Review PS Jailbreak Original "Sample"

ivanvf escribió:si es que no os dais cuenta que somy nos esta manipulando....... Sale a la venta nuevos packs de su consola con la seudo-picha esa de la bombilla roja gorda y quieren vender a toda costa ya que ahora sale rentable la fabricacion de su consola.

Es puro marketing, Fichamos a nuestras filas a un hacker de nombre por ejemplo geohotz o quien sea, sacamos un producto de nuestro sat y lo revendemos bajo marca la Bellota(por ejemplo) sacamos una pasta indecente por el trasto que lo anulamos cuando nos salga de los mismisimos.

Conclusión Sony vendera mas en la campaña de septiembre gracias al trasto ese.

Olle, que Bellota es una buena marca española de martillos, limas y herramientas por el estilo, no la compares con la mierda los chinos hombre xDDDDD
perdonad, seguro que haveis resondido a esto mil veces, pero he mirado por encima y no he visto nada.... para crear los backups solo se pueden crear de un juego original? o se puede crear un backup en el hdd de otro "backup" en disco?

thanks!
Bellota,de las mejores marcas de herramientas que existen,mejor marca la gaviota ¿no?
fuera coñas a ver que tal funciona el jailbreack ese no se no se mas por Sony como respondera....
Mañana actualizacion obligatoria. Fin de la historia.

Que pesimismo xDDDDDD
Dios mio vengo de vacaciones y me encuentro con este noticion!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo como mi primera prioridad en la ps3 es el online, tendre que privarme de este pedazo de descubrimiento, porque es evidente que habra baneos en un futuro a quien tenga el cacharro... que se le va a hacer, pero si esto ayuda a que haya mas ventas de ps3, bienvenido sea
en psx-scene.com dicen q ya ai casas q han conseguido clonarlo...

asiq tiene pinta de q habrá q estar a la espera sin encender la ps3... XD
tendré que ir pensando en pillarme una ps3...
EroYondaime escribió:tendré que ir pensando en pillarme una ps3...

o dos, una para el online y otra para backups Imagen
khaosjimena escribió:
cj8082 escribió:
Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?

¿Tienes una PS3? Entre sus funciones se encuentra "servidor multimedia", para pasar datos desde el PC sin problemas de tamaño.

Pues dime si tu lo has conseguido asi, por que utilizando dicho metodo lo mas que he conseguido han sido 3Gb y me ha dado error, que no digo que no le entren, pero que no hay metodo para que la play se trague dichos archivos, hipoteticamente con los servidores multimedia, pero realmente estos metodos ademas de tirarse una eternidad para pasar un misero Giga, al final acaban dando error!

Un saludo.
¿Alguien dijo DevHook? :O
Jur...

DKZ ha subido la review... y ellos afirman que no es un USB y que el PC no lo detecta

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/20 ... ak-en-ps3/

Funciona correctamente con Fifa 08 (15 minutos de instalación) y PES 08.

Un saludo.
Gracias por la review, pero lo encuentro un poco caro.
Oh my god, I can't believe it.
At least !!!
Venga señores haber quien nos cuenta que hay dentro de ese milagroso flashdisk y nos lo presta para fabricarno nosotros nuestros jailbrik caseros XD
dios que haceis aqui posteando a estas horas con el ganado que hay en arenamix !!!! jajajajaj
De verdad no tengo palabras. Porfin y sin querer hacer copias ilegales, ESTO VA A SER EL SALVAVIDAS para todo akel k se le joda el lector y este fuera de garantia o como para el k komo ami no lo kiera usar para no generar calor o joderlo por el uso. PORFIN, juegos desde el HD!!!!!!!!
dinero 100€ la ps2 creo ke me costo 80€ y la psone 10000pts la vida sube macho no lo veo tan caro
KuaR escribió:dios que haceis aqui posteando a estas horas con el ganado que hay en arenamix !!!! jajajajaj

lo ideal es hacer ambas cosas a la vez,jejeje
seneye2 escribió:De verdad no tengo palabras. Porfin y sin querer hacer copias ilegales, ESTO VA A SER EL SALVAVIDAS para todo akel k se le joda el lector y este fuera de garantia o como para el k komo ami no lo kiera usar para no generar calor o joderlo por el uso. PORFIN, juegos desde el HD!!!!!!!!

por lo visto hace falta el lector para hacer el backup en el hdd..... si yo no lo entendi mal.
Cuando dicen que es necesario un disco original, ¿Se refieren al del propio juego al que queramos jugar?. Es decir, yo he instalado por ese método el Fifa 08, y si quiero jugar a él, ¿Tengo que tener metido el Fifa 08 original, o vale con el de Las Aventuras de Espinete, por ejemplo?.
charlesdegaule escribió:Cuando dicen que es necesario un disco original, ¿Se refieren al del propio juego al que queramos jugar?. Es decir, yo he instalado por ese método el Fifa 08, y si quiero jugar a él, ¿Tengo que tener metido el Fifa 08 original, o vale con el de Las Aventuras de Espinete, por ejemplo?.

