Review PS Jailbreak Original "Sample"

estos de PSJ...venden mas humo!!! vaya tela
spukyoner escribió:estos de PSJ...venden mas humo!!! vaya tela

+1
Enfiteusis escribió:
--ALF-- escribió:Yo digo una cosa . El miercoles sale la demo del fifa2011 , no poder bajarla por no actualizar a 3.42 para esperar al jailbreak manda pelotas .

:O

yo estoy igual que tu, quiero probar esas demos y no se que hacer si esperar o no.

Yo estoy igual que vosotros, pero hay que tener claro porque lo he leido en web distribuidores oficiales (http://www.ps3store.ch/psjailbreak/) que venden el psjailbreak que solo funciona con la version 3.41, osea que lo que se tenga que hacer sera con esta version.

A partir de estar versión entiendo que trucara los juegos para poder emular la 3.42 o posteriores.
nokai escribió:
Enfiteusis escribió:
--ALF-- escribió:Yo digo una cosa . El miercoles sale la demo del fifa2011 , no poder bajarla por no actualizar a 3.42 para esperar al jailbreak manda pelotas .

yo estoy igual que tu, quiero probar esas demos y no se que hacer si esperar o no.

Yo estoy igual que vosotros, pero hay que tener claro porque lo he leido en web distribuidores oficiales (http://www.ps3store.ch/psjailbreak/) que venden el psjailbreak que solo funciona con la version 3.41, osea que lo que se tenga que hacer sera con esta version.

A partir de estar versión entiendo que trucara los juegos para poder emular la 3.42 o posteriores.

no noooo si yo ya he actualizado , lo digo por los que no lo habeis hecho . :p

y los clones clonan el humo...¡¡¡¡
Joer me piro de vacasciones 5 dias pensando que ya saldria este cacharrito, y cuando vengo aun no ha salido nada, madre mia me parece ami que nos estan engañando pero bien.
Mielus,

El Split Second no se puede hace backup ni al disco interno ni al externo, según la lista oficial de PS Jailbreak, y con el BM 1.0 (no se si con el nuevo 1.1 si lo dejará hacer)
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Saludos!
ps jailbrea no salia antes del 10? cada dia que pasa pierden mas clientes
que me gusta ver en esa lista el MAG compatible con TODO!!!!
Mas tarde pondré un video del ps jailbreak de futura funcionando con BLUR, pero con el backup ya hecho, creo que puedo saltarme el paso de hacerlo desde el principio ya que estáis muy bien informados.
Mielus escribió:Mas tarde pondré un video del ps jailbreak de futura funcionando con BLUR, pero con el backup ya hecho, creo que puedo saltarme el paso de hacerlo desde el principio ya que estáis muy bien informados.

ya puedes pasar juegos por ftp del pc a la ps3?

pudieses a ser posible decir el tiempo que tarda en pasarse y si en ese tiempo la consola se achicharra?

saludos
bomber360 escribió:
Mielus escribió:Mas tarde pondré un video del ps jailbreak de futura funcionando con BLUR, pero con el backup ya hecho, creo que puedo saltarme el paso de hacerlo desde el principio ya que estáis muy bien informados.

ya puedes pasar juegos por ftp del pc a la ps3?

pudieses a ser posible decir el tiempo que tarda en pasarse y si en ese tiempo la consola se achicharra?

saludos

Pues no lo se, supongo que eso también depende de la conexión, no se si podré probarlo pero estaré en ello.

