Review PS Jailbreak Original "Sample"

Netto escribió:
jas1 escribió:
jas1 escribió:
En mi opinión la pirateria de una consola beneficia a todo el sector ya que el único futuro que le queda a una consola inpirateable es que se estanque como le estaba pasando a PS3, vereis como ahora aumentarán tanto las ventas de la consola como el alquiler de juegos y también el desarrollo de nuevos títulos gracias a esta sacudida en el mundillo PS3.

efectivamente, al venderse mas consolas, porque es indudable que se venderan mas, hay mas opciones de que a alguien le guste lo que ha hecho Netto, es decir lo que por un lado te quita por otro te lo da la pirateria.

Os quita ratio de ventas, es decir venderéis menos juegos por cada ps3 de media pero al haber mas venderéis mas en conjunto.

Cuantas mas consolas mas facil que alguien vea vuestro juego, le guste y lo compre.

que habra mucha gente que lo piratee, no te lo niego, pero que no todo el mundo lo piaratea todo y los proyectos interesantes con una buena promoción se venden.

Por cierto que antes no te lo he dicho, mucha suerte con el proyecto Netto.

Gracias por el apoyo, aunque voy a esperar a ver por donde dispara todo esto, y dependiendo de los resultados nos acabaremos de decidir, por el momento paramos la optimizacion para PS3 y creo que lo dedicaremos a otros sistmas.

kaxituning escribió:
Son los padres!

Netto, pero tio aunque tu quieras que la gente lo "camufle", tu sabes de que estan hablando y te va a seguir fastidiando, que tu te quieras dedicar a este sector no significa que los demas no puedan disfrutar de estas cosillas, que por ejemplo yo si que haré, pero cuando este mas barato o lo pueda hacer yo mismo, esto no quiere que deje de comprar juegos, tengo mas de 50 (y aumentando) y tambien un par de PS3 para arriesgarme con una y como te he dicho si puedo lo hago. Suerte con tu proyecto y procura que sea bueno.

Zaluos ^^

Si lo se, pero almenos no se daria la imagen directa de piratas que se esta dando ahora mismo, y que creo recordar que no esta permitido en las normas del foro.

En la review hubiera dado antes los usos de poder meter quizas todo lo que se le podia meter a linux, que antes todo dios quejandose que quitaron linux con sus emuladores y demas homebrew y ahora nadie se plantea reponer lo de linux y se pasa directamente a la pirateria pura y dura. Ahora salen a la luz las verdaderas caras de aquellos que criticaban a sony por quitar linux en su momento argumentando tal cantidad de mentiras.

Sí, en las normas está prohibido hablar de piratería pero con la emoción y el revuelo que ha dado la noticia es comprensible que se haga caso omiso en este caso.

Si se tubieran que borrar todos los posts que incluyen la palabra piratería se borrarian más de la mitad de los posts escritos hoy.
nadie se ha planteado quienes son los tiparracos que lo han sacado a la luz ?
chouji escribió:Pero hacer un videojuego, cuesta muchisimo mas que hacer una aplicacion para la appstore o el market de android.
Los desarrolladores de videojuegos se arriesgarian mucho ( si son empresas pequeñas mucho mas).
Yo pongo el ejemplo de PSP, ya casi nadie hace juegos para PSP, desde hace 2 años diria yo, sino no esta SONY detras dando empujones no sacan juegos

si la psp no vende juegos no es por la pirateria, la ds se piratea y sacan juegos para ella como churros.

la psp fallo en el concepto, no era una portatil, era la forma de jugar con una pantalla minuscula a juegos de la ps2 cuando la ps2 aun estaba viva.

pero para eso juegas en la ps2 y viendo el juego en la tele. y tu tumabdo en tu sofa.

tendria que haber tenido de salida mas juegos propios para una consola portail.
hayguey escribió:Yo tiro de importación y los compro mas baratos cuando ya paso la novedad del lanzamiento así que a menos que salga un XBMC para ps3, esto no me afecta en nada.

Opino lo mismo y añado que PS3 me la compré para el online. Si van a empezar con baneos, para mi que se queden el cacharro este.
jas1 escribió:
chouji escribió:Pero hacer un videojuego, cuesta muchisimo mas que hacer una aplicacion para la appstore o el market de android.
Los desarrolladores de videojuegos se arriesgarian mucho ( si son empresas pequeñas mucho mas).
Yo pongo el ejemplo de PSP, ya casi nadie hace juegos para PSP, desde hace 2 años diria yo, sino no esta SONY detras dando empujones no sacan juegos

si la psp no vende juegos no es por la pirateria, la ds se piratea y sacan juegos para ella como churros.

la psp fallo en el concepto, no era una portatil, era la forma de jugar con una pantalla minuscula a juegos de la ps2 cuando la ps2 aun estaba viva.

pero para eso juegas en la ps2 y viendo el juego en la tele. y tu tumabdo en tu sofa.

