Review PS Jailbreak Original "Sample"

ademas habia que parchear las isos con un programa para poder jugar online con backup xD k recuerdos...
junno escribió:
nilo96 escribió:
osborne69 escribió:pero porque tanto miedo con los baneos.
si mal no recuerdo con la ps2 no llego a banear a nadie, no?

si mal no recuerdo, con la ps2 no habia modo online -.-!

menudas partidas me exava yo al pro online en la ps2 xD

joderr ya te digo, con mi adaptador de red externo jejejeje
Sony parece que quiere copiar el estilo Microsoft: vender dos consolas por usuario (una para copias de seguridad y otra para jugar online).
El online en la PS2 era un "extra" poco valorado por Sony, nada que ver con la actual generación.
donbau escribió:
Netto escribió:a mi me da un poco de pena esta noticia, puesto que es obvio que la mayoria de vosotros no va a tener ni un maldito juego original de los que tengais instalados, y no no vale alquilarlo para tenerlo momentaneamente.

Huele a pirateo descaradisimo, y no me gusta para nada, dais mala imagen a muchos sitios, y no es por nada que hablen de EOL en todos los sitios como piratas.

Sinceramente, aunque se enmascare como copia privada estamos hablando de un producto que es casi cantado que usa codigo proprietario de sony, y eso esta claramente dentro de la ilegalidad, asi que reportare el hilo para que se modere.

tengo entendido que es el mismo código que usan para "entrar" en la consola los técnicos de PS3 y hacer comprobaciones para ver si está estropeada, su estado, etc..
y por un usb/llave electronica/loquediosquieraquesea nos están cobrando 100€, por algo que técnicamente es propiedad de microsoft. No es por ir de flanders o similar pero.. esto me huele mal.

Aun y asi no deja de ser codigo proprietario de SONY, supongo que te has colado con lo de microsoft, y si sony se pone chulita, puede meter una multa impresionante a todos aquellos que ganen dinero con ello, y esta en su derecho de inabilitar completamente las maquinas que tengan ese codigo propirietario dentro de sus sistemas sin permiso, y me baso en las condiciones que se acepta al entrar en PSN, por lo que pasaria como con Xbox se quedaria la gente sin online o sin HDD puesto que es lo que lleva el codigo y puede anular el funcionamiento, pero como en España se suele pasar de todo esto, y estoy seguro que muchos no se han leido siquiera 2 apartados de las condiciones, pues se desconoce.

A parte de todo esto, el reporte del hilo es porque no se permite la pirateria, y en cambio se estan dando comentarios y permitiendo su publicacion hablando especificamente sobre ella, es mas, pido al autor de la review que sea revisada, porque la imagen que da es directamente la del uso de copias de seguridad, y opino que se deberia dar mas la imagen de la SCENE o Homebrew, almenos no cantaria tanto.
nilo96 escribió:
junno escribió:menudas partidas me exava yo al pro online en la ps2 xD

jajajaajaja ke wenoo xD

lo decia enserio, ps2 tenia soporte para online en muchos de sus titulos
me parece q se llamaba parchear las dnax, o algo asi, para q luego digan q no habia juego online.
y banear claro q podran pero seria la primera vez q sony lo hace, pero lo podra hacer [+furioso]
osborne69 escribió:me parece q se llamaba parchear las dnax, o algo asi, para q luego digan q no habia juego online.
y banear claro q podran pero seria la primera vez q sony lo hace, pero lo podra hacer [+furioso]

cierto, las DNAS que era como una direcion mac mas o menos
PanaPoZi, a no ser que hayas escrito en DKZ blog, estos se han apropiado de tus imagenes.
HERU escribió:
halconsevillano escribió:Uff, es la primera vez que me leo 50 y tantas paginas seguidas.

No se, pero me da en la nariz que esto va a beneficiar a Sony y a los desarrolladores.
Me explico
Pones el usb ese magico y ea, a jugar juegos alkilados, pero Sony te baneara del online.

