƳŽ$ü2©í¼î‹2™ˆ´¼™³½zaÖÖšã…\~fÙ

creo que es obvio donde hay que modificar no?xd es muy buena idea esa de cambiarle el codigo, nunca se me ocurriria gracias. Ahora mi pregunta es, alguien sabe alguna otra ID pro ejemplo de un juego o de lo que sea?
PD: siento que aparezcan simbolos raros, pero el codigo es asi.xD



no bastaria solo con eso, ya que el codigo que lanza no corresponde a ninguno original de somy.

yo he modificado algo mas:

http://www.megaupload.com/?d=CDSDMZ5C

esto es un blauncher modificado, CON ID COMPLETA DE UN JUEGO ORIGINAL DE SONY. que le he enviado al creador de la review, aunque aun no me ha contestado. ni lo ha leido el privado.
ducckke eso si que es un buen trabajo! Gracias! A ver si tenemos noticias pronto XD
Pos cambiandole la ID por una de un juego (demo o lo que sea) oficial si que deberian tener mas chungo lo de detectarlo (siempre que funcione la aplicación claro XD)

Muchas gracias por el intento ;) y haber en que queda todo (quizás tenga en algun lado mas el ID, porque no creo que sea tan facil como esto, pero quien sabe XD )

Salu2
Yo también pensé en cambiar la ID del BM con la de un juego,pero me hicieron ver y pensé que:

1. Quizás al poner la ID de un juego, la puedan "capar" pidiendo a todos las ID's que deban actualizar a otra versión de juego. O de firmware...es decir... sony supongo que podría hacer (suponiendo que los ejemplos sean juegos 1.0):

JUEGO A = 1.X --> Actualizar firmware
JUEGO B = 2.X --> OK

Asi pues,podrian hacer una lista actual de las versiones en ese momento de los juegos,y de no coincidir, hacer actualizar firmware.

Por otro lado me vino la duda de poner una ID "CUALQUIERA": Y creo que la respuesta que me dieron y lo vi MUY lógico, es que sony hicierau una especie de lista de control de acceso y únicamente dejara pasar a las IDs que tiene registradas.

Esta última opción combinada con la primera,podría hacer que obviamente nos hicieran actualizar simplemente si la version del juego no es la correcta.

Puede ser que no sea así el tema....si hay cualquier error,me lo podeis comentar.
por lo que veo aqui no hay que esperar a que te baneen el online..
porque vamos, los backups que requiera actualizacion, no lo vas a poder jugar en online ya sabemos todos porque, y ellos son la mayoria asi que...
menos mal que los que no necesitan actualizacion (ya es raro que no tenga desde que salio el juego) si pueden jugarse en online.

a todo esto, cuando sale a la venta el PSJ?
aquellado escribió:
a todo esto, cuando sale a la venta el PSJ?


Oficialmente, mañana.
seipey escribió: aqui os pongo un trozo del codigo del backup loader en codigo ASCII =
PKG  À     :° ` 8ðUP0001-LAUN12345_00-0000111122223333 }ªFþ"®ñmî<è>Kõs0€¨ª2îeÁº¸ZV鑼´þ±ã)ß²ÍXØÐYÎ=¨hèx¨$¤tAXþ‰PƳŽ$ü2©í¼î‹2™ˆ´¼™³½zaÖÖšã…\~fÙ

Primero lo debes desempaquetar, el pkg es un archivo empaquetado luego modificarlo y después volverlo a empaquetar.
Si tienes el sdk no te será difícil hacerlo con el PacKaGe GUi.
Un saludo!

EDITO: Nada que ya he visto el ID XD
Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
o se necesita para esto el usb?
digo solo meterlos no jugarlos, claro esta.
sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
o se necesita para esto el usb?
digo solo meterlos no jugarlos, claro esta.

Sin usb no se puede instalar aplicaciones sin firmar, por lo que no hay backup manager
sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
o se necesita para esto el usb?
digo solo meterlos no jugarlos, claro esta.


EL BM ha de ser instalado en modo devug, el cual no puedes obtener sin el PSJ.... mas claro agua.
bill gates escribió:
sombra2000 escribió:Se puede ya instalar el Backup Manager para ir metiendo juegos en el hd
o se necesita para esto el usb?
digo solo meterlos no jugarlos, claro esta.

Sin usb no se puede instalar aplicaciones sin firmar, por lo que no hay backup manager



Creo que se refiere simplemente a ir metiendo backups al hd externo, para eso no se necesita el PSJ no?:S

EDITO: se que se ha dixo cientos de veces lo de que la web de x3jailbreak es un fake y todo eso, solo informo de que niegan ser un fake en dicha web y que mandaran 100 de sus pendrives para que la gente suba videos demostrando que funcionan.
Meloscomo escribió:
Creo que se refiere simplemente a ir metiendo backups al hd externo, para eso no se necesita el PSJ no?:S


Habla de instalar ya el BM para ir metiendo los juegos, el BM no se puede instalar (ni usar) sin el PSJ.

Meloscomo escribió:
EDITO: se que se ha dixo cientos de veces lo de que la web de x3jailbreak es un fake y todo eso, solo informo de que niegan ser un fake en dicha web y que mandaran 100 de sus pendrives para que la gente suba videos demostrando que funcionan.


Están así desde ayer, por ahora es un FAKE, hasta que no se confirme lo contrario.
(mensaje borrado)
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