PD: El backup del BLUR ha tardado sobre media hora en el disco externo.
acabo de llamar a Futura y lo tienen por 50 €, lo que les he preguntado si era el oficial y no me lo han confirmado, dicen que espere a la actualización para asegurarme, no intentan engañar, y es lo que haré, si se puede actualizar al BM 1.1 que por aquí lo sabremos seguro voy en un rato en el coche y lo pillo, aunque no sea el original si deja actualizar el BM bueno será, no tengo prisa de ningún tipo ni a jugar online ni a nada de eso, prefiero ahorrar el gasto de juegos de 70 pavos, saludos ;)
No entiendo tantos mensajes de spam de futura de usuarios registrados estos días.......
A mi me gustaría hacer una reflexión, si después de tanto tiempo los del psjailbreak, osea el original no lo han mandado, cuando decían que salia el viernes seguro.
¿No sera que la actualización de Sony al final los ha pillado en bragas y ahora no tienen manera de hacer andar sus cacharros en la 3.42 con la consiguiente perdida de credibilidad y clientes?
Porque tanto que han asegurado que se podría usar en cualquier versión del firm actual o futura, y tanto que han recordado al personal que los clones y demás no tendrán soporte oficial (que al final por ser código abierto tendrá mejor que ninguno), no la habrán cagado al final?
Esperemos que no y de verdad tengan la solución absoluta para PS3, cuando saquen su actualización lo veremos.
Saludos y felicidades a todos los programadores, que hoy es su día xDDD
¿Spam? Pero si la mayoría de los mensajes están poniendo a caldo a Futura y diciendo que lo suyo es un clon sin que aún no se sepa... Yo me limité a poner un mensaje defendiéndolos porque he comprado varias veces con ellos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema, ni creo que estén intentando engañar a la gente con esto. Reservé el PSJ allí porque ponía que era original y se habían comprometido a que lo fuera, pero he decidido esperar a que salga el Backup Manager 1.1. y comprueben si funciona para confirmarles si lo quiero o no. Y solo por haberme dado esa opción su comportamiento ya me parece ejemplar.

Tú haces la reserva sin necesidad de haber pagado nada (opción contrarreembolso), luego ellos mismos ante la posibilidad de que les hayan engañado A ELLOS comprueban si es el original o un clon cuando salga el nuevo Backup Manager 1.1. y al final, según los resultados, te dan a elegir entre: 1) enviártelo y que lo pagues o 2) no enviártelo y que no pagues nada... ¡Exactamente lo que tú quieras! A pocas tiendas he visto yo tratar así de bien a sus clientes, por no decir a ninguna. ¿Cuál es el problema?

Y lo de que son "usuarios registrados estos días" los que defienden a Futura... En fin, supongo que no irá por mí precisamente.
Astofasio escribió:Y lo de que son "usuarios registrados estos días" los que defienden a Futura... En fin, supongo que no irá por mí precisamente.

No, por ti no, evidentemente xD
mare meua, lo que n´hi ha que sentir, hay unas pastillas contra la paranoia, si claro, voy a comisión :) , yo sólo informo de lo que me ha pasado al llamar, haced lo que os de la gana, como si vais a China a por él
Bueno, os dejo el vídeo que os prometí, pido perdón por la calidad y por como se ha realizado el vídeo (no tenía demasiados medios) comprender que es mi primer vídeo y he intentado hacerlo lo mas extenso posible (dado que una mano siempre estaba ocupada por la cámara, como dije no tenia medios para colocarla en algún sitio jaja). Si os gusta el video y no os parece una falta de respeto [sonrisa] , cuando salga la actualización del backup manager podría hacer otro para que veáis si funciona que estamos en duda, al ser el de FUTURA (por cierto yo también defiendo que futura me ha dado un trato ejemplar)

http://www.youtube.com/watch?v=9V4L-9mihZE

Saludos
xD el PSJ esta a 37 dolares en volumerates
Astofasio escribió:¿Spam? Pero si la mayoría de los mensajes están poniendo a caldo a Futura y diciendo que lo suyo es un clon sin que aún no se sepa... Yo me limité a poner un mensaje defendiéndolos porque he comprado varias veces con ellos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema, ni creo que estén intentando engañar a la gente con esto. Reservé el PSJ allí porque ponía que era original y se habían comprometido a que lo fuera, pero he decidido esperar a que salga el Backup Manager 1.1. y comprueben si funciona para confirmarles si lo quiero o no. Y solo por haberme dado esa opción su comportamiento ya me parece ejemplar.

Tú haces la reserva sin necesidad de haber pagado nada (opción contrarreembolso), luego ellos mismos ante la posibilidad de que les hayan engañado A ELLOS comprueban si es el original o un clon cuando salga el nuevo Backup Manager 1.1. y al final, según los resultados, te dan a elegir entre: 1) enviártelo y que lo pagues o 2) no enviártelo y que no pagues nada... ¡Exactamente lo que tú quieras! A pocas tiendas he visto yo tratar así de bien a sus clientes, por no decir a ninguna. ¿Cuál es el problema?

