Review PS Jailbreak Original "Sample"

Te recuerdo que sacaron el PSGroove a la semana del lanzamiento de los samples. Y pocos días después sacaron la versión 1.1 del PSGroove mejorando al original del PSJ. ¿Tu crees de verdad que tardarían meses en igualar al PSJ? Lo tienen tan claro que ya saben por donde van a tirar, independientemente de lo que hagan los desarrolladores del PSJ.
(mensaje borrado)
Me gustaria que se usara el segundo plano con homebrew como por ejemplo:

Jugar en lo que estas pasando un juego del pc al ps3 por medio del ftp server, asi como juegas en lo que estas descargando del store una demo/juego/etc.. ó como en el iOS 4 oir musica en lo que descargas un video de youtube.

No estaria mal implementar o intentar usar el segundo plano porque con el ps3 se podria aprovechar, que alguien me corrija por favor si me equivoco.
Tmac_1 escribió:Algunas de esas caracteristicas de momento son humo y quedan muy bien para tratar de justificar que valga el doble que los clones.

Yo voy a sacar uno y anunciare compatibilidad con los juegos de XBOX 360. Eso si, la ire activando poco a poco. Muy poco a poco... [fumando]

erjuanjo escribió:que me gusta ver en esa lista el MAG compatible con TODO!!!!

Ja ja ja... compatible con todo, si, excepto con poder jugarlo ya que es 100% online XD

Si algun dia estos jailbreak son compatibles con 3.42 (que me temo no sera asi), entonces tampoco seria compatible con nada porque el MAG ya ha tenido varias actualizaciones obligatorias para poder jugar al juego, y con estos jailbreak no se pueden aplicar actualizaciones a los juegos...

Vamos, que son todo un chollo estos cacharros por lo que se esta viendo. A no ser que los mejoren mucho, yo tengo muy claro que para mi son un desastre actualmente.
buenos dias chicos,

muy bien, por lo que veo hoy tenemos otro dia mas sin aparatiro, no? Muy bien [fumando]
3 dias para cancelar mi reserva.......
Yo tambien estoy dudoso de si cancelar o no en chipspain, es que entre el PSJ, el disco duro y un teclado que pedi, son 200 eurazos...

No se si mandarlo todo a tomar por saco y quedarme con la PS3 como esta....

La verdad que se podian mojar un poco los distribuidores y contar un poco lo que esta pasando. A mi me suena que todas las nuevas caracteristicas que vendieron es humo....

Creo que voy a esperar a ver si hoy se sabe algo
a cuanto esta el kilo de silicio en el mercado negro? pq a este paso, tendran que venderlos al chatarrero porque nadie se lo va a comprar tanto retraso...
Rakas escribió:Yo tambien estoy dudoso de si cancelar o no en chipspain, es que entre el PSJ, el disco duro y un teclado que pedi, son 200 eurazos...

No se si mandarlo todo a tomar por saco y quedarme con la PS3 como esta....

La verdad que se podian mojar un poco los distribuidores y contar un poco lo que esta pasando. A mi me suena que todas las nuevas caracteristicas que vendieron es humo....

Creo que voy a esperar a ver si hoy se sabe algo

totalmente de acuerdo rakas. Alguien dijo en este foro que habia oido que los distribuidores iban a poner en su pagina el porque de tanto retraso y que iban a dar explicaciones. Ya empiezo a dudarlo un rato.

Yo creo que ni de palo venden al chatarrero nada, ni alli lo van a querer.
segun chipspain:

Los retrasos ocasionados en el envío del PS Jailbreak son debidos exclusivamente al fabricante y a su mala gestión con la distribución.
Pedimos disculpas por la demora ocasionada y por la poca información que podemos facilitar. Cuando sepamos con certeza la fecha de recepción en nuestros almacenes de los dispositivos, la indicaremos en la web.
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak que añadirá soporte a esta nueva versión.
Sabemos de la existencia de clones con la misma apariencia que el original, los cuales emulan la primera versión del PS Jailbreak. Esta versión no es la original y no funcionara con la nueva actualización del software. Confié solo en los distribuidores oficiales.
chipspain ya no sabe que mas decir. No digo que tengan ellos la culpa, que conste.
mas retrasos?

jooooooder...¿Quien distribuye...............ROMPETECHOS?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

DEW
bomber360 escribió:mas retrasos?

jooooooder...¿Quien distribuye...............ROMPETECHOS?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

DEW

rompetechos ya habria terminado aunque sea por equivocación!!
Creo que el problema es que nadie distribuye, ese es el problema.
No entiendo que algo que mueve o puede mover tanto dinero no tengan seriedad en ello, lo venden como si fuera un chupa chups si llega llegó.
Bueno, hoy salimos de dudas a ver si esta gente de Psjailbreak miente mas que habla. Supuestamente como dicen en su web se dará a conocer la versión de Backup Manager v1.1 antes de la salida del Psjaibreak "15 Sep"a ver si dicen alguna verdad .... :-? :-? :-? :-?
konamiweb escribió:Bueno, hoy salimos de dudas a ver si esta gente de Psjailbreak miente mas que habla. Supuestamente como dicen en su web se dará a conocer la versión de Backup Manager v1.1 antes de la salida del Psjaibreak "15 Sep"a ver si dicen alguna verdad .... :-? :-? :-? :-?