Te baneara tb del online de pago?
Ya se que el de xbox lo es, pero no es una forma de potenciar su recien creado Psn plus
Y los desarrolladores a vendernos exclusivamente a traves de Psn plus sus mapitas y demas cositas.

Lo mismo toy diciendo una chorrada, pero no se, todo huele raro

Por cierto en referencia a esto , hasta que punto seria legal que te banearan una cuenta , sin necesidad de que sea PSN PLUS, si no la normal, por ejemplo...¿ teniendo sinplemente 5 euros en el monedero de PSN ?

No se, pero la jugada puede ser bestial. a ver
Mogollon de ps3 vendidas nuevas
Mogollon de moves pa jugar a los jueguecitos del movimiento alkiladitos
Mogollon de Tv 3d pa jugar avalanchas de Juegos en 3d
Si tienes el cacharrito este, te baneo ( da igual el dinero en monedero)
Pero si quieres jugar a Online, pasate por Psn plus, pagas 100 € año( por decir una cantidad) y ea, dinero entrando a espuertas , por ejemplo, 10. mill de jugadores online, hummm mil mill de Euros si no me hecho la picha un lio con tantos ceros calculando de cabeza
pues yo no creo que sea tan facil hacer backups , 90 minutos para copiar el gow 3 se me hace una groseria y bastante tedioso, sera mucho tiempo de espera , desgaste de lector bluray que de por si es delicado , mucho espacio ocupado y despues de todo esto , pagaras mas de pagar luz , o un lector nuevo si se friega el lector de tanto hacer backupss , y siendo la primer cosa que hackea la ps3 pues no creo que sea 100% estable , asi que yo seguire con mi ps3 sin hacerle nada de eso y comprando mis juegos originales que tan bonitos se ven jejeje , saludos a todos y pues esta buena la noticia mas no creo que lo haga jamas seamos concientes y sera mas tedioso y posibloemente mas caro al final haceer todo eso que comprarte el juego original y ponerlo een la ps3 asi de facil y jugar como si nada
junno escribió:
nilo96 escribió:
junno escribió:menudas partidas me exava yo al pro online en la ps2 xD

jajajaajaja ke wenoo xD

lo decia enserio, ps2 tenia soporte para online en muchos de sus titulos

Menudos vicios al Socom y al Socom 2 y la de clanes que se llegaron a crear y campeonatos en la página de torneosonline... El SSX 3 también tuvo un modo online mu rico!!!! [amor] hablar con gente jugando a Socom era algo apoteósico por entonces con salida del micro y el tener que pulsar para poder hablar, jejeje

Que recuerdos....
:O :O [mad] [mad] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ooooo madre miaaaa, tengo ganas de llorar!!!!! Espero que todo sea 100% real.
"Gastas" mucho mas el lector jugando días y días desde el, que durante 90min. seguidos dumpeando el juego.

Ademas no todos duran 90min.
En la PSP no han hecho nada respecto al juego online, otra cosa será en la PS3.

A mi me sigue sin convecer eso de que se instalé pero no se pueda borrar nunca. Aún así es la primera vez que me intereso más por el homebrew de una consola que por las opciones de backups que me pueda dar. Quiero material ya xDD
A mi solo me interesaría para poder disfrutar a juegos NTSC-J que no salen por aqui. Afrika y esas cosas.
PR0[3R escribió:"Gastas" mucho mas el lector jugando días y días desde el, que durante 90min. seguidos dumpeando el juego.

Ademas no todos duran 90min.

Joder eso iba a decir yo, que cada vez que encendia la play eran minimo 2 horas hasta que me salio luz amarilla :(
yo e jugado durante horas seguidas ala ps3 i mi lector va de lujo :cool:
macrut escribió::O :O [mad] [mad] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ooooo madre miaaaa, tengo ganas de llorar!!!!! Espero que todo sea 100% real.

caga agusto pork esto es tan real como la vida misma, ya s epuede decir k la ps3 a sido follada
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente espero que sony joda el invento este [+risas]
junno escribió:
macrut escribió::O :O [mad] [mad] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ooooo madre miaaaa, tengo ganas de llorar!!!!! Espero que todo sea 100% real.

caga agusto pork esto es tan real como la vida misma, ya s epuede decir k la ps3 a sido follada

jajajajajaja xD
iradedios escribió:
La culpa es de los padres que las...