No me quieras comparar el coste de desarrollo para PSP y para DS xD, si la mayoria de los usuarios ya la tratan como churro technologico, cosa que no es del todo cierto, pues el coste de desarrollo de la mayoria de las compañias no es ni por asomo la que dicen ser.
Ya se ha saltado la primera barrera, ahora vendrá lo divertido, de momento hace falta el BR original, pero no tardaremos mucho en ver sistemas de paso de un juego al HD directamente via PC (y usar la PS3 como la Wii y su softmod).

¿Alguien duda que ha sido una filtración de Sony para aumentar las ventas de su PS3?
NanakiXIII escribió:
hayguey escribió:Yo tiro de importación y los compro mas baratos cuando ya paso la novedad del lanzamiento así que a menos que salga un XBMC para ps3, esto no me afecta en nada.

Opino lo mismo y añado que PS3 me la compré para el online. Si van a empezar con baneos, para mi que se queden el cacharro este.

mmm nanaki ?? jajaj creo que te conozcoooooo xD
Netto escribió:
chouji escribió:
Pero hacer un videojuego, cuesta muchisimo mas que hacer una aplicacion para la appstore o el market de android.

Eso es lo que mas cuesta de ver, y parece que los usuarios de PSP como la mayoria usan cargas de seguridad, pues muchos no tienen en cuenta el numero de lanzamiento abortados y o suspendidos.

estoy contigo, yo veo un problema muy gordo para las desarroladoras pequeñas y el rollo de appstore o el market no es comparable.
Aqui pasa como en la DS como es facil de hacer el "pirateo" pues la gente comprara el PEN oen la DS el R4 o el que sea, porque no necesita soldaduras ni nada, y como esto llegue a la calle ( me refiero para las personas que no saben de estas cosas), la gente no va a comprar ni 1 un juego, se venderan muy poco, como pasa en DS (que solo se compra layton, zelda y poco mas), en PSP (metalgear, FF, kingsom hearts y poco mas), en WII ( solo los juegos de nintendo y 4 mas).
Frange escribió:nadie se ha planteado quienes son los tiparracos que lo han sacado a la luz ?

Son 3 los artífices del PSJailbreak:

Dark_Alex, Geohotz y Kutaragi.

Añado una duda: Si se puede dumpear el juego a un disco externo, supongo que no habrá ningún problema en coger el juego dumpeado y subirlo a Megaupload, ¿no? A fin de cuentas, son sólo archivos y carpetas, se copian, se pegan, y listo.

Ojo, hablo de aquellos que como se ha dicho, tienen el juego original pero les da miedo andar 2 horas volcando el juego con el láser ahí a pleno rendimiento.
Frange escribió:
NanakiXIII escribió:

mmm nanaki ?? jajaj creo que te conozcoooooo xD

Sí, es que soy como Dios. Estoy en todos lados :3
jas1 escribió:

En DS sacan juegos como churros, muchos de ellos con una calidad penosa.
Y de todas formas la piratea en DS llega a ser alarmante...
Vedia escribió:
Frange escribió:nadie se ha planteado quienes son los tiparracos que lo han sacado a la luz ?

Son 3 los artífices del PSJailbreak:

Dark_Alex, Geohotz y Kutaragi.

y waninkoko
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Netto, es respetable tu opinión pero esto no deja de ser una opción más para el usuario, y cada uno hace lo que quiera en su consola aunque ya sabemos que aquí nadie es tonto y se va a lo que se va.
Netto escribió:
jas1 escribió:

No me quieras comparar el coste de desarrollo para PSP y para DS xD, si la mayoria de los usuarios ya la tratan como churro technologico, cosa que no es del todo cierto, pues el coste de desarrollo de la mayoria de las compañias no es ni por asomo la que dicen ser.

Me están dando la razón, es un fallo de concepto de la consola, un juego de consola portatil no debería costar hacerlo un dineral y pretender hacer juegos como en las sobremesas. Y encima en muchos casos es el mismo juego, o una secuela que no aporta nada, y pretender ademas vender a a misma persona la version del juego en sobremesa y la misma version o muy parecida en portatil.

Porque para eso me como una sobremesa y lo disfruto mejor el juego en un pantalla en condiciones.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
illo iros a dormir ya cojones jajaja x mucho k hablemos no va a estar aqui el pen mañana y a 20 pavos jajaja

al que defiende tanto a los d sony le digo esto y espero k lo lea:
k bajen los precios que asi en vez de vender 5000 copias , venderan 500000 a un precio barato asi de facil

y te digo k uno k yo me se tiene mas de 8000euros en copias de juegos de psp , mas d 200 juegos a 35 napos .... k quieres tio
mira: xbox nds ps2 psp psx y un largo etc .... todas pirateadas y yo no escucho ni a sony ni a nitendo llorar
mmmmmm pq sera.....
ahhhh creo q pq asi venden mar ..... jajaja
anda vete a dormir y deja d fumar llerba tio
aerox150 escribió:illo iros a dormir ya cojones jajaja x mucho k hablemos no va a estar aqui el pen mañana y a 20 pavos jajaja

k bajen los precios que asi en vez de vender 5000 copias , venderan 500000 a un precio barato asi de facil

y te digo k uno k yo me se tiene mas de 8000euros en copias de juegos de psp , mas d 200 juegos a 35 napos .... k quieres tio
mira: xbox nds ps2 psp psx y un largo etc .... todas pirateadas y yo no escucho ni a sony ni a nitendo llorar
mmmmmm pq sera.....

