Review PS Jailbreak Original "Sample"

Que pocos comentarios de la gente que ya lo tiene en la mano. Vamos muchachos comenten algo mas. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues yo no estaria tan seguro de que los clones no se puedan actualizar, mas que nada por PSGroove(que tambien se a portado a dispositivos portatiles llamandose PSFreedom), este PSGroove es esactamente el PSJailbreak que enviaronde muestra, y al igual que obtuvieron el codigo de ese PSJailbreak supongo que lo podran sacar de los nuevos modelos, o supuestos nuevos modelos, como se puede burlar cualkier otra cosa cuando se sabe(ejemplo: la seguridad de sony [qmparto] ), ademas, tener en cuenta que no es lo mismo un desarrollo de un equipo cerrado que un desarrollo abierto a todos los programadores del mundo, ya que recordad que el psgroove es de codigo abierto, y si no an sacado muchas actualizaciones(que ya las ay, primeramente la compatible con el backup manager) seguramente es porque estan esperando a ver si aparece realmente el nuevo modelo del PSJailbreak para poder actualizar a partir de ese modelo, vamos, yo de la experiencia en estas cosas estoy casi seguro de que a la larga sera muchisimo mejor psgroove que PSJailbreak o cualquier otro clon, por la simple razon de que es de codigo abierto, por lo que todo el mundo ayuda, ademas, visto lo visto, el panorama no esta como para creer en la palabra del equipo PSJailbreak. Bueno, ahi va mi opinion y advertencia: los que puedan que apuesten por PSGroove.
Un saludo!!!
PD: para los que se lo pregunten, yo estoy usando el backup manager con el port del psgroove a la consola china Dingoo A-320, y e de decir que funciona a las mil maravillas, sin problema ninguno.
el_link61 escribió:
maee escribió:Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Change Log / New Features: Registro de cambios / Nuevas funciones:
Supports any firmware Soporta cualquier firmware
Supports NTFS Hard Discs Apoya NTFS los discos duros
Supports copying of Blu-Ray Discs Soporta la copia de discos Blu-ray
Supports playback of the .mkv video format Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version). Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Automatic updating of the stick via PC. Actualización automática de la barra a través del PC.
Lets online play work without risk of banning. Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibicion

haber si la psbreak admite estas funciones no os la jugueis pagar un poco mas que es para siempre

Donde lo has visto? por que en la web oficial no veo nada la verdad...
gracias¡

en la pagina de psfreedom
Que funcione en la 3.42!!!! leches!!!
Asi venderan mas .... xD
Hola,

Unas pequeñas puntualizaciones:
Exceptuando las pruebas que he podido realizar yo mismo, y que están indicadas como tal en la review, el resto de información expuesta es la que me ha facilitado el fabricante en las conversaciones mantenidas con él, y la única información facilitada por 2 de los resellers oficiales (DiscoAzul y ChipSpain), está indicada como tal en la review.

VIDEOS:
Video que muestra el funcionamiento del PS Jailbreak (Sample).
http://www.youtube.com/watch?v=1kTEPBcJOpU[url=hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s4780#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]
Video que muestra el funcionamiento de un PS Jailbreak (Clon???).
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU[url=hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s4780#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]

El primer video muestra el funcionamiento del sample enviado por el fabricante del PS Jailbreak, mientras que el seguno muestra el funcionamiento de un PS Jailbreak que a día de hoy no se puede determinar a ciencia cierta si es original o clon. Primero, porque los distribuidores oficiales todavía no disponen de las unidades finales para poder compararlos, y segundo y para mí más importante, (a parte del precio) porque el vendedor de dicho dispositivo no está seguro de si es un original o un clon. Ahora que cada uno piense lo que quiera al respecto...

spukyoner escribió:Y no dice nada de la 3.42...que funcione? vaya una mierda de super actualizacion que ivan hacer... }:/
Y eso de que el clon no es actualizable...jajajajaja!!! como se nota que solo quieren vender su timada de producto de 100euros no jodas...Al clon se le puede meter el groove que es completamente actualizable...

