Review PS Jailbreak Original "Sample"

carlosfuengirola escribió:eso seguro coleman yo creo que como sigan asi nos metemos en octubre jejeje

yo espero esta semana, no mas. Si no llega, cancelo el pedido.
yo pienso igual que tu como no me llegue esta semana lo cancelo no pueden estar jugando asi con la gente encima que vale 100 pavos y no garantizan nada seguro todo son especulaciones y movidas raras y me huele mui mal todo esto pero bueno ojala me equivoque y sea todo al reves
Pues al de marqueting ya lo pueden despedir, al encargado de distribución, también.
Increible que hayan abierto la veda de los chips de ps3, hayan echo lo que nadie imaginaba y al final no van a vender una mierda, por culpa de ellos mismos.
PENOSO.
tantas actualizaciones que dicen, una que sale esta semana... para que si no tenemos el jailbreak.. la sacan para que los clones la copien? dicen que no podran copiarlo pero yo ya de estos no me creo nada
A mi me ha llegado el de FUTURA, hasta ahora he probado BLUR que lo graba correctamente y SPLIT/SECOND que lo graba pero al reproducirlo se queda la pantalla en negro, tanto en el externo como en el interno y sin ningún dato de juego ni nada instalado con anterioridad. ¿Este juego tampoco funciona o es problema mio?
Yo aguantare esta semana, si el viernes no veo que haya salido para mi casa, cancelo el pedido en discoazul, es que vamos no es normal esto...
lo que yo dije antes al final seguro que los clones son iguales o mejores que los originales y nosotros como bobos esperando para que lleguen pero bueno la vida es asi jejeje y eso que despidan a todos esos incompetentes que dijo antes el chaval del foro
Yo si no llega esta semana lo cancelo. Lo tengo pedido desde el 20 de Agosto y decían que les entraba el 30 de Agosto. Estamos a 13 de septiembre y no se sabe nada. Paso ya de retrasos, me he cogido el Ps3Break. Es una pena que pierdan un cliente por esto, pero es así, y como yo, veo que hay muchos y los habrá. Confiaba mucho en el equipo de Psjailbreak, pero veo que son menos serios que la gente que se dedica a hacer Homebrew de manera desinteresada. Así que de momento apuesto por el Psgroove.

Un saludo.
ya veras, como ahora a todo el mundo le de por cancelar se los van a tener que comer con patatas. Yo no se como funciona ese mundillo, si para que te manden un pedido de 100.000 unidades tienes que pagar un X por ciento o lo pagas cuando lo recibas. Pero como al final la gente cancele los pedidos o resulten ser unos timadores de aupa y se queden con el dinero, van a haber una hondonada de ostias que pa qué!!! jajajaja
Enfiteusis escribió:ya veras, como ahora a todo el mundo le de por cancelar se los van a tener que comer con patatas. Yo no se como funciona ese mundillo, si para que te manden un pedido de 100.000 unidades tienes que pagar un X por ciento o lo pagas cuando lo recibas. Pero como al final la gente cancele los pedidos o resulten ser unos timadores de aupa y se queden con el dinero, van a haber una hondonada de ostias que pa qué!!! jajajaja

lo cancelas...pero el psjb es el mas puntero y con mas "gadgets"...los demas que yo sepa solo cargan copias.

saludos
Otro mas que solo aguanta hasta el viernes, si para ese dia no sabemos nada
les mando un poco de pan para que se los coman, que poca seriedad
esto hace que ya de principio desconfie de todo lo que dicen, a ver que inventan el 15
cuando tampoco saquen la version 1.1
Es para que todos nos vayamos a los clones, que seguro al final seran igual, de momento ya ganan en seriedad.
o si claro, a parte del sample, has visto o tenido la version "con tantos gadgets" para afirmar esto?

bomber360 escribió:
Enfiteusis escribió:ya veras, como ahora a todo el mundo le de por cancelar se los van a tener que comer con patatas. Yo no se como funciona ese mundillo, si para que te manden un pedido de 100.000 unidades tienes que pagar un X por ciento o lo pagas cuando lo recibas. Pero como al final la gente cancele los pedidos o resulten ser unos timadores de aupa y se queden con el dinero, van a haber una hondonada de ostias que pa qué!!! jajajaja

lo cancelas...pero el psjb es el mas puntero y con mas "gadgets"...los demas que yo sepa solo cargan copias.

saludos
yo estoi pensandome en cancelarlo pero esque tampoco me da confianza los clones porque ala vista esta que no an sido capaces de sacar una actualizacion para la version 3.42 y estan esperando a que lo haga los del ps jailbreak....
coleman156 escribió:yo estoi pensandome en cancelarlo pero esque tampoco me da confianza los clones porque ala vista esta que no an sido capaces de sacar una actualizacion para la version 3.42 y estan esperando a que lo haga los del ps jailbreak....