Y lo de que son "usuarios registrados estos días" los que defienden a Futura... En fin, supongo que no irá por mí precisamente.

Es que si te lo envian y lo devuelves se quedan un un clon usado ¿Quien lo iba a comprar cuando vea que se ha usado?
Al final ni noticias en su web, ni stock, ni nada!
Pues si dicen que el backup manager 1.1 sale antes del 15 de septiembre, debería de salir mañana como muy tarde no? veremos que palabra tienen.
y el backup manager 1.1 para ke?? ,ke diferencia tiene con el 1.0
majumia escribió:y el backup manager 1.1 para ke?? ,ke diferencia tiene con el 1.0

Pues por los problemas de actualizaciones y compatibilidad de algunos juegos digo yo. XD
Esque si os poneis a pensar en el fondo, esto de original no es ni de coña......da igual uno que otro....al final (creo yo ) que arrancara el BM 1.1 tanto el que vendan en ChipSpain como el de Futura... [buenazo]
Yo lo que he hecho es pillarme de momento el Ps3break, que me llega mañana, aunque también tengo reservado el Psjailbreak, que se supone nos llegará la semana que viene. Pero desde luego si este miercoles sacan el BM 1.1 y funciona con el Ps3break, anulo la reserva del Psjailbreak porque es lo único que podía marcar la diferencia. Y si no va, pues le meto el Psgroove al Ps3break y a esperar que los sceners saquen algo.

Un saludo.
hola una pregunta ¿cuanto tarda en venir el ps break , cuento cuesta todo incluido y es compatible con psgrove?

saludos
master tengo dudas ke ojala me resuelva.

Dice ke puede jugar FIFA en el online teniendo el ps jailbreak, entonces todos los juegos se podran????? y hay posibilidades de ke te detecte y te baneen los de sony o se pueden cambiar las DNS cada vez ke eso pase????????

Es compatible con el nuevo firmware 3.42 o lo sera, entonces puedo intalarle ese firmware???
seria la ostia encontrar algunas DNS universales como en PS2 xDD
alguien tiene el jailbreak, a actualizado la play a la 3.42 y a probao a ver si funciona?¿¿
JosephLouis escribió:master tengo dudas ke ojala me resuelva.

Dice ke puede jugar FIFA en el online teniendo el ps jailbreak, entonces todos los juegos se podran????? y hay posibilidades de ke te detecte y te baneen los de sony o se pueden cambiar las DNS cada vez ke eso pase????????

Es compatible con el nuevo firmware 3.42 o lo sera, entonces puedo intalarle ese firmware???

Segun he leido en el Fifa del mundial se puede jugar online porque el juego no tiene ninguna actualizacion, esto es muy raro porque la mayoria de juegos con online tienen algun parche para descargar y de momento el JailBreak no puede instalar las actualizaciones de los juegos. Ese del mundial debe ser el unico con online y sin parches.
Solo queria decir que si alguien ya lo tiene porque en discoazul lo pone en "Stock" si alguien ya lo compro porfa que diga y como funciona :D
muchachos se ha corrido la noticia de que podemos usar dvd-r, dvd+r, bd-r para correr juegos, y resulta ser que corren los juegos que traian problemas con updates!

http://www.ps3hax.net/2010/09/play-ps3- ... via-dvd-r/

habra q probar!
bomber360 escribió:

y los clones clonan el humo...¡¡¡¡

Si...lo clonan..pero mas rapidos y eficaces...hacen los mismo, mas barato, se podra meter el PSgroove etc etc...
sin duda los clones se llevan el gato al agua!!
Arriba esos clones!!!
chudm escribió:muchachos se ha corrido la noticia de que podemos usar dvd-r, dvd+r, bd-r para correr juegos, y resulta ser que corren los juegos que traian problemas con updates!

habra q probar!

juer, yo tengo grabadora bluray, haber si se puede hacer algo
digoa escribió:
chudm escribió:muchachos se ha corrido la noticia de que podemos usar dvd-r, dvd+r, bd-r para correr juegos, y resulta ser que corren los juegos que traian problemas con updates!

habra q probar!

juer, yo tengo grabadora bluray, haber si se puede hacer algo

Muchas cosas...pero nada para la 3.42...caguen dios!!
copias en br etc mola....pero ya empezaba a verle la gracia a esto para no mortificar el lector de la ps3
cuando pones el psj y lo instalas hay alguna manera de volver a poner la ps3 como la tenias antes para que sony no te detecte en el online?
Eso de poder jugar a los juegos grabados en Br es demasiado bueno, de esa forma igual no habria problemas para instalar las actualizaciones.
rusoloco escribió:cuando pones el psj y lo instalas hay alguna manera de volver a poner la ps3 como la tenias antes para que sony no te detecte en el online?