En la review se puede leer que el fabricante publicará tanto una actualización del Backup Manager cómo una actualización del producto, por lo que esta segunda actualización sería la que añada la compatibilidad con la V3.42 (es lo que más lógica tiene, pero el fabricante no ha confirmado nada). Por otro lado, si el clon es una copia exacta del sample que envió el fabricante, si el sample enviado por el fabricante no es actualizable, el clon ese tampoco lo sería (si te fijas estoy hablando de un único clon, no de todos en general, y aunque sé que clon es, hasta que no lo pueda comprobar por mí mismo no lo voy a decir, ya que fácilmente podría ser una estrategia del fabricante). Y por último, si te refieres a mí cuando dices que "quieren vender su timada de producto", yo no quiero vender nada porque yo no vendo nada, yo únicamente he tenido acceso a un sample enviado por el fabricante y he expuesto aquí las impresiones.

Saludos a todos
segun estan las cosas... ¿me recomendais que pida hoy un ps3break?
me fio mas de que sea libre y todo eso pero sigo vuestras recomendaciones..si me decis que sería mejo que me comprara el psjailbreak lo haria.
El equipo de ps jailbreack solo venden humo prometen actualizaciones para un producto que aun no tienen en el mercado.
En mi opinion cualquier caracteristica que tenga ps jailbreack tambien la tendra ps groove.
ocp78 escribió:El equipo de ps jailbreack solo venden humo prometen actualizaciones para un producto que aun no tienen en el mercado.
En mi opinion cualquier caracteristica que tenga ps jailbreack tambien la tendra ps groove.

Aaaaaamen!!!
Aparte de que ya cansan de tanto retraso y tonerias...
Tenia todo el mundo que lo a reservado mandarles a tomar por culo y cojeres el ps3 break.... a ver si asi espabilan.
Ya veremos quien espabila cuando Psjailbreak salga a la venta y sea el único o el primero en poder usar BM 1.1 y actualizarse, además de tener todas las funciones que se han citado. Claro que pronto lo copiaran y se aprovecharan de el trabajo de otros.

Como mínimo pediría un poco de respeto, ya que si existe un Ps3Break o todos los clones jailbreak ha sido gracias a los de Psjailbreak que se han estrujado el cerebro tanto en crear el hardware como el software para que el homebrew en Ps3 sea posible. Ojala vendieran mucho y tuvieran éxito para así incentivarlos y que sigan creando cosas como estas.

Es mi opinión: Un saludo.
pues el fabricante podría anunciar compatibilidad 3.42 q tengo un mono de jugar online d la hostia
PanaPoZi escribió:En la review se puede leer que el fabricante publicará tanto una actualización del Backup Manager cómo una actualización del producto, por lo que esta segunda actualización sería la que añada la compatibilidad con la V3.42 (es lo que más lógica tiene, pero el fabricante no ha confirmado nada). Por otro lado, si el clon es una copia exacta del sample que envió el fabricante, si el sample enviado por el fabricante no es actualizable, el clon ese tampoco lo sería (si te fijas estoy hablando de un único clon, no de todos en general, y aunque sé que clon es, hasta que no lo pueda comprobar por mí mismo no lo voy a decir, ya que fácilmente podría ser una estrategia del fabricante). Y por último, si te refieres a mí cuando dices que "quieren vender su timada de producto", yo no quiero vender nada porque yo no vendo nada, yo únicamente he tenido acceso a un sample enviado por el fabricante y he expuesto aquí las impresiones.

Saludos a todos

Pues me parece muy mal por tu parte que no digas cual es, aun que no lo afirmes hay gente que puede estar timada y una persona saberlo y no decirlo. No se yo pienso que si tengo una ligera idea de que un producto puede no ser el que me han estado vendiendo lo diria, a todos lo que lo han adquirido no te pido que afirmes nada, que algunas de tus palabras no parece que los dejes como unos santos a los que venden el supuesto ``clon´´ y aun así sin saber si es un clon de verdad. Creo que tu sabes algo mas de ese dispositivo de lo que dices y vuelvo a repetir que me parecería muy mal que tubieras constancia de una estafa y no lo dijeras.