Si eso va por mi tambien porque no solo defiendo a sony sino a los desarrolladores de grupos pequeños, estoy de acuerdo contigo, es mas, si nuestro proyecto sale a la luz, se venderia sobre los 2 3 euros maximo, no creo que un primer trabajo se merezca mas precio por bueno que sea, y menos pensando que puedes vender mas barato que menos y caro.

jas1 escribió:
Me están dando la razón, es un fallo de concepto de la consola, un juego de consola portatil no debería costar hacerlo un dineral y pretender hacer juegos como en las sobremesas. Y encima en muchos casos es el mismo juego, o una secuela que no aporta nada, y pretender ademas vender a a misma persona la version del juego en sobremesa y la misma version o muy parecida en portatil.

Porque para eso me como una sobremesa y lo disfruto mejor el juego en un pantalla en condiciones.

Pero dentro del mercado de portatiles, no se pueden comparar ni siquiera entre PSP y DS.
aerox150 escribió:illo iros a dormir ya cojones jajaja x mucho k hablemos no va a estar aqui el pen mañana y a 20 pavos jajaja

mmmmmm pq sera.....

Iyo lokoh ke mas exo sangra los hojos shurprimoh!
A ver para empezar dire ke tengo una ps3 y una xbox360 sin piratear y de momento no tengo pensamiento de hacerlo ni aun habiendo salido el cacharrito este.

Lo ke realmente no entiendo es este afan de defender a las compañias de este modo tan ferviente ke tienen algunos, vale ke la pirateria no es legal, pero ser legal no significa ser MORAL.
Es muy legal sacar juegos a 70 pavos, es muy legal sacar 4 mapas o demas contenido descargable por 15 euracos mas, es legal incluso anunciar este dlc sin haber sikiera terminado el juego o vendiendote el juego incompleto y haciendote pagar si lo kieres completo luego, es legal cobrarte por jugar online sin nisikiera tener servidores dedicados, es legal ke te kiten especificaciones de fabrica de tu consola, es legal ke cobren por un juego en formato digital lo mismo ke uno fisico, es legal ke te obligen a estar conectado a internet para jugar a un juego original para un solo jugador, es legal lo ke estan haciendo para poder acabar con el mercado de segunda mano.
¿PERO ES TODO ESTO MORAL?

Ke defendierais a las compañias en la epoca de la psx o incluso la ps2 vale podria entenderlo (o casi) pero ACTUALMENTE? con todos los atropellos ke estan cometiendo las compañias contra sus propios usuarios? tal vez lo hagan por esto mismo...por ke apenas tenian amenazas a las ke enfrentarse.

Ahora tal vez reculen con el tema de la pirateria en ps3 y dejen de ser tan avariciosos, la pirateria tal vez sea necesaria en esta generacion como lo es la competencia entre compañias, si no como se esta viendo actualmente HACEN CON NOSTROS LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
Yo decidi hace tiempo no piratear una consola mas, pero como me lo pagan ahora ke trato de ser legal? abusando de los consumidores.

Los ke dicen ke esto es un lujo, los cojones, nunca a sido asi en ninguna generacion pasada fue asi, por ke ahora tendria ke serlo.

Y los ke dicen ke si kieres compras los juegos a ese precio o si no no? el argumento mas absurdo ke oi en mi vida, osea si te ponen los juegos ahora a 400e euros tu simplemente te callas y dejas este mundo ke tanto te gusta y ke nunca fue asi de caro solo por este estupido argumento?.
Las compañias estan forradisimas tienen el trabajo mas asegurado ke yo ganan mas dinero ke yo y yo estoy en el paro por ke no encuentro un puto trabajo y tengo ke pensar en las putas compañias ke cada dia nos maltratan y abusan mas y mas?

TODO TIENEN UN LIMITE CHAVALES, no seais tan borregos de defender a una compañia antes ke a una persona.
wifilino escribió:

mmmmmm pq sera.....

Iyo lokoh ke mas exo sangra los hojos shurprimoh!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SELUXL escribió:A ver para empezar dire ke tengo una ps3 y una xbox360 sin piratear y de momento no tengo pensamiento de hacerlo ni aun habiendo salido el cacharrito este.

