piit_xX escribió:panapozi y no te an dixo nada sobre la bajada de precio si es verda o no?
Estos temas deberíais preguntarlos directamente a las
tiendas dónde habéis registrado la reserva ya que seguramente os lo podrán aclarar mejor que yo. Las últimas noticias que tengo es que el fabricante no ha renegociado ni rebajado el precio del PS Jailbreak Original, sigue siendo el mismo que el primer día (99.95€), es más, en la
web oficial se hace una pequeña referencia a dicho tema.
Ya se ha hablado sobre los "PS Jailbreak" que cuestan la mitad, y de momento no se puede asegurar a ciencia cierta si son originales o clones, pero me parecería muy extraño que los resellers oficiales no tengan todavía disponibles las unidades y que los que no lo son los tengan ya y encima a mitad de precio.
Aprovecho para comentaros una cosilla que quizás se os haya pasado por alto, y es que si mirais los precios de los PS Jailbreak en los distribuidores oficiales que aparecen en la web del fabricante, España es el pais dónde son más económicos, y según me consta por varios distribuidores españoles, su trabajo ha costado. Me gustaría que el hilo se centrara únicamente en los aspectos técnicos y el funcionamiento del PS Jailbreak y no en su precio, porque cómo ya he comentado con anterioridad, yo no sé nada sobre dicho tema y lo único que hago es marear a los distribuidores para que me confirmen dichos datos.
Saludos