PD: Que quede claro que no te estoy acusando ni me estoy peleando contigo, simplemente dejo claro mi opinión al respecto creo tus palabras pero no veo bien tu actitud si, en verdad, supieras algo mas de lo que cuentas.
chuschan escribió:Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre... [+furioso]

Perdooooooooooooooon!!!!! mea culpa!!! SEPTIEMBRE!!! [mad] (que sino ya me pego un tiro...)

A ver, creo que esta bastante claro cual es el clon que tiene Panapozi no????Es logico que no diga nada hasta que no se compruebe si realmente no es actualizable y si realmente es un clon. Cuantos psjailbreaks que pueden ser clones tienen exactamente el mismo tamaño, forma y aspecto que el psjailbreak original y estan a al venta actualmente por 50 euros??(si habeis visto el video...) que yo sepa el psbreak es azul no??? pues ese no es. Pensad un poco y si aun asi no os viene a la mente pensad en un "futura..."" jajajajajajaja [poraki]

Creo que no teneis razon al criticar a Panapozi ya que esta siendo totalmente imparcial con sus comentarios, vengan del distribuidor que vengan, unicamente publica la informcaión que se puede saber dia a dia y no especula con "posibles caractersticas futuras" hasta que no se han probado. Que cada uno haga lo que quiera con la información que hay en este foro y compre lo que quiera.Todo el mundo es libre en gastarse su dinero en lo que quiera. Yo por mi parte puedo esperar una semana mas para pillarme el psjailbreak ya que llevo años esperando este momento...
En toda esta guerra, los unicos que sacaran tajada seran las tiendas que siguen vendiendo sin escrupulos y anunciando cosas que luego desmiente o cambian de un momento a otro. Digo esto porque hace varios dias vi como una tienda que patrocina nuestra web anunciaba nuevas funcionalidades en los psjailbreak, que minutos mas tardes quitarian. Pero seguro que en esos minutos se duplicaron las ventas. Hoy sin ir mas lejos entro en otra de estas tienda y me encuentro esto, que capturo, porque no quiero malentendido
http://img338.imageshack.us/img338/9889 ... 199491.jpg
Viendo esto, que pensais.
Ferran666 escribió:
chuschan escribió:Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre... [+furioso]

Perdooooooooooooooon!!!!! mea culpa!!! SEPTIEMBRE!!! [mad] (que sino ya me pego un tiro...)

A ver, creo que esta bastante claro cual es el clon que tiene Panapozi no????Es logico que no diga nada hasta que no se compruebe si realmente no es actualizable y si realmente es un clon. Cuantos psjailbreaks que pueden ser clones tienen exactamente el mismo tamaño, forma y aspecto que el psjailbreak original y estan a al venta actualmente por 50 euros??(si habeis visto el video...) que yo sepa el psbreak es azul no??? pues ese no es. Pensad un poco y si aun asi no os viene a la mente pensad en un "futura..."" jajajajajajaja [poraki]

Creo que no teneis razon al criticar a Panapozi ya que esta siendo totalmente imparcial con sus comentarios, vengan del distribuidor que vengan, unicamente publica la informcaión que se puede saber dia a dia y no especula con "posibles caractersticas futuras" hasta que no se han probado. Que cada uno haga lo que quiera con la información que hay en este foro y compre lo que quiera.Todo el mundo es libre en gastarse su dinero en lo que quiera. Yo por mi parte puedo esperar una semana mas para pillarme el psjailbreak ya que llevo años esperando este momento...

lol, jaja, no pasa nada hombre, error de calculo, si es que estamos ya desesperaos...
Pues lo mismo esta confirmado a la tienda de que tendrá todo eso, se que es chipspain y no creo que haya nada malo en decirlo
faliki1963 escribió:En toda esta guerra, los unicos que sacaran tajada seran las tiendas que siguen vendiendo sin escrupulos y anunciando cosas que luego desmiente o cambian de un momento a otro. Digo esto porque hace varios dias vi como una tienda que patrocina nuestra web anunciaba nuevas funcionalidades en los psjailbreak, que minutos mas tardes quitarian. Pero seguro que en esos minutos se duplicaron las ventas. Hoy sin ir mas lejos entro en otra de estas tienda y me encuentro esto, que capturo, porque no quiero malentendido

a mi me da que el fabricante quiere asegurarse las ventas y esta jugando con las tiendas, porque me extraña que una tienda como chipspain hiciera eso, son bastante serios y seguramente han sido igual de engañados que los demas.
Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos :O . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...