Lo ke realmente no entiendo es este afan de defender a las compañias de este modo tan ferviente ke tienen algunos, vale ke la pirateria no es legal, pero ser legal no significa ser MORAL.
Es muy legal sacar juegos a 70 pavos, es muy legal sacar 4 mapas o demas contenido descargable por 15 euracos mas, es legal incluso anunciar este dlc sin haber sikiera terminado el juego o vendiendote el juego incompleto y haciendote pagar si lo kieres completo luego, es legal cobrarte por jugar online sin nisikiera tener servidores dedicados, es legal ke te kiten especificaciones de fabrica de tu consola, es legal ke cobren por un juego en formato digital lo mismo ke uno fisico, es legal ke te obligen a estar conectado a internet para jugar a un juego original para un solo jugador, es legal lo ke estan haciendo para poder acabar con el mercado de segunda mano.

Ke defendierais a las compañias en la epoca de la psx o incluso la ps2 vale podria entenderlo (o casi) pero ACTUALMENTE? con todos los atropellos ke estan cometiendo las compañias contra sus propios usuarios? tal vez lo hagan por esto mismo...por ke apenas tenian amenazas a las ke enfrentarse.

Ahora tal vez reculen con el tema de la pirateria en ps3 y dejen de ser tan avariciosos, la pirateria tal vez sea necesaria en esta generacion como lo es la competencia entre compañias, si no como se esta viendo actualmente HACEN CON NOSTROS LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS.
Yo decidi hace tiempo no piratear una consola mas, pero como me lo pagan ahora ke trato de ser legal? abusando de los consumidores.

Los ke dicen ke esto es un lujo, los cojones, nunca a sido asi en ninguna generacion pasada fue asi, por ke ahora tendria ke serlo.

Y los ke dicen ke si kieres compras los juegos a ese precio o si no no? el argumento mas absurdo ke oi en mi vida, osea si te ponen los juegos ahora a 400e euros tu simplemente te callas y dejas este mundo ke tanto te gusta y ke nunca fue asi de caro solo por este estupido argumento?.
Las compañias estan forradisimas tienen el trabajo mas asegurado ke yo ganan mas dinero ke yo y yo estoy en el paro por ke no encuentro un puto trabajo y tengo ke pensar en las putas compañias ke cada dia nos maltratan y abusan mas y mas?

TODO TIENEN UN LIMITE CHAVALES, no seais tan borregos de defender a una compañia antes ke a una persona.

No podria estas mas de acuerdo.

+1230120420342034023
SELUXL escribió:A ver para empezar dire ke tengo una ps3 y una xbox360 sin piratear y de momento no tengo pensamiento de hacerlo ni aun habiendo salido el cacharrito este.

Completamente de acuerdo contigo, no soporto la idea que te quieran vender DLC aun sin tener el disco cerrado. No apoyo la inmunidad que tienen actualmente a dejar los titulos llenos de bugs, para ir sacando parches y ir acabando el juego sobre la marcha, a veces ni terminan de estar listos, no estoy de acuerdo a los precios tampoco de los DLC ni su contenido a veces de risa, pero piensa que el desarrollo de un titulo para depende quien puede ser prohibitivo en muchos aspectos, no es lo mismo que una empresa pequeña te vena un titulo curradisimo, sin bug,s largo y con contenido prometiendo que si hay DLC sea largo y con su precio explicado y detallado, que una empresa grande que te dice que te comeras cientos de toneladas de DLC con precios de asombro, por el mismo preio de 70 € el margen de beneficio es el mismo, pero el margen de beneficio real es mayor para una empresa que alomejor el coste le ha supuesto unos 15 millones por decirte algo, teniendo un capital de vete a saber tu cuantos millones que una empresa pequeña que le cueste 5 millones y el capital que tiene alomejor no llega al millon neto.
Veo que solo sirve para juegos de Playstation 3 y no con juegos de PS2 y Bluerays pero en una consola que tiene recompatibilidad servirira para hacer backups de la PS2?
Netto escribió:

Completamente de acuerdo contigo, no soporto la idea que te quieran vender DLC aun sin tener el disco cerrado. No apoyo la inmunidad que tienen actualmente a dejar los titulos llenos de bugs, para ir sacando parches y ir acabando el juego sobre la marcha, a veces ni terminan de estar listos, no estoy de acuerdo a los precios tampoco de los DLC ni su contenido a veces de risa, pero piensa que el desarrollo de un titulo para depende quien puede ser prohibitivo en muchos aspectos, no es lo mismo que una empresa pequeña te vena un titulo curradisimo, sin bug,s largo y con contenido prometiendo que si hay DLC sea largo y con su precio explicado y detallado, que una empresa grande que te dice que te comeras cientos de toneladas de DLC con precios de asombro, por el mismo preio de 70 € el margen de beneficio es el mismo, pero el margen de beneficio real es mayor para una empresa que alomejor el coste le ha supuesto unos 15 millones por decirte algo, teniendo un capital de vete a saber tu cuantos millones que una empresa pequeña que le cueste 5 millones y el capital que tiene alomejor no llega al millon neto.

¿Que juegos y de ke compañias son los ke mas se suelen piratear los de la compañia grande o la pekeña? ¿a kien afecta mas la pirateria?
A las grandes.
Ke resulta ke son las ke mas abusan y las mas avariciosas.