A ver si unos u otros lo sacan ya...esa actualizacion para la 3.42 porque madre mia..
yo nada mas enterarme que algun clon ha sacado la actualizacion, adios al ps jailbreak en 0 coma
coleman156 escribió:yo estoi pensandome en cancelarlo pero esque tampoco me da confianza los clones porque ala vista esta que no an sido capaces de sacar una actualizacion para la version 3.42 y estan esperando a que lo haga los del ps jailbreak....

a mi me pasa lo mismo. Este era el que en principio me daba un poco de confianza, pero visto lo visto, si no compro este posiblemente no compre ninguno hasta dentro de mucho tiempo y que vea como evoluciona todo esto. Yo no veo una buena opcion la de los clones al menos de momento. Y encima esta semana sacan las demos del PES y del FIFA! me cago en tooo!! [+risas] [+risas]

Seguire sin actualizar por si acaso pero no se durante cuanto tiempo.
Tengo cosas que descargar del plus, estoy esperando.

Asi que si el dia 20 o 25 no sacan nada, actualizo-descargo y listo.

El gt5 viene por hay, ¿lo van a dejar sin online? si quieren que el negocio les funcione, deberian mostrar seriedad, y si han tapado el agujero que aprovechaban y no se puede actualizar el jail que lo digan, tener a la gente esperando creo que no es lo correcto, al menos que den señales de como van los avances si es que los hay.
bomber360 escribió:lo cancelas...pero el psjb es el mas puntero y con mas "gadgets"...los demas que yo sepa solo cargan copias.
saludos

Pues primero decian que el sample era igual que el final.
Cuando dicen que no es actualizable ellos dicen que la version final sera actualizable ¬_¬
Cuando sale el psgroove, clones y mas clones, el psjailbreak tendra nuevas funciones, no hara falta el disco para las copias, soporte NTFS, se podra actualizar la PS3 para jugar a los ultimos juegos y al online ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto me da a mi una sensacion de maniobra a la desesperada para vender y luego, si te he visto no me acuerdo...
lcolls escribió:o si claro, a parte del sample, has visto o tenido la version "con tantos gadgets" para afirmar esto?

bomber360 escribió:

saludos

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

se ira activando todo poco a poco presiento...los clones solo tendran lo escencial para cargar copias y pare usted de contar.
Mielus escribió:A mi me ha llegado el de FUTURA, hasta ahora he probado BLUR que lo graba correctamente y SPLIT/SECOND que lo graba pero al reproducirlo se queda la pantalla en negro, tanto en el externo como en el interno y sin ningún dato de juego ni nada instalado con anterioridad. ¿Este juego tampoco funciona o es problema mio?

prueba limpiar el blu-ray antes de hacer la copia, a mi me paso eso y lo solucione asi.
un saludo
bomber360 escribió:
lcolls escribió:o si claro, a parte del sample, has visto o tenido la version "con tantos gadgets" para afirmar esto?

saludos

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

se ira activando todo poco a poco presiento...los clones solo tendran lo escencial para cargar copias y pare usted de contar.

Pero al menos "hay" clones. Cosa que aún no de los otros. [fumando]
Algunas de esas caracteristicas de momento son humo y quedan muy bien para tratar de justificar que valga el doble que los clones.
alomejor no los kieren sacar asta el mismo dia de la actualizacion por miedo a los clones enseguida les copien y les kiten a toda esa genteee q esta deseando comprarselo
xaco escribió:En breve me han dicho que actualizan la sección de noticias de la página oficial del PSJailbreak, para explicar un poco cómo está la situación.
Según me dice, esta semana sacarán el Backup Manager 1.1 más o menos al mismo tiempo que se empezarán a entregar las primeras unidades del producto.
P.D: Os adelanto que el BM v1.1 de momento no es compatible con los clones ni con el PSgroove.

Pero vamos a ver. El bm es codigo sin firmar, como puede ser que no lo instale el groove o clones... mu raro ser.
ducckke escribió:
xaco escribió:En breve me han dicho que actualizan la sección de noticias de la página oficial del PSJailbreak, para explicar un poco cómo está la situación.
Según me dice, esta semana sacarán el Backup Manager 1.1 más o menos al mismo tiempo que se empezarán a entregar las primeras unidades del producto.
P.D: Os adelanto que el BM v1.1 de momento no es compatible con los clones ni con el PSgroove.

Pero vamos a ver. El bm es codigo sin firmar, como puede ser que no lo instale el groove o clones... mu raro ser.

lo que es raro es que no haya salido ningun otro loader, solamente el del team del PSJ ¿no crees?