En fin, yo no veo mal que "robemos" como tú bien dices ya que al fin y al cabo las ganancias de ps3 estan bajando a causa de su ALTO coste (¿Quién roba a quien?) y del precio de los títulos que hay en mercado. En mi opinión con el hackeo de la bestia negra gana todo el mundo, nosotros podemos jugar a más juegos, sony vende más PS3 y en general el mundillo relacionado con ps3 se mueve un poco que hasta ahora se estaba estancando.

Me parece interesante una idea que he leido antes que dice que quizas todo esto sea un montaje de sony para aumentar las ventas, sacarse una pasta con estos famosos PS (apuesto a que en dos tias los tenemos caseros) y poder chapar el invento en cuanto les apetezca. Sería una jugada sucia pero no me extrañaría en estos tiempos de crisis...

Yo no veo tan clara esa postura, porque almenos grupos de desarrollo noveles, como en donde estoy, hemos descartado la mayoria de plataformas para nuestro proyectito, que aunque sea poca cosa teniamos pensado tirarnos a sistemas grandes por culpa de esto. Si ya de por si llevamos un año en alpha optimizando todos los aspectos posibles y gastando una pasta en material para que luego pase esto, la verdad es que si llegamos a saber lo de este aparato no perdemos tiempo en la optimizacion de codigo. No nos sale a cuenta.
He tenido un dejavu con el HDLoader de PS2... XD
Shka escribió:Sinceramente espero que sony joda el invento este [+risas]

porkee dices esoo?
yo voy a ser positivo, con la ps2 a jugar online libre, con la psp =, y toma bateria de parte de sony para que siga la alegria, esta 3 años sin na, y de parte de los mismos, anda tomar un usb para que vayais disfrutando de vuestra consola.
en definitiva esto no es mocosoft, estos son los wenos de SONYSS
osborne69 escribió:yo voy a ser positivo, con la ps2 a jugar online libre, con la psp =, y toma bateria de parte de sony para que siga la alegria, esta 3 años sin na, y de parte de los mismos, anda tomar un usb para que vayais disfrutando de vuestra consola.
en definitiva esto no es mocosoft, estos son los wenos de SONYSS

estaa claroo yo creeoo ke va a sucedeer esoo definitivamente (ojala)!
Netto escribió:a mi me da un poco de pena esta noticia, puesto que es obvio que la mayoria de vosotros no va a tener ni un maldito juego original de los que tengais instalados, y no no vale alquilarlo para tenerlo momentaneamente.

Huele a pirateo descaradisimo, y no me gusta para nada, dais mala imagen a muchos sitios, y no es por nada que hablen de EOL en todos los sitios como piratas.

Sinceramente, aunque se enmascare como copia privada estamos hablando de un producto que es casi cantado que usa codigo proprietario de sony, y eso esta claramente dentro de la ilegalidad, asi que reportare el hilo para que se modere.

Ya vas tu,es que crees que EOL es el unico sitio que se entero de esto? amigo en Kotaku,VG247,IGN y otras paginas se esta hablando del tema tambien.
yo creo que esto es muy facil de capar por sony, asi que ahora si que si, no actualiceis de momento (si sale una nueva)

Con inhabilitar de algun modo el booteo de los usb adios al chisme este.

Asi quedara tb claro si ha sido Sony quien ha fltrado esto.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Ya vas tu,es que crees que EOL es el unico sitio que se entero de esto? amigo en Kotaku,VG247,IGN y otras paginas se esta hablando del tema tambien.