Ya conocemos cuales son las GRANDES COMPAÑIAS y cuales las pekeñas y normalmente los juegos de las pekeñas compañias o juegos menos conocidos suelen llamar la atencion de jugadores mas EXPERTOS y mas maduros en este mundo y de seguro, aunke no todos, estos jugadores sabran recompensar su buen trabajo y sobre todo SU BUENA FE comercialmente hablando comprando sus juegos originales no creo ke te debas preocupar tanto por estas pekeñas compañias a las ke no les afecta tanto la pirateria.

Aunke claro, como pasa con la mayoria al ir ganando reputacion y renombre se iran conviertiendo en grandes compañias y claro hay es cuando llega el problema, ya empezaran con sus tacticas amorales y abusonas y vuelta a lo mismo.

CONLUSION, ke cada uno haga lo ke kiera y se buske la vida como sea ke el ser humano es egoista por naturaleza y tanto las compañias como los usuarios siempre buscaran la forma para ke su NEGOCIO les salga lo mas rentable posible.

Por eso la pirateria es un tema tan complejo y sin solucion, si esta puede afectar a kien no debe y si no esta empieza el abuso por parte de las empresas...

Es algo ke bajo mi punto de vista ni se puede criticar ni se puede ensalzar, ahi cada uno con sus circunstancias.
esto es el mejor invento desde la cerveza!! [beer] [beer] [beer]
ozkitar escribió:esto es el mejor invento desde la cerveza!! [beer] [beer] [beer]

Y desde las minifaldas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo esta noticia no me la esperaba, después de tantos rumores y rumores sobre este tema, creo que esto va a ser un gran owned a Sony..
Pero por favor esto es un hilo para hablar sobre el aparato este, no de moralidad sobre la piratería o lo que va a hacer cada uno con el dichoso aparato si lo compra es su problema.

Soy de los que no esta a favor de la piratería, pero al mismo tiempo soy de los que esta en contra de los precios abusivos y las tomeduras de pelo con los precios,,juegos por "capítulos" y demás,,

Creo que la consola de Sony necesitaba ser "pirateada" de una vez, para que cada uno haga lo que quiera con su consola (que bastante nos hicieron quintando el linux,,y ahora zas en toda la boca)

Y los fanboys de compañías, que se dejen de historias morales,,porque "SANTOS" los somos todos,,normalmente los que hablan asi, son los peores xD
zanderon escribió:Yo esta noticia no me la esperaba, después de tantos rumores y rumores sobre este tema, creo que esto va a ser un gran owned a Sony..
Pero por favor esto es un hilo para hablar sobre el aparato este, no de moralidad sobre la piratería o lo que va a hacer cada uno con el dichoso aparato si lo compra.

Soy de los que no esta a favor de la piratería, pero al mismo tiempo soy de los que esta en contra de los precios abusivos y las tomeduras de pelo con los precios,,juegos por "capítulos" y demás,,

Creo que la consola de Sony necesitaba ser "pirateada" de una vez, para que cada uno haga lo que quiera con su consola (que bastante nos hicieron quintando el linux,,y ahora zas en toda la boca)

Y los fanboys de compañías, que se dejen de historias morales,,porque "SANTOS" los somos todos,,normalmente los que hablan asi, son los peores xD

¿¿¿????
Osaru escribió:
zanderon escribió:Yo esta noticia no me la esperaba, después de tantos rumores y rumores sobre este tema, creo que esto va a ser un gran owned a Sony..
Pero por favor esto es un hilo para hablar sobre el aparato este, no de moralidad sobre la piratería o lo que va a hacer cada uno con el dichoso aparato si lo compra.

¿¿¿????

Que es lo que no entiendes ?¿
Me alegro por Sony, aumentarán las ventas que te cagas y por fin se dejará claro quién manda una vez más en ésta generación.

Yo dudo mucho que lo compre, antes pirateaba tanto que iba por la casa con el sombrero de Jack Sparrow, pero después de probarlas todas, me quedo claramente con PS3, y soy completamente legal y coleccionista, tengo más de 32 juegos ya y ni un Platinum además (UK es la leche)

Sólo espero que Sony no saque mañana mismo una actualización jodiendo las funciones USB, porque va a ser, otra vez, quitarnos funciones por las que hemos pagado, como con Linux.

También pienso que si se ha hecho éste dispositivo y se está comercializando, Sony no creo que vaya a capar nada, o a lo mejor los que han diseñado el aparato la han cagado bien y mañana mismo ya les joderán el parque, por eso digo que me extraña que Sony vaya a cargarse esto, esperemos que no, es por su propio bien, y también el nuestro, apoyo la piratería en cierta manera, apoyo la piratería para dejar de ser engañados por las grandes empresas que nos venden juegos de pelis de dibujos a 70€, y los abusos de los DLC, pero también creo que hay que apoyar a la industria, y yo por ejemplo gasto muy poco en juegos, y tengo muchos y muy bien cuidados, y me alegro mucho de tener la colección que tengo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y como gustos, colores, a uno le gustará tener un montón de juegos guardados en un HDD de gran capacidad, y otros preferirán tener cada juego original en su caja con su manual.
zanderon escribió:
Osaru escribió:

¿¿¿????