UN SERVICIO ESPECTACULAR!!!
Pero las tiendas lo tienen ya en stock? no les llegaba el viernes?
Se supone que les llega mañana, con lo que nos llega martes o miercoles.
Es que ya esta bien el cachondeito que se traen, primero que a finales de agosto, luego que si a principios de septiembre, luego que el viernes y el viernes me dicen que el lunes, y mañana?, que nos diran mañana. Pero para cobrar si han sido rapidos porque a mi ya me han echo el cargo en la tarjeta, esto es indignante
zerokult31 escribió:Es que ya esta bien el cachondeito que se traen, primero que a finales de agosto, luego que si a principios de septiembre, luego que el viernes y el viernes me dicen que el lunes, y mañana?, que nos diran mañana. Pero para cobrar si han sido rapidos porque a mi ya me han echo el cargo en la tarjeta, esto es indignante

tienes toda la razon, aunque la culpa no es del todo de las paginas sino del fabricante y del transporte que siempre se retrasa...si almenos fuera...oye llega el jailbreak el 1 de octubre seguro...y el 1 de octubre lo tubieran...pues aun...pero siempre dicen...el dia 3 llega...llega el dia 3...no sera el 7...y siempre asi...y jode un poco...la verdad y el dinero de la tarjeta si que les ha llegado a ellos pero a mi el jailbreak no, manda cojones
Lo que pagais es la reserva. Si no quereis hacerlo esperad a que lleguen a las tiendas. Es que no os entiendo la verdad. Llegaran cuando lleguen, solo hay que tener un poco de paciencia.
Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos :O . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...

yo tengo ya el de futura, he probado 15 juegos y me han fallado 3.
dellorianes escribió:Lo que pagais es la reserva. Si no quereis hacerlo esperad a que lleguen a las tiendas. Es que no os entiendo la verdad. Llegaran cuando lleguen, solo hay que tener un poco de paciencia.

Si,pagas una reserva en la cual te dán una fecha que se ha actualizado tropecientas veces...No digo que sea culpa de las tiendas (que no lo és) pero tendrían que tener otro trato hacia el cliente como...
"chicos no desespereis que se enviara un detallito por la espera" o algo por el estilo.
YO me voy a comprar un cacharro de estos pero no se cual pillarme... vosotros creeis que PS Jailbreak es mejor que los clones y tal?

un saludo
chotolink escribió:
Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos :O . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...

Puedes decir cuales te han funcionado y cuales no. Supongo que sabras que hay algunos juegos que solo funcionan en el disco duro interno de la consola.
Tmac_1 escribió:
chotolink escribió:

Puedes decir cuales te han funcionado y cuales no. Supongo que sabras que hay algunos juegos que solo funcionan en el disco duro interno de la consola.

ahora cuando cene, te pongo los que me van y los que no.
Yo e provado el aliens vs predator desde un pendrive con el PSGroove(portado a la dingoo) y va de vicio, y ahora estoy copiando el killzone 2 al hd interno de la consola desde el pc por FTP(lleva ya casi 5 horas!!, pero ya le queda pokito xD), en cuanto lo tenga os digo que tal anda, pero por lo que e oido funciona de miedo, el siguiente que probare sera el red dead redemption creo yo, que me parece que con esos 6 con algo gb que ocupa ira bien en mi pen de 8gb como el avp
Un saludo!!
A ver, resumiendo para evitar malentendidos:

Si no me equivico, el pasado viernes llegó a algunas tiendas españolas una versión del "PS Jailbreak", en la que de momento es imposible saber si se trata de un original o de un clon, ya que hasta que el fabricante del PS Jailbreak no publique las nuevas actualizaciones y se compruebe su compatibilidad, no se puede saber.

