Veamos, no paro de leer cosas asi que porfavor queiro que alguien me aclare las cosas (va referido indirectamente a Panapozi):
Yo tengo mi reserva en chipspain del jailbreak, seguramente lo tenga el lunes disponible o al transcurso de la semana que viene y tengo mazo dudas. Yo de momento no he actualizado la PS3 ya sabemos todos porque, pero una de las cosas por la que tengo la play 3 es pq prefiero jugar en internet antes q a cualqier otra cosa. Mi primer dilema está ahi, me quedan 5 dias de vacaciones y no puedo jugar. He leido en la web de chipspain:
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.
Lo cual me asalta aun mas la duda. ¿Eso significa que puedo actualizar ya que la actualizacion de el jailbreak podrá con el nuevo firmware o que a traves de la 3.41 hace alguna movida para hacerse pasar por la nueva?. En fin... esa es mi duda principal pero tengo mas. alguien me podria acosejar algo? o alguien sabe algo de que va a pasar o deba hacer?