Que es lo que no entiendes ?¿

Pues que dices que no demos discursos moralistas y luego nos sueltas tu toda la parrafada. Esto es como el cura "Haced lo que digo aunque yo haga lo contrario"
Joder,no suelo entrar en este apartado del foro,pero esto es un noticion...

Yo creo que si bajaran los precios de los juegos,como en otros paises,la gente no piratearia la consola,pero es que lo que no es normal,que cada vez que quieras comprarte un juego,tengas que pagar 60 euros como minimo,eso es una bestialidad...Y encima cada vez son mas caros...

O bajan los precios de los juegos o apoyo totalmente la pirateria,asi de claro.

Por cierto,el que ha escrito la noticia,donde a podido comprar el PS Jailbreak?
jesulydecai escribió:Joder,no suelo entrar en este apartado del foro,pero esto es un noticion...

Yo creo que si bajaran los precios de los juegos,como en otros paises,la gente no piratearia la consola,pero es que lo que no es normal,que cada vez que quieras comprarte un juego,tengas que pagar 60 euros como minimo,eso es una bestialidad...Y encima cada vez son mas caros...

O bajan los precios de los juegos o apoyo totalmente la pirateria,asi de claro.

Por cierto,el que ha escrito la noticia,donde a podido comprar el PS Jailbreak?

Los han enviado para mostrar que funcionan. Se supone que solo han llegado a las casas que venden chips
Me extraña que saquen el aparato a la venta sin cubrirse bien las espaldas, supongo que al ser utilizado por usb la forma de bloquear el aparato sera por firmware,,pero de capar los usb ni de coña, vamos no tiene nada que ver con el tema de linux que según la razón de sony era que no se utilizaba,que vamos la razón real era por lo que estaba creando la scene a través de linux.

Seguramente Sony encuentre la manera de bloquearlo desde alguna actualizacion de firmware, pero como los flashcard de nintendo DS, pues en este caso el usb PS jailbreack al ser actualizable se podrá actualizar a cada intento de sony por torpedear ese sistema,,,vamos veo que esto va ser como el tema de la psp y los custom firmwares.

Y Osaru te equivocas, yo digo que esto aparato le va a venir bien en general, no estoy comentando no pirareis,,la piratería es mala,,o todos somos diablos,,hay gran diferencia en eso como veo con otros comentarios,,que solo se centran en eso y estamos en una review del aparato, podemos hablar de los pros y los contras del aparato,,no meternos en dilemas morales, que era lo queria comentar en mi mensaje.

Lo entendistes ahora, porque yo cura no soy [fumando]
Sony no tiene por que capar nada ya que esto no es ilegal, solamente puedes hacer copias de seguridad de tus juegos originales, sin fines lucrativos, con lo cual ya tendra que contar la compañia que es lo ilegal de esto.
Lo que esta claro es tambien que igual que con ps2, han abierto un poco el grifo, porque llegados a esta altura del partido les convieene que salga esto para aumentar 3 o 4 veces las ventas de consolas, con eso ganan una pasta y ganan la batalla a xbox, justo pasa todo esto antes de salir en mercado la nueva tecnologia de xbox y ps3... estilo wi.
Osaru escribió:
ozkitar escribió:esto es el mejor invento desde la cerveza!! [beer] [beer] [beer]

Y desde las minifaldas

Y desde las tangas [babas] ummm...
zanderon escribió:Y Osaru te equivocas, yo digo que esto aparato le va a venir bien en general, no estoy comentando no pirareis,,la piratería es mala,,o todos somos diablos,,hay gran diferencia en eso como veo con otros comentarios,,que solo se centran en eso y estamos en una review del aparato, podemos hablar de los pros y los contras del aparato,,no meternos en dilemas morales, que era lo queria comentar en mi mensaje.

Lo entendistes ahora, porque yo cura no soy [fumando]

Lol, si no lo entendiste tu. Tu decias que nos dedicaramos a hablar del aparato en si y q dejaramos discursos a favor o en contra y tu luego nos das tu opinion. A mi la moralidad de las cosas me la pela ya sea a favor o en contra.
Por cierto...nadie se pregunta si a los de sony "se la suda" porque la consola ya esta en su ultima fase de vida (lo del playstation move es solo un ultimo empujon de ventas) y que la siguiente generacion de consolas esta a la vuelta de la esquina? Que ya tienen bastantes años tras la espalda tanto la ps3 como la 360, que no hace mucho los ciclos de vida de las consolas era de 2 años
No nos metamos en termas de ilegalibidad,,porque el aparato "rompe" el sistema de seguridad de la ps3 y escrbe codigo sin firmar, eso creo que es ilegal.