Pues si inicias sin el jailbreak insertado la consola aparentemente esta como antes de tenerlo, recalco aparentemente porque aun no se ha demostrado si deja rastro, asi que tu pregunta por ahora no tiene contestación.
supongo que pondran el *.pkg en alguna web de descargas... no sufrais
Enfiteusis escribió:

Mielus escribió:Bueno, os dejo el vídeo que os prometí, pido perdón por la calidad y por como se ha realizado el vídeo (no tenía demasiados medios) comprender que es mi primer vídeo y he intentado hacerlo lo mas extenso posible (dado que una mano siempre estaba ocupada por la cámara, como dije no tenia medios para colocarla en algún sitio jaja). Si os gusta el video y no os parece una falta de respeto [sonrisa] , cuando salga la actualización del backup manager podría hacer otro para que veáis si funciona que estamos en duda, al ser el de FUTURA (por cierto yo también defiendo que futura me ha dado un trato ejemplar)

Saludos

jenial ese video, podrias decirme si tenias partidas guardadas del blur y tuviste que desinstalarlas? pregunto porque beo que lla tenias algo guardado y al parecer para instalar los bakups es necesario hacerla desde cero.
y aunque ese jailbreak no sea original espero que te sirva con las actualizaiones futuras.
un saludo.
el-chino escribió:
Mielus escribió:Bueno, os dejo el vídeo que os prometí, pido perdón por la calidad y por como se ha realizado el vídeo (no tenía demasiados medios) comprender que es mi primer vídeo y he intentado hacerlo lo mas extenso posible (dado que una mano siempre estaba ocupada por la cámara, como dije no tenia medios para colocarla en algún sitio jaja). Si os gusta el video y no os parece una falta de respeto [sonrisa] , cuando salga la actualización del backup manager podría hacer otro para que veáis si funciona que estamos en duda, al ser el de FUTURA (por cierto yo también defiendo que futura me ha dado un trato ejemplar)

Saludos

jenial ese video, podrias decirme si tenias partidas guardadas del blur y tuviste que desinstalarlas? pregunto porque beo que lla tenias algo guardado y al parecer para instalar los bakups es necesario hacerla desde cero.
y aunque ese jailbreak no sea original espero que te sirva con las actualizaiones futuras.
un saludo.

Mira, te explico, cuando hice el backup no tenía nada del juego en la consola ni un solo dato, lo que pasa en el vídeo es que lo ejecuté para que vierais que funcionaba y antes de grabar el vídeo ya había jugado, con lo cual aparecía una partida guardada. Espero haberlo aclarado bien y muchas gracias por elogiar mi vídeo.
Pues yo paso de meterle BR y dvd grabables a la consola, ya me petó el lector de la consola una vez y no pienso pasar por lo mismo, más aún si cabe con dvd's grabables que son más propensos a petar la lente de la consola que un disco original, al disco duro y a correr.
majumia escribió:y el backup manager 1.1 para ke?? ,ke diferencia tiene con el 1.0

Estas diferencias, entre otras muchas que vengan en el futuro:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!
Vedia escribió:

* Soporte NFTS.

Todo ello falso hasta la fecha por cierto.
infojoe escribió:
Vedia escribió:

* Soporte NFTS.

Todo ello falso hasta la fecha por cierto.

Todo ello imposible de comprobar porque NADIE tiene el BM 1.1 o el nuevo PSJ.

Pero es sencillo. Si lo compras y luego es falso, no sólo te devuelven el dinero, sino que se enfrentan a denuncias e indemnizaciones por publicidad engañosa.

Todo son ventajas para el usuario que compre el PSJ. Si es cierto, tiene algo único en el mercado. Si no es cierto, no pierde ni un sólo euro y quizás incluso lo indemnicen con tal de que no denuncie a la tienda por engañarlo.