Actualmente en la mayoria de sitios españoles es EOL el punto de mira, cuando hace mucho tiempo no era asi en absoluto-
olle sabeis porke no carga bien la pag de www.psjailbreak.com ?
Yo tiro de importación y los compro mas baratos cuando ya paso la novedad del lanzamiento así que a menos que salga un XBMC para ps3, esto no me afecta en nada.
nilo96 escribió:olle sabeis porke no carga bien la pag de http://www.psjailbreak.com ?

Hay medio mundo intentando entrar, el servidor se habrá colapsado xD.
Netto escribió:
iradedios escribió:

En fin, yo no veo mal que "robemos" como tú bien dices ya que al fin y al cabo las ganancias de ps3 estan bajando a causa de su ALTO coste (¿Quién roba a quien?) y del precio de los títulos que hay en mercado. En mi opinión con el hackeo de la bestia negra gana todo el mundo, nosotros podemos jugar a más juegos, sony vende más PS3 y en general el mundillo relacionado con ps3 se mueve un poco que hasta ahora se estaba estancando.

Me parece interesante una idea que he leido antes que dice que quizas todo esto sea un montaje de sony para aumentar las ventas, sacarse una pasta con estos famosos PS (apuesto a que en dos tias los tenemos caseros) y poder chapar el invento en cuanto les apetezca. Sería una jugada sucia pero no me extrañaría en estos tiempos de crisis...

Yo no veo tan clara esa postura, porque almenos grupos de desarrollo noveles, como en donde estoy, hemos descartado la mayoria de plataformas para nuestro proyectito, que aunque sea poca cosa teniamos pensado tirarnos a sistemas grandes por culpa de esto. Si ya de por si llevamos un año en alpha optimizando todos los aspectos posibles y gastando una pasta en material para que luego pase esto, la verdad es que si llegamos a saber lo de este aparato no perdemos tiempo en la optimizacion de codigo. No nos sale a cuenta.

La pirateria ha existido siempre y se siguen vendiendo juegos, si vuestro proyecto es bueno y lo dais a conocer (el marketing es muy importante) el juego se vendera independientemente de que la consola se piratee o no.

O acaso Braid no se ha vendido por poner un ejemplo.
jas1 escribió:
Netto escribió:
iradedios escribió:

La pirateria ha existido siempre y se siguen vendiendo juegos, si vuestro proyecto es bueno y lo dais a conocer (el marketing es muy importante) el juego se vendera independientemente de que la consola se piratee o no.

No queremos arriesgar todo lo hecho, porque es mucho tiempo y pasta invertida en esto, iremos a lo seguro. Se que van a acabar pirateandolo lo se, pero si puedo evitarlo de algun modo lo hare, y ire a por aquellos que lo aclamen a bombo y platillo como esta sucediendo con este hilo, no hay siquiera el esfuerzo de "camuflar" el objetivo real del aparato.
Dios que salga una actualizacion de SONY o de alguien a ver de que sera el futuro de esto.... Diossss me has oido

Ojala y salgan rapido las copias baratas chinas o para hacer el hackeo uno mismo. [flipa]
jas1 escribió:
Netto escribió:
iradedios escribió:

En mi opinión la pirateria de una consola beneficia a todo el sector ya que el único futuro que le queda a una consola inpirateable es que se estanque como le estaba pasando a PS3, vereis como ahora aumentarán tanto las ventas de la consola como el alquiler de juegos y también el desarrollo de nuevos títulos gracias a esta sacudida en el mundillo PS3.
Ostiasssssssss ya anda la pag de http://www.psjailbreak.com/ entren tios entren

A CAIDO LA BESTIA NEGRA.
iradedios escribió:
En mi opinión la pirateria de una consola beneficia a todo el sector ya que el único futuro que le queda a una consola inpirateable es que se estanque como le estaba pasando a PS3, vereis como ahora aumentarán tanto las ventas de la consola como el alquiler de juegos y también el desarrollo de nuevos títulos gracias a esta sacudida en el mundillo PS3.

Como bien he dejado clara mi postura, no te negare que las compañias con renombre o con una garantia economica para los trabajadores grande, no dejaran de programar, pero los grupos pequeños, como no resguarden los minis en PS3, creo que va a haber una parada de muchos grupos hacia ella, almenos aquellos que no puedan garantizar el sueldo o la recuperacion de gasto de su proyecto.