Sobre el tema de copias, la ps3 de origen no tiene la función de cargar copias de nuestros juegos, pero bueno tampoco voy a discutir ese tema,,porque seria meternos en muchas cosas.

A mi lo que me importa es porque la limitación en los juegos que tengan archivos de 4GB y porque no se podra actualizar los juegos,,y supongo que sera recomendable cargar los juegos desde el propio disco duro de la consola que desde un externo no? por el tema de la velocidad al trasmitir los datos desde el usb.

Esto si que tiene que ver con la review,,no en cosas de si es ilegal o no,,sobre lo de capar, lo caparan mediante firmware, lo que esta claro que aunque no lo creáis esto a sony les viene bien y abrirá y cerrara el grifo según como ellos vean, como ya hacen con psp y sus actualizaciones..

osaru mejor no responderte mas, que veo que no entiendes,,mejor hablar del aparato en si [ginyo]
ozkitar escribió: que no hace mucho los ciclos de vida de las consolas era de 2 años

Que consola ha tenido un ciclo de vida de dos años¿?
Ojalá que al final no vaya adelante, ya me imagino el online lleno de chetos....
zanderon escribió:No nos metamos en termas de ilegalibidad,,porque el aparato "rompe" el sistema de seguridad de la ps3 y escrbe codigo sin firmar, eso creo que es ilegal.

Sobre el tema de copias, la ps3 de origen no tiene la función de cargar copias de nuestros juegos, pero bueno tampoco voy a discutir ese tema,,porque seria meternos en muchas cosas.

A mi lo que me importa es porque la limitación en los juegos que tengan archivos de 4GB y porque no se podra actualizar los juegos,,y supongo que sera recomendable cargar los juegos desde el propio disco duro de la consola que desde un externo no? por el tema de la velocidad al trasmitir los datos desde el usb.

Esto si que tiene que ver con la review,,no en cosas de si es ilegal o no,,sobre lo de capar, lo caparan mediante firmware, lo que esta claro que aunque no lo creáis esto a sony les viene bien y abrirá y cerrara el grifo según como ellos vean, como ya hacen con psp y sus actualizaciones..

osaru mejor no responderte mas, que veo que no entiendes,,mejor hablar del aparato en si [ginyo]

El problema es que tienes que tener el disco original para hacer tu copia, pero muchos dicen que puede joder el lente del aparato de estar 1 h y media copiando, creo que muchos haran sus copias a discos externos y lo colgaran en internet para que la gente los baje y los copie en la consola sin tener que hacer procesos que estropen la consola, ya veremos. Lo que estoy seguro es que la consola ha llegado como esta generacion a una vida util determinada que la compañia hace un balance, y lo que tengo claro es que quieren vender consolas 3 o 5 veces mas de lo que es hoy y esta claro que han abierto el grifo y el resultado son beneficios $$$
darksolidus escribió:
ozkitar escribió: que no hace mucho los ciclos de vida de las consolas era de 2 años

Que consola ha tenido un ciclo de vida de dos años¿?

te respondo con otra pregunta...cada cuanto sacaban una nueva version de game boy? jeje
quizas he exagerado bastante pero de xbox a xbox360 no creo que pasaran mas de 4 años o de la n64 a la gc por ponerte otro ejemplo
javibarreiro escribió:Ojalá que al final no vaya adelante, ya me imagino el online lleno de chetos....

como si no se pudiese ahora...
Pues que empiecen los baneos como ya pasa en la xbox 360, lo comento por los chetos, pero eso no tiene nada que ver para que el aparato lo pueda utilizar quien quiera y para lo que quiera.

Yo creo que el aparato este es como el caballo de troya y a partir de ahora saldrán nuevas "modificaciones" con mas funcionalidades ect,,como pasa en el mundo de los chips,,

Lo veo uitil para los que nos gusta tener homebrew en nuestras consolas y mas después de que nos quitaran el Linux injustamente, ya que si lo querías tener,,pues no actualizabas y te quedabas sin online, algo injusto.

Yo soy coleccionista y me gusta tener mis juegos impolutos,,me descargo muchos juegos de la psn por el simple echo de la comodidad de tener instalado (no usar disco) y jugar, por lo que en ese sentido lo veo también util a parte de las otras utilidades que se les puede dar.

Pero con la capacidad de la PS3, se podrían hacer homebrew de calidad en todos los sentidos y si este aparato da la opcion de conseguir eso, pues mejor que mejor,,por el momento no me convence el precio, pero bueno,,es un precio "normal" al se la novedad,,pero ya veréis la competencia en este sector,,que rápido saca "copias" mas baratas de este sistema,,tiempo al tiempo.