Te sirve cualquiera,si no no tendría demasiada gracia el tema...
KuaR escribió:
seneye2 escribió:De verdad no tengo palabras. Porfin y sin querer hacer copias ilegales, ESTO VA A SER EL SALVAVIDAS para todo akel k se le joda el lector y este fuera de garantia o como para el k komo ami no lo kiera usar para no generar calor o joderlo por el uso. PORFIN, juegos desde el HD!!!!!!!!

por lo visto hace falta el lector para hacer el backup en el hdd..... si yo no lo entendi mal.

En teoria, ya que puedes cargarlos en un HDD externo, podrías descargar los backups o hacerlos con un lector en el PC (eso ya se verá), pero es necesario que la PS3 lea un juego original para comenzar la carga. Obviamente, el juego original puede ser cualquiera. Puedes tener metido el Hannah Montana y jugar al Killzone 2 desde el HDD
charlesdegaule escribió:Cuando dicen que es necesario un disco original, ¿Se refieren al del propio juego al que queramos jugar?. Es decir, yo he instalado por ese método el Fifa 08, y si quiero jugar a él, ¿Tengo que tener metido el Fifa 08 original, o vale con el de Las Aventuras de Espinete, por ejemplo?.

Es obvio que no hace falta el original del juego, vale cualquier original, con uno cargas todos los juegos.
eddy escribió:
KuaR escribió:dios que haceis aqui posteando a estas horas con el ganado que hay en arenamix !!!! jajajajaj

lo ideal es hacer ambas cosas a la vez,jejeje

jeje en eso estamos si.. xD

Con el de las aventuras de espinete vale.
No se ha comentado si instala completamente los BR o instala sólo lo que ocupa? Es decir, que si el juego no tiene dummies ni leches puede ocupar 4gb por ejemplo, pero si lleva "relleno" un juego clavado a uno de 360 puede ocupar 20gb por ejemplo. Yo supongo que, pudiendo cargar desde un disco duro, el que se pueda pasar del disco duro de un PC un backup al de la PS3 va a ser cosa de días, y por lo tanto se podrán quitar dummies y rellenos, dejando los juegos con un peso real.
A ver en qué avanza esto, pero la verdad que es el notición del verano.
a ver cuanto tardan los chinorris en copietear ese usb
Conectamos a cualquier puerto USB de la consola el PS Jailbreak, teniendo la precaución de no tener nada más conectado por USB.

Si el HD es externo....¿Hay que conectarlo despues de instalar el programa no?
Yo estoy mirando y siempre hablan de copias del original. Que sabemos acerca de copias y tal? Se supone que si el cacharrito puede hacer que la ps3 arranque homebrew no debería tener problemas con ellos, no?
Lo que mas me gusta es que, despues de mucho tiempo pillando juegos originales, ahora voy a poder probar los juegos de ps3 antes de comprarlos porque eso de pillar uno y venderlo por que es una MI*RD* empezaba a cansarme. Lo dice el poseedor de 16 juegos originales de PS3, 35 de psp, 15 de pc y de retro (ps2 psx xbox saturn snes dreamcast megadrive neogeo...) no os cuento, esto abre el mundo al "test and buy" casero de ps3. Claro esta es que hay juegos que no valen ni los 9,95 que ponen cuando llevan 3 meses en el mercado y nadie los compra. Yo no timo pero no me gusta que me vendan un ferrari por un dacia.

P.D: Cada uno a su ritmo pero yo soy de los que si un juego es bueno o a mi gusto lo es, lo compro, pero lo que no es normal es que si quieres probar un juego o simplemente verlo tienes que terminar alquilandolo y lo peor que algunos ni podemos.
(mensaje borrado)
A ver si me entero, entonces si quiero cargar un backup de FIFA 08 tengo que tener el cd de las aventuras de espinete? o como es la cosa? :-?
Kurdt89 escribió:A ver si me entero, entonces si quiero cargar un backup de FIFA 08 tengo que tener el cd de las aventuras de espinete? o como es la cosa? :-?