Me da a mi que solo saben implementar aplicaciones ellos, y que los clones estan deseando de que saquen ellos la nueva version, para intentar liberarla....

No lo se, pero puede ser que los del PSJ, esten esperando haber si alguno de los clones hace algun movimiento de actualizaciones, o aplicaciones, para que a la gente les quede claro que lo unico que hacen es copiar y copiar.... que no hacen nada nuevo....

UN SALUDO, y a dia de hoy aunque tarden mas en sacarlo, sigo confiando mas en ellos, que en loc clones, que como su nombre indica, solo han hecho copiar, y eso es mas bien facil....
Yo ya tengo el PS Jailbreak si quieren que haga cualquier prueba diganmelo y si esta en mi mano lo aré, digo si esta en mi mano porque a lo mejor me pedís que pruebe un juego y no lo tengo o no lo puedo conseguir. Lo acabo de recibir he probado 2 BLUR y SPLIT/SECOND y me funciona solo blur.
Mielus escribió:Yo ya tengo el PS Jailbreak si quieren que haga cualquier prueba diganmelo y si esta en mi mano lo aré, digo si esta en mi mano porque a lo mejor me pedís que pruebe un juego y no lo tengo o no lo puedo conseguir. Lo acabo de recibir he probado 2 BLUR y SPLIT/SECOND y me funciona solo blur.

de que tienda es???
Foto de tu psj encima d eun papel con tu nick de eol escrito
Perdona ke dude pero hay mucho tocw huevs pkr ahi
Mielus escribió:Yo ya tengo el PS Jailbreak si quieren que haga cualquier prueba diganmelo y si esta en mi mano lo aré, digo si esta en mi mano porque a lo mejor me pedís que pruebe un juego y no lo tengo o no lo puedo conseguir. Lo acabo de recibir he probado 2 BLUR y SPLIT/SECOND y me funciona solo blur.

Prueba la versión con el FIRM 3.42. Si puedes claro? Es lo mas importante creo yo. Si es con video mejor que mejor

Si funciona es que los de PsJailbreak tenían un as en la manga y lo que enviaron era para despertar a los clones y joderles antes de tiempo.
Sin embargo sino funciona ya sabemos que era un PLUFFF
Lo que me mosquea y no veo que la gente lo comente mucho es que no funcionan todos los juegos. Hay algunos que segun veo aun instalandolos en el interno dan fallo y no se sabe por que.
nokai escribió:

Prueba la versión con el FIRM 3.42. Si puedes claro? Es lo mas importante creo yo. Si es con video mejor que mejor

Si funciona es que los de PsJailbreak tenían un as en la manga y lo que enviaron era para despertar a los clones y joderles antes de tiempo.
Sin embargo sino funciona ya sabemos que era un PLUFFF

Ni se teocurra actualizar
ia se que habies tenido mucha paciencia pero un poko mas porke es ode ke no van algunos juegos lo mas probable es que se solucione con la actualizacion segun an dicho ellos que con ella tendra una mayor fiabilidad y funcionamiento si nme ekivoko
jesusm_p escribió:

de que tienda es???

es el de futura, que aun está por determinar si es el mismo que lo ahn rebajado o es una muy buena copia china. La prueba buena seria que cuando salga el BM 1.1 (si es que sale) que pruebe con el.

Lo que tienes tú es un clon.
Las pruebas se hacen con el original, y ese todavía no lo tiene nadie.
no actualiceeeeees a la 3 42 ni por asomo por lo menos aun no esa mejora es mediante la actualizacion creo io
Joer yo no he dicho que actualice, he dicho si puede probar en alguna consola actualizada al firm 3.42. Siento haberme explicado mal. Siempre se tiene un amigo que actualizo sin darse cuenta.
paxama escribió:Foto de tu psj encima d eun papel con tu nick de eol escrito

Imagen

Lo siento no actualizaré ni tengo otra consola.
Mielus escribió:

Enhorabuena por el clon NO actualizable que tienes.
xaco escribió:
Mielus escribió:

Enhorabuena por el clon NO actualizable que tienes.

Bueno eso lo tendremos que comprobar no crees? también hay que creer mucho a alguien que dice que no se podrá actualizar, cuando esta constantemente mintiendo en las fechas de entrega del producto...

PD: Es super enano impresiona y todo.
Yo actualice y anule el pedido , tengo la 360 para jugar a los sparrow offline y la verdad que si me va a suponer un trastorno poder cargar un par de backups , pues que le den al psjailbreak .

Aunque pienso que va a ser algo como la Psp , que sacan nuevas proteciones pero actualizando van funcionando los juegos , entonces si me lo comprare .