Aun y asi, no creo que el renombre de PS3 vaya a ser muy bueno, y espero que todos los servicios actuales no se vean mermados, porque yo personalmente me enfadaria muchisimo con la gente que esta detras de esto.
Netto escribió:
iradedios escribió:

Como bien he dejado clara mi postura, no te negare que las compañias con renombre o con una garantia economica para los trabajadores grande, no dejaran de programar, pero los grupos pequeños, como no resguarden los minis en PS3, creo que va a haber una parada de muchos grupos hacia ella, almenos aquellos que no puedan garantizar el sueldo o la recuperacion de gasto de su proyecto.

Aun y asi, no creo que el renombre de PS3 vaya a ser muy bueno, y espero que todos los servicios actuales no se vean mermados, porque yo personalmente me enfadaria muchisimo con la gente que esta detras de esto.

Tio te recuerdo que al iphone le ha pasado lo mismo y ahi esta la appstore funcionando mejor que nunca.
nilo96 escribió:Dios no existe..

Son los padres!

Netto, pero tio aunque tu quieras que la gente lo "camufle", tu sabes de que estan hablando y te va a seguir fastidiando, que tu te quieras dedicar a este sector no significa que los demas no puedan disfrutar de estas cosillas, que por ejemplo yo si que haré, pero cuando este mas barato o lo pueda hacer yo mismo, esto no quiere decir que deje de comprar juegos, tengo mas de 50 (y aumentando) y tambien un par de PS3 para arriesgarme con una y como te he dicho si puedo lo hago. Suerte con tu proyecto y procura que sea bueno.

Zaluos ^^
Netto escribió:
iradedios escribió:

El tiempo lo dirá, no creo que afecte tanto como tú dices, mejorará la situación tanto de las grandes compañías como la de los pequeños grupos como el tuyo.

También piensa en el abanico de posibilidades que se abre a través de la carga de homebrew.
jas1 escribió:
Netto escribió:
iradedios escribió:

efectivamente, al venderse mas consolas, porque es indudable que se venderan mas, hay mas opciones de que a alguien le guste lo que ha hecho Netto, es decir lo que por un lado te quita por otro te lo da la pirateria.

Os quita ratio de ventas, es decir venderéis menos juegos por cada ps3 de media pero al haber mas venderéis mas en conjunto.

Cuantas mas consolas mas facil que alguien vea vuestro juego, le guste y lo compre.

que habra mucha gente que lo piratee, no te lo niego, pero que no todo el mundo lo piaratea todo y los proyectos interesantes con una buena promoción se venden.

Por cierto que antes no te lo he dicho, mucha suerte con el proyecto Netto.
yo ahi algo kno entiendo... el jailbreak este sirve para cargar juegos desde hd, hasta aki mentero, pero... para copiar el juego al hd, hace falta el juego original verdad...? o vale un backup?.... porke si solo puedes pasarlo con los originales, en un hd.... a 25gb cada juego no creo ke puedas tener muchos juegos
jas1 escribió:
jas1 escribió:

efectivamente, al venderse mas consolas, porque es indudable que se venderan mas, hay mas opciones de que a alguien le guste lo que ha hecho Netto, es decir lo que por un lado te quita por otro te lo da la pirateria.

Os quita ratio de ventas, es decir venderéis menos juegos por cada ps3 de media pero al haber mas venderéis mas en conjunto.

Cuantas mas consolas mas facil que alguien vea vuestro juego, le guste y lo compre.

que habra mucha gente que lo piratee, no te lo niego, pero que no todo el mundo lo piaratea todo y los proyectos interesantes con una buena promoción se venden.

Por cierto que antes no te lo he dicho, mucha suerte con el proyecto Netto.

Gracias por el apoyo, aunque voy a esperar a ver por donde dispara todo esto, y dependiendo de los resultados nos acabaremos de decidir, por el momento paramos la optimizacion para PS3 y creo que lo dedicaremos a otros sistmas.

kaxituning escribió:
Son los padres!