Si algo por el estilo
Kurdt89 escribió:A ver si me entero, entonces si quiero cargar un backup de FIFA 08 tengo que tener el cd de las aventuras de espinete? o como es la cosa? :-?

tambien te vale el de Los mundos de Yupi

Jajaja no me lo puedo creer xd

Se necesita un bluray de cualquier juego de PS3 en el lector. Luego tu puedes cargar los backups q quieras
A algunos se les explica las cosas 2 millones de veces y siguen sin entenderlo...

Yo me esperare un par de meses a ver como avanza el tema, no sea que me gaste 100 napos pa que luego sony lo cape con una actu o a saber.

haces la copia de un juego X que queda instalada en tu disco duro y despues para poder ejecutarla necesitas un juego original da igual cual para hacer un "swap"
pd tienes el cd de espinete? xDD
Que coño llevara ese usb dentro !!! Ya estan tardando en desmontarlo y analizarlo a fondo sus entrañas!! Como ya han dicho no es un pendrive que lo detecte el pc por lo que algo llevara de más... Mucho enseñar su funcion pero poco mostrar como lo hace y que lleva jajajajajajaja
kevinshito0op escribió:acabe de leer las cuarenta y tantas paginas
y hay algo que no entiendo
el usb ps jailbreak sirve para hacer copias de seguridad de cualquier juego de ps3 cierto!?
pero como puedo conseguir esos juegos o sea no se si me dejo entender
yo compro los juegos originales y este usb solo me sirve para copiarlo al hd
o se va a vender backups de juego
disculpen la ignorancia pero ese es el unico puento que no entendi

Pues como lo que hemos echo muchos, alquilarlo o que te lo presten, lo vuelcas y lo testeas tranquilamente, no como me ha pasado a mi que despues de venir con el juego no puedes probarlo en una semana porque cuando no tienes a los crios saltando encima viene tu primo o tio o demas familiar, al final te gastas 10€ en un alquiler semanal y solo has podido probarlo un dia para ver si te interesa comprarlo.
el usb ps jailbreak sirve para hacer copias de seguridad de cualquier juego de ps3 cierto!?

Esta claro.... alquilas el juego que quieras probar, haces el Backup y lo devuelves a la tienda... ;)
Y por supuesto... si te mola lo suficiente... lo compras y todos contentos... ;)

Diosssssssss... tengo ganas de probar Emuladores y demassssssssssss [poraki] [poraki]

Pues no sé en España, mi amigo, pero aquí en México en cualquier Blockbuster puedes rentar los videojuegos. Tan sencillo como puede ser eso... o que te lo preste algún amigo.

Saludos [bye]
Osaru escribió:

Se necesita un bluray de cualquier juego de PS3 en el lector. Luego tu puedes cargar los backups q quieras

El método me recuerda demasiado a PSP, anda coño si también es de Sony XXDD

Si va bien (y no quiero hacer flame) ya va a competir de tú a tú con el resto de consolas. Todas "backupeables"
La verdad es que me alegro de que por fin salga algo asi, es una cosa que siempre echaba en falta de las consolas, lo de poder meter los juegos al hdd. Pero por ahora creo que no lo comprare mas que nada por el precio, y asi de paso veo la reaccion de Sony y de los creadores del producto(tema actualizaciones y demas).

Saludos
Perdonad mi desconocimiento de la Play 3 pero, ¿luego esa imagen que has creado dentro de un disco duro externo servirá para cualquier play o solo la tuya?
No me ha quedado claro si los juegos descargados de PSNetwork también se pueden hacer backups. :-?
baartolomiu escribió:Perdonad mi desconocimiento de la Play 3 pero, ¿luego esa imagen que has creado dentro de un disco duro externo servirá para cualquier play o solo la tuya?

Cualquiera.
(mensaje borrado)
baartolomiu escribió:Perdonad mi desconocimiento de la Play 3 pero, ¿luego esa imagen que has creado dentro de un disco duro externo servirá para cualquier play o solo la tuya?

si es buena pregunta

verificar si podemos ejectuatar este dump en otra ps3
si podemos hacerlo es un exito para poder compartir en la red los dumps...

espero que se pueda.. ; )

pregunta chicos cual es el maximo en HD que soporta la PS3 ?
6090 respuestas