Por lo anterior, en el segundo video citado en la review (http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU), muestro el funcionamiento de ese "PS Jailbreak" para que se pueda comparar con el funcionamiento del sample que envió el fabricante ya que es de las únicas pruebas que puedo realizar de momento.

En ningún momento he dicho que el "PS Jailbreak" que compré el viernes sea el mismo que el que tiene el fabricante del PS Jailbreak y que no es actualizable, por lo que en ningún momento acuso a nadie de timador (cómo he leido en alguna contestación).

Por otra parte,
faliki1963 escribió:En toda esta guerra, los unicos que sacaran tajada seran las tiendas que siguen vendiendo sin escrupulos y anunciando cosas que luego desmiente o cambian de un momento a otro. Digo esto porque hace varios dias vi como una tienda que patrocina nuestra web anunciaba nuevas funcionalidades en los psjailbreak, que minutos mas tardes quitarian. Pero seguro que en esos minutos se duplicaron las ventas. Hoy sin ir mas lejos entro en otra de estas tienda y me encuentro esto, que capturo, porque no quiero malentendido

No he comprobado todas las webs de los distribuidores oficiales españoles del PS Jailbreak, pero como mínimo, en las 4 que he consultado, todas ellas muestran las mismas características, por lo que me imagino que el fabricante se las habrá comunicado. Cómo en la web del fabricante dichas características no se anuncian y a mí el fabricante no me las ha comunicado y me ha remitido a cualquiera de los distribuidores oficiales, no las he citado en la review.

Y por último, a todos los que os quejais de que las tiendas se apresuran a cobrar la reserva, yo tengo reservada una unidad y no he pagado nada, he elegido el método de pago contrarembolso y listo (solamente es un par de € más caro por la comisión de reembolso aplicada por las empresas de transporte). De todos modos, en la mayoría de sitios al realizar una reserva, o bien hay que dejarla pagada o bien hay que dejar una señal, por lo que no creo que en las webs deba ser diferente. A lo que iba, os puedo asegurar que a la gente que está anulando su reserva y que ya estaba pagada, se le está devolviendo el dinero sin problemas, mas que nada porque la ley obliga a ello. Tardarán más o menos, no lo sé, pero te puedo asegurar que te devolverán el dinero.

Saludos
Tmac_1 escribió:
chotolink escribió:

los que funcionan:
gran turismo, motorstorm pacific rift, soulcaliburIV, motorstorm, virtua tennis 3, fifa 10, resistance fall of man, need for speed shift, uncharted 1, assassin´s creed II, resident evil 5.
los que NO funcionan:
little big planet, uncharted 2, colin mcrae dirt.
todos desde hdd interno.
El día 15 con el Backup Manager 1.1 saldremos todos de dudas, mientras tanto es todo especulación.
PanaPoZi escribió:A lo que iba, os puedo asegurar que a la gente que está anulando su reserva y que ya estaba pagada, se le está devolviendo el dinero sin problemas, mas que nada porque la ley obliga a ello. Tardarán más o menos, no lo sé, pero te puedo asegurar que te devolverán el dinero.

Solo tardaron 15 minutos en hacerme la devolución del dinero por PayPal y no me pidieron explicacion ninguna al anular la reserva.

chotolink escribió:los que NO funcionan:
little big planet, uncharted 2, colin mcrae dirt.

Existen varios vídeos mostrando el funcionamiento del PS Jailbreak donde utilizan el Uncharted 2 sin problema. Revisa que no se copiara mal algún archivo.
chotolink esperamos tu respuesta, espero que los que no te van sean los mismos que dicen en la lista que no funcionan y no otros nuevos. Que nos vamos a quedar sin lista de funcionales.
Mielus escribió:chotolink esperamos tu respuesta, espero que los que no te van sean los mismos que dicen en la lista que no funcionan y no otros nuevos. Que nos vamos a quedar sin lista de funcionales.

con el uncharted 2, lo he intentado 5 veces, empezando cada vez desde cero, y siempre se me que en la pantalla de carga que sale la daga abajo a la derecha
Pues es raro lo del Uncharted 2 y mas si lo has intentado varias veces. Es uno de los juegos que sale en muchos videos mostrando que el jailbreak funciona bien. Raro, raro.
Chotolink, no te habran vendido quizas un clone? o algo de eso? es muy raro..
uncharted 2 funciona perfecto eso si yo uso Psfreedom desde hdd interno de la ps3 ocupa 22GB y yo tengo la version española.. y el LBP tira tb perfecto..