En su pagina pone que antes o el mismo dia, y tal como son no espereis nada hasta mañana, y ya se vera si no se atrasa la actualización tambien ZzzZZ . Estaria bienq ue la saquen mañana y asi saldremos de dudas con todos los clones chinos del jailbreak k rulan a 50 euros... Si funciona la actualización esta claro que hay que anular las reservas,pero me temo que no vana funcionar...
konamiweb escribió:Bueno, hoy salimos de dudas a ver si esta gente de Psjailbreak miente mas que habla. Supuestamente como dicen en su web se dará a conocer la versión de Backup Manager v1.1 antes de la salida del Psjaibreak "15 Sep"a ver si dicen alguna verdad .... :-? :-? :-? :-?

Yo creo que ya va a ser que mañana, como muy temprano [sonrisa]
como dije ayer el que lo compre en chipspain no le va a llegar hasta el 25 o asi yo la verdad me he cansao y he anulao el pedido porque apostaria que los clones van a ser iguales o mejores que el original un saludo
carlosfuengirola escribió:como dije ayer el que lo compre en chipspain no le va a llegar hasta el 25 o asi yo la verdad me he cansao y he anulao el pedido porque apostaria que los clones van a ser iguales o mejores que el original un saludo

Como sabes que no llega hasta el 25???
Fuente???
no tengo ninguna fuente y puede que me equivoque pero con todos los años aque llevo en este mundo y lo que he visto es improbable asme caso a parte para que estais esperando a los de chipspain si la tienda virtualmur tiene el original
carlosfuengirola escribió:no tengo ninguna fuente y puede que me equivoque pero con todos los años aque llevo en este mundo y lo que he visto es improbable asme caso a parte para que estais esperando a los de chipspain si la tienda virtualmur tiene el original

Sera que tienen el mismo supuesto clon de futura. ¬_¬
Y puede ser que tengas razon, pero yo mejor me espero al original, y en todo caso al PSkey que saldra a 20 euros. [360º]
Sera al revés supuesto original, lo venden como original y funciona hasta que no se demuestre lo contrario ¿No os cansáis de acusar cuando no tenéis pruebas? que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Mas atrás puse un vídeo del modchip funcionando si quieres lo ves.
(mensaje borrado)
Mielus escribió:Sera al revés supuesto original, lo venden como original y funciona hasta que no se demuestre lo contrario ¿No os cansáis de acusar cuando no tenéis pruebas? que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Mas atrás puse un vídeo del modchip funcionando si quieres lo ves.

Pues no, quiza futura lo venda como original, pero en spainseller te dicen que no estan seguros de ello, :-|
A si que da para pensar, pero si al final resulta ser el original lamentare haber tirado 50 euros XD, claro si no me canso de esperar y anulo mi reserva.

PD: y todos los clones funcionan, pero hasta que el original no este en la calle no sabemos si marcara la diferencia.
Y siento la confusion de virtualmur, crei que ofrecian las versiones de 50 € y 99€, como en spainseller.
no creo que los de virtualmur esten vendiendo clones a 100 pavos nos estan diciendo que que se esta retrasando y que no ha llegado a las tiendas y si eso es mentira tambien puede ser no hasta que se demuestre lo contrario asi que para mi que algunas tiendas les ha llegado y a otras no y vuelvo a repetir no creo que esten vendiendo un clon a 100 pavos seria mui perjudicial para ellos
blade133bo escribió:
Mielus escribió:Sera al revés supuesto original, lo venden como original y funciona hasta que no se demuestre lo contrario ¿No os cansáis de acusar cuando no tenéis pruebas? que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Mas atrás puse un vídeo del modchip funcionando si quieres lo ves.

Pues no, quiza futura lo venda como original, pero en spainseller te dicen que no estan seguros de ello, :-|
A si que da para pensar, pero si al final resulta ser el original lamentare haber tirado 50 euros XD, claro si no me canso de esperar y anulo mi reserva.