SAludos
Mielus escribió:

Imagen

pues gracias por la foto y espero ke sea original compañero
ina pregunta que tengo y muy importante. Si el PSJ lo utilizamos para nuestros backup offline y cuadno juguemos al online lo hacemos con originales y sin el PSJ puesto no podra haber peligro no? osea para evitar baneos y tal

saludos
Hay novedades respecto al PS Jailbreak que ya ha comentado xaco.

Por otro lado:

harmony555 escribió:Una duda, tal como viene de fabrica, se puede desconectar sin que se cuelgue la consola?

En el mismo video que citas en tu post está la respuesta (SI).

Saludos

EDITO: Para que no haya malentendidos, se puede desconectar sin que se cuelgue la consola el PS3 Break.
paxama escribió:pues gracias por la foto y espero ke sea original compañero

No hay de que, para eso estamos por cierto intento ayudar yo también espero que sea original pues lo compre como original. Creo que no he faltado a nadie y espero que conmigo sea igual ni me acusen de nada ni pretendo presumir, que hay personas que por sus comentarios parecen que me estan contestando mal, solamente intento ayudar si fuera original os ayudaría mucho y como veis lógico no aré cosas como actualizar la consola a 3.42. Pero en cuanto saquen el backup 1.1 lo probaré y comentaré.

Un saludo.
Mielus escribió:

No hay de que, para eso estamos por cierto intento ayudar yo también espero que sea original pues lo compre como original. Creo que no he faltado a nadie y espero que conmigo sea igual ni me acusen de nada ni pretendo presumir, que hay personas que por sus comentarios parecen que me estan contestando mal, solamente intento ayudar si fuera original os ayudaría mucho y como veis lógico no aré cosas como actualizar la consola a 3.42. Pero en cuanto saquen el backup 1.1 lo probaré y comentaré.

Un saludo.

por eso te he dado las gracias y a los ke parece ke te contestan mal ni puto caso parece ke les da envidia ke pueda ser el original,cuando salga el BM 1.1 lo sabremos
y si no es el original a pedir responsabilidades al vendedor
Mielus escribió:

Un saludo.

a mi eso me paso mielus, pedi en futura y al ver que igual no era original lo cancele por si acaso. Ojala sea el original que asi lo podremos comprar mas barato.
paxama escribió:por eso te he dado las gracias y a los ke parece ke te contestan mal ni puto caso parece ke les da envidia ke pueda ser el original,cuando salga el BM 1.1 lo sabremos
y si no es el original a pedir responsabilidades al vendedor

Gracias por tus palabras, para los demás he hablado con disco azul y no tienen fecha fija aún:

luis 17:01:23
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?

Mielus 17:01:44
Hola ¿cuando saldrá a la venta el jailbreak?

luis 17:02:05
esperamos que esta semana ya se pueda enviar

pero no hay fecha fija de momento

Mielus 17:02:36
y se sabe que mejora de hardware tendra?

luis 17:03:05
lo lógico es que cuando lo recibamos venga con la versión 1.1

Mielus 17:03:55
pero eso no es una mejora de hardware si no del backup manager no es cierto?

luis 17:06:05
si, pero al parecer la versión del software del psj

también lo conoce así (al menos el fabricante cuando se refiere a el)

luis 17:06:53
si
ah, que me preguntaste por mejoras de hardware
sorry, que lo leí mal
en principio de hardware no tenemos constancia de que vaya a traer nada nuevo

PD: engañando y poniendo en su web que trae novedades de hardware no creo que lleguen muy lejos.... en fin.

Os dejo lo que pone en su pagina web, no vaya a ser que lo quiten:

ACTUALIZACIÓN: El Team PSJailbreak nos ha comunicado que la nueva versión del Backup Manager estará disponible antes del 15 de Septiembre y que la versión final del PSJailbreak vendrá con importantes novedades de Hardware.
Yo digo una cosa . El miercoles sale la demo del fifa2011 , no poder bajarla por no actualizar a 3.42 para esperar al jailbreak manda pelotas .

:O
--ALF-- escribió:Yo digo una cosa . El miercoles sale la demo del fifa2011 , no poder bajarla por no actualizar a 3.42 para esperar al jailbreak manda pelotas .

Pero si eso no es un problema actualiza y ya, ¬_¬
Que no puedes tener todo, eso ya deberias saberlo. [360º]
--ALF-- escribió:Yo digo una cosa . El miercoles sale la demo del fifa2011 , no poder bajarla por no actualizar a 3.42 para esperar al jailbreak manda pelotas .

yo estoy igual que tu, quiero probar esas demos y no se que hacer si esperar o no.
6090 respuestas