Si se puede copiar a un disco externo, digo yo que esos archivos podrán subirse a internet como cualquier otro, ¿no? (una vez copiados al disco duro externo mediante el jailbreak y su programa, conectando el disco duro externo al PC de sobremesa). Vamos, que en unas semanas habrá "copias de seguridad" disponibles para bajar e instalar en discos duros externos o disco duro interno y, si se tiene el cacharrito y su programa, poder cargarlos... ¿no? Así no hará falta "tener" físicamente el juego para poder copiarlo. Porque yo no tengo claro si el cacharrito es necesario también para poder cargar los juegos previamente copiados a disco (para esto, está claro que sí)...
¿O sólo con el aparatejo se consigue que la copie se copie bien? Es que claro, no queda claro si es imprescindible o si más bien se lo ha montado así el fabricante para que haya que comprárselo por narices... Imaginad que en realidad es el programa lo que hace que se pueda, y éste podría rular libremente por ahí... Pero se "inventa" algo que lo vincula al aparatejo y sin él no se puede, de forma "forzada", para hacer negocio...