Ya nos vamos entendiendo, ahora estoy de acuerdo contigo yo lo tengo de futura por si las moscas jeje y si al final resulta que no es el original lo devuelvo y punto, total al menos tengo algo que ahora mismo funciona y ahorro tiempo que si fuera comprado el de chipspain o disco azul madre mia. Cada vez salen mas distribuidores pero ninguno lo vende.
(mensaje borrado)
segun la pagina oficial, ya lo tienen en stock por 89 euros.

Disponibilidad
EN STOCK. Envío inmediato.

Forma de envío
Mensajería urgente Nacex. Pago contra reembolso.
yo creo que en polo norte hay 5 esquimales alrededor de 100000 psjailbreak y con una interrogacion en la cabeza......jejejeje
bomber360 escribió:yo creo que en polo norte hay 5 esquimales alrededor de 100000 psjailbreak y con una interrogacion en la cabeza......jejejeje

Jajajaja ostia buenísimo, no veas lo que me he reído jajajajajajaja.
Mielus escribió:
blade133bo escribió:

Ya nos vamos entendiendo, ahora estoy de acuerdo contigo yo lo tengo de futura por si las moscas jeje y si al final resulta que no es el original lo devuelvo y punto, total al menos tengo algo que ahora mismo funciona y ahorro tiempo que si fuera comprado el de chipspain o disco azul madre mia. Cada vez salen mas distribuidores pero ninguno lo vende.

¿No habían demostrado ya que el comportamiento de los leds del de Futura es dintinto del original? ¿Y por tanto era un clon?
(mensaje borrado)
joangib escribió:en otra pagina he encontrado que hablaban sobre esto...

http://www.xxx.es

que opinais?

"Blablabla es una empresa radicada en Valencia y es la licenciataria oficial de las marcas "Jailbreak" y "PS Jailbreak" en España."

Festival del humor.
Elnef escribió:¿No habían demostrado ya que el comportamiento de los leds del de Futura es dintinto del original? ¿Y por tanto era un clon?

No, el de futura supuestamente es el producto final y lo han comparado con el producto ``de prueba´´ han podido cambiar las cosas, pero vaya si tienen palabra mañana lo sabremos o incluso hoy.
jjsvina escribió:segun la pagina oficial, ya lo tienen en stock por 89 euros.

Disponibilidad

Forma de envío

tiene un poco de mala pinta, no creeis? distribuidor oficial de españa y lo vende pasandose por el forro de los cojones a chipspain y demas? esto es un poco extraño. Ya no me fio ni de mi sombra. Todo el mundo está intentando hacer negocio con todo esto, que si te vendo una placa integrada que hace no se que, que si te vendo un clon que no es clon, disitntas tiendas de extraño origen vendiendo mas barato el no se sabe que.........ufffff. El agua esta muy turbia.
Enfiteusis escribió:
jjsvina escribió:segun la pagina oficial, ya lo tienen en stock por 89 euros.

Disponibilidad

Forma de envío

tiene un poco de mala pinta, no creeis? distribuidor oficial de españa y lo vende pasandose por el forro de los cojones a chipspain y demas? esto es un poco extraño. Ya no me fio ni de mi sombra. Todo el mundo está intentando hacer negocio con todo esto, que si te vendo una placa integrada que hace no se que, que si te vendo un clon que no es clon, disitntas tiendas de extraño origen vendiendo mas barato el no se sabe que.........ufffff. El agua esta muy turbia.

Alfinal va a ser que los clones van a ser tambien de los PSJ...para sacarse mas pelas veras..jajajajaja
Ahora parece que se va a finales de septiembre (Según alechip que es un distribuidor oficial):

Plazo de entrega: 10-15 días laborables
LLEGADA PREVISTA PARA FINALES DE SEPTIEMBRE. HAZ TU RESERVA.
http://web.alechip.com/p4424_PS-JailBreak-para-PS3.html

Esto huele bastante mal.
CyBeR PeReZ escribió:
joangib escribió:en otra pagina he encontrado que hablaban sobre esto...

http://www.xxx.es

que opinais?

"Blablabla es una empresa radicada en Valencia y es la licenciataria oficial de las marcas "Jailbreak" y "PS Jailbreak" en España."

Festival del humor.

¿O sea es de fiar?
O no ¿si lo pido no me llegara una cajita vacia o algo asi? Son muchas dudas XD me esperare unos dias.
La scene de Playstation 3 sigue dando que hablar, y lo que le queda.

Si no era suficiente con poder cargar copias desde el disco duro interno de la consola o externos conectado vía USB, Jamal94, un usuario de PSX-Scene, ha descubierto que es posible también hacerlo desde un DVD-R (el juego que entre en uno, claro).