Netto, pero tio aunque tu quieras que la gente lo "camufle", tu sabes de que estan hablando y te va a seguir fastidiando, que tu te quieras dedicar a este sector no significa que los demas no puedan disfrutar de estas cosillas, que por ejemplo yo si que haré, pero cuando este mas barato o lo pueda hacer yo mismo, esto no quiere que deje de comprar juegos, tengo mas de 50 (y aumentando) y tambien un par de PS3 para arriesgarme con una y como te he dicho si puedo lo hago. Suerte con tu proyecto y procura que sea bueno.

Zaluos ^^

Si lo se, pero almenos no se daria la imagen directa de piratas que se esta dando ahora mismo, y que creo recordar que no esta permitido en las normas del foro.

En la review hubiera dado antes los usos de poder meter quizas todo lo que se le podia meter a linux, que antes todo dios quejandose que quitaron linux con sus emuladores y demas homebrew y ahora nadie se plantea reponer lo de linux y se pasa directamente a la pirateria pura y dura. Ahora salen a la luz las verdaderas caras de aquellos que criticaban a sony por quitar linux en su momento argumentando tal cantidad de mentiras.
Netto escribió:
kaxituning escribió:
nilo96 escribió:Dios no existe..

Son los padres!

Netto, pero tio aunque tu quieras que la gente lo "camufle", tu sabes de que estan hablando y te va a seguir fastidiando, que tu te quieras dedicar a este sector no significa que los demas no puedan disfrutar de estas cosillas, que por ejemplo yo si que haré, pero cuando este mas barato o lo pueda hacer yo mismo, esto no quiere que deje de comprar juegos, tengo mas de 50 (y aumentando) y tambien un par de PS3 para arriesgarme con una y como te he dicho si puedo lo hago. Suerte con tu proyecto y procura que sea bueno.

Zaluos ^^

Si lo se, pero almenos no se daria la imagen directa de piratas que se esta dando ahora mismo, y que creo recordar que no esta permitido en las normas del foro.

En la review hubiera dado antes los usos de poder meter quizas todo lo que se le podia meter a linux, que antes todo dios quejandose que quitaron linux con sus emuladores y demas homebrew y ahora nadie se plantea reponer lo de linux y se pasa directamente a la pirateria pura y dura. Ahora salen a la luz las verdaderas caras de aquellos que criticaban a sony por quitar linux en su momento argumentando tal cantidad de mentiras.

Las normas son un mito, eso no existe pichorra!!! xD

Que me tengo que ir ya, lo dicho que suerte, que salga bien y cuando salga date algo de "publi" por aquí que veamos que tal os ha ido.

Zaluos ^^
jhisonboss escribió:
Netto escribió:
iradedios escribió:

Tio te recuerdo que al iphone le ha pasado lo mismo y ahi esta la appstore funcionando mejor que nunca.

Pero hacer un videojuego, cuesta muchisimo mas que hacer una aplicacion para la appstore o el market de android.
Los desarrolladores de videojuegos se arriesgarian mucho ( si son empresas pequeñas mucho mas).
Yo pongo el ejemplo de PSP, ya casi nadie hace juegos para PSP, desde hace 2 años diria yo, sino no esta SONY detras dando empujones no sacan juegos
chouji escribió:
Pero hacer un videojuego, cuesta muchisimo mas que hacer una aplicacion para la appstore o el market de android.
Los desarrolladores de videojuegos se arriesgarian mucho ( si son empresas pequeñas mucho mas).
Yo pongo el ejemplo de PSP, ya casi nadie hace juegos para PSP, desde hace 2 años diria yo, sino no esta SONY detras dando empujones no sacan juegos

Eso es lo que mas cuesta de ver, y parece que los usuarios de PSP como la mayoria usan cargas de seguridad, pues muchos no tienen en cuenta el numero de lanzamiento abortados y o suspendidos.
6090 respuestas