SAlu2.
hadoken escribió:uncharted 2 funciona perfecto eso si yo uso Psfreedom desde hdd interno de la ps3 ocupa 22GB y yo tengo la version española.. y el LBP tira tb perfecto..

SAlu2.

pues no entiendo. Lo voy a intentar otra vez empezando de nuevo
prueba a borrar updates que tengas de esos juegos..
tienes alguna actualizacion del juego tipo v1.1 instalada en tu ps3?????

Si es asi, desistalala y prueba....

UN SALUDO

Pd: Adoken se me ha adelantado :)
hadoken escribió:prueba a borrar updates que tengas de esos juegos..

Si, eso ya lo he hecho, por que habia algunos que me daban problemas
Bueno a mi y a un amigo nos pasa con el Uncharted 2 que aun con el original a veces se nos queda pillado en la pantalla en negro con la daga dando vueltas, salimos del juego volvemos a iniciarlo y carga bien, esto pasa solo a veces. Ademas es raro por que unas veces carga en menos de 15 segunos y otras tarda considerablemente mas, ambos tenemos la fat que salio el propio 23 de marzo dia de lanzamiento. Un saludo y espero que sirva de algo esta informacion.
Colector escribió:Bueno a mi y a un amigo nos pasa con el Uncharted 2 que aun con el original a veces se nos queda pillado en la pantalla en negro con la daga dando vueltas, salimos del juego volvemos a iniciarlo y carga bien, esto pasa solo a veces. Ademas es raro por que unas veces carga en menos de 15 segunos y otras tarda considerablemente mas, ambos tenemos la fat que salio el propio 23 de marzo dia de lanzamiento. Un saludo y espero que sirva de algo esta informacion.

gracias por la informacion. pero me he dado cuenta que tenia blu-ray sucio, he puesto el original y me pasaba lo mismo. voy ha
realizar la operacion de nuevo.
Un saludo
5 horas en pasar juegos por FTP?

pos menos mal que voy a sacar el HD(interno) fuera pq sino aqui arde troya

joder 5 P**AS HORAS....¡¡¡¡

DEW
Holà a todos . Alguien sabé cuando chipspain nos va enivra el psjailbreak? Porque ko he reservado desde el 20 De agosto y se esta haciendo larguait ;) graciassent por responderme.
Espero que llegue mañana y nos lo manden rápido para que nos llegue el martes. Yo si mañana no cambia el estado de la compra a "enviado", lo cancelo y me pillo el Ps3break aunque dude de su futuro.
estos de chipsapin no cre que lo tengan ni para esta semana asin que cancelare el pedido y me pillare el ps3 break y a tomar por c**o
Que fuerte lo del psjailbreak.
Gracias a él se ha abierto la puerta ddel homebrew en ps3.... pero es que nadie lo tiene comprado.
Pero que negocio estan haciendo estos chicos??
La gente tiene antes el clon que el original.
En el fondo hasta me dan pena.
yo es que si no les llega hoy me hago el metodo del iphone y lo cancelo. Lo siento por los distribuidores pero es que llevan un mes para sacar el dichoso aparatito.
Tengo una pregunta, creo saber la respuesta pero de todas formas os lo pregunto. Si tengo el ps jailbreak hago backups de mis juegos y se me rompe, pierde o estropea el ps jailbreak ¿ya no podré acceder mas a esas copias y tendré que hacerlas de nuevo con un ps jailbreak, o si compro un nuevo ps jailbreak me siguen apareciendo?
6090 respuestas