Según parece, un juego pasado al disco duro a través de la aplicación “Backup Manager” al llevarlo de vuelta al PC y grabarlo en un DVD-R el juego carga perfectamente.

Muchos os preguntaréis que ventaja tiene esto si desde un disco duro es mejor, tanto por gasto como por velocidad de carga y demás. Tiene su explicación. Y es que si bien esto anterior es cierto, también parece que puede haber problemas con actualizaciones de juegos, partidas guardadas o problemas de carga con los juegos desde el HDD, cosa que con los cargados desde un DVD-R no sucede.
Se acabo!! yo cancelo el pedido y actualizo. El dia que salga algo, espero que sirva para todos los firmwares y si no a chuparla!!
Si me traéis 5€ os paso el jailbreak de mi distribuidor y encima os invito a cenar, además de tener numerosas mejoras mas, por ejemplo:

Soporte para Xbox 360, wii , nintendo ds, psp, ps1 y ps2
Podrás hacer copias en 5 milisegundos
Te lo llevamos a tu domicilio en solo 5 minutos

¿No es increíble? pues si, en increíble se queda.

PD: Eso de grabar los juegos en un DVD-R lo ha probado mucha gente, me incluyo y no a funcionado, es posible que sea FAKE.
esto suena a estafa y mucho humo, menos mal que estan los "SUPUESTOS CLONES" que por lo visto van a ser los originales XD

Mañana podrán sacar lo que les de la gana siempre y cuando sea totalmente inservible, así podrán afirmar que su Backup Launcher 1.1 no funciona en los clones :p ¿Tiene acaso alguien un psjailbreak versión retail para confirmar mañana que a diferencia de en los clones en el original sí que funciona? Es que a mí ya lo que diga el fabricante me la refanfinfla directamente, hasta que no esté en circulación y lo pruebe la peña no me creo nada. Demasiado marear la perdiz...
realbrucest escribió:Mañana podrán sacar lo que les de la gana siempre y cuando sea totalmente inservible, así podrán afirmar que su Backup Launcher 1.1 no funciona en los clones :p ¿Tiene acaso alguien un psjailbreak versión retail para confirmar mañana que a diferencia de en los clones en el original sí que funciona? Es que a mí ya lo que diga el fabricante me la refanfinfla directamente, hasta que no esté en circulación y lo pruebe la peña no me creo nada. Demasiado marear la perdiz...

Yo tengo uno que supuestamente es el original, lo probaré y os mantendré informados y PanaPozi puede decir si funciona con su version 100% original.
Mielus escribió:Yo tengo uno que supuestamente es el original, lo probaré y os mantendré informados y PanaPozi puede decir si funciona con su version 100% original.

Cierto, me olvidaba de esos casos a raíz de que algunas webs justificaban el retraso por una supuesta revisión de hardware para hacerlo compatible con el último firmware y demás funciones. No me acordaba de los ya vendidos a mitad de precio a la espera de confirmación por parte de los que ya lo tenéis de yde los samples enviados al principio (de éstos si que se ha hablado que van a ser distintos de la versión retail, ergo más dudas en esta parte también).
Mielus escribió:No entiendo que algo que mueve o puede mover tanto dinero no tengan seriedad en ello, lo venden como si fuera un chupa chups si llega llegó.

No es que no tengan seriedad, tienen problemas judiciales en su fabrica, por eso sacaron ese clon que es = al sample. segun me dijo mi proveedor chiono le pararon la fabrica.
Porque el comprar humo vale 100e? XD XD
eso de que tengan problemas judiciales en su fabrica suena bastante coherente y si es verda pues seguramente tarda muchisimo en llegar aqui si llega claro
coleman156 escribió:eso de que tengan problemas judiciales en su fabrica suena bastante coherente y si es verda pues seguramente tarda muchisimo en llegar aqui si llega claro

eso lo suponiamos pero COJONES que lo digan claramente...ellos y las paginas que lo venden...pq donde lo compro yo el PSJB lo aplazan del 6 al 10,del 10 al 14 y ahora del 14 al 20 y sinceramente estoy hasta los cojones ya...¡¡¡

saludos
seguramente las web no este informadas del tema judicial en su fabrica si es verda claro porque sino no se explica, yo creo que la mejor opcion aora mismo es pillarse un clon y si algun año de estos sale el jailbreak pues ya abra tiempo de ahorrar [carcajad]
Bueno yo acabo de anular el Psjailbreak, estoy ya cansado. Voy a tirar de momento con el Ps3break, y si luego no va con el BM 1.1, que lo dudo mucho, pues cuando baje de precio me lo pillo. Veo esto lo más coherente. Un saludo.
6090 respuestas