› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
el_link61 escribió:maee escribió:Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.
Change Log / New Features: Registro de cambios / Nuevas funciones:
Supports any firmware Soporta cualquier firmware
Supports NTFS Hard Discs Apoya NTFS los discos duros
Supports copying of Blu-Ray Discs Soporta la copia de discos Blu-ray
Supports playback of the .mkv video format Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version). Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Automatic updating of the stick via PC. Actualización automática de la barra a través del PC.
Lets online play work without risk of banning. Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibicion
haber si la psbreak admite estas funciones no os la jugueis pagar un poco mas que es para siempre
Donde lo has visto? por que en la web oficial no veo nada la verdad...
gracias¡
VIDEOS:
Video que muestra el funcionamiento del PS Jailbreak (Sample).
http://www.youtube.com/watch?v=1kTEPBcJOpU[url=hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s4780#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]
Video que muestra el funcionamiento de un PS Jailbreak (Clon???).
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU[url=hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s4780#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]
spukyoner escribió:Y no dice nada de la 3.42...que funcione? vaya una mierda de super actualizacion que ivan hacer...
Y eso de que el clon no es actualizable...jajajajaja!!! como se nota que solo quieren vender su timada de producto de 100euros no jodas...Al clon se le puede meter el groove que es completamente actualizable...
ocp78 escribió:El equipo de ps jailbreack solo venden humo prometen actualizaciones para un producto que aun no tienen en el mercado.
En mi opinion cualquier caracteristica que tenga ps jailbreack tambien la tendra ps groove.
PanaPoZi escribió:En la review se puede leer que el fabricante publicará tanto una actualización del Backup Manager cómo una actualización del producto, por lo que esta segunda actualización sería la que añada la compatibilidad con la V3.42 (es lo que más lógica tiene, pero el fabricante no ha confirmado nada). Por otro lado, si el clon es una copia exacta del sample que envió el fabricante, si el sample enviado por el fabricante no es actualizable, el clon ese tampoco lo sería (si te fijas estoy hablando de un único clon, no de todos en general, y aunque sé que clon es, hasta que no lo pueda comprobar por mí mismo no lo voy a decir, ya que fácilmente podría ser una estrategia del fabricante). Y por último, si te refieres a mí cuando dices que "quieren vender su timada de producto", yo no quiero vender nada porque yo no vendo nada, yo únicamente he tenido acceso a un sample enviado por el fabricante y he expuesto aquí las impresiones.
Saludos a todos
chuschan escribió:Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre...
Ferran666 escribió:chuschan escribió:Si, pero de SEPTIEMBRE no de Octubre...
Perdooooooooooooooon!!!!! mea culpa!!! SEPTIEMBRE!!! (que sino ya me pego un tiro...)
A ver, creo que esta bastante claro cual es el clon que tiene Panapozi no????Es logico que no diga nada hasta que no se compruebe si realmente no es actualizable y si realmente es un clon. Cuantos psjailbreaks que pueden ser clones tienen exactamente el mismo tamaño, forma y aspecto que el psjailbreak original y estan a al venta actualmente por 50 euros??(si habeis visto el video...) que yo sepa el psbreak es azul no??? pues ese no es. Pensad un poco y si aun asi no os viene a la mente pensad en un "futura..."" jajajajajajaja
Creo que no teneis razon al criticar a Panapozi ya que esta siendo totalmente imparcial con sus comentarios, vengan del distribuidor que vengan, unicamente publica la informcaión que se puede saber dia a dia y no especula con "posibles caractersticas futuras" hasta que no se han probado. Que cada uno haga lo que quiera con la información que hay en este foro y compre lo que quiera.Todo el mundo es libre en gastarse su dinero en lo que quiera. Yo por mi parte puedo esperar una semana mas para pillarme el psjailbreak ya que llevo años esperando este momento...