En cambio los clones siempre van a ir por detrás, al rebufo de lo que saquen sobre el BackupManager y las mejoras que le hagan. El PSJ recibirá mejoras el primero de todos, y luego el resto intentará (quizás no pueda nunca o tarde semanas en conseguirlo) implementar esas mejoras en los clones baratos.

Porque recordad que ni uno sólo de los equipos detrás de los clones ha tenido nada que ver con los genios que han hackeado la consola. Ellos sólo han destripado el hack original y lo han plagiado.

Es como si yo invento la radio y se la doy a 500 ingenieros para que hagan copias de ella. El mérito es mío, ellos siempre irán por detrás.
Pues eso depende. Es cierto que tiene mucho mérito el que inventa la radio. Pero no menos si los 500 ingenieros consiguen darle 1000 usos diferentes a esa radio.

Me explico: estoy de acuerdo en que el PSJ ha sido el primero y el que ha descubierto el agujeraco. Pero no menos mérito tendrá si por ejemplo el PSGroove consigue evolucionar y despegarse del PSJ, sacando a través de software libre miles de aplicaciones de diversa utilidad. Para empezar los Custom Firmwares, base a partir de la cual todo es posible. NTFS, MKV, ect... Todo es cuestión de tiempo. Sacarán su propio Backup Manager optimizado y quién sabe con cuantas mejoras. Todo es posible y real.

Pero si hablamos de las mejoras que promete el PSJ, estás supeditado a las actualizaciones del fabricante. Si algún dia se cansan de actualizarlo o tienen problemas legales, pues hasta ahí llegaste. Todo lo que dice que va a sacar son sus proyectos, simplemente. Ni siquiera tienen fecha. Es más, que ni siquiera tiene fecha el PSJ. De ahí que cada día esté perdiendo más mercado. La gente se está hinchando a comprar clones o hacérselos caseros.
infojoe escribió:Pues eso depende. Es cierto que tiene mucho mérito el que inventa la radio. Pero no menos si los 500 ingenieros consiguen darle 1000 usos diferentes a esa radio.

Me explico: estoy de acuerdo en que el PSJ ha sido el primero y el que ha descubierto el agujeraco. Pero no menos mérito tendrá si por ejemplo el PSGroove consigue evolucionar y despegarse del PSJ, sacando a través de software libre miles de aplicaciones de diversa utilidad. Para empezar los Custom Firmwares, base a partir de la cual todo es posible. NTFS, MKV, ect... Todo es cuestión de tiempo. Sacarán su propio Backup Manager optimizado y quién sabe con cuantas mejoras. Todo es posible y real.

Pero si hablamos de las mejoras que promete el PSJ, estás supeditado a las actualizaciones del fabricante. Si algún dia se cansan de actualizarlo o tienen problemas legales, pues hasta ahí llegaste. Todo lo que dice que va a sacar son sus proyectos, simplemente. Ni siquiera tienen fecha. Es más, que ni siquiera tiene fecha el PSJ. De ahí que cada día esté perdiendo más mercado. La gente se está hinchando a comprar clones o hacérselos caseros.

No, porque parece que el propio hardware PSJ permite el homebrew, por lo que lo único que habría que hacer es bajarse el ftp server, el MAME, etc... e instalarlos del mismo modo que se instala el BackupManager. Bajarte un CFW en un archivo .pkg e instalarlo sin problemas y hacerlo funcionar con el PSJ.

A lo que voy es que los clones son eso, clones. Y el software homebrew que venga será compatible con el PSJ porque todos los clones se han basado en el PSJ, simplemente. En cambio al contrario no es nada seguro. Si mañana sale el BackupManager 1.1 y NINGÚN clon es compatible, y tardan 3 o 4 meses en sacar algun software parecido con esas ventajas de NTFS y demás....pues los dueños de los clones se dan por jodidos.

Aquí los que tienen la sartén por el mango son el equipo original del PSJ, el resto reza para que sus actualizaciones y mejoras sean compatibles con su hardware clonado. Y si el resto de equipos sacan homebrew en forma de .pkg, lo descargamos e instalamos sin problemas porque el PSJ permite homebrew.
6090 respuestas