Oskitar,,que tiene que ver la gameboy con la PS3,,es que,,,cada consolas,,cada compañía tiene sus ciclos según las ventas y según el momento,,te olvidas cuantos años pasaron de playstation a plastation 2,,o cuanto duro playstation 2 (y dura)

SI PIENSAS QUE EL PROXIMO AÑO VAS A TENER UNA PS4 O QUE LE QUEDA POCO TIEMPO A PS3,,OLVIDATE,,A PARTE QUE ESTO A QUE VIENE,,,
zanderon escribió:Pues que empiecen los baneos como ya pasa en la xbox 360, lo comento por los chetos, pero eso no tiene nada que ver para que el aparato lo pueda utilizar quien quiera y para lo que quiera.

Yo creo que el aparato este es como el caballo de troya y a partir de ahora saldrán nuevas "modificaciones" con mas funcionalidades ect,,como pasa en el mundo de los chips,,

Lo veo uitil para los que nos gusta tener homebrew en nuestras consolas y mas después de que nos quitaran el Linux injustamente, ya que si lo querías tener,,pues no actualizabas y te quedabas sin online, algo injusto.

Yo soy coleccionista y me gusta tener mis juegos impolutos,,me descargo muchos juegos de la psn por el simple echo de la comodidad de tener instalado (no usar disco) y jugar, por lo que en ese sentido lo veo también util a parte de las otras utilidades que se les puede dar.

Pero con la capacidad de la PS3, se podrían hacer homebrew de calidad en todos los sentidos y si este aparato da la opcion de conseguir eso, pues mejor que mejor,,por el momento no me convence el precio, pero bueno,,es un precio "normal" al se la novedad,,pero ya veréis la competencia en este sector,,que rápido saca "copias" mas baratas de este sistema,,tiempo al tiempo.

Oskitar,,que tiene que ver la gameboy con la PS3,,es que,,,

Lo que no me creo es que sean 100% hackers y sony no haya facilitado la llave para hacerlo. Con lo cual creo este PS Jailbreak paradojicamente lo hackearan, porque aunque sea complicado de copiar es puro software.
pregunta para cuando alguien tenga tiempo

1 el backup de carga puede ser una pelicula ?

2 el backup manager es el que se instala en el dispocitivo usb , eso es lo que entendi, necesito aclaracion.

3 en el puerto 2 puedo poner un disco duro usb para cargar mis backup?, no se si es necesario desconectarlo antes de cargar el ps jaibreak

4 ahora si todo es correcto, quiere decir que tengo que comprar este dispositivo siempre verdad?

gracias pero esta cosa esta buena
nando85 escribió:
zanderon escribió:Pues que empiecen los baneos como ya pasa en la xbox 360, lo comento por los chetos, pero eso no tiene nada que ver para que el aparato lo pueda utilizar quien quiera y para lo que quiera.

Oskitar,,que tiene que ver la gameboy con la PS3,,es que,,,

Lo que no me creo es que sean 100% hackers y sony no haya facilitado la llave para hacerlo. Con lo cual creo este PS Jailbreak paradojicamente lo hackearan, porque aunque sea complicado de copiar es puro software.

Y quien dice lo contrario, vamos esas mismas dudas pasaron con psp o otras consolas,,a las compañias en cierto momento les "interesa" que pasen estas cosas, porque saben que van a vender mas consolas, los mas afectados son las distribuidoras de videojuegos y compañias en general que se dedican a ese sector.

Pero vamos, como dije,,creo que esto ira a la misma medida que pasa en psp con los custom firmwares,,,,al ser ps jailbreak actualizable,,sera una guerra constante,,
ami lo qe me parece my rancio es el nombre que le han puesto a este sistema xd
Me encanta como todos se ilusionan con esto. No me gusta aguarle la fiesta a nadie, pero no creo que programar para ps3 sea tan facil. Que yo sepa no hay buenas herramientas de desarollo disponibles para la scene. Por lo tanto creo que este cacharro no pasara de un simple pirateo de la ps3 con la excusa de hombrew. Si a caso sale un emulador de SNES o de Megadrive nos devemos considerar afortunados. Repito es mi humilde opinion. Espero que nadie se sienta ofendido. Saludos.
CARROMATO escribió:Me encanta como todos se ilusionan con esto. No me gusta aguarle la fiesta a nadie, pero no creo que programar para ps3 sea tan facil. Que yo sepa no hay buenas herramientas de desarollo disponibles para la scene. Por lo tanto creo que este cacharro no pasara de un simple pirateo de la ps3 con la excusa de hombrew. Si a caso sale un emulador de SNES o de Megadrive nos devemos considerar afortunados. Repito es mi humilde opinion. Espero que nadie se sienta ofendido. Saludos.

Una cosa nada mas, leíste la review y viste los vídeos??

En tema de Scene la consola lleva gente encima de ella desde la salida de dicha consola, a mi esta inesperada noticia me hace entender a "medias" pensando mal,,que sony o algun "empleado" de sony tiene algo que ver, se que es algo muy peliculero, pero no es la primera vez que se tiene dudas en estos temas.,muchas veces las propias compañías dan "facilidades" cuando parece que no las hay.
6090 respuestas