faliki1963 escribió:En toda esta guerra, los unicos que sacaran tajada seran las tiendas que siguen vendiendo sin escrupulos y anunciando cosas que luego desmiente o cambian de un momento a otro. Digo esto porque hace varios dias vi como una tienda que patrocina nuestra web anunciaba nuevas funcionalidades en los psjailbreak, que minutos mas tardes quitarian. Pero seguro que en esos minutos se duplicaron las ventas. Hoy sin ir mas lejos entro en otra de estas tienda y me encuentro esto, que capturo, porque no quiero malentendido
http://img338.imageshack.us/img338/9889 ... 199491.jpg
Viendo esto, que pensais.
zerokult31 escribió:Es que ya esta bien el cachondeito que se traen, primero que a finales de agosto, luego que si a principios de septiembre, luego que el viernes y el viernes me dicen que el lunes, y mañana?, que nos diran mañana. Pero para cobrar si han sido rapidos porque a mi ya me han echo el cargo en la tarjeta, esto es indignante
Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...
UN SERVICIO ESPECTACULAR!!!
dellorianes escribió:Lo que pagais es la reserva. Si no quereis hacerlo esperad a que lleguen a las tiendas. Es que no os entiendo la verdad. Llegaran cuando lleguen, solo hay que tener un poco de paciencia.
chotolink escribió:Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...
yo tengo ya el de futura, he probado 15 juegos y me han fallado 3.
Tmac_1 escribió:chotolink escribió:Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...
Puedes decir cuales te han funcionado y cuales no. Supongo que sabras que hay algunos juegos que solo funcionan en el disco duro interno de la consola.
faliki1963 escribió:En toda esta guerra, los unicos que sacaran tajada seran las tiendas que siguen vendiendo sin escrupulos y anunciando cosas que luego desmiente o cambian de un momento a otro. Digo esto porque hace varios dias vi como una tienda que patrocina nuestra web anunciaba nuevas funcionalidades en los psjailbreak, que minutos mas tardes quitarian. Pero seguro que en esos minutos se duplicaron las ventas. Hoy sin ir mas lejos entro en otra de estas tienda y me encuentro esto, que capturo, porque no quiero malentendido
http://img338.imageshack.us/img338/9889 ... 199491.jpg
Viendo esto, que pensais.
Tmac_1 escribió:chotolink escribió:Mielus escribió:Todos podéis hablar de Disco azul, chipspain... pero os confirmo que como el trato que esta dando este momento FUTURA no lo vais a encontrar facilmente, les he mandado distintas preguntas que han sido respondidas en minutos . Yo tenías confianza en la tienda a pesar de no haber comprado nunca pero después de hacer el pedido, así es como se gana a los clientes. Acabo de recibir un correo diciéndome con pelos y señales de donde viene el chip, toda la política de devolución, como funciona...
Puedes decir cuales te han funcionado y cuales no. Supongo que sabras que hay algunos juegos que solo funcionan en el disco duro interno de la consola.
PanaPoZi escribió:A lo que iba, os puedo asegurar que a la gente que está anulando su reserva y que ya estaba pagada, se le está devolviendo el dinero sin problemas, mas que nada porque la ley obliga a ello. Tardarán más o menos, no lo sé, pero te puedo asegurar que te devolverán el dinero.
chotolink escribió:los que NO funcionan:
little big planet, uncharted 2, colin mcrae dirt.
Mielus escribió:chotolink esperamos tu respuesta, espero que los que no te van sean los mismos que dicen en la lista que no funcionan y no otros nuevos. Que nos vamos a quedar sin lista de funcionales.
hadoken escribió:uncharted 2 funciona perfecto eso si yo uso Psfreedom desde hdd interno de la ps3 ocupa 22GB y yo tengo la version española.. y el LBP tira tb perfecto..
SAlu2.
hadoken escribió:prueba a borrar updates que tengas de esos juegos..
Colector escribió:Bueno a mi y a un amigo nos pasa con el Uncharted 2 que aun con el original a veces se nos queda pillado en la pantalla en negro con la daga dando vueltas, salimos del juego volvemos a iniciarlo y carga bien, esto pasa solo a veces. Ademas es raro por que unas veces carga en menos de 15 segunos y otras tarda considerablemente mas, ambos tenemos la fat que salio el propio 23 de marzo dia de lanzamiento. Un saludo y espero que sirva